[Hilo Oficial] Tony Hawk Pro Skater HD

1, 2, 3, 4
Yo me lo pillaré dentro de poco también, a recordar buenos tiempos con el 1 y el 2 XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
GRAN TORINO escribió:Lo que se confirmó del DLC es que el Aeropuerto del 3 estará en el, espero que metan ciudades porque quiero ver Nueva York y como vienen los Taxis a por mi xD

No estan confirmados? si juraria haber visto video y todo... el mapa de una ciudad con una autopista por encima y un lavadero de coches etc (era LA?) si que estará!
TheOnlyMan escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo que se confirmó del DLC es que el Aeropuerto del 3 estará en el, espero que metan ciudades porque quiero ver Nueva York y como vienen los Taxis a por mi xD

No estan confirmados? si juraria haber visto video y todo... el mapa de una ciudad con una autopista por encima y un lavadero de coches etc (era LA?) si que estará!


Donde esta ese vídeo? [sonrisa] habla [carcajad]
GRAN TORINO escribió:
TheOnlyMan escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo que se confirmó del DLC es que el Aeropuerto del 3 estará en el, espero que metan ciudades porque quiero ver Nueva York y como vienen los Taxis a por mi xD

No estan confirmados? si juraria haber visto video y todo... el mapa de una ciudad con una autopista por encima y un lavadero de coches etc (era LA?) si que estará!


Donde esta ese vídeo? [sonrisa] habla [carcajad]



Aeropuerto y LA del 3.

e incluyen Revert para alargar combos

http://www.youtube.com/watch?v=zrtzIAetHI8
IbersonVigo escribió:Aeropuerto y LA del 3.

e incluyen Revert para alargar combos

http://www.youtube.com/watch?v=zrtzIAetHI8


AY DIOS!! joder, ahora si que tengo ganas de tenerlo!!

P.D. en el vídeo solo aparece Los Ángeles

como mola!!
GRAN TORINO escribió:
IbersonVigo escribió:Aeropuerto y LA del 3.

e incluyen Revert para alargar combos

http://www.youtube.com/watch?v=zrtzIAetHI8


AY DIOS!! joder, ahora si que tengo ganas de tenerlo!!

P.D. en el vídeo solo aparece Los Ángeles

como mola!!


aqui tienes el del Aeropuerto

http://www.youtube.com/watch?v=La6zaJqFl5k

Tambien vi unas imagenes del mapa este en la nieve. No recuerdo el nombre

PD: Pero lo que tenian que hacer, es lo que le dije a un amigo. Sacar el Underground 2. Rollo Jackass. Editor genial. Mapas geniales como el de Barcelona y muuuuuchos desbloqueables
Fue ver que lo iban a poner en la Store y acordarme de las buenas partidas que nos jugábamos con los colegas. Me están entrando hasta las ganas de pillarlo, pero de momento aguantaré.

IbersonVigo escribió:PD: Pero lo que tenian que hacer, es lo que le dije a un amigo. Sacar el Underground 2. Rollo Jackass. Editor genial. Mapas geniales como el de Barcelona y muuuuuchos desbloqueables


Si pusieran el Underground 2 si que lo pillaba de cabeza, guardo muy buenos recuerdos de ese juego sobre todo porque lo jugaba online en PS2 y la verdad que la comunidad de jugadores que había era increíble. Me acuerdo que casi todas las tardes-noches jugábamos siempre juntos unos amigos que hice precisamente en ese juego: un valenciano, un finlandés, una estadounidense, un par de italianos, etc etc, aparte de muchísima más gente. Ahí convivíamos gente de distintos países sin broncas ni malos rollos precisamente porque no era una práctica muy común jugar online en tiempos de PS2, había bastante gente pero ni punto de comparación a esta generación.

Me acuerdo que el editor era bastante bueno y en online había gente que hacía mapas brutales para jugar o incluso algunos de habilidad para ir superando pruebas o acceder a sitios ocultos. Joder, me emociono incluso de recordar esa época y esos vicios, me he puesto a mirar vídeos en youtube y todo [+risas] [+risas]
si de verdad es como los dos primeros me lo pillo fijo! fueron los unicos donde saque todos los gaps! todos!
quiero recordar viejos tiempos... [buenazo]
IbersonVigo escribió:
GRAN TORINO escribió:
IbersonVigo escribió:Aeropuerto y LA del 3.

e incluyen Revert para alargar combos

http://www.youtube.com/watch?v=zrtzIAetHI8


AY DIOS!! joder, ahora si que tengo ganas de tenerlo!!

