[Hilo oficial] Two Worlds II

1, 2, 3
Hilo creado en la wiki de EOL para que todo los EOLianos que quieran pueda participar. ¡Anímate!
Muy currado el hilo [erick], a ver si acaba cumpliendo este juego con todo lo q promete.
Pues a ver si este cumple, que Gothic 4 prometía más y la demo es un auténtico truño digno de subirse al trono de la muerte de Gothic xD
que pocos mensajes, y he visto varios videos y pinta bien.... q raro [mad]
Pinta muy bien... pero se ve poco del juego... Y eso que se supone que queda poco para su lanzamiento..
Aqui teneis 25min de gameplay.
Despues de que nos ayuden a escapar de la prision, creamos personaje y empieza un tutorial que nos enseña el funcionamiento del personaje. El video es basicamente eso, 20 min del tutorial del comienzo.

http://twoworldsvault.ign.com/fullstory.php?id=57863

Se ve muy bien, y si tenia ganas del juego, despues de ver este video, confirme mi ansia de catarlo!!! es una delicia para los ojos, y la jugabilidad, a priori, es una pasada!!

Pasar al min 4, que lo primero son anuncios de juegos, despues ya es casi todo el gamplay...
Se ve muy muy guapo ^^, yo también tengo unas ganas locas de jugar a este juego ^^
Lo unico que no he conseguido averiguar todabia, es si tendra autolevel o no!!

Xq recuerdo oblivion, que era un juegazo, pero nunca tenias enemigos con mas o menos nivel que tu!! daba igual dnd fueras, y cuanto nivel tuvieras, que siempre eran de tu nivel!!

Y eso es algo que puede engrandecer o empequeñecer el juego!!
Una de las esencias del rol, es esa, el saber por donde puedes o no puedes ir, dependiendo de tu nivel.
Eso hace que te piques a subir experiencia y levear por ahi, para poder ir ciertos sitios o a por ciertos enemigos, que sin mucho nivel te joderian de un estacazo....

Espero que halla suerte!!
Retrasado Two Worlds II hasta 2011.

Two Worlds 2 was supposed to launch ... well, it was originally going to release the same same week as Halo: Reach, but then it wised up and moved to October, and now it seems publisher SouthPeak feels it best to just move it to January 2011. The publisher plans to take the extra time for "heavyweight quality assurance" so that the title is "absolutely flawless" for its launch.


Fuente: Joystiq

Digo lo mismo que con LBP2, mejor que lo retrasen y lo dejen perfecto. Claro que, la cercanía de un Call of Duty también tenga algo que ver.
Los dos juegos que más ganas tenía se me van al 2011... Este juego y el Gothic 4...agggggggggggggggg.
Pero si es para bien, será un mal menor.....
En europa no se retrasa, se mantiene la fecha para el día 22 de Octubre.

Fuente:

http://www.hardgame2.com/www/noticia/57 ... hpeak.html
Cojonudo! Gracias por el soplo!
Una muy mala nota para Two Worls 2 en su primera review:

92%

German Mag, "XBG 360 Games" have recently reviewed the game we're all impatiently waiting for!

And have awarded the game a fantastic score of 92%,which is higher than the likes of Oblivion in their magazine, even If its only by smidgens!

Citing the game is "Huge, compelling and has been improved in the right places. Top-RPG!" and with a closing comment of "I am really sinking into this world, developing a potential for an addiction and experiencing this typical 'Only do this quest, this chest and kill that enemy' feeling" .
The conclusion was formed by Two People!


Imagen

Fuente: Insidetwoworlds
joder al final tendre que comprarlo xd

gracias goldenaxeband
actualizo el primer post con la primera review conocida
es verdad que hay una edicion coleccionista que se llama ROYAL?? y q es mejor q la premium???
Beelzebul escribió:es verdad que hay una edicion coleccionista que se llama ROYAL?? y q es mejor q la premium???


