Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.267
Hilos:
1.380.468
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[Hilo oficial] Tingle's Rosy Rupeeland

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Roid Clive
Adicto

[Hilo oficial] Tingle's Rosy Rupeeland

Mensajepor Roid Clive 12 Sep 2007 22:39

Pues acabo de llegar de un centro GAMESTOP para pillar el Super Mario Paper, cuando veo un juego de DS que me llama mucho la atencion...NO PUEDE SER!!!!!, YA ESTA EN PAL!!!!!. Asi que ante la duda en vez de un juego...pues me acabe llevando 2....

Vaya 2 titulazos para DS y WII, a partir de ahora se empieza a notar que la campaña de navidad esta cerca....porque me he quedado sin un duro, jejejeje.....

darkrocket
Flying Man!

Mensajepor darkrocket 12 Sep 2007 22:43

Solamente hacerte una aclaración. En la NDS no existe PAL o NTSC. Es multiregión ^^. Por eso los juegos de japón funcionan con las NDS de aquí o las NDS de japón con los juegos de aquí
Imagen

mhk
Howl, Zabimaru!

Fotos: 1

Mensajepor mhk 12 Sep 2007 22:56

Weno, pos entonces presupongamos que quiso decir que está en cristiano,o al menos,en un idioma mas comprensible
Imagen

Tehethan
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tehethan 12 Sep 2007 22:57

Supongo que se referirá al idioma. Aún así, es una gran noticia tener ese juego tan "especial" por estos lares [boing]
Imagen
Dororo Heichou!! -de gozaru

darksturm
4nticristo cojonero

Mensajepor darksturm 13 Sep 2007 00:15

De que trata¿ O_o,si es wapo me iria bien por que me estoy cansando de los juegos que tengo ahora
Imagen

bilboide
Celtorrockero

Mensajepor bilboide 13 Sep 2007 01:26

si, el juego viene en español, me llegó un correo de nintendo diciendolo. Me parece rarisimo ke se traigan este juego y dejen otros juegazos sin sacar por aki, pero weno
Imagen

¡Adopta ahora a tu pirata! xDDDDD

Firtermish
Adicto

Mensajepor Firtermish 13 Sep 2007 02:52

bilboide escribió:si, el juego viene en español, me llegó un correo de nintendo diciendolo. Me parece rarisimo ke se traigan este juego y dejen otros juegazos sin sacar por aki, pero weno

¿ Desarrollados por Nintendo ? Me parece que no , sino mencioname algunos. Por third parties... si... sabemos que muchos titulazos de DS se quedan en Japón v.v .

don-ruper
Adicto

recetas Tingle's Rosy Rupeeland

Mensajepor don-ruper 15 Sep 2007 11:29

Bueno pues e empezado a jugar a este juego. En estos momentos solo tengo una receta, la que te regalan al pricnipio, abro este post para compartir recetas

PC: alguien tiene alguna invitacion para demonoid? me la puede enviar por pm? :-|

KerON
Pensamiento anónimo

Fotos: 1

Mensajepor KerON 15 Sep 2007 11:46

bilboide escribió:si, el juego viene en español, me llegó un correo de nintendo diciendolo. Me parece rarisimo ke se traigan este juego y dejen otros juegazos sin sacar por aki, pero weno
Este juego no iba a salir de japon,pero en EEUU hicieron una peticion y tuvo tanta acogida que lo han traido hasta europa(lo lei en otro foro)
Imagen
Imagen

ByR
Psycho Power!

Mensajepor ByR 15 Sep 2007 12:09

Yo no entiendo muy bien el juego, todo dios me pide pasta xDDD
Imagen
Mi primera experiencia en el desarrollo de juegos indie: http://theblindmage.blogspot.com/2011/0 ... mundo.html
Hilo oficial: hilo_mi-primer-juego-indie-the-blind-mage_1672365

Siguiente

Volver a Juegos