P.D. en el vídeo solo aparece Los Ángeles

como mola!!


aqui tienes el del Aeropuerto

http://www.youtube.com/watch?v=La6zaJqFl5k

Tambien vi unas imagenes del mapa este en la nieve. No recuerdo el nombre

PD: Pero lo que tenian que hacer, es lo que le dije a un amigo. Sacar el Underground 2. Rollo Jackass. Editor genial. Mapas geniales como el de Barcelona y muuuuuchos desbloqueables


El de la nieve es Canadá

+1 muy de acuerdo, Underground 2 me encantó, podías hacer montones de cosas, grafitis, subirte a los edificios, tirarte, hacer el loco, era una pasada

pero esto no le viene mal a la saga después de unos títulos bastante mediocres la verdad

si le hubiesen puesto un editor de niveles y un editor de personajes sería la hostia!

en fin, supongo que esto estará en el Pro Skater HD 2, porque sus creadores pensaron en una 2ª parte
Lo compré la semana pasada y me ha hecho recordar viejos tiempos. Los antiguos mapas con las nuevas texturas es un puntazo. Si os gustaron los primeros TH, deberíais darle una oportunidad.

Por otra parte, el juego muchas veces parece una "beta", con glitches y bugs. Además, el control no es nada fino. Cuando frenas o cuando estás haciendo un combo muy rápido el juego a veces "no te sigue" y jode bastante porque te corta la puntuación.

No pasa continuamente pero vamos, que no está nada pulido. A ver si con algún parche mejora la cosa...

Aún así, estoy esperando con ansia el DLC:
- Revert. NECESARIO sí o sí.
- Mapas: Airport, Canada y Los Angeles. Muy míticos todos.
- Skaters: Steve Caballero (leyenda) y Geoff Rowley, uno de mis skaters favoritos...

PD: Cómo me gustaría que pusiesen la opción de darle tu a la pata y que no acelerase el skater automáticamente. Era una de las opciones que siempre cambiaba en los TH cuando le echaba horas al FREE SKATE...
El Revert y los escenarios como El Aeropuerto y Los Ángeles están confirmados pero... ¿está confirmado que vayan a meter más Skater? porque si meten a Steve Caballero me voy a gritar a la azotea ahora mismo!!
GRAN TORINO escribió:El Revert y los escenarios como El Aeropuerto y Los Ángeles están confirmados pero... ¿está confirmado que vayan a meter más Skater? porque si meten a Steve Caballero me voy a gritar a la azotea ahora mismo!!


Pues ahora mismo no encuentro el enlace, pero parecía "bastante confirmado", es decir, que no habían dicho nada oficial pero es un secreto a voces... [sonrisa]

EDITO:
Aquí lo comentan:
http://www.inteldig.com/2012/08/video-t ... rimer-dlc/

Y hace unos días vi varias webs en inglés que decían lo mismo...

EDITO 2:
Un par de enlaces más:
http://www.xblafans.com/tony-hawks-pro- ... 53478.html
http://oneofswords.com/2012/08/gamescom ... ps-hd-dlc/

Con imagen de Steve Caballero incluida:
Imagen
(Ya puedes ir subiendo a la azotea [carcajad] )

Y con otra de Geoff Rowley en Canadá (confirmando ambas cosas):
Imagen
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


AAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!! (Grito en mi cuarto, hace mucha calor para ir a la azotea)

Steve Caballero y Geoff Rowley ¡¡¡MI INFANCIA!!!

DIOS DIOS DIOS!!!

lo compro, ufff que si lo compro, la semana que viene lo comrpo SI O SI

DIOS!!!!

Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Que mitico el mapa del aeropuerto tmb!
En cuanto a skaters yo voy servido: Rodney Dios Mullen siempre saldrá xDD
TheOnlyMan escribió:Que mitico el mapa del aeropuerto tmb!
En cuanto a skaters yo voy servido: Rodney Dios Mullen siempre saldrá xDD


Espero que con el tiempo metan también a Chad Muska, me encantaba ese tío con el truco de la radio haciendo grind [sonrisa]
Steve Caballero. Si si , que bien.

Que metan a Chad y a Bob .

