[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

1, 2, 3, 4, 5, 6153
rastafari1215 escribió:
madridista_123 escribió:da igual porque lleve a quien lleve hay gente que no va estar contenta

Que razón tienes. Además sobre todo que toda la gente quiere que lleve a los de su equipo.

Creo que nadie del Barcelona está de acuerdo de que se lleve a Bartra.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya por dios, Saul, el nuevo Messi, desaparecido de la Euro (y de cualquier competicion) tras su gol al Bayern. Vaya, no me lo esperaba
Deyembe escribió:Vaya por dios, Saul, el nuevo Messi, desaparecido de la Euro (y de cualquier competicion) tras su gol al Bayern. Vaya, no me lo esperaba

Con ese análisis entonces Isco se ha quedado en la altura del betún [+risas]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
no entiendo lo de bartra
no lo entiende nadie creo yo
isco no se ha ganado ir,eso si esta clarisimo
saul si merecia ir,esto tampoco lo entiendo
Tenia que haber ido Mario Gaspar y no Bellerin, Marques vete ya }:/ }:/
Bellerín es el futuro LD del Barça
solo voy a decir una cosa.

estais personalizando en del bosque un defecto que han tenido previamente TODOS los seleccionadores de los que tengo constancia, desde miguel muñoz.

que es preferir llevar jugadores con 40, 50, 70 partidos internacionales, con experiencia, con callo, que llevar yogurines.

y cuando elige yogurines, malo tambien.

que cierta es esa frase de que españa es un pais con 40 millones de seleccionadores.
No veo ningún problema en llevar a Casillas siempre y cuando no sea el titular. Tiene muchisima experiencia que puede servir en determinados momentos y ademas es su ultima euro. Para mi deberia ir como tercer portero y haber metido a Asenjo por Sergio rico quedando De Gea como titular.

En el caso de la defensa es sangrante el caso de Bartra en detrimento de Javi Martinez o incluso Albiol pero forma parte de las idas de olla del marqués. Con respecto al resto de defensas creo que ha convocado a lo mejor que tenemos en estos momentos.

Con respecto al centro del campo me sobra Francisco Fabregas. Isco muy a mi pesar porque es un jugador de mi gusto y que sintiendose importante en otro equipo que no sea el que está ahora puede ser muy bueno y marcar las diferencias, pero la realidad es que no se merece ir a esta Euro. Creo que habria que elegir entre Saul y Bruno y los dos han estado a buen nivel, asi que es comprensible que lleve a Bruno y se quede fuera Saul.

En la delantera creo que el llevar a Pedro como revulsivo es buena idea, siempre que salga desde el banquillo, es lo que se le da bien. El resto creo que están en buena forma excepto Nolito que desde la lesión ha jugado pocos partidos pero aún asi ha hecho buena temporada en general.

Como apunta el compañero GXY si miramos las listas de convocatorias anteriores a del Bosque probablemente discreparamos en varios jugadores, pero nadie mejor que del Bosque sabrá a quien llevar, y quienes están mejores y quienes peores. Aunque después de lo del mundial para mi (que antes tenia confianza ciega en el) ha perdido muchisimo credito, en mi opinion el meter a Costa con calzador en todos los partidos fue una de las claves para que nos eliminaran. Aparte de la actitud de algunos jugadores etc.

Además para ciertos partidos hace falta experiencia y galones más que la calidad que pueden tener los jóvenes que no han ido (vease Saul, Isco, etc). Creo que lo mas importante es hacer un grupo cohesionado y mezclar juventud y veteranía.

En fin, creo que la lista no es del todo descabellada y que podemos hacer una buena Euro si al marqués no se le va la cabeza y hace alguna de las suyas. Hay autenticos equipazos asi que estara reñida
Listas Eurocopa 2016
http://www.marca.com/deporte/futbol/eur ... iones.html

Me ha dejado de plástico,la baja de Reus por lesión [hallow] .

Yo se porque no ha ido Isco.
Imagen


Hablando en serio,para mi no merece ir .

