[HILO OFICIAL]Tiendas baratas para ropa de marca(online)

he visto en este hilo que la gente de *SPAM*.com son serios asi que me he decidido a hacerles un pedido, el chino Eric muy atento por email.

Lo unico malo es que el coste de la transferencia bancaria con UNO-E me ha costado 31 €, si pagais por western union son 20 €.

Tienen buenbos precios en mi opinion.

Las formas de pago son transferencia o western union.
javilin69 escribió:he visto en este hilo que la gente de *SPAM*.com son serios asi que me he decidido a hacerles un pedido, el chino Eric muy atento por email.

Lo unico malo es que el coste de la transferencia bancaria con UNO-E me ha costado 31 €, si pagais por western union son 20 €.

Tienen buenbos precios en mi opinion.


que formas de pago tienen?
Hola me gustaria saber si alguiien a comprado en IZGOT i me podria decir si es fiable muchas gracias ;)
(mensaje borrado)
Hola, tengo varios amigos que han comprado en *SPAM* y todo fenomenal, son gente muy seria.

Un saludo.
Hola amigos, alguien ha pedido a *SPAM* zapatillas? Y si las han pedido habeis tenido algun problema con la aduana? Un saludo
Hola amigos ya he comprado en www.*SPAM*.com hara unos días y me llego todo perfectamente, la calidad es muy buena y el envío fue muy rapido en 10 días tenía todo en casa y no me dio ningún problema.
Además la atención es muy buena el chico es muy atento y procura resolverte cualquier problema o duda que tengas con el pedido lo más rápido posible.
Recomendado 100%.
Hola amigos, le he enviado a *SPAM* un pedido, y me han enviado la confirmacion pero los precios no tienen nada que ver con los que hay en la web, me podeis explicar porque.
kansino4 escribió:Hola amigos, le he enviado a *SPAM* un pedido, y me han enviado la confirmacion pero los precios no tienen nada que ver con los que hay en la web, me podeis explicar porque.


Porque le añaden los gastos de envío, compañero.
adriamalaga escribió:
kansino4 escribió:Hola amigos, le he enviado a *SPAM* un pedido, y me han enviado la confirmacion pero los precios no tienen nada que ver con los que hay en la web, me podeis explicar porque.


Porque le añaden los gastos de envío, compañero.


Amigo, en la web hay articulos a 2,50$, que luego en el pedido me los pone a 4,50$, al final del pedido de lo que pone la web a lo que me indica el tengo un a diferencia de 80$.

Otra cosa, aconsejais paga el 15% más por el seguro?

gracias
kansino4 escribió:
adriamalaga escribió:
kansino4 escribió:Hola amigos, le he enviado a *SPAM* un pedido, y me han enviado la confirmacion pero los precios no tienen nada que ver con los que hay en la web, me podeis explicar porque.


Porque le añaden los gastos de envío, compañero.


Amigo, en la web hay articulos a 2,50$, que luego en el pedido me los pone a 4,50$, al final del pedido de lo que pone la web a lo que me indica el tengo un a diferencia de 80$.

Otra cosa, aconsejais paga el 15% más por el seguro?

gracias


Tienes toda la razón, la verdad. Pero es que por ejemplo, me compré unas zapatillas Asics, a precio en web de $28.10 y en la confirmación del pedido se quedó en $45.50. Aún así te salen mucho más barato. O por ejemplo, unas ray-ban en web de los $4 más o menos te suben a los $7 o $7.50, pero que merece la pena.

Saludos!
Aconsejais pagar el15% de seguro?
cuanto pagas de gastos de envio en *SPAM*?? me pueden decir? graciass!! :)
_xemaa_ escribió:cuanto pagas de gastos de envio en *SPAM*?? me pueden decir? graciass!! :)


Segun me dijo el chino esta por 14$ por 4 kilos.
kansino4 escribió:
_xemaa_ escribió:cuanto pagas de gastos de envio en *SPAM*?? me pueden decir? graciass!! :)


Segun me dijo el chino esta por 14$ por 4 kilos.

creo que es por kilo no por 4 kilos creo ehhh
frankiebb escribió:
kansino4 escribió:
_xemaa_ escribió:cuanto pagas de gastos de envio en *SPAM*?? me pueden decir? graciass!! :)


Segun me dijo el chino esta por 14$ por 4 kilos.

creo que es por kilo no por 4 kilos creo ehhh
Son 14$ por cada kg, pero siempre y cuando pidas más de 4kg, así funciona. Si pides menos de 4kg, los gastos serán más.

Por cierto, no sé si sabéis que si estáis registrados en forocoches también se puede pagar por Pay-Pal a cambio de que posteen las opiniones y tal. Se están promocionando vamos. Así que yo he hablado con Eric, y me ha dicho que si le ponemos el ID de EOL con el pedido, podremos pagar por Pay-Pal nosotros también. ¿Qué os parece?
adryan_vk escribió:Por cierto, no sé si sabéis que si estáis registrados en forocoches también se puede pagar por Pay-Pal a cambio de que posteen las opiniones y tal. Se están promocionando vamos. Así que yo he hablado con Eric, y me ha dicho que si le ponemos el ID de EOL con el pedido, podremos pagar por Pay-Pal nosotros también. ¿Qué os parece?


Yo encantado, mejor por Paypal, más comodo, yo le iba a tramitar un pedido, asi que me espero unos dias y que nos confirme si via ID de EOL podemos pagar via paypal.
Bueno, he estado leyendo un par de las últimas páginas respecto a la web *SPAM* y me parece que voy a animarme a hacerles próximamente un pedido pues voy a necesitar un par de artículos para ir saliendo del paso. Con respecto a las tallas voy a intentar pasarme antes por algún centro comercial para poder ver algunas marcas (no es lo mismo una chaqueta de Columbia que una de NorthFace en cuanto a tamaño/talla)...

A ver si dentro de un par de semana puedo ya poner algunas impresiones con fotos varias para ilustrar.
Hola amigos, voy a empezar a pagar por paypal en *SPAM*, la verdad que os recomiendo la pagina, ya hice un primer pedido y pagué por Wester Union y la verdad que me llegó todo muy bien y muy contento con mi pedido.
Que me decís del seguro? ¿Hay posiblidad de que algun dia el pedido se quede en la aduana? Gracias.
hola buenas:
yo soy nuevo y estaria interesado en ver como se podria hablar con el de *SPAM* para pagar con paypal,ya que eso de ID DE EOL no entiendo que quereis decir.un saludo y espero que me lo podais contar.espero pasar mucho tiempo por aqui e intentar ayudar en lo que pueda
he hablado con Eric, y teneis razon son 14,5$ por kilo, por eso me van a sablar 80$, ahora tengo la duda del seguro, los que habeis comprado ya, habeis pagado el 15% de suplemento.
Yo tambien me voi a decidir por hacer un pedido a *SPAM* , pero lo de pagar por paypal se sabe seguro si se puede perteneciendo a eol?
alguien sabe que sucede en *SPAM* que no abre la pagina
el otro dia me llego por qustodian una promocion de la tienda O'neill de "rebajas" y la verdad que los precios eran cojonudos,eso si no se hasta cuando estarán vigentes!
He estado ablando con eric de *SPAM* y parece muy atento para cualquier problema , voy a hacer un pedido esta tarde tiene muy buenos precios
Yo he comprado en *SPAM*.com y la verdad es que todo muy bien. Buen precio y no es mala calidad.
voy a probar la compra, me dijeron por email que el pedido minimo es de 100 dolares, les pedire que si se puede pagar por paypal siendo miembre de elotrolado, haber que me dicen

la ultima compra que hice fue el izgot y llego tarde pero llego, estamos hablando de 2 meses. claro que
era un pedido de 1500 euros, y sin problemas en aduana, fueron 4 paquetes.
Buenas, voy a tirar adelante un pedido en *SPAM* yo también. Estoy hablando con Eric, me ha preguntado si estoy registrado en forocoches o en gsmspain para poder pagar por Paypal, le he dicho que no pero que sí lo estoy en EOL, que es una de las mayores comunidades de España blablabla y que si me acepta Paypal y me llega todo en condiciones hablaría bien de ellos. Total, que me ha dicho que vale. Eso sí, con Paypal se tiene que pagar un 6% del total por tasas de más. Ahora relleno el formulario y se lo envío, a ver como me sale de precio.

De lo que tengo más miedo es de recibir las tallas equivocadas (demasiado grandes/pequeñas) y sobretodo que me lo paren en aduana, que ya me ha pasado alguna vez y para sacarlo de Madrid tuve que pagar como un 20% del valor que pagué + gastos y todo eso. Porque lo del seguro en qué consiste? Vale la pena?

Gracias.
eleazaro escribió:Yo he comprado en *SPAM*.com y la verdad es que todo muy bien. Buen precio y no es mala calidad.


Calidad similar por ejemplo a compras realizadas a Roc o Jack por ejemplo ?? Es que he visto la diferencia de precios y es acojonante.
Si has podido comprar a estos proveedores y no es tal la diferencia merece la pena.
Va a ser verdad que todo sale de las mismas fábricas y cada uno pone los precios que quiere, y que lo que se pague sea el trato.

Ya me contaréis.
Ayer le envié el presupuesto para 15 productos a *SPAM* y me han respondido hoy, sobre un total de unos 160$ sólo en productos, me cobran 90$ más entre el 6% de la tasa Paypal y los gastos de envío, osea 250$ en total. Me añade la opción de contratar un seguro por valor del 15%, en total me saldría por unos 40$ más, por si (textual)

"(Insurance means if the goods are hold by custom or they are missing because of forwarder, *SPAM* will resend the goods to you at all our expense)"

Cuando habla de Paypal, anota --> " We can only accept PayPal for any member of forocoches.com, mediavida.com or elotrolado.net."

Voy a tirar para adelante el pedido, en cuanto me llegue ya subiré fotos de los productos e intentaré resolver dudas.
buenas chicos ante todo presentarme.pues tengo una duda quiero realizar una compra a esta tienda y me dice que solo acepta paypal si soy miembro del foro ... alguien conoce esto o a comprado en esta tienda via paypal?
saludos y gracias de antemano
criss12 escribió:buenas chicos ante todo presentarme.pues tengo una duda quiero realizar una compra a esta tienda y me dice que solo acepta paypal si soy miembro del foro ... alguien conoce esto o a comprado en esta tienda via paypal?
saludos y gracias de antemano


Me uno a la pregunta, a ver si alguien sabe algo sobre el pago por paypal. :)
Hola amigo, yo te puedo decir como comprar en *SPAM*, lo primero que tienes que hacer es contactar por correo *SPAM*@fashionlike.com a través de ese msn te irán guiando como comprar en *SPAM*. Para comprar en ella tienes que pedirle a ese compañero que te mande una orden de pedido que viene ya preparada solo para rellena con los productos que quieres y tu nombre, dirección..., esa orden se la enviarás despues a su correo y al poco tiempo el te enviará uno de vuelta con los precios detallados de los productos + el precio final. Espero que le haya servido un poco para comprar en *SPAM*, yo ya lo he hecho varias veces y me fue genial, muy buena calidad y gran rapidez en los envios, un saludo, a y se me olvidaba, para comprar comprar por paypal se necesita estar registrado en forococh.. es un requisito que te piden, yo personalmente lo hago por transferencia y no he tenido ningun problema, tambien pueden hacerlo por Western Union
bueno pues he hablado con eric y me voy a decidir para hacer el pedido.ya que me a dicho que podemos pagar por paypal.asique voy a ver como me deja los articulos.un saludo
yo voy a hacer un pedido a *SPAM*, haber que tal el precio final...
que pasa si te lo paran en la aduana??
(mensaje borrado)
Buenos os cuento mi experiencia con *SPAM*, la calidad esta muy bien, el precio y el servicio de eric es muy bueno, el pedido te llega relativamente pronto viendo de donde viene y la verdad que recomiendo, calidad en ropa,gafas equipaciones y ya he echo mas de 3 pedidos y todo perfecto.
aconsejais el seguro del 15%???????????????????es que no se con lo que e pedido me sale con el seguro en 300 dolares.no se si se podra pedir menos de 10 articulos,ya que pone que es lo minimo
bueno pues me puesto en contacto con *SPAM*,me ha dicho que los pagos mediante paypal ,solo para foro coches,para eol ,nada de nada.
¿alguien a hecho un pedido mediante trasnsferencia?
no se si fiarme.
espero vuestras respuestas.
gracias
Hola

