[Hilo Oficial] Trinity Universe

1, 2, 3, 4, 5
Astral escribió:
Kite escribió:Pos sinceramente no se las horas que le debo tener ya hechadas, entre 40 y 50, estoy subiendo de nivel a saco y ademas en una dungeon para conseguir precisamente silver ore, material para fabricar las anchors


OK gracias, asi que esta bastante bien la duracion


Ten en cuenta que luego ademas esta la historia del otro personaje, el demon dog King Kanata, por lo que la duracion seria multiplicarla x2
Kite escribió:
Astral escribió:
Kite escribió:Pos sinceramente no se las horas que le debo tener ya hechadas, entre 40 y 50, estoy subiendo de nivel a saco y ademas en una dungeon para conseguir precisamente silver ore, material para fabricar las anchors


OK gracias, asi que esta bastante bien la duracion


Ten en cuenta que luego ademas esta la historia del otro personaje, el demon dog King Kanata, por lo que la duracion seria multiplicarla x2


Pero la historia del segundo personaje sera completamente distinta o es el mismo collar para distinto perro?, aun asi cuando baje un poco de precio en UK me lo pillo, que ya le estoy cojiendo ganas xd

Saludos
Las historias son distintas, solo se unen a los 3 últimos capítulos del juego si no recuerdo mal, así que ya puedes multiplicar x 2 la duración xDDDDDD
The SwordMaster escribió:Las historias son distintas, solo se unen a los 3 últimos capítulos del juego si no recuerdo mal, así que ya puedes multiplicar x 2 la duración xDDDDDD


Pues genial entonces XD
The SwordMaster escribió:Joder sí que has subido de nivel, yo voy por el último capítulo con nivel 75 xDDDDDD


Si lo quieres explotar a tope, debes sobrepasar el nivel 100, ten en cuenta de que el planteamiento a niveles de este es similar a disgaea tengo a rizelea ya a nivel 114).

Y las anchors, muy importantes, gracias a ellas ahora tengo fijas 9 dungeons que se me hubiesen ido, y en tres de ellas hay nivel de dungeon entre 86 y 99, con lo cual realmente subes rápido en ellas.


De hecho me ha aparecido una tienda donde venden las anchors, pero solo 1 por semana...

P.D Unas fotos mas XD

Imagen

Imagen

Una de las dark aura que aparecen en según que dungeons, la 1ª vez que lo vi me partí bastante XD

Imagen


Lo siento profesor, no lo hare mas, no coja ese hacha y me pegue!!
Yo el nivel más alto que vi de Dungeon era de 110, era una Nave Espacial si no recuerdo mal, pero como este juego tiene 2 historias la 1 partida me la pase ``rápido´´ , sin hacer muchos dungeons secundarios, ahora que e empezado la 2 tendre las CG's del otro personaje, intentare conseguir el Truth End y varias cosas más, ya que de momento juego sin gamefaq, porque no me gusta leerme una guia de un juego que no me e pasado, ahora con Rizelea ``voy en serio´´ XDDDDDDD
Este juego esta en completo ingles verdad? tiene una pinta bastante interesante.
polloloco escribió:Este juego esta en completo ingles verdad? tiene una pinta bastante interesante.


Pues no lo tengo, pero creo que si esta en perfecto ingles
Ingles bastante entendible, pero si, en ingles, como todos los de NIS
Kite escribió:Ingles bastante entendible, pero si, en ingles, como todos los de NIS


ya pero Inlges XD
Esto es un rpg por turnos?? :-?
De ande ha salido que yo no me enterado ¿?
De donde lo han piyao los que estan jugando....... ¿?¿?
Yoooo quieroooo rooooooooooooooooolllllllll nippppppooooooooón! [+risas]
Gracias!
Si, es un RPG por turnos, salió el 25 de Junio en toda Europa, excepto en España que sale el 6 de Agosto, porqué de la distribución se encarga Namco Bandai, y como se ve que compraron los derechos muy justos de tiempo, ahora no los han podido distribuir tan rápido como NIS, de este juego no se ha hecho publicidad, o al menos yo no he visto, por eso no debes de haberlo visto por ningún sitio, yo no me entere de este juego hasta que me compre la última Hobby Consolas, que ahí lo vi en los Analisis, pero no le dedican ni una sola pagina........da pena XDDDD
En la Hobby la dan un 70, pero yo le daría 85.
Lo compré en el Gameshop de Sabadell, C.C. Paddoc, ya que llamé allí y hable con el tío de la tienda, entonces él compro varias unidades en Amazon, y ahora allí deben haber varios Trinity Universe, si alguien quiere pillarselo ahí estan, la version UK claro, con caja y manual en Inglés.
Pizzo escribió:Esto es un rpg por turnos?? :-?
De ande ha salido que yo no me enterado ¿?
De donde lo han piyao los que estan jugando....... ¿?¿?
Yoooo quieroooo rooooooooooooooooolllllllll nippppppooooooooón! [+risas]
Gracias!


