Busco participantes ¡¡¡COMPLETOOO!!! vamos vamos!!!

El caso esque quiero crear un torneo, el primero en xbox360, tengo experiencia de otros foros ( PC ) y he sido organizador/colaborador de otras ligas, así que se como va el rollo xD

Sería un torneo de 16 personas, con el formato siguiente:

OCTAVOS - CUARTOS - SEMIS - FINAL

a doble partido, exceptuando la final. Lo hariamos más divertido haciendo un control de max. goleadores y zamora del campeonato, 2 amarillas sanción de 1 partido y 1 roja sanción de 2 partidos. Jugariamos con selecciones, las cuales seleccinaré de las "medianas" nada de espña, inglaterra, brasil, nanai xD

solo queda encontrar a los 16 participantes, de momento tenemos 4. Espero vuestra colaboración, nada mas necesito Gametag y horarios. =), y que seais cumplidores, que es un torneo para tenerlo terminado en un par de semanas =)

Otra cosa muy importante, nada de malos rollos, a la mínima discusión por algun partido, no me temblara el pulso para echar a participantes, dependiendo del caso a 1 o los 2 directamente.

Partidicipantes:

- Sr BickO ESP
- ni0g0s
- ||Redd0 ||
- Chuskinho87
- kfeco
- vintorlok
- danipedrolo
- xatooo
- howsitgon
- Eisshen
- hectorv7
- iL Docttore
- Borja ESP
- Copyloko
- machtball
- pabliyooo

Suplentes:

- breux007
- BatsXfiles
- SatriNn
- jotaele256


Pues venga que empiece el espectáculo!
Apunta a 3 mas

Kfeco
vintorlok
danipedrolo

Los 3 solemos estar todas las noches de 23:00 a 1:00 aprox. y algunas tardes tb.
Ademas somos habituales de Eol, asi que ningun problema a la hora de cumplir. M parece buena idea lo de hacer solo las eliminatorias, asi se acaba rapido y no se agobia la gente.
Los ekipos que seran a sorteo o se eligen???
Un saludo!!!
me apunto
gt:xatooo

yo estoy disponible todas las noches
hola, howsitgon.
por las noches, igual que los compañeros anteriores, casi siempre a partir de las 23. Ya nos conocemos.....

Salu2
encantado de que os incorporeis tios! bienvenidos!

venga gente que solo quedan 7 plazas ;).


PD = sera por sorteo así evitamos posibles polémicas, ya sabeis! y de esa lista que dire mas adelante, cuando esten todos los participantes, vuelvo a aclarar que las grandes quedan fuerza, como españa, inglaterra, brasil, italia, etc. Para que realmente gane quien maneje el tema, y no uno que sepa correr y marcar con los grandes jugadores y asi creo que podemos conseguir más competitividad y piques "sanos", que siempre son buenos.



Salu2.
Yo me apunto también. Mi GT es Eisshen y mi horario depende del día, pero vamos, entre las 20:00 y las 22:00 estoy casi seguro y la mayoría de noches hasta las 1:00 o así, también.
Ok apuntado!

vamos solo 6 plazas libres! =)


estoy empezando a hacer el montaje, para que quede algo mejor, pero vamos no es nada del otro mundo xD.



Salu2.
bicko escribió:Otra cosa muy importante, nada de malos rollos, a la mínima discusión por algun partido, no me temblara el pulso para echar a participantes, dependiendo del caso a 1 o los 2 directamente.


Eso,eso primo mandando desde el principio jajajajaja,que sino ya sabes lo que pasa con los torneos.Pues nada socio,suerte en este torneo y haber si quizás para el proximo ya tengo el fifa y me puedo apuntar yo tambien,un abrazo primooooo [bye]
Me apunto si aun hay sitio:
gametarg: hectorv7

disponibilidad: viernes, sabado,domingo de esta semana por la noche
semana del 20/04 disponibilidad a cualquier hora.
un saludo.
killer mataro escribió:
bicko escribió:Otra cosa muy importante, nada de malos rollos, a la mínima discusión por algun partido, no me temblara el pulso para echar a participantes, dependiendo del caso a 1 o los 2 directamente.


Eso,eso primo mandando desde el principio jajajajaja,que sino ya sabes lo que pasa con los torneos.Pues nada socio,suerte en este torneo y haber si quizás para el proximo ya tengo el fifa y me puedo apuntar yo tambien,un abrazo primooooo [bye]


Ya te digo vengo preparado de otros foros y de otras ligas, donde hay cada personaje....

por eso tio paso a la mínima puerta. Y aver si es verdad y para el proximo te nos unes jajaja madre mia KiLLeR MaTaRo en FIFA09 alguno se alegrara pero se de otros que no mucho jajajajajaja. El Tiki taka siempre por delante xD

---------------------------------

Il doctoree y hectorv7 apuntados. Bienvenidos.


vuelvo a decirlo se que soy pesado, pero sere muy estricto con las normas, y no habran excepciones de veras, no quiero que luego resulte que hay algun problema y alguno se lleve una sorpresa, solo es por el buen funcionamiento =). Las aclarare cuando tenga los 16 participantes y acabe los pequeños montajes para hacerlo más dinámico.

QUEDAN 4 PLAZAS LIBRES VAMOS SEÑORES!!!!!!!!!!

