[Hilo Oficial] Tony Hawk Pro Skater HD

1, 2, 3, 4
Imagen

Tony Hawk en declaraciones a Joystiq ha declarado que "previsiblemente el juego llegará en verano de 2012 y costará por debajo de los 20 dolares"

http://www.joystiq.com/2011/12/10/tony- ... -announce/

Joystiq además comenta que el juego recupera niveles escogidos del primer y segundo Tony Hawk

Además confirmo la aparición de dos niveles: School y Downhill
Otro juego que vuelve a los orígenes, me encanta! estoy deseando saber más cosas sobre este Tony Hawk [babas]
La verdad, me alegro que vuelvan a los orígenes de la saga porqué en mi opinión después del 2 fue una cuesta abajo sin frenos.

A ver si también viene acompañado con una banda sonora tan buena como la de los primeros. Y ahora a esperar más información.
Hylak escribió:La verdad, me alegro que vuelvan a los orígenes de la saga porqué en mi opinión después del 2 fue una cuesta abajo sin frenos.

A ver si también viene acompañado con una banda sonora tan buena como la de los primeros. Y ahora a esperar más información.

hombre, el 3 no estaba mal no? pero si, recuerdo con mucho cariño el primero, qué tiempos
esperándolo con ganas :D
Hylak escribió:La verdad, me alegro que vuelvan a los orígenes de la saga porqué en mi opinión después del 2 fue una cuesta abajo sin frenos.


Tío, el 3 y el 4 eran geniales, el 4 más por hablar con la gente, la serie Tony Hawk fue mal cuando empezaron en esta gen, con RIDE y Shred
Interesante...
A la espera de Jugar los Niveles del THPS1.
gwallace escribió:
Hylak escribió:La verdad, me alegro que vuelvan a los orígenes de la saga porqué en mi opinión después del 2 fue una cuesta abajo sin frenos.

A ver si también viene acompañado con una banda sonora tan buena como la de los primeros. Y ahora a esperar más información.

hombre, el 3 no estaba mal no? pero si, recuerdo con mucho cariño el primero, qué tiempos
esperándolo con ganas :D


Por eso digo en mi opinión [+risas].
El 3 me lo pasé algunas veces pero no me acabó de convencer, lo vi inferior a los primeros y se me hizo algo pesado.
El 4 creo que ni llegué a pasarmelo, el cambio de estilo no me gustó nada nada.
Los siguientes viendo como evolucionaba la cosa ya los abandoné.
Buahh yo aún recuerdo las viciadas que me pegaba al 1 en la ps1 y la banda sonora era brutal!!!
Juegazos los de PSX, hooooooras y hoooooooras dando brincos ^^ el 2 me lo pasé conn todos los personajes al 100% jaja

Gracias a este juego empecé mi pasión rockera [sonrisa] Motorhead, Ramones, Millencolin... espero que la banda sonora de éste sea del estilo... aunque lo mejor sería que fueran las mismas [plas]

Lo que pasa es que pagar 60€ por un juego identico al 90% a los de hace 10 años pues...
Hombre dudo que saliendo sin formato físico lo intenten colar por 60€, sería una pasada.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=oLQRr2FeMak qué recuerdos [tadoramo]
Me parece genial este juego, aunque yo hubiese preferido el 1 y el 2 completos en formato fisico aunque paguemos 40euros, me parece un buen precio menos de 20 euros, pero no hay ninguna manera en que salga en formato físico aunque fuera por 30euros , es decir, mediante eventos o algo por las redes sociales.
el 2 es la bomba, pero a mi el que mas me gusta es el Underground 2 , me lo pasé todo todo. Incluso desbloqueabas personajes como un soldado del COD o a Shrek xD

Ademas podias jugar en modo libre y clasico, y en clasico estaba tambien la escuela, y varios mas, pero la escuela que mas mola es la de pro skater 2 jajaja

Juegazo
La banda sonora de Tony Hawk Pro Skater HD será diferente de la de los originales por problemas legales

Activision ha confirmado que la banda sonora del recientemente anuncio Tony Hawk Pro Skater HD para Xbox Live Arcade y PlayStation Network será distinta a la de los títulos originales, principalmente por problemas con las licencias de la música.

Como ha explicado uno de los relaciones públicas de la compañía, Dan Amrich, “la licencia de música es un acuerdo de un solo uso”, por eso, “las canciones de los juegos originales solo se licenciaron para esos juegos específicos en esas plataformas específicas y en esa fecha concreta. Cualquier otra versión creada después necesitaría nuevos acuerdos.”