Esta bastante bien, a mi tambien me gustaria pillarlo
The SwordMaster escribió:Si, es un RPG por turnos, salió el 25 de Junio en toda Europa, excepto en España que sale el 6 de Agosto, porqué de la distribución se encarga Namco Bandai, y como se ve que compraron los derechos muy justos de tiempo, ahora no los han podido distribuir tan rápido como NIS, de este juego no se ha hecho publicidad, o al menos yo no he visto, por eso no debes de haberlo visto por ningún sitio, yo no me entere de este juego hasta que me compre la última Hobby Consolas, que ahí lo vi en los Analisis, pero no le dedican ni una sola pagina........da pena XDDDD
En la Hobby la dan un 70, pero yo le daría 85.
Lo compré en el Gameshop de Sabadell, C.C. Paddoc, ya que llamé allí y hable con el tío de la tienda, entonces él compro varias unidades en Amazon, y ahora allí deben haber varios Trinity Universe, si alguien quiere pillarselo ahí estan, la version UK claro, con caja y manual en Inglés.


Exacto, y como deciamos, tienes para rato con este juego (a saber las horas que le llevo echadas, es lo unico que le echo a faltar, contador de horas XD )
Yo me comprare al final a version Española, estoy que me muero de ganas =D
Aun no hay dlc en la store pal...Cuando lo van a poner?Servira el dlc de usa?
No sirve no, comprobado.
A ver cuando los ponen de una vez...

Os dejo una guia de items por si buscais alguno en concreto y no sabeis donde encontrarlo (sobretodo para el "cristallium" de meteoritos XD)
Pues salvo que pase algo raro mañana lo tendremos por aquí, a ver que tal está el nuevo de NIS, y de paso hacemos tiempo hasta el atelier rorona ^^
eraklion escribió:Pues salvo que pase algo raro mañana lo tendremos por aquí, a ver que tal está el nuevo de NIS, y de paso hacemos tiempo hasta el atelier rorona ^^


Ese yo estoy preparado para hacer la preorder en cuanto tenga constancia de que ya ha salido
Kite escribió:A ver cuando los ponen de una vez...

Os dejo una guia de items por si buscais alguno en concreto y no sabeis donde encontrarlo (sobretodo para el "cristallium" de meteoritos XD)

pon nos el link!! tiene trofeos dificiles? :S
Según la web de Game, salia hoy a la venta...alguno lo ha conseguido? Yo he preguntado en varios en Madrid y nada en ninguno... :(
ahona escribió:Según la web de Game, salia hoy a la venta...alguno lo ha conseguido? Yo he preguntado en varios en Madrid y nada en ninguno... :(


Nada, todavía no lo tienen disponible en ninguna tienda, lo pone en la web además xD
Astral escribió:
ahona escribió:Según la web de Game, salia hoy a la venta...alguno lo ha conseguido? Yo he preguntado en varios en Madrid y nada en ninguno... :(


Nada, todavía no lo tienen disponible en ninguna tienda, lo pone en la web además xD


Ya...pero como también aparece 'en stock'...la verdad es que la chica, cuando se lo he pedido y a visto que no lo tenían, se ha extrañado.
La escusa ha sido: "Como estos juegos tienen poca expectación... [ayay] " y ahí se ha quedado [+risas]

A ver si mañana hay mas suerte.
Yo por 50 euros casi me espero un poquito mas a que baje algo de UK o baje mas aqui, estando en ingles todas las versiones casi me da igual.

Saludos
Yuluga escribió:
Kite escribió:A ver cuando los ponen de una vez...

Os dejo una guia de items por si buscais alguno en concreto y no sabeis donde encontrarlo (sobretodo para el "cristallium" de meteoritos XD)

pon nos el link!! tiene trofeos dificiles? :S


sorry, aqui lo teneis:
http://guide4gamers.com/trinity-universe-ps3-walkthrough-item-list


Los Trofeos no son dificiles, eso si, para algunos hay que echarles MUUUCHAS horas XD eso si, yo ya tengo un buen puñado
ahona escribió:Ya...pero como también aparece 'en stock'...la verdad es que la chica, cuando se lo he pedido y a visto que no lo tenían, se ha extrañado.
La escusa ha sido: "Como estos juegos tienen poca expectación... [ayay] " y ahí se ha quedado [+risas]

A ver si mañana hay mas suerte.


