Hilo Oficial: Tomb Raider:Anniversary

1, 2, 3, 4
(Ya que no existia el hilo oficial,lo he creado yo)

Caratula del Juego:
Imagen

Fecha de salida: 26 de octubre (ya a la venta)
En Noviembre en Descarga Xbox-Live

Género: Acción
Plataforma: X-BOX 360
Distribuidor: Proein
Manual: Castellano
Texto: Castellano
Voces: Castellano
Jugadores: 1 Player
Modo online No
Nº de DVDs 1 (si decides la version disco)
Precio: 59,95€ (Game) 28.22€ (Play-asia)


Tambien saldra en forma de descarga en xbox live en noviembre,Recuerda que tendras que tener el tomb raider legend, si quieres jugar de esta forma.

De que trata el juego,el juego es un Remake del viejo Tomb raider que salio en Playstation y en Saturn,pero con unos graficos renovados,nuevos movimientos,y mucho mapeado Nuevo por recorrer.

Videos:
Trailer1
Trailer2
Trailer3

Aqui os dejo con algunas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sinopsis: Crystal Dynamics aprovecha el aniversario de esta gran franquicia para sacar un remake o mejor dicho un juego inspirado en el original adaptado a los tiempos de hoy en día algo que los fans acogerán con nostalgia.

Si nos dedicamos a observar cómo ha mejorado el título observaremos que es el mismo motor que su antecesor el TB: Legend pero muy mejorado, el modelado de Lara tiene un mejor acabado si cabe además que el efecto de mojado de la ropa es impresionante ya que se oscurecerá tras salir del agua y se irá secando progresivamente por partes de una forma muy irregular y sobre todo más real.Si analizamos los diseños de los escenarios es cierto que encontraremos muchas diferencias con el título de antaño ya que no son calcos de los anteriores pero las estancias fundamentales sí que hacen aparición, como el descampado del mundo perdido, el monolito, el coliseo, las salas de los dioses... En cuanto a los enemigos si que nos encontraremos con todos los que vimos en el juego del 96, así que preparaos para enfrentaros a Velocirraptors, momias, murciélagos... y desde luego con una dificultad muy superior a los enemigos del Legend.

Las músicas son un total homenaje a las del original, viendo como casi la totalidad de ellas son una versión de las del juego de Core. Están muy bien implementadas para dar una mayor espectacularidad a los escenarios y situaciones. El juego nos lo encontraremos en castellano con un gran doblaje y una buena traducción.

Los graficos son como los de la version PC,alguna ralentizacion aunque eso si, son minimas :-)


Valoracion:una autenctica maravilla,el juego a recuperado su toque magico que se perdio con las nuevas entregas,sin duda alguna una joya para los fans de Lara,y para los no tan fans



Nota personal 8/10

Comentar que la version Americana es RegionFree y que incluye el castellano


Guia no oficial,formato TXT: AQUI

Guia no oficial en JPG:
http://rapidshare.com/files/65850015/Guia-_Lara_Croft-Tomb_Raider_Anniversary.rar.html

Otra Guia (Recomendada)
Bajar de Aqui
es para la version de ps2,pero la guia es totalmente compatible con la version xbox 360

Video como conseguir los secretos AQUI


ACTUALIZACION:LOGROS

el juego consta de 32 logros que son los siguientes:

logro Tomb Raider - Perú
Puntos: 40

Recoge todos los artefactos y reliquias en Perú.
logro Maestro de armas I
Puntos: 10

Recoge la Magnum.
logro Tomb Raider - Egipto
Puntos: 40

Recoge todos los artefactos y reliquias en Egipto.
logro Maestro de armas II
Puntos: 10

Recoge la Uzi.
logro Tomb Raider - Grecia
Puntos: 40

Recoge todos los artefactos y reliquias en Grecia.
logro Maestro de armas III
Puntos: 10

Recoge la escopeta.
logro Tomb Raider - Isla perdida
Puntos: 40

Recoge todos los artefactos y reliquias en la Isla perdida.
logro Asesino I
Puntos: 30

Derrota al T-Rex sin morir (Perú).
logro Asesino II
Puntos: 30

Derrota a los jefes centauros gemelos sin morir (Grecia).
logro Asesino III
Puntos: 30

Derrota al jefe monstruoso sin morir (Isla perdida).
logro Asesino IV
Puntos: 40

Derrota a Natla sin morir (Isla perdida).
logro Partida fácil
Puntos: 20

Completa el juego en dificultad fácil.
logro Partida media
Puntos: 25

Completa el juego en dificultad media (incluye el logro de fácil).
logro Partida difícil
Puntos: 45