“Este también es el motivo por el que las canciones de los primeros Guitar Hero no se pueden exportar a los juegos posteriores, solo se firmó el permiso para que se usaran en ese juego. Cualquier cambio implica un nuevo acuerdo”, concluye.

Este nuevo título de la serie, que se venderá exclusivamente en formato digital por unos 15 dólares, incluirá algunos de los mejores circuitos de los dos primeros Tony Hawk, añadiendo de paso a un mayor número de skaters como Nyjah Huston, Chris Cole, Eric Koston, Andrew Reynolds y Rodney Mullen.


Fuente: 3djuegos
El nivel de la escuela era mi favorito del 2, tenía spots muy guapos, como el saltazo por las escaleras nada más empezar...
Xoda escribió:http://www.thpshd.com/
Cuenta atrás para algo.


Espero que como mínimo la canción que suena (goldfinger - superman) este en el juego [snif]
Algo más de info en una pequeña entrevista:

What are the controls like?
No peripherals (ie, plastic skateboards). The game is played with the controller with analog sticks. The goal is to keep the feel the same as the classic THPS games. You can also play with only the button controls, like on the original PsOne controller.

Will there be online play?
Yes. Look out for details in a few weeks.

Will the game feature the original soundtracks?
Some of the songs, but definitely not all of them.

Will the game be available on disc to buy in stores?
No. It will be for download only via Xbox LIVE and PlayStation Network.

Will the game be coming to PC/iPhone/iPad/3DS?
There are no plans at the moment to bring the game to these systems, but things could change!

How much will the game cost?
About $15.

Will there be reverts in the game?
No, reverts will not be part of trick combos. You can still ride switch of course, but reverts can not be added to combos.

Will there be manuals in the game?
Yes.

Will there be walking and/or spraypainting in the game?
No.

Will there be post-release DLC?
No details on DLC yet. Stay tuned.

When is the game coming out?
Mid summer 2012.
Es como el 1 y el 2, no se pueden hacer Reverts ni tampoco caminar ni hacer grafitis [risita]
GRAN TORINO escribió:Es como el 1 y el 2, no se pueden hacer Reverts ni tampoco caminar ni hacer grafitis [risita]



bf , lo de no hacer reverts me fatidia un poco, porque limita hacer combos grandes, pero bueno. va a ser la bomba
3 Nuevas imágenes

Imagen

Imagen

Imagen


La escuela 2 de Southern California de Tony Hawk pro Skater 2!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que mitico ese nivel de la escuela... [beer]

Hay muy poca información sobre el juego, pero yo lo espero con muchas ganas...
A la espera de la Fecha de Lanzamiento.
Este juego me tenía enganchadísimo en la PSX, me pegaba horas de vicio con los amigos. Esperemos que salga pronto y no sea muy caro.
No hay posibilidades de que lo saquen en formato físico? podíamos movilizarnos por redes sociales o algo xD
A continuación la lista de temas clásicos que incluye Tony Hawk Pro Skater HD:
Bring the Noise - Anthrax feat. Chuck D
Superman - Goldfinger
When Worlds Collide - Powerman 5000
Heavy Metal Winner - Consumed
May 16 - Lagwagon
No Cigar - Millencolin
You - Bad Religion
Y los nuevos:
The Bomb - Pigeon John
We the People - Lateef the Truthspeaker
Marathon Mansion! - Pegasuses-XL
Teenage Blood - Apex Manor
Please Ask for Help - Telekinesis
Flyentology (Cassettes Won't Listen Remix) - El-P feat. Trent Reznor
USA - Middle Class Rut


Puede que la fecha sea el 11 de Julio
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues me esta pareciendo un juegazo!
Son 7 u 8 niveles con el sistema clasico de2 minutos para hacer objetivos!
Hay unos 10 skaters y la banda sonora es genial, todo temas punkarras de TH1 y 2 :-|
venga! que ya no queda nada!!! En http://thpsx.com/ pone que para Xbox sale la senaba que viene y para PSN más tarde... el caso es que ya está cerca!!!

