[HILO OFICIAL]Tiendas baratas para ropa de marca(online)

triku25 escribió:
Esmirna escribió:La chaqueta esa de adidas pasasela a Jack o a Judy, que fijo que la tienen ;)

Me pasas sus emails picassa etc?
---
Sabes si izgot es fiable¿¿


estan en la primera pagina del hilo de china :)
http://www.melchic.com/NavigateDetailLi ... 30ab998ed2

copia aceptable AA
Copia buena AAA
Copia sacada del mismo molde o muy similar 1:1 ---> Hay que buscar [oki] [oki] COPY 1:1 [oki] [oki]

Mandé hace 3 dias un mensaje a izgot, Davis y nada de nada,

¿Alguien sabe que tal la página http://www.Izgot.com ? [pos eso]
Hola compis, después de mucho mirar por diferentes webs, he llegado a la conclusión de que si no tienen como forma de pago Paypal no hago ninguna compra, ya que pagar por Western Union es como tirarte a una piscina sin saber si está llena o vacía. ¿Qué opináis vosotros de ésto?. Entre las diferentes páginas que he encontrado para mi gusto las más baratas y fiables son éstas:
http://www.stylesbrand.com (no sé si tiene paypal)
http://www.51bab.es/index.php (pone que acepta paypal)
http://www.izgot.com/pag/6_promise.htm (no sé si tiene paypal pero hablan bastante bien de ella)

¿Alguien conoce alguna más en la que se pueda pagar con Paypal?.
Ah, otra cosilla. La forma de envío siempre que pueda que sea por EMS, ya que te dan tu número de seguimiento en 48 horas y ya tienes controlado el pedido, porque UPS o NHL son de menos fiar a mi entender. ¿Qué opináis también de esto?
Si os interesa podéis pasaros por este hilo

hilo_hilo-oficial-compras-a-china-leer-el-1er-post_1510092

Es de vendedores particulares, donde los precios son mas baratos, y aceptan paypal.

Saludos
Alguno me puede recomendar alguna tienda donde vendan Americanas? que tengo que vestirme para nochevieja y por las tiendas de aquí no hay ninguna que esté bien...
pechugarrana escribió:http://www.melchic.com/NavigateDetailList.aspx?ParentID=c555c78c-d990-4372-bc16-d030ab998ed2

copia aceptable AA
Copia buena AAA
Copia sacada del mismo molde o muy similar 1:1 ---> Hay que buscar [oki] [oki] COPY 1:1 [oki] [oki]

Mandé hace 3 dias un mensaje a izgot, Davis y nada de nada,

¿Alguien sabe que tal la página http://www.Izgot.com ? [pos eso]


buenas!

la pagina de melchic es buena? has hecho alguna compra? que tal la calidad? es que hay cosas interesantes y a buen precio, y por saber alguna opinion jeje.

Saludoss y graciass
Mirad yo tengo un contacto en peru qe vende lotes de camisetas de marcas de skate y surf.
Tipo Dc Billabong, volcom, carhartt y todas estas marcas
vende camisetas ,sudaderas, y camisas si qereis su correo mandarme un privado y os lo facilito
es de fiar y muy barato
http://www.joyousbuy.org
Vendemos: The North Face, Abercrombie & Fitch, Lacoste, Louis Vuitton, Gucci, Nike, Jordan, Puma, chaqueta de esquí, pantalones, trajes, chaquetas al aire libre, jeans, ropa deportiva, guantes, etc!
Somos una empresa de negocios de confianza, no sólo porque aceptamos los términos de pago PAYPAL, sino también nuestro objetivo de asegurar los beneficios de nuestros clientes.
Si usted piensa de nuestros productos satisfactoria o si desea pedir, por favor ponte en contacto con nosotros primera entrada y el orden, todos los wholesaleprice!
quien son unos estafadores no te vayas y dejes esto asi bsss onde me recomendais comprar en que web barata y eficaz bss
Hola, alguien sabe alguna Web fiable y recomendada para pillarse Zapas Munich y/o Nike Shox R3 para chico??? :).


Saludos ;).
Podrian facilitarme un picassa con ropa affliction (t-shirts / long slevees es decir polos y manga largas). Saben si jack o lisa traen estos productos? puesto que no he podido encontrarlos en los picassa del primer post [mamaaaaa]

Gracias de antemano [risita]
Alguien sabe alguna web de china o de cualkier otro pais que venda zapatillas kawasaki falsas?
http://www.correos.es/comun/Localizador/track.asp
---> [noop] han tardado 5 semanas [noop] los de IZGOT [plas] [oki] [rtfm]
[*] http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... sp?evento="evento3"
Bienvenidos | Benvidos | Benvinguts | Ongi etorri | Welcome

Particulares Empresas Oficina Virtual
Códigos postales | Oficinas | Localizador de envíos | Calculador de tarifas | Asesor de Productos


Particulares > Localizador de envíos > Estado del envío

Estado del envío

Número de envío: EE49044308CN
Fechas Estados
22/02/2011 Admitido
23/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/02/2011 Retenido en Aduana
25/02/2011 Retenido en Aduana
Realizar nueva consulta
y ahora, ....a ver que me encuentro.... o, a pagar ¿Cuanto? [/color]
7% aranceles textiles + 18% IVA [boing] [color=#FF0040] [mad] ....+ % VENIA + [+furioso] %ZP [boma] + %%%%% ¿CUANTO MÁS?....
****************************************************************************
Empresas > Enviar paquetería > Paquetería Internacional

