[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Inler y Senderos se han quedado fuera de la lista de 23 [buuuaaaa] [noop]

Esto pinta mal, ojalá me equivoque, pero esto pinta mal. Que no vayan ni Senderos ni Inler a la Eurocopa ni tampoco Barnetta me ha sentado como el culo, los tres tienen la misma edad, 31. Creo que el seleccionador nuevo que tenemos acaba de destrozar sin vuelta atrás a mis 3 cracks favoritos casi simultáneamente: Senderos es el Sergio Ramos de Suiza, e Inler como él no hay nadie, siempre fue el mediocentro estrella del Nápoli. A Barnetta como a su antiguo amigo Alex Frei siempre lo han jodido las lesiones, pero lo voy a echar de menos. [snif]

Imagen

PD: Partidazo de Nolito, vaya crack teneis para la Euro al 100%.
CP3 escribió:http://www.marca.com/futbol/eurocopa/2016/06/01/574f1b25e2704e96148b4582.html

Que flipao


Dice que España es la actual campeona y, como se suele decir, el máximo favorito por defender el trofeo.
Eso sobre el papel, pero sobre el terreno de juego, por jugadores, etc... [fiu] [fiu]
Lo mismo nos llevamos una alegría y hacen un buen papel pero tiende a ser más a fracaso que a victoria final [carcajad] [carcajad] .
CP3 escribió:http://www.marca.com/futbol/eurocopa/2016/06/01/574f1b25e2704e96148b4582.html

Que flipao

En todo caso somos uno de los favoritos, por qué Alemania actualmente es campeona del Mundo.
eR_XaVi escribió:
CP3 escribió:http://www.marca.com/futbol/eurocopa/2016/06/01/574f1b25e2704e96148b4582.html

Que flipao

En todo caso somos uno de los favoritos, por qué Alemania actualmente es campeona del Mundo.


Se huele otro rodillo alemán paseando por la Eurocopa [carcajad] [carcajad]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Jhonny_palillo escribió:
CP3 escribió:http://www.marca.com/futbol/eurocopa/2016/06/01/574f1b25e2704e96148b4582.html

Que flipao


Dice que España es la actual campeona y, como se suele decir, el máximo favorito por defender el trofeo.
Eso sobre el papel, pero sobre el terreno de juego, por jugadores, etc... [fiu] [fiu]
Lo mismo nos llevamos una alegría y hacen un buen papel pero tiende a ser más a fracaso que a victoria final [carcajad] [carcajad] .

Primero a ver si pasamos la primera ronda
pradogalder escribió:
Jhonny_palillo escribió:
CP3 escribió:http://www.marca.com/futbol/eurocopa/2016/06/01/574f1b25e2704e96148b4582.html

Que flipao


Dice que España es la actual campeona y, como se suele decir, el máximo favorito por defender el trofeo.
Eso sobre el papel, pero sobre el terreno de juego, por jugadores, etc... [fiu] [fiu]
Lo mismo nos llevamos una alegría y hacen un buen papel pero tiende a ser más a fracaso que a victoria final [carcajad] [carcajad] .

Primero a ver si pasamos la primera ronda


Por eso digo sobre el papel [carcajad] [carcajad] .
con partidos de preparacion como el de hoy...

Imagen

y todavia queda otro antes de empezar, no?
GXY escribió:con partidos de preparacion como el de hoy...

Imagen

y todavia queda otro antes de empezar, no?


Si,será una buena piedra de toque contra una superpotencia del fútbol como georgia
knight_b escribió:
GXY escribió:con partidos de preparacion como el de hoy...

Imagen

y todavia queda otro antes de empezar, no?


Si,será una buena piedra de toque contra una superpotencia del fútbol como georgia


2-1 contra Alemania en la fase de clasificación y sufriendo los germanos [carcajad] [carcajad] .
Si Julio Maldonado comenta un partido de Georgia, no serían super potencia mundial, serían mejor que Super campeones.
Que tal ha estado Bellerín?
Bellerín ha dado la cara, al nivel de los demás.

Tuvo una pequeña cagada al intentar regatear en la banda a dos rivales, pero me gusta porque eso significa descaro, y es lo que hizo crecer a carvajal.

Me gustan los futbolistas con descaro porque se convierten en jugadores impredecibles, y eso es mas difícil de contener para el rival tanto cuando se ataca, como cuando se defiende.


Sobre corea, pues si, no son buenos, pero en la presión siempre son un martillo, y aunque no tienen el nivel de un grande de europa, no descuidaron la defensa en ningún momento, así que, no el resultado, sino el juego de ayer, ha sido un buen termómetro para ver en que momento estamos.

No vamos mal, no.
CP3 escribió:http://www.marca.com/futbol/eurocopa/2016/06/01/574f1b25e2704e96148b4582.html

Que flipao


De verdad caéis tan fácil? Que es el Marca, cuando hay un titular tan sensacionalista hay que leer toda la declaración.

Da a entender que se encuentran entre los equipos favoritos porque defienden título. "Solo por eso" como dice Del Bosque.

No está diciendo que sean el equipo favorito a ganar la eurocopa.
Yo aun sigo flipando por la presencia de San José.

De las ausencias de Saul o Gabi mejor ni comentarlo.
Si habeis seguido la temporada del athletic ,que seguro muchos no, el nivel de san jose ha sido muy alto jugando de medio centro, claro que de central no da, pero el tio cumple siempre con sobresaliente y a balon parado tiene un iman para meter goles.si es por estado de forma como muchos exigen para que un jugador vaya a la euro entoces sanjo Si se merece ir. De todas formas no os preocupeis por que los que van a jugar va a ser 14 0 15 y el resto no van ni a oler el cesped,..
Hala, ahora sí está lista la primera página.
vittton escribió:Hala, ahora sí está lista la primera página.


Buen curro.

Sería 10/10 si en la imagen con el horario de todos los partidos, pusiera el día en que juegan.
vittton escribió:Hala, ahora sí está lista la primera página.

Good job [tadoramo]

Que poco falta,esperemos que se pueda celebrar el torneo sin sobresaltos.
jadackis escribió:Yo aun sigo flipando por la presencia de San José.

De las ausencias de Saul o Gabi mejor ni comentarlo.


Yo a Gabi lo hubiera llevado en lugar de Bruno, sin dudarlo. No obstante, lo de San Jose me parece logico, es un tio que te rinde como mediocentro...y como central. A lo mejor esta un escalon por debajo en calidad, pero es polivalente
pantxo escribió:
jadackis escribió:Yo aun sigo flipando por la presencia de San José.

De las ausencias de Saul o Gabi mejor ni comentarlo.


Yo a Gabi lo hubiera llevado en lugar de Bruno, sin dudarlo. No obstante, lo de San Jose me parece logico, es un tio que te rinde como mediocentro...y como central. A lo mejor esta un escalon por debajo en calidad, pero es polivalente


El momento de llevar a Gabi fue el anterior mundial, si no lo llevó entonces no lo va a llevar ahora
Será la duda y la noticia del primer partido de España. ¿Quién defenderá la portería de la selección? Los internautas de MARCA lo tienen bastante claro. El 69% de los encuestados prefieren que sea David de Gea el que se ponga los guantes y sea titular en la Eurocopa en el once de Del Bosque.

Con más de 20.000 en la encuesta, el meta del Manchester United arrasa y casi siete cada diez aficionados reclama su titularidad por delante de Iker Casillas, que suma casi el 24% de los apoyos. Como tercer portero queda Sergio Rico, con un 7% de los votos.

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2 ... b4625.html

Debate en la portería: "Mañana es un partido más de preparación y vamos a llegar en las mejores condiciones. Es posible que juegue mañana De Gea. Casillas lo hizo ante Corea del Sur y hasta ahí podemos decir. No tengo que tomar la decisión ahora. Ya llegará la decisión final".

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2 ... b4628.html

Y lo mejor de todo:
Poco antes de viajar a Francia con la selección para disputar la próxima Eurocopa, Iker Casillas es claro y asegura que "no estoy en la selección por pelota o por enchufe", agregando sobre su posible titularidad o suplencia que "no intuyo nada, no tengo la certeza ni la seguridad de que voy a disputar esta Eurocopa".

http://www.marca.com/futbol/eurocopa/20 ... b45e7.html

https://www.youtube.com/watch?v=lhckuhUxcgA

Excusatio non petita, accusatio manifiesta.
A Gabi ni haberle dado una convocatoria de un amistoso al menos....menudo jeta el Conde duque o rey de España que le haria alguno.
que no haya sido convocado ni una sola vez ni siquiera para el tipico bolo pelotero de finales de agosto es rarete, porque no es que todos los que han ido convocados un par de veces en los ultimos años sean sustancialmente mejores.

pero ir convocado en serio con el puesto ganado es otra cosa, porque la competencia es bastante dura y algunos tienen el puesto adjudicado independientemente de las prestaciones que tengan en un momento determinado.

esto ultimo es la historia de siempre: crear un equipo "coaligado" o llevar siempre solamente los que en cada momento determinado demuestren el mayor nivel en sus respectivos clubes. la tendencia casi siempre es a lo primero porque con lo segundo no tienes un equipo, tienes un "all star" en el que cada uno hace la guerra por su cuenta. y luego ir haciendo sustituciones.

el problema es que a cada uno le pueden sus respectivos colores y por eso discute las sustituciones del seleccionador, cuando no coinciden con su criterio de club, que es practicamente siempre. si a eso le sumamos que vdb ya de por si de siempre tiende al continuismo y a ser "diplomaticamente correcto", pues mas claro agua.

asi todo en mi opinion la renovacion que se debio hacer en la seleccion despues del mundial de brasil (y que muchos pedian ya de antes de dicho mundial) esta llegando con cuentagotas. 2 años han pasado y todavia esta a medias. y lo mejor es que algunos han dejado de ir porque se han borrado ellos mismos, no porque vicente tuviera intencion de dejar de llevarlos.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Vaya botas, Aduriz... [facepalm]
madridista_123 está baneado por "game over"
Gol de Georgia xD
Antes del partido, comentario del As " Hoy a golear..."
madridista_123 está baneado por "game over"
kechua escribió:Antes del partido, comentario del As " Hoy a golear..."

Si pues no tiene mucha pinta
Equipazo, vamos a arrasar. [tadoramo]
Darle el balón a Pedro es perderlo automáticamente, que tío más MEDIOCRE.
A la altura de andorra y gibraltar. Que grandes, ilusionando a los pequeños.

Getafe es gafe
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
grande la floja
españa, convirtiendo a mediocres en contendientes desde siempre.
Mira tú por donde que con De Gea bajo los palos perdemos contra Jeo...Gior...Gear... Qué curiosa es la vida, qué cosas tú...
Ni clasificándose 3 de 4 pasan de fase de grupos, ahí lo dejo xD
Igual es una estratagema de del bosque para que los rivales piensen que estamos en baja forma y entren al campo confiados, para en un par de toques magicos hacerles cinco goles sin que se lo esperen.

No cuela ¿verdad?
Mejor que este partido haya salido en un amistoso
@ntuan escribió:Igual es una estratagema de del bosque para que los rivales piensen que estamos en baja forma y entren al campo confiados, para en un par de toques magicos hacerles cinco goles sin que se lo esperen.

No cuela ¿verdad?

Jaja eso pensaba al ver hacia el final a Del Bosque con esa sonrisa misteriosa :p pero va a ser que no...
Del bosque va a dejar la selección en todo lo "alto". Por no haberse ido a tiempo nos va a costar a parte del ridículo del mundial una Eurocopa.
Gracias marqués del nabo
Teniendo en cuenta que ha ganado lo que ha ganado y comparándolo con el resto de la historia de España, pues si que deja la selección por todo lo alto. Que más da tener 3-4 años de absoluto ridículo comparado con tener décadas de ridículo.
Deyembe escribió:grande la floja


@ntuan escribió:Igual es una estratagema de del bosque para que los rivales piensen que estamos en baja forma y entren al campo confiados, para en un par de toques magicos hacerles cinco goles sin que se lo esperen.

No cuela ¿verdad?


GXY escribió:españa, convirtiendo a mediocres en contendientes desde siempre.


Georgia siempre ha sido una futura potencia europea, que me lo dijo Maldini.

[qmparto] [qmparto]
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Del Bosque no aprende, vale que nuestra filosofía sea el Tikitaka, el Joga Bonito y todo ese rollo, está muy bien, pero jugar así todas las fases de un partido nos hace tremendamente previsibles frente los adversarios... ¿Pues sabéis lo que os digo? que si España la caga de nuevo con tamaña ingenuidad, no me voy enfadar, voy a ver el lado positivo y es que este individuo de abajo no podrá utilizar un éxito deportivo de la Selección para tapar el paro y la corrupción. [poraki]

Imagen
renuente escribió:Del Bosque no aprende, vale que nuestra filosofía sea el Tikitaka, el Joga Bonito y todo ese rollo, está muy bien, pero jugar así todas las fases de un partido nos hace tremendamente previsibles frente los adversarios... ¿Pues sabéis lo que os digo? que si España la caga de nuevo con tamaña ingenuidad, no me voy enfadar, voy a ver el lado positivo y es que este individuo de abajo no podrá utilizar un éxito deportivo de la Selección para tapar el paro y la corrupción. [poraki]

Imagen


Que la filosofía de España es el jogo bonito? Jajajajj pero si eso solamente se llevó a cabo en la Euro2008 de Suiza! La filosofía de España es la posesión sinsentido indefinida y desordenada (sin acritud).

PD: No mezcles politiqueo con fútbol que es como mezclar merluza cocida con chorizos fritos. Aquel político que se crea capaz de utizar el fútbol en su beneficio, es que es tonto de remate, con perdón de la expresión.


Qué desastre de partido hoy.. No me creo que a estas alturas de pocos días para la Euro España esté más desorganizada y desbandada que Georgia XDD
madridista_123 está baneado por "game over"
horrorosa hoy la seleccion espero que para el primer partido esten mas enchufados
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
delfincito escribió:
renuente escribió:Del Bosque no aprende, vale que nuestra filosofía sea el Tikitaka, el Joga Bonito y todo ese rollo, está muy bien, pero jugar así todas las fases de un partido nos hace tremendamente previsibles frente los adversarios... ¿Pues sabéis lo que os digo? que si España la caga de nuevo con tamaña ingenuidad, no me voy enfadar, voy a ver el lado positivo y es que este individuo de abajo no podrá utilizar un éxito deportivo de la Selección para tapar el paro y la corrupción. [poraki]

Imagen


Que la filosofía de España es el jogo bonito? Jajajajj pero si eso solamente se llevó a cabo en la Euro2008 de Suiza! La filosofía de España es la posesión sinsentido indefinida y desordenada (sin acritud).

PD: No mezcles politiqueo con fútbol que es como mezclar merluza cocica con chorizos fritos. Aquel político que se crea capaz de utizar el fútbol en su beneficio, es que es tonto de remate, con perdón de la expresión.


Qué desastre de partido hoy.. No me creo que a estas alturas de pocos días para la Euro España esté más desorganizada y desbandada que Georgia XDD


El fútbol SIEMPRE se ha utilizado políticamente, y de hecho es el moderno pan y circo de nuestra sociedad.
Lo que le está fallando a del Bosque es Isco, si lo hubiera metido de 9 ya tendríamos el 98% de posesión. Eso sí, ya los goles para otro día.
ari097 escribió:Lo que le está fallando a del Bosque es Isco, si lo hubiera metido de 9 ya tendríamos el 98% de posesión. Eso sí, ya los goles para otro día.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y esperate que no ponga a Casillas titular que ahora mismo tiene nivel para jugar en Qatar/USA [facepalm]
renuente escribió:El fútbol SIEMPRE se ha utilizado políticamente, y de hecho es el moderno pan y circo de nuestra sociedad.


¿Y qué hacemos? ¿lo suspendemos a perpetuidad porque siempre hay un político que lo usa en su beneficio? Desearle la derrota a la selección española por Rajoy no tiene sentido. A él su mala gestión no se la va a tapar una victoria en la Eurocopa.

Si nos ponemos así, mejor nos encerramos en casa y ni hacemos vida ni follamos ni nada, que los políticos van a usar los buenos ratos de la gente para hacer campaña.


Las sensaciones que dejó España hoy son pésimas y lo peor es que de entrada el grupo no permitirá ni un respiro. Eso sí, Chequia tampoco está para tirar cohetes y estos días también perdió en un amistoso.

Casillas is coming... Casillas is coming... (léase con voz de Lex Luthor).
Lo de pitar a Pique me parece una gilipollez que lo.hagan cuando esta defendiendo nuestra camiseta...
Como sois, 6 goles a Corea y 0 a estos.....aun nos sale una media de 3 por partido, que mas queréis ?
7610 respuestas