[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

prosomilo escribió:
-OLI- escribió:probablemente no irá aqui pero usando el Uloader y ciertos juegos, se me quedan colgados o congelados.

No se a que se pudiera deber, a ver si alguien le pasa algo similar y lo ha solucionado, si me pudiera ayudar le estaria muy agradecido, por cierto uso la version 4.1 con el ultimo CIOS 222.


A mí me pasaba cuando tenía el Cios waninkoko rev 14 (parecía ser que había alguna interferencia). Reinstalé el 13a y dejó de darme problemas


Acabo de meter la rev 17 y se me sigue colgando.... me da que es posible que sea de la imagen del juego, pero me resulta raro...
Hola a todos. Estuve buscando pero no lo encontre :( . Resulta que al descarme las caratulas de los juegos, aunqe me hace todo el proceso, y tarda su tiempo en la descarga, pero no se me ve ninguna, como si no hubiera hecho nada. Lo intente varias veces, pero nada. Fui a descragar nuevo bitmap. le di al + para la descarga de internet, y espere ... ¿tendria que hacer algo mas?. Gracias.

Y otra pregunta: dentro de las opciones del uloader hack, vi la de poner un canal como acceso directo, pero si lo marco, pensaba que me lo crearia, pero no ¿como podria poner un canal para arrancar directamente el uloader sin pasar por el HB?. Gracias de nuevo :)
Creo recordar que alguien dijo que no se podia jugar, en el metroid trilogy, a metroid 2 (echoss o algo asi) y eso no es cierto, el otro dia probé y si que se puede.
Gracias Hermes.
Metroid2 funciona con dol alternativo, lo que no funciona es el multijugador ni la selección de dificultad.
hola no se si este es el ilo adcuadopero como tengo un hd de 2.5" pienso que si
la cuestion es que estoy ya 3 dias leellendo y nada co consigo nada en claro e intentado meter elbug 36 sin existo deues de ejecutar el manual veo que estaba mal ahora estoy lellendo para poder acer funcionar las copias d seguridad desde el hd pero la verdad no e encontao unmanual factible si pueden charme una mano lo agradeceria
-OLI- escribió:
prosomilo escribió:
-OLI- escribió:probablemente no irá aqui pero usando el Uloader y ciertos juegos, se me quedan colgados o congelados.

No se a que se pudiera deber, a ver si alguien le pasa algo similar y lo ha solucionado, si me pudiera ayudar le estaria muy agradecido, por cierto uso la version 4.1 con el ultimo CIOS 222.


A mí me pasaba cuando tenía el Cios waninkoko rev 14 (parecía ser que había alguna interferencia). Reinstalé el 13a y dejó de darme problemas


Acabo de meter la rev 17 y se me sigue colgando.... me da que es posible que sea de la imagen del juego, pero me resulta raro...


Prueba con la 13a y a ver que pasa
C.S.I NTSC-U se reinicia formato Ciso en FAT32

Disco Duro My passport Essential 500 GB (Particion Wii de 99,6 GB)
montero11 escribió:Hola a todos. Estuve buscando pero no lo encontre :( . Resulta que al descarme las caratulas de los juegos, aunqe me hace todo el proceso, y tarda su tiempo en la descarga, pero no se me ve ninguna, como si no hubiera hecho nada. Lo intente varias veces, pero nada. Fui a descragar nuevo bitmap. le di al + para la descarga de internet, y espere ... ¿tendria que hacer algo mas?. Gracias.

Y otra pregunta: dentro de las opciones del uloader hack, vi la de poner un canal como acceso directo, pero si lo marco, pensaba que me lo crearia, pero no ¿como podria poner un canal para arrancar directamente el uloader sin pasar por el HB?. Gracias de nuevo :)


Acabo de poder ponerle las caratulas, indicando la ruta donde las tenia de otro loader, pero usando el internet no me funcionaba :-?

¿Y alguien me podria indicar una manera facil de poner el canal hacia el uloader? XD ¡Gracias¡
montero11 escribió:Acabo de poder ponerle las caratulas, indicando la ruta donde las tenia de otro loader, pero usando el internet no me funcionaba :-?
¿Y alguien me podria indicar una manera facil de poner el canal hacia el uloader? XD ¡Gracias¡

amancio escribió:hola no se si este es el ilo adcuadopero como tengo un hd de 2.5" pienso que si
la cuestion es que estoy ya 3 dias leellendo y nada co consigo nada en claro e intentado meter elbug 36 sin existo deues de ejecutar el manual veo que estaba mal ahora estoy lellendo para poder acer funcionar las copias d seguridad desde el hd pero la verdad no e encontao unmanual factible si pueden charme una mano lo agradeceria

Todo lo que preguntan está resuelto y explicado en la Wiki
En el caso de tutoriales la Wiki tiene enlaces a los más completos.
villahermosa escribió:Creo recordar que alguien dijo que no se podia jugar, en el metroid trilogy, a metroid 2 (echoss o algo asi) y eso no es cierto, el otro dia probé y si que se puede.
Gracias Hermes.

Pues ya te lo ha comentado Josete2K, se puede jugar sin problemas los 3 juegos principales.
Xmortal escribió:C.S.I NTSC-U se reinicia formato Ciso en FAT32
Disco Duro My passport Essential 500 GB (Particion Wii de 99,6 GB)

Alguien ya lo había comentado anteriormente, y el juego no funciona desde ningún USB Loader, sólo desde disco.
Mokona Modoki escribió:
montero11 escribió:Acabo de poder ponerle las caratulas, indicando la ruta donde las tenia de otro loader, pero usando el internet no me funcionaba :-?

Todo lo que preguntan está resuelto y explicado en la Wiki
En el caso de tutoriales la Wiki tiene enlaces a los más completos.

No tengo yo muy claro que el servidor donde estén las carátulas esté funcionando, porque de siempre he usado la opción de cogerlas de internet, y este fin de semana no me está cogiendo ninguna, ni siquiera de los juegos que sé que su carátula está en dichos servidores y que por razones varias tengo que volver a descargar. Eso o hay algún bug en la 4.1 que impide que se bajen las carátulas, pero me inclino más a pensar en un problema con los servidores.

Un saludo.
Yahiko Yagami escribió:No tengo yo muy claro que el servidor donde estén las carátulas esté funcionando, porque de siempre he usado la opción de cogerlas de internet, y este fin de semana no me está cogiendo ninguna, ni siquiera de los juegos que sé que su carátula está en dichos servidores y que por razones varias tengo que volver a descargar. Eso o hay algún bug en la 4.1 que impide que se bajen las carátulas, pero me inclino más a pensar en un problema con los servidores.
Un saludo.

Hace unas semanas la gente informaba en otros hilos del foro que había problemas con el servidor, incluso desde PC era inaccesible. Según comentaron estaba en mantenimiento.
hilo_wiitdb-caido_1356997
Si hubo algún cambio en el servidor puede que uLoader no sea capaz de acceder, aunque sería raro porque uLoader accede a 3 servidores distintos si uno está caido.
Acabo de intentar descargar carátulas y efectivamente no funciona, habrá que vigilar la situación y mientras tanto usar la opción manual para añadirlas.
Hola a todos!!
Llevo usando Uloader bastante tiempo, y para mi es el mejor Usb loader, pero hay una duda que tengo, y ojala alguien me la pueda aclarar.
Yo uso el sistema WBFS, y mis backups, los tengo en .Ciso guardados en mi pc.
Hay alguna manera de meter esos .Ciso a una unidad WBFS ( conservando el archivo en .Ciso, como se puede hacer en FAT/FAT32 ) ???
Gracias de antemano.
1 saludo!!!!

Edito: Ya encontre la manera^^
Cierto, ultimamente las caratulas se bajan cuando le da la gana.
existe alguna manera para meter las isos en un HD sin Scrubbearlas? no se si me explico...
Voy a recuperar la duda de otro forero:

Actualmente hay mecanismo para pasar de:

Original -> WBFS
WBFS -> ISO
ISO -> WBFS
ISO -> CISO
CISO -> ISO

Mi pregunta es:

¿CISO -> WBFS? (sin pasar por ISO)

