[Hilo Oficial] Trinity Universe

1, 2, 3, 4, 5
Hibiki-naruto escribió:unas preguntas.

- ¿Cuantos personajes jugables tiene (Contanto Chicas y chicos aparte)?
- ¿subida de niveles cuesta, Tipico de tirarse horas y horas para poder subir solo 1 nivel?
- ¿Los combates como son, ves a los enemigos o son aleatorios?
- ¿Como esta el tema Jugable-Dialogos, que te pasas mas tiempo leyendo que jugando? [+risas]
- ¿La dificultad que tal es, la tipica de que un dia con 20 vas bien y al pasar la puerta siguiente como no tengas 40 te inflan? [+risas]

Pregunta general a lo que lo habeis jugado en profundidad.

- ¿Es recomendable? ¿que nota le dais?.

El juego me interesa pero claro, me esperare a que lo vea mas barato.


A ver...

Personajes chicos: Kanata, Prinny (en el grupo de Kanata) y Lucius (grupo de Rizelea)
Personajes chicas: Etna, chica de tienda -no sé su nombre xD- Mizuki, Pamela, Miyu-chan (grupo de Kanata) Rizelea, Flonne, Viola, Miyu-chan, chica de tienda (grupo de Rizelea)
Hay un personaje más chico que no sé si sale sólo para el final verdadero o va en el grupo de Rizelea y no sé si me faltará por nombrar a algún personaje. ^^u

No cuesta demasiado subir de nivel, es más se sube con relativa facilidad porque hay muchas mazmorras extras de diferentes niveles para poder subir de nivel sin aburrirte siempre en la misma, además en cada extra hay un enemigo final de la propia mazmorra y en muchas además hay otro enemigo llamado lurker que es mucho más fuerte y que suelen dar más experiencia, aunque a veces no. xD

Los combates son aleatorios, excepto en los casos de enemigos finales que les ves o de lurkers que ves una sombra y además te dicen que sienten una presencia extraña y peligrosa.

Se juega mucho más que lo que se "habla" y además todo lo hablado es por eventos que van saliendo o justo en las mazmorras obligatorias.

La curva de dificultad está muy bien, no hay saltos tochos de un momento para otro.

El juego lo recomiendo para amantes del género, pero no le pongo nota aún que todavía me falta acabarlo y jugarlo en la otra ruta, además de sacar el final verdadero.
La Lista completa de Personajes es esta :

- Miyu (Se te puede unir desde el cap.2)
- Recit (Lo consigues al cap.4)
- Mizuki (Lo consigues al cap.5)
- Suzaku (Lo consigues con el final verdadero)

- Rizelea
- Lucius (acompañante de Rizelea)
- Violet
- Flonne

- Kanata
- Tsubaki (acompañante de Kanata)
- Etna
- Prinny
- Pamela
Cuando voy al ranking me dice que no estoy registrado en el sistema de ranking.
Las dos primeras veces que salí de una mazmorra no registre por el mantenimiento del PSN, pero luego si lo hice. O tengo aún pocos puntos y no me deja o algo pasa.
¿Podeis registrar y entrar en ranking?
tiene trofeos y está en castellano?
Capi America escribió:tiene trofeos y está en castellano?


Trofeos si tiene pero me parece que solo está en inglés
Capi America escribió:tiene trofeos y está en castellano?


http://www.gamefaqs.com/ps3/960091-trin ... rse/cheats Aquí puedes ver los trofeos y tal como te dice Astral no está en castellano, únicamente en inglés con la posibilidad de elegir las voces en inglés o en japonés.

Mid_boss escribió:Cuando voy al ranking me dice que no estoy registrado en el sistema de ranking.
Las dos primeras veces que salí de una mazmorra no registre por el mantenimiento del PSN, pero luego si lo hice. O tengo aún pocos puntos y no me deja o algo pasa.
¿Podeis registrar y entrar en ranking?


Desde la tienda no te deja me imagino porque no tienes/tenemos suficientes puntos. Cuando tengas más de 1.000.000 y pueda estar en el top 100 te comento, ya que de momento sólo tengo 50.000 y voy por el final del juego. Saludos.
Alguien que tenga el Trinity Universe en version Española o UK se le queda el juego colgado en la Gallery ??

Es que cada vez que miro la Gallery, el juego cada vez se me queda colgado cuando veo la imagen de Macaroon , a alguien más le pasa ??

Ya se que es una tonteria, pero por culpa de eso e perdido un montón de horas, ya que no me acorde de guardar y entré ahí a echar un vistazo a las nuevas Imagenes que conseguí..........

Por cierto, yo tengo la version UK.
The SwordMaster escribió:Alguien que tenga el Trinity Universe en version Española o UK se le queda el juego colgado en la Gallery ??

Es que cada vez que miro la Gallery, el juego cada vez se me queda colgado cuando veo la imagen de Macaroon , a alguien más le pasa ??

Ya se que es una tonteria, pero por culpa de eso e perdido un montón de horas, ya que no me acorde de guardar y entré ahí a echar un vistazo a las nuevas Imagenes que conseguí..........

Por cierto, yo tengo la version UK.


quizas el juego no este bién, por que ¿te ha dado problema en algun otro juego?
De que van este tipo de juegos? solo he probado el juego de prinny en psp [+risas] y de repente me guste este.
El juego me va todo bien, excepto eso, por eso no lo fui a cambiar antes, por eso no se que hacer, porque ya hace un tiempo que tengo el juego.........y es un fallo menor, si fuera al lado de casa ya lo habria cambiado, pero como tengo que ir lejos.......... no valia la pena.

Este juego es un RPG por turnos, es muy divertido, lo malo es que está en Inglés, hay personajes invitados de las series Atelier (Pamela y Vio) y Disgaea (Etna,Prinny,Flonne), es un RPG de mazmorras, hay 2 protagonistas, Kanata y Rizelea, depende del personaje que eligas harás una historia o otra, y tendrás unos aliados o otros, el juego es bastante largo y rejugable.
The SwordMaster escribió:El juego me va todo bien, excepto eso, por eso no lo fui a cambiar antes, por eso no se que hacer, porque ya hace un tiempo que tengo el juego.........y es un fallo menor, si fuera al lado de casa ya lo habria cambiado, pero como tengo que ir lejos.......... no valia la pena.


Pues si fuese tu cambiaría el juego por si acaso
Eso haré, porque sino siempre estaré ``mal´´, ahora la semana que viene lo ire a cambiar.
The SwordMaster escribió:Eso haré, porque sino siempre estaré ``mal´´, ahora la semana que viene lo ire a cambiar.


ya te digo te compensa ir a cambiarlo que que te dé más problemas a la larga
Ya está, lo acabo de cambiar ahora, el nuevo funciona al 100%, o al menos de momento XDDDD

Por cierto, el Trinity Universe del Game, la version española, aparte de llegar 2 meses más tarde del resto de Europa, me han dicho que el manual de instrucciones no lo han traducido al Español, vamos, que solo han traducido la caratula xDDDDDD

Suerte que no han traducido el manual, porque entonces en vez de llegar 2 meses más tarde llega 2 años más tarde xDDDDDDD

Que suerte esto de ser Españoles.........jajajajajajajaja
The SwordMaster escribió:Ya está, lo acabo de cambiar ahora, el nuevo funciona al 100%, o al menos de momento XDDDD

Por cierto, el Trinity Universe del Game, la version española, aparte de llegar 2 meses más tarde del resto de Europa, me han dicho que el manual de instrucciones no lo han traducido al Español, vamos, que solo han traducido la caratula xDDDDDD

Suerte que no han traducido el manual, porque entonces en vez de llegar 2 meses más tarde llega 2 años más tarde xDDDDDDD

Que suerte esto de ser Españoles.........jajajajajajajaja



vés como al finl te compensaba cambiarlo XD
The SwordMaster escribió:Ya está, lo acabo de cambiar ahora, el nuevo funciona al 100%, o al menos de momento XDDDD

Por cierto, el Trinity Universe del Game, la version española, aparte de llegar 2 meses más tarde del resto de Europa, me han dicho que el manual de instrucciones no lo han traducido al Español, vamos, que solo han traducido la caratula xDDDDDD

Suerte que no han traducido el manual, porque entonces en vez de llegar 2 meses más tarde llega 2 años más tarde xDDDDDDD


Que suerte esto de ser Españoles.........jajajajajajajaja


Esto...no, te han mentido. Trae el manual completamente traducido.
Astral, gracias por tus sabios consejos ^^ [oki] [oki]

Ahona, gracias por la información, ahora ya sabemos que los españoles estamos un poco menos maltratados en el tema de los RPG [+risas] [+risas]
The SwordMaster escribió:Ahona, gracias por la información, ahora ya sabemos que los españoles estamos un poco menos maltratados en el tema de los RPG [+risas] [+risas]


Tu estas seguro?? ¬_¬
jajajajajaja no, no estoy seguro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Estoy pensando en pillarme ya este juego, ya que después de tres meses apenas ha bajado nada de precio en las habituales de UK, pero encima en la mayoría de tiendas UK que suelo visitar (thehut, zavvi, mymemory, blahdvd y alguna mas) desde hace tiempo que miro están sin stock, ¿alguien lo ha visto últimamente en stock en alguna?

Vaya que al final por esperar que baje de precio se hace difícil de conseguir [+risas] , aunque en game.es si que tienen stock todavía, pero son 50€.
en el daily price de atocha lo teneis de segunda por 38. Ayer me lleve uno y estaba el disco nuevo
y en Zaavi no lo tienen rebjado? que raro
Astral escribió:y en Zaavi no lo tienen rebjado? que raro


No [+risas] y llevo mirando megamondays y de vez en cuando desde que salio el juego, pero lo que molesta un poco es que en muchas, muchas tiendas de UK llevan sin stock pero desde hace ya varias semanas.
Seguramente en cuanto vea que alguna tienda tenga stock lo pille, porque es raro que en solo tres meses estén haya tan poco stock [+risas] y sino tendré pasar por game.es :-?
Psyker escribió:No [+risas] y llevo mirando megamondays y de vez en cuando desde que salio el juego, pero lo que molesta un poco es que en muchas, muchas tiendas de UK llevan sin stock pero desde hace ya varias semanas.


Pués que marron con lo del stock
Ahora mismo no hay stock en ninguna tienda de las que conozco de uk, hongkong y ni tan siquiera en la store de NISA tienen stock, soo lo puedes traer desde videogameplus que con los gastos de envio se te queda practicamente como la version Pal Es o optar por Game que aun tienen stock.
Me imagino que en breve sacaran una nueva tirada a precio rebajado.... o eso espero por que ya esperando estos meses me puedo esperar un poquito mas.

Saludos
Desconocía totalmente este juego. ¿Ha salido Pal España? Espero que pase como con el Disgae 3, que luego apareció barato en muchos MM ( aunque yo me gasté 20 € y luego lo vi a 10€ xD) Sin duda me voy a tener que poner las pilaspara ver los juegos de este estilo que han salido pal en ps3 ( ¡¡yo pensaba que sólo eran 2 ó 3 !!)
Cranky_kong escribió:Desconocía totalmente este juego. ¿Ha salido Pal España? Espero que pase como con el Disgae 3, que luego apareció barato en muchos MM ( aunque yo me gasté 20 € y luego lo vi a 10€ xD) Sin duda me voy a tener que poner las pilaspara ver los juegos de este estilo que han salido pal en ps3 ( ¡¡yo pensaba que sólo eran 2 ó 3 !!)


Si que salió aquí, pero me parece que solo un número bastante limitado
Lo que yo no entiendo de estos juegos es que normalmente salen con cuenta gotas y no hay manera de verlos... pero muchos luego aparecen a mansalva por cuatro duros ( me ha pasado con Atelier Iris 2, Disgaea 2, Ar Tonelico 1 & 2 y Grim Grimoire) Ya podrían sacarlos más baratos desde el principio :/
Cranky_kong escribió:Lo que yo no entiendo de estos juegos es que normalmente salen con cuenta gotas y no hay manera de verlos... pero muchos luego aparecen a mansalva por cuatro duros ( me ha pasado con Atelier Iris 2, Disgaea 2, Ar Tonelico 1 & 2 y Grim Grimoire) Ya podrían sacarlos más baratos desde el principio :/


Ya pero saben que aunque son un número limitado hay gente a la que le chifla y primero aprovechan el tirón
Aun se puede encontrar sin problemas en Game...eso si, a sus 50 €, precio que aun no ha bajado desde su salida.

Un saludo!
ahona escribió:Aun se puede encontrar sin problemas en Game...eso si, a sus 50 €, precio que aun no ha bajado desde su salida.

Un saludo!


maldito game...
Es que ademas en España tiene la exclusividad Game, no se si con el tiempo se levantara esa exclusividad pero si lo quieres pal es solo lo podras pillar en Game.

Saludos
coromiba escribió:Es que ademas en España tiene la exclusividad Game, no se si con el tiempo se levantara esa exclusividad pero si lo quieres pal es solo lo podras pillar en Game.

Saludos



Vale, esto no lo sabia. Aún me pregunto por qué game pilla exclusividades de juegos tan minoritarios como éste, Oneechanbara o Frágile.
Cranky_kong escribió:
coromiba escribió:Es que ademas en España tiene la exclusividad Game, no se si con el tiempo se levantara esa exclusividad pero si lo quieres pal es solo lo podras pillar en Game.

Saludos



Vale, esto no lo sabia. Aún me pregunto por qué game pilla exclusividades de juegos tan minoritarios como éste, Oneechanbara o Frágile.


Supongo que lo poco que pueda vender el juego en cuestión, todas las ventas se las aseguran para ellos [+risas] .

Yo voy a esperar hasta antes de navidad al menos, haber si en UK reponen con una nueva tirada o algo, mientras pillo el Atelier Rorona, y si entonces sigue sin haber stock en la mayoría de UK lo pillare en game [mad] [mad] si todavía lo tienen.
Psyker escribió:
Cranky_kong escribió:
coromiba escribió:Es que ademas en España tiene la exclusividad Game, no se si con el tiempo se levantara esa exclusividad pero si lo quieres pal es solo lo podras pillar en Game.