Y a Spiderman....vale todo .
me he pillado hoy el juego, me parece igual de divertido que antes, pero.. como a muchos se me ha olvidado jugar XD no hay lista de movimientos? no recuerdo hacer nada XD no hay instrucciones y por google no encuentro nada xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
TRHiLL escribió:me he pillado hoy el juego, me parece igual de divertido que antes, pero.. como a muchos se me ha olvidado jugar XD no hay lista de movimientos? no recuerdo hacer nada XD no hay instrucciones y por google no encuentro nada xD

Dandole a pausa hay un menu de ayuda creo recordar y explican algunas cosas. ;)
Antes de comprar el juego me quiero quitar dos dudas

vuelven los Style? es decir, en el Tony Hawk 2 antes de elegir a un Skater te salía dos estilos de ropa para cambiar ¿este lo tiene?

y otra cosa, viene en Español el juego? no digo doblado porque es imposible, pero los textos están en Español?
GRAN TORINO escribió:Antes de comprar el juego me quiero quitar dos dudas

vuelven los Style? es decir, en el Tony Hawk 2 antes de elegir a un Skater te salía dos estilos de ropa para cambiar ¿este lo tiene?

y otra cosa, viene en Español el juego? no digo doblado porque es imposible, pero los textos están en Español?

La respuesta a ambas cosas es que si, solo que lo de style esta desactivado al principio. Supongo que se desbloquea mas adelante...
Estoy por comprarme lo y recordar viejos tiempos... alguien tiene a mano el listado de trofeos?
Una duda. El juego donde se vende? Mire en la web de Game y nada. ¿Es solo digital?

Saludos!!
BocaRuidosa escribió:Una duda. El juego donde se vende? Mire en la web de Game y nada. ¿Es solo digital?

Saludos!!


es solo digital si
HaviMajo escribió:Toma, te dejo los trofeos para que le eches un ojo:
http://www.laps3.com/trofeos/1395/Trofe ... phies.html


Merci crack ;)
ykcub escribió:
GRAN TORINO escribió:Antes de comprar el juego me quiero quitar dos dudas

vuelven los Style? es decir, en el Tony Hawk 2 antes de elegir a un Skater te salía dos estilos de ropa para cambiar ¿este lo tiene?

y otra cosa, viene en Español el juego? no digo doblado porque es imposible, pero los textos están en Español?

La respuesta a ambas cosas es que si, solo que lo de style esta desactivado al principio. Supongo que se desbloquea mas adelante...


Muchas gracias

recuerdo en el Pro Skater 2 que Tony Hawk tenía 3 estilos, uno de calle, otro de competición y un traje de el de joven con el pelo largo rubio

y me costaba creer que Tony Hawk de niño era rubio!

como mola
el style yo lo desbloquee al acabar el modo carrera con Eric Koston. No se exactamente si al acabar el modo carrera o al llenar a tope todas las habilidades.

Juegazo. Por ciertto, el platino es chunguillo, o sea, si tienes habilidad lo sacas. Yo lo consegui y me hizo mas ilusion este que otros juegos que solo sale por dedicarle horas. Aqui o eres bueno o no lo sacas.
Es muy parecido a los originales XD! La de horas que le eché a todos *_* hasta el 3 más que nada..
una pregunteja:¿Cuando os lo terminais hay videos de skate igual que en los originales?¿Uno para cada personaje o uno comun para todos?
lokurioso escribió:una pregunteja:¿Cuando os lo terminais hay videos de skate igual que en los originales?¿Uno para cada personaje o uno comun para todos?



yo tengo platino. O sea, me acaba el modo carrera y los pro objetivos y nada...
IbersonVigo escribió:
lokurioso escribió:una pregunteja:¿Cuando os lo terminais hay videos de skate igual que en los originales?¿Uno para cada personaje o uno comun para todos?



yo tengo platino. O sea, me acaba el modo carrera y los pro objetivos y nada...


Supongo que intro no tiene como los clásicos pero no tiene vídeos??
GRAN TORINO escribió:
IbersonVigo escribió:
lokurioso escribió:una pregunteja:¿Cuando os lo terminais hay videos de skate igual que en los originales?¿Uno para cada personaje o uno comun para todos?



yo tengo platino. O sea, me acaba el modo carrera y los pro objetivos y nada...


Supongo que intro no tiene como los clásicos pero no tiene vídeos??



yo no he visto ni 1.
IbersonVigo escribió:yo no he visto ni 1.


