Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.706
Online:
1.528
Hilos:
1.474.014
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Trinity Universe

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Saryon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Saryon 10 Abr 2012 23:59

Hoy por hoy es imposible encontrarlo nuevo? Al final se tradujo aunque sea al ingles?

coromiba
De vuelta al PC

Mensajepor coromiba 11 Abr 2012 03:04

Saryon escribió:Hoy por hoy es imposible encontrarlo nuevo? Al final se tradujo aunque sea al ingles?

Hasta hace un par de dias lo tenias en la web de game por 10 euros pero ya no quedan, veo que eres de valencia y en 5 tiendas game de valencia aun lo tienen tambien a 10 euros.

El juego esta en un perfecto ingles si

Saludos
ID PS3:coromiba
Steam ID:coromiba

Saryon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Saryon 11 Abr 2012 09:04

coromiba escribió:
Saryon escribió:Hoy por hoy es imposible encontrarlo nuevo? Al final se tradujo aunque sea al ingles?

Hasta hace un par de dias lo tenias en la web de game por 10 euros pero ya no quedan, veo que eres de valencia y en 5 tiendas game de valencia aun lo tienen tambien a 10 euros.

Saludos

Gracias compi!

Eriksharp
愛·おぼえていますか

Mensajepor Eriksharp 11 Abr 2012 10:09

Saryon escribió:
coromiba escribió:

Saludos

Gracias compi!

Bueno, eso de perfecto... el doblaje inglés es BASURA y la traducción más mal hecha no puede estar... se inventan la mitad de las frases.
Aunque si, tiene textos en inglés, voces japonés/inglés.

Pizzo
NegroNazi!!

Mensajepor Pizzo 11 Abr 2012 19:57

Me han estafado con este juego los de game -.-''

No sé si algún dia lo tendre, pero estoy gafao con el juego. ñ.ñ

Primero lo pedi en zavvi a 20 libras y ponia que lo enviaban en 1 mes, paso el mes y nada, así que seguia alli reservado, pero hace poco avisaron por ofertas que volvia a estar por 10 pavos en game, así que cancele en zavvi y lo puse por game, eso la semana pasada, y ahor amiro que que pasa que no me lo mandan y ponen que esta pendiente de tener stock. WTF!! Si cuando lo compre había stock... estafadores, en fin... 10 pavos no pide pan dejare la reserva en game haber que paixa. xD
¿Volvere a ser el primero de EOL en comprar la nueva PlayStation (PS4)? Fui el primero en comprar la PlayStation 3: hilo_hilo-oficial-ps3-ya-a-la-venta_729401
Espero repetir la experencia playstationera y colgaros el tiket o igual no ¿quien sabe? :P

Aikanro
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aikanro 12 Abr 2012 13:49

Comprado hoy mismo a 9.95€ en Game, ahora a ver si quito las pegatinas estas de oferta sin dañar la caja... :(

Pizzo
NegroNazi!!

Mensajepor Pizzo 14 Abr 2012 11:39

Aikanro escribió:Comprado hoy mismo a 9.95€ en Game, ahora a ver si quito las pegatinas estas de oferta sin dañar la caja... :(

Yo he hecho lo mismo, jeje, con eso de click y recoger entienda. :D

Pro fin, andaba tras este juego bastante tiempo. Al final eso de game de click y recoger va a ser interesante. [sonrisa]
¿Volvere a ser el primero de EOL en comprar la nueva PlayStation (PS4)? Fui el primero en comprar la PlayStation 3: hilo_hilo-oficial-ps3-ya-a-la-venta_729401
Espero repetir la experencia playstationera y colgaros el tiket o igual no ¿quien sabe? :P

Previo

Volver a Juegos