wiiTDB caido

Feliz año a todos.
Estaba añadiendo un juego nuevo y he visto que no me cargaba la carátula. He ido al sitio de wiiTDB y parece que está caído. ¿A alguien más le pasa? ¿Hay algún otro server con la misma información? ¿Se puede configurar para que la use?

Gracias!
Acabo de plantear esa misma duda en Gbatemp, y me han respondido esto:

"The site seems to be down yes , and i can't get in touch with Zorglub , so maybe he is just doing some modifications on the site...i don't know....

Btw , you can still access to the covers in your loaders wink.gif
and you can still access to the covers on the net if you know your gameID , for example :
http://wiitdb.com/wiitdb/artwork/coverf ... SBDE08.png"

Vamos, que parece que si, que está caida, que no pueden de momento localizar a Zorglub para comentarle la situación, pero que puedes seguir descargando las carátulas si conoces la ID del juego. (cosa bastante fácil)

Toca esperar a ver..

Saludos
El zip que tiene la info de los juegos (http://wiitdb.com/wiitdb.zip) no está disponible :(
linsms escribió:El zip que tiene la info de los juegos (http://wiitdb.com/wiitdb.zip) no está disponible :(


Pero puedes averiguar la ID de tus isos con el "WBFS manager" o con "WBFS inteligent" por ejemplo.

edito: ahí te dejo una imagen del "WBFS manager" y con un recuadro rojo, la información (ID del juego) que has de poner al final de la dirección que te he pasado para descargar la carátula.

Imagen


Edito: linsms, la página ya vuelve a estar operativa (por lo menos a mi me carga bien)
Aaaaaghhhhhhhhh!, estamos a dia 21 y sigue caido!!!!!!!!!!
que p***da!!!!, con lo comodo que era decirle a usbloader gx que se buscara la vida...

en fin... paciencia :-(
sabandellos escribió:Aaaaaghhhhhhhhh!, estamos a dia 21 y sigue caido!!!!!!!!!!
que p***da!!!!, con lo comodo que era decirle a usbloader gx que se buscara la vida...

en fin... paciencia :-(

No sigue caído... Más bien hoy ha vuelto a quedarse OFF porque ayer bajé sin problemas.
josete2k escribió:No sigue caído... Más bien hoy ha vuelto a quedarse OFF porque ayer bajé sin problemas.


Despues de leerte he pensado en intertar de nuevo y lo he dejado ahí, atascado bajando, wii y pantalla encendida... y ha tardado 20 minutos para 3 caratulas, eso si, cuando las ha "enganchado", se las ha bajado rapido.

Estará saturado, imagino.
uLoader las baja en un plis... además si no las encuentra en wiitdb busca en 2 sitios más ;)
josete2k escribió:uLoader las baja en un plis... además si no las encuentra en wiitdb busca en 2 sitios más ;)


Estoy convencido que el uLoader es el mas cañero, y no lo digo por pelotear a Hermes, pero es que es "MU FEO" el jodío. X-D

Si se le ocurriera usar las librerias graficas de Tantric, o cualquier entorno grafico con un minimo de diseño, se de mas de uno que se cambiaría al uLoader sin pensarlo, incluido yo mismo.
Hermes dijo hace poco que lo que buscaba de µLoader era que fuese lo más eficiente posible y que una interfaz gráfica mejor es una carga inutil (o algo así)

A lo mejor dentro de un tiempo se anima pero lo veo poco probable
Totalmente de acuerdo (con Hermes) yo el cargador usb lo quiero para cargar juegos, no para ir vacilando. Y el uLoader es, con diferencia, el mas compatible y el que mejor funciona.

Petiso Carambanal escribió:Hermes dijo hace poco que lo que buscaba de µLoader era que fuese lo más eficiente posible y que una interfaz gráfica mejor es una carga inutil (o algo así)

A lo mejor dentro de un tiempo se anima pero lo veo poco probable
Tu buscate a una novia fea y que folle de pu** madre, que yo me quedo con mi tía buena, que aunque no folla tan bien, me quiere xD
josemurcia escribió:Tu buscate a una novia fea y que folle de pu** madre, que yo me quedo con mi tía buena, que aunque no folla tan bien, me quiere xD


Alaaaaaaa! XD

si, bueno, supongo que es cuestion de gustos. A mi si me gusta que la gente admire lo que hace mi wii (la tengo en el salon de casa), y por otro lado, tanto usbloader gx como wiiflow parece que van bastante bien tambien, además de soportar los cIOS de Hermes.

El tema de optimización, bueno, no se hasta que punto se nota, y si se nota, ¿a quien le importa tardar unas decimas de segundo mas en arrancar un juego?

Y por si no ha quedado claro, me encanta el trabajo que hace Hermes y suelo estar muy al tanto de sus novedades. Mi decisión es puramente estetica. Seguro que si pusiera en los foros que busca ayuda para mejorar sus menús, saldrian enseguida un monton de diseñadores con muy buen gusto dispuestos a ayudarle de forma desinteresada.

Con todos mis respetos a Hermes, que para mi esta entre los dioses del Olimpo de la Scene. ;-)
el wiiTDB sigue caido?
ustedes si pueden descargar caratulas de los juegos o informacion de los juegos con el usb loader gx?
13 respuestas