Digo esto, porque guardarlos en CISO es mas económico (en espacio) que en ISO, pero para cargarlos en el HD (como WBFS, que es lo recomendable) hay que volver a convertirlos a ISO.
Cuando hablais de cargar desde una SD con FAT32, os referis a la misma SD donde esta el dol? Es decir la que se pone directamente en la Wii o por el contrario os referis a conectar una SD mediante algun lector al puerto USB.
He de deciros que mi Kingston de 8GB no funciona de ninguna de las dos maneras. He creado una carpeta CISO en la raiz y dentro pongo mi backup pasado a ciso. Cargo uLoader desde el HBC (ya que el forwarder no reconoce la SDHC) con el HDD desconectado y solo me da la opcion de cargar desde el DVD.
Buenas:

No he podido probar uLoader. Pero podeis confirmarme lo siguiente?:
uLoader permite lanzar juegos directamente como ciso ? y si es así:
Ese ciso tambien debe estar en FAT (como el WBFS), o puede estar en formato de CD/DVD como UDF o ISO9660. Es decir, soy el desarrollador y wiithon y me estoy planteando integrar ciso, pero mi duda es, que aporta el formato CISO respecto el WBFS. Actualmente acabo de incluir wbfs y wdf y seguramente incluya ciso, por que la gente lo usa. Pero si uloader permitiera la carga de ciso desde cualquier tipo de sistema de archivos sería un gran avance.

Un saludo.
Nakar001 escribió:...

La versión del wbfs_win.exe que trae el uLoader desde hace algún tiempo puede insertar sin problemas imágenes CISO en la partición WBFS. De hecho, al extraer los juegos con ese mismo programa, los extrae directamente en CISO.
Nakar001 escribió:Voy a recuperar la duda de otro forero:

Actualmente hay mecanismo para pasar de:

Original -> WBFS
WBFS -> ISO
ISO -> WBFS
ISO -> CISO
CISO -> ISO

Mi pregunta es:

¿CISO -> WBFS? (sin pasar por ISO)

Digo esto, porque guardarlos en CISO es mas económico (en espacio) que en ISO, pero para cargarlos en el HD (como WBFS, que es lo recomendable) hay que volver a convertirlos a ISO.


Hola compañero! Yo te komento lo ke hago, tengo los .CISO en mi pc, y los paso directamente a mi unidad WBFS sin pasarlos a .ISO antes, vamos, que elijo los .Ciso y me los copia a la unidad directamente ahorrandote elproceso de conversion a .ISO, he buskado mucho sobre el tema, y es muy comodo^^
Si kieres te expliko komo hago, y si alguien kiere, hago un pekeño tutorial ( seria el primero xD ).
1 Saludo!
Hermes hoy me ha pasado algo muy raro con el uloader, lo pongo y me dice happy 2010, me he pegao un susto xDDDD Saludos.
-OLI- escribió:existe alguna manera para meter las isos en un HD sin Scrubbearlas? no se si me explico...

Al menos yo no entiendo del todo tu pregunta. [+risas]
Si te refieres a copiar la ISO pura al HD, sin convertirla a .ciso o copiarla a una partición WBFS, no es posible.
SuperBerny escribió:Cuando hablais de cargar desde una SD con FAT32, os referis a la misma SD donde esta el dol? Es decir la que se pone directamente en la Wii o por el contrario os referis a conectar una SD mediante algun lector al puerto USB.
He de deciros que mi Kingston de 8GB no funciona de ninguna de las dos maneras. He creado una carpeta CISO en la raiz y dentro pongo mi backup pasado a ciso. Cargo uLoader desde el HBC (ya que el forwarder no reconoce la SDHC) con el HDD desconectado y solo me da la opcion de cargar desde el DVD.

Efectivamente, desde la misma SD donde está el dol. Aunque suena Obvio debes usar la versión 4.0 o 4.1 de uLoader, pues las anteriores no tienen soporte para SD. Debe estar en formato FAT32 a 32K por cluster. En la Wiki tienes todos los detalles.
makiolo escribió:Buenas:
No he podido probar uLoader. Pero podeis confirmarme lo siguiente?:
uLoader permite lanzar juegos directamente como ciso ? y si es así:
Ese ciso tambien debe estar en FAT (como el WBFS), o puede estar en formato de CD/DVD como UDF o ISO9660. Es decir, soy el desarrollador y wiithon y me estoy planteando integrar ciso, pero mi duda es, que aporta el formato CISO respecto el WBFS. Actualmente acabo de incluir wbfs y wdf y seguramente incluya ciso, por que la gente lo usa. Pero si uloader permitiera la carga de ciso desde cualquier tipo de sistema de archivos sería un gran avance.
Un saludo.

Si, tiene soporte para FAT32 (No FAT16 ni NTFS). EN DVD sólo en formato UDF si es multijuegos el disco.
Las razones las puedes encontrar en mensajes anteriores de Hermes (En la página 420 más o menos), también el por qué no se dará soporte a NTFS ni a archivos WBFS.
Sobre su uso puedes leer los archivos Leéme de la aplicación o en la Wiki.
iykgzqvl escribió:Hermes hoy me ha pasado algo muy raro con el uloader, lo pongo y me dice happy 2010, me he pegao un susto xDDDD Saludos.

Tienes razón, a mi me sucedió lo mismo [carcajad] . ¿Será un bug?, Hermes había comentado que sólo aparecería los primeros 6 días de enero.
tendra como fecha 1eros dias de enero del 2010... :s
emulation escribió:tendra como fecha 1eros dias de enero del 2010... :s

Mi consola está correctamente configurada (01 de febrero de 2010) y aparece el Happy New Year XD
Estoy usando la versión alternativa, no sé si en la oficial suceda lo mismo.
un post de felicitación :) hasta hace poco siempre he usado USB Loader GX para cargar los backups (usando el cios222 eso sí [360º] ), porque el uLoader siempre me ha parecido un poco "feo" visualmente. sin embargo, ahora he aprendido que la belleza de verdad está en el interior [+risas]

las últimas versiones del usb loader gx no hacen más ke tirar Exception DSI ocurred por cualkier cosa, encima si abres un ticket en su web explicando detalladamente el problema (diciendo además ke los mismos juegos funcionan en uLoader) te dicen k es cosa tuya y ke a muchos otros les funciona bien ¬_¬ pos estupendo

el uLoader no tiene la mejor interfaz, cierto, pero después de haber probado varios (también WiiFlow y algun otro ke hay), me ha kedado claro que uLoader es con diferencia el loader más depurado y el que mejor funciona [oki]

así que después de todo, solo me keda decir... HERMES ERES UN CRACK [tadoramo] tienes un nuevo fiel usuario de uLoader [inlove]

PD: yo uso también la versión alternativa y no me ha salido nada de Happy New year
Mokona Modoki escribió:
emulation escribió:tendra como fecha 1eros dias de enero del 2010... :s

Mi consola está correctamente configurada (01 de febrero de 2010) y aparece el Happy New Year XD
Estoy usando la versión alternativa, no sé si en la oficial suceda lo mismo.


Yo uso la version oficial, o eso creo jajajjaj vaya susto me he metido. Saludos.
Este pequeño mensaje es sólo para comentar que si alguien utiliza Linux, la aplicación ISOtoCISO funciona fantásticamente bien con Wine...

un saludo! y gracias!!!
SuperBerny escribió:Cargo uLoader desde el HBC (ya que el forwarder no reconoce la SDHC).


Tienes un MP referente a esto.
Buenas,
tengo una Wii 4.2E a la que instalado con el HackMii Installer el HBC, el dvdx y el BootMii como IOS.

Si lo que deseo es poder jugar desde un disco duro USB con el WiiFlow
¿Cuales serian mis siguientes pasos?
¿instalar una cIOS?
¿si es así cual?

Aunque veis que soy novatillo en el tema he leido y me pierdo, y por lo menos me podriais encaminar os lo agradeceria.

Un saludo.
Para WiiFlow deberías preguntar en el hilo de WiiFlow [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pero bueno básicamente sigue el tutorial de instalar cIOS en cualquier Wii (lo tienes al lado de este hilo) y casi lo tendrás todo resuelto.






Por cierto, Hermes... me tienes preocupado, no se sabe nada de ti desde hace días... ¿va todo bien amigo?
Mokona Modoki escribió:
-OLI- escribió:existe alguna manera para meter las isos en un HD sin Scrubbearlas? no se si me explico...