Quiero suponer que los tendrían en el almazen pero esperaran a mañana a ponerlos a la venta xD, que putada que hiciese el viaje en vano yo por eso suelo llamar primero
Astral escribió:Quiero suponer que los tendrían en el almazen pero esperaran a mañana a ponerlos a la venta xD, que putada que hiciese el viaje en vano yo por eso suelo llamar primero


Pues no me cuadra porque la fecha de salida era hoy...que le vamos hacer. Me pilla camino de casa, es raro el día que no me paso [+risas]

Kite escribió:
Yuluga escribió:
Kite escribió:A ver cuando los ponen de una vez...

Os dejo una guia de items por si buscais alguno en concreto y no sabeis donde encontrarlo (sobretodo para el "cristallium" de meteoritos XD)

pon nos el link!! tiene trofeos dificiles? :S


sorry, aqui lo teneis:
http://guide4gamers.com/trinity-universe-ps3-walkthrough-item-list


Los Trofeos no son dificiles, eso si, para algunos hay que echarles MUUUCHAS horas XD


139 trofeos?? Oooh
Donde ves tu 139 trofeos?? XD

Ese enlace es la guia de items que me olvide poner y que me habeis pedido, por si necesitais algo para fabricar objetos y no encontrais el item

salu2
Esos son los items xd

Edito: se me adelanto kite

Los trofeos al menos de la version jap los tienes aqui:

http://trofeos ps3.com/index.php?game_ref=270
quitar el espacio que sale como spam aqui
Saludos
Ademas pone item list al principio XD
Astral escribió:Ademas pone item list al principio XD


Ya me ireis comentando vuestras impresiones iniciales, yo sigo en el mismo capitulo (leveando eso si XD si supieseis a que nivel los tengo...)
Kite escribió:Ya me ireis comentando vuestras impresiones iniciales, yo sigo en el mismo capitulo (leveando eso si XD si supieseis a que nivel los tengo...)



Por cierto cual es el nivel maximo? XD es como en la saga tales donde puedes llegar a tener a tu personaje en lvl 200-250 XD
Astral escribió:
Kite escribió:Ya me ireis comentando vuestras impresiones iniciales, yo sigo en el mismo capitulo (leveando eso si XD si supieseis a que nivel los tengo...)



Por cierto cual es el nivel maximo? XD es como en la saga tales donde puedes llegar a tener a tu personaje en lvl 200-250 XD


Si es como los disgaea, 999 de nivel como mínimo (espero que no hagan la burrada como con cierto personaje del disgaea 2, evitare meter spoilers)
Gracias Kite ;) el trofeo de 50 mazmorras es repitiendo la misma o todas diferentes? :S

Cuidado con los trofeos jap que por lo visto algunos cambian con sus versiones de occidente.

El juego ha llegado hoy a la central de Game a ultima hora, es normal que no los tenga en ninguna de sus tiendas hasta mañana minimo ;)
Kite escribió:Donde ves tu 139 trofeos?? XD

Ese enlace es la guia de items que me olvide poner y que me habeis pedido, por si necesitais algo para fabricar objetos y no encontrais el item

salu2


Me ha podido la emoción y no he leído nada [ayay] , solo veía números y mas números [ayay]

Yuluga escribió:Gracias Kite ;) el trofeo de 50 mazmorras es repitiendo la misma o todas diferentes? :S

Cuidado con los trofeos jap que por lo visto algunos cambian con sus versiones de occidente.

El juego ha llegado hoy a la central de Game a ultima hora, es normal que no los tenga en ninguna de sus tiendas hasta mañana minimo ;)


Ya decía yo. [offtopic]Por cierto, donde esta la central de Game?[/offtopic]

Un saludo!
Yuluga escribió:Gracias Kite ;) el trofeo de 50 mazmorras es repitiendo la misma o todas diferentes? :S

Cuidado con los trofeos jap que por lo visto algunos cambian con sus versiones de occidente.

El juego ha llegado hoy a la central de Game a ultima hora, es normal que no los tenga en ninguna de sus tiendas hasta mañana minimo ;)


De momento tampoco tengo el de 10, estoy a punto, pero por lo que he visto hay mas de 10 mazmorras, imagino que sera terminar un nivel de cada una de ellas, en cuanto llegue a la que me hace 10 os lo confirmo (que yo me hago los 4 niveles de cada una en cada una de las 4 franjas horarias del dia, lo cual dan 16 fases x mazmorra)

salu2
Supuestamente hoy salia en españa por venta exclusiva de game, pero nada de nada, alguien sabe algo al respecto?
eraklion escribió:Supuestamente hoy salia en españa por venta exclusiva de game, pero nada de nada, alguien sabe algo al respecto?