Me encantas las canciones de los antiguos TH jeje la de No Cigar hizo que me enamorase de Millencolin ^^

Qué gana de meterle mano diooooooossssss!!! Al TH2 y TH3 le he echado más horas que a ningún otro juego [plas]
Este Tony Hawk va a ser una pasada, y lo bueno es que estarán los clásicos Skate de las primeras sagas, espero que Chad Muska y Jamie Thomas estén, aunque vi un vídeo hace poco y parece que no estarán pero Rodney Mullen si
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
GRAN TORINO escribió:Este Tony Hawk va a ser una pasada, y lo bueno es que estarán los clásicos Skate de las primeras sagas, espero que Chad Muska y Jamie Thomas estén, aunque vi un vídeo hace poco y parece que no estarán pero Rodney Mullen si

Me parece que no esta ninguno de esos dos eh...

Estan Tony hawk, Rodney Mullen, Eric Koston... y te busco la lista en internet xDDDD

Andrew Reynolds
Chris Cole
Eric Koston
Lyn-Z Adams Hawkins-Pastrana
Nyjah Huston
Riley Hawk (os suena el apellido? :P)
Rodney Mullen
Tony Hawk


Esta clarisimo, Rodney Mullen de calle [sonrisa]
TheOnlyMan escribió:
GRAN TORINO escribió:Este Tony Hawk va a ser una pasada, y lo bueno es que estarán los clásicos Skate de las primeras sagas, espero que Chad Muska y Jamie Thomas estén, aunque vi un vídeo hace poco y parece que no estarán pero Rodney Mullen si

Me parece que no esta ninguno de esos dos eh...

Estan Tony hawk, Rodney Mullen, Eric Koston... y te busco la lista en internet xDDDD

Andrew Reynolds
Chris Cole
Eric Koston
Lyn-Z Adams Hawkins-Pastrana
Nyjah Huston
Riley Hawk (os suena el apellido? :P)
Rodney Mullen
Tony Hawk


Esta clarisimo, Rodney Mullen de calle [sonrisa]


Lástima, me gustaba mucho Chad Muska y Jamie Thomas, al menos Rodney Mullen está, me encanta este tío


P.D.
últimas imágenes
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Han dicho que estarán todos los circuitos de los dos primeros Tony Hawk's

y que con el tiempo habrá más en DLC, contando del 3 y el 4, de momento, solo se ha confirmado el Aeropuerto del 3

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... k-acute-s/
Que ganas le tengo a este juego

En su día sin duda fue de los que mas horas le metí.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Los niveles son los miticos: el almacen, la escuela II, el hangar, el de la playa, el del centro comercial con una sospechos cuesta jajajaja.
El control es muy tosco, para bien o para mal, es el original totalmente!
El Juego ya esta disponible para los que tenemos la X360 con JTAG/RGH.
Luego subo unas Capturas, que todavia no lo he probado.
Los que lo habéis probado en la Xbox confirmar si esta la BSO original del juego o al menos algunos temas xD
He Jugado un poco, para ver que tal es. No en profundidad.
Antes de nada, decir que en PSX solo he Jugado al inicial. No he Jugado a ninguna de las continuaciones que ha tenido.

Algunas Canciones son nuevas, y otras estaban en los Juego.
Ha sido oir unas de las que estaba presente en THPS y salirme una sonrisa. La BSO cumple perfectamente, no tengais miedo por ello.
No puedes acceder a la BSO desde el Menu del Juego, o no lo he encontrado, asi que no puedo deciros que Canciones estan y cuales no.

Graficamente el Juego cumple con lo que esperaba. Es a 720p, por si alquien lo quiere saber.
Los Escenarios estan muy bien recreados, pero con mucha mas Publicidad, pero que mucha. Las Texturas en "Escuela II" me han sorprendido gratamente. Vereis algunos Dientes de Sierra a lo lejos, no suponen ningun problema.
Los Personajes tambien, muy detallada la Ropa.
Es una pena que no tengamos una Camara 3D, hubiera estado bien.

En un principio no tenemos muchos Personajes, seran unos 8 o 10. Pero iremos desbloqueandolos.
Los Controles tambien hacen uso de la Cruzeta para hacer movimientos, en principio esta me ha desorientado mucho (Os pondre una Captura de los Controles). Es adaptarnos a los Controles actuales, como siempre habra a quien le guste y a aqui no.
Eso si, no os sorprendais si al caer el Skater "vuela" durante 4 o 5 metros [carcajad], claramente las caidas tienen que mejorar.

