Hilo Oficial: Tomb Raider:Anniversary

1, 2, 3, 4
Shurmanu escribió:Subo el hilo, ya que necesito mas opiniones... :)



Sobre el contraste , a lo mejor es por o VGA , HDMI, o coas de esas,. no tengo el Tomb Raider, por lo que no puedo comparar, pero a lo mejor es por algo de eso .
Pues yo también lo veo muy bien. En las minas de Natla, donde hay fuego, para nada lo veo grisáceo. Pero en general el juego no hace uso de una paleta de colores muy viva, es el estilo de este juego, el original de PC ya era así.
Tengo una grandisima duda: ¿Dónde conseguir este juego en España? No lo he visto jamás para XBox 360 a la venta...

Siempre me quedará amazon o play.com pero me gustaria saber si alguien sabe donde comprarlo aquí y a un precio decente...
bobnov escribió:Tengo una grandisima duda: ¿Dónde conseguir este juego en España? No lo he visto jamás para XBox 360 a la venta...

Siempre me quedará amazon o play.com pero me gustaria saber si alguien sabe donde comprarlo aquí y a un precio decente...


La verdad es que lo tienes un pelín dificilillo ya que salieron cuatro copias mal contadas en España (¿Alguien ha dicho Okami de Wii? [Ooooo] ) y menos aún de Edición Especial.

Lo más facil que puedes hacer es buscarlo en algún foro de compraventa o pillartelo en versión UK que está baratillo y lo único que se diferencia es en la portada y contraportada, el resto es el mismo que se lanzó aquí.

Suerte. [ginyo]
bobnov escribió:Tengo una grandisima duda: ¿Dónde conseguir este juego en España? No lo he visto jamás para XBox 360 a la venta...

Siempre me quedará amazon o play.com pero me gustaria saber si alguien sabe donde comprarlo aquí y a un precio decente...


Yo lo pillé por eBay, que por cierto, a la espera de estrenarlo estoy.
Aunque yo lo compré en eBay a la mitad de precio en versión PAL UK, a finales del año pasado lo vi en algunas tiendas españolas como Game Stop y Media Markt. Prueba en alguna de esas cadenas antes de comprar online si estás especialmente interesado en que el juego sea versión PAL España (siendo la única diferencia el idioma del manual y de la contraportada).

Y si tienes el Tomb Raider Legend y lo que realmente te interesa es jugar al juego, siempre puedes optar por descargarlo por 800 míseros puntos en el bazar.
alguien sabe como se abre la puerta esa donde hay 2 estatuas en 2 caballos que se encuentran al salir de un tunel acuatico?.

solo esta eso...es en la fase de grecia....una puerta en una entrada tipica de grecia y 2 estatuas...estoy desesperadillo por saber como se soluciona.

hay quias pero no encuentro por ningun lado y la de rapidshare me da un error de fallo en la I.P


saludos
bomber360 escribió:alguien sabe como se abre la puerta esa donde hay 2 estatuas en 2 caballos que se encuentran al salir de un tunel acuatico?.


Tienes que bucear por debajo y encontrarás una gruta con una palanca que abirá la puerta.

De nada... [sonrisa]
chas gracias OSKR360

dew
y como se usan los escudos esos de los centauros disparabolas?

me matan siempre.


saludos

(grecia 41%)

dew
bomber360 escribió:y como se usan los escudos esos de los centauros disparabolas?

me matan siempre.


saludos

(grecia 41%)

dew

Pues se los quitas con el gancho y cuando te disparen la cosa verde esa que convierte en piedra les apuntas con el escudo para que se se convierten en piedra y les das caña, creo que era asi, yo lo jugue en PC, el mejor Tomb Raider junto con los dos primeros, se sale
Exactamente como te ha comentado el coleguilla anterior.

Primero disparas con las pistolas sobre uno de los centauros hasta que se le llene la barra de "rabia". Tras lanzarse contra tí y realizar el movimiento tipo Matrix usa el gancho (botón X, creo) para quitarle el escudo. Ahora cuando vaya a prepararse para convertirte en priedra (empieza a ponerse verde con un rayo, me parece) coges el escudo, le enfocas y lo conviertes en piedra. Ahora descarga tus armas más cañeras sobre él. Repite la operación con el otro.

De nada... [ginyo]
Hola a todos.
Acabo de pasarme el Tomb Raider Legend enterito y estaba interesado en comprar este juego, pero al parecer solo lo venden en el bazar de Xbox live. Lo he estado mirando en el Bazar de la Xbox y cuesta unos 1600 M$Points entre las dos partes, pero la descarga no llega a los 2gb entre ellas (aprox. 800MB cada parte). Queria saber si eso es normal o solo es una parte del juego.
Un saludo.
Pelusototal escribió:Hola a todos.
Acabo de pasarme el Tomb Raider Legend enterito y estaba interesado en comprar este juego, pero al parecer solo lo venden en el bazar de Xbox live. Lo he estado mirando en el Bazar de la Xbox y cuesta unos 1600 M$Points entre las dos partes, pero la descarga no llega a los 2gb entre ellas (aprox. 800MB cada parte). Queria saber si eso es normal o solo es una parte del juego.
Un saludo.


Como bien dices, "al parecer" sólo lo venden en el bazar, pero también lo venden en formato físico. El problema es que hay pocas unidades PAL España, aunque la cadena Gamestop suele tener copias de segunda mano. Otra opción es comprar online en UK, que allí los TR Anniversary salen debajo de las piedras.

Sobre el tamaño de la descarga, parece pequeño, pero tampoco me parece descabellado, ya que se trata de un port de la versión de PS2 en alta resolución y poco más.
La descarga es "tan pequeña" porque si se consigue por descarga desde el bazar es necesario tener el juego TR Legend, ya que el Anniversary digamos que se instala como una expansión de éste.
Gracias por vuestras contestaciones.
Osea que no os parece mala idea adquirirlo en el bazar, es decir que por 1600 M$Points esta bien?.
Sobre el tema de comprarlo fuera la verdad es que tengo muy poca experiencia en esos temas, hablais de cosas como el paypal que no tengo ni idea de lo que es, soy un novatÓn.
Un saludo.
Además de que no es el juego entero, si no que está cortado en capítulos, no?
Cada descarga son 2 capítulos. Son 4 capítulos en total.
Para el que esté obsesionado con los logros decir que si se coge la versión de descarga por Live añade 250 puntos a TR Legend, pero si se compra en su edición física tiene sus propios 1000 puntos.

Yo personalmente prefiero la edición en formato físico, la conseguí en el mecardillo de segunda mano de este mismo foro.
omax escribió:Yo personalmente prefiero la edición en formato físico, la conseguí en el mecardillo de segunda mano de este mismo foro.

Joder ya siento preguntar ésto pero esque no lo encuentro, ¿Donde está el susodicho mercadillo de segunda mano?

EDITO:
Vaya ya lo he encontrado, pero manda webs, no tengo acceso!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como yo también recomiendo el formato físico, insisto, prueba en Gamestop, que en Bilbao hay uno. Esto sabiendo que aunque cumplas los requisitos para acceder al foro de compra-venta de EOL, es poco probable que te encuentres a alguien que venda el Tomb Raider Anniversary de 360.

De todos modos, comprar fuera tampoco es tan difícil. Por ejemplo, Amazon UK da todas las facilidades del mundo y permite pagar con tarjeta de débito, por si alguien no quiere liarse con el paypal (que tampoco tiene mucho misterio).
Después de leer en el hilo que es bastante pobre en en el aspecto gráfico lo empecé anoche y me esperaba algo peor, se notan los años pero aún así me he llevado una sorpresa. Me encantan los escenarios, el ambiente, el andar resolviendo puzzles...
Lo compé en el foro de c/v la semana pasada, nuevo.
Saludos!!
Lo que se nota no son los años, ya que el juego apenas tiene un año desde que se lanzó, lo que se nota es que es un port de PS2 en alta resolución, aunque estoy de acuerdo en que es un juego excelente.

Lo jodido es que el nuevo TR Underworld no es precisamente muy superior graficamente ni al Legend ni a este que nos ocupa, o por lo menos esa es la impresión que me ha dado en el último trailer que he visto.
Hombre, yo creo que mas que el apartado gráfico es el hecho de volver a jugar a un gran juego como lo fue en su dia Tomb Raider (mejorado graficamente, por supuesto), que marcó muchisimo en el mundo de los videojuegos y que en mi caso me impactó muchisimo, ya que apenas habia jugado a juegos en 3D. No se que opinará el resto de gente que lo haya sentido, pero esque cuando salió en su dia fue una pasada.
Esa es la razon por la que yo, por ejemplo, querría conseguir éste juego, seguramente que cuando salga el Underworld le da mil vueltas pero el volver a recorrer el Lost Valley perseguido por el Trex...buff XD
No obstante creo que con el Tomb Raider que mas he disfrutado fue el 2, la daga de Sian o algo asi, pero no creo que estén por la labor de reeditarlo otra vez (aunque no estaría mal).
Saludos.
Evil Mask escribió:Lo que se nota no son los años, ya que el juego apenas tiene un año desde que se lanzó, lo que se nota es que es un port de PS2 en alta resolución, aunque estoy de acuerdo en que es un juego excelente.

Lo jodido es que el nuevo TR Underworld no es precisamente muy superior graficamente ni al Legend ni a este que nos ocupa, o por lo menos esa es la impresión que me ha dado en el último trailer que he visto.

 
Si no me equivoco, usa el mismo motor que el legend y de la salida de éste hará 3 años. Por eso decía que se notan los años. Del Underworld no opino porque desconozco si es el mismo motor "potenciado", usan uno nuevo, qué físicas van a implantar...
 
Saludos!!
Y en el trailer del Underworld la verdad es que no se ve lo que es el juego en si, con lo que poco se puede decir sobre él.
p&p escribió:
Evil Mask escribió:Lo que se nota no son los años, ya que el juego apenas tiene un año desde que se lanzó, lo que se nota es que es un port de PS2 en alta resolución, aunque estoy de acuerdo en que es un juego excelente.

Lo jodido es que el nuevo TR Underworld no es precisamente muy superior graficamente ni al Legend ni a este que nos ocupa, o por lo menos esa es la impresión que me ha dado en el último trailer que he visto.

 
Si no me equivoco, usa el mismo motor que el legend y de la salida de éste hará 3 años. Por eso decía que se notan los años. Del Underworld no opino porque desconozco si es el mismo motor "potenciado", usan uno nuevo, qué físicas van a implantar...
 
Saludos!!


El motor del Legend es de hace dos años (de acuerdo con gamefaqs), pero en 360 de nuevo se da la misma situación, es decir, se trata de un juego de PS2 en alta resolución.

Del Underworld no aseguro nada, pero hay un trailer nuevo, que no es el de la mansión explotando, que es totalmente "ingame" y no veo yo que el cambio sea muy grande, y más cuando esperaba algo muy similar a lo visto en Uncharted... espero equivocarme.
A mi con que mantenga o mejore algo la calidad gráfica del Anniversary ya me vale. Lo que me interesa es que sea bueno, del nivel de éste último.
A ver el logro de no morir en egipto no me lo an dado, para repetir nivel voy a repetir nivel :p de egipto,pero asi los puntos de control no se pueden guardad,otra cosa en grecia tampoco me salto el logro de reliquias y artefactos,pero los tengo todos [+furioso]
178 respuestas
1, 2, 3, 4