[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:
madridista_123 escribió:
eR_XaVi escribió:Pues lo mismo que Lucas Vázquez.


Ya lo he argumentado busca un extremo derecho

Y en Bartra un central. Ambos no han jugado nada y ambos no deberían estar.

lucas ha jugado 32 partidos no esta mal creo
madridista_123 escribió:lucas ha jugado 32 partidos no esta mal creo

De titular?
Por qué sino Bartra también tendrá unos cuantos partidos esta temporada, aunque sean minutos de la basura.
eR_XaVi escribió:
madridista_123 escribió:
eR_XaVi escribió:Pues lo mismo que Lucas Vázquez.


Ya lo he argumentado busca un extremo derecho

Y en Bartra un central. Ambos no han jugado nada y ambos no deberían estar.


Tampoco patines, que Lucas Vázquez ha jugado casi el triple de minutos que Bartra... No sé por qué se cuestiona la inclusión de Lucas, para mí ha sido una de las revelaciones junto a Saúl.

Lucas Pérez hizo una maravillosa primera vuelta, pero la segunda fue bastante lamentable (al igual que el resto del equipo), es mejor llevar a gente que haya terminado bien el campeonato, por eso no entiendo las llamadas a Casillas, Bartra, Cesc, Pedro o Isco.
dejar fuera a javi martinez y navas es increible.
isco no hace falta ,en su puesto a varios jugadores ya

delantero del depor lucas perez 17 goles en la liga ,para estar en el depor esta muy bien, yo lo hubiera llevado aunque sea de 4 delantero o tercero
A mi de la lista me chirria muchisimo Bartra. Javi Martinez, o intentar convencer a Laporte (que no ha sido convocado con Francia) hubiera sido mejor opcion. Sin salir del Athletic, incluso hubiera preferido a Etxeita por delante de Bartra
Ojala Casillas titular. Confío en ti krusty.
Menuda chusta de equipo, los amiguetes del Krusty, no pasamos de la fase de grupos, se cierra por tanto nuestra época gloriosa.
lopo7 escribió:Menuda chusta de equipo, los amiguetes del Krusty, no pasamos de la fase de grupos, se cierra por tanto nuestra época gloriosa.

La confederaciones, el mundial 2014...

La epoca gloriosa acabo hace ya un tiempo largo [+risas]
Derex escribió:Ojala Casillas titular. Confío en ti krusty.


¿Acaso lo dudas? [toctoc] [toctoc]
La madre del cordero es que la mayor parte de la epoca gloriosa (Mundial 2010 y Euro 2012) ya fue con Krusty...no entiendo porque tanta animadversion hacia el, con independencia de que pueda estar mas o menos de acuerdo con sus convocatorias.

A Aragones se le puso a caer de un burro, se le encumbro cuando ganamos la Euro 2008, y estoy seguro de que si siguiera, al poco tiempo, lo habriamos vuelto a poner a parir. Asi de paletos somos, pais de seleccionadores
pantxo escribió:La madre del cordero es que la mayor parte de la epoca gloriosa (Mundial 2010 y Euro 2012) ya fue con Krusty...no entiendo porque tanta animadversion hacia el, con independencia de que pueda estar mas o menos de acuerdo con sus convocatorias.

A Aragones se le puso a caer de un burro, se le encumbro cuando ganamos la Euro 2008, y estoy seguro de que si siguiera, al poco tiempo, lo habriamos vuelto a poner a parir. Asi de paletos somos, pais de seleccionadores


Hay que llevar a los que más en forma terminen sus respectivos campeonatos y no a "amiguitos".
Aragonés limpió el vestuario e hizo eso.
Krusty, en el último mundial, llamo a "amiguitos".
Jhonny_palillo escribió:
pantxo escribió:La madre del cordero es que la mayor parte de la epoca gloriosa (Mundial 2010 y Euro 2012) ya fue con Krusty...no entiendo porque tanta animadversion hacia el, con independencia de que pueda estar mas o menos de acuerdo con sus convocatorias.

A Aragones se le puso a caer de un burro, se le encumbro cuando ganamos la Euro 2008, y estoy seguro de que si siguiera, al poco tiempo, lo habriamos vuelto a poner a parir. Asi de paletos somos, pais de seleccionadores


Hay que llevar a los que más en forma terminen sus respectivos campeonatos y no a "amiguitos".
Aragonés limpió el vestuario e hizo eso.
Krusty, en el último mundial, llamo a "amiguitos".


Estoy de acuerdo. Y se le quiso matar por no llevar a Raul, a Guti incluso en su momento, hasta que oh, gano la Eurocopa, y de repente era el alfa y el omega del futbol patrio.

A mi las convocatorias de Del Bosque no terminan de gustarme, y el papel en el ultimo Mundial fue muy malo (no peor que otros), pero tenemos memoria fragil, y parece que nos olvidamos de que el unico que ganamos fue con el. Solo por eso, creo que mereceria un poco de respeto. A las malas, no lo ha hecho peor que otros, y a las buenas, lo ha hecho mejor que ninguno
juan66bcn escribió:que merito ha hecho lucas vazquez?


mas que pedro, eso segurisimo, pero bueno, casi seguro que pedro estara por delante de lucas en el escalafon para hacer recambios.

100% de acuerdo con @pantxo con respecto a del bosque. se le podran criticar muchas cosas. yo lo hago. se le podra exonerar cierto merito por inercia de la etapa de aragones.

pero no se gana ningun gran campeonato con inercias. con inercias no ganas ni dos partidos seguidos. negar el merito de del bosque en los triunfos de 2010 y 2012 es de altamente estupidos, o cegatos.

pd. si buscara mensajes mios de entonces... yo pedi la cabeza de aragones en varias ocasiones. como cuando dijo que dimitia despues del fiasco del mundial 2006 y despues no lo hizo, o cuando poco despues se perdio 3-2 contra irlanda del norte poniendo en jaque la clasificacion española para la eurocopa de 2008. (que de hecho en ese grupo pasamos primeros de pura chiripa).

luis cambio cosas y funciono, ojo. en el campeonato, porque la clasificacion fue un rosario de cagadas. pero si sobrevivio por entonces no fue por la calidad del juego de la seleccion ni por la bondad ni de los medios ni de los aficionados. fue porque la federacion son un atajo de incompetentes que no tienen un plan B ni para subir la tapa del water antes de mear. y de hecho del bosque sigue ahi despues del desastroso mundial de brasil porque siguen sin tenerlo.
Hispalense escribió:Tampoco patines, que Lucas Vázquez ha jugado casi el triple de minutos que Bartra... No sé por qué se cuestiona la inclusión de Lucas, para mí ha sido una de las revelaciones junto a Saúl.

Lucas Pérez hizo una maravillosa primera vuelta, pero la segunda fue bastante lamentable (al igual que el resto del equipo), es mejor llevar a gente que haya terminado bien el campeonato, por eso no entiendo las llamadas a Casillas, Bartra, Cesc, Pedro o Isco.

Si se tiene que mirar cómo se ha acabado la temporada, que alguien me explique dónde está Torres.
Y el triple de minutos de casi nada, sigue siendo casi nada. Que ahora Lucas Vázquez va a ser un jugador que se ha chupado un gritón de minutos.
No me jodas, ¿todavía en España no saben por dónde retransmitirán los juegos de la Euro? Aquí hasta pantallas gigantes montan para verla. :p Así hicieron con el Mundial y así harán ahora aprovechando y empatándolo con la Copa América Centenario después.
Masterlukz escribió:Que ganitas de que empiece.

¿Sabéis si hay colección de cromos digital como hubo en el Mundial de Brasil?

Si, salió hace ya más de un mes me parece.
pantxo escribió:La madre del cordero es que la mayor parte de la epoca gloriosa (Mundial 2010 y Euro 2012) ya fue con Krusty...no entiendo porque tanta animadversion hacia el, con independencia de que pueda estar mas o menos de acuerdo con sus convocatorias.

A Aragones se le puso a caer de un burro, se le encumbro cuando ganamos la Euro 2008, y estoy seguro de que si siguiera, al poco tiempo, lo habriamos vuelto a poner a parir. Asi de paletos somos, pais de seleccionadores


Vicente del Bosque tiene una cosa buena y es que no revoluciona lo que funciona, sino que toca pocos detalles. Esto tiene su parte buena y su parte mala, Aragonés dejó hecho un equipazo, que además como grupo congeniaba y eso se veía en el campo. Ahí Del Bosque hizo lo que tenía que hacer y lo que sabe, y es no joder lo que funciona.

La parte mala es que ahora hay que hacer una revolución y el ni sabe ni quiere, es el momento de meter a otro que si valga para eso
Altear escribió:
pantxo escribió:La madre del cordero es que la mayor parte de la epoca gloriosa (Mundial 2010 y Euro 2012) ya fue con Krusty...no entiendo porque tanta animadversion hacia el, con independencia de que pueda estar mas o menos de acuerdo con sus convocatorias.

A Aragones se le puso a caer de un burro, se le encumbro cuando ganamos la Euro 2008, y estoy seguro de que si siguiera, al poco tiempo, lo habriamos vuelto a poner a parir. Asi de paletos somos, pais de seleccionadores


Vicente del Bosque tiene una cosa buena y es que no revoluciona lo que funciona, sino que toca pocos detalles. Esto tiene su parte buena y su parte mala, Aragonés dejó hecho un equipazo, que además como grupo congeniaba y eso se veía en el campo. Ahí Del Bosque hizo lo que tenía que hacer y lo que sabe, y es no joder lo que funciona.

La parte mala es que ahora hay que hacer una revolución y el ni sabe ni quiere, es el momento de meter a otro que si valga para eso


El problema (y no es que no sea partidario de que salga Del Bosque, su ciclo ha terminado) es que nos cuesta asumir una realidad: Esa generacion, la de los Xavi, Iniesta, Puyol, Villa, Casillas en plenitud...fue una y es muy complicado que vuelva a ese nivel, con independencia de quien sea el seleccionador.

Yo creo que se culpa demasiado a Del Bosque de algo meramente generacional. Aun haciendo una convovocatoria que contentase a la mayoria, es imposible que llegara a los niveles de calidad de la 2008-2010-2012
pantxo escribió:
El problema (y no es que no sea partidario de que salga Del Bosque, su ciclo ha terminado) es que nos cuesta asumir una realidad: Esa generacion, la de los Xavi, Iniesta, Puyol, Villa, Casillas en plenitud...fue una y es muy complicado que vuelva a ese nivel, con independencia de quien sea el seleccionador.

Yo creo que se culpa demasiado a Del Bosque de algo meramente generacional. Aun haciendo una convovocatoria que contentase a la mayoria, es imposible que llegara a los niveles de calidad de la 2008-2010-2012


Yo no culpo a Del Bosque porque el equipo no juegue como el de hace 6 años, hemos vivido la mejor generación de jugadores españoles de la historia y a lo mejor no se vuelve a repetir nunca, yo le culpo de no hacer nada para remediarlo, no se decide entre intentar estirar el chicle de los jugadores que quedan, renovar completamente el equipo, buscar otro sistema de juego adecuado a los jugadores actuales en vez de a los que ya no están...
vittton escribió:No me jodas, ¿todavía en España no saben por dónde retransmitirán los juegos de la Euro? Aquí hasta pantallas gigantes montan para verla. :p Así hicieron con el Mundial y así harán ahora aprovechando y empatándolo con la Copa América Centenario después.


efectivamente. todavia no hay acuerdos.

por el momento lo que se sabe es que ni TVE ni mediaset van a emitir nada.

lo mas probable es que A3media (A3 y la sexta) se queden emitir los partidos de españa, las semifinales y la final y el resto se haga cargo telefonica/movistar o bein.

tampoco se sabe quien va a emitir aqui la copa america centenario. aunque considerando que la anterior si no recuerdo mal la emitio goltv (que actualmente a efectos practicos es bein)...

yo creo que lo vere por la playa. [risita] aunque la copa america no suelo verla y de la euro salvo que me vea con mucho tiempo libre, ganas y enlaces que funcionen, no creo que vea mucho mas que los partidos de españa y alguno suelto que tenga buena pinta.
Pero Vitolo no va a la selección, que bien.
Imagen
Lo ven todos menos Krusty, va antes Lucas Vazquez y Pedro de extremos que él...
madridista_123 está baneado por "game over"
Hispalense escribió:Pues se acabó el culebron de los derechos.

http://www.mediaset.es/Mediaset-Espana- ... 75653.html

Echan 23 partidos al parecer entre ellos todos de España el inaugural y la final
GXY escribió:
vittton escribió:No me jodas, ¿todavía en España no saben por dónde retransmitirán los juegos de la Euro? Aquí hasta pantallas gigantes montan para verla. :p Así hicieron con el Mundial y así harán ahora aprovechando y empatándolo con la Copa América Centenario después.


efectivamente. todavia no hay acuerdos.

por el momento lo que se sabe es que ni TVE ni mediaset van a emitir nada.

lo mas probable es que A3media (A3 y la sexta) se queden emitir los partidos de españa, las semifinales y la final y el resto se haga cargo telefonica/movistar o bein.

tampoco se sabe quien va a emitir aqui la copa america centenario. aunque considerando que la anterior si no recuerdo mal la emitio goltv (que actualmente a efectos practicos es bein)...

yo creo que lo vere por la playa. [risita] aunque la copa america no suelo verla y de la euro salvo que me vea con mucho tiempo libre, ganas y enlaces que funcionen, no creo que vea mucho mas que los partidos de españa y alguno suelto que tenga buena pinta.

El verano pasado la dio Movistar integra, que recuerdo a Maldini dando la noticia a bombo y platillo porque así podía comentar los partidos [+risas]
pues lo dicho, a verlo en la playa, salvo que seas abonado, claro.
eR_XaVi escribió:
madridista_123 escribió:lucas ha jugado 32 partidos no esta mal creo

De titular?
Por qué sino Bartra también tendrá unos cuantos partidos esta temporada, aunque sean minutos de la basura.


Hombre, en liga Bartra ha jugado 12 y 4 de titular, Lucas 23 y 10 de titular, estando lesionado ademas que sino hubiese jugado un par mas de titular, ademas su final de temporada ha sido muy bueno, es bastante polivalente y muy sacrificado en defensa, creo que no son comparables, que podía haber llevado a uno mejor? probablemente, aunque no en mejor estado de forma.
Los quecritican la presencia de Lucas no han visto ni un partido de este chaval porque se ha marcado una segunda vuelta espectacular.
currante007 escribió:Los quecritican la presencia de Lucas no han visto ni un partido de este chaval porque se ha marcado una segunda vuelta espectacular.

Se critica por qué si tienes en cuenta el final de temporada sobra media convocatoria. Por qué no esté Torres clama el cielo.
eR_XaVi escribió:
currante007 escribió:Los quecritican la presencia de Lucas no han visto ni un partido de este chaval porque se ha marcado una segunda vuelta espectacular.

Se critica por qué si tienes en cuenta el final de temporada sobra media convocatoria. Por qué no esté Torres clama el cielo.


Entonces hay que criticar la forma de hacer la convocatoria, a los que sobran segun su momento actual, no a los que se lo merecen. A mi antes que Lucas me sobran San Jose, Bartra, Isco, Pedro, Cesc, Morata, Silva, Sergio Rico, Casillas o Azpilicueta, y se me ocurre mucha gente para suplirlos con garantias.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:
currante007 escribió:Los quecritican la presencia de Lucas no han visto ni un partido de este chaval porque se ha marcado una segunda vuelta espectacular.

Se critica por qué si tienes en cuenta el final de temporada sobra media convocatoria. Por qué no esté Torres clama el cielo.


Entonces hay que criticar la forma de hacer la convocatoria, a los que sobran segun su momento actual, no a los que se lo merecen. A mi antes que Lucas me sobran San Jose, Bartra, Isco, Pedro, Cesc, Morata, Silva, Sergio Rico, Casillas o Azpilicueta, y se me ocurre mucha gente para suplirlos con garantias.

Una convocatoria debe ser una constante. Y me reitero que Lucas para mí no merece estar igual que Bartra y otros jugadores.
Pues a mi me parece que españa puede plantar un equipazo, Lucas el del Madrid en mi opinión va porque es un tío que saliendo desde el banquillo lo da todo y creo que es su función, la de si en determinado momento necesita el equipo un revulsivo pues puede salir el y cumple el perfil, además que tampoco esque hayan muchos extremos derechos seleccionables. Lo que en algún momento fue Navas por ejemplo.

Bartra es discutible, y no me gusta para un torneo eliminatorio porque no es un tío superseguro, pero tampoco esque España fuera de los dos titulares tenga mucho más.

Morata me parece correcto, porque además de ser un buen delantero, es un tío con estrella de esos que te meten un gol en champions.

Costa nunca ha funcionado a pesar de que quizás sea el mejor de todos, Aduriz es un delantero en estado de gracia que además es el mejor en perfil delantero tanque. Alcacer lo ha hecho bien pero alguien se tenía que quedar fuera.

La portería si juega De Gea nada que objetar.

El mediocampo van los mejores y los laterales también.

A mi el único problema es Del Bosque que no me gusta como entrenador, pero lo que es la selección que va, me parece un muy buen equipo el que va.

Sobre Vitolo vs Pedro o Lucas, hay que tener en cuenta que el Sevilla es un equipo de contragolpe y Lucas y Pedro son jugadores mas acostumbrados a jugar mas en campo del rival. Yo a Vitolo no lo tengo muy visto, pero creo que la elección pudiendose discutir como todo, es bastante razonable.
vitolo el problema que tiene (si es que tiene alguno) es unicamente de continuidad y que de lo que hace tiene a media docena en la seleccion que hacen lo mismo y que estan por delante en la cola.
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:Una convocatoria debe ser una constante. Y me reitero que Lucas para mí no merece estar igual que Bartra y otros jugadores.

Si yo creo que lo has dejado claro despues de cientos de mensajes diciendo lo mismo.Sabemos que no te gusta Lucas vazquez no hace falta que lo digas en cada mensaje
madridista_123 escribió:
eR_XaVi escribió:Una convocatoria debe ser una constante. Y me reitero que Lucas para mí no merece estar igual que Bartra y otros jugadores.

Si yo creo que lo has dejado claro despues de cientos de mensajes diciendo lo mismo.Sabemos que no te gusta Lucas vazquez no hace falta que lo digas en cada mensaje

Lo diré las veces que quiera, faltaría más. Y si no te gusta ya sabes ignórame, pero tú justamente que escribas eso, clama el cielo.
A mí Lucas Vásques me encanta, me gusta muchísimo, me parece un Pedro de antes con muchos más recursos para el desborde y romper un partido atascado.

Lo que sí me jode es la ausencia de Sergi Roberto: ese chaval ya debería ser de los habituales en los onces de España y Krusty ni siquiera lo convocó para la primera lista.

