[HILO OFICIAL] TUTO PSFreedom iPhone 2G,3G, iTouch.

Alguien podria ayudarme?

Ya comienza el telefono a dar INIT pero despues dice "dispositivo USB desconocido" en el PS3 y ya no pasa nada.
Estoy haciendo bien?
En ipod touch 1g funciona bien puedes instalar .pkg y demas pero a la hora de cargar un juego desde el disco duro se carga el del blueray original no el backup y no hace falta tener el ipod siempre enchufado, se puede quitar(la ps3 no se peta)
izlude77 escribió:Alguien podria ayudarme?

Ya comienza el telefono a dar INIT pero despues dice "dispositivo USB desconocido" en el PS3 y ya no pasa nada.
Estoy haciendo bien?


ami me pasa exactamente lo mismo , alguien sabe como solucionarlo?
no logro instalar el idroid :/
con win 7 e iphone 2g
eh probado con 2 tutoriales, el ultimo k se ve mejor me sale error de conexion y ya lo intente 100 vecs [mamaaaaa] [buuuaaaa]

y al princio dieron otro link el cual si inicia pero al final no instala nada y quede en modo recovery (debo iniciar de nuevo el programa y sacarlo del modo recovery)

ayuda
Una vez que se enciende el LED de la conexión wi-fi, inmediatamente pelar el cable USB del iPhone 3G. Aquí ha funcionado bien. Tienen que tener el cable o hablar con un dispositivo desconocido conectado. BackupM y el servidor FTP instalado, pero no funcionan ):


iPhone 3G
4.0
Redsnow
Esto funciona con el nuevo Iphone 4 con 4.0.1??
Yo lo tengo con Jailbreake pero el IphoneDroid no me conecta el usb :(
si se hace el jailbreak con jailbreakme no funciona el iphonoroid asumo habra que esperar salga la version compatible. asi que de momento me olvido....
thanos1 escribió:Alguien sabe porque lo de no conection check usb&ios? una ayudita


A mi me pasa igual. 3g con redsnow y 4.0
Hola pues sigue sin darme el init y ahorita ya no puedo probarlo porque me vine a ver a la novia ja ja ya ven qye luego se ponen punkies pero ire checando el foro desde mi iphone pero que me recomiendan hacer saludos
Al iphone lo lo tengo jalibreack con la 4.0.2, pero el iphonedroid no me me reconose el usb, sera las ios 4.0.2?
odarriba escribió:
RepubliKano83 escribió:Bufff que putada, con ipod touch 1g no funciona.


SI FUNCIONA

yo tengo uno y tira a la perfección con el PSFreedom

lo unico, que de momento no carga backups, pero como los iPhones vamos...


Donde mi puedo bajar los ficheros para el iTouch 1G?
pepon escribió:
thanos1 escribió:Alguien sabe porque lo de no conection check usb&ios? una ayudita


A mi me pasa igual. 3g con redsnow y 4.0

Utiliza el ultimo tuto y bajate de ahi el droid yo lo pude ahcer en 3g y 4 igual
Después de mil intentos fallidos lo he conseguido, solo me surge un error en el tramo final, cuando pongo el USB con el Backup manager , (el .pkg ). Pues me sale la estrellita y install packages clico y como si abriera una carpeta pero vacia y la PS3 no hace nada :S
Acabo de subir un video donde se ve el problema del
"Dispositivo desconocido en el PS3"

Por si alguien le ha pasado:
http://www.youtube.com/watch?v=ruJ_JFTsGIY
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Una cosita, con este jailbreak ya se que no se pueden cargar backups, la pregunta es si cuando saquen el que sí habrá que hacer de nuevo el proceso y desde que punto?
Lo digo porque igual me espero a que saquen el que si carga backups y lo hago con ese...
izlude77 escribió:Acabo de subir un video donde se ve el problema del
"Dispositivo desconocido en el PS3"

Por si alguien le ha pasado:
http://www.youtube.com/watch?v=ruJ_JFTsGIY



por favor , alguien save la solucion de eso? a alguien mas le pasa?
izlude77 escribió:Acabo de subir un video donde se ve el problema del
"Dispositivo desconocido en el PS3"

Por si alguien le ha pasado:
http://www.youtube.com/watch?v=ruJ_JFTsGIY

Yo lo solucione quitando todos los usb (mando, headset...) al conectar y dejar solo el del ifone ;)
toni_v escribió:
izlude77 escribió:Acabo de subir un video donde se ve el problema del
"Dispositivo desconocido en el PS3"

Por si alguien le ha pasado:
http://www.youtube.com/watch?v=ruJ_JFTsGIY

Yo lo solucione quitando todos los usb (mando, headset...) al conectar y dejar solo el del ifone ;)


y si no tngo nada puesto x usb??
vicenttoke escribió:
encaputxat escribió:Yo solo pediría a los más enterados que hagan un wiki de todo esto, que el hilo es un poco caótico. Y sino pegarlo por aquí y ya creo yo el wiki, de momento me fío del comentario en la página 5.