Saludos



Vale, esto no lo sabia. Aún me pregunto por qué game pilla exclusividades de juegos tan minoritarios como éste, Oneechanbara o Frágile.


Supongo que lo poco que pueda vender el juego en cuestión, todas las ventas se las aseguran para ellos [+risas] .

Yo voy a esperar hasta antes de navidad al menos, haber si en UK reponen con una nueva tirada o algo, mientras pillo el Atelier Rorona, y si entonces sigue sin haber stock en la mayoría de UK lo pillare en game [mad] [mad] si todavía lo tienen.


Si, yo hare mas o menos lo mismo, el atelier el dia 22 de este mes se supone que nos lo enviaran de zavvi asi qie ya me espero y para despues pues ya intentare ir a por el trinity mas tranquilamente por que en unos meses vamos a estar totalmente parados de rpgs.

Saludos
Una pregunta, ¿cuanto puede durar éste juego o el Atelier Iris? Hablo de una partida más o menos normal, sin sacar todo, sólo la historia principal
Cranky_kong escribió:Una pregunta, ¿cuanto puede durar éste juego o el Atelier Iris? Hablo de una partida más o menos normal, sin sacar todo, sólo la historia principal


creo que eran entre 40 y 70 horas o algo así(hablo desde el completo desconocimiento)
Llevo un tiempo detrás de este juego a ver si baja más de precio, pero desde hace unas semanas la mayoría de las webs están sin stock.
¿Alguien sabe algo al respecto?
Safe escribió:Llevo un tiempo detrás de este juego a ver si baja más de precio, pero desde hace unas semanas la mayoría de las webs están sin stock.
¿Alguien sabe algo al respecto?


Pués la mayoría de las tiendas estan así, excepto game me parece que lo sigue vendiendo a precio de salida
A quien le interese, parece que vuelve a haber stock en UK y bajada de precio.
MyMemory.co.uk £21.95 + gastos
Zavvi/TheHut £23.95 + gastos, aquí pone que lo envían en una semana.
BlahDVD £24.99 + gastos
Por cierto me lo parece o el dlc del trinity es mas escaso en la store pal?.En la usa hay mas cosas incluidas temas bastante monos
Psyker escribió:A quien le interese, parece que vuelve a haber stock en UK y bajada de precio.
MyMemory.co.uk £21.95 + gastos
Zavvi/TheHut £23.95 + gastos, aquí pone que lo envían en una semana.
BlahDVD £24.99 + gastos


Gracias, pués sí que han tardado en reponerlo
Ya que me he esperado bastante tiempo casi que me espero a que baje un poquito mas xd
Pues me acaba de llegar de mymemory.co.uk, lo acabo de probar un poco y me ha gustado bastante, hasta las 3D de los personajes me han gustado, aunque no lo voy a empezar todavía, al menos hasta que le saque el platino al Rorona o me canse de el, ademas del GT5....

¿Cuanto dura la historia de cada personaje mas o menos?

Un saludo.
Buenas, me pille hace un par de dias el juego y bueno he jugado un poco y tengo varias dudas a ver si me las puede aclarar alguien :P

1º Lo de los Lurker como va? hay uno por dungeon (dependiendo del dia y hora ofc) una vez matado ya no vuelve a salir nunca o vuelven a salir??
2º La basura que hay en orbita alrededor de la ciudad se puede hacer algo con ella? por que con lo unico que pudo interactuar es con las dungeon que aparecen. Cuando digo basura me refiero a los objetos pequeños como hamburguesas, coronas y demas.. xD
3º Hay algun momento que te dejen libre (en la historia o cuando terminas el game) para poder subir los pj que te de la gana y visitar todas las demas dungeon que no has podido?

Por ahora voy por el cap 6 y bueno el juego es gracioso y esta majo pero lo veo un poco soso sin mucha posibilidad que hacer.. nose si esto cambia mas adelante.... xD

saludos y gracias!
goldenaxeband escribió:Desarchivado.

gracias goldenaxeband

Queria preguntar una cosa: ayer me pase el juego en el modo de kanata y e visto que segun la imagen que me han dado tengo el final normal y me fije que hay un trofeo de sacar la verdadera ruta y me gustaria saber como sacarlo o si hay una guia que lo comente

Si sirve ahora estoy con el modo de Rizelea

Salu2 y gracias
Esta en castellano o ingles?
Saryon escribió:Esta en castellano o ingles?

Ingles ;) Pero es un ingles facil
Yuluga escribió:
Saryon escribió:Esta en castellano o ingles?

Ingles ;) Pero es un ingles facil

Siendo ingles me vale, es que como las capturas salian todas en jap...
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5