Salu2.
Hola otro que se apuntaaaaaaa, mis horarios son de lunes a Jueves de 21:00 a 23:30 mas o menos.

Un saludo y a Jugarrrrrrrrrrrr.

PD: Soy bastante paquetillo [risita]
me apunto
gt: Borja ESP
a mi me va bien todo el dia, dependera la ora que pueda mi contrincante
Hola, apunto a un colega, machtball, es cumplidor y tiene bastante libertad de horarios...

Salu2
Bienvenidos a los 3, ir pasando por aqui que quedan 2 personas para entrar y podremos empezar con suerte es finde ya veremos.

Los montajes estan casi acabados, algo simples pero algo es algo xD


Aver si para mañana los tengo y se unen 2 mas y empiezo con los sorteos.



Pd= cuando estemos todos, creare un hilo, con los sorteos y montajes, reglas, Gt's. para que no tengais dudas, y asi todos estos post desaparecen y queda listo para sentencia xDDDD
Si quieres, puedes incluso ir preparando los sorteos con los equipos para aligerar... a las plazas libres les pones un nombre (A y B, por ejemplo), el primero que se una es A y el 2º es B. [poraki]

Saludos!
Eisshen escribió:Si quieres, puedes incluso ir preparando los sorteos con los equipos para aligerar... a las plazas libres les pones un nombre (A y B, por ejemplo), el primero que se una es A y el 2º es B. [poraki]

Saludos!


como como ? no te entiendo, iva ha hacerlo a lo clasico, papelitos y ale xD, pero sin grabarlo porque no tengo camara, tendrias que fiaros, o si hay alguna web que haga sorteos ya sabeis avisad.
si todavia hay sitio me meto gt: pabliyooo
bicko escribió:
Eisshen escribió:Si quieres, puedes incluso ir preparando los sorteos con los equipos para aligerar... a las plazas libres les pones un nombre (A y B, por ejemplo), el primero que se una es A y el 2º es B. [poraki]

Saludos!


como como ? no te entiendo, iva ha hacerlo a lo clasico, papelitos y ale xD, pero sin grabarlo porque no tengo camara, tendrias que fiaros, o si hay alguna web que haga sorteos ya sabeis avisad.

http://sortea2.com/
Puedes hacer el sorteo en esta web, luego pegas el link aquí y listo ;)
Apuntame a mi, soy un poco malo, pero cumplo :)

GT:breux007
si queda una plaza libre me la quedo gmt BatsXfiles [sonrisa]
yo también.
gamr: SatriNn
yo puedo a cualquier hora...

GT: jotaele256

Salu2!!
- breux007
- BatsXfiles
- SatriNn
- jotaele256

sintiendolo mucho entrais como suplentes, el ultimo que entro fue pabliyooo, pero no pude postear que estavan completas las plazas, dado que estava ocupado estudiando hasta ahora, me sabe mal, pero los demas tienen, preferencia. Pero si por cualquier cosa, alguno no puede jugar, ireis entrando en el orden que haveis posteado.

Pd = os tendre en cuenta en posibles futuros torneos.



Salu2. y aver si para mañana lo tengo todo =). no os impacienteis, que ando algo ocupado jajajaja xD

-------------------------------------

EDITO: todo esta casi listo mañana abrire el hilo del torneo, con todo al dia, solo tendreís que jugar =).

Estad atentos, intentare ponerlo por la mañana.
ok gracias bicko
una cosa cuando nos elegimos los equipos?? ;)
borjals escribió:ok gracias bicko
una cosa cuando nos elegimos los equipos?? ;)


haré una elección de las selecciones medianas, nada de españa, inglaterra, brasil, etc..... ya saves por un tema de "igualdad" y "competitividad", así el que gane tenga que sudar gotas.

y mediante un sorteo os irán tocando las selecciones. Tu no te preocupes, mañana sabrás, selección que tienes, contrincante, reglas, todoo. Lo dejaré lo mejor posible para que no tengaís la mínima duda.


por cierto el nombre del torneo será: "Torneo Primavera EoLianos FIFA09" para cuando cree el hilo del torneo.
venga que ya queda menos =)


Salu2.
Hola, me acaba de salir el error e 74, estoy jodio..... [buuuaaaa] , intentare conseguir una consola para seguir pero si no lo hago tendreis que sustituirme por que son minimo 3 semanas no ? esta tarde os lo digo con seguridad....

Salu2

EDITO: podre conseguir una el sabado, de momento puedo seguir XD
maniki escribió:Hola, me acaba de salir el error e 74, estoy jodio..... [buuuaaaa] , intentare conseguir una consola para seguir pero si no lo hago tendreis que sustituirme por que son minimo 3 semanas no ? esta tarde os lo digo con seguridad....

Salu2

EDITO: podre conseguir una el sabado, de momento puedo seguir XD


Ok tio sigo contando contigo, en cuestión de 30m. tendré el hilo creado seguramente.

Pd = si ves que el sabado no la tienes, y se retrasará más dias, pues agradecería que cedieras tu puesto, por el buen funcionamiento( y te tendría en cuenta en próximos torneos )



Salu2.
yo me apunto
GT:Fernando 307
msn:manu-48-@hotmail.com




gracias i salu2 [bye]
yo me apunto aunque sea como suplente!!

gametarg: vivancos
Este torneo se jugo ya y esta mas que finalizado ara cosa de 1 mes.

Lo siento



Salu2.
30 respuestas