Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.297
Hilos:
1.380.468
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Top Spin 4

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

leppard
MegaAdicto!!!

Mensajepor leppard 12 Ene 2012 13:07

Greensmoke escribió:Hola! tengo el top spin 2 hoy dia todavia juego, es muy bueno pero le faltan jugadores asi que me he decidido a comprar el 4. En amazon de segunda mano esta a 9 euros y queria saber si de importacion viene en castellano y si hace falta algun codigo o algo para el online y que al ser de segundamano tendria que comprar aparte.
Tambien queria saber que tal va el online, nunca pude jugar online al topspin2 por que no iba fino.

Yo lo compré en la misma Amazon UK y el juego viene totalmente en castellano. Para el online no necesitas ningún código ni tonterías de reciente invención, basta con ser usuario Gold.

Sobre el online yo te diría que funciona bastante bien, pero tampoco me hagas mucho caso porque apenas he jugado 3 o 4 partidos.
Microsoft debería darle las gracias a GameHubs, Play, Hkofferhouse, Zavvi, ShopTo y TheHut. Sin ellas, la vida útil de mi X360 no sería la misma...

BigBoss_
Po aquí tamos...

Mensajepor BigBoss_ 12 Ene 2012 13:09

acecombat escribió:
BigBoss_ escribió:Buenas gente, después de varios meses apartado ayer me dio por volver a jugar al juego y me gustaría saber cómo se hace para sacar "ultrafuerte", yo hago los saques perfecto pero no suelen pasar de los 190 km/h y he visto gente con el mismo jugador que yo hacer saques de más de 210 km/h.

1 saludo y gracias.

Con el Pad derecho, abajo y arriba! El punto exacto para pasar de abajo a arriba normalmente es cuando la bola que lanza el jugador para sacar se situa en el punto más alto, pero ya te aviso que tienes que hacerlo muy rápido y fuerte, casi como si te fueras a cargar la "seta" derecha! Despues para coger el timing de saque de cada jugador tienes que practicar mucho. Yo por ejemplo con facilidad saco muy muy fuerte y sin embargo amigos mios son incapaces, aun así Roddick aparte con el tiempo preferirás más colocación y variación de saques que castañazos abiertos o a la T.

Pero ya te digo que no pretendes sacar a 220km/h con Nadal pq no lo hará. Sin embargo con Roddick es muy sencillo sacar por encima de 220km/h sin despeinarse
Vale, luego probaré. ¡Muchas gracias!
Imagen

JAGV
Adicto

Mensajepor JAGV 12 Ene 2012 14:19

Yo estoy intentando hacerme con uno en el mercadillo de segunda mano que lo tuve en PS3 y estaba muy bien y ahora que poseo una 360 SLIM es de obligado cumplimiento volver a pillarlo :)

Maldini
MegaAdicto!!!

Mensajepor Maldini 12 Ene 2012 19:05

BigBoss_ escribió:Buenas gente, después de varios meses apartado ayer me dio por volver a jugar al juego y me gustaría saber cómo se hace para sacar "ultrafuerte", yo hago los saques perfecto pero no suelen pasar de los 190 km/h y he visto gente con el mismo jugador que yo hacer saques de más de 210 km/h.

1 saludo y gracias.

Tambien tienes el "saque cerdo". El cual hacen muchas personas por el live. Es un saque cortado y esquinado a 110km o asi. Y no se porque...tu jugador casi siempre se queda clavado y te hacen el ace

BlainCooper
Adicto

Mensajepor BlainCooper 18 Ene 2012 14:28

Hola, aquí un novatillo ! Qué pedazo de juego es acojonante los puntos que se ven ...

Me he creado un jugador, he jugado sólo un partido del primer torneo, contra Denisov, estuvo interesante y gané, estoy en muy difícil. Me dio por invertir en jugador defensivo. En fin todo bien, hasta que paso a segunda ronda y me enfrento a un español, un tal Cuello de apellido: Y aquí empieza mi desesperación y amargamiento: Entendería que me ganara, 6-0 si hace falta y con todos los juegos en blanco, no me importaría. El problema es el cómo me gana, es asqueroso, eso ni parece un partido de tenis ni hostia, el tío solo da unos golpes megaflojos pero cortitos cortitos, angulosos, asi todo el dia, sin ritmo, con Denisov estuvo guapísimo el partido, pero con el pavo este estoy amargao, me niego a que me gane un nota que juega las pelotas como si fuera de playa pero mi jugador parece contagiarse y aquello más que un partido es un esperpento.

Saludos.
Imagen

xesuvlc
Habitual

Alguien para jugar al top spin?

Mensajepor xesuvlc 18 Ene 2012 17:01

Hola, dejo mi gamertag para que me agregueis al top spin, Xx Xesu Evil xX ,me lo regalo mi novia estas navidades y no me cruzo con ningun español, hasta luego!!!

erpoli
#Lerelereleee

Mensajepor erpoli 18 Ene 2012 19:51

los que preferimos el VT4 al Top Spin somos unos ¨mataos¨ XD
Vendo juegos [X360] hilo_vendo-juegos360-barato-barato-x-pack_1754279 Imagen Imagen
Un equipo de barrio sin grandes jugadores ni talonarios... luchando en Europa y sobreviviendo a la Segunda B eh eh eh!
Y aquí estamos cantando tus hinchas que te siguen a todos lados.
La franja roja al viento, el orgullo de un barrio, por ti yo lucharé eh eh eh!

LA VITA É BELLA

-En la mayoria de post en los que escribo, acaban cerrados- Imagen

Draxter360
Adicto

Mensajepor Draxter360 19 Ene 2012 23:07

Buenas, estoy pensando en pillarme el Top Spin, me podríais decir si el on-line todavía está "vivo"? Gracias!

Maldini
MegaAdicto!!!

Mensajepor Maldini 21 Ene 2012 22:21

Draxter360 escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme el Top Spin, me podríais decir si el on-line todavía está "vivo"? Gracias!

Si. Todavia juega bastante gente.

FrAn3k
MegaAdicto!!!

Mensajepor FrAn3k 29 Ene 2012 00:43

Yo no he podido encontrar ninguna partida para jugar me decia que no habia nadie....

Me lo he pillado hoy en un game seminuevo y con el descuento que tenia de 1,50€ me ha salido por 13 euros jejejeje

Dejo mi gamertag por si alguien quiere agregarme y jugar unos buenos partidos.

Gamertag: FrAnMaRq85

Saludos!!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos