[Hilo oficial] Two Worlds II

1, 2, 3
Hola roleros, tengo el juego y me gustria sacarme los trofeos online con vosotros :) , tengo microfono para echarnos unas risas y aventurarnos por esos mundos magicos :), mi Nick es: Sinorpg agregarme y nos sacamos los trofeos de todo el online, ya que le dare el 100% a este estupendo juego. saludos compañeros de aventuras :)
alguien en este foro por favor me puede ayudar?????

tan solo me falta un trofeo y es el de encontrar 25 calabozos.tengo la edsicion premium con el mapa y solo te parecen 20.
alguien sabe donde estan los otros 5?por favor solo me queda eso y me encantaría completarlo.mi id es vkbojan27
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, ayer recibí el juego. El modo historia lo he jugado en xbox y esta de p.m.
El online en ps3 a mi me gusta mucho, a excepción de que a veces echar un combate a muerte, duelo, o la búsqueda de cristales se hace un poco pesaete porque no debe jugar ni el que hizo el juego.pero la espera merece la pena (a no ser que seas nivel 3 y te mida el lomo un nivel 75, [360º] )
Os dejo aquí mi id para los que queráis me agreguéis y jugamos: DethSpaniel
Saludos y nos vemos por Antaloor chavales!!
(mensaje borrado)
Una pregunta para los k se hayan pasado el juego. Yo lo emepce y d moment o he visto hasta la isla donde esta la sabana y el desierto. El juego me esta decepcionado pork hasta ahora las ciuades o pueblos k he visto me parecen una mierda, el uinco k encuento bonito hasta donde he llegado es de estio oriental. Mi pregunta es no hay ciudades ni pueblos mas medievales y bonitos como en oblivion ? De los pocos pueblos k hay siempre son todos 4 chozas k se caen a trozos ?
Me temo que New Ashos es la última ciudad como tal, que vas a ver.
nos podemos jugar gente para sacar los trofeos online de duelos y esas cosas, creo que lo minimo son cuatro
Hola Yuluga, te agrego en cuanto encienda la polystation jeje.
Suelo jugar sobretodo por las noches, aunque alguna tarde tambien podria darle a ayudaros.
A mi los trofeos no me dan mas pero os ayudo en lo que sea.
Saludos y a ver si nos juntamos unos pocos ! [fumando] [fumando] [fumando]
Hola compañeros, voy a pillarme este juego pero he leído por internet, alguna review que ahora no recuerdo, que tiene algunos bugs. Me he asustado un poco porque con el nuevo fallout me pegue un buen chasco con sus mil errores. ¿Los que lo tenéis me podeis confirmar si es cierto, y si es así, que no es para tanto?

¿Por cierto entre este y demon’s souls por cual optaríais?(o quizas son muy diferentes)

Bueno gracias! saludos!
Hola, lo siento no puedo contestarte porque el modo historia apenas he jugado en PS3, en xbox algun bug hay, pasate por el hilo de xbox que hay varios que han tenido algun problemilla. a mi no me ha pasado nada grave, además yo creo que pronto sacaran algun parche.
Por otra parte a mi me gusta mucho mas two worlds ii en general, el Demon's Souls es mas mazmorreo, tiene muy poco de rol occidental en cuanto a misiones y dialogos. luego si que hay un monton de armas, items y demas que dan mucha vidilla.Y los monstruos finales de cada nivel..... [tadoramo] (eso si llegas y no desistes antes debido a su dificultad)
El sistema de combate me gusta mas el demons, pero la combinacion de cartas y magia en general le da mil vueltas el TWII.

Saludos y no lo dudes!
Buenas,
Gracias por contestar. Me has sacado de dudas, finalmente me lo voy a pillar el viernes por 45€ de segunda mano.
El Demon’s es realmente difícil pero es un gran juego, igual si que es excesivamente de mazmorras y falta mas ‘libertad’ como la que hay Oblivion(aunque igual a este le sobraba mapa jajaja).

Bueno, la verdad que tiene buena pinta este Two Worlds II. Ya contaré que tal.

Saludos!
El modo historia engancha? el modo multijugador online en que consiste?
Estoy estancado en un duelo mental entre este y Demon's, supongo que me decantaré por este pero, hay actividad online?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, a vosotros os va las escenas de peliculas como a pequeños saltos y os va apareciendo las texturas en las escenas de peliculas retardadas??? es eso normal del juego???

PD: se puede observar perfectamente en la escena de pelicula al comenzar el juego

Saludos
labor escribió:wenas, a vosotros os va las escenas de peliculas como a pequeños saltos y os va apareciendo las texturas en las escenas de peliculas retardadas??? es eso normal del juego???


A mí también me pasa (jugando desde backup eso sí, no sé si tendrá que ver).

Y lo poco que he podido jugar me ha gustado bastante, a priori me parece un Oblivion en 3ª persona, y el sistema de magia, ataques y demás me parece caótico... me gusta también que puedas cambiar entre equipos predefinidos con un solo botón, algo bastante cómodo para intercambiar sets de armas y armaduras.

Lo que sí que me parece es que es un juego bastante infravalorado... o al menos apenas se habla de él...
¿Este juego ha salido en Uk? Por mas que lo busco no doy con el,es como si no existiera xD
devil_boy escribió:¿Este juego ha salido en Uk? Por mas que lo busco no doy con el,es como si no existiera xD


Un poco tarde pero te contesto, el juego en UK solo lo vende Amazon, así que si no lo tiene ese tienda tendras que mirar en Ebay Uk.
¿Alguien sabe si la versión UK está en castellano?
REJE escribió:¿Alguien sabe si la versión UK está en castellano?


Si que esta, me llego a mi la semana pasada de EBAY y te confirmo que tiene subs en varios idiomas y voces en Ingles, Aleman y polaco si no recuerdo mal.
Me he comprado este juego de segundamano, y parece que no esta mal, me hecho el tutorial y bueno de momento estoy un poco perdido en los menús y demás...pero parece que promete... algún consejo que deba saber ? el sistema de lucha es un poco complicado? he visto que tiene ataque sencillo con R2 y luego movimientos especiales para asignar en botones, el escudo? como va ? yo me lo equipo, y cuando le doy a cubrirme en vez de cubrirse con el escudo, se cubre con el arma de la otra mano.. que hago mal?? gracias.

PD: No creo que haya tanta gente que tenga este juego, asi que no se si encontrare respuesta a mis preguntas [triston] .. en serio no parece que este mal..

Saludos.
Yo no tengo el juego, pero si he leido bastante acerca de el, y te puedo confirmar que lo de cubrirte, simplemente es una cagada enorme del juego!!!

No te cubres con el escudo, sino con el arma. No es que tu lo hagas mal, es que el juego lo hace asi.... algo ilogico lo mires por donde lo mires, pero no hay otra. Cuando le das a cubrir, te cubriras con la espada.
Digamos que el escudo lo unico que hace es subirte los stats de defensa, pero nada mas, no interactuas con el para nada, ni para cubrirte ni para golpear. Esta de pegote vamos.
ahh que bien ¬_¬ ..bueno pues nada...entonces me especializaré en arma a dos manos.. que para el caso seguro que es mejor...a ver si le pillo un poco la soltura que ando un poco liadillo...jeje aunque bueno llevo 3 ó 4 horas.

Gracias.
Bueno, pues ya llevo 15h y sinceramente me está gustando mucho, os lo aconsejo. Si lo pillais y no lo comparais con ningún otro similar os va a gustar..no es el mejor Rpg del año pero graficamente comparandolo con Dragon age solo sale perdiendo en los personajes, el entorno esta muy currado.. y tiene pinta de ser larguito...

una buena opcion de segundamano...

Una duda para quien lo haya jugado, Cuando te busca la ley, que hay que hacer? masacrarlos a todos?? huir?? yo de momento me he dejado matar y ya esta... XD

Edit:por lo que veo este juego esta pasando totalmente desapercibido,seguramente por que el primero era bastante malo..
Lo malo de este juego esque salió en España primero y hasta hace nada no salió en el resto de Europa...cosa rara, pero bueno. Yo me lo voy a pillar, pero cuando vea alguna oferta de importación. De segunda mano en España ya lo he visto por 40 y algo euros.
capoeira1984 escribió:Lo malo de este juego esque salió en España primero y hasta hace nada no salió en el resto de Europa...cosa rara, pero bueno. Yo me lo voy a pillar, pero cuando vea alguna oferta de importación. De segunda mano en España ya lo he visto por 40 y algo euros.

yo lo pille por 39€ en game..
el juego si no me equivoco es de diciembre..cuando salia en el resto de Europa?
blackychann escribió:
capoeira1984 escribió:Lo malo de este juego esque salió en España primero y hasta hace nada no salió en el resto de Europa...cosa rara, pero bueno. Yo me lo voy a pillar, pero cuando vea alguna oferta de importación. De segunda mano en España ya lo he visto por 40 y algo euros.

yo lo pille por 39€ en game..
el juego si no me equivoco es de diciembre..cuando salia en el resto de Europa?

En Marzo creo recordar, pero está a la venta en pocas páginas de venta online, no se porque: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
el caso es que en el primer post pone que salia en Enero en casi todos sitios... bueno a lo mejor en unos meses se pone de moda el juego... XD
Hola a todos, me acabo de enganchar, lo tenía aparcado desde reyes, el juego está genial. Solo llevo 6 horitas con un mago, muy buena las opciones para personalizar los hechizos, me parece muy original, lo que me está dando la impresión es que es más complicado subir a un mago en lugar de un guerrero, no se... quizas es que estoy oxidado XD. Ya preguntare por aquí cuendo suba un pj, para el online (Cuando vuelva PSN). No se si buscar una guia de built up... mejor no, así aprendo a base de trompazos ^^U
Aprovecho el hilo para preguntaros, me alquile el juego el otro dia para ver que tal es, pero va fatal. Todas las cinematicas van a saltos, pero no algun salto ocasional, sino que hay un salto cada dos segundos o algo asi, y se hace pesadisimo. Sin embargo el juego en si va perfecto, es esto normal o es cosa del juego?
El juego en si, tiene bastantes fallos graficos, lo de los saltos, a mi me daba alguno pero tampoco algo insoportable, eso si, si le dais tiempo al juego os terminara gustando...esta bastante bien en su conjunto.

