[Hilo Oficial] Tony Hawk Pro Skater HD

1, 2, 3, 4
pero tan malo es? no es al menos igual que el de la psx1?

que es lo malo del juego? el manejo? o que? no lo entiendo.
Es pésimo. El motor de juego. Los gráficos están bien y el juego tiene buena pinta pero es empezar a jugar hacer 4 combos y sentir asco puro. Una basura de juego. Prefiero jugar al 4 con sus gráficos de PS2.

En resumen: Jugabilidad PÉSIMA. Y en un tony, ya me contarás.

No le compres, de verdad.
es que he provado los de ps3 y dan mucho asco y tengo ganas de monopatín, en la psx1 me encantaron todos me pase todos, en ps2 ya no me gustaron tanto. Por eso, no tiene una jugabilidad parecida?:(
cristian_n escribió:es que he provado los de ps3 y dan mucho asco y tengo ganas de monopatín, en la psx1 me encantaron todos me pase todos, en ps2 ya no me gustaron tanto. Por eso, no tiene una jugabilidad parecida?:(


si tienes ganas de monopatin dale a la saga Skate q es espectacular
[snif]
chinche2002 escribió:
cristian_n escribió:es que he provado los de ps3 y dan mucho asco y tengo ganas de monopatín, en la psx1 me encantaron todos me pase todos, en ps2 ya no me gustaron tanto. Por eso, no tiene una jugabilidad parecida?:(


si tienes ganas de monopatin dale a la saga Skate q es espectacular


La tuve y la vendi, me acaba aburriendo es más real, prefiero más arcade. Los juegos reales me aburren, menos el Fifa jaja, yo es que no soy skater entonces el juego skate me resulta muy pausado muy poco vistoso y me cuesta mucho hacer los trucos con la tabla con los analógicos, soy más de X, cuadrado, circulo, triangulo jajaja
matarixe escribió:Es pésimo. El motor de juego. Los gráficos están bien y el juego tiene buena pinta pero es empezar a jugar hacer 4 combos y sentir asco puro. Una basura de juego. Prefiero jugar al 4 con sus gráficos de PS2.

En resumen: Jugabilidad PÉSIMA. Y en un tony, ya me contarás.

No le compres, de verdad.


Al menos es mejor que las otras basuras que han lanzado que no tienen nada de Tony Hawk

Hablo de Shred, Ride y Proving Ground

Con este se han acercado a los orígenes claramente, le faltan muchos niveles, muchas opciones y personajes, pero como Tony Hawk está muy bien, y hace tiempo que no se ve un Tony Hawk así

Además de que es digital... Si fuera físico y más caro entendería que fuera una mierda
Pues yo tengo el HD y me encantó,me saqué hasta el platino xD Si al final te lo compras agregame y echamos unos tricks.
Es un poco caca este popurri HD, ni siquiera es un juego completo, son retales con un poco de los dos primeros THPS de psx pero con gráficos HD. La jugabilidad es buena y bastante parecida a lo que fue en su dia este juego pero no se le acerca ni mucho menos, tiene muchas carencias. Si, por 15 pabos no esta mal para pasar un rato pero es un poco decepción.
157 respuestas
1, 2, 3, 4