Francia era híper favorita jugando en casa pero con las ausencias de Benzemá, Ribery y Valbuena bajará muchos puntos.

Portugal tiene un camino factible hasta cuartos de final y a un Cristiano con la puntería enchufada.

Cada vez que hago el simulador me sale un campeón nuevo. [poraki]
pues yo hoy usando el pronosticador me ha salido final alemania-italia con victoria para los primeros y españa KO en octavos vs belgica.

alemania es que para no llegar a cuartos la torrija tiene que ser apoteosica. entre el grupo que tienen y que cruzan con el grupo de la lastima...

lo que puede ser simpatico es que crucen en octavos con austria.

creo que esto lo dije ya: un 1/4s muy probable es alemania-belgica. puede ser un partidazo, se me hace muy dificil que lo gane belgica (a pesar de sus calidades individuales).
Bueno, ya están todas las Euros más o menos presentables con sus vídeos. La de 2008 no sé qué cojones pasó con los derechos o quién sabe que ha desaparecido todo lo que había por internet hasta no hace ni un año atrás.
Pues yo por esta euro apuesto por Bélgica y Polonia me encantaría que Lewan ganara la Euro!!
Pues sí, Lucas debe ir sí o sí. Menuda temporada ha hecho el chaval en su primer año en el. Equipo
Pocos pueden decir eso, encima jugando la final de Champions y marcando el primer penalty. Tiene un par de huevos y llevarlo sería una buena decisión, pero claro, el entrenador que tenemos apuesta antes por sus amiguetes que por los buenos.
Nos vamos a pegar una leche tan épica como la de Brasil..... llegamos fundidos.

Me jode, porque tenemos en la mano ser el unico pais en tener en posesión la Eurocopa.....
No me gusta que hayan metido más grupos y que pasen 4 terceros... es alargarlo sin sentido. No creo que lo vea hasta octavos, miraré los resultados pero no lo veré por la tele.
El dia 10 creo que debuta Francia
Imagen

De ahí queda elegir 4 entre Ramos, Juanfran, Koke, Isco, Saúl y Lucas.

A Isco me lo quitaba sí o sí. Pero es que el cerdo se ha llevado a Pedro, así que entre Saúl y Lucas va a estar la cosa (o los dos para llevarse al paquete de Isco)
Este año creo que hacemos na de na
Ostia los descartes van a salir del Madrid y atlético de Madrid

Del bosque cada día se supera más [qmparto]

http://futbol.as.com/futbol/2016/05/31/ ... 88191.html

Es decir entre Ramos , Juanfran, Koke, Saúl, Isco y Lucas Vázquez se van dos fuera

Pedro, bartra,San José , Bruno y sex ... Confirmados en la lista [qmparto]

Mira que soy culé , pero llevar a bartra que casi ni ha jugado , Pedro o sex que están acabados es de traca

Q ver con que nos sorprende , este es capaz de dejar a Ramos y a Lucas Vázquez fuera

Yo de esos 6 al único que no llevaba es a Isco , pero los otros 5 tienen que estar sí o si
Senegio escribió:Imagen

De ahí queda elegir 4 entre Ramos, Juanfran, Koke, Isco, Saúl y Lucas.

A Isco me lo quitaba sí o sí. Pero es que el cerdo se ha llevado a Pedro, así que entre Saúl y Lucas va a estar la cosa (o los dos para llevarse al paquete de Isco)


Me estás diciendo que Bartra va a la Euro? Si es así, espero que sea el último torneo del marqués. Tremendo, debería haberse ido tras la calamidad del mundial y lo seguimos aguantando.

Bartra, Cesc, Pedro, Silva, ufff
Nah, Isco y Saúl fuera y ¡¡TODOS CONTENTOS!! [sonrisa] [+risas] [carcajad]
No sé si ganaremos la Eurocopa, pero está claro que sería un milagro. Esperpento de lista lleno de amiguitos
7610 respuestas
1, 2, 3, 4, 5153