Quiero comprarme unos cuantos polos en izgot , pero no entiendo como pagar , a parte agradeceria muchisimo k me comentaran cual es la mejor forma de pago y k compañia de transporte escoger , además de si la tienda es de fiar en cuanto a una calidad minima de la ropa .

Muchas Gracias
Hola!! Estoy a punto de cerrar un envío en *SPAM* pero la pregunta me corroe... Solamente dando el nick de EOL o forocoches ya te dejan pagar por paypal?? No hace otra comprobación?? Nick y ya está??

Tengo compañeros que quieren comprar pero no son miembros y no sé si dando solo mi nick ya les vale... Gracias
Buenas!
tengo unas dudillas para pedir a ublingue....lo de aduanas cómo va?te suelen parar el paquete...va por peso o algo?esque estoy algo perdido y no me gustaría que me pararan el paquete en aduanas,voy a pedir 4 cosillas..
un saludo!
Edit:Ya he hablado con eric,el chico de la página ha resuelto todas mis dudas y el trato es genial,en cuanto haga el pedido os cuento,pero el trato parece fantastico!
la mejor web para comprar marcas baratas es www.momobusiness.com, yo he comprado varias veces y todo es genial.
independientemente de que

pabloerena escribió:la mejor web para comprar marcas baratas es http://www.momobusiness.com, yo he comprado varias veces y todo es genial.


cante a legua y media . . . no os lo tomeis a mal, nose que necesidad tienen estas personas de hacer esto cuando www.momobusiness.com funciona bien, en el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-compras-a-china-leer-el-1er-post-actividades-comerciales-ban_1510092_s8060 he posteado con algo de info del ultimo pedido que ice :)
Hola a todos. Tras ver la página he hablado con Eric, el chico de *SPAM*. Aunque tengan la misma apariencia no pertenece a *SPAM*. No es la misma compañía, tan solo una copia que trata de imitarlos. Eric me ha recalcado que solo www.*SPAM*.com es real. Espero que no engañen a nadie.
voy a pedir un chandal de adidas.me recomendais una talla mas????????yo gasto una L y voy a pedir una L no se me quedara pequeño?????y la chaqueta the north face tambien es un L mejor una XL??????'
Mejor pide una XL. Las tallas de allí son un poco más pequeñas, por lo que muchas veces es mejor pedir una más. Y sino, siempre estás a tiempo de engordar. :D
Estoy a punto de cerrar una compra en *SPAM*.com.
De momento la comunicación con Eric, es fantástica.
Cuando me llege el pedido ya colgaré fotos.
Hola!

yo he pedido a eric (*SPAM*) 6 paquetes mas o menos y estoy a la espera de otro, es muy amable y te lo envia todo muy rapido (1 semana) y bien empaquetado, a veces parece imposible que todo lo que has pedido venga en ese paquete porque esta tan comprimido [+risas]

yo pedi en el pedido pasado una cazadora de the north face y suelo usar una M, pedi una L y todo perfecto, abriga, y encima es tela goretex y muy buena.

he de decir que yo todo lo que pido siempre he pedido una talla mas, calzonzillos uso la L y pido XL y con camisetas de A&F, y demas igual.

en Frankin & Marshall aconsejo 2 tallas mas en camisetas ya que son muy justas al igual que en G-Star.

y como digo todo muy buena calidad y el tarto y el envio impecable.

saludos! [bye]
2544 respuestas
15, 6, 7, 8, 951