Al menos yo no entiendo del todo tu pregunta. [+risas]
Si te refieres a copiar la ISO pura al HD, sin convertirla a .ciso o copiarla a una partición WBFS, no es posible.

Me refiero a meter el juego en el HD sin Scrubbear, es decir, completo, el formato en el que se meta en principio me da igual mientras que despues me lo reconozca el Uloader claro xD. Resulta que tengo la sensación de que ciertos juegos se me cuelgan por estar el juego Scrubbeado, porque si lo lo meto en DVD y uso la misma configuración no se me cuelga...

o quizás pueda ser por mi disco duro??alguna solución si este fuera el caso?

Saludos y gracias!
Es tu disco, la zona scrubb son todo FF (zona vacía) que uLoader (y cualquier USBLoader) NO copian al disco duro, así que da igual que esté "scrubbeada", "trucheada" o pintada de color de rosa (esto último no está probado).
Bueno: llevo varios días sin pasarme por aquí y adelantar novedades...

Empecemos por las noticias tristes: hoy, 1-2-2010 a las 16:20, mi Wii ha fallecido... un brick que te cagas la pata abajo [+risas] (ni el bootmii ha sobrevivido) ¿que como me he apañado?. Pues... para empezar he cometido un error en un maldito parche con el que pretendía solucionar algunos problemas de permisos, pero creo que la peor parte ha sido que no tenía activado un elemento de protección que seguramente habría evitado que pasara eso...

Todos los que tocamos el sistema sabemos a lo que nos exponemos, sobre todo cuando tocamos cosas que no podemos preveer como van a reaccionar.

Sobre las 18:00 ya estaba de vuelta con otra Wii... no soy rico, no, pero quien juega con fuego, sabe que se puede quemar y hay que asumir las consecuencias en toda su extensión (es una pena: una consola de las primeras, cuarenta mil batallas, todo lo que se ha desarrollado, ha sido con ella y ahora es una ladrillo. Pero lo cierto es que nació para ser una ladrillo, pues estaba sentenciada que tarde o temprano, podría ocurrir ésto (y mas de doscientos lereles me ha costado la broma [snif] ))

Y ahora vamos con las buenas noticias: tengo lo de los saves bastante funcional (y no, no ha sido la cusa del brick XD). De los juegos que he jugado, solo me da problemas el GH World Tour, pero tengo otro puñado de juegos que van perfectamente, como el Rock Band AC/DC , Paper Mario, New Super Mario, Indiana Jones, Red Steel, Deadly Creatures, el HOTD Overkill, entre otros.

Mi emulación emula las rutas de los titulos de disco, la carpeta temporal y crea tambien la carpeta sys por que al tratar de ejecutar el disco, el sistema se encarga de meter datos ahí por si mismo (las llamadas a ES por si solas, crean las rutas para el title.tmd y el juego se encarga de crear partida)

Para que esto pueda funcionar así, he tenido que arreglar muuuchas cosas y observar el comportamiento de los diferentes juegos por que por ejemplo, la función seek (posicionamiento en fichero), parece que trabaja de forma diferente (tal vez un bug del becario de turno)

Los saves se meten dentro de una carpeta, de nombre "nand". Esto tiene una implicación muy interesante, puesto que aparte de tener la basura más recogida que con el sistema que emplea Waninkoko, de volcarlo todo en raiz, ofrece la oportunidad de tener varias copias.

Además, empleo una captura de la función que trata la syscall open y gracias a ello, puedo hacer el enrutado de cualquier dispositivo y con un poco de suerte, podríamos tener accesible las SDHC que no funcionan para algunos juegos y por ejemplo, puedo decir que he ejecutado juegos en SD con la emulación en marcha (salvando partida, etc) sin problemas.

La función de enrutado así mismo, me permite poder llamar a las rutas capturadas en la NAND mediante un sencillo truco

Como es obvio, el método que estoy utilizando, trabaja con partida nueva, aunque se podrían extraer las partidas de la NAND.

Aunque queda mucho por hacer y ni siquiera he probado a ver que tal va desde USB, pero una cosa debe quedar bastante clara: no arriesgaré la nueva consola mas de la cuenta [poraki]

Saludos
Hermes escribió:Aunque queda mucho por hacer y ni siquiera he probado a ver que tal va desde USB, pero una cosa debe quedar bastante clara: no arriesgaré la nueva consola mas de la cuenta [poraki]


Rajao...










¿Probaste el forwarder? Al leer el anuncio de tu brick me he cagao... [tomaaa]


PD: me alegra ver que al menos tú estás bien. [sonrisa]
RyUk_YaGaMi escribió:Hola compañero! Yo te komento lo ke hago, tengo los .CISO en mi pc, y los paso directamente a mi unidad WBFS sin pasarlos a .ISO antes, vamos, que elijo los .Ciso y me los copia a la unidad directamente ahorrandote elproceso de conversion a .ISO, he buskado mucho sobre el tema, y es muy comodo^^
Si kieres te expliko komo hago, y si alguien kiere, hago un pekeño tutorial ( seria el primero xD ).
1 Saludo!


Muchisimas gracias a ti y a Yahiko Yagami, ya que suelo usar el WBFS_WIN pero con ISO y no recordaba que podía usar CISO.

Gracias por abrirme los ojos.

Y desde aquí mi mas sentido pésame a Hermes. Bien sabe Dios que si tuviese dinero no te compraría una consola, sino que te contrataría de jefe de algún proyecto de informática.
josete2k escribió:Rajao...


Yo por 200E que pongáis entre todos cada vez que se joda una consola, no tendría problema oyes [+risas] (lo jodido es que ni siquiera estoy currando)


josete2k escribió:¿Probaste el forwarder? Al leer el anuncio de tu brick me he cagao... [tomaaa]


Ojala que hubiera sido por eso, josete: la única vez que he precisado de Bootmii y estaba muerto [+risas] (la puñeta del todo, es que no he recordado que tenía la protección en ES quitada, porque es casi seguro que ha muerto con lo que ha pasado después)
¿Hacemos una colecta para la wii de Hermes? aunque sea eurico a eurico, a lo mejor sacaba algo.
Lamento lo de tu consola Hermes.
Al menos es bueno saber que te encuentras con bien tras varios días sin aparecer.
Saludos
Hermes, ¿tienes Pay-Pal?
Ey Hermes pon tu cuenta de Pay-Pal y veras como vas a tener para probar para hasta crear un uloader para el PS3 [+risas]
Hermes escribió:Empecemos por las noticias tristes: hoy, 1-2-2010 a las 16:20, mi Wii ha fallecido... un brick que te cagas la pata abajo [+risas] (ni el bootmii ha sobrevivido)


Hay Hermes... lo siento en verdad, hace unos días por un ***** error formatie mi disco duro y perdi TODO (juegos, peliculas, series, imagenes, documentos, etc, etc y medio me entro la depresión jajajaja pero ahora en tu lugar creo que se a de ver sentido mucho peor porque como dices... estas implementando cosas al uLoader que ni las requieres tu y por eso sales perjudicado [buuuaaaa]
No, no gasto Pay-Pal: siempre he considerado estas cosas como una aportación personal sin remunerar y que lo hago por que me apetece, asumiendo unos riesgos como el de hoy por iniciativa propia: por mucho cuidado que tengas, sabes que te puedes quemar en cualquier momento y eso no tiene vuelta de hoja.

Saludos
Hermes escribió:
josete2k escribió:Rajao...


Yo por 200E que pongáis entre todos cada vez que se joda una consola, no tendría problema oyes [+risas] (lo jodido es que ni siquiera estoy currando)


josete2k escribió:¿Probaste el forwarder? Al leer el anuncio de tu brick me he cagao... [tomaaa]


Ojala que hubiera sido por eso, josete: la única vez que he precisado de Bootmii y estaba muerto [+risas] (la puñeta del todo, es que no he recordado que tenía la protección en ES quitada, porque es casi seguro que ha muerto con lo que ha pasado después)


Si tienes una copia de la nand y las keys se puede arreglar usando un flasheador. Mandasela a marcan por correo azul. Fijo que se tira el pisto que es un buen tio.
Joder que mala noticia Hermes.
Yo me emto apra ver las novedades del futuro uLoader 5.0 (que según tengo entendido y entiendo poco, permitirá grabar las partidas directamente en la SD y veo tu brick....