tritochmix escribió:Hola a todos, me acabo de enganchar, lo tenía aparcado desde reyes, el juego está genial. Solo llevo 6 horitas con un mago, muy buena las opciones para personalizar los hechizos, me parece muy original, lo que me está dando la impresión es que es más complicado subir a un mago en lugar de un guerrero, no se... quizas es que estoy oxidado XD. Ya preguntare por aquí cuendo suba un pj, para el online (Cuando vuelva PSN). No se si buscar una guia de built up... mejor no, así aprendo a base de trompazos ^^U


A ni tambien me dió esa impresión, la magia la termine usando solo para invocar monstruos,pero tampoco me centré mucho en la magia.

saludos.
Una pregunta muchachos. He leído por ahí que TW2 permite poner unos códigos para desactivar ciertas cosas... alguien me puede explicar exactamente como va la cosa?
¿Alguien más lo ha jugado? Lo tenía en la estantería desde hace unos meses y al fin me he decidido a estrenarlo. A pesar de los problemas de framerate me está gustando bastante. Llevo unas 12 horas y apenas he realizado 4 quest de la historia principal.

Estoy pasando un poco del arco y las flechas para convertirme en un guerrero con algo de magia por si acaso ;)
Yo lo estoy jugando ahora esperando el parche del skyrim i está bastante bien. Lo que más molesta es la cámara cuando corres i que el paisaje de lejos se ve borroso... desenfocado.
joumil escribió:Yo lo estoy jugando ahora esperando el parche del skyrim i está bastante bien. Lo que más molesta es la cámara cuando corres i que el paisaje de lejos se ve borroso... desenfocado.


Sí, está muy mal optimizado. Sin embargo en interiores tira bastante suave. Cuando llegas a Hatmandor es terrorífico como petardea. Cinco o seis frames por segundo en algunos giros o cuando corres.

Aún así lo sigo recomendando a los aficionados al RPG. Quests por un tubo y algunos paisajes impresionan.
Yo llevo como 2 o 3 horas jugando así que no he avanzado mucho pero cuando voy por la sabana no tengo problemas en matar gurpos de 3-4-5 enemigos a la vez (son hombres lobo?), pero al entrar en alguna cueva de la zona un esqueleto me mata con dos golpes sin que les haga nada de daño... eso también me pasava con algun "goblin" al inicio. Salia uno con "cresta" i con dos bastonazos me dejava seco.

Llevo el personage con dos espadas, una a cada mano i la armadura de piel que te dan al principio un poco mejorada, también os pasan esos saltos de nivel en los enemigos o sólo es un prblema de tàctica y no ir tan a saco?
Claro, los esqueletos son necris. No suponen desafío... A menos que hagas lo que tú: usar espadas. Las espadas son armas cortantes y necesitas contundentes como mazas o palos. Cambia de armas según la ocasión y los machacarás.
Xp Parece que sea la primera vez que me meto en un juego de rol... gracias por la observación, ¡a machacar necris!
A por ellos ;) ya verás cuando llegues a cierto lugar como los necris te parecen de papel
alguien que se haya pillado la expansion de los piratas, que tal esta. un saludo
ami me gusta el juego,lo veo como el skyrin,lo unico malo es que se relentiza brutalmente,y claro cuesta mucho,la camara no me gusta por que al principio marea
Hola, yo busco gente para jugar en multijugador, tengo mi router y conexión perfectos para crear partidas, lo digo xq se de gente q es imposible unirse a sus partidas, yo cuando creo una se me llena de guiris jeje, pues eso busco gente, yo lo compre hace tiempo pero lo deje aparcado por exceso de estrenos en su dia jiji , ahora tengo tiempo y estoy enganchada completamente , mi ID PS3: Maexna , agregarme.

En cuanto me pase la campaña de single player, me pillare las expansiones del single y multi jeje.

Nos vemos
la expansión pirates vale 30 pavazos me cuesta más que el juego XD merece la pena?
Maexna escribió:Hola, yo busco gente para jugar en multijugador, tengo mi router y conexión perfectos para crear partidas, lo digo xq se de gente q es imposible unirse a sus partidas, yo cuando creo una se me llena de guiris jeje, pues eso busco gente, yo lo compre hace tiempo pero lo deje aparcado por exceso de estrenos en su dia jiji , ahora tengo tiempo y estoy enganchada completamente , mi ID PS3: Maexna , agregarme.

En cuanto me pase la campaña de single player, me pillare las expansiones del single y multi jeje.

Nos vemos


Yo acabo de pillarmelo por amazon que esta muy barato, cuando lo tenga y empiece a jugar te agrego y probamos jeje. Un saludo! [bye]
144 respuestas
1, 2, 3