TRAMITES ADUANEROS


APLICABLES A LOS ENVÍOS PROCEDENTES DE PAÍSES NO PERTENECIENTES A LA UNIÓN EUROPEA, O CON ORIGEN EN LAS ISLAS CANARIAS, CEUTA O MELILLA Y DESTINO PENÍNSULA Y BALEARES

Si el envío que está usted esperando posee valor comercial y procede de territorio de países no pertenecientes a la Unión Europea o con origen en las Islas Canarias, Ceuta o Melilla y destino Península o Baleares, será susceptible de pasar trámites aduaneros. Si así ocurriera, usted recibirá un Aviso en su domicilio y/o el último estado que aparecería en nuestro Localizador de Envíos referido a su paquete sería el de “Retenido Aduana – Emitido Aviso al destinatario”.

Para la realización de dichos trámites, Correos le ofrece tres posibilidades:

Utilizar el Agente de Aduanas que Correos pone a su disposición y que le permitirá realizar los trámites desde su domicilio sin tener que realizar ningún desplazamiento. (Ver más)
Realizar las gestiones usted personalmente o mediante persona autorizada. (Ver mas)
Contratar los servicios de un Agente de Aduanas o transitario.
Si usted elige utilizar el Agente de Aduanas que Correos pone a su disposición, nuestro localizador de envíos web le ofrecerá la información correspondiente al estado de tramitación de su gestión mostrándole los siguientes eventos (Ver mas)

PREGUNTAS FRECUENTES

ENVÍOS SUSCEPTIBLES DE REALIZAR TRAMITES ADUANEROS


ENVÍOS SUSCEPTIBLES DE REALIZAR TRAMITES ADUANEROS
Volver

Según la normativa legal vigente, la importación de envíos procedentes de países no pertenecientes a la Unión Europea será objeto de DUA y pagará IVA en los siguientes casos:

Envíos en los que el remitente o el destinatario sea una empresa siempre que el valor de la mercancía supere los 22 €.
Envíos en los que el remitente y el destinatario sean un particular, siempre que suponga una transacción comercial o el valor del envío sea superior a 45 €.
Los envíos procedentes de Canarias, Ceuta y Melilla pagarán IVA en los dos casos mencionados anteriormente.

Independientemente de esta información, la Aduana española, tiene la potestad de retener e inspeccionar de oficio los envíos cuando así lo considere necesario. Por otro lado, determinados productos (alcoholes, tabaco, etc) tienen límites específicos.

Si me envían efectos personales o regalos ¿también tengo que realizar trámites aduaneros?

Resumen de aplicación de aranceles e IVA para Importaciones:


Remitente o Destinatario es una Empresa Entre 0 y hasta 22 EUR el envío está exento de aranceles e IVA
Entre 22 y hasta 150 EUR el envío debe pagar IVA, no aranceles
Mas de 150 EUR el envío debe pagar aranceles e IVA

Remitente y Destinatario es un Particular Entre 0 y hasta 45 EUR el envío está exento de aranceles e IVA
Entre 45 y hasta 150 EUR el envío debe pagar IVA, no aranceles
Mas de 150 EUR el envío debe pagar aranceles e IVA


Volver


TRAMITACION PERSONAL
Volver

Los particulares pueden realizar las gestiones aduaneras personalmente o bien mediante persona autorizada en el lugar y horarios que a continuación indicamos:

Calle Trespaderne s/n Edificio de Correos
28042 Terminal de Carga de Madrid-Barajas
Ver mapa de situación

Autobús línea 114 Emt

De lunes a Viernes de 9 a 14 h

Documentación a presentar

Aviso de llegada que es el impreso que Correos deposita en su buzón.
Justificante de compra de la mercancía. Si no dispusiera de dicho justificante, la mercancía será valorada por la aduana.
Documento de identificación o en su caso autorización firmada a nombre de la persona que realice los trámites.
Trámites a realizar

Con la documentación que le proporcionaremos en nuestras instalaciones, usted deberá realizar una liquidación aduanera en las oficinas de la Agencia Tributaria (situada próxima al edificio de Correos) a través de los impresos que le serán facilitados.
En caso de que deba realizar un abono, podrá hacerlo en cualquier entidad bancaria de la zona, volviendo después a las oficinas de la Agencia Tributaria para que le autoricen la retirada de la mercancía.
Dicha autorización deberá entregarla en el edificio de Correos donde se le validará el documento y se le hará entrega del envío.
Además, si así lo desea, le haremos llegar el paquete a su domicilio sin coste adicional.
Coste del trámite


La AEAT le emitirá una liquidación por dos conceptos (Arancel + IVA), calculados sobre el valor de la mercancía
Arancel: Es un porcentaje sobre el valor de la mercancía determinado en función de las características de la misma. (Para las mercancías con valor inferior a 150€ se goza de franquicia arancelaria, no paga)
IVA: Es un porcentaje sobre el valor de la mercancía al tipo vigente del país comunitario donde se va a consumir la mercancía, en España actualmente es el 18%
A CORREOS una vez cumplidos los trámites en la AEAT, se le deberá abonar los gastos de gestión en concepto de "presentación aduanas". Estos gastos son de 3,80€ + IVA. con independencia del valor y características de la mercancía.

¿Puedo autorizar a un familiar, amigo, etc..? ¿Qué documