[Hilo oficial] Two Worlds II

1, 2, 3
entonces no se sabe donde lo venden en barcelona no?? porque por los foros la gente diciendo que lo acaba de comprar.. que ya se lo han pasado.. y algunos afirman que es original... Juer!
ya lo venden en la gameshop....
en xtralife ya lo venden, pero parece que finalmente solo sale en España y el resto de europa en Marzo del 2011? O_O juer pensaba comprarlo barato de uk, ahora no se que hacer :S merece la pena el juego? que tal la versión de PS3?

El juego de PS3 ya lo venden, no seáis flipaos ni enterados xD
Yuluga escribió:en xtralife ya lo venden, pero parece que finalmente solo sale en España y el resto de europa en Marzo del 2011? O_O juer pensaba comprarlo barato de uk, ahora no se que hacer :S merece la pena el juego? que tal la versión de PS3?

El juego de PS3 ya lo venden, no seáis flipaos ni enterados xD


Pero si en alemania ya salio hace unas semanas.. y en europa tengo entendido que sale tambien solamente en UK y en USA se retrasa!
Yuluga escribió:en xtralife ya lo venden, pero parece que finalmente solo sale en España y el resto de europa en Marzo del 2011? O_O juer pensaba comprarlo barato de uk, ahora no se que hacer :S merece la pena el juego? que tal la versión de PS3?

El juego de PS3 ya lo venden, no seáis flipaos ni enterados xD


Yo he dicho lo que creía que era verdad, no pasa nada por equivocarse.
Claro que no pasa nada hombre ;) No se si comprarlo :S tenía pensado comprarlo de uk barato, pero solo ha salido en España y poco mas D:
Me ha encantado Demon's Souls, me ha encantado Fallout 3 y Fallout New Vegas también me está gustando un montón, FFXIII también me pareció muy divertido.

Vamos que me gustan mucho los juegos de rol y el RPG en consolas, y acabo de descubrir éste hilo y los vídeos que he visto me llaman poderosamente la atención.

Alguien puede darme una opinión o una recomendación sobre si me podría gustar o no?

Gracias.
Yo tambien estoy esperando a que alguien lo haya jugado y de su opinion para no llevar sorpresas.
El primero que salio para XBOX 360 lo pusieron de vuelta y media en la puntuacion de lo malo que era :(
Saludos
en meristation le han puesto un 8 y los que parecen jugarlo algunos opinan muy bien otros normal..pero de bugs y cosas raras como el primero nadie ha dicho nada de momento.. a ver xd

EDIT: He llamado al game esta mañana y dicen que quizas por la tarde les llegue.... pero aun nada.. a ver! xD
Si alguien se entera de algun sitio de Barcelona avisad, de momento ya lo venden en sai maya de Barcelona! xD
hola a todos,queria saber si el juego tiene chat de voz????? muchas gracias
guelug escribió:en meristation le han puesto un 8 y los que parecen jugarlo algunos opinan muy bien otros normal..pero de bugs y cosas raras como el primero nadie ha dicho nada de momento.. a ver xd




Esperemos que no haya tantos bugs, xk el primero.... [+furioso]
bueno mucha gente lo ha jugado y no hay quejas de bugs.. dicen que se ha mejorado muchisimo respecto al primero.. y de bugs no hay comentarios lo que se quejan es del control del caballo y de que despues el juego decae.. pero bueno.. no se yo lo veo muy chulo! y no se... hay quejas de que es facil.. y no se que.. pero bueno a mi la dificultad ultra dificil no me importa porque juego para divertirme y seguro que para mí las dificultad normal ya esta bien! xD
Se agradeceria que si alguien lo esta jugando diese su opinion sobre jugabilidad, bugs y demas cosillas para saber hasta que punto vale la pena comprarlo ahora o esperar a un precio mas moderado.
Y sin animo de crear polemica tambien en que mejora la version de PS3 sobre la de XBOX 360, mas que nada para decantarme por una u otra version.
Saludos
40gigabites escribió:Se agradeceria que si alguien lo esta jugando diese su opinion sobre jugabilidad, bugs y demas cosillas para saber hasta que punto vale la pena comprarlo ahora o esperar a un precio mas moderado.
Y sin animo de crear polemica tambien en que mejora la version de PS3 sobre la de XBOX 360, mas que nada para decantarme por una u otra version.
Saludos


Bueno pues yo tengo la version de ps3 comprada ayer.. y me he viciado un monton.. el juego me ha enganchado mucho!!

Para mi esta muyyy guapo.. al principio pues es pillarle la mecanica.... ya que si que hay movimientos un poco ortopedicos como el salto.. pero graficamente está bien.

Sobre Bugs, la verdad no he visto nada grave.... lo unico que he visto hasta el momento es que en algún momento el dialogo acaba de sopeton ( todo y que se acaba se nota como cortado.. pero solo en algun momento del principio).... lo de las flechas mola bastante ya que puedes disparar a dos a la ves o tres si mejoras.. y aunque sean lentas hay flechas más rápidas.. y si con el automatico no le das vas al modo franco y disparas calculando la trayectoría......

Volviendo a Bugs, en la zona donde montas a caballo cuando corres con el caballo notas pequeños parones ( como cargando el mapa)..pero nada grave y si vas caminando o corriendo todo perfecto..

Así que más o menos eso es lo que he visto hasta el momento.... el juego para mí esta guapisimo.. puedes hacer alquimia, mesclar cartas de magia, etc..

Eso sí al principio andas un poco perdido ya que el tutorial es algo escueto... y yo aun ni siquiera se que es lo de las armas ( la estrella, etc) las cosas las aprendes provando o intuitivamente...

Sí hubiese alguna pregunta más ya sabeis!!


PD: para los que lleven muchas horas y sepan ( sabeis lo de las armas hay un dibujito el primero que parece una punta es daño no? y despues como una varita?.. ni idea.. y la estrella tampoco ni idea, y lo azul 0/2? tambien ni idea... Si alguien sabe que es cada cosa en las armas que avise!
Lo ves mejor que Oblivion y Dragon Age? cuanto ocupa la instalacion? :S
guelug escribió:
40gigabites escribió:Se agradeceria que si alguien lo esta jugando diese su opinion sobre jugabilidad, bugs y demas cosillas para saber hasta que punto vale la pena comprarlo ahora o esperar a un precio mas moderado.
Y sin animo de crear polemica tambien en que mejora la version de PS3 sobre la de XBOX 360, mas que nada para decantarme por una u otra version.
Saludos


Bueno pues yo tengo la version de ps3 comprada ayer.. y me he viciado un monton.. el juego me ha enganchado mucho!!

Para mi esta muyyy guapo.. al principio pues es pillarle la mecanica.... ya que si que hay movimientos un poco ortopedicos como el salto.. pero graficamente está bien.

Sobre Bugs, la verdad no he visto nada grave.... lo unico que he visto hasta el momento es que en algún momento el dialogo acaba de sopeton ( todo y que se acaba se nota como cortado.. pero solo en algun momento del principio).... lo de las flechas mola bastante ya que puedes disparar a dos a la ves o tres si mejoras.. y aunque sean lentas hay flechas más rápidas.. y si con el automatico no le das vas al modo franco y disparas calculando la trayectoría......

Volviendo a Bugs, en la zona donde montas a caballo cuando corres con el caballo notas pequeños parones ( como cargando el mapa)..pero nada grave y si vas caminando o corriendo todo perfecto..

Así que más o menos eso es lo que he visto hasta el momento.... el juego para mí esta guapisimo.. puedes hacer alquimia, mesclar cartas de magia, etc..

Eso sí al principio andas un poco perdido ya que el tutorial es algo escueto... y yo aun ni siquiera se que es lo de las armas ( la estrella, etc) las cosas las aprendes provando o intuitivamente...

Sí hubiese alguna pregunta más ya sabeis!!


PD: para los que lleven muchas horas y sepan ( sabeis lo de las armas hay un dibujito el primero que parece una punta es daño no? y despues como una varita?.. ni idea.. y la estrella tampoco ni idea, y lo azul 0/2? tambien ni idea... Si alguien sabe que es cada cosa en las armas que avise!

Se agradece tu opinion ;)
Saludos
Yuluga escribió:Lo ves mejor que Oblivion y Dragon Age? cuanto ocupa la instalacion? :S


Es diferente.. oblivion tiene más opciones.. y dragon age no he jugado..

De todas formas dicen que el contro de lucha es parecido al dragon Age.. no se a mi me gusta bastante el juego.. estoy todavía en el capitulo 1 llevo 8 horas y estoy haciendo misiones secundarías y esta muy bien de momento! xD
guelug escribió:
Yuluga escribió:Lo ves mejor que Oblivion y Dragon Age? cuanto ocupa la instalacion? :S


Es diferente.. oblivion tiene más opciones.. y dragon age no he jugado..

De todas formas dicen que el contro de lucha es parecido al dragon Age.. no se a mi me gusta bastante el juego.. estoy todavía en el capitulo 1 llevo 8 horas y estoy haciendo misiones secundarías y esta muy bien de momento! xD

gracias compi! ya nos seguiras informando =D
Para los interesados en el online..
Para el online tiene que crear un nuevo personaje, pero aparte de poder elegir esta vez el sexo tienes diversas especies: humano, Elfo, elfo oscuro, medio-elfo, medio enano, medio orco, ( de orcos y enanos no hay sexo femenino)... luego la clase: guerrero( con el arma que quieres que empieze), explorador, Mago ( con el elemento)y nigromante Nigromante por ultimo personalisas todo como el personaje de 1 jugador ( eligiendo nombre) y empiezas la partida... hay 9 capitulos cooperativos, creo.. por lo que se ve luego puedes comprar una aldea..!
Tiene muy buena pinta!

Parece estilo guild wars por si alguien ha jugado!( los coop son para hasta 8 personajes.. y parecen ser muy largos!!) de momento se desarrolla en una isla diferente.. y tienes libertad para ir por donde quieras.. aunque tienes que hacer los objetivos.. comienzas con el nivel 1.. y vas subiendo si te pones a matar animales y haciendo las misiones.. igual que el ofline.. la verdad tiene muy buena pinta..
Aunque me pregunto cual será el nivel maximo!!
alguien puede decirme como va de frame rate en la ps3? es que en otros foros dicen que petardea bastante incluso dentro de las casas
Joer,que ganas de jugarlo!!!este cae fijo,pero no me corre prisa que tengo 2 juegos pendientes asique,mientras me los paso, me espero haber si confirman el idioma en UK.
Para los que tienen la version PS3....tiene muchos trofeos de jugar online?
podeis confirmar mas el online? es la misma aventura? cuantos jugadores? cuantas horas de juego?
reynoldor escribió:podeis confirmar mas el online? es la misma aventura? cuantos jugadores? cuantas horas de juego?


Por lo que lei, es un modo "online" distinto a la trama principal. Y los personajes en una ciudad lobby guild wars style? La verdad que la review que lei era en aleman, y sacandome del castellano-ingles suelo perdermer, pero juraria haber entendido eso
fenixvan escribió:alguien puede decirme como va de frame rate en la ps3? es que en otros foros dicen que petardea bastante incluso dentro de las casas


Bueno pues la verdad es que sí que petardea.. dentro de las casas mucho menos por eso... Pero bueno petardea cuando vas a caballo sobretodo o corriendo..

De todas formas yo creo que en enero cuando salga en Uk y en USa lo actualizaran mejorandolo.. porque en PC tengo entendido que salio un parche.. y ademas tiene un apartado de la store así que de seguro que saldrá contenido extra!!

para los que preguntan sobre el online:
Como dije antes es en otra isla diferente.. y las misiones son bastante largas y pueden jugar hasta 8 jugadores en modo cooperativo en la isla estilo Guild Wars, tambien duelo por equipos, 1vs1, y el modo village.. donde creas una villa, tienes que defenderla de ataques enemigos.. ( en plan age of empire.. creando farmar para conseguir madera... cuartel general..) este modo aun no lo he provado xD..
Y empiezas con nivel 1!!
y alguien sabe si pueden jugar dos pesrsonas a la vez en la misma consola, es decir cooperativo offline?
Muy buenas.
Tengo varias dudas.
1º Que version es mejor PS3 o Xbox?Me refiero si en una version no da bajada de frames,mejor el online,graficos,etc... (Tengo las dos consolas y me gustaria tener la que mejor este)
2º El online no tiene cooperativo el modo campaña? Como anda el LAG en el online?
Por ahora esas son mis dudas.
Parece que la versión de PS3 es un poco mas inestable que en 360, aunque parece que lo solucionarán con un parche...

En fin, con el bono de 5€ lo he pedido en xtralife, a ver cuanto tardan en mandármelo (que aun no lo hicieron :S). Ya os dire si es bueno o malo, que supongo que os fiareis de mi xD Espero hacer bien pillandolo, lo he tenido que pensar mucho :S
Yuluga escribió:Parece que la versión de PS3 es un poco mas inestable que en 360, aunque parece que lo solucionarán con un parche...

En fin, con el bono de 5€ lo he pedido en xtralife, a ver cuanto tardan en mandármelo (que aun no lo hicieron :S). Ya os dire si es bueno o malo, que supongo que os fiareis de mi xD Espero hacer bien pillandolo, lo he tenido que pensar mucho :S


espero tus impresiones^^, yo tengo muchisimas dudas tambien con este juego.
Yo llevo jugándolo una semana y cada vez me gusta más..Al principio empieza un poco lento pero luego mejora y ahora mismo tengo bastantes quest abiertas (y eso que aun voy por el capítulo 1)

Hay Gremios y tal..pero no con misiones tan completas e interesantes como en Oblivion...

El tema de las bajadas de frames es cierto (curiosamente en el modo online no pasa..) pero no es insoportable y si es cierto que sacan un parche..pues mejor.
Lo que más me está gustando ahora es que me permite rolear..El mapeado parece muuuy extenso y tiene detalles jugables muy interesantes como por ejemplo el sistema de creación de hechizos o la mejora de las armas...

La historia principal de momento está bien simplemente...
Digamos que me parece que estaría a medio camino entre el estilo de Oblivion y el de Dragon Age...
Para los que les guste el rol occidental....es imprescindible XD ..teniendo en cuenta los pocos juegos que hay en el catálogo de PS3 [buuuaaaa]

A mi me parece un buen juego pero me temo pasará bastante desapercibido...
una pena que el juego pase desapercibido, pero el two worlds 1 hizo muchisimo daño a este juego, prometieron bastantes cosas y salio un juego bastante malo tecnicamente, asi que ahora la gente mira con recelo a esta saga (aunque si saliera un 3 si podria pegar mas fuerte, porque el 2 no tiene criticas apenas de fallos).
Acabo de descubrir que los codigos de los bonus en las ediciones especiales son los mismos para todas las versiones xD así que aquí os lo pongo:


3542-3274-8350-6064 (Elexorien Sword of "Something whatever it was, unsure" - Kit Rae)
(Requires level 15 so somewhat of a low-end/mid-end weapon.)

4149-3083-9823-6545 (Dragon Scale Armor set, only one item but covers more I think.)
(Also about level 15 or so to use.)

6972-5760-7685-8477 (Labyrinth)
(This is part of the bonus quest I think, gives you a old dirt scroll, unsure how it works.)

5162-0393-6077-9537 (Hacha de batalla de la Legion Negra, nivel 15)

Que decir del juego... técnicamente me ha impresionado, lo veía cutre en los vídeos de youtube, la música mola nada mas ver la intro... Las escenas podían estar mejores, pero el juego es bueno, yo lo veo bastante entretenido ^^ Así que Narcyl y Giga no dudeis de él, lo mismo os digo al resto ;) El online esta muy bien, aunque es dificil.

Edito: Sacado del hilo de 360:

Armadura de escamas de dragón : 4149-3083-9823-6545
Luciendar (Espada de dos manos) : 9122-5287-3591-0927
Anathros (Espada de dos manos) : 6770-8976-1634-9490
Elexorien (Espada de dos manos): 3542-3274-8350-6064
El martillo de Krol : 6231-1890-4345-5988
Hacha de batalla de la legión negra : 1775-3623-3298-1928
Pergamino polvoriento : 6972-5760-7685-8477
muchas gracias^^, lo tendre muy en cuenta ahora que toca la fecha de los regalitos.
Estoy interesado en comprar este juego, pero tengo algunas dudas:

Ya he leído que el framerate baja bastante a la hora de ir a caballo, pero es muy pronunciado??

El tema de las misiones, supongo que hay una serie de misiones principales y otras secundarias, pero son extensas??

Cuantas horas de juego juego se le pueden echar mas o menos??

Tiene trofeos?? Trofeos online??

Y la ultima y no por ello la menos importares, a que precio esta mas o menos??

Un saludo
Yuluga escribió:Acabo de descubrir que los codigos de los bonus en las ediciones especiales son los mismos para todas las versiones xD así que aquí os lo pongo:


3542-3274-8350-6064 (Elexorien Sword of "Something whatever it was, unsure" - Kit Rae)
(Requires level 15 so somewhat of a low-end/mid-end weapon.)

4149-3083-9823-6545 (Dragon Scale Armor set, only one item but covers more I think.)
(Also about level 15 or so to use.)

6972-5760-7685-8477 (Labyrinth)
(This is part of the bonus quest I think, gives you a old dirt scroll, unsure how it works.)

5162-0393-6077-9537 (Hacha de batalla de la Legion Negra, nivel 15)

Que decir del juego... técnicamente me ha impresionado, lo veía cutre en los vídeos de youtube, la música mola nada mas ver la intro... Las escenas podían estar mejores, pero el juego es bueno, yo lo veo bastante entretenido ^^ Así que Narcyl y Giga no dudeis de él, lo mismo os digo al resto ;) El online esta muy bien, aunque es dificil.

Edito: Sacado del hilo de 360:

Armadura de escamas de dragón : 4149-3083-9823-6545
Luciendar (Espada de dos manos) : 9122-5287-3591-0927
Anathros (Espada de dos manos) : 6770-8976-1634-9490
Elexorien (Espada de dos manos): 3542-3274-8350-6064
El martillo de Krol : 6231-1890-4345-5988
Hacha de batalla de la legión negra : 1775-3623-3298-1928
Pergamino polvoriento : 6972-5760-7685-8477



Yuluga, ahora que llevas mas dias con el juego. ¿Nos puedes hacer un analisis de el? ¿Que te parerce?

Muchas gracias.
felimerce escribió:Yuluga, ahora que llevas mas dias con el juego. ¿Nos puedes hacer un analisis de el? ¿Que te parerce?

Muchas gracias.

No lo he podido jugar mas, que andaba con el online del assassins liado :S a ver si ya llego a nivel 50 ya, el unico trofeo del online que me queda y a por el modo historia xD
el modo villa para que sirve?

El personaje online lo puedes ir subiendo cada vez e ir consiguiendo armas buenas o lo empiezas de cero cada vez que juegas? porque por lo visto, no se puede usar el personaje del modo historia en el modo online no?
SamxFisher escribió:el modo villa para que sirve?

El personaje online lo puedes ir subiendo cada vez e ir consiguiendo armas buenas o lo empiezas de cero cada vez que juegas? porque por lo visto, no se puede usar el personaje del modo historia en el modo online no?

El personaje online va a parte y vas consiguiendo cosas para el, se guarda todo.
Tarda mucho en encontrar partidas en general? Aunque sobre todo me interesa el modo 1vs1 [360º]
Cuando me llegue os voy agregando a los que querais hacer unas misiones o jugar a cualquier modo.
Saludos
Yuluga escribió:
SamxFisher escribió:el modo villa para que sirve?

El personaje online lo puedes ir subiendo cada vez e ir consiguiendo armas buenas o lo empiezas de cero cada vez que juegas? porque por lo visto, no se puede usar el personaje del modo historia en el modo online no?

El personaje online va a parte y vas consiguiendo cosas para el, se guarda todo.


ok muchas gracias, hacia varios dias que lo habia preguntado en otros foros y nunca nadie me contestaba :D
SamxFisher escribió:ok muchas gracias, hacia varios dias que lo habia preguntado en otros foros y nunca nadie me contestaba :D

De nada! espero verte servido de ayuda ;) El online esta bien, aunque es corto en ese sentido
El online corto? por qué? se sube muy rapido o que?
una preguntita ^^ tiene trofeos online?

un saludo y muchas gracias
Narcyl escribió:una preguntita ^^ tiene trofeos online?

un saludo y muchas gracias

Hola. Al parecer si que tiene algun trofeo online. http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/304539-trofeos_de_two_worlds_ii.html
A ver si me llega ya el jodio juego...YIIIIIIIJA
Decidido, me lo pillaré en cuanto pueda estas Navidades.
Me lo compré ayer, y por ahora, tras cogerle el tranquillo, tiene cosas que me gustan mucho; aunque eso sí, es fácil perderse ya que es muy amplio (no me gusta el oblivión por ese motivo).
Buenas gente,

Alguien que ya lo esté jugando me podría decir ¿Dónde se consigue el Oculus?

Me refiero al normal, el de uso ilimitado. Tengo un colega que lo consiguió en el Cap. 1 pero no sabe cómo, lo tiene hace tiempo. Yo voy más adelantado y no lo tengo por ningún lado.

Help please!!
demota escribió:Buenas gente,

Alguien que ya lo esté jugando me podría decir ¿Dónde se consigue el Oculus?

Me refiero al normal, el de uso ilimitado. Tengo un colega que lo consiguió en el Cap. 1 pero no sabe cómo, lo tiene hace tiempo. Yo voy más adelantado y no lo tengo por ningún lado.

Help please!!


Por lo que he leido en el foro oficial, dicen que el oculus infinito sale aleatoriamente en bahules o cuerpos de enemigos muertos, hay un guiri que dice que tiene 10 oculus infinitos xD
SamxFisher escribió:
demota escribió:Buenas gente,

Alguien que ya lo esté jugando me podría decir ¿Dónde se consigue el Oculus?

Me refiero al normal, el de uso ilimitado. Tengo un colega que lo consiguió en el Cap. 1 pero no sabe cómo, lo tiene hace tiempo. Yo voy más adelantado y no lo tengo por ningún lado.

Help please!!


Por lo que he leido en el foro oficial, dicen que el oculus infinito sale aleatoriamente en bahules o cuerpos de enemigos muertos, hay un guiri que dice que tiene 10 oculus infinitos xD


Yo estoy en el capitulo 1 y tengo ya 6
Lol... pues muchas gracias chicos.

Ya estaba por empezar de nuevo o algo... pero si puede salir aleatoriamente, pues genial. Mola más incluso así :):)

Me temía que fuera necesario en según qué parte del juego y no quería seguir jugando para luego tener que dejarlo.

Graaaciaaas ^_^
144 respuestas
1, 2, 3