[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Encima jugara casillas de titular , si es que ya no sé ni porque me mosqueo , el piñazo va a ser similar al del mundial
Coño sabía que me lo pasaría bien en esta EURO, pero es que Mr Potato va a dar las excusas perfectas para el batacazo y pierde su gracia.
vittton escribió:Bueno, ya están todas las Euros más o menos presentables con sus vídeos. La de 2008 no sé qué cojones pasó con los derechos o quién sabe que ha desaparecido todo lo que había por internet hasta no hace ni un año atrás.

gracias por el curro vitton, me encanta los hilos asi, con videos y sustancia! ;)
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Como va el tema de los terceros de grupo que pasan ronda? No me hace mucha gracia esta EURO,demasiada morralla, habrá equipos que tendrán Tourmalet desde 1/8 y otros caminito llano hasta la final me temo.
Madre mia, menudo ASCO me esta dando esta seleccion, hasta que no echen al esperpento de del bosque me da igual lo que pase en la EURO, no se puede hacer tan tan mal un seleccion.
david6666 está baneado por "Game Over"
San jose ,Bartra , Pedro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
este hombre si tuviera un minimo de verguenza hubiera dimitido tras el espantoso ridiculo de Brasil, peroooo se esta muy bien entrenando 6 dias al año y forrandote de billetes.
Como no metan a Lucas en la lista no creo que me moleste en ver la Eurocopa. Entre la poca gracia que me hace la Selección y el señor este que llama a sus amigos...
Le tienen que echar... de verdad xD llevando a gente que esta a un nivel bajisimo o que apenas ha jugado.... se deja llevar por nombres, periodistas.. en vez por la logica..
Yo creo que nos quedamos en 4os... pasando fase de grupos y de gracias..
Que ganas de eurocopa la verdad no por España sino por el ambiente... las selecciones y la emocion...
Doy por favorita a Alemania..
madridista_123 está baneado por "game over"
Anda que no hay lesiones en esta eurocopa o muchos jugadores se han borrado directamente
DEL Bosque trending topic en Twitter. Era obvio.
Mira que soy de del bosque, pero dejar fuera a Isco y Saúl por tener a Pedro dentro es tenerlos bien gordos
Si alguien quiere conseguir entradas para la euro, en twitter están haciendo una promo:

https://twitter.com/grefusa/status/737618859172057089
vittton escribió:Bueno, ya están todas las Euros más o menos presentables con sus vídeos. La de 2008 no sé qué cojones pasó con los derechos o quién sabe que ha desaparecido todo lo que había por internet hasta no hace ni un año atrás.


Muchas gracias por los videos.
A ver si saco un rato para revisionar algun partido.
va a descartar a saul y lucas, y lo sabeis.

ramos y juanfran son titulares. van seguro. isco y koke son habituales. y saul y lucas son novatos. ademas cuadra que iguala el numero de convocados por equipo. blanco y en botella.

ademas, llegar a llevarlos para que no vean campo como ya ha pasado mas de una vez (y va a pasar por ejemplo con bellerin, que no va a jugar porque va a poner a azpilicueta a banda cambiada...)

a mi los unicos que me chirrian de la lista son bartra y pedro.
Esta euro era para ir, Francia esta aqui al lado, pero no puedo :(


Ojo con selecciones como Islandia, Gales, Eslovaquia, Polonia o Irlanda.
CP3 escribió:Esta euro era para ir, Francia esta aqui al lado, pero no puedo :(


Ojo con selecciones como Islandia, Gales, Eslovaquia, Polonia o Irlanda.


Yo creo que Gales tiene bloque para hacer importante....
slimcharles escribió:Mira que soy de del bosque, pero dejar fuera a Isco y Saúl por tener a Pedro dentro es tenerlos bien gordos

Sera que Isco hizo mucho. Que oye, Pedro no pinta un rabano, pero Isco tampoco.
Isco y Saúl fuera de la lista.

Saúl se merece ir, pero al menos no ha quitado a Lucas, que para alguien rápido y vertical que tenemos...
Lista final muy triste. Si se gana la Eurocopa habrá que quitarse el sombrero, pero vamos no van los mejores.
Ale fuera Isco y saul... viva del Bosque!!!!
Ironia, es ironia por si llueven palos jeje
El Marques del Nabo es asi, lleva a sus amiguetes. Vamos a salir escaldados de esta Euro. Como en el Mundial vaya.
Isco no ha hecho mucho esta temporada, pero antes que Cesc y Pedro si que lo llevaba, que estos han hecho una temporada lamentable, y Bartra?, por favor.

Thiago para mi esta igual, no recuerdo que buenas actuaciones ha hecho con el Bayern, ya que sino recuerdo mal también ha estado bastante tiempo lesionado.

Con Saul, sin comentarios.

PD: a la calle en fase de grupos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sera que Isco hizo mucho. Que oye, Pedro no pinta un rabano, pero Isco tampoco.


Se que isco no está de titular en el madrid, pero es 10 veces más jugador que pedro y sobre todo, está mejor asentado en el juego de la selección. En el Madrid está por delante James, que no es poco. En la final salió y ayudó una barbaridad al equipo. Pero bueno, que no voy a descubrir yo a Isco.
A mi me sobran: casillas,bartra,pedro,cesc...
rastafari1215 escribió:A mi me sobran: casillas,bartra,pedro,cesc...


Del Bosque... [carcajad] [carcajad]
El ostiazo que nos vamos a dar, va a ser épico, por cierto, otra cura de humildad no nos vendrá mal...
Creo que es la selección que menos me pone desde que empecé a ver a España en Usa 94. Si ganamos, para mí sería más sorpresa que Grecia en 2004.

Saludos.
Jhonny_palillo escribió:
rastafari1215 escribió:A mi me sobran: casillas,bartra,pedro,cesc...


Del Bosque... [carcajad] [carcajad]

XD Si,del Bosque es el primero .

De todas formas en este pais hay 40 millones de seleccionadores que cada uno haria su lista,seguro que en el mundial que se ganó o en las dos ultimas eurocopas el debate de la lista tambien existio, sobre todo el de jugar con dos medios centros como x.alonso+busquets y al final salio bien.
Nos van a dar pero bien. [qmparto]

Después de la Euro, todos a comer a:

Imagen
Los partidos de España van a ser peñazos épicos
Solo falta que ponga a su coleguita cesc de falso nueve y se pongan todos a atacar por el medio.
Como si lo viera.
TOSTÓN
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver,seamos realistas,no tenemos ninguna opción de ganar la euro. Por lo menos,no con estos 23. No nos hagamos ilusiones pq luego nos la pegamos y viene el bajonazo
De todas maneras, hay que ir, ponerse a jugar y ver que sale..... a priori, no es un mal equipo, pero podriamos ir mejor.

Debemos reconocer que tanto Nolito como Aduriz, balon que les llega, para dentro que va.....
Bravo por Del Bosque,por su movimiento valiente.

Se queja todo el mundo porque no tenia los bemoles de Aragones y sentar a las vacas sagradas.

Pues ahí le tenéis.

Isco,jugador sobrevalodarisimo por la prensa,y que solo le dan bola nada mas y menos que por ser del Real Madrid..........a casa.
Y no digo que sea malo,que no lo es......pero no es no es el crack,ni de lejos ,que vende la prensa.
Todavía me acuerdo del ultimo amistoso que jugo con la seleccion que paro como 5 ataques de la seleccion por su maldita mania de tocar,tocar,y volver a tocar,y vuelta a tocar,y ahora pasar y ,ale,medio equipo en fuera de juego.
Eso le ha condenado en la seleccion,y en el Real Madrid,es novedad cuando juega,y mas cuando baja a defender un balon.
Mil veces prefiero llevarme a Trashorras del Rayo que a Isco.
Y no me extrañaria que en verano fuera a la calle del Real Madrid.


Y de Saul,pues es un chico con proyeccion,pero esta muy verde,verdisimo para jugar con la seleccion.....equipo en el que si se quiere hacer algo hay que llevar a 11 tios que aprieten,y curtidos en mil batallas.
Saul no deja de ser un pipiolo.....pero su momento,tambien llegara,de eso no me cabe duda.

Dos descartes acertadisimos,y mediaticos.....estoy seguro que los que se queden,lo van a dar todo.

Otra cosa sera si se gana,o no,pero eso,sera otro dia.


Y mi pronostico.......España va a hacer una muy buena eurocopa,pero no creo que ganemos.......no los veo con una dinamica ganadora,hay que hacer todavia muchos mas grandes cambios.
Por ejemplo,a Alemania la veo haciendo el mismo papelon que hizo España en el mundial,no les veo con una buena dinamica ganadora tampoco.

La que si veo que tiene todas las papeletas para ganar,es a Francia....aunque claro,siempre puede sorprendernos la tipica seleccion a la griega de juego ramplon que se lleva el gato al agua.

En fin,Del Bosque ya ha dado un toque de atencion a todo el grupo.

Y para Isco,y Saul.....si quieren volver....pues que espabilen,que esta en sus pies el ir,o el quedarse en casa.
5600VIDEOGAMER escribió:Bravo por Del Bosque,por su movimiento valiente.

Se queja todo el mundo porque no tenia los bemoles de Aragones y sentar a las vacas sagradas.

Pues ahí le tenéis.

Isco,jugador sobrevalodarisimo por la prensa,y que solo le dan bola nada mas y menos que por ser del Real Madrid..........a casa.
Y no digo que sea malo,que no lo es......pero no es no es el crack,ni de lejos ,que vende la prensa.
Todavía me acuerdo del ultimo amistoso que jugo con la seleccion que paro como 5 ataques de la seleccion por su maldita mania de tocar,tocar,y volver a tocar,y vuelta a tocar,y ahora pasar y ,ale,medio equipo en fuera de juego.
Eso le ha condenado en la seleccion,y en el Real Madrid,es novedad cuando juega,y mas cuando baja a defender un balon.
Mil veces prefiero llevarme a Trashorras del Rayo que a Isco.
Y no me extrañaria que en verano fuera a la calle del Real Madrid.


Y de Saul,pues es un chico con proyeccion,pero esta muy verde,verdisimo para jugar con la seleccion.....equipo en el que si se quiere hacer algo hay que llevar a 11 tios que aprieten,y curtidos en mil batallas.
Saul no deja de ser un pipiolo.....pero su momento,tambien llegara,de eso no me cabe duda.

Dos descartes acertadisimos,y mediaticos.....estoy seguro que los que se queden,lo van a dar todo.

Otra cosa sera si se gana,o no,pero eso,sera otro dia.


Y mi pronostico.......España va a hacer una muy buena eurocopa,pero no creo que ganemos.......no los veo con una dinamica ganadora,hay que hacer todavia muchos mas grandes cambios.
Por ejemplo,a Alemania la veo haciendo el mismo papelon que hizo España en el mundial,no les veo con una buena dinamica ganadora tampoco.

La que si veo que tiene todas las papeletas para ganar,es a Francia....aunque claro,siempre puede sorprendernos la tipica seleccion a la griega de juego ramplon que se lleva el gato al agua.

En fin,Del Bosque ya ha dado un toque de atencion a todo el grupo.

Y para Isco,y Saul.....si quieren volver....pues que espabilen,que esta en sus pies el ir,o el quedarse en casa.

Pero que toque de atención? Si se ha llevado a Casillas, Pedro, Fabregas, Bartra, Lucas, Morata... Que o han hecho una temporada de pena o no han jugado casi minutos.
A sido una lista de amigos más algunas incorporaciones jóvenes, pero muchas mal miradas ya que para el clasificatorio bien, pero para un gran torneo con la poca regularidad que han tenido fatal.
España no va a pasar de la fase de grupos, lo que yo no entiendo es como aun vais con ellos, con las selecciones tan majas que hay por ahí, después en octavos todos a cambiarse de equipo para poder ver el resto de partidos, lo mejor es empezar directamente con otro XD
Grande Lucas, mas que merecido. Pensaba que llevaría a Isco antes que a el.

A mi la selección ya me da igual desde que el señor entrenador no dimitió y lo de llevar amiguetes y esas mierdas.
Ole ole por del bosque.
Isco a casita
Es un niñato mimao ,que no hace nada,
Sustituto de iniesta decian jjjaajjjaaaa.
Este acabara en un equipo de mitad tabla.o volvera al malaga.
Menos mal que va lucas...

Yo ya me estaba viendo un:
Koke-Busquets-Isco
Pedro-Cesc- Iniesta

El juego consistiría en sobar la pelota, seguir sobandola, pasarle al portero, repetir acción.
Bahhh yo voy con Gales y Alemania [qmparto] [qmparto]
vaya recopilatorio!! Gran trabajo!! Muchas gracias! [risita] [risita] [beer]
A ver..que es cierto que Del Bosque chochea y tal, estoy de acuerdo, a mi de los 23 me sobran Cesc, Pedro, Lucas Vázquez y Casillas y metería a Saúl, Javi Martínez, Torres, Asenjo y Sergi Roberto.

Pero joder..que pintáis algo catastrofico para esta Euro..luego ya se verá, pero equipo hay y no tiene porque suceder lo del Mundial pasado.

Es que con este once inicial

De Gea

Juanfran Ramos Piqué Alba

Busquets Koke Iniesta Nolito Silva

Morata

Es en un once más que apañado, joder, es sin duda de los 4 o 5 mejores onces de la Euro.
flipe escribió:España no va a pasar de la fase de grupos, lo que yo no entiendo es como aun vais con ellos, con las selecciones tan majas que hay por ahí, después en octavos todos a cambiarse de equipo para poder ver el resto de partidos, lo mejor es empezar directamente con otro XD



Hombre yo voy con la selección de mi país , llámame raro

Puede llevar la mayor mierda que por supuesto quiero que gane y la animare hasta que quede fuera

Eso sí al marqués el nabo , ya le pueden dar mucho por el ano
Qué tío más lamentable , anda que no sobran jugadores de esa lista y faltan otros

Que Pedro,sex,bartra, San José, casillas estén en la lista

Y Javi Martínez,Torres, sergi roberto o Saúl estén fuera es para mirárselo


Solo tengo un miedo y es que se pueda ir del bosque y traernos al genio de paco jermez [sati]
Es de chiste que se lleve a sus coleguitas Cesc y Pedro, que han hecho una temporada horrible. Y no lleve a Saúl e Isco, dos finalistas de champions. Vaya nivelazo Del Bosque [poraki]
madridista_123 está baneado por "game over"
da igual porque lleve a quien lleve hay gente que no va estar contenta
Jugadores como Pedro y Cesc no deberian de estar ahi....alguien ha visto la temporada tan lametable de estos dos??por favor..
Pero lo de Bartra ya es que me deja totalmente descolocado...cuantos partidos ha jugado este año?8 10 a lo maximo?sin comentarios

En cuanto a isco se merece estar fuera,es un judador muy sobrevalorado que la prensa de este pais ensalza sin haber hecho gran cosa(el sucesor de iniesta decian [qmparto] [qmparto] no le llega ni a las suela de los zapatos)

Saul?Que se quede fuera este tio con el temporadon que a hecho es una verguenza y mas cuando ves a Cesc o Pedro en su lugar....
madridista_123 escribió:da igual porque lleve a quien lleve hay gente que no va estar contenta

Que razón tienes. Además sobre todo que toda la gente quiere que lleve a los de su equipo.
rastafari1215 escribió:
madridista_123 escribió:da igual porque lleve a quien lleve hay gente que no va estar contenta

Que razón tienes. Además sobre todo que toda la gente quiere que lleve a los de su equipo.

Yo soy del Barsa y me parece bastante lamentable que lleve a Bartra.....cuantos partidos a jugado en toda la temporada?te o digo yo,10 partido 15 a lo maximo
Que este Pedro me parece una vergüenza.
Pedro aunque no haya estado bien ,con españa suele cumplir.
juan66bcn escribió:Pedro aunque no haya estado bien ,con españa suele cumplir.


Por esa regla de tres, pues que hace Raul que no esta aquí?.

Hay que renovar, dando paso a otros jugadores, y los que han estado lamentables durante la temporada se van fuera, aunque con el cara ladrillo ya sabemos que eso es imposible, ahi esta Casillas como gran ejemplo (entre otros).
7610 respuestas
1, 2, 3, 4, 5153