Como Isco ,tampoco me hubiera llevado a Casillas ,que se retiró en el verano de 2012, después de la Euro .
Antes me llevo a Sergio Álvarez del Celta,Adrián San Miguel del West Ham o al portero del equipo de mi barrio,que acaba de subir a primera catalana ,lo que estos no nos han dado tanto y no van por decreto .
Ni Bartra que no juega una mierda.
Tampoco a Pedro y Cesc ,que lo han hecho muy mal .

El resto tampoco me quita el sueño,quizás San José por Javi Martinez o premiar de una vez a Rubén Castro por ejemplo ,o Lucas Pérez por su buen año.
Alguna explicacion logica para los partidos que se juegan a las 15,00???
Han conseguido que no los puedan ver completos ni los que trabajan de mañanas ni los de tardes...y el calor.
Casualmente a Francia no le ha pillado ninguno [fiu]
Y si lo hacen para darnos porculo se equivocan de pleno,España no es el rival...
Madre mia solo hay comentarios negativos. Despues si ganamos algo sereis los primeros en sacar pecho...que lamentable...tipico de España no esperaba menos.
Isco es como canales ,en su equipo era un crack, despues.ficho por madrid y era un jugador del monton.
Criticais que se lleva a pedro,cesc,bartra ,pero
Bien que no se decia nada cuando llamaba a cono arbeloa ,albiol .
Casillas lo llama para despedirse de seleccion.
Y no veo seguro que sea titular en todos los partidos.
Diarrá cae también por lesión! Francia, entre lesionados y convocados por amiguismo, en cuadro [facepalm] Deschamps llama a Schneiderlin en su lugar.

Espero que no, pero me da que el papel de la anfitriona va a ser más que cuestionable: Mathieu, Digne, Cabaye... en fin [facepalm]
Tio Rogelio escribió:
flipe escribió:España no va a pasar de la fase de grupos, lo que yo no entiendo es como aun vais con ellos, con las selecciones tan majas que hay por ahí, después en octavos todos a cambiarse de equipo para poder ver el resto de partidos, lo mejor es empezar directamente con otro XD



Hombre yo voy con la selección de mi país , llámame raro

Puede llevar la mayor mierda que por supuesto quiero que gane y la animare hasta que quede fuera

Eso sí al marqués el nabo , ya le pueden dar mucho por el ano
Qué tío más lamentable , anda que no sobran jugadores de esa lista y faltan otros

Que Pedro,sex,bartra, San José, casillas estén en la lista

Y Javi Martínez,Torres, sergi roberto o Saúl estén fuera es para mirárselo


Solo tengo un miedo y es que se pueda ir del bosque y traernos al genio de paco jermez [sati]


Cuando las selecciones pasan a ser clubs donde en lugar de ir los mejores van los que son del agrado del seleccionador, no tiene sentido ir con la selección única y exclusivamente por ser tu país.

Pero bueno, cada uno es libre de ir con quien quiera y comerse otro ridiculo, faltaría mas XD
juan fran escribió:Madre mia solo hay comentarios negativos. Despues si ganamos algo sereis los primeros en sacar pecho...que lamentable...tipico de España no esperaba menos.


Lo que hay que ser es realista, estamos y llegamos fundidos. Hay jugadores que están en un nivel pésimo, por mucho equipo que hagan. Si te parece que Casillas, Pedro y Cesc, deben estar por R.D./Ley, perfecto, pero si han y deben de ir los que en mejor forma estén, no debieran de ir ni por asomo. Por otra regla de 3, si Lucas Vazquez va por el estado de forma en que está, lo mismo debe y ha de aplicarse en caso de Saul, ni más ni menos.

El ser realista y sincero no es bajarse del barco ni disparar contra mi selección, es ver y sentir lo que a nuestros ojos y los mios en particular, está mal visto. Hay que decir que todo es espléndido y cojonudo, pues no, se equivoca y listo.