Completa el juego en dificultad difícil (incluye los logros en fácil y media).
logro Contrarreloj Mansión Croft.
Puntos: 30

Completa la contrarreloj de la Mansión Croft.
logro Contrarreloj de Perú
Puntos: 30

Completa todas las contrarrelojes de Perú.
logro Contrarreloj de Grecia
Puntos: 30

Completa todas las contrarrelojes de Grecia.
logro Contrarreloj de Egipto
Puntos: 30

Completa todas las contrarrelojes de Egipto.
logro Contrarreloj de la Isla perdida
Puntos: 30

Completa todas las contrarrelojes de la Isla perdida.
logro Asaltante de acero en Perú
Puntos: 35

Completa Perú sin morir.
logro Asaltante de acero en Grecia
Puntos: 35

Completa Grecia sin morir.
logro Asaltante de acero en Egipto
Puntos: 40

Completa Egipto sin morir.
logro Asaltante de acero, Isla perdida
Puntos: 40

Completa la Isla perdida sin morir.
logro ¡Espectáculo en Perú!
Puntos: 35

Completa todas las superacciones de Perú sin fallar (a la primera).
logro ¡Espectáculo en Grecia!
Puntos: 35

Completa todas las superacciones de Egipto sin fallar (a la primera).
logro ¡Espectáculo en Egipto!
Puntos: 35

Completa todas las superacciones de la Isla perdida sin fallar (a la primera).
logro ¡Espectáculo en la Isla perdida!
Puntos: 35

Completa todas las superacciones de la Isla perdida sin fallar (a la primera).
logro Logro secreto
Puntos: 20 | Secreto | Incompleto

Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.
logro Logro secreto
Puntos: 30 | Secreto | Incompleto

Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.
logro Logro secreto
Puntos: 30 | Secreto | Incompleto

Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.
logro Logro secreto
Puntos: 35 | Secreto | Incompleto

Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.
logro Logro secreto
Puntos: 35 | Secreto | Incompleto

Sigue jugando para desbloquear este logro secreto

Web Oficial: http://www.tombraider.com/anniversary/


Actualizacion: Al parecer los que disponen de Legen ya pueden descargarse Previo pago (1200 puntos) el tomb raider Anniversary episodios: 1 y 2 o el de los episodios 3 y 4.(para jugar desde el HD)
cada pack son 1,,5 gb aprox.
Muchas gracias! Importando now...
Este juego es OLD-GEN, no se por que no lo han hecho con graficos NEXT-GEN como el LEGEND.
MAiKeL dB escribió:Este juego es OLD-GEN, no se por que no lo han hecho con graficos NEXT-GEN como el LEGEND.



esto....tu no has leido lo de arriba ¿no?

Me cito textualmente...Si nos dedicamos a observar cómo ha mejorado el título observaremos que es el mismo motor que su antecesor el TB: Legend pero muy mejorado, el modelado de Lara tiene un mejor acabado si cabe además que el efecto de mojado de la ropa es impresionante

la version de play2 si tiene graficos Normales,pero la version de la xbox 360 son como los de PC,y en serio esta muy currado,quizas no es un gears of wars,pero el juego es NEX-GEN lo mires por donde lo mires
Mi consola palmó ayer justo al poner este juego, nada mas llegar al menu y entrar en opciones mi consola murió...aun y asi hoy ya tengo una consola nueva y no puedo resistiorme a jugar, me encanta, me he pasado 2 horas en la mansion y me lo estoy pasando de muerte. La única pega que le veo es que gráficamente me parece algo mejor el Legend, que es mas viejo que este.
¿hay alguna diferencia respecto a la version ps2 ? ya que tengo el de ps2 y no me interesa comprarlo si es igual.
pene escribió:

esto....tu no has leido lo de arriba ¿no?

Me cito textualmente...Si nos dedicamos a observar cómo ha mejorado el título observaremos que es el mismo motor que su antecesor el TB: Legend pero muy mejorado, el modelado de Lara tiene un mejor acabado si cabe además que el efecto de mojado de la ropa es impresionante

la version de play2 si tiene graficos Normales,pero la version de la xbox 360 son como los de PC,y en serio esta muy currado,quizas no es un gears of wars,pero el juego es NEX-GEN lo mires por donde lo mires


"pero el juego es NEX-GEN lo mires por donde lo mires"

xDDD, no sabes de lo que hablas en serio.

¿Y tu te has informado del juego o has tenido el LEGEND de 360?

