Hilo Oficial: Tomb Raider:Anniversary

1, 2, 3, 4
D@rth escribió:Gracias, pero hay que darle al boton A o al B? tenia entendio que es al B.

saludos!
Perdón, es al B. Es que estaba con la DS y en las consolas de Nintendo el A y el B están al revés de la X360. Un despiste, tantas consolas no puede ser bueno [toctoc]
Para hacer el tiempo bala tienes que tener apretado el gatillo izquierdo, a mi tb me costo bastante al principio.
Muchas gracias por la ayuda gente, el problema era el gatillo izquierdo, ya me lo he cargado a la primera :D:D

saludos y gracias!!
Para cogerle el tranquillo al tiempo bala, mejor entrenar antes con lobos y pseudovelocirraptores, porque al Tiranosaurio encima hay que estamparlo contra las estructuras de pinchos. Y mejor dominar muy bien este movimiento porque se utiliza con todos los bosses, especialmente con Natla.

Y es como dicen, se dispara hasta poner al bicho en modo adrenalina, y cuando esté a una distancia correcta, botón B para esquivar, y esperar a que los círculos se unan y piten para disparar, todo ello con el gatillo izquierdo apretado.

Sobre lo que comenté del logro de Asaltante de acero, mejor intentar hacerlo desde el principio, porque una vez terminado el juego ya no se puede iniciar una partida nueva, y sólo queda la opción de "Repetir nivel", y de este modo queda desactivada la opción de guardar partida y por tanto se hace muy difícil hacer los logros de Asaltante de acero.
pues yo lo he probado directamente con el T-rex y ha muerto a la primera :D:D:D

saludos!
Evil Mask escribió:Sobre lo que comenté del logro de Asaltante de acero, mejor intentar hacerlo desde el principio, porque una vez terminado el juego ya no se puede iniciar una partida nueva, y sólo queda la opción de "Repetir nivel", y de este modo queda desactivada la opción de guardar partida y por tanto se hace muy difícil hacer los logros de Asaltante de acero.
Se soluciona borrando las partidas guardadas, que no quede ninguna, y puedes volver a empezar de nuevo. Ahora tendrás los puntos de control para ir guardando y cargando si mueres, perfecto para los logros de asaltante de acero y los de "espectáculo en xxxxxxx". Y ya de paso coges el nivel de dificultad difícil (que casi no he notado diferencia de dificultad con el normal) y te haces otro logro más.
-Hola. Kiero piyar el juego por internet pero tengo una duda, en el formato pone: PAL (estándar de UK) Y kiero saber si el disco sera igual k el pal de españa, amos con voces y textos en castellano.


-Gracias y Salu2.
Dante2685 escribió:-Hola. Kiero piyar el juego por internet pero tengo una duda, en el formato pone: PAL (estándar de UK) Y kiero saber si el disco sera igual k el pal de españa, amos con voces y textos en castellano.


-Gracias y Salu2.


Vamos a ver, tanto el asia,como el ntsc, como el pal, son el mismo disco y mismos idiomas, totalmente en castellano. Yo tengo el pal uk y ademas me traia un segundo disco con extras y banda sonora. saludos
esta confirmado que te dan los logros de "asaltante de acero", cargando la partida si mueres??

salu2!
yamo100 escribió:esta confirmado que te dan los logros de "asaltante de acero", cargando la partida si mueres??

salu2!


Confirmado

Además, omax ha dado la solución para el caso de que desaparezca la opción de iniciar nueva partida. Yo no creo que me ponga a estas alturas con los logros de Asaltante después de haber encontrado todas las reliquias y artefactos del juego (me he quemado mucho con eso), pero ahí queda eso.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
yamo100 escribió:esta confirmado que te dan los logros de "asaltante de acero", cargando la partida si mueres??

salu2!


Eso es, y yo fui tan gilipollas de pasarme Perú, Grecia y Egipto del tirón, sin guardar y sin morir [+risas]
En mi defensa diré que no me costó mucho (tengo el juego extremádamente trillado).

Salu2.
otra cosita, me acabo de pasar el juego, y solo me han dado los logros de facil y medio; pero ni rastro del dificil... sabeis porque puede ser debido?? al iniciar el juego le di a dificil, y luego he ido cargando mi partida para completar el juego... por eso que es imposible que se halla cambiado la dificultad solo... alguna ayuda?? o me va a tocar pasarme el game entero de nuevo en repetir niveles para hacerlo en dificil??

salu2!
yamo100 escribió:otra cosita, me acabo de pasar el juego, y solo me han dado los logros de facil y medio; pero ni rastro del dificil... sabeis porque puede ser debido?? al iniciar el juego le di a dificil, y luego he ido cargando mi partida para completar el juego... por eso que es imposible que se halla cambiado la dificultad solo... alguna ayuda?? o me va a tocar pasarme el game entero de nuevo en repetir niveles para hacerlo en dificil??

salu2!

alguna respuesta??

salu2!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
yamo100 escribió:otra cosita, me acabo de pasar el juego, y solo me han dado los logros de facil y medio; pero ni rastro del dificil... sabeis porque puede ser debido?? al iniciar el juego le di a dificil, y luego he ido cargando mi partida para completar el juego... por eso que es imposible que se halla cambiado la dificultad solo... alguna ayuda?? o me va a tocar pasarme el game entero de nuevo en repetir niveles para hacerlo en dificil??

salu2!


Mientras estabas jugando en difícil, ¿rejugaste algún nivel anterior para sacar algún logro o algo?
Es que yo hice eso y me pasó como a ti, no me dieron el logro de pasártelo en difícil..
Lo mas seguro para sacar este logro es que inicies una nueva partida y te lo pases del tirón en difícil. La putada es que para inicar una nueva partida en este juego hay que borrar la que tengas (si puedes hacer un backup de tu save mejor que mejor, claro).

Salu2.
A mi al pasármelo en nivel normal no me dieron los logros de pasarme el juego. Creo que fue por hacerme la mansión Croft (que lo hice todo y no me dieron el logro) o por grabarme una segunda partida. Es que justo me di cuenta que desde que grabé la segunda partida cuando le daba a continuar en el menú principal me cargaba la mansión croft y no por donde iba en la historia.
usea, que la unica manera para que me den el logro de dificil, seria empezar una nueva partida y borrar antes todas mis partidas guardadas, verdad??

salu2.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
yamo100 escribió:usea, que la unica manera para que me den el logro de dificil, seria empezar una nueva partida y borrar antes todas mis partidas guardadas, verdad??

salu2.


Eso me temo tron. Por lo menos yo lo conseguí así.

Salu2.
¿La versión española del juego también trae el DVD extra al igual que la inglesa?
Hoygan, en Play-Asia está a 21.90 G.I. con envío inmediato (a mi me lo están preparando en estos momentos XD). Es la versión con dos discos, en español, etc.
Una pregunta. Cuando te terminas el juego, no puedes empezar una nueva partida sin mas? es decir, puedo elegir, reanudar partida, que me lleva al video final cuando te pasas el juego. Cargar partida que son mis partidas guardadas, y repetir nivel. Alguna sugerencia?

saludos!
D@rth escribió:Una pregunta. Cuando te terminas el juego, no puedes empezar una nueva partida sin mas? es decir, puedo elegir, reanudar partida, que me lleva al video final cuando te pasas el juego. Cargar partida que son mis partidas guardadas, y repetir nivel. Alguna sugerencia?

saludos!
Para empezar de cero sólo hay una solución, borrar todas las partidas que hayas guardado, sino te obliga a cargar una partida siempre.
omax escribió:Para empezar de cero sólo hay una solución, borrar todas las partidas que hayas guardado, sino te obliga a cargar una partida siempre.
joer que pedazo de chapuza... pero bueno, lo haremos....se borran desde el propio juego no?

saludos y gracias.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si quieres ir sacando los logros no hace falta que borres la partida e inicies de nuevo.
Puedes ir haciéndolos por capítulos (los de conseguir reliquias y artefactos, los de no morir, las superaciones, el modo difícil, etcétera).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Si quieres ir sacando los logros no hace falta que borres la partida e inicies de nuevo.
Puedes ir haciéndolos por capítulos (los de conseguir reliquias y artefactos, los de no morir, las superaciones, el modo difícil, etcétera).

Salu2.

pues yop me lo pase por capitulos, y no me dieron el logro en dificil, y mira que fui apuntado todas las fases por si me saltaba alguna...

salu2!
Es que yo creo recordar que si vas por capítulos no te dejaba grabar, igual me equivoco, sólo ibas teniendo los checkpoints.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
yamo100 escribió:pues yop me lo pase por capitulos, y no me dieron el logro en dificil, y mira que fui apuntado todas las fases por si me saltaba alguna...

salu2!


Si, es un bug que tiene el juego. A mi también me pasó. Me estaba pasando el juego en difícil y en un nivel se me olvidó una reliquia. Cargué ese nivel para conseguirla, grabé cuando lo acabé, me terminé el juego y al final no me dieron el logro.
Es una marranada xD
Ese logro hay que hacerlo del tirón para que te lo den seguro (así me lo dieron a mi).

Si omax, no te dejan guardar si cargas los niveles. Solo te dejan guardar los artefactos o reliquias que consigas.

Lo mejor para conseguir todos los logros es empezar una partida nueva (si ya tienes una la tienes que borrar) en difícil. En esa partida puedes conseguir fácilmente los logros de asaltante de acero (guardando y cargando en cada checkpoint para controlar las muertes) y las superaciones.
Luego ya los demás logros si que se pueden conseguir cargando niveles y tal.

Salu2.
sip, a mi solo me queda el logro de dificil, pero tendre que borrar mis partidas, y pasarmelo del tiron... [snif]
yo he vuelto a empezar una partida en dificil y uno de los logros secretos, que es el de la primera pantalla de peru, el de los engranajes, que tienes que pasartelo sin morir, no me lo dieron....nose porque...

saludos!
Bueno, refloto el hilo porque tengo un problema y es que cuando quiero entrar en la sala de Damocles al principio donde hay la puerta y tienes que ponerle el boque ese debajo para que no se cierre del todo, pues subo al bloque y a la puerta pero no llego a cojerme por muy poco. Y se que se hace así porque lo busque en la guia y todo porque me estaba volviendo loco, pero no hay manera de que Lara llegue arriva. A alguien más le ha pasado?

Saludos
Vete al minuto 2, una imagen vale más que mil palabras...

http://www.youtube.com/watch?v=-cCcfCwXKZY
Gracias Evil Mask ya lo he conseguido, mira que me ha costado este trozo y tampoco era tan dificil...
Hola a todos, una ayudita porfavor

Acabo de terminar el juego y he pillado todos los artefactos y reliquias salvo 1 artefacto, el que está en el capitulo de la Gran piramide en las minas de Natla. El caso es que en ese capitulo pone en la estadistica que hay 1 artefacto y 1 reliquia pero solo encuentro la reliquia justo al final del nivel. He estado mirando varios videos de guias realizadas desde la versión pc y no la encuentro por ningún lado

Espero vuestra ayuda compis, muchas gracias de antemano
Gracias antes de nada por tu ayuda Darth

El nivel donde no encuentro el artefacto es justo el siguiente al que has puesto, es el de la gran piramide, en el que dice que hay 2 y solo he visto 1 reliquia.
He mirado algun video por ahi pero no me aclara nada la verdad }:/

Un saludo y gracias de nuevo
Tienes razon, me acuerdo que en los videos faltaba uno en ese nivel, yo los tengo todos, a ver si me acuerdo y te lo digo.

saludos!

Vale, es la pantalla en la que tienes que subir mediante mucha acrobacia del latigo todo el rato no? cuando llegues al ultimo piso, si te pones de frente a la puerta a tu izquierda en un saliente esta el artefacto.
Efectivamente darth, ahi estaba a la izquierda jeje.

Muchas gracias por tu ayuda, te debo una compi ;)
Akabe este juego hace unos dias,y la verdad muy bueno,lo jugue kon ganas por ser el remake del mejor tr,y kumplio decentemente kon lo ke prometia,excepto ke algun ke otro movimiento simple komo estar en un borde kolgado,ir a subir y komo volver a kaer kedando kolgado de nuevo,asi hasta ke se subia dando la "vuelta"(esa akrobacia ke hace),¿le paso a alguien mas?
Grafikamente pues...no se si me gusta mas este o el legend,kada uno tiene sus kosas.
Ahora esperar al underworld...

Saludossssssss
pregunta, donde se anda la uzi y la magnu.solo e consegido la escopeta y he terminado The Lost Valley .gracias
snake-kojima escribió:pregunta, donde se anda la uzi y la magnu.solo e consegido la escopeta y he terminado The Lost Valley .gracias

Las Magnum están en la fase de Grecia y las Uzis en Egipto. Las armas en este remake son tremendamente más fáciles de encontrar que en el original.
que putada me lo acabo en dificil y no me salta ningun logro,ni facil normal ni dificil [mamaaaaa]
¿Hay mucha diferencia gráficamente entre esta versión y la de PS2? Es que dicha versión me encantó, me pareció uno de los mejores juegos de aventuras que he probado y me gustaría tenerlo también para la 360.

Me imagino que en cuanto a jugabilidad será igual.

¿Son difíciles los logros?
apmarin escribió:¿Hay mucha diferencia gráficamente entre esta versión y la de PS2? Es que dicha versión me encantó, me pareció uno de los mejores juegos de aventuras que he probado y me gustaría tenerlo también para la 360.

Me imagino que en cuanto a jugabilidad será igual.

¿Son difíciles los logros?


Pues los logros son facilitos si sigues unas normas, reiniciar punto de control antes de morir y cosas asi, los mas dificiles son los de contrarrelog y kiza no mucho pero como hace tanto k deje de jugar ahora me cuesta ponerme a hacerlos. un saludo
Graficamente el juego es como la versión de PS2 pero con muchas más texturas por todos lados. En resumen, mejor, pero no diferente.

Los logros yo los consideraría de una dificultad media-alta, y los logros de contrarreloj de dificultad alta.

Pero aparte de los logros, es un juego que merece la pena, y encima ahora por 800 puntos en descarga.
Evil Mask escribió:Graficamente el juego es como la versión de PS2 pero con muchas más texturas por todos lados. En resumen, mejor, pero no diferente.

Los logros yo los consideraría de una dificultad media-alta, y los logros de contrarreloj de dificultad alta.

Pero aparte de los logros, es un juego que merece la pena, y encima ahora por 800 puntos en descarga.

Si lo compras por el bazar (no en formato físico) necesitas el Tomb Raider Legend. Digamos que el Anniversary funcionaría como una expansión del Legend.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Bueno gente una ayudita pido si es posible,acabo de cogerlo otra vez despues de hace un tiempo y nse dnde ir....toy en un sitio con lava,con una rampa muy grande como con pinchos puestos en ella,2 casetas y 2 hombres muertos(los habria matado yo supongo) k tengo k hacer?
la repanocha escribió:Bueno gente una ayudita pido si es posible,acabo de cogerlo otra vez despues de hace un tiempo y nse dnde ir....toy en un sitio con lava,con una rampa muy grande como con pinchos puestos en ella,2 casetas y 2 hombres muertos(los habria matado yo supongo) k tengo k hacer?

Por la descripción creo que estás en las minas de Natla, justo después de cargarte al grandullón y al "latin king" de las uzis.
Mirando hacia la rampa tienes que subir por las rocas de la izquierda. Cuando estés arriba tienes que ir saltando de pincho en pincho, porque hay unos que son diferentes al resto, al pisarlos bajan. Cuando hayas estado encima de todos tienes que ir a la parte más alta de la rampa, en la zona de la mitad, que hay un interruptor y se abrirá la puerta.
Antes de pasar por la puerta tienes que coger las magnums que están en lo más altos de las rocas de la derecha de la rampa. Ahí sólo se puede acceder saltanto de pincho en pincho desde la zona izquierda a la derecha. Si no coges esas pistolas ahora ya no las tendrás en lo que te queda de juego.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
omax escribió:
la repanocha escribió:Bueno gente una ayudita pido si es posible,acabo de cogerlo otra vez despues de hace un tiempo y nse dnde ir....toy en un sitio con lava,con una rampa muy grande como con pinchos puestos en ella,2 casetas y 2 hombres muertos(los habria matado yo supongo) k tengo k hacer?

Por la descripción creo que estás en las minas de Natla, justo después de cargarte al grandullón y al "latin king" de las uzis.
Mirando hacia la rampa tienes que subir por las rocas de la izquierda. Cuando estés arriba tienes que ir saltando de pincho en pincho, porque hay unos que son diferentes al resto, al pisarlos bajan. Cuando hayas estado encima de todos tienes que ir a la parte más alta de la rampa, en la zona de la mitad, que hay un interruptor y se abrirá la puerta.
Antes de pasar por la puerta tienes que coger las magnums que están en lo más altos de las rocas de la derecha de la rampa. Ahí sólo se puede acceder saltanto de pincho en pincho desde la zona izquierda a la derecha. Si no coges esas pistolas ahora ya no las tendrás en lo que te queda de juego.


muchas graciasss amigo,encontre una guia en pdf k va de lujo! saludoss
A ver, tengo una duda un poco dificil de explicar, veamos...

Yo me compre en su momento el juego para PS2, y me parecio unos graficos brutales, y muy bonitos. Me acabo de pillar la version de 360 y he visto algo muy raro en los graficos: "El contraste".

No se, lo veo muy gris todo, y, a pesar de que existe una opcion para ponerle mas contraste, se ve muy mal los colores. No lo entiendo, en el de PS2 se muy bien "tal cual", sin tocar nada de opciones. El Legend de 360 tambien se ve de lujo sin tocar nada, pero este juego en version 360 se ve muy gris y con colores muy flojos. Me descargue la demo del juego en PC y se veia con colores fuertes, como en PS2. He probado de configurar el juego de muchas maneras, y tambien la tele, pero no consigo hacer que se vea bien. ¿A alguien mas le pasa esto?

Saludos y gracias de antemano... :)
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
A mi no,la verdad esk se me ve de puta madre,me lo estoy volviendo a pasar en 360 y muy bien la verdad,no tuve k tocar nada
Subo el hilo, ya que necesito mas opiniones... :)
178 respuestas
1, 2, 3, 4