Segun decian mas atras, ayer a ultima hora llego a la central de Game. A mi me apuntaron para que me llegue un mensaje cuando este disponible...pero todavia nada de nada.
Yo lo tengo =) nada el juego con la portada en Español y el manual, no se porque nos tardan un mes mas en España :S Decir que el juego esta wapisimo y hacer caso al amigo Kite ;) Me parece lo mejor del mundillo este juntando a otros juegos =D menudas animaciones a la hora de hablar, y el gameplay esta bien
Yuluga escribió:Yo lo tengo =) nada el juego con la portada en Español y el manual, no se porque nos tardan un mes mas en España :S Decir que el juego esta wapisimo y hacer caso al amigo Kite ;) Me parece lo mejor del mundillo este juntando a otros juegos =D menudas animaciones a la hora de hablar, y el gameplay esta bien


y que opinas de las voces con cuales te quedas? XD
Astral escribió:
Yuluga escribió:Yo lo tengo =) nada el juego con la portada en Español y el manual, no se porque nos tardan un mes mas en España :S Decir que el juego esta wapisimo y hacer caso al amigo Kite ;) Me parece lo mejor del mundillo este juntando a otros juegos =D menudas animaciones a la hora de hablar, y el gameplay esta bien


y que opinas de las voces con cuales te quedas? XD

Con la japo de cabeza! son geniales =) el ingles no parece un ingles dificil, aunque me caso con tantas letras :(
Yuluga escribió:Con la japo de cabeza! son geniales =) el ingles no parece un ingles dificil, aunque me caso con tantas letras :(


yo es que las voces en ingles las ví demasiado sobreactuadas
Ostia, las voces japonesas molan 100 veces más xDDDDDDD
Aunque en la mayoria de juegos a mi me gustan más las voces Japos que las Inglesas, por no decir en todos los RPG [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Astral escribió:
Yuluga escribió:Con la japo de cabeza! son geniales =) el ingles no parece un ingles dificil, aunque me caso con tantas letras :(


yo es que las voces en ingles las ví demasiado sobreactuadas

po si son malillas, al menos para mi gusto tambien :S

por cierto en las opciones veo algo de L2 para automatico, manual y no se que... en los combates. Eso para que sirve? a ver si me paso antes el Last Rebellion y me pongo con este ya ;)
Buenas me he comprado el juego ^^ y me llego ayer!!! pero voy ya por el capitulo 4 y aun no he podido hacer ni comprar anchors (o anclas) la cuestión es que con las prisas me deje el primer dungeon del juego sin explorarlo todo T_T.

Es por si es una receta que te dan al principio o aun tengo que avanzar mas para que me salgan lo digo mas que nada para ver si me toca empezar o seguir jugando tranquilamente.
Creo que hasta el cap 5-6 no te dejan fabricarlo, no obstante nov endas los items, luego en la tienda tienes que hacer sintesis, y podras fabricarlas
Kite escribió:Creo que hasta el cap 5-6 no te dejan fabricarlo, no obstante nov endas los items, luego en la tienda tienes que hacer sintesis, y podras fabricarlas



Muchas gracias!!! :)
Me he matado a un lurker tochísimo que creía que no podría con él porque además Mizuki ni siquiera la usaba en mi grupo hasta precisamente hoy que me ha dado por subirla de nivel y mirad qué flipe la de experiencia que me ha soltado:

Imagen
10082010109 por •·.·´¯`·.·•Wish•·.·´¯`·.·•, en Flickr

Cabe decir que en esa mazmorra me daban todos los enemigos sobre los 20.000 puntos y que últimamente los lurker que me mataba no me daban ná, que casi no me cundía matarlos si no fuera por puntos de grado y materiales.
unas preguntas.

- ¿Cuantos personajes jugables tiene (Contanto Chicas y chicos aparte)?
- ¿subida de niveles cuesta, Tipico de tirarse horas y horas para poder subir solo 1 nivel?
- ¿Los combates como son, ves a los enemigos o son aleatorios?
- ¿Como esta el tema Jugable-Dialogos, que te pasas mas tiempo leyendo que jugando? [+risas]
- ¿La dificultad que tal es, la tipica de que un dia con 20 vas bien y al pasar la puerta siguiente como no tengas 40 te inflan? [+risas]

Pregunta general a lo que lo habeis jugado en profundidad.

- ¿Es recomendable? ¿que nota le dais?.

El juego me interesa pero claro, me esperare a que lo vea mas barato.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5