Este tomb raider es un port de la version PC si, pero esta version PC no lleva modo next gen como si lo llevaba el legend, vamos que el Tomb Raider Legend de 360 tiene mil veces mejores graficos que este Tomb Raider nuevo para 360.

TOMB RAIDER LEGEND = NEXT GEN

TOMB RAIDER ANIVERSARIO = OLD GEN

PD: En PC el TOMB RAIDER LEGEND llevaba dos modos (Next Gen y Old-Gen), pero el Tomb Raider Aniversario solo lleva OLD-GEN y el de 360 es un port de PC, osea tambien es OLD GEN. El unico Tomb Raider con graficos next gen es el LEGEND.
donde lo habeis comprado? el corte inglis dice que hasta el dia 9 no sale [+furioso]
Yo lo compré en un Game de Murcia, era el único que les habia llegado y en MM no lo tenian.
Bueno aunque el juego sea Inferior al Legend,sigue siendo Nex-gen ya que dudo que en una xbox1 puediese correr este juego (aunque si correria la version de ps2 xD)


de todos modos mejor graficamnete o no,es un juegazo que nadie se puede perder

GUIA NO OFFICAL FORMATO TXT AQUI:http://rapidshare.com/files/65649354/Guia_Tomb_Raider_Anniversary_espa_ol.txt.html
Mire por donde se mire, èste Tomb Raider, (el Anniversary), le da mil vueltas al legend, aùn con inferiores gràficos... ya que èstos no siempre es lo impresindible... de todos modos cabe decir que se la podrìan haber currado un poco màs, (en eso estamos de acuerdo), no porque sea un simple port de PC, sinò porque èste juegazo se lo merece... y Lara tambièn!
Bueno pues lo tengo en mis manos y para mi es una mierda de cutreport, el juego va como el culo, unos tirones que flipas dañinos para el ojo humano. Un juego que deberia sacar partido del 10% de la consola y parece que le cuesta la misma vida moverlo. [buaaj]
KChito escribió:Bueno pues lo tengo en mis manos y para mi es una mierda de cutreport, el juego va como el culo, unos tirones que flipas dañinos para el ojo humano. Un juego que deberia sacar partido del 10% de la consola y parece que le cuesta la misma vida moverlo. [buaaj]



Hombre ralentizaciones tiene,pero no seamos exagerados [Alaa!] xD
el juego en su mayoria va fluido,por lo menos a mi xD
El primer Tomb Raider fue el único que me jugué entero, todo lo que vino después me parecía más de lo mismo y peor, la demo del Legend me gustó pero pensé "demasiado tarde" xD pero este remake me atrae por el simple hecho de ser el primero y ser el único que he jugado de pe a pa y que me ha gustado, yo creo que me conformo con los gráficos mientras sean mejores que los del primer juego xD y si tiene la jugabilidad del Legend que me gustó tanto en la demo ya nada más que añadir
una preguntita, ¿en este tomb raider se puede guardar cuando se quiera? o hay que ir a un punto concreto,

es que a mi me desespera el no poder grabar antes de un salto imposible

saludos
tendra peores graficos que el legend, pero este le da mil vueltas en todo lo demas, sobre todo en la duracion. yo lo e pedido a play asia, 30 € que me a costao [666]
peperebe escribió:una preguntita, ¿en este tomb raider se puede guardar cuando se quiera? o hay que ir a un punto concreto,

es que a mi me desespera el no poder grabar antes de un salto imposible

saludos


No lo he visto pero lo normal es que no se pueda.
peperebe escribió:una preguntita, ¿en este tomb raider se puede guardar cuando se quiera? o hay que ir a un punto concreto,

es que a mi me desespera el no poder grabar antes de un salto imposible

saludos


se graba en cualquier parte

pausas la partida y opcion guardar

Saludos
Alguien sabe si la versión inglesa tiene la opción para jugarlo doblado al castellano ?

Gracias.
ishan escribió:Alguien sabe si la versión inglesa tiene la opción para jugarlo doblado al castellano ?

Gracias.