Pero una vez que empiece la Eurocopa, con camiseta o sin camiseta de España, seguire apoyando como siempre hice, cuando hacíamos el rídiculo en nuestro Mundial y nos ayudaban a pasar a segunda Ronda, o un mundial más que curioso en el 86 y la mala suerte nos trajo pronto, o en el 90 donde una grandísima Yogoslavia nos mandó a casa, o en Paris en el 84, donde sólo la mala suerte y un infortunio nos privó de otra Euro, o la más absoluta mediocridad del 98, el nefasto penalty del 2000, el robo del 2002, la vergüenza del 2004, la decepción y los mmbres del 2006.................. O mi diosa fortuna por ver el resurgir y ganar de una vez por todas unos cruces en la Euro del 2008 y coronarnos, o ver el agónico mundial 2010 donde ganamos, o la Euro del 2012 en dónde aplastamos a Italia en la final..................o el esperpéntico rídiculo del 2014, lo siento, aunque no lo creas, voy con España, esa que mil veces por mala suerte, o desgracia ha fallado, y que siempre que ha podido y ha sabido, ha dado la cara, aunque no ganase......
A mi me puede gustar mas o menos la convocatoria, me puede gustar mas o menos Del Bosque (que tiende a gustarme poco o nada), pero lo que tengo claro es que ha hecho una convocatoria compensada.
A Lucas Vazquez no solo le lleva por el momento de forma en el que está. Le lleva por la necesidad de tener una solución en banda por si hace falta en algún partido abrir al rival. Sin Lucas, solo Nolito y Pedro pueden jugar en ese rol.

En cuanto a Saúl, entiendo que si tiene que elegir entre Bruno y el, elija a Bruno, ya que es el mas parecido a Busquets seleccionable.
Luego ya, entre Saúl y Fábregas, por ejemplo, elige a un jugador de su confianza y muchas internacionalidades a sus espaldas.

Isco, pese a que me encantan ese tipo de jugadores que te cambian el partido con una jugada, no ha hecho buena temporada. Para mi gusto en el Madrid juega demasiado lejos del área, que es donde realmente marca la diferencia.
Ha habido muchos partidos en los que me ha llegado a desesperar por conducir demasiado el balón en zonas demasiado retrasadas.

Por lo demás, lógicamente puede discutirse lo de Bartra, pero es que no hay mucho mas donde elegir: Javi Martinez de central, pero ha estado mucho tiempo lesionado, Albiol nunca me ha parecido un central de garantías y poco mas.

Saludos.
A tope con la seleccion con los que van, pero en cuanto acabe la eurocopa,se haga el ridiculo o se gane, del bosque fuera por favor y que entre alguien que lleve a los que estan mas en forma y no a nombres o historicos acabados.
Osea la intencion de muchos de aqui es que pruebe con los que supuestamente estan mejor en forma y no han jugado en su vida con la seleccion, tenerlos ya para una eurocopa....tocate los cojones...si al fin y al cabo siempre habra criticas, los de siempre por lo mismo, y los nuevos por falta de una filosofia de juego. Eso si cualquiera de lod que estais en el foro sois mejor seleccionador que del bosque o que cualquiera. Es muy facil opinar a la ligera sin valorar las variables que ellos han tenido que ver. Que aqui el trabajo de muchos jugadores y seleccionadores si tira por los suelos y es un poco lamentable semejantes actitudes. This is spain
juan fran escribió:Osea la intencion de muchos de aqui es que pruebe con los que supuestamente estan mejor en forma y no han jugado en su vida con la seleccion, tenerlos ya para una eurocopa....tocate los cojones...si al fin y al cabo siempre habra criticas, los de siempre por lo mismo, y los nuevos por falta de una filosofia de juego. Eso si cualquiera de lod que estais en el foro sois mejor seleccionador que del bosque o que cualquiera. Es muy facil opinar a la ligera sin valorar las variables que ellos han tenido que ver. Que aqui el trabajo de muchos jugadores y seleccionadores si tira por los suelos y es un poco lamentable semejantes actitudes. This is spain


Por tu regla de tres, en el LD debería ir Mario Gaspar que si ha estado con la selección en lugar de Bellerin que no ha jugado un partido.

Y claro que cualquiera que este en el foro y se vea muchos partidos de la liga española sabe que Bartra por ejemplo ahí no pinta nada, al igual que Pedro y Cesc y sin embargo no lleva a Torres por motivos personales que le deberían dar exactamente igual porque esto es una selección y no su cortijo, o a Lucas Perez solo él sabe porque. Es exactamente lo mismo que hacia Clemente, la única diferencia es que este se llevaba a matar con la prensa y le montaron una campaña para echarle y Del Bosque mete a la prensa hasta en las habitaciones de los jugadores, por tanto le hacen una campaña a favor, pero el juego pobre y los ridiculos en grandes torneos son exactamente iguales los de uno y otro, que aquí se habla de la Euro 2012 como si hubiese sido antes de ayer y ya fue hace 4 años, con un ridiculazo en un mundial y en una copa confederaciones por medio.
Yo creo que con el que se ha equivocado del todo es con casillas. Muy cierto que gracias a el se han ganado muchos partidos pero ya no esta en forma como antes. Al menos espero que no sea titular.
Respecto a la eurocopa a priori de lo que pase creo que es una de las euros mas igualadas que hay. No he visto que ninguno de los grandes este bien,aunque ya se sabe Alemania e Italia son lo que son. Francia e Inglaterra son impredecibles y España bueno.....ahí prefiero no opinar. Respecto al resto pues a ver si hay un par de sorpresas y tenemos un torneo entretenido.

Respecto a del bosque pues no me gusta nada, no parece que tenga el control de su equipo.

Saludos
juan fran escribió:Osea la intencion de muchos de aqui es que pruebe con los que supuestamente estan mejor en forma y no han jugado en su vida con la seleccion, tenerlos ya para una eurocopa....tocate los cojones...si al fin y al cabo siempre habra criticas, los de siempre por lo mismo, y los nuevos por falta de una filosofia de juego. Eso si cualquiera de lod que estais en el foro sois mejor seleccionador que del bosque o que cualquiera. Es muy facil opinar a la ligera sin valorar las variables que ellos han tenido que ver. Que aqui el trabajo de muchos jugadores y seleccionadores si tira por los suelos y es un poco lamentable semejantes actitudes. This is spain

que un seleccionador haga el ridiculo en la confederaciones y despues el ridiculo mas grande en el mundial y no dimita si que es made in Spain.
Muchos seleccionadores de Play Station veo yo. Vicente Del Bosque ha preferido experiencia a juventud, esta haciendo la llamada "transición" paulatinamente. Pueden sorprender las llamadas de Cesc y Pedro por el bajo nivel en el Chelsea, la razón esta clara veterania en la selección. Son hombres de fiar que han dado mucho a España al igual que Casillas. Hector Bellerin otra sorpresa en la lista va como suplente, titular será Juanfran. Podria haber llevado a Mario pero se ha decantado por el jugador del Arsenal que esta teniendo una gran progresión. Y lo mas gordo Saul, yo tambien le hubiera llevado es la unica duda real de porque no lo ha llevado. De todas formas yo creo que España lleva un gran equipo y a pesar de todo llevamos 2 entorchados europeos consecutivos. Ganen o pierdan yo lo tengo claro ire con la roja.

Y @flipe , primero España pasara de la fase de grupos (se clasifican hasta el 3º en 4 de los 6 grupos), Esto son clubs??? me da que no has visto otros deportes como por ejemplo futbol sala donde hay selecciones con casi el 100% de nacionalizados. Del Bosque será del Madrid pero lleva mas del Barcelona que del Madrid y a Cesc y Pedro (que son de la Masia) y sin tan de clubes va la cosa que pintaria Bartra que no ha jugado absolutamente nada.

Cada uno es libre de ir con quien quiera faltaría mas. Comerse otro ridiculo???? ejem 2 eurocopas y 1 mundial en los últimos 6 torneos internacionales. Me da que Messi por ejemplo se ha comido mas ridiculos que España con la seleccion incluso Cristiano.
rcm15 escribió:Muchos seleccionadores de Play Station veo yo. Vicente Del Bosque ha preferido experiencia a juventud, esta haciendo la llamada "transición" paulatinamente. Pueden sorprender las llamadas de Cesc y Pedro por el bajo nivel en el Chelsea, la razón esta clara veterania en la selección. Son hombres de fiar que han dado mucho a España al igual que Casillas. Hector Bellerin otra sorpresa en la lista va como suplente, titular será Juanfran. Podria haber llevado a Mario pero se ha decantado por el jugador del Arsenal que esta teniendo una gran progresión. Y lo mas gordo Saul, yo tambien le hubiera llevado es la unica duda real de porque no lo ha llevado. De todas formas yo creo que España lleva un gran equipo y a pesar de todo llevamos 2 entorchados europeos consecutivos. Ganen o pierdan yo lo tengo claro ire con la roja.

Y @flipe , primero España pasara de la fase de grupos (se clasifican hasta el 3º en 4 de los 6 grupos), Esto son clubs??? me da que no has visto otros deportes como por ejemplo futbol sala donde hay selecciones con casi el 100% de nacionalizados. Del Bosque será del Madrid pero lleva mas del Barcelona que del Madrid y a Cesc y Pedro (que son de la Masia) y sin tan de clubes va la cosa que pintaria Bartra que no ha jugado absolutamente nada.

Cada uno es libre de ir con quien quiera faltaría mas. Comerse otro ridiculo???? ejem 2 eurocopas y 1 mundial en los últimos 6 torneos internacionales. Me da que Messi por ejemplo se ha comido mas ridiculos que España con la seleccion incluso Cristiano.


Paulatinamente? llevas 4 años para hacerla

Y claro que otro ridiculo, que hablas de torneos como si todos los años hubiera siete, se gano una Euro hace 8 años y Del Bosque no tuvo nada que ver, del Mundial que se gano hace 6 y la segunda Euro 4 años, si eso da para vivir de las rentas podríamos estar así hasta dentro de 30 años, total, tardamos 80 en ganar el primer Mundial...

Lo de Bellerin, nadie va de suplente o titular, ahora se lesiona Juanfran y Bellerin pasa a ir de titular, se lesiona Ramos y pasamos a jugar con Bartra, si eso os parece una selección con criterio normal que estemos como estamos.

Lo del futbol sala, me da igual lo que pase allí, estamos hablando de futbol, si es una selección de un país se entiende que tienen que ir los mejores, no los que mejor le caigan al seleccionador, que hablando de nacionalizar, ya Del Bosque se le metió en los huevos nacionalizar a Diego Costa teniendo delanteros infinitamente en mejor forma como Aduriz o Alcacer y le salió el tiro por la culata, si es que me estas dando la razón como quien dice. De todas formas creo que no me has entendido, no digo que lleve mas jugadores de unos clubs que de otros, eso a mi me da igual, digo que no van los que mas merecen ir.
Esque vamos Bartra no tiene nivel ni para la selección catalana, es mediocre y encima no ha jugado nada este año, no se que pinta ahí
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Cosas como lo de bartra, bellerin, arbeloa y un largo etc en la historia de la seleccion, demuestra que si juegas en un grande, y sobretodo en un barça o madrid, tienes mil veces mas posibilidades de que te llamen, aunque no seas mejor.
flipe escribió:
juan fran escribió:Osea la intencion de muchos de aqui es que pruebe con los que supuestamente estan mejor en forma y no han jugado en su vida con la seleccion, tenerlos ya para una eurocopa....tocate los cojones...si al fin y al cabo siempre habra criticas, los de siempre por lo mismo, y los nuevos por falta de una filosofia de juego. Eso si cualquiera de lod que estais en el foro sois mejor seleccionador que del bosque o que cualquiera. Es muy facil opinar a la ligera sin valorar las variables que ellos han tenido que ver. Que aqui el trabajo de muchos jugadores y seleccionadores si tira por los suelos y es un poco lamentable semejantes actitudes. This is spain


Por tu regla de tres, en el LD debería ir Mario Gaspar que si ha estado con la selección en lugar de Bellerin que no ha jugado un partido.

Y claro que cualquiera que este en el foro y se vea muchos partidos de la liga española sabe que Bartra por ejemplo ahí no pinta nada, al igual que Pedro y Cesc y sin embargo no lleva a Torres por motivos personales que le deberían dar exactamente igual porque esto es una selección y no su cortijo, o a Lucas Perez solo él sabe porque. Es exactamente lo mismo que hacia Clemente, la única diferencia es que este se llevaba a matar con la prensa y le montaron una campaña para echarle y Del Bosque mete a la prensa hasta en las habitaciones de los jugadores, por tanto le hacen una campaña a favor, pero el juego pobre y los ridiculos en grandes torneos son exactamente iguales los de uno y otro, que aquí se habla de la Euro 2012 como si hubiese sido antes de ayer y ya fue hace 4 años, con un ridiculazo en un mundial y en una copa confederaciones por medio.



Dos copas federaciones , han sido dos las del ridículo que en una ni llegamos a la final
Remufrasio escribió:Esque vamos Bartra no tiene nivel ni para la selección catalana, es mediocre y encima no ha jugado nada este año, no se que pinta ahí


tal cual
unkblog escribió:Diarrá cae también por lesión! Francia, entre lesionados y convocados por amiguismo, en cuadro [facepalm] Deschamps llama a Schneiderlin en su lugar.

Espero que no, pero me da que el papel de la anfitriona va a ser más que cuestionable: Mathieu, Digne, Cabaye... en fin [facepalm]

Mathieu no la juega por lesión.
Que Krusty haga sus listas puedo soportarlo hasta un punto pero ya las lamidas de falo a Del Bosque por los comentaristas de telecinco creo que ya es mas difícil aguantar. Me da que la euro a veo por satélite en algún canal para que no me dé algo.
Deyembe escribió:Cosas como lo de bartra, bellerin, arbeloa y un largo etc en la historia de la seleccion, demuestra que si juegas en un grande, y sobretodo en un barça o madrid, tienes mil veces mas posibilidades de que te llamen, aunque no seas mejor.


eso es evidente, que jugar en un grande da visibilidad que no da jugar en un club pequeño.

asi todo, no se cumple siempre.

Jar-Jar escribió:Lo que hay que ser es realista, estamos y llegamos fundidos.


teniendo la mejor liga del mundo™ y los mejores clubes del mundo™ y proveniendo de ahi el 60% de la seleccion y el 80% de los titulares (y si sumas premier, 90% de la seleccion y 100% de los titulares). eso va a seguir ocurriendo asi juegue quien juegue y seleccione quien seleccione.

para corregir eso, o bien se empieza a hacer media seleccion con los jugadores del villarreal, el betis y el bilbao, o bien se empieza a acabar la liga la primera semana de mayo. como lo primero no es muy viable ni optimo dime como vas a hacer lo segundo no empezando la liga en julio. [hallow]
GXY escribió:
Deyembe escribió:Cosas como lo de bartra, bellerin, arbeloa y un largo etc en la historia de la seleccion, demuestra que si juegas en un grande, y sobretodo en un barça o madrid, tienes mil veces mas posibilidades de que te llamen, aunque no seas mejor.


eso es evidente, que jugar en un grande da visibilidad que no da jugar en un club pequeño.

asi todo, no se cumple siempre.

Jar-Jar escribió:Lo que hay que ser es realista, estamos y llegamos fundidos.


teniendo la mejor liga del mundo™ y los mejores clubes del mundo™ y proveniendo de ahi el 60% de la seleccion y el 80% de los titulares (y si sumas premier, 90% de la seleccion y 100% de los titulares). eso va a seguir ocurriendo asi juegue quien juegue y seleccione quien seleccione.

para corregir eso, o bien se empieza a hacer media seleccion con los jugadores del villarreal, el betis y el bilbao, o bien se empieza a acabar la liga la primera semana de mayo. como lo primero no es muy viable ni optimo dime como vas a hacer lo segundo no empezando la liga en julio. [hallow]

Reduciendo equipos en la liga.
david6666 está baneado por "Game Over"
Remufrasio escribió:Esque vamos Bartra no tiene nivel ni para la selección catalana, es mediocre y encima no ha jugado nada este año, no se que pinta ahí

Para mi por ejemplo Albentosa no es peor que el, y a sin un largo ect.. pero todos conocemos el Enchufismo de Del Bosque .
casillas titular????????????????????????????????????????????????????????????????????

[buuuaaaa]
mglon escribió:casillas titular????????????????????????????????????????????????????????????????????

[buuuaaaa]

Ya se había comentado que un amistoso seria para Casillas y otro De Gea.
eR_XaVi escribió:Reduciendo equipos en la liga.


touché

opcion que el 90% de aficionados consideran absurda y disparatada. el 100% si preguntas entre aficionados de equipos con tendencia a no permanecer en primera mas de 6 temporadas seguidas.
eR_XaVi escribió:
unkblog escribió:Diarrá cae también por lesión! Francia, entre lesionados y convocados por amiguismo, en cuadro [facepalm] Deschamps llama a Schneiderlin en su lugar.

Espero que no, pero me da que el papel de la anfitriona va a ser más que cuestionable: Mathieu, Digne, Cabaye... en fin [facepalm]

Mathieu no la juega por lesión.

Cierto, no lo recordaba. Mira, sintiéndolo mucho por él, me alegro de que no esté [+risas]
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:Reduciendo equipos en la liga.


touché

opcion que el 90% de aficionados consideran absurda y disparatada. el 100% si preguntas entre aficionados de equipos con tendencia a no permanecer en primera mas de 6 temporadas seguidas.

Absurda y disparatada por que habrían menos partidos en la temporada para ver. Pero vamos entre que la liga con 20 equipos es una sobrada y los partidos de copa del rey a doble partido también es una absurdez, si se quiere rendir en torneos nacionales hay que acortar por ambos lados.

Yo ante todo preferiria a partido único y en casa del equipo mas pequeño. Le daria más emoción a la copa.
:o

Lo único que no cuadra es que no estén Lucas Pérez y Javi Martínez. El resto no lo veo tan descabellado, la ausencia de Alcacer, Saul o Isco es normal porque no pueden estar todos...

De Gea, Piqué, Ramos, Juanfran, Alba, Busquets, Koke, Iniesta y Silva son indiscutibles, el resto es un popurrí entre veteranos con galones(Casillas, Bruno, Cesc y Pedro), jugadores que van para arriba como San José, Thiago o Azpilicueta. Jóvenes talentos como Lucas Vázquez(de Navas), Bellerín y Sergio Rico y los 3 delanteros que han hecho méritos de sobra para estar en la Euro: Aduriz, Nolito y Morata... posiblemente la mejor delantera de la Euro 2016.

Luego que no vaya Victor Ruiz(etc.) en vez de Bartra... suena chungo pero tiene un pase teniendo en cuenta que es internacional en categorías inferiores desde pequeño. Ser central top en el Barça es jodido, no es justo tacharle de paquete porque juegue poco o nada, de hecho con Albiol pasaba exactamente lo mismo. También es normal que un seleccionador tire de feeling para hacer la lista definitiva, lo importante es que el equipo carbure, no que venda + camisetas [fiu]. Puede que Del Bosque Chochee o que haya razones para criticarle, pero esto es Spain... hasta ganando la Euro le caerán palos
Vale Silva, queda menos para vuelvas a Las Palmas XD
eR_XaVi escribió:Reduciendo equipos en la liga.



