[Hilo Oficial] Tom Clancy's ENDWAR

14, 5, 6, 7, 8
Mahony escribió:Tengo que hablar un poco alto en el la configuracion del sistema de voz para que entre en la zona media. Aunque una vez en el juego hablando normal me reconoce bien las palabras.

A mi me pasó exactamente lo mismo. Para superar la prueba tuve que hablar bastante alto, pero jugando hablo normal y no falla.
En el faq del juego en la pagina de ubisoft te recomienda que emparejes el headset con la ps3 pero sin el cable usb, apretas el boton de encendido del headset durante unos segundos hasta que parpade en rojo y verde, en el menu de la ps3 le das a buscar dispositivo bluethoot y le pones "0000", luego vas a el audio y pones en disp. entrada y salida el headset, y se sube el microfono bastante llegando incluso a la zona roja.

Espero que esto os sirva de ayuda y ya me comentareis.

Saludos.
felimerce escribió:En el faq del juego en la pagina de ubisoft te recomienda que emparejes el headset con la ps3 pero sin el cable usb, apretas el boton de encendido del headset durante unos segundos hasta que parpade en rojo y verde, en el menu de la ps3 le das a buscar dispositivo bluethoot y le pones "0000", luego vas a el audio y pones en disp. entrada y salida el headset, y se sube el microfono bastante llegando incluso a la zona roja.

Espero que esto os sirva de ayuda y ya me comentareis.

Saludos.


Hola, yo cuando aprieto para encenderlo solo se me queda parpadeando el verde, y le doy a escanear dispositivo y no lo encuentra con cable y sin cable da igual no hace nada, solo se pone rojo cuando lo pongo en el cargador. Será que debo apretarlo más tiempo el power ??? Yo lo aprieto como unos 4 segundos hasta que se enciende y hace hasta un ruidito al encenderse pero nada de emparejarse :( , e incluso una vez encendido dándole a subir o bajar volumen hace un ruido el auricular.

EDITO : Me autorespondo, encontré esto: http://es.playstation.com/media/145184/ ... al_SPA.pdf ......, más tarde lo probaré a emparejar, espero que sirva a otros que como yo se pierdan un poquillo ;)
Tienes k dejar pulsado el boton de power hasta k la luz verde y roja parpaden, osea pulsalo unos 10 segundos o mas, una vez esten parpadeando el verde y rojo, le das a escanear y cuando lo encuentre lo seleccionas y te pedira k metas el codigo de 0000 y listo ya no hay mas, luego vas a dispositivos de audio y lo seleccionas
Plage escribió:Tienes k dejar pulsado el boton de power hasta k la luz verde y roja parpaden, osea pulsalo unos 10 segundos o mas, una vez esten parpadeando el verde y rojo, le das a escanear y cuando lo encuentre lo seleccionas y te pedira k metas el codigo de 0000 y listo ya no hay mas, luego vas a dispositivos de audio y lo seleccionas


Gracias compañero !!!!!! Luego lo probaré cuando salga del curro ;) . Te estoy muy agradecido tu ayuda. :)


30 - 03 -2009 ....Conseguido : Emparejado !!!!!! Con la PS3 y con mi Nokia. Gracias!!
aun se puede apuntar uno aki a la lista? acabo de comprarme el juego y está muy wapo

mi id es "ErCobra83"

por cierto, hay alguna guia de seguimiento del juego? lo digo porque me he quedado atrancado en una de las misiones en solitario... y ya llevo bastantes intentos de mision :(
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ErCobra escribió:aun se puede apuntar uno aki a la lista? acabo de comprarme el juego y está muy wapo

mi id es "ErCobra83"

por cierto, hay alguna guia de seguimiento del juego? lo digo porque me he quedado atrancado en una de las misiones en solitario... y ya llevo bastantes intentos de mision :(


Tienes un enlace en el primer post donde puedes poner tu PSN ID y así figuras en la lista de los que tenemos el juego.

Sobre la guía, hay una en IGN en inglés.
Yo de momento estoy con la campaña, para aprender cosasa antes de que me machaquen en el online, pero me está pareciendo MUY jodido. También es verdad que estoy en el nivel mas difícil. Pero pufff, empecé 3ª Guerra mundial, siendo USA, y no consigo nada mas que recuperar lo que me conquistan, y gracias.
Tengo que informarme bien sobre las mejoras en los satélites (solo consigo ataque aéreo, el resto no se como todavía), luego el enemigo tiene un rayo que me paraliza las unidades y ni idea de donde sacarlo... estoy bastante verde XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Guia en IGN para comandantes con problemas......como yo!! (Es tela de dificil)

http://guides.ign.com/guides/902335/index.html
Paciencia chavales, es cuestion de jugar con tranquilidad y no volverse loco. [looco] [looco]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
felimerce escribió:Paciencia chavales, es cuestion de jugar con tranquilidad y no volverse loco. [looco] [looco]


Es precisamente lo que me falla, y el motivo por el que estos juegos fracasan comercialmente en consolas.

He jugado una batalla, he estado unos 18 minutos y he perdido, luego la he repetido, otros 15 minutos y derrota de nuevo.

Cerca de 40 minutos para no conseguir nada, eso frustra y acabas dejando el juego por otro que te dé más satisfacciones.



Pero ahora se van a cagar, ya sé por donde me van a venir y les voy a meter un juego de artillería por el recto.


PD: En breve tendré listo el hilo de Red Alert 3, para los interesados.
calita escribió:
felimerce escribió:Paciencia chavales, es cuestion de jugar con tranquilidad y no volverse loco. [looco] [looco]


Es precisamente lo que me falla, y el motivo por el que estos juegos fracasan comercialmente en consolas.

He jugado una batalla, he estado unos 18 minutos y he perdido, luego la he repetido, otros 15 minutos y derrota de nuevo.

Cerca de 40 minutos para no conseguir nada, eso frustra y acabas dejando el juego por otro que te dé más satisfacciones.



Pero ahora se van a cagar, ya sé por donde me van a venir y les voy a meter un juego de artillería por el recto.


PD: En breve tendré listo el hilo de Red Alert 3, para los interesados.



Calita, piensa en la satisfacion que te dará cuando pases esa fase. Si fuera un juego en el cual no te atrancases es ningún momento no tendría aliciente. Para mi este es un gran juego y encima es muy rejugable.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gracias por los ánimos.


Ya tienes el hilo de Red Alert!!!!!
calita escribió:Gracias por los ánimos.


Ya tienes el hilo de Red Alert!!!!!


Pues vamos a verlo que tus hilos son magistrales.
ola, pues em pille el juego ace poco y me esta resultando muy dificil. estoy jugando la campaña de un jugador y pfff estoy en la mision conquista de paris. en la que ee.uu. me esta invadiendo (yo soy europa) y la mision trata de asegurar mas de la mitad de conexiones de satelite. pero no hay manera, siempre acaban teniendo mas tropas que yo y ya me esta enpezando a desesperar un poco el juego. algun consejo para un principiante? estoy jugand en el nivel normal y no utilizo headset

saludos y gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
punko18 escribió:ola, pues em pille el juego ace poco y me esta resultando muy dificil. estoy jugando la campaña de un jugador y pfff estoy en la mision conquista de paris. en la que ee.uu. me esta invadiendo (yo soy europa) y la mision trata de asegurar mas de la mitad de conexiones de satelite. pero no hay manera, siempre acaban teniendo mas tropas que yo y ya me esta enpezando a desesperar un poco el juego. algun consejo para un principiante? estoy jugand en el nivel normal y no utilizo headset

saludos y gracias


Jajaja, estás en el mismo punto que yo y ya me estaba mosqueando.

Creo que la clave en esa misión es saber utilizar la artillería, según he leído por ahí, no es necesario que dispare únicamente a enemigos sino que puede hacer fuego continuo sobre la zona que queramos dentro de su alcance.

Si ponemos 2 baterías de artillería sobre el camino por donde van a llegar los enemigos a tomar las posiciones del centro de la misión, les daremos bien.

Luego, llegar rápido con los ingenieros a las posiciones del norte y cortar las conexiones del enemigo.

Y pedir muchos tanques para proteger las posiciones que no hayamos perdido.

Yo voy a probar eso.

Los expertos como felimerce o reynoldor que nos aconsejen!!
calita escribió:
punko18 escribió:ola, pues em pille el juego ace poco y me esta resultando muy dificil. estoy jugando la campaña de un jugador y pfff estoy en la mision conquista de paris. en la que ee.uu. me esta invadiendo (yo soy europa) y la mision trata de asegurar mas de la mitad de conexiones de satelite. pero no hay manera, siempre acaban teniendo mas tropas que yo y ya me esta enpezando a desesperar un poco el juego. algun consejo para un principiante? estoy jugand en el nivel normal y no utilizo headset

saludos y gracias


Jajaja, estás en el mismo punto que yo y ya me estaba mosqueando.

Creo que la clave en esa misión es saber utilizar la artillería, según he leído por ahí, no es necesario que dispare únicamente a enemigos sino que puede hacer fuego continuo sobre la zona que queramos dentro de su alcance.

Si ponemos 2 baterías de artillería sobre el camino por donde van a llegar los enemigos a tomar las posiciones del centro de la misión, les daremos bien.

Luego, llegar rápido con los ingenieros a las posiciones del norte y cortar las conexiones del enemigo.

Y pedir muchos tanques para proteger las posiciones que no hayamos perdido.

Yo voy a probar eso.

Los expertos como felimerce o reynoldor que nos aconsejen!!



En la misión de Paris la UNICA forma de pasarla es dejando que te conquisten una de tus bases, al tener más bases el enemigo te dejarán lanzar el ADM, lanzarlo en una base enemiga alejada de nuestras tropas, reconquistais la base cedida anteriormente y ya es pan comido. PERO HAY QUE LANZAR EL ADM.
Yo hasta ahora en todas las fases de conquistar satelites, conquisto la mitad de conexiones - 1, y al entrar en DEFCON interrumpes su conexion mas alejada, para empezar entonces a luchar. Es el tipo de misión que menos me gusta :-|
La artillería la veo poco útil, no acabo de encontrarle funcionalidad, me baso habitualmente en transportes+tanques, siempre juntos para cuando me atacan con helicópteros, y es fundamental estar muy atento para adelantar/atrasar transportes según el enemigo que se aproxime.
Estoy jugando con EEUU en el nivel difícil, y tengo ahora mismo 23 territorios, me faltan 5 !!!! Pero no hay manera, me cuesta horrores avanzar por Europa.
bueno pues oy e vuelto a la carga y me e pasado la mision a la 3ra o asi. e echo lo que deciais y aun asi me a costado 1 poco e... dejaba la de whisky ke la capturasen y luego la intentaba capturar, pero a pesar de lanzar yo el adm ellos luego tambien me lo lanzaban aunque todavia no ubiese capturado otra mas. y me jodian por ke me eliminaban 3 unidades o asi. pero bueno por fin lo logre [360º]

saludos

p.d.: te lo pasastes calita?
punko18 escribió:bueno pues oy e vuelto a la carga y me e pasado la mision a la 3ra o asi. e echo lo que deciais y aun asi me a costado 1 poco e... dejaba la de whisky ke la capturasen y luego la intentaba capturar, pero a pesar de lanzar yo el adm ellos luego tambien me lo lanzaban aunque todavia no ubiese capturado otra mas. y me jodian por ke me eliminaban 3 unidades o asi. pero bueno por fin lo logre [360º]

saludos

p.d.: te lo pasastes calita?



Tienes que separar las unidades para que su Adm no te produzca demasiado daño.
ya ya, lo que pasa ke cuand me lo lanzaban no me daba muxo tiempo a separarlas XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
punko18 escribió:bueno pues oy e vuelto a la carga y me e pasado la mision a la 3ra o asi. e echo lo que deciais y aun asi me a costado 1 poco e... dejaba la de whisky ke la capturasen y luego la intentaba capturar, pero a pesar de lanzar yo el adm ellos luego tambien me lo lanzaban aunque todavia no ubiese capturado otra mas. y me jodian por ke me eliminaban 3 unidades o asi. pero bueno por fin lo logre [360º]

saludos

p.d.: te lo pasastes calita?


Joder, no.

Mi matrícula de honor en dirección estratégica no sirve para nada, espero que mi jefe no lea esto.
Me lo acabe en fácil, si me lo acabo en difícil me dan el trofeo de Experto?????
Yo estoy en el 2º ataque sobre moscu, jugando con europa. Es bastante jodido atacar moscu porque esta lleno de edificios por el centro y hay poca vision de tiro para los tankes que es la mejor unidad para mi gusto.

La verdad que a veces resulta frustrante que te tiren un bombardeo masivo jodiendote 3 unidades cuando ya tenias la situacion controlada, pero ese es tambien el atractivo del juego, su dificultad.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ben Houge cantando en directo en las oficinas de Ubisoft Shangai la canción de los créditos del juego "This is EndWar" (que es flipante):

http://www.youtube.com/watch?v=ch4BUDAl ... re=related




Suena bastante mejor en los créditos:

http://www.youtube.com/watch?v=OxntbPIk ... re=related


No podía resistirme a postearlo.

Primero entro en los créditos y luego juego, siempre así vez que meto el disco.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
He metido una nueva sección en el post principal: El arte de la Guerra.

Recoge algunos de los brillantes artworks que UBI ha preparado para este juego.

En fin, poner el hilo bonito [fumando] .
si alguien quiere echar unas partidas alguna vez en escenario de guerra que me agregue a: djnarkotik . podrias formar un ekipillo de 4 para hacer partidas.
por cierto la faccion que elijes en escenario de guerra, ya no se puede cambiar mas?
Aquí un novato que acaba de empezar con el juego, me lo he pillado porque iba en un pack con el Headset original de Sony.

No me acostubro a eso de hablar con la TV [+risas]
hola, me acabo de comprar este headset (ex-01), la play me lo reconoce, incluso en las opciones de sonido hago pruebas y me oigo perfectamente, pero a la hora de jugar al end war no me deja dar ordenes, alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?
en los menus de configuracion de la ps3 tienes que activarlo como dispositivo de entrada salida audio... prueba eso a ver que tal.

por cierto, cuidado con la sensibilidad del audio... hay que regularlo bien para poder jugar bien.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ubisoft ya trabaja en la segunda entrega del juego.

Ubisoft Shangai es de nuevo el estudio encargado, que está desarrollando en paralelo este título y I Am Alive.

Según Ubi, tenían más de un millón de razones para hacer la secuela.
merece la pena el juego???

lo digo porque he visto un pack con el headset oficial por 40€ y me ha entrado el gusanillo.


ademas de que tiene trofeos xD


agur [bye]
RykX escribió:merece la pena el juego???

lo digo porque he visto un pack con el headset oficial por 40€ y me ha entrado el gusanillo.


ademas de que tiene trofeos xD


agur [bye]


joder, a mi me costo 70 euros con micro, a que esperas?? y mas si es el oficial, que es la ostia xD
Buenas, me ha llegado hoy el juego, y he intentado jugar online y no me deja. Me pone algo parecido a esto:"No se ha podido conectar al modo multijugador".

¿Le pasa a alguien mas?

Saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:Ubisoft ya trabaja en la segunda entrega del juego.

Ubisoft Shangai es de nuevo el estudio encargado, que está desarrollando en paralelo este título y I Am Alive.

Según Ubi, tenían más de un millón de razones para hacer la secuela.


Como adelanté hace un mesecillo....aquí la confirmación:

http://www.n4g.com/dev/News-365122.aspx
Pues yo me lo compre por 40€ y que quereis que os diga no me mata demasiado... tampoco he jugado demasiado y eso que me encantan los juegos estrategicos pero este... buff no se no me acaba de convencer, tendre que echar mas horas a ver que tal

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Según Michael de Plater, EndWar supuso un hito en la historia de Ubisoft y de los juegos de estrategia en general.

Aquí sus declaraciones completas:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 83&pic=PS3
Buff yo no creo que me lo compre. Es buen juego, pero tengo el primero y es para tomarselo con mucha calma... por lo menos en mi caso. Eso sí, la idea es bastante original y viene bien de vez en cuando para romper la rutina.

PD: Calita te falta el url de las declaraciones (o yo no lo veo) ;)
Ferran8R escribió:Buff yo no creo que me lo compre. Es buen juego, pero tengo el primero y es para tomarselo con mucha calma... por lo menos en mi caso. Eso sí, la idea es bastante original y viene bien de vez en cuando para romper la rutina.

PD: Calita te falta el url de las declaraciones (o yo no lo veo) ;)


o le falta la url o Michael tenia pocas ganas de hablar xDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
peko_sonic escribió:
Ferran8R escribió:Buff yo no creo que me lo compre. Es buen juego, pero tengo el primero y es para tomarselo con mucha calma... por lo menos en mi caso. Eso sí, la idea es bastante original y viene bien de vez en cuando para romper la rutina.

PD: Calita te falta el url de las declaraciones (o yo no lo veo) ;)


o le falta la url o Michael tenia pocas ganas de hablar xDDD


Ya están puestas.

Al chaval se le ve emocionado y clamando porque le llamen para la EndWar 2.
(mensaje borrado)
No es mi tipo de juego pero de todas formas gracias calita, siempre es bueno reconocer el esfuerzo y dedicacion que pone un forero para mantenernos contentos al resto.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Oferta en Zavvi

8 libras
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En play.com 12,99€ con envío incluido:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Buenas cracks, yo lo compre el Jueves en Edimburgo por 7 libras ( sin caja), lo he estado probando y como bien decis me faltan horas de coronel pero hay algo basico que no se hacer.

¿como se que tipo de enemigo es cada una de mis unidades enemigas?

Por ejemplo en el mapa veo enemigos 1 / 2 / 4 pero hasta que no tengo alcance visual no puedo diferencias que son y con ello retardo mis instrucciones. Espero haberme explicado bien.

Gracias por la ayuda, un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tenéis el juego a 9,95 libras en Zavvi

¿Alguna excusa para no probarlo a 12 euros?
calita escribió:Tenéis el juego a 9,95 libras en Zavvi

¿Alguna excusa para no probarlo a 12 euros?


Probar > kickear. Easy XD
Una pregunta..¿Cualquier tipo de headset sirve para controlar el juego por voz o solo el original de sony?
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8