La version Americana es Multi Idioma incluyendo el castellano,tanto voces como subtitulos

[beer] [beer]
pene escribió:
se graba en cualquier parte

pausas la partida y opcion guardar

Saludos


ok, muchas gracias

¿me lo cuentas por que lo has comprobado tu?


si es asi me lo pillo, ya que este tomb raider fue el que mas me gusto,lo jugue en pc
peperebe escribió:
ok, muchas gracias

¿me lo cuentas por que lo has comprobado tu?


si es asi me lo pillo, ya que este tomb raider fue el que mas me gusto,lo jugue en pc



Claro hombre,no me lo saco del sombrero xDD

Aunque no te deja justo justo en el mismo sitio,pero si muy cercano
asi que no te preocupes [tadoramo]
je je , ala pues

ME,LO,LLEVO, [plas] [plas] [plas]

eso si de playasia 30,41 euros G.I. [plas] [plas] [plas]
Editado la 1 pagina con los Logros del juego,con una guia con Imagenes y con la web oficial del juego

EDITADO: la 1 pagina con videos (youtube) y con los precios de Game y Play-asia


siento si no es de vuestro gusto el Hilo,ya que es mi primer hilo Oficial Un saludo


Ahora te investigo haber si la version INGLESA te incluye el castellano
pene escribió:
La version Americana es Multi Idioma incluyendo el castellano,tanto voces como subtitulos

[beer] [beer]


Ya, pero la versión inglesa es la que me interesa a mi... supongo que estará también en castellano, pero no me quiero arriesgar. A ver si alguien tiene la inglesa y lo aclara.

Gracias por responder.
Yo llevo un par de dias con el juego, esta graficamente mejor el leyend, el modelado de Lara, en PC se la ve mucho mejor, sobre todo los detalles del agua en la cara que en 360 no tiene.
Va mucho mas fluido en Pc que en la 360 ya que en la consola muchisimas veces al mirar por ejemplo algo con mucha carga poligonal (los engranajes en la fase de la cascada) petardea un poco, cuando te sumerges y te lleva el agua...en fin detalles que la vesrion pc no tiene.
ishan escribió:
Ya, pero la versión inglesa es la que me interesa a mi... supongo que estará también en castellano, pero no me quiero arriesgar. A ver si alguien tiene la inglesa y lo aclara.

Gracias por responder.


No encuentro Info sobre la Version Inglesa
Por favor necesito ayuda.

En Grecia- San Francis Folly, cuando llegas esa sala de gran profundidad, hay que conseguir 4 llaves. Yo consigo las de Poseidon, Damocles y Atlas, pero la de ephestos me tiene atascado.

Llego a un sitio con rayos, lo consigo atravesar pero más allá hay unas verjas metálicas y no puedo continuar. ¿Alguien sabe cómo pasar al otro lado?

Gracias
Hola tonyjfc

Tienes que hacer que caiga el martillo poniendote encima de la plataforma que lo activa,te apartes para que no te de y luego rapidamente te subes al martillo y desde este ya puedes saltar a la zona elevada .


Espero haberte ayudado

salu2 X-D
Ishan escribió:Alguien sabe si la versión inglesa tiene la opción para jugarlo doblado al castellano ?
La version americana/Inglesa lo mismo es, esta en castellano muy bien hablado.
Kalinho, creo que le estas resolviendo problemas del Legend no anniversary.

Tienes que pisar las baldosas elevadas que hay en las esquinas de la zona electrificada, se abrirá la reja y podras pasar a la siguiente sala, si te muves rápido no te daran los rayos.
Alguien sabe donde comprar este juego en Coruña??
al game no le llego aun, y mire hoy en la web y pone que esta agotado temporalmente y en el corte ingles no le llego tampoco.
bpm escribió:Alguien sabe donde comprar este juego en Coruña??
al game no le llego aun, y mire hoy en la web y pone que esta agotado temporalmente y en el corte ingles no le llego tampoco.



Compra la version NTSC (que esta en castellano) en play asia que con gastos y todo te sale por 31€

(Haber para las personas que estan atascadas tienen 2 guias a elegir en la 1 pagina)


PD:darme 5 estrellas que es mi primer post oficial y me haria ilusion xD)
pene escribió:

Compra la version NTSC (que esta en castellano) en play asia que con gastos y todo te sale por 31€

(Haber para las personas que estan atascadas tienen 2 guias a elegir en la 1 pagina)


PD:darme 5 estrellas que es mi primer post oficial y me haria ilusion xD)



Cuanto tarda en llegar el juego??
esta en castellano los textos y las voces??
bpm escribió:

Cuanto tarda en llegar el juego??
esta en castellano los textos y las voces??


totalemnte en castellano,sobre cuanto tarda en llegar,sinceramente nolose pero me imagino que tardara

1 semana como mucho 2

pero vamos que nolose seguro,haber si aguien que lo haya comprado te dice lo que le ha tardado

un saludo [360º]
hola,

yo he comprado varias veces en playasia y te puedo decir que siempre me han llegado a la tercera semana de hacer el pedido. Al día siguiente de pedirlos ya te avisan el mail que los han enviado. Pero eso, tardan unas 3 semanas. Para mi son muy rápidos si piensas que los envían desde Hong-Kong.

