I Mundial de Clubes [Finalizado]

1, 2, 3, 4, 58
MUNDIAL DE CLUBES de 3 ESTRELLAS 2009

Imagen

Bienvenido al foro oficial de la primera edición del Mundial de Clubes de 3 Estrellas. Aquí se publicarán los resultados, clasificaciones, dudas, charlas, debates...todo lo referente al Mundial y sus participantes.

Reglamento:


-Equipos con un máximo de 3 estrellas (para mayor igualdad). Sólo clubes, selecciones no permitidas. Tampoco se permite repetir equipos.
-Fase de Grupos: 8 grupos de 4 equipos, sólo ida (3 puntos ganador, 1 punto empate, 0 puntos derrota)
-Fase Final (octavos de final): La fase final se realizará también a partido único y la jugarán los 2 primeros de cada grupo.
-Duración: 5 minutos/parte
-No se tendrá en cuenta la acumulación de tarjetas amarillas
-Desconexión del partido: 0-3 (si el resultado antes de la desconexión es más amplio, se mantendrá dicho resultado) Se puede acordar amistosamente reanudar el partido, entre los mismos contrincantes, si no existen sospechas de una desconexión voluntaria.
-Tras finalizar el partido deben enviarme el informe de dicho partido por mensaje privado, con el nombre de Resultado Mundial Grupo “x” (con el resultado y los goles basta, emilio9892 se encargará de la tabla de goleadores). En el foro pueden postear los resultados para debatir y hablar sobre los partidos, pero para que conste en la clasificación me lo deben enviar por privado, para evitar errores al tener que estar buscando continuamente resultados por el foro.
-Juega con la mayor humildad posible, aquí jugamos para pasar un buen rato entre todos y conocer gente. Si modificas la plantilla o haces cualquier chanchullo con la intención de ganar, por favor, no te inscribas a la competición o serás expulsado.
-La media de los equipos se tendrá en cuenta con la actualización de los fichajes de invierno.
-Después de terminar la selección de los 32 participantes, con sus respectivos equipos, se publicará la valoración de cada equipo, es decir, la puntuación que tiene en defensa, centrocampo y ataque. Si juegas con un alguien que tenga diferentes números a los aquí publicados, comunícalo, quizás sea porque el equipo haya sido modificado manualmente.
-Es necesario desactivar el Adidas Live Season.
-La fecha límite de juego de la fase de grupos será de 10 días después de su comienzo. Las rondas eliminatorias tendrán un límite de 3 días cada una. Es decir, una vez completado el cuadro de octavos, tendrán 3 días para jugarlo, luego otros 3 para jugar los cuartos, otros 3 para las semifinales y otros 3 para la final y tercer y cuarto puesto. Las fechas se concretarán en su momento
-Para evitar polémica, publico ya el cuadro de la fase final (octavos, cuartos, semis...) ya que este no se organiza por sorteo, sino por la clasificación obtenida en la fase de grupos. Eso sí, para la distribución de equipos en los grupos (A,B,C,D,E,F,G Y H) si se hará sorteo, mediante la web sortea2.com

Actualizar Plantillas Gracias tuviello

es facil, vais a a las opciones de fifa, en la pestaña guardar/cargar/borrar vais a borrar y borrais "plantillas online" y "plantillas 1" (si teneis plantillas 2.3.4 lo que sea debeis borrarlas) vais al live season y aunque no tengais ninguna liga da igual bajara la actualiacionde invierno, ahora lo importante:

Volveis a guardar/cargar/borrar y guardais las plantillas que os acabais de bajar, repito es importante porque si no las plantillas actualizadas solo os saldran en igualada, ok?

Si por un casual alguno tiene las plantillas editadas, pues en fin.... la cosa cambia, saludos.



Inscripción:

-Los 32 primeros en poner su Gamertag y equipo serán los inscritos (recuerda, un máximo de 3 estrellas, con la actualización de Invierno), también habrá una lista de suplentes por si falla gente. El sorteo se realizará por medio de la página web sortea2.com cuando la inscripción de jugadores haya finalizado.


Espero que no haya problemas para llegar a 32 participantes, aunque parezca mucho, es un torneo relativamente rápido, si todo el mundo participa con asiduidad. Al ser grupos de 4, sólo tienes que jugar 3 partidos y, si pasas de ronda podrías jugar, cómo mucho, un total 7 partidos (si llegas a la final).

Espero que todos se animen y hagamos este torneo un grande de EOL.

Un saludo y suerte a todos los participantes.

Fase de Grupos (http://www.sortea2.com/versorteo/1150)


Imagen
Imagen

Fase Final

Imagen



Gamertag - Equipo - Estrellas - (Ataq. - Med. - Def.)

Beneharowski - Standard Liège *** 70-70-69
jknario - C.D. Tenerife *** 68-67-65
javiferrer – Numancia 71-69-69
oO Balthier Ooo – Valerenga ** ½ 70-65-64
hans toppo – Hércules *** 68-67-68
Borja ESP – Malaga *** 70-69-67
dannyfilth669 – Feyenord *** 71-70-70
OvalCarpenter – Birminghan TIENE TRES ESTRELAS Y MEDIA
ivaj9 – Parma *** 70-70-69
eckae - FC København *** 71-69-68
turvicrack - Cardiff City *** 69-68-67
Turco84 – Sporting de Gijón *** 70-66-67
mendaLerenda – Rayo Vallecano ** ½ 68-64-62
pabliyooo - FC Groningen *** 71-69-70
howsitgon – Colorado Rapids ** 62-63-61
espliksys – Mainz 05 *** 71-68-70
CARLOS 360 – Elche **½ 67-66-65
DaroLeo27 - Real Sociedad *** 73-67-66
MomoDeluxe – At. Mineiro
Richard1905sfc – Kayserispor *** 70-69-68
kivain85 – Heerenveen *** 72-70-68
Hectorito Bravo – Reading *** 71-70-67
Cipry – U.N.A.M. ***68-69-68
Primisser - Real Murcia *** 70-70-69
iL Docttore – Xerez ** ½ 69-65-66
SpyderXXL – Sport Recife *** 70-70-68
IKKI77FENIX – Nantes *** 68-70-68
Sewillista – Wolves *** 72-69-67
aRaEnDiR – Portuguesa *** 71-69-68
MikeX87 – Salzburgo *** 70-70-67
K1llspawn – Celta ** ½ 66-64-65
Tsunamy8 - SC Braga *** 72-68-69

Aquellos equipos que no han jugado ningún partido de grupo se les dará sus partidos perdidos por 0-3

Algunas recomendaciones para aquellos que no se han decidido o que han cogido equipos con más estrellas:

Valenciennes – ***72–67 -68
Energie Cottbus – *** 69-67-69
FC Nurnberg – *** 70-68-69

Colaboraciones:
- emilio9892 llevará la lista de goleadores

Campeón
- javiferrer
Imagen
Subcampeón
- ivaj9
Imagen
Tercer Clasificado
- MikeX87
Imagen

Firma que llevará el Campeón (si quiere) hasta que otro le suceda en el campeonato: Imagen


¡El Campeón se llevará un código de 5$ para comprar en PlayAsia!

No es que sea gran cosa pero es que me lo acaban de enviar, y cómo no los uso...
Yo me apunto !!

GT: jknario
Equipo: C.D Tenerife

Salu2
me apunto con el numancia
gamertag:javiferrer
jk-nario escribió:Yo me apunto !!

GT: jknario
Equipo: C.D Tenerife

Salu2


Un paisano! Enhorabuena por el ascenso.

No me cojo Las Palmas porque me fundes...
me apunto,

GT: oO Balthier Ooo
Equipo: Valerenga 2.5*
Me pillo el Hercules, a ver que tal

gamertag: hans toppo

saludos
cuenta conmigo
 
gt: Borja ESP
 
aora elijo el ekipo y te lo pongo.
 
PD: una cosa no podian ser ekipos de como maximo 3,5 estrellas???
para que hombre asi tiene mas gracia, hay bastantes equipos de 3.5 como st.ettien etc con dopaos :/
me apunto!!!

Equipo: Feyenord

GT: dannyfilth669
Yo me apunto!!!,me pillo el Birminghan.

Mi GT: OvalCarpenter.

Saludos!!!
aki esta el ekipo k e elegido:
 
Malaga
 
salu2!!!
gt: ivaj9

apuntame aora luego te digo el ekipo!

sigo asi haciendo torneo te lo agradecemos!
gt: eckae
Equipo: FC Copenhague (o FC København como más te guste XD)
Buenas apuntame si se puede gamertag: turvicrack

Equipos: te lo digo luego...





Saludos [beer] [oki]
Me apunto GT:Turco84
Equipo: Sporting de Gijon
iL Docttore equipo xerez

mendaLerenda equipo rayo vallecano


salu2
Korsakoff escribió:
jk-nario escribió:Yo me apunto !!

GT: jknario
Equipo: C.D Tenerife

Salu2


Un paisano! Enhorabuena por el ascenso.

No me cojo Las Palmas porque me fundes...


jajaj gracias colega !! y mas para un accionista y abonado q lo vive a tope, a sido un subidon nunca mejor dicho !! [sonrisa]

Espero q el año que viene subais vosotros !!

Salu2
yo me apunto

gt: pabliyooo

equipo luego te lo digo ok?
howsitgon..........colorado rapids
me apunto, voy a mirar los equipos de 3 estrellas y te dijo.

edit.
equipo: Corinthians
GT: espliksys
maniki escribió:howsitgon..........colorado rapids


aunque la mona se vista de seda.... xDDD
Me aputo con el ELCHE


GT:CARLOS 360
Apuntame también a mi el equipo te lo digo luego ;)

GT: DaroLeo27

Equipo la Real Sociedad si se puede ;)
GT: MomoDeluxe
Stoke City
Me apunto con el Malaga : mi gametag es : Richard1905sfc
richard, el malaga ya me lo e pedido yo
 
salu2!!!
Señores sabeis como poner la actualizacion de invierno?
Me apunto yo también.

GTag: kivain85
Equipo: AZ Alkmaar*

*Me había cogido el Hoffenheim, pero me han dicho que tras la actualización tiene 4 estrellas en lugar de 3. ¿Alguien me lo puede confirmar? Si es así, me cojo el AZ. Pero me gustaría saber como actualizar las plantillas, que igual el AZ tampoco cumple los requisitos.
Gracias.
me apunto con los Angeles Galaxy de Estados Unidos

GT: Hectorito Bravo
Hola compañeros! Acabo de llegar que hoy tube una borrachera imprevista, pensé que hoy sería uno de esos días de la semana en que no me emborracho, pero no lo había previsto. Pues eso, ya tengo la lista actualizada...por cierto Richard1905sfc el Málaga ya está cogido...espero tu cambio.

Un saludo a todos y lo siento por tardar en entrar a foro. Las copas...
jajajaja Korsakoff esto no puede ser...espero que cuando juguemos el Mundialito tus jugadores no vayan ebrios jajajajajajajaa

Por cierto..podría cambiar de equipo? En todo caso...mi nuevo equipo:

Reading..de la segunda división inglesa.

Saludos
TAG: Cipry
EQUIPO: Hoffelheim
JugonNorris escribió:jajajaja Korsakoff esto no puede ser...espero que cuando juguemos el Mundialito tus jugadores no vayan ebrios jajajajajajajaa

Por cierto..podría cambiar de equipo? En todo caso...mi nuevo equipo:

Reading..de la segunda división inglesa.

Saludos


Cambiado!

No no, mis jugadores no, que para eso les pago!
gt:ivaj9

te confirmo equipo eligo el PARMA!
chuke escribió:TAG: Cipry
EQUIPO: Hoffelheim


El Hoffenheim por lo visto tiene 4 estrellas con la actualización de invierno. Es el que me había elegido yo, pero me han dicho que no podía ser.

¿Sabes tú si es así? ¿Que tiene 1 estrella más con la actualización?

EDITO:
Acabo de actualizar y algunos de los equipos que hemos elegido tienen más de 3 estrellas después de la actualización. En las normas pone que las medias que se van a tener en cuenta son esas, por lo tanto entiendo que tenemos que cambiar de equipos, ¿No?
A ver si me podeis responder, mientras voy a ir buscando equipo...
me has saltado

iL Docttore

xerez
Si, yo todavía no los he mirado, para no estar mirandolo salteado, cuando esté el torneo completo haré un repaso de todos los equipos y aquellos que tengan más de 3 estrellas deberán cambiar de equipo. Recuerdo que también pondré las medias de los equipos (defensa, centrocampo y ataque) para que todo el mundo se fije en ellas antes de jugar contra ese equipo, para comprobar que no hay manipulación de jugadores y tal.

Pido por favor que revisen sus equipos elegidos después de la actualización del mercado de fichajes de invierno, ya que jugaremos con esa, así no se llevarán un palo al tener que cambiar de equipo cuando ya todo el mundo tenga su equipo seleccionado.

Un saludo y gracias por la ayuda!
Bueno, ya que el Hoffenheim y el AZ Alkmaar tienen más de 3 estrellas, cambiame el equipo por el Heerenveen.

Pero entiendo que es así como lo vamos a hacer, ¿No? Con equipos que no pasen de 3 estrellas tras la actualización. A ver si me lo podeis confirmar.
kivain escribió:Pero entiendo que es así como lo vamos a hacer, ¿No? Con equipos que no pasen de 3 estrellas tras la actualización. A ver si me lo podeis confirmar.


Exactamente.
Si vamos a jugar partidos amistosos, creo que no se cargan las actualizaciones de invierno, si no es asi que alguien me corrija.
Yo por si acaso cogere el Bari que con actualizacion tiene 3 extrellas.
Pero explicar como se juega con actualizaciones de invierno un partido amistoso. O como se pueden ver los equipos con la actualizacion cargada sin tener que meterte en una partida igualada.
es facil, vais a a las opciones de fifa, en la pestaña guardar/cargar/borrar vais a borrar y borrais "plantillas online" y "plantillas 1" (si teneis plantillas 2.3.4 lo que sea debeis borrarlas) vais al live season y aunque no tengais ninguna liga da igual bajara la actualiacionde invierno, ahora lo importante:

Volveis a guardar/cargar/borrar y guardais las plantillas que os acabais de bajar, repito es importante porque si no las plantillas actualizadas solo os saldran en igualada, ok?

Si por un casual alguno tiene las plantillas editadas, pues en fin.... la cosa cambia, saludos.
tuviello escribió:es facil, vais a a las opciones de fifa, en la pestaña guardar/cargar/borrar vais a borrar y borrais "plantillas online" y "plantillas 1" (si teneis plantillas 2.3.4 lo que sea debeis borrarlas) vais al live season y aunque no tengais ninguna liga da igual bajara la actualiacionde invierno, ahora lo importante:

Volveis a guardar/cargar/borrar y guardais las plantillas que os acabais de bajar, repito es importante porque si no las plantillas actualizadas solo os saldran en igualada, ok?

Si por un casual alguno tiene las plantillas editadas, pues en fin.... la cosa cambia, saludos.


Gracias tuviello por colaborar!
Para el autor del post.. mi equipo es el Malaga ;)
richard1905_sfc escribió:Para el autor del post.. mi equipo es el Malaga ;)


Arreglado!
korsakoff eso esta mañ si te miras la spaginas el primero ke eligio el malaga fue borjals antes ke richard miratelo porque el del malaga es borja
Gracias tuviello, eres la makina. Ya tengo las plantillas con las actualizaciones de invierno, lo unico puntualizar que tuve que activar el live sesion porque sino no me dejaba descargarlas.
Si puedo me gustaria cambiar de equipo, prefiero el U.N.A.M mexicano
Gracias.
chuke escribió:Gracias tuviello, eres la makina. Ya tengo las plantillas con las actualizaciones de invierno, lo unico puntualizar que tuve que activar el live sesion porque sino no me dejaba descargarlas.
Si puedo me gustaria cambiar de equipo, prefiero el U.N.A.M mexicano
Gracias.



el live season lo tengo siempre activado, de todas maneras el live season solo afecta a ligas intereactivas, partida igualada y partida rapida vs la maquina, en las partidas que jugamos nostros no influye, saludetes.
tuviello escribió:
chuke escribió:Gracias tuviello, eres la makina. Ya tengo las plantillas con las actualizaciones de invierno, lo unico puntualizar que tuve que activar el live sesion porque sino no me dejaba descargarlas.
Si puedo me gustaria cambiar de equipo, prefiero el U.N.A.M mexicano
Gracias.



el live season lo tengo siempre activado, de todas maneras el live season solo afecta a ligas intereactivas, partida igualada y partida rapida vs la maquina, en las partidas que jugamos nostros no influye, saludetes.

Si eso lo se, pero que no me dejaba actualizar las plantillas de invierno si no activaba una liga. ( que por dejadez lo tenia sin activar ). Lo dicho gracias por tu ayuda, y los demas que no tengan los equipos al dia que tomen nota como se hace.
javi_ferrer escribió:korsakoff eso esta mañ si te miras la spaginas el primero ke eligio el malaga fue borjals antes ke richard miratelo porque el del malaga es borja


Ostia, no me había dado cuenta. Lo siento

Richard, el Málaga está cogido, mira a ver si encuentras otro.

Perdonen el error.
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 58