[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

wenas a todos!

pues resulta q ultimamnte tngo problemas con todos los juegos que intento cargar mediante uloader(con el neogamma me ocurre lo mismo) algunos de los que he probado son CoD MW,dragon ball piccolo,muramasa o zack&Wiki. Decir que tengo la version 4.1,con la ultima version de cios 222,223,202 y la rev 14 del 249.
Tambien acabo de pasarle el pimp my wii actualizando todos los ios que me faltaban y parcheando el 36 y 60.
con algunos se queda la pantalla en negro,pero no es por el 002,porque con el neogamma pongo que se lo salte y el uloader lo hace auto creo,y otras veces se queda con el disco dando vueltas solo pudiendo darle al boton de power.
creeis que puede ser por la falta de parcheo de alguna ios?

un saludo!

P.D. Grabandolos a dvd y con el neogamma me funcionan...
Rodie escribió:
Hola edd2s,

Pues estoy utilizando la ultima versión el uloader la 3.6 y los juegos los paso al pendrive con el wbfs manager. He estado usando el uloader perfectamente hasta que "descubrí" lo de las caratulas... desde entonces me pasa esto que comento. Lo curioso es que cuando pasa y lo cargo con el wbfs manager el espacio del pendrive esta ocupado pero no aparecen los juegos, solamente la entrada cfg del uloader. Algunas veces ni me lo reconoce el wbfs manager.

Los juegos pues los he estado usando normalmente estas semanas, el mario galaxy, mario kart, trivial pursuit etc.

Lo único que ha cambiado es que al descargar las caratulas me descogorza todo, al cargar se me queda en la pantalla de loading girando algunas veces, al salir y volver a entrar estan las entradas de los juegos pero vacías. Me da muchos errores.

He estado buscando info y no he encontrado nada... por eso lo comento por si tú o Hermes o alguien que le haya pasado comenté qué puede pasar (incompatibilidad del pen, falta algun cios, etc).

Lo que sí que el uloader va perfecto si no hago lo de las caratulas... tampoco me preocupa mucho, pero me tiene intrigado como puede pasar jejeje.

Gracias y perdon por el tocho ;)


Pues haber que dice Hermes porque realmente yo no te puedo ayudar :( ... lo que te podria recomendar para ir descartando posibles errores es que intentaras poner la caratula manualmente para ver si de esta forma te sigue dando problemas, o si tienes la posibilidad checa si ese mismo problema te lo da usando otro pendrive, etc.

Saludos!!!
edd2s escribió:
Rodie escribió:
Hola edd2s,

Pues estoy utilizando la ultima versión el uloader la 3.6 y los juegos los paso al pendrive con el wbfs manager. He estado usando el uloader perfectamente hasta que "descubrí" lo de las caratulas... desde entonces me pasa esto que comento. Lo curioso es que cuando pasa y lo cargo con el wbfs manager el espacio del pendrive esta ocupado pero no aparecen los juegos, solamente la entrada cfg del uloader. Algunas veces ni me lo reconoce el wbfs manager.

Los juegos pues los he estado usando normalmente estas semanas, el mario galaxy, mario kart, trivial pursuit etc.

Lo único que ha cambiado es que al descargar las caratulas me descogorza todo, al cargar se me queda en la pantalla de loading girando algunas veces, al salir y volver a entrar estan las entradas de los juegos pero vacías. Me da muchos errores.

He estado buscando info y no he encontrado nada... por eso lo comento por si tú o Hermes o alguien que le haya pasado comenté qué puede pasar (incompatibilidad del pen, falta algun cios, etc).

Lo que sí que el uloader va perfecto si no hago lo de las caratulas... tampoco me preocupa mucho, pero me tiene intrigado como puede pasar jejeje.

Gracias y perdon por el tocho ;)


Pues haber que dice Hermes porque realmente yo no te puedo ayudar :( ... lo que te podria recomendar para ir descartando posibles errores es que intentaras poner la caratula manualmente para ver si de esta forma te sigue dando problemas, o si tienes la posibilidad checa si ese mismo problema te lo da usando otro pendrive, etc.

Saludos!!!


Es muy raro... esta tarde he estado probando sin descargar caratulas ni nada y funciona perfecto (como me iba antes), el metroid trilogy cargando los dols y algunos mas. De momento pasaré de descargar caratulas por internet, tendría que probar con otro pendrive o con un disco duro a ver si tambien lo hace... me imagino que sera un problema de compatibilidad del pendrive o algo (aunque es un kinston de 16gb), a ver si Hermes sabe algo.
Este post simplemente es para darle las gracias al creador de la aplicacion y todos lo que hacen posible que funcione.

Lo tengo funcionando en una 4.1E y a pesar de solo haber lanzado 2 juegos veo una aplicacion recomendable.

Saludos.
hola, como veis este es mi primer post, despues de leer y leer creo q lo tengo claro, y voy a modificar mi wii, solo me queda una duda.....tengo un disco duro en el q no puedo hacer una particcion wbfs, xq al ser multimedia, si lo hago, luego no me reconoce nada de la otra particion en la tele(videos,imagenes,musica) he visto por aqui por el foro un programa ``wii backup manager`` que permite cargar las backups sin hacer una particion wbfs en el disco duro, creo q es mi solucion, pero lo q me gustaria saber es si uloader es compatible con dicho programa, xq lo q tengo claro es q uloader es el mejor gestor para backups...y es el q me gustaria instalar para las backups para mi wii, he buscado en la wiki y no me ha quedado claro, alguien q sepa algo al respecto? muchas gracias de antemano, y gracias a los maquinas q hacen posible todo esto.

Se me olvidaba, el disco duro estaria formateado en fat32.
yo tengo también un multimedia y desde que le hice una partición wbfs no me reconoce las otras (pero uso el geexbox o el mplayer ce para reproducir su contenido por medio de la wii, y el disco lo uso para los juegos)
Pero yo querría cambiar dicha pertición a fat32 o ntfs para que me vuelva a funcionar. Para esto, creo que lo único que me hará falta (uso el Ultimate usb loader gx) es instalar la cios222 que realmente no tengo claro si la tengo o no...) pues he probado con un pendrive de 8gb a meter juego en carpeta wbfs y el loader reconoce los juegos pero al cargarlo se me queda en pantalla negra, por lo que IMAGINO que es eso lo que me falla.

ACABO DE HACERLO, efectivamente, hacía falta el cios 222 3.0v4 (yo debía de tener uno antiguo), ahora me ha detectado el pen fat32 con los juegos con extensión wbfs y han funcionado, incluso SMBN. Ahora usaré el wiibackup manager para pasarme todos los backups a mis particiones "legibles" y espero que mi multimedia resucite.
No obstante, si alguien puede decirme qué método hay para saber qué cIOS tengo metidas y cuáles no en mi wii, lo agradeceré ¿es el pimp my wii el programa que necesito? ¿es arriesgado? ¿lo uso sólo para mirar lo que tengo? ¿si me actualiza me dejará en 4.2? (ahora tengo 3.2 y tan contento...)
Hola a todos, soy yo de nuevo...

Disculpen que les moleste con otra pregunta, lo que sucede es que en este hilo veo mas gente enterada de las cosas que en el hilo que cree hace algunos dias, y he tenido un problema con un juego desde que compre mi wii. El juego es Super Smash Bros Brawl. Al terminar el modo clásico, o la pelea de Kirby en Subspace Emissary, el juego lanza un error de "please eject disc". Tambien al intentar ver los videos que vienen con el... Mi juego de Brawl está en un backup DVD que, hasta donde se, es la version DVD9.

Posteo aca porque una de las soluciones que he conseguido por alli ha sido instalar el cIOS 222/223 y usar USB Loader GX o uLoader. Sin embargo, al cargar Brawl con cualquiera de estas alternativas, y probando diversas opciones en estos programas, el mismo error se sigue presentando en los mismos puntos del juego. Ejecuté una aplicación llamada IOSCheck y aparentemente si tengo instalados el 222 y 223, y he seguido el tutorial de este foro para su instalación, pero, o es que me he saltado algun paso, o es que mi wii no quiere que juegue Brawl o no se. :p

Lo unico que no he probado aun es cargarlo desde USB porque no tengo una unidad USB para colocar el juego aun... Mi pregunta es... Alguno de ustedes tiene/ha tenido un problema similar con Brawl? De ser asi, que me aconsejan/recomiendan? Puedo cargarlo desde DVD9 con, por ejemplo, uLoader? Que opciones deberia activar? (He intentado muchas combinaciones pero tal vez me he saltado algo o no se, porque realmente no veo ningun cambio entre todas las opciones que he probado).

De antemano muchas gracias a todos los que colaboran y hacen posible este sitio, para que personas como yo, que comenzamos sin saber nada de nada, al menos podamos leer e ir aprendiendo cada vez mas sobre nuestras wii.

Luxie~
¿Te pasa tambien con el original?
Ese juego es en dvd9, supongo que lo estas usando en su version dvd5, es por eso que requieres del segundo dvd.. si no es asi, entonces estoy equivacado.. [sonrisa]
Bien, como tantos otros vengo a pedir ayuda con mi disco duro. Tengo la consola con la V4.0E con todo al día (pasado Pimp My Wii), con CIOS 202,222,223 instalados y CIOS de Wanin y todo puesto. Juraría que no me falta de nada xD. Pero no hay forma de que me detecte el maldito disco duro.

Todos los loaders me dan ret-1 menos el Uloader que detecta cuando lo enchifo pero me da error "USB Device is detected as HUB". Que he estado mirando que quiere decir HUB pero no he encontrado nada...

Luego puedo conectar el HDD al ordenador sin problemas, puedo formatearlo con el programa de PC a WBFS sin problemas e instalar juegos también sin problemas, pero de detectármelo...nanai. He probado a formatearlo de mis formas, con distintas particiones, partición primaria, activa...me he pateado los foros buscando todas las soluciones y ninguna me ha funcionado. Ni siquiera el loader que reintenta durante 60 segundos.

Así que os pregunto a vosotros, y si no encuentro respuesta, iré de cabeza a descambiarlo por otro modelo mañana mismo...

El disco duro tiene almentación externa y es de estos con su mandito y tal...poco más puedo decir, adjunto el log del Test USB y espero vuestra ayuda. Ah! ¿Supongo que el hecho de que me detecte sin problemas un Pendrive que tengo de 4GB significa que el problema no viene de necesitar instalar algo, no? Gracias :P


USB2 device test program. v1.1
------------------------------
usbstorage init
status1: 0x1801
status2: 0x1101
port reseted status(0): 0x1005
getting USB_REQ_GETDESCRIPTOR
USB_REQ_GETDESCRIPTOR ok
trying USB_REQ_SETADDRESS: 2
USB_REQ_SETADDRESS ok: 2
checking USB_REQ_GETDESCRIPTOR
ok checking USB_REQ_GETDESCRIPTOR
init ok
USBStorage_Open
USB_GetDescriptors
USB_GetDescriptors ok
USBStorage_Open error
device released


EDIT: Para más datos, es este: http://www.lacie.com/es/products/product.htm?pid=11076
Arturo Bonilla L escribió:Ese juego es en dvd9, supongo que lo estas usando en su version dvd5, es por eso que requieres del segundo dvd.. si no es asi, entonces estoy equivacado.. [sonrisa]


No, no... El error que me da no me pide insertar otro disco. Me dice que ocurrio un error y que saque el disco y apague la consola. Use el cIOS que use, luego de Kirby en Emisario Subespacial, o al terminar classic. O tal vez es una versión DVD5 mal hecha? Pero no creo...

No tengo idea de que hacer... Y el Smash era casi el unico juego de wii que queria jugar cuando la compre. :(

Luxie~
elOli escribió:Bien, como tantos otros vengo a pedir ayuda con mi disco duro. Tengo la consola con la V4.0E con todo al día (pasado Pimp My Wii), con CIOS 202,222,223 instalados y CIOS de Wanin y todo puesto. Juraría que no me falta de nada xD. Pero no hay forma de que me detecte el maldito disco duro.

Todos los loaders me dan ret-1 menos el Uloader que detecta cuando lo enchifo pero me da error "USB Device is detected as HUB". Que he estado mirando que quiere decir HUB pero no he encontrado nada...

Luego puedo conectar el HDD al ordenador sin problemas, puedo formatearlo con el programa de PC a WBFS sin problemas e instalar juegos también sin problemas, pero de detectármelo...nanai. He probado a formatearlo de mis formas, con distintas particiones, partición primaria, activa...me he pateado los foros buscando todas las soluciones y ninguna me ha funcionado. Ni siquiera el loader que reintenta durante 60 segundos.

Así que os pregunto a vosotros, y si no encuentro respuesta, iré de cabeza a descambiarlo por otro modelo mañana mismo...

El disco duro tiene almentación externa y es de estos con su mandito y tal...poco más puedo decir, adjunto el log del Test USB y espero vuestra ayuda. Ah! ¿Supongo que el hecho de que me detecte sin problemas un Pendrive que tengo de 4GB significa que el problema no viene de necesitar instalar algo, no? Gracias :P


USB2 device test program. v1.1
------------------------------
usbstorage init
status1: 0x1801
status2: 0x1101
port reseted status(0): 0x1005
getting USB_REQ_GETDESCRIPTOR
USB_REQ_GETDESCRIPTOR ok
trying USB_REQ_SETADDRESS: 2
USB_REQ_SETADDRESS ok: 2
checking USB_REQ_GETDESCRIPTOR
ok checking USB_REQ_GETDESCRIPTOR
init ok
USBStorage_Open
USB_GetDescriptors
USB_GetDescriptors ok
USBStorage_Open error
device released


EDIT: Para más datos, es este: http://www.lacie.com/es/products/product.htm?pid=11076

Sobre el log no sabria que decirte porque no estoy muy puesto en el tema USB. Si te puedo aclarar lo que es un HUB y darte las malas noticias.

Imagen

Como ves un HUB USB no es mas que un "Ladron" de USB. Algunos dispositivos multimedia, mp3 con memoria interna y SD externa tienen dentro un HUB. El hub es un dispositivo mas y para poder leer el disco tienes que programar tambien el control del HUB. uLoader no soporta HUBs.

LaCie escribió:Disco duro multimedia con puerto frontal USB 2.0 de alta velocidad.
= HUB

No se cuanto te ha costado pero no reproduce MKV ni HD simplemente estira la imagen hasta 1080p. Si lo has comprado estos reyes aun estas a tiempo de cambiarlo.
Refelicito a Hermes y a todos los colaboradores porque desde principio de año y a pesar de ser novato total en estos temas, tengo instalado el Uloader en una WII 4.1e con un disco iomega de 1TB particionado por la mitad que me detecta perfectamente, con + de 80 copias de seguridad, con las carátulas descargadas de internet y todo funcionando a las mil maravillas... Pero tengo un par de dudas XD

1º Le han regalado a mi hijo el wii sport resort original, que no ha jugado aun por si se actualiza el firm al 4.2. ¿Es un temor infundado?. ¿Si se actualiza ocurriría algo irremediable como un brik?... He leído algo pero me resulta un tanto esotérico e indescifrable.

2º Por otro lado, y desde un juego ¿se puede volver al menú del uloader?

Y no se si os pasa también que estando en el menú de uloader y queriendo salir al menú WII se me queda la pantalla en negro y tengo que apagar y encender la consola... Hilando fino, vamos.

Bueno, gracias de nuevo por todo y enhorabuena por todo vuestro trabajo y esfuerzo. [beer]
Pues si instalas el juego directamente desde uLoader al disco duro, muy seguramente omitira pedirte la actualizacion (bueno yo tengo 4.0u y no pide actualizar nada)

Ya si lo quieres cargar directamente del Canal Disco otra cosa sera, aunque lo unico que necesita para jalar es algunos updates, pero no necesariamente actualizar el firmware.. si no mal recuerdo...


Prueba a instalarlo en tu HD y nos cuentas..
MANUDOS escribió:
1º Le han regalado a mi hijo el wii sport resort original, que no ha jugado aun por si se actualiza el firm al 4.2. ¿Es un temor infundado?. ¿Si se actualiza ocurriría algo irremediable como un brik?... He leído algo pero me resulta un tanto esotérico e indescifrable.



Yo he jugado con una copia de seguridad y sigo en 4.1 sin problemas, en este hilo se comenta el tema: hilo_actualizacion-de-wii-sport-resort_1267836

[oki]
Vrsquid escribió:
elOli escribió:Bien, como tantos otros vengo a pedir ayuda con mi disco duro. Tengo la consola con la V4.0E con todo al día (pasado Pimp My Wii), con CIOS 202,222,223 instalados y CIOS de Wanin y todo puesto. Juraría que no me falta de nada xD. Pero no hay forma de que me detecte el maldito disco duro.

Todos los loaders me dan ret-1 menos el Uloader que detecta cuando lo enchifo pero me da error "USB Device is detected as HUB". Que he estado mirando que quiere decir HUB pero no he encontrado nada...

Luego puedo conectar el HDD al ordenador sin problemas, puedo formatearlo con el programa de PC a WBFS sin problemas e instalar juegos también sin problemas, pero de detectármelo...nanai. He probado a formatearlo de mis formas, con distintas particiones, partición primaria, activa...me he pateado los foros buscando todas las soluciones y ninguna me ha funcionado. Ni siquiera el loader que reintenta durante 60 segundos.

Así que os pregunto a vosotros, y si no encuentro respuesta, iré de cabeza a descambiarlo por otro modelo mañana mismo...

El disco duro tiene almentación externa y es de estos con su mandito y tal...poco más puedo decir, adjunto el log del Test USB y espero vuestra ayuda. Ah! ¿Supongo que el hecho de que me detecte sin problemas un Pendrive que tengo de 4GB significa que el problema no viene de necesitar instalar algo, no? Gracias :P


USB2 device test program. v1.1
------------------------------
usbstorage init
status1: 0x1801
status2: 0x1101
port reseted status(0): 0x1005
getting USB_REQ_GETDESCRIPTOR
USB_REQ_GETDESCRIPTOR ok
trying USB_REQ_SETADDRESS: 2
USB_REQ_SETADDRESS ok: 2
checking USB_REQ_GETDESCRIPTOR
ok checking USB_REQ_GETDESCRIPTOR
init ok
USBStorage_Open
USB_GetDescriptors
USB_GetDescriptors ok
USBStorage_Open error
device released


EDIT: Para más datos, es este: http://www.lacie.com/es/products/product.htm?pid=11076

Sobre el log no sabria que decirte porque no estoy muy puesto en el tema USB. Si te puedo aclarar lo que es un HUB y darte las malas noticias.

Imagen

Como ves un HUB USB no es mas que un "Ladron" de USB. Algunos dispositivos multimedia, mp3 con memoria interna y SD externa tienen dentro un HUB. El hub es un dispositivo mas y para poder leer el disco tienes que programar tambien el control del HUB. uLoader no soporta HUBs.

LaCie escribió:Disco duro multimedia con puerto frontal USB 2.0 de alta velocidad.
= HUB

No se cuanto te ha costado pero no reproduce MKV ni HD simplemente estira la imagen hasta 1080p. Si lo has comprado estos reyes aun estas a tiempo de cambiarlo.


Gracias por la respuesta, era lo que yo me temía... De todas formas, respecto a lo del HUB, entiendo que el puerto frontal USB que tiene lo sea, pero no es el que yo uso para conectarlo. Uso un cable con conexión USB por un extremo y por el otro extremo sale una conexión que va a la parte trasera (te adjunto imagen). Ese es el cable que uso para el ordenador y para la Wii. No sé si eso me librará de algo... xD

Adjuntos

Buenas tardes Hasta ahora vengo utilizando uloader maravillosamente pero mi copia csi deadly intent al meterla en mi disco duro se resiste. El juego entra bien pero al elegir la primera fase la wii se reinicia. ¿alguien me puede dar alguna solucion? lo he intentado con cios 222 y cios 249
elOli escribió:
Vrsquid escribió:
elOli escribió:Bien, como tantos otros vengo a pedir ayuda con mi disco duro. Tengo la consola con la V4.0E con todo al día (pasado Pimp My Wii), con CIOS 202,222,223 instalados y CIOS de Wanin y todo puesto. Juraría que no me falta de nada xD. Pero no hay forma de que me detecte el maldito disco duro.

Todos los loaders me dan ret-1 menos el Uloader que detecta cuando lo enchifo pero me da error "USB Device is detected as HUB". Que he estado mirando que quiere decir HUB pero no he encontrado nada...

Luego puedo conectar el HDD al ordenador sin problemas, puedo formatearlo con el programa de PC a WBFS sin problemas e instalar juegos también sin problemas, pero de detectármelo...nanai. He probado a formatearlo de mis formas, con distintas particiones, partición primaria, activa...me he pateado los foros buscando todas las soluciones y ninguna me ha funcionado. Ni siquiera el loader que reintenta durante 60 segundos.

Así que os pregunto a vosotros, y si no encuentro respuesta, iré de cabeza a descambiarlo por otro modelo mañana mismo...

El disco duro tiene almentación externa y es de estos con su mandito y tal...poco más puedo decir, adjunto el log del Test USB y espero vuestra ayuda. Ah! ¿Supongo que el hecho de que me detecte sin problemas un Pendrive que tengo de 4GB significa que el problema no viene de necesitar instalar algo, no? Gracias :P


USB2 device test program. v1.1
------------------------------
usbstorage init
status1: 0x1801
status2: 0x1101
port reseted status(0): 0x1005
getting USB_REQ_GETDESCRIPTOR
USB_REQ_GETDESCRIPTOR ok
trying USB_REQ_SETADDRESS: 2
USB_REQ_SETADDRESS ok: 2
checking USB_REQ_GETDESCRIPTOR
ok checking USB_REQ_GETDESCRIPTOR
init ok
USBStorage_Open
USB_GetDescriptors
USB_GetDescriptors ok
USBStorage_Open error
device released


EDIT: Para más datos, es este: http://www.lacie.com/es/products/product.htm?pid=11076

Sobre el log no sabria que decirte porque no estoy muy puesto en el tema USB. Si te puedo aclarar lo que es un HUB y darte las malas noticias.

Imagen

Como ves un HUB USB no es mas que un "Ladron" de USB. Algunos dispositivos multimedia, mp3 con memoria interna y SD externa tienen dentro un HUB. El hub es un dispositivo mas y para poder leer el disco tienes que programar tambien el control del HUB. uLoader no soporta HUBs.

LaCie escribió:Disco duro multimedia con puerto frontal USB 2.0 de alta velocidad.
= HUB

No se cuanto te ha costado pero no reproduce MKV ni HD simplemente estira la imagen hasta 1080p. Si lo has comprado estos reyes aun estas a tiempo de cambiarlo.


Gracias por la respuesta, era lo que yo me temía... De todas formas, respecto a lo del HUB, entiendo que el puerto frontal USB que tiene lo sea, pero no es el que yo uso para conectarlo. Uso un cable con conexión USB por un extremo y por el otro extremo sale una conexión que va a la parte trasera (te adjunto imagen). Ese es el cable que uso para el ordenador y para la Wii. No sé si eso me librará de algo... xD


Lo indicado en rojo es el conector USB
ncansan escribió:
Vrsquid escribió:
USB2 device test program. v1.1
------------------------------
usbstorage init
status1: 0x1801
status2: 0x1101
port reseted status(0): 0x1005
getting USB_REQ_GETDESCRIPTOR
USB_REQ_GETDESCRIPTOR ok
trying USB_REQ_SETADDRESS: 2
USB_REQ_SETADDRESS ok: 2
checking USB_REQ_GETDESCRIPTOR
ok checking USB_REQ_GETDESCRIPTOR
init ok
USBStorage_Open
USB_GetDescriptors
USB_GetDescriptors ok
USBStorage_Open error
device released


EDIT: Para más datos, es este: http://www.lacie.com/es/products/product.htm?pid=11076
Sobre el log no sabria que decirte porque no estoy muy puesto en el tema USB. Si te puedo aclarar lo que es un HUB y darte las malas noticias.

Imagen

Como ves un HUB USB no es mas que un "Ladron" de USB. Algunos dispositivos multimedia, mp3 con memoria interna y SD externa tienen dentro un HUB. El hub es un dispositivo mas y para poder leer el disco tienes que programar tambien el control del HUB. uLoader no soporta HUBs.

LaCie escribió:Disco duro multimedia con puerto frontal USB 2.0 de alta velocidad.= HUB

No se cuanto te ha costado pero no reproduce MKV ni HD simplemente estira la imagen hasta 1080p. Si lo has comprado estos reyes aun estas a tiempo de cambiarlo.


Gracias por la respuesta, era lo que yo me temía... De todas formas, respecto a lo del HUB, entiendo que el puerto frontal USB que tiene lo sea, pero no es el que yo uso para conectarlo. Uso un cable con conexión USB por un extremo y por el otro extremo sale una conexión que va a la parte trasera (te adjunto imagen). Ese es el cable que uso para el ordenador y para la Wii. No sé si eso me librará de algo... xD


Lo indicado en rojo es el conector USB


Lo se lo se..pero al no ser el cable tipico USB/USB no se si diferirá en algo con la clavija que tiene de entrada USB, que era la que me había señalado mi compi Vrsquid. En fin, supongo que no queda solución, iré a ver si tienen más modelos.
alguien sabe porque no me van las buckup por usb ??? las detecta y a la hora de cargarlas sale el mensaje de la pantalla del mando que me cerciore de que no hay obstaculos al rededor y tal.... pero al continuar.... se queda todo en negro y hasta ahí llegué..... a volver a reiniciar la wii.... no consigo hacer funcionar ahora ningun buckup por usb... sin embargo por DVD no hay problema... incluso con el NSMB todo perfecto...

tengo cios 249 de wainkoko y cios 222 de hermes con el firm 4.0E alguien sabe que puede pasar?
el pendrive es un kingstom datatravel de 8GB he pensado que podria ser el pendrive... pero es raro que detecte el pen y los juegos que tiene dentro si fuera incompatible...

a ver quien me puede ayudar... :D
SuperBerny escribió:Me cito a mi mismo:
SuperBerny escribió:Hola, hoy he intentado actualizar a la 3.6A directamente desde el menu Home de uLoader y detecta que existe una actualizacion disponible, descarga el .dol pero me tira un error al crear el meta.xml en la sd. Primero habia arrancado uLoader desde el forwarder y despues directamente desde el HBC con identico resultado.

Si quereis q pruebe algo mas para obtener mas informacion decirmelo.


Nadie mas ha tenido este problema?



Me da verguenza hasta contarlo, resulta que mi SD tiene una pestaña para evitar escribir o eliminar algo de forma accidental. Resulta q al introducirla en la Wii se acciono la pestaña y por eso no se actualizaba uLoader [ayay]
Existe un problema cn los loaders x usb cn algunos juegos como l nuevo csi, al darle a Episodio1 se reinicia la wii.
Teneis costancia de ello?
Con SAM&MAX también pasa(ba) desconozco si el parche de wiipower es eficaz en uLoader para USB, por lo visto en neogamma para el DVD sí.
Rodie escribió:Es muy raro... esta tarde he estado probando sin descargar caratulas ni nada y funciona perfecto (como me iba antes), el metroid trilogy cargando los dols y algunos mas. De momento pasaré de descargar caratulas por internet, tendría que probar con otro pendrive o con un disco duro a ver si tambien lo hace... me imagino que sera un problema de compatibilidad del pendrive o algo (aunque es un kinston de 16gb), a ver si Hermes sabe algo.


Tengo que revisar esa parte del código, pero es bastante raro que pase al colocar las carátulas, teniendo en cuenta que tampoco es que tenga mucho misterio la escritura ahí (lo normal es que el bloque es que ocupe como mínimo 2MB ) y que a los demás no nos pasa.

De todas formas, he activado el bit FUA en el comando SCSI de escritura, por si en algún dispositivo tarda en transferir los datos
desde la caché y eso acaba corrompiendo algo. Tambien he aumentado el tiempo de timeout, por si la escritura es muy lenta. Seguramente para lo tuyo active además, unos cuantos checks para comprobar que la partición WBFS es correcta en ese punto (no me fío nada del WBFS Manager ese, pues ya ha dado problemas en el pasado que se solucionaron utilizando win_wbfs)

elOli escribió: .......
Todos los loaders me dan ret-1 menos el Uloader que detecta cuando lo enchifo pero me da error "USB Device is detected as HUB"


Coño, no esperaba ver ese error en OTRO dispositivo [+risas]

Hace ya muchos años, le compre a un colega una pendrive de 128MB que tenía exactamente el mismo problema y no le iba en PS2. El problema es que tiene el comportamiento de un HUB (es lo mismo que si enchufaras un HUB y el disco duro a el) y el driver no soporta ese tipo de acceso que por otro lado, es un enredo de meter bastante gordo y poco conveniente. Así que me temo que ajo y agua con ese dispositivo...
............................................................................................................................................................................

Por otro lado, estoy trabajando bastante en el programa y sus utilidades y como consecuencia de ello, tenemos:

- Nuevo "win_wbfs", que corrige el problema del porcentaje en las extracciones de una vez por todas

- Nueva utilidad "isotociso" : convierte una .iso a .ciso o .ciso a .iso bien pasando el fichero como parámetro o utilizando la típica ventana de selección de ficheros si se usa sin parámetros. Evidentemente, no precisa de una partición WBFS en un disco duro para hacerlo.

- Nuevo dip_plugin que corrige algunos problemas producidos por culpa de la extracción de elf a bin, algunos bugs y que añade soporte .ciso para ser usado desde el lector interno (admite DVD en formato .ciso o DVD UDF conteniendo hasta 8 juegos en .ciso)

- Nuevo ehcmodule corregido y con soporte .ciso para lector USB externo (admite DVD en formato .ciso o DVD UDF conteniendo hasta 8 juegos en .ciso)

- Nuevo uLoader soportando todo esto. Para los juegos en DVD UDF, se utilizan hasta 8 botones nuevos que muestran el nombre del fichero (por ejemplo Gran_Slam.ciso) en forma rotatoria (como cuando se meustra el nombre de un juego sin carátula)

NOTAS:

- Un DVD .ciso (con un solo juego) se puede crear grabando el fichero (por ejemplo, con Nero , saltando la extensión) en un CD o DVD en Modo 1 y 2048 bytes por sector. En principio, esto la única utilidad que tiene es poder grabar un juego en un CD (lector USB externo, obviamente) o si diera la casualidad de que un juego que no cabe en un disco de simple capa, cupiera pasandolo a ciso.

- El soporte UDF es muy limitado y básico: el DVD se debe componer de un máximo de 8 ficheros .ciso, sin directorios u otros ficheros extraños. Podéis componerlo con Nero o con UltraISO. No me he basado en ningún código fuente y no es un formato que conozca, por lo que lo he metido con calzador (me he limitado a grabar un DVD y a componer alguna imagen, para examinar el contenido con Winhex para averiguar cosas XD ). No he usado ISO 9660 porque Nero por ejemplo, me escupe ficheros mayores de 2GB

- El soporte .ciso se ha integrado de forma que tanto ehcmodule como dip_plugin reciben un offset con el LBA donde comienza el fichero .ciso, por lo que determinar si se trata de un DVD UDF, se delega en uLoader (o lo que es lo mismo, si alguien se empeña en poner soporte ISO 9660, lo puede hacer desde uLoader o incluso se podría mejorar el soporte UDF, aunque francamente: no se si merece la pena, por que lo que hay funciona )

- La ventaja de crear un DVD UDF es que el formato .ciso es perfectamente manejable desde el PC, pero desde el punto de vista de Wii un .ciso representa un DVD completo, manteniendo todos los ficheros sus offsets, etc.