Saludos.
KChito escribió: La version americana/Inglesa lo mismo es, esta en castellano muy bien hablado.


Llevaba buscando esta informacion un par de dias, gracias. Tal y como dices, ya que viene en castellano me lo pillo en play asia (sera mi primer pedido)

Gracias
wsg001 escribió:Kalinho, creo que le estas resolviendo problemas del Legend no anniversary.


Tienes que pisar las baldosas elevadas que hay en las esquinas de la zona electrificada, se abrirá la reja y podras pasar a la siguiente sala, si te muves rápido no te daran los rayos.


Gracias, era eso. Ahora a ver cómo salgo del coliseo, aunque no os preoucupéis trataré de salir yo solo.
5 estrellitas para el hilo, hoy me lo han mandado los de play asia, a ver cuando me llega.
wsg001 escribió:Kalinho, creo que le estas resolviendo problemas del Legend no anniversary.

Tienes que pisar las baldosas elevadas que hay en las esquinas de la zona electrificada, se abrirá la reja y podras pasar a la siguiente sala, si te muves rápido no te daran los rayos.


Jejeje pues nop,lo que le he dicho y sin querer es lo que tiene que hacer despues!


salu2
me lo pasé este verano en ps2, merece la pena pillarlo en 360? es que el legends de 360 esta por debajo de la version de xbox(omitiendo q el de 360 esta en hd), ¿petardea el motor grafico como lo hace el legends?
5 estrellas a ver si me lo puedo pillar...
Pues si todos dicen que el aniversary le da mil vueltas al legend y a mi me fascino...

pues creo que me va a requetencantar!

que ganas!!!! lo piyare lo mas pronto posible y posteare mis impresiones..

Salu2!
Sarggent escribió:Pues si todos dicen que el aniversary le da mil vueltas al legend y a mi me fascino...

pues creo que me va a requetencantar!

que ganas!!!! lo piyare lo mas pronto posible y posteare mis impresiones..

Salu2!


Compratelo no creo que te defraude :-)


PD:Gracias a todos por esos 5 estrellas XD XD
otro que se ha enganchado a este juego, como me enganche al legend en su dia pero, este es muchisimo mejor en mi opinion, tiene muchos mas puzles y partes de saltos que es lo interesante y menos de acribillar peleles que es lo que menos gracia tenia para mi del legend.
lo unico que no me esta gustando es el frame rate bastante regulero diria yo aunque tampoco es que sea algo injugable ni mucho menos.

5 estrellas para el hilo [oki]
bobrakos escribió:otro que se ha enganchado a este juego, como me enganche al legend en su dia pero, este es muchisimo mejor en mi opinion, tiene muchos mas puzles y partes de saltos que es lo interesante y menos de acribillar peleles que es lo que menos gracia tenia para mi del legend.
lo unico que no me esta gustando es el frame rate bastante regulero diria yo aunque tampoco es que sea algo injugable ni mucho menos.

5 estrellas para el hilo [oki]


disfruta del juego y gracias por las estrellas

[angelito] [angelito]

Me estoy emocionando [agggtt] [agggtt] :Ð

Bueno actualizo el 1 post con otra guia,que para mi gusto es mejor que las otras

Ya de paso la pongo aqui

http://rapidshare.com/files/66242171/Gu_a_de_Tomb_raider__Anniversary.pdf.html
porteron está baneado por "troll"
los graficos no canvian muxo a los de los anteriores verda?
¿Alguien me puede explicar como pretenden que desbloqueemos los logros del ANNIVERSARY en el LEGEND?

Fijaos a lo que me refiero:
http://www.xbox360achievements.org/achievements.php?gameID=107


Edito: Creo que es para los que decidan comprarse el juego por el bazar.
Sly_Marbo135 escribió:¿Alguien me puede explicar como pretenden que desbloqueemos los logros del ANNIVERSARY en el LEGEND?

Fijaos a lo que me refiero:
http://www.xbox360achievements.org/achievements.php?gameID=107


Edito: Creo que es para los que decidan comprarse el juego por el bazar.


exacto se refieren a eso,porque si no no lo entiendo jeje
una pregunta en play asia hay dos tomb raider cual es el español lo digo por k uno cuesta 27,89 y el otro 29.98 gracia
178 respuestas
1, 2, 3, 4