A ver... yo todavía no comprendo que es lo que quieres...


Jailbreakme:
Es un proyecto individual de todo esto, tiene sus propias paginas web y se habla de el en miles de foros.

Redsn0w:
Es un proyecto individual de todo esto, tiene sus propias paginas web y se habla de el en miles de foros.

iPhodroid:
Es un proyecto individual de todo esto, tiene sus propias paginas web y se habla de el en miles de foros.

iDroid:
Es un proyecto individual de todo esto, tiene sus propias paginas web y se habla de el en miles de foros.

PSFreedom:
Es un proyecto en desarrollo y pruebas que precisamente estamos probando.

Quieres meterle los tutoriales de todo esto a un hilo??

no será mas logico buscar?? siempre surgirán preguntas, pero se pueden resolver sobre la marcha.
Si todo esto estuviera si que seria un caos...


[tomaaa] si no quieres hacer nada entonces porqué abres un hilo oficial? no digo que se haga paso a paso, pero hay explicaciones mejores que las que tenías antes. Hay mucha gente que no tiene idea de lo que es jailbreak, imagínate iDroid, luego tenemos el problema de que algunos van con mac otros con windows.

Por favor acaba de arreglar el hilo oficial, mírate otros hilos :)
TitoT escribió:Una cosita, con este jailbreak ya se que no se pueden cargar backups, la pregunta es si cuando saquen el que sí habrá que hacer de nuevo el proceso y desde que punto?
Lo digo porque igual me espero a que saquen el que si carga backups y lo hago con ese...

Pues desde el ultimo habra que copiar otra android.img y reescribirlo.
ayuda x favor
win/iphone 2g

no instala el iphodroid [buuuaaaa]
Tengo la 3.1.3 con spirit, y por mas que intento restaurar el iphone, para hacer el jail con ultrasnow, me da mil errores.... A alguien se le ocurre alguna idea???
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo si creo que habría que poner el par de tutos de elpepelako y el otro de mac, y no se si hay otro por ahi...para que la gente no tenga que buscar por el hilo los links y tal...y cada uno es de una forma...
Hello everyone, I got linked to this interesting topic so I tried this method for an ipod touch 2g but can't get it to work

I don't speak Spanish, so I'm sorry if my translator is bad.
I tried to follow the guide to use the iPod Touch 2G as a device to jailbreak and when I plug my iPod to my PC, close iTunes, set the date to September 2 on my PC and load iphodruid, press Shoot - it doesn't seem to work.

-> http://img834.imageshack.us/img834/4133/iphodruid.gif

Also now for some reason my date is stuck at September 2 on my iPod Touch and whenever I try to change it, then reboot my device, it's stuck at September 2. Any solution?

(Google translator)

Yo no hablo español, así que siento si mi traductor es malo.
Hola a todos, tengo relación con este tema interesante así que he intentado este método para el iPod touch 2G pero no puede hacerlo funcionar
He intentado seguir la guía para usar el iPod Touch 2G como un dispositivo de fuga y cuando conecto mi iPod a mi PC, iTunes cerrada, ajuste la fecha al 2 de septiembre en mi PC y iphodruid de carga, pulse Shoot - no parece funcionar.

-> http://img834.imageshack.us/img834/4133/iphodruid.gif

También ahora, por alguna razón se ha quedado atascado en mi fecha de 02 de septiembre en mi iPod Touch y cada vez que trato de cambiar, a continuación, reinicie el dispositivo, es atrapado en 02 de septiembre. Cualquier solución?
wooper escribió:
pepon escribió:
thanos1 escribió:Alguien sabe porque lo de no conection check usb&ios? una ayudita


A mi me pasa igual. 3g con redsnow y 4.0

Utiliza el ultimo tuto y bajate de ahi el droid yo lo pude ahcer en 3g y 4 igual


Si el ultimo tuto es el de la primera página es ese el que uso.
izlude77 escribió:Acabo de subir un video donde se ve el problema del
"Dispositivo desconocido en el PS3"

Por si alguien le ha pasado:
http://www.youtube.com/watch?v=ruJ_JFTsGIY



no sabemos nadie xk puede ser esto , en el video k subiste nos dicen unos pasos a seguir , pero son los que ago y no funciona :(
Yo lo he conseguido pero cuando intento hacer el backup en el disco interno, no ocurre nada. Me pregunta que si quiero hacerlo en el externo,le digo que no, me pregunta si quiero hacerlo en el interno y le digo que si. Pero no ocurre nada, siguen ahi las opciones de "hacer backup" y tal . y da igual que le de mil veces. ¿Es normal?

Un saludo
Satirez escribió:Hello everyone, I got linked to this interesting topic so I tried this method for an ipod touch 2g but can't get it to work

I don't speak Spanish, so I'm sorry if my translator is bad.
I tried to follow the guide to use the iPod Touch 2G as a device to jailbreak and when I plug my iPod to my PC, close iTunes, set the date to September 2 on my PC and load iphodruid, press Shoot - it doesn't seem to work.

-> http://img834.imageshack.us/img834/4133/iphodruid.gif

Also now for some reason my date is stuck at September 2 on my iPod Touch and whenever I try to change it, then reboot my device, it's stuck at September 2. Any solution?

(Google translator)

Yo no hablo español, así que siento si mi traductor es malo.
Hola a todos, tengo relación con este tema interesante así que he intentado este método para el iPod touch 2G pero no puede hacerlo funcionar
He intentado seguir la guía para usar el iPod Touch 2G como un dispositivo de fuga y cuando conecto mi iPod a mi PC, iTunes cerrada, ajuste la fecha al 2 de septiembre en mi PC y iphodruid de carga, pulse Shoot - no parece funcionar.

-> http://img834.imageshack.us/img834/4133/iphodruid.gif

También ahora, por alguna razón se ha quedado atascado en mi fecha de 02 de septiembre en mi iPod Touch y cada vez que trato de cambiar, a continuación, reinicie el dispositivo, es atrapado en 02 de septiembre. Cualquier solución?



Yo si fuera tu probaría en Hackintosh, ya que es mucho más fácil y no tendrás problemas con la fecha ;)


Google traductor:

If I were you tested on Hackintosh, since it is much easier and you will not notice the date ;)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Satirez escribió:Hello everyone, I got linked to this interesting topic so I tried this method for an ipod touch 2g but can't get it to work

I don't speak Spanish, so I'm sorry if my translator is bad.
I tried to follow the guide to use the iPod Touch 2G as a device to jailbreak and when I plug my iPod to my PC, close iTunes, set the date to September 2 on my PC and load iphodruid, press Shoot - it doesn't seem to work.

-> http://img834.imageshack.us/img834/4133/iphodruid.gif

Also now for some reason my date is stuck at September 2 on my iPod Touch and whenever I try to change it, then reboot my device, it's stuck at September 2. Any solution?

(Google translator)

Yo no hablo español, así que siento si mi traductor es malo.
Hola a todos, tengo relación con este tema interesante así que he intentado este método para el iPod touch 2G pero no puede hacerlo funcionar
He intentado seguir la guía para usar el iPod Touch 2G como un dispositivo de fuga y cuando conecto mi iPod a mi PC, iTunes cerrada, ajuste la fecha al 2 de septiembre en mi PC y iphodruid de carga, pulse Shoot - no parece funcionar.

-> http://img834.imageshack.us/img834/4133/iphodruid.gif

También ahora, por alguna razón se ha quedado atascado en mi fecha de 02 de septiembre en mi iPod Touch y cada vez que trato de cambiar, a continuación, reinicie el dispositivo, es atrapado en 02 de septiembre. Cualquier solución?


Did you change the date to 2nd sept in the device? You have to change the date in the computer not in the ipod touch
SnakeElegido escribió:Yo lo he conseguido pero cuando intento hacer el backup en el disco interno, no ocurre nada. Me pregunta que si quiero hacerlo en el externo,le digo que no, me pregunta si quiero hacerlo en el interno y le digo que si. Pero no ocurre nada, siguen ahi las opciones de "hacer backup" y tal . y da igual que le de mil veces. ¿Es normal?