Yo tb tuve un brick por un canal que modifique con wadder, creia que con wadder no habia peligro pero...

Ya sé que has comprado una wii nueva... pero no has pensado en la segudna mano? lo mismo peudes encontrar una wii que no le funcione el lector o algo así y te salga tirada de precio (para experimentar).

Lo siento de veras, espero que tengas más suerte en el futuro

Que la fuerza te acompañe
Lo siento Hermes, si sacas lo de PayPal algo aportaría.

Ufff, y yo aquí jugueteando sin tener ni idea ... mejor me acuesto
Por cierto, hablando de grabar en la SD, ¿habeis visto SNEEK? lástima que uloader no ande desde ahí.
Hola, de este programa existe el fichero WAD para ponerlo como canal?

Gracias.
mikia escribió:Hola, de este programa existe el fichero WAD para ponerlo como canal?

Gracias.



Pues mira, si, pero no, y me esplico.
Si que hay una canal wad de este programa aunque no lo encontrarás en EOL. Busca un poco por el hilo, porque sé que hay uno hecho por josete (creo que lo puedes encontrar en youtube por josete2k, pero deberás revisarlo). No es recomendable que lo instales completo como canal porque el mismo porgrama tiene una funcion de actualización que va a actualizar en la tarjeta SD, directorio apps/uloader, el fichero boot.dot. Además, las ultimas versiones de este fenomenal cargador de USB tienen unas opciones de configuracion que lo que hacen es, dependiendo de lo que congiguras dentro del programa, te parchea y modifica el susodicho "boot.dol" de la tarjeta SD. Mi recomendacion es que te busque un canal forwarder (tambien hecho por Josete2k) que se instala como canal pero que al lanzarlo ejecuta el boot.dol que esté en la tardeta SD, así, aunque se modifique el boot.dol de la SD te lo seguirá lanzando, siempre con la ultima version que tengas en la SD.


En la Wiki tienes mas información acerca de esto.

Salu2
Hermes escribió:No, no gasto Pay-Pal: siempre he considerado estas cosas como una aportación personal sin remunerar y que lo hago por que me apetece, asumiendo unos riesgos como el de hoy por iniciativa propia: por mucho cuidado que tengas, sabes que te puedes quemar en cualquier momento y eso no tiene vuelta de hoja.

Saludos

Si pusieras tu cuenta de Pay-Pal, yo estaría encantado de hacerte una aportación personal sin remunerar porque me apetece por iniciativa propia. Si luego te lo gastases en una Wii o en irte al cine es tu problema.

Enhorabuena y gracias.
Apreciado Hermes, te sigo desde la primera version que sacaste. Que si es feo, que si pitos, q si flautas..... No posteo mucho porque afortunadamente nunca he tenido ningun problema, y eso no es merito mio, si no tuyo, ya que de largo, uLoader es el mejor cargador que se puede usar. Cada vez q modifico la Wii a algun amigo uLoader del tiron y no doy mas opcion. Facil, comodo y rulando a la perfeccion.

Tal como se ha comentado anteriormente, yo como tantos otros del foro ( ya sabemos que siempre habra algun que otro q solo son interesados ) estamos dispuestos a hacer una colecta para poderte resarcir de tu enorme perdida.

Te invito a que hagas algo al respecto y asi poderte devolver una pequeña parte de lo que nos estas dando, que es mucho

Un saludo y esperando noticias tuyas
talibanortografico escribió:
Hermes escribió:No, no gasto Pay-Pal: siempre he considerado estas cosas como una aportación personal sin remunerar y que lo hago por que me apetece, asumiendo unos riesgos como el de hoy por iniciativa propia: por mucho cuidado que tengas, sabes que te puedes quemar en cualquier momento y eso no tiene vuelta de hoja.

Saludos

Si pusieras tu cuenta de Pay-Pal, yo estaría encantado de hacerte una aportación personal sin remunerar porque me apetece por iniciativa propia. Si luego te lo gastases en una Wii o en irte al cine es tu problema.

Enhorabuena y gracias.


+1
Si abris la colecta, yo pongo X€.


Gracias a esa wii muerta, me he ahorrado el cambiar el DVD de juego un huevo de veces.
10244 respuestas