LO QUE QUEDA:

- Mirar la forma de liberar los puertos USB cuando se lanza el juego desde el DVD interno (el driver incluso podría estar operativo...), para que puedan trabajar los dos como USB 1.1

- Echarle un ojo a otras cosas, sobre todo en el tema de la integridad de la partición WBFS (por lo menos que avise si ve algo raro, si es que veo algo [+risas] )

Y eso es todo, por el momento XD

Saludos

PD: No me mandéis mas MP: no voy a responder a ninguno que piense que se podría haber contestado aquí o en el foro. Lo siento pero no es mi función resolver dudas y problemas que pueden ser resueltos (o no) en el foro y ya lo he dicho varias veces...
Eres tremendo. Descansa un poco, por Dios, que te vas a quemar. :)

Muchas gracias.
elOli escribió:Gracias por la respuesta, era lo que yo me temía... De todas formas, respecto a lo del HUB, entiendo que el puerto frontal USB que tiene lo sea, pero no es el que yo uso para conectarlo. Uso un cable con conexión USB por un extremo y por el otro extremo sale una conexión que va a la parte trasera (te adjunto imagen). Ese es el cable que uso para el ordenador y para la Wii. No sé si eso me librará de algo... xD


No has entendido el asunto. El enchufe ese que mencionas es un USB normal y corriente.
Ese enchufe de detras NO va al disco duro. Va a un HUB que esta metido dentro de la caja. Dentro de la caja esta conectado el verdadero disco duro al HUB. El puerto de delante no es mas que una alargadera que tambien va enchufada al HUB.

Si vas a cambiarlo coge uno al que no se le pueda conectar nada. Ni tarjetas SD ni pendrives.
Hermes escribió:
Rodie escribió:Es muy raro... esta tarde he estado probando sin descargar caratulas ni nada y funciona perfecto (como me iba antes), el metroid trilogy cargando los dols y algunos mas. De momento pasaré de descargar caratulas por internet, tendría que probar con otro pendrive o con un disco duro a ver si tambien lo hace... me imagino que sera un problema de compatibilidad del pendrive o algo (aunque es un kinston de 16gb), a ver si Hermes sabe algo.


Tengo que revisar esa parte del código, pero es bastante raro que pase al colocar las carátulas, teniendo en cuenta que tampoco es que tenga mucho misterio la escritura ahí (lo normal es que el bloque es que ocupe como mínimo 2MB ) y que a los demás no nos pasa.

De todas formas, he activado el bit FUA en el comando SCSI de escritura, por si en algún dispositivo tarda en transferir los datos
desde la caché y eso acaba corrompiendo algo. Tambien he aumentado el tiempo de timeout, por si la escritura es muy lenta. Seguramente para lo tuyo active además, unos cuantos checks para comprobar que la partición WBFS es correcta en ese punto (no me fío nada del WBFS Manager ese, pues ya ha dado problemas en el pasado que se solucionaron utilizando win_wbfs)


Todo esto lo vas a sacar en alguna revision nueva? Si no me esperare para probar si continua haciendolo. Crees que el problema puede venir del wbfs manager? con el win_wbfs no he probado. En un un caso u otro probaré y ya te comentaré si continua pasando lo mismo... cosas mas raras pasan oiga [carcajad]
Con la versión 3.5 no me funcionaba mi lapiz usb, un Sandisk Cruzer Micro 4gb, era U3 pero eliminé dicha partición y la dejé en una normal. Me decía que el dispositivo no era usb 2.0 El caso que con la versión 3.6 funciona perfectamente, muchas gracias por tu trabajo Hermes.

Saludos
Hermes, para la próxima versión, no te olvides de quitar lo de Feliz 2010, please.
Hermes, yo tengo una petición para la próxima versión o en su defecto necesito una ayuda, me gustaría que hubiese un contador de número de veces que se ha entrado en un juego, estilo PlayStats, aunque fuera escribiendo en un fichero, he intentado hacer algo, pero no recuerdo nada de C, y lo único que obtengo son errores al compilar o escribir cuando no se debe.

Gracias y un saludo.
resadent escribió:Hermes, para la próxima versión, no te olvides de quitar lo de Feliz 2010, please.


¿cuanto hace que no pones la wii? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Con la fecha bien configurada no te debería salir ya.
hola utilizo el uloader para cargar backups y tengo unas dudillas:

1- me podrias decir si se puede hacer un canal forwarder que lance un backup en concreto?

2- tengo un backup de wii fit plus y me gustaria tener el canal para ver los progresos y eso,(bueno mas mi novia que yo)pero no se como hacerlo,pues el juego original,del cual podria sacarlo,esta destrozado(gentilaza de mi perro,menos mal que consegui el backup para no tener que estar metiendo el disco)

de poderse si me dijerais como o en que post puedo verlo os lo agradeceria.
Saludos funciona muy bien el loader... felicitaciones...
Lo mismo está contestado antes.... pero como añado las caratulas???? en el Uloader me aparece desactivado lo de añadir bpm... en fin gracias... no se si a alguien le a pasado igual.
Por fin he tenido tiempo para probar la versión 3.6A de uloader. Todo bien, como siempre. Lo que más me ha gustado:
-Poder desactivar la vibración.
-La vuelta de la calavera.

Saludos.
ncansan escribió:Por fin he tenido tiempo para probar la versión 3.6A de uloader. Todo bien, como siempre. Lo que más me ha gustado:
-Poder desactivar la vibración.
-La vuelta de la calavera.

Saludos.


Tiu.. lo de las caratulas como es...? a mi me parece desactivado :D
Apunta a un hueco con juego en lugar de un hueco vacío.

La opción aparece activada.
josete2k escribió:Apunta a un hueco con juego en lugar de un hueco vacío.

La opción aparece activada.


Gracias tio... ya lo hice es que es la primera vez que utilizo esto...
Tengo otro problemilla de nada XDDD jajaj le puse una clave para el control parental... como podria resetearla? gracias.. XDD
Borrando el uloader__cfg_ bien conectando el disco duro al PC y wbfs_win que acompaña a uloader o con un usbloader que no lo oculte.
Muy buenas

Ya me pican los ojos de tanto leer,he seguido este tutatorial hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249 al pie de la letra incluso con un amigo al teléfono para ver si me equivocaba en algún sitio y todo perfecto.

Pero ahora estoy intentando instalar el IOS 222 3.0 (v4) y me es imposible.

Abro el instalador pero cuando ya sale la opción de instalar la 222 por defecto le apretó a la A y no hace nada y se queda pillada.

Seguramente sera error mio pero ya no se donde mirar.

Es la versión 4.2E Blanca.

Espero podáis echarme una mano.

Un saludo
Satya escribió:Muy buenas

Ya me pican los ojos de tanto leer,he seguido este tutatorial hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249 al pie de la letra incluso con un amigo al teléfono para ver si me equivocaba en algún sitio y todo perfecto.

Pero ahora estoy intentando instalar el IOS 222 3.0 (v4) y me es imposible.

Abro el instalador pero cuando ya sale la opción de instalar la 222 por defecto le apretó a la A y no hace nada y se queda pillada.

Seguramente sera error mio pero ya no se donde mirar.

Es la versión 4.2E Blanca.

Espero podáis echarme una mano.

Un saludo


igual parte de este hilo te sirve de ayuda:

hilo_tutorial-paso-a-paso-para-cargar-backups-para-muy-novatos_1301275

supongo que te esta faltando esto (esta en el hilo que mencionas que has seguido):

lamateporunyogur escribió:Descargar IOS36, IOS37, IOS38 e IOS60
Not: Sólo para los cIOS de Hermes (ej: cIOS222)
1) Primero crea estas carpetas en la raíz de tu SD. En cada directorio irán ciertos archivos.
SD:/00000001/00000024/v1042/ ----> Archivos IOS36
SD:/00000001/00000025/v3612/ ----> Archivos IOS37
SD:/00000001/00000026/v3610/ ----> Archivos IOS38
SD:/00000001/0000003c/v6174/ ----> Archivos IOS60

2)Descargas el NUS Downloader (importante descomprimir el NUSD y el database.xml)
3) Abrimos el NUS Downloader y pulsamos en Generate Certs.
4) Abrimos el NUS Downloader y pulsamos en Database... -> Update Database...
5) Ahora debes ir descargándote los IOS uno a uno. NOTA: En este caso NO debes pulsar Pack -> wad.
  • Pulsamos en Database... y seleccionamos IOS36 y la versión correspondiente v1042.
    Deja todo como está y pulsa en Start NUS Download!. Cuando termine se creará una carpeta en el mismo sitio donde pusiste el NUS Downloader con el nombre 0000000100000024v1042. Debes copiar los archivos que contiene a la carpeta correspondiente (Mirar paso 1).
  • Pulsamos en Database... y seleccionamos IOS37 y la versión correspondiente v3612.
    Deja todo como está y pulsa en Start NUS Download!. Cuando termine se creará una carpeta en el mismo sitio donde pusiste el NUS Downloader con el nombre 0000000100000025v3612. Debes copiar los archivos que contiene a la carpeta correspondiente (Mirar paso 1).
  • Pulsamos en Database... y seleccionamos IOS38 y la versión correspondiente v3610.
    Deja todo como está y pulsa en Start NUS Download!. Cuando termine se creará una carpeta en el mismo sitio donde pusiste el NUS Downloader con el nombre 0000000100000026v3610. Debes copiar los archivos que contiene a la carpeta correspondiente (Mirar paso 1).
  • Pulsamos en Database... y seleccionamos IOS60 y la versión correspondiente v6174.
    Deja todo como está y pulsa en Start NUS Download!. Cuando termine se creará una carpeta en el mismo sitio donde pusiste el NUS Downloader con el nombre 000000010000003cv6174. Debes copiar los archivos que contiene a la carpeta correspondiente (Mirar paso 1).
5) ¡¡ENHORABUENA!! Ya puedes instalar cualquier cIOS de Hermes en tu Wii sin necesidad de conexión Wi-Fi.



Tengo instalado el uLoader lo instale sin ningun problema en una Wii 4.2E comprada este año el dia 4 de enero , mi problema viene al cargar los juegos , me los reconoce pero cuando le doy a cargar me sale como que lo empieza a cargar me sale el tipico mensaje de todos los juegos de que tenga cuidado con el mando paraa no pegar a la gente , pero cuando se termina el mensaje se queda la pantalla en blanco y no pasa de ahí.

Muchas gracias por adelantado
dmj200 escribió:Tengo instalado el uLoader lo instale sin ningun problema en una Wii 4.2E comprada este año el dia 4 de enero , mi problema viene al cargar los juegos , me los reconoce pero cuando le doy a cargar me sale como que lo empieza a cargar me sale el tipico mensaje de todos los juegos de que tenga cuidado con el mando paraa no pegar a la gente , pero cuando se termina el mensaje se queda la pantalla en blanco y no pasa de ahí.

Muchas gracias por adelantado



Haz probado solo con un juego?, me parece que el problema viene de un mal dump de la iso, prueba con otro juego, imagino que esta mal la iso, y por eso se traba...
Buenas!!tengo una wii version 4.0 con el homebrew channel instalado. He echo todo lo que tenia que hacer con el trucha y el cios installer siguiendo diferentes tutoriales. Cuando he ido a probar un juego grabado en un DVD con el uloader me tira DVD error 2. ¿Que tipo de error es ese?¿me podeis ayudar?
lo probare cuando llege a casa lo probaré como sabeis de donde puedo bajarme la copia de seguridad sin que la ISO este corrompida.

Muchas gracias por la respuesta.
Definitivamente, habrá un salto sustancial de versión: no solo por los cambios ya mencionados, si no por los cambios en el driver USB.

Los cambios se limitan a ajustar algunos tiempos claves que no deberían dar problema a los que os funciona bien (tal vez alguna demora) , pero también a la necesidad de unificar todos los cambios. Por ejemplo, actualmente, cada release de uLoader tiene 4 módulos USB: dos con y sin bulk para el puerto 0 y otros dos para el puerto 1.

Así a primera vista, dado que uLoader se compila de forma diferente dependiendo de si se usa el puerto 0 o el puerto 1, aparte de los cuatro módulos, me obliga a sacar cuatro versiones de uLoader, dado que tenemos la versión oficial y la alternativa para cada puerto.

Si a todo esto añadimos que quiero meter una nueva variante del módulo USB, tenemos que la cosa no se hace sostenible.

Evidentemente el problema es que vosotros no sois programadores y no vale con pasaros el código fuente (al final, alguien tendrá que compilarlo y habrá confusión en el foro) pero además, aunque uLoader requiere de apoyo SD o USB para algunas cosas, no es inteligente supeditar el funcionamiento de algo tan crítico como el driver USB a un fichero de configuración externo (y desde USB es imposible, porque ¿como tomo la configuración de lo mismo que quiero configurar por que no funciona? XD)

Así que hasta ahora, me veía obligado en cierta manera, a adoptar una solución no óptima pero necesaria y encima con el problema de que tal vez, alguien tenga que trabajar con el módulo de forma externa... así que ésta solución debe pasar a mejor vid, sobre todo por que ahora vamos a introducir una nueva variante de módulo

¿Y como vamos a resolver el problema? Pues la solución que yo propongo es configurar directamente el ejecutable de uLoader y el ehcmodule.elf (a través del ejecutable de uLoader también), creando un nuevo menú que se accederá a pulsar HOME.

En principio creo que voy a eliminar la carga de un ehcmodule.elf externo, puesto que no se precisa y los antiguos son incompatibles.

El nuevo menú, se llamará "uLoader Hacks" y lo que hará será buscar en sd:/apps/uloader/ el boot.elf, cargarlo en memoria y ajustar una serie de flags para volver a guardarlo en la sd y salir de uLoader (será necesario salir) . Con éste sencillo truco, no necesitaremos mas que dos versiones del programa, la normal y la alternativa para funcionar desde HBC o forwarder.

Evidentemente, la forma correcta de configurarlo será acceder a la aplicación sin ningún dispositivo USB conectado, pulsar '2' para entrar en modo DVD y después, pulsar HOME para buscar la entrada del menú.

Lo que se podrá ajustar, en principio, serán el puerto a usar (requiere cIOS para puerto 1 en caso de usar éste), el bulk reset (no tengo ni idea de si alguien necesita ésta versión o no) y forzar el GetMaxLun (por defecto, primero se accede a LUN 0 y luego si falla a GetMaxLun, pero es posible que haya dispositivos que se bloqueen por acceder al LUN 0 y ya no haya forma de arreglarlos desde ese punto)

Y esto es lo que hará en principio. Por si alguien tiene alguna duda, ahora mismo el driver interno usa puerto 0, no usa reset bulk, ni fuerza el GetMaxLun.

Saludos

sayagokun significa que el medio que has metido, no es reconocido por la Wii (por ejemplo, si meto un CD en la mía, sale ese error)

Error -1: Los datos del disco no son válidos para un disco Wii (yo uso este error para el tema DVD UDF XD)

Error -2: Medio físico no valido (la controladora lo escupe, vamos)

Las "nuevas" consolas parece que no soportan DVD Video... que es el modo que usamos para cargar juegos sin necesidad de chip.
¡¡Que rapidez!!gracias por responderme tan rapido. Vale, pues entonces probaré por USB, a ver si me tira, ya te contare. Muchas gracias por todo!!
Hola Hermes, muchas gracias por trabajar en la SCENE de wii, ya te lo habran dicho. El caso, esque leyendo tutoriales,(quiero instalar los cIOS tuyos), en el cIOS 202 dice:202-(Homebrew)- No tocar nada o elegir 38 nerged with 60 (lo que queráis)
Volvemos a lanzar el cIOS installer 222, elegimos IOS 249.
Si lo quiero instalar,¿a que le doy? ¿O realmente no me va a hacer falta? Quiero instalar tu uloader. Si no lo quiero instalar,¿A que le doy? Muchas gracias.
Hermes escribió:Lo que se podrá ajustar, en principio, serán el puerto a usar (requiere cIOS para puerto 1 en caso de usar éste), el bulk reset (no tengo ni idea de si alguien necesita ésta versión o no) y forzar el GetMaxLun (por defecto, primero se accede a LUN 0 y luego si falla a GetMaxLun, pero es posible que haya dispositivos que se bloqueen por acceder al LUN 0 y ya no haya forma de arreglarlos desde ese punto)


Perdon si no he entendido bien pq no soy una lumbrera, pero por lo que dices ahi, dudas de si alguien usa el Modulo EHCI alternativo (con Reset Bulk), ¿no?. Pues si es así yo soy ese alguien. El funcionamiento sin ese modulo en mi caso es de congelación en algunos juegos, no todos, en cambio con el alternativo me va todo correcto.
Hermes escribió:El nuevo menú, se llamará "uLoader Hacks" y lo que hará será buscar en sd:/apps/uloader/ el boot.elf, cargarlo en memoria y ajustar una serie de flags para volver a guardarlo en la sd y salir de uLoader (será necesario salir) . Con éste sencillo truco, no necesitaremos mas que dos versiones del programa, la normal y la alternativa para funcionar desde HBC o forwarder.

Evidentemente, la forma correcta de configurarlo será acceder a la aplicación sin ningún dispositivo USB conectado, pulsar '2' para entrar en modo DVD y después, pulsar HOME para buscar la entrada del menú.

Lo que se podrá ajustar, en principio, serán el puerto a usar (requiere cIOS para puerto 1 en caso de usar éste), el bulk reset (no tengo ni idea de si alguien necesita ésta versión o no) y forzar el GetMaxLun (por defecto, primero se accede a LUN 0 y luego si falla a GetMaxLun, pero es posible que haya dispositivos que se bloqueen por acceder al LUN 0 y ya no haya forma de arreglarlos desde ese punto)

Y esto es lo que hará en principio. Por si alguien tiene alguna duda, ahora mismo el driver interno usa puerto 0, no usa reset bulk, ni fuerza el GetMaxLun.


Entiendo pues que para un canal full la configuración será por defecto y ¿se podría inhabilitar el botón Hacks?

¿Los flags que activas al cargar el elf (¿no el dol?) serán "editables" en, por ejemplo, mi compilación de uLoader? (ya sabes que la Wii de mokona me necesita)

Maldito Hermes siempre innovando [sonrisa]








PD: Hermes... eres grande...
(Neo) escribió:igual parte de este hilo te sirve de ayuda:

hilo_tutorial-paso-a-paso-para-cargar-backups-para-muy-novatos_1301275

supongo que te esta faltando esto (esta en el hilo que mencionas que has seguido):


Gracias por la info lo probare cuando llegue a casa y comento.

Un saludo
10244 respuestas