Un saludo


Curiosamente, en un disco duro externo si parece funcionar. Y en el HDD interno tengo espacio de sobra...
Hola a todos.
Tengo iphone 2g reseteado y restaurado todo desde cero hoy mismo para eliminar posibles fallos por programas anteriores.
Instalado el 3.1.2, Jailbreak con redsn0w v0.95b55 y descargando 3 compilaciones de idroid diferentes que e encontrado en el foro, la G; H e I.
En todo me pasa lo mismo que a varios compañeros. No connection: Check USB and IOS.
Probado en 2 ordenadores distintos, uno con XP y el otro con W7.
Ahora me dispongo a volver a actualizar el iphone pero a 3.1.3. y empezar otra vez desde cero.
TitoT escribió:
Satirez escribió:Hello everyone, I got linked to this interesting topic so I tried this method for an ipod touch 2g but can't get it to work

I don't speak Spanish, so I'm sorry if my translator is bad.
I tried to follow the guide to use the iPod Touch 2G as a device to jailbreak and when I plug my iPod to my PC, close iTunes, set the date to September 2 on my PC and load iphodruid, press Shoot - it doesn't seem to work.

-> http://img834.imageshack.us/img834/4133/iphodruid.gif

Also now for some reason my date is stuck at September 2 on my iPod Touch and whenever I try to change it, then reboot my device, it's stuck at September 2. Any solution?

(Google translator)

Yo no hablo español, así que siento si mi traductor es malo.
Hola a todos, tengo relación con este tema interesante así que he intentado este método para el iPod touch 2G pero no puede hacerlo funcionar
He intentado seguir la guía para usar el iPod Touch 2G como un dispositivo de fuga y cuando conecto mi iPod a mi PC, iTunes cerrada, ajuste la fecha al 2 de septiembre en mi PC y iphodruid de carga, pulse Shoot - no parece funcionar.

-> http://img834.imageshack.us/img834/4133/iphodruid.gif

También ahora, por alguna razón se ha quedado atascado en mi fecha de 02 de septiembre en mi iPod Touch y cada vez que trato de cambiar, a continuación, reinicie el dispositivo, es atrapado en 02 de septiembre. Cualquier solución?


Did you change the date to 2nd sept in the device? You have to change the date in the computer not in the ipod touch

I didn't, I changed it on my PC. Then I guess it synced through iTunes and now it's stuck at 2nd september on my iPod. I can change it, go back to main screen and it'll be changed but as soon as I reboot my device, it goes back to 2nd sept.
Pacopyro escribió:
toni_v escribió:
izlude77 escribió:Acabo de subir un video donde se ve el problema del
"Dispositivo desconocido en el PS3"

Por si alguien le ha pasado:
http://www.youtube.com/watch?v=ruJ_JFTsGIY

Yo lo solucione quitando todos los usb (mando, headset...) al conectar y dejar solo el del ifone ;)


y si no tngo nada puesto x usb??

prueba en otro usb, vamos, si tienes 4 pues prueba en los 4 ;)
lo e probado en los dos que tngo , y siempre me pasa lo mismo k en el video , y no tngo ninguno mas usado , solo el del iphone , a ti tambien te pasaba toni?? y si es asi , que icistes despues exactamente?
para lo del fallo: No connection: Check USB and IOS

deciros que el fallo esta en el archivo que nos bajamos. al abrir el .rar, sale una carpeta, y dentro de esta viene el iphodroid. pues bien, lo que teneis que hacer es descomprimir el archivo, y volver a comprimir los archivos directos sin carpetas ni nada. esto se hace seleccionando el .exe del iphodroid y la carpeta souerces, boton derecho del raton y añadir a iphodroid.

otra cosa, alguien me peude ayudar con mi problema?? el problema es que al darle a shot y reiniciarse el iphone, en vez de salir el openiboot me sale el cable usb con el icono del itunes. he hecho jailbreak con redsn0w y con blackra1n, y nada, sigue pasando lo mismo. alguien me ayuda???' plis
caxitas escribió:para lo del fallo: No connection: Check USB and IOS

deciros que el fallo esta en el archivo que nos bajamos. al abrir el .rar, sale una carpeta, y dentro de esta viene el iphodroid. pues bien, lo que teneis que hacer es descomprimir el archivo, y volver a comprimir los archivos directos sin carpetas ni nada. esto se hace seleccionando el .exe del iphodroid y la carpeta souerces, boton derecho del raton y añadir a iphodroid.

otra cosa, alguien me peude ayudar con mi problema?? el problema es que al darle a shot y reiniciarse el iphone, en vez de salir el openiboot me sale el cable usb con el icono del itunes. he hecho jailbreak con redsn0w y con blackra1n, y nada, sigue pasando lo mismo. alguien me ayuda???' plis


k raro , te sale solo eso lo del usb y no el menuu del boot? , lo de check usb and ios no es lo del video verdad?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Satirez escribió:
TitoT escribió:
Satirez escribió:Hello everyone, I got linked to this interesting topic so I tried this method for an ipod touch 2g but can't get it to work

I don't speak Spanish, so I'm sorry if my translator is bad.
I tried to follow the guide to use the iPod Touch 2G as a device to jailbreak and when I plug my iPod to my PC, close iTunes, set the date to September 2 on my PC and load iphodruid, press Shoot - it doesn't seem to work.