Como osas en decir eso?? [beer] [beer] . Evidentemente, hay que tener una primera división con 16 equipos. Una segunda division con dos grupos y que suban los dos primeros de cada grupo y promocionen los dos segundos. Descenso directo para los dos ultimos de la primera y promoción para los 2 penultimos.....

La copa a partido único entera, y juegan todos desde la primera jornada.
Jar-Jar escribió:
eR_XaVi escribió:Reduciendo equipos en la liga.



Como osas en decir eso?? [beer] [beer] . Evidentemente, hay que tener una primera división con 16 equipos. Una segunda division con dos grupos y que suban los dos primeros de cada grupo y promocionen los dos segundos. Descenso directo para los dos ultimos de la primera y promoción para los 2 penultimos.....

Soy un osado [carcajad]


3-0 de España de momento. Al menos él no estudiar esta tarde no está siendo en vano [+risas]
Que mala que es Korea .....
PORTUENSE_14 escribió:Que mala que es Korea .....


Pero que Corea es? Corea la buena o Best Korea?
Falkiño escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Que mala que es Korea .....


Pero que Corea es? Corea la buena o Best Korea?



Jajajaj korea del sur

5-0 [poraki] [poraki] NOLITO
PORTUENSE_14 escribió:
Falkiño escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Que mala que es Korea .....


Pero que Corea es? Corea la buena o Best Korea?



Jajajaj korea del sur

5-0 [poraki] [poraki] NOLITO


La verdad que son malos hacen parecer a Nolito Pelé, la leche xD
Deben haber aterrizado de Seúl esta mañana.
Falkiño escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Que mala que es Korea .....


Pero que Corea es? Corea la buena o Best Korea?


Si fuera la Best Korea ya irían ganando 8-0 con 8 goles del líder, alias "El verdadero bicho"
eR_XaVi escribió:
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:Reduciendo equipos en la liga.


touché

opcion que el 90% de aficionados consideran absurda y disparatada. el 100% si preguntas entre aficionados de equipos con tendencia a no permanecer en primera mas de 6 temporadas seguidas.

Absurda y disparatada por que habrían menos partidos en la temporada para ver. Pero vamos entre que la liga con 20 equipos es una sobrada y los partidos de copa del rey a doble partido también es una absurdez, si se quiere rendir en torneos nacionales hay que acortar por ambos lados.

Yo ante todo preferiria a partido único y en casa del equipo mas pequeño. Le daria más emoción a la copa.


bueno al motivo real por el que la mayoria de gente no ve esta opcion, le has dado en todo el centro. [risita]

lo de la copa en realidad es otro debate, porque lo que define la longitud de la temporada son los partidos en fin de semana. yo soy de la opinion de que todo lo que sea aumentar el factor azar de la competicion lo unico que va a hacer es devaluarla, es decir aumentar el problema que ya de por si tiene (que la copa sea un cero a la izquierda), pero bueno, como ya digo "es otro tema" que prefiero no debatirlo mucho en este hilo en concreto, cuando la opinion mayoritaria parece ser de que el maximo exponente de la copa sea una final malaga-oviedo (con todo el respeto a las aficiones de los clubes tomados como ejemplo).

en mi opinion la liga habria que haberla bajado a 18 equipos desde hace tiempo, y incluso no me parece descabellado bajarla a 16.

pero a 20 la liga va a seguir terminando a finales de mayo como pronto y con los equipos y jugadores echando el higado, y eso seguira repercutiendo en el estado de forma de los jugadores en los grandes torneos de selecciones. si queremos jugadores con el 50% de gasolina en la seleccion en cada eurocopa y mundial, con liga de 20 vamos por el camino perfecto año a año. [boma]
La vedad es que son malos malos, Pedro se acaba de ir cual Messi.
La verdad es que si, vaya paseo
Veo españa llegando a semis. tiene muy buen equipo. Confiemos en al selección!
7610 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6153