Los Menus estan muy bien, me ha sorprendido.
Han incluido Mapas de los Escenarios, y dan bastantes detalles de que hacer en ellos.
Tiene 16 Logros.

En resumen, el Juego es lo que esperamos.

Aqui teneis unas Capturas, son de un iPhone 3G asi que no son muy "fieles" pero es para que veais como es...
Reconozco que en algunas mi pulso estaba de paseo [carcajad]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hola, q precio tiene y q dia sale en xbox live? recuerdo este juego en psx, juegazo dnd los haya, fue el unico q me compre de toda la saga, gracias un saludo.


edit: 18 de julio?
Muchas gracias Kappie por los detalles, joder, las capturas me han dado una nostalgia BESTIAL, el menú al elegir los Skater es igual que el 2 [looco] [looco]

que pena que hasta Agosto no pueda tenerlo, por falta de dinero por una tarjeta prepago

P.D. Se puede crear niveles o Skate como en las anteriores entregas?
GRAN TORINO escribió:
P.D. Se puede crear niveles o Skate como en las anteriores entregas?


No he visto esa opcion en el Menu
Kappie escribió:
GRAN TORINO escribió:
P.D. Se puede crear niveles o Skate como en las anteriores entregas?


No he visto esa opcion en el Menu


Lástima, lo de los niveles en realidad me da igual porque habrá más con el tiempo en forma de DLC, pero los Skate... Me molaba en el 2 crearme mi propio Skate xD
¿Es el primer remaster HD con DLCs, no?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo lo he terminado ya y os lo recomiendo totalmnte.
Es un juegazo y juega mucho con el facotr nostalgia [360º]
TheOnlyMan escribió:Yo lo he terminado ya y os lo recomiendo totalmnte.
Es un juegazo y juega mucho con el facotr nostalgia [360º]


Joder, qué rápido! [flipa]

cuando llegue Agosto al GAME sin duda!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Me parece que hay que aclarar algo que creo habeis olvidado.

Aunque yo no hice una review tan extensa como el compañero, yo ya dije que estaba jugando hace unos dias y os recuerdo, es el sistema clasico de juego: partidas de 2 minutos. Son unos 8 mapas y unos 10 objetivos en cada uno...

El juego es muy corto, de hecho la gracia es que si eres dios puedes hacer todos los objetivos de un mapa en una sola ronda, de modo que si me apuras en 20 min podrias pasartelo xDDDDD.
TheOnlyMan escribió:Me parece que hay que aclarar algo que creo habeis olvidado.

Aunque yo no hice una review tan extensa como el compañero, yo ya dije que estaba jugando hace unos dias y os recuerdo, es el sistema clasico de juego: partidas de 2 minutos. Son unos 8 mapas y unos 10 objetivos en cada uno...

El juego es muy corto, de hecho la gracia es que si eres dios puedes hacer todos los objetivos de un mapa en una sola ronda, de modo que si me apuras en 20 min podrias pasartelo xDDDDD.


Bueno, lo veo bien, tampoco los Tony Hawk han sido siempre "largos" yo el 2 me lo pasaba en una tarde
Eriksharp escribió:¿Es el primer remaster HD con DLCs, no?


No es un remaster porque no han cojido el TH1 y TH2 de PSX y lo han subido la resolucion, es un "Remake" creado desde 0 usando el motor de los TH de PS3/360.
Hibiki-naruto escribió:
Eriksharp escribió:¿Es el primer remaster HD con DLCs, no?


No es un remaster porque no han cojido el TH1 y TH2 de PSX y lo han subido la resolucion, es un "Remake" creado desde 0 usando el motor de los TH de PS3/360.


Creí que eran los TH de PS2.
Eriksharp escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Eriksharp escribió:¿Es el primer remaster HD con DLCs, no?


No es un remaster porque no han cojido el TH1 y TH2 de PSX y lo han subido la resolucion, es un "Remake" creado desde 0 usando el motor de los TH de PS3/360.


Creí que eran los TH de PS2.


En parte lo son pero no iguales, este Tony Hawk es un remake de los 2 primeros (sobretodo del 1) volviendo a los orígenes de la saga después de que sus últimas entregas fueran un completo fracaso y decidieron volver a las raíces (como los fans quieren) y este es el resultado, me imagino que un éxito porque todos están encantados xD
No lo he visto comentado en el Post.
Via DLC tendremos Escenaros del THPS3
157 respuestas
1, 2, 3, 4