-> http://img834.imageshack.us/img834/4133/iphodruid.gif

Also now for some reason my date is stuck at September 2 on my iPod Touch and whenever I try to change it, then reboot my device, it's stuck at September 2. Any solution?

(Google translator)

Yo no hablo español, así que siento si mi traductor es malo.
Hola a todos, tengo relación con este tema interesante así que he intentado este método para el iPod touch 2G pero no puede hacerlo funcionar
He intentado seguir la guía para usar el iPod Touch 2G como un dispositivo de fuga y cuando conecto mi iPod a mi PC, iTunes cerrada, ajuste la fecha al 2 de septiembre en mi PC y iphodruid de carga, pulse Shoot - no parece funcionar.

-> http://img834.imageshack.us/img834/4133/iphodruid.gif

También ahora, por alguna razón se ha quedado atascado en mi fecha de 02 de septiembre en mi iPod Touch y cada vez que trato de cambiar, a continuación, reinicie el dispositivo, es atrapado en 02 de septiembre. Cualquier solución?


Did you change the date to 2nd sept in the device? You have to change the date in the computer not in the ipod touch

I didn't, I changed it on my PC. Then I guess it synced through iTunes and now it's stuck at 2nd september on my iPod. I can change it, go back to main screen and it'll be changed but as soon as I reboot my device, it goes back to 2nd sept.


Well swicht back the date in the PC, sync it again with itunes to solve the date issue. Then follow the tutorial, but dont let itunes runing or at least dont sync with itunes...
No me gusta spamear, pero ya subi un video con mejor calidad y anotaciones por si alquien tambien tiene el problema de "Unkown USB" o "USB desconocido".

http://www.youtube.com/watch?v=IW9IyW_d6j4
izlude77 escribió:Acabo de subir un video donde se ve el problema del
"Dispositivo desconocido en el PS3"

Por si alguien le ha pasado:
http://www.youtube.com/watch?v=ruJ_JFTsGIY




Tengo exactamente el mismo problema que tu, con todos los usb libres y aun asi no funciona, ademas no tengo idea porque.

Si alguien sabe por favor digalo !!!!
izlude77 escribió:No me gusta spamear, pero ya subi un video con mejor calidad y anotaciones por si alquien tambien tiene el problema de "Unkown USB" o "USB desconocido".

http://www.youtube.com/watch?v=IW9IyW_d6j4


gracias por subir el video , tngo el mismo problema que vosotros , ya somos 3 jajaj , aver si encontramos solucion :(
Well swicht back the date in the PC, sync it again with itunes to solve the date issue. Then follow the tutorial, but dont let itunes runing or at least dont sync with itunes...

Yeah I've tried that, it doesn't fix the date. I don't know what's wrong. but either way, even if I do close iTunes and attempt to "Shoot" with iphodruid, this is what I get http://img834.imageshack.us/img834/4133/iphodruid.gif, so I should take it just doesn't work with iPod Touch 2G?

For information, my iPod Touch 2G is running 4.0 iOS, it's jailbroken and it has "afc2add" installed so I don't see what I'm missing.
Pacopyro escribió:
caxitas escribió:para lo del fallo: No connection: Check USB and IOS

deciros que el fallo esta en el archivo que nos bajamos. al abrir el .rar, sale una carpeta, y dentro de esta viene el iphodroid. pues bien, lo que teneis que hacer es descomprimir el archivo, y volver a comprimir los archivos directos sin carpetas ni nada. esto se hace seleccionando el .exe del iphodroid y la carpeta souerces, boton derecho del raton y añadir a iphodroid.

otra cosa, alguien me peude ayudar con mi problema?? el problema es que al darle a shot y reiniciarse el iphone, en vez de salir el openiboot me sale el cable usb con el icono del itunes. he hecho jailbreak con redsn0w y con blackra1n, y nada, sigue pasando lo mismo. alguien me ayuda???' plis


k raro , te sale solo eso lo del usb y no el menuu del boot? , lo de check usb and ios no es lo del video verdad?


sip, solo me sale lo del usb, nada mas. y no, no es lo del video, es el fallo que da cuando le dasa shot y no hace nada y pone: No connection: Check USB and IOS
no se xk puede ser que te salga el menu recovery en vez del boot
caxitas escribió:
Pacopyro escribió:
caxitas escribió:para lo del fallo: No connection: Check USB and IOS

deciros que el fallo esta en el archivo que nos bajamos. al abrir el .rar, sale una carpeta, y dentro de esta viene el iphodroid. pues bien, lo que teneis que hacer es descomprimir el archivo, y volver a comprimir los archivos directos sin carpetas ni nada. esto se hace seleccionando el .exe del iphodroid y la carpeta souerces, boton derecho del raton y añadir a iphodroid.

otra cosa, alguien me peude ayudar con mi problema?? el problema es que al darle a shot y reiniciarse el iphone, en vez de salir el openiboot me sale el cable usb con el icono del itunes. he hecho jailbreak con redsn0w y con blackra1n, y nada, sigue pasando lo mismo. alguien me ayuda???' plis


k raro , te sale solo eso lo del usb y no el menuu del boot? , lo de check usb and ios no es lo del video verdad?


sip, solo me sale lo del usb, nada mas. y no, no es lo del video, es el fallo que da cuando le dasa shot y no hace nada y pone: No connection: Check USB and IOS

tb solo me sale el modo de recuperacion con itune, no carga el iboot
Mira que llevo leyendo paginas y paginas y sigue sin quedarme claro...

¿Para iPod Touch 2G MC funciona?

Unos dicen que sí, otros que no... a ver si alguien arroja un poco de luz al asunto por favor!
pollomuerto escribió:Mira que llevo leyendo paginas y paginas y sigue sin quedarme claro...

¿Para iPod Touch 2G MC funciona?

Unos dicen que sí, otros que no... a ver si alguien arroja un poco de luz al asunto por favor!


yo pienso que no porq tiene el nuevo iboot, si alguien te dice que si, voy corriendo y cojo mi ipod y lo hago xD
yanpi escribió:
odarriba escribió:
RepubliKano83 escribió:Bufff que putada, con ipod touch 1g no funciona.


SI FUNCIONA

yo tengo uno y tira a la perfección con el PSFreedom

lo unico, que de momento no carga backups, pero como los iPhones vamos...


Donde mi puedo bajar los ficheros para el iTouch 1G?


Me cito yo mismo para a ver si me podréis decir donde sacar los ficheros para el itouch 1g
Y otra cosa ya carga backup? O es la versión que esta desactivado el poder cargar backup?
yanpi escribió:
yanpi escribió:
odarriba escribió:SI FUNCIONA

yo tengo uno y tira a la perfección con el PSFreedom

lo unico, que de momento no carga backups, pero como los iPhones vamos...


Donde mi puedo bajar los ficheros para el iTouch 1G?


Me cito yo mismo para a ver si me podréis decir donde sacar los ficheros para el itouch 1g
Y otra cosa ya carga backup? O es la versión que esta desactivado el poder cargar backup?


macho... hilo_tutorial-psfreedom-en-ipod-touch-de-1ra-generacion_1484499
lee un poco el hilo principal y te contestas solo...

P.D: esto de que la gente no se pare a leer... llega a ser molesto
Cuando le doy al SHOOT, en la segunda pantalla de carga (Extracting Touch Driver) me sale este mensaje: Error 53 en tiempo de ejecucion: No se ha encontrado el archivo.... alguna solucion???

Tengo un Iphone 2g activado y jailbrikeado con redsn0w....

gracias
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Satirez escribió:
Well swicht back the date in the PC, sync it again with itunes to solve the date issue. Then follow the tutorial, but dont let itunes runing or at least dont sync with itunes...

Yeah I've tried that, it doesn't fix the date. I don't know what's wrong. but either way, even if I do close iTunes and attempt to "Shoot" with iphodruid, this is what I get http://img834.imageshack.us/img834/4133/iphodruid.gif, so I should take it just doesn't work with iPod Touch 2G?

For information, my iPod Touch 2G is running 4.0 iOS, it's jailbroken and it has "afc2add" installed so I don't see what I'm missing.


Try to unrar the files in a folder an run it form there, anyway there is more ppl in this topic with the same problem, and i dont know the solution
2504 respuestas
15, 6, 7, 8, 951