Actualizacion de Wii Sport Resort

Hola a todos, acabo de adquirir el WS Resort y trae una actualizacion, no estoy seguro de si sera la 4.1 porque ahora mismo tengo la 4.0 de wanin. Alguien mas lo tiene ya original pal, voy a probar de todos modos a actualizar la consola a 4.1 y os cuento, pero mientras la localizo y la instalo si alguien me comenta si es la 4.1 u otra nueva, cosa que no creo porque ha pasado muy poco.

Gracias a todos y un saludo.
creo que es la 3.4 o como mucho la 4.0. Pero si no quieres actualizar carga el juego atraves del geck os
La 4.1 es para arreglar un bug del Wii Sports Resort, para que el video del WM+ solo te salga la primera vez. Como bien te han dicho, usa el Gecko OS con el original para actualizar solo lo necesario y podrás jugar sin problemas.
Pues segun parece a pesar del aviso de la actualizacion de que si encuentra algo ilegal lo borrara y puede que la consola quede dañada, no he notado ninguna diferencia. Actualizacion 4.1 de wanin, y funcionando el Wiiflow, BL Gamma, HBC, lo unico que no he probado aun son las VC. Pero por lo demas, la consola no ha sufrido ninguna modificacion a simple vista, supongo que habra actualizado algun IOS que no tiene nada que ver si ya tienes instalada la 4.1.
hola, yo tengo una duda. vamos a ver, yo tenia la 4.0 con la ios instalada y todo correcto, he instalado la 4.1 de wanin y el juego me seguia pidiendo actualizar, lo he lanzado con el gecko os para ver si copiaba la ios que necesitase en la consola, pero el juego desde el canal disco me seguia pidiendo actualizar, al final le di a actualizar, por lo que supongo que me abra puesto la 4.1 oficial, aunque antes tenia la 4.1 wanin.

como puedo hacer para que no me pida actualizar desde el canal disco????

gracias a todos de antemano
¿Actualizaste sin Gecko OS? Porque yo instale de la 4.0 de wanin a la 4.1 y despues instale de forma normal la que venia en el disco, despues de actualizar esa ya no me pedia actualizar mas y seguia funcionando todo. Yo no use Gecko OS.
si, ya no me pide actualizar, la cosa es que despues de subir a la 4.1 wanin, el cd del resorts me seguia pidiendo actualizar, una vez actualizado a con el cd ya no me pide actualizar mas, pero la cuestion es que si hay alguna forma para con otros juegos no tener que actualizar desde el juego??, iniciando desde el canal disco por supuesto
Eso tambien quiero saberlo yo, me dijeron que con el Gecko OS podias hacer eso pero ya hemos visto que no, a ver si alguien nos puede comentar algo sobre esto. Gracias.
Yo siempre uso el WiiBrickBlocker y nunca me ha pedido actualizar un juego , dispongo de HBC + Rev10 + usbloader gx + 3.3v1

funciona todo wiresort, indy, ghostbuster, redsteel.... una maravilla oiga, eso si usando para juegos NTSc el autopatch y errorfix2 + alt dol en sd en los juegos comentados
¿Y por qué no actualizais a 4.1 OFICIAL y luego usais DOP IOS conforme os han hecho un pedazo de tutorial en la sección scene para no perder nada?

Así ya tendreis todo a la última y los juegos no os pedirán actualizar, y si lo hacen, será simplemente para instalar IOS necesarios (el Resort usa IOS 55)

Hacéis una copia de la NAND con Bootmii y así os asegurais de poder ejecutar un recovery si se os brickea la Wii

Esto ya está más que comentado...

Saludos
bueno a uno mas que le a pedido actualizar la version pal, y por geckko le da error 002 (actualmente 4.0 de wanin)

voy a actualizar a la ultima version 4.1 de waninkoko y pruebo de nuevo!

si me pide actualizar cuando tenga la 4.1 , actualizare ya que no hace daño!

saludosss!
Habeis probado a hacerlo funcionar 1 vez con el original (para que pase el video) y de ahi usar el backup? Que lo del video de introcucción puede parecer una coña o no se toma en serio, pero 99.99% seguro que hace un check ahi del disco y por eso los backups no funcionan.
AzureusPT escribió:Habeis probado a hacerlo funcionar 1 vez con el original (para que pase el video) y de ahi usar el backup? Que lo del video de introcucción puede parecer una coña o no se toma en serio, pero 99.99% seguro que hace un check ahi del disco y por eso los backups no funcionan.


Azureus creo que o te has equivocado de hilo o no nos has entendido, estamos hablando de actualizar la consola con el juego original, no de nada de carga de backups. La cuestion es que con el juego original nos pide actualizar la consola tengamos el firm y cios que tengamos, y no sabiamos que hacer. Yo actualice con el original teniendo 4.1 de wanin y me sigue funcionando todo, por lo que parece el WS Resort no actualiza nada importante por lo menos con un firm pre-actualizado.
Ayer actualizé a la versión 4.1 oficial teniendo el cIOS 13b, precisamente porque me compré el WiiSports Resort.
Cuando puse el juego no me pidió actualizar ni nada, simplemente me mostró el video y luego ya pude jugar.
Probé el USBLoader y me sigue funcionando todo igual.
Lo que no he hecho aun es usar el DOP IOS. ¿Lo tendré que aplicar solo al IOS 36 cuando quiera pasar al cIOS 14, o ni siquiera hará falta?
Y otra cosa, no tengo instalado el Bootmii, ¿tengo que parchear/dopar algo para instalarlo si quiero hacer una copia de mi NAND tal y como está ahora?
Saludos y gracias.
Si la Wii la tenias con la 4.0 de Waninkoko te va a pedir actualizar. Si tenias la 4.0 oficial o la 4.0 con DOP-IOS no te va a pedir actualizar.

No es porque traiga una versión superior, sino porque detecta los 3-4 archivos parcheados como versión inferior a la que debería, por eso del nuevo método de Waninkoko para subir a 4.1 o del DOP-IOS.

Lo del DOP-IOS lo necesitas para trucha y algo más creo recordar, pero si no lo usas, no hace falta que parchees.

Sobre lo de BootMii es tan facil como bajarlo e instalarlo, no hace falta parchear nada. Bueno, si estas en la oficial y no has tocado nada necesitas Homebrew Channel y cIOS al menos.
Hola a todos, veo que este post es antiguito pero bueno no se me da el caso como a ninguno de vosotros. acabo de comprarme el wii sport resort con el wii motion plus hoy mismo hace 2 horas xDDD. bueno la cuestion es que yo tengo la version 4.1 oficial con el HBC y emuladores segido con el tutorial de tener todo a la ultima sin perder nada. la cosa es que meto el juego y pide actualizar, no e actualizado ninada porque e lanzado el juego con el NeoGamma R7 y me va perfecto. pero me resulta raro teniendo la version 4.1 oficial me pida actualizar. bueno era para comentaros eso, dar mi punto de vista desde mi version. pero jugar puedo jugar solamente era para saber el porque.

Saludos y siento reflotar el hilo de nuevo.
15 respuestas