Parece ser que hay una si, que viene con una figura, parece esta:

http://www.gaminglives.com/wp-content/u ... _enlrg.jpg

http://www.insidetwoworlds.com/gallery/ ... -offen.jpg

anque para mi gusto prefiero la premium, la figura es jodidamente fea..
al parecer, no la he encontrado en ninguna tienda. Creo que no saldrá en España esta edición.
Beelzebul escribió:al parecer, no la he encontrado en ninguna tienda. Creo que no saldrá en España esta edición.


Es que es muy fea la jodia figura, lo que echo en falta en la premium es el artbook.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una preguntita, tengo pensado comprar este juego de importacion en amazon.uk, este juego sale en español en importacion???
Hay un hilo para eso:

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_906778

Y ya te adelanto que hasta que algún usuario no se lo pida y confirme idioma, no se puede saber.

Saludos!
Nop, sera error de esa pagina....

La fecha sigue siendo el 12 de diciembre.... a falta de comunicado oficial, que no lo hay, se mantiene para dentro de 2 semanas y media..
no me extrañaria nada que le pongan esa fecha, total cada vez que se acerca su salida lo vuelven a retrasar.
¿Que trae exactamente la Premium? Me estoy planteando si reservarla.
No he jugado el primer Two Worlds, este juego será parecido al Oblivion?
A mi la edición con la figura me gusta bastante, yo prefiero que regalen figuras a que te regalen el tipico artbook cutre con la ost en un sobre o introducida en este.
Sir_Fortesque escribió:¿Que trae exactamente la Premium? Me estoy planteando si reservarla.


Parece ser que esto:

http://vnmedia.ign.com/screenshots/twow ... 033262.jpg

Aunque como ponían por ahí atrás, habrá 2 ediciones especiales, una Premium y otra Royal...y no se cual me gusta menos... :(

Un saludo!
ahona escribió:
Sir_Fortesque escribió:¿Que trae exactamente la Premium? Me estoy planteando si reservarla.


Parece ser que esto:

http://vnmedia.ign.com/screenshots/twow ... 033262.jpg

Aunque como ponían por ahí atrás, habrá 2 ediciones especiales, una Premium y otra Royal...y no se cual me gusta menos... :(

Un saludo!


Se están poniendo de moda las barajas de cartas madre mia. A mi de las cosas que más me gustan en estas ediciones es un BUEN libro de arte, pero no los cutres que tanto se ven ultimamente sino algo tipo como el que dieron con el Bioshock 2 en la edición buena.
hola.Haber si alguien sabe responderme¿se sabe la fecha exacta de cuando sale?,es que ahora ne el calendario de game pone que sale el 19 de noviembre :S,a ver si alguien lo sabe por esperar al juego o pillarme otro.

1salu2 y gracias.
alucard467 escribió:hola.Haber si alguien sabe responderme¿se sabe la fecha exacta de cuando sale?,es que ahora ne el calendario de game pone que sale el 19 de noviembre :S,a ver si alguien lo sabe por esperar al juego o pillarme otro.

1salu2 y gracias.


Si no me equivoco sale el 15.
En España sí va a salir el 19 (o por lo menos eso dice Game), pero en USA y UK no lo hará hasta enero de 2011. Una putada para la importación. El anuncio aquí:

http://board.zuxxez.com/showthread.php?t=34864
K-PP4X escribió:En España sí va a salir el 19 (o por lo menos eso dice Game), pero en USA y UK no lo hará hasta enero de 2011. Una putada para la importación. El anuncio aquí:

http://board.zuxxez.com/showthread.php?t=34864


joooder, pues sí que se retrasa bastante para USA y UK, seguro q el juego tiene mas fallos que el copón, y en españa nos tocará tragarnos una version beta pulida, xDDDD.
Según dicen, el juego estaba completamente acabado para septiembre, pero posponen el lanzamiento en estos mercados porque para estas fechas habrá en el mercado muchos juegos RPG y como compañía independiente que son les resultará muy difícil competir con ellos. Pero por lo visto es una decisión del distribuidor, que es distinto para esas regiones que para el resto de Europa. Por lo menos eso es lo que he entendido con mi inglés de garrafón. Nah, que al final nos jodemos los españoles, ya que tendremos que pagar setenta papeles si queremos tenerlo antes de 2011. En momentos como este es cuando más odio a Game
Un amigo de otro foro que tiene una tienda de viodejuegos me ha comentado que ya le han confirmado que la semana que viene le llega el juego en edición normal y especial ;)
sabeis si la version española vendra integro en español o solo subtitulado?
Voces en ingles, subtitulos en español.

Confirmado en el Hilo oficial del juego, de Xbox360...

Pararos por alli, que alguno ya lo tiene, y nos contara impresiones!!
Pues si.. una putada para la importación justo ahora cuando me iba a poner a importar van y lo sacan en UK el año que viene [carcajad]
Me lo recomendaron en otro hilo que le echase un vistazo y la verdad es que tiene muy buena pinta...
¿No se habla de este juego?

A mí me llama bastante a priori, aunque tampoco estoy demasiado informado de él ni nada. Me recuerda a una mezcla entre Demon's Souls y Oblivion pero supongo que ni será tan difícil como el primero ni tan extenso como el segundo (aunque en armas/armaduras sale ganando por lo visto [boing])
al final se sabe si tiene cooperativo offline?
he jugado en ordenador muy poco, una 1 hora y media como mucho, el juego me ha gustado bastante la verdad.

el problema es que veo que sera un juego larguisimo, con largas caminatas, muchas dungeons ocultas y 200 cosas secretas (como un oblivion, gothic, etc..), y la verdad que me acabo cansando cuando juego mucho porque me encanta ver los juegos al 100% y con estos te puedes morir.
leofra escribió:al final se sabe si tiene cooperativo offline?

me refiero en ps3 claro
A mi el uno me encanto y este estoy deseando de que salga ya , que tengo muchisimas ganas de jugarlo , espero que salga el 3 de diciembre y que no lo retrasen mas que sino me quedo sin regalo de reyes xd.
Narcyl escribió:el problema es que veo que sera un juego larguisimo, con largas caminatas, muchas dungeons ocultas y 200 cosas secretas (como un oblivion, gothic, etc..), y la verdad que me acabo cansando cuando juego mucho porque me encanta ver los juegos al 100% y con estos te puedes morir.


Yo eso no lo veo un problema si sabes tomártelos con calma. Yo por ejemplo me puse a jugar a New Vegas y, entre que ya había jugado al 3 y que es tan inmenso, me agobió un poco y lo aparté para jugar a otros juegos más "directos". No soy de mezclar juegos pero no me importa hacerlo si son de estos dos "tipos", ya que lo que no me da uno me lo da el otro :)
por supuesto que no es un problema(te compras un juego de 200 horas por el mismo precio que uno de 4 horas), pera para mi gusto los juegos de este estilo tienen que ser una obra maestra con una nota de 12 para que no me llegue canse, lo digo porque entre caminatas apenas ves contenido de juego y se te puede ir la tarde perfectamente haciendo 2 quest chorras.
veo muy poca expectación a este juego a poco de su salida...
alguien lo ha comprado ya y se sabe algo de si lo venderán antes aquí en barcelona, en xtralife pone que ya está en stock y envío inmediato!
Para PS3 no sale hasta Enero que yo sepa. En las otras plataformas ya ha salido.
goldenaxeband escribió:Para PS3 no sale hasta Enero que yo sepa. En las otras plataformas ya ha salido.


ehmm y donde has visto tu eso?? en la web del game two worlds 2 no ha salido ni x-box 360 ni en ps3.. lo de la xbox 360 muchos lo tenian antes pero porque lo han descargado..

Que yo sepa el juego sale el viernes en todas las plataformas.. pero preguntaba porque en xtralife ya lo venden en ps3.. y lo puedes comprar ya.. y en algunas paginas webs tambien ya lo estan vendiendo y preguntaba si alguien sabia si adelantarían el juego en las tiendas fisicas o si alguien lo ha comprado en alguna tienda de barcelona....

Pero quien te haya dicho en enero te ha engañado...
En enero sale en Estados Unidos y Reino Unido.
144 respuestas
1, 2, 3