Lástima... Al menos intro si debería de haber, por recordar más a fondo los primeros

me encantaban esas intros con los nombres de los Skater saliendo, eran una pasada
Hace unos días me compré el juego, pero como fui el último en comentar no podía decir nada

lo primero, ME ENCANTA, cogí a Tony Hawk y empecé en Warehouse y NOSTALGIA PURA Y DURA! con la canción de Superman sonando ¡Dios!!

era como volver a mi infancia

las pruebas algunas son dificilillas, sobre todo en "Cuesta Abajo" que conseguir el DVD me parecía casi imposible porque o no llegaba o me pasaba o incluso a veces pasaba al lado y no lo pillaba...

hay algo que no me gustó al principio pero que ahora lo veo bien (si no, el juego sería muy corto) que para jugar al resto de niveles con los demás Skates tenía que pasarme el juego con cada uno de ellos, al principio no me gustaba pero luego, ya lo vi mejor y ya he conseguido desbloquear el estilo de Tony Hawk, Andrew Reynold y otros dos más

he jugado al online y me va genial, sin lag y se juega muy bien, lo malo es que... Hay muy poca gente...

hay una cosa que me pasó ayer y no sé si será un bug o algo pero es muy RARO...

ayer por la noche me estuve pasando el juego con Jake Harrison, el chico de la sudadera morada, quería pasarmelo con el para desbloquear el segundo estilo

pero cuando hago todos los niveles y hago Marsella al 100% (es la única forma de desbloquear el estilo de los personajes) pues resulta que cuando hago Marsella al 100% no me sale ningún mensaje de "has desbloqueado el estilo de Jake Harrison" no... No, no sale nada!

y me he pasado el Almacén al 100% pero nada, y dudo mucho que con este personaje tenga que pasarme todos los niveles al 100% para desbloquear su estilo, porque sería absurdo, ya que con el resto solo me pasé el resto de niveles con algunos objetivos sin hacerlos al 100% pero Marsella es la única que hice al 100% para desbloquear el estilo

en fin, mi duda es ¿alguien sabe como se desbloquea el estilo de Jake Harrison? he buscado guías pero no me salen nada, es muy raro, y con el resto no me costó nada...

El resto me encanta, es una vuelta a los orígenes del gran Tony Hawk, y los niveles están geniales, y es muy divertido hasta solo

por cierto, alguien sabe cuando saldrá el DLC? estoy loco por jugar con Caballero en Los Ángeles [looco]
Creeo 2que para desbloquear el estilo 2 tienes que comprar todas las habilidades al maximo, pero no estoy seguro.

Si te pasas los pro objetivos desbloqueas al mendigo.
IbersonVigo escribió:Creeo 2que para desbloquear el estilo 2 tienes que comprar todas las habilidades al maximo, pero no estoy seguro.

Si te pasas los pro objetivos desbloqueas al mendigo.


Gracias, lo intentaré, por cierto, del DLC no sabes su fecha no? supongo que estará este mes... Pero me gustaría una confirmación [snif]
ni idea

yo tambien lo quiero ya...despues de sacar platino :-|
Acabo de hacer eso, he puesto todas las habilidades de Jake Harrison al máximo y no he desbloqueado nada

me parece a mi que este Skater no tiene segundo estilo, pero si no lo tiene, porque el estilo lo tiene apagado, debería de estar quitado si no se le puede cambiar de estilo

seguiré investigando, lo único que puedo hacer es pasarme todos los niveles al 100% y quizás si desbloquee su estilo, es una idea porque no se me ocurre nada..
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Acabo de comprarmelo por 10€ y decepcion como una catedral.

Me ha parecido un sacacuartos para aprovecharse de la nostalgia de la gente.

Seguire jugando a ver que tal, pero es que esta descuidadisimo el juego. (version pc) Se han cargado el online y encima no tiene ni opciones graficas

El juego trae extras al menos? era de los mejor de los tony hawk, que habia muchisimo desbloqueable.
torino, yo es que antes de pasar al siguiente nivel completaba el actual al 100%
Voy a probar a pasarmelo con el personaje ese y te cuento
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Soy Leyenda escribió:Acabo de comprarmelo por 10€ y decepcion como una catedral.

Me ha parecido un sacacuartos para aprovecharse de la nostalgia de la gente.

Seguire jugando a ver que tal, pero es que esta descuidadisimo el juego. (version pc) Se han cargado el online y encima no tiene ni opciones graficas

El juego trae extras al menos? era de los mejor de los tony hawk, que habia muchisimo desbloqueable.

ES un sacacuartos, no se que esperabas!
Aprovecha lo maximo que puedas y usa a tu favor esa nostalgia, ya esta, el juego no tiene demasiada chica realmente.
Pues a mi me parece un buen título para lo que vale, y hay que pasarse el juego con todos si queremos todos los niveles con todos los personajes, lo único que falla es su online y no tener editor de personajes y parques

espero que el DLC salga este mes, dijeron que en los primeros 45 días de salida del juego estaría el DLC listo, y me refiero por el de Xbox que salió a finales de Julio
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
TheOnlyMan escribió:
Soy Leyenda escribió:Acabo de comprarmelo por 10€ y decepcion como una catedral.

Me ha parecido un sacacuartos para aprovecharse de la nostalgia de la gente.

Seguire jugando a ver que tal, pero es que esta descuidadisimo el juego. (version pc) Se han cargado el online y encima no tiene ni opciones graficas

El juego trae extras al menos? era de los mejor de los tony hawk, que habia muchisimo desbloqueable.

ES un sacacuartos, no se que esperabas!
Aprovecha lo maximo que puedas y usa a tu favor esa nostalgia, ya esta, el juego no tiene demasiada chica realmente.

Pues si. Probablemente la peor compra que haya hecho en mis 8 años en steam. Para eso que hubieran sacado el original y punto
Soy Leyenda escribió:Acabo de comprarmelo por 10€ y decepcion como una catedral.

Me ha parecido un sacacuartos para aprovecharse de la nostalgia de la gente.

Seguire jugando a ver que tal, pero es que esta descuidadisimo el juego. (version pc) Se han cargado el online y encima no tiene ni opciones graficas

El juego trae extras al menos? era de los mejor de los tony hawk, que habia muchisimo desbloqueable.


Has bajado de precio ya?? Creia haberlo visto por 15...

Si ha bajado a 10 me lo pillo sin dudar.
pozotrompeta escribió:
Soy Leyenda escribió:Acabo de comprarmelo por 10€ y decepcion como una catedral.

Me ha parecido un sacacuartos para aprovecharse de la nostalgia de la gente.

Seguire jugando a ver que tal, pero es que esta descuidadisimo el juego. (version pc) Se han cargado el online y encima no tiene ni opciones graficas

El juego trae extras al menos? era de los mejor de los tony hawk, que habia muchisimo desbloqueable.


Has bajado de precio ya?? Creia haberlo visto por 15...

Si ha bajado a 10 me lo pillo sin dudar.

No acabo de mirarlo y sigue a 14.99€
el 4 de diciembre el nuevo DLC con 3 pantallas del tony hawks 3 y nuevos personajes.

Yo aun no lo tengo, me podría decir alguien si en las pantallas salen las típicas películas que cogías ocultas como en el de psx1?

y una cosa más, yo pienso que aparte de ese DLC sacaron otro con pantallas del tony hawks 4 y después de eso pasaran ya del juego, hay posibilidades de que una vez la versión final del juego, salga en estado físico completa? que pensáis, gracias.
Joder, y yo con 3 € en el Store... Me cago en... tendré que esperar hasta el año que viene, no me queda otra, con las ganas que tenía de tener el DLC [triston]
cristian_n escribió:el 4 de diciembre el nuevo DLC con 3 pantallas del tony hawks 3 y nuevos personajes.

Yo aun no lo tengo, me podría decir alguien si en las pantallas salen las típicas películas que cogías ocultas como en el de psx1?

y una cosa más, yo pienso que aparte de ese DLC sacaron otro con pantallas del tony hawks 4 y después de eso pasaran ya del juego, hay posibilidades de que una vez la versión final del juego, salga en estado físico completa? que pensáis, gracias.


Si, hay películas y zonas ocultas. Está todo en la misma posicion que en los juegos de PSX

ni idea, no creo que que salga en formato fisico.

El otro dia me descargó un parche, pero no sé para que era.
HaviMajo escribió:
pozotrompeta escribió:
Soy Leyenda escribió:Acabo de comprarmelo por 10€ y decepcion como una catedral.

Me ha parecido un sacacuartos para aprovecharse de la nostalgia de la gente.

Seguire jugando a ver que tal, pero es que esta descuidadisimo el juego. (version pc) Se han cargado el online y encima no tiene ni opciones graficas

El juego trae extras al menos? era de los mejor de los tony hawk, que habia muchisimo desbloqueable.


Has bajado de precio ya?? Creia haberlo visto por 15...

Si ha bajado a 10 me lo pillo sin dudar.

No acabo de mirarlo y sigue a 14.99€
Para Steam se puede pillar por menos de 4€ en Amazon --> http://www.amazon.com/Tony-Hawks-Pro-Sk ... +skater+hd

Yo me lo acabo de pillar (3,89€ me ha constado) para Steam a ver que tal, no he visto a prácticamente nadie que hable bien del juego pero es de mis juegos favoritos de PSX y además por ese precio...
Soy fan de toda la saga entera, de toda la vida y con todos mis respetos este juego es una pedazo de mierda. Pese a las críticas lo compré el día que salió y pfffffffff 15 pavos a la basura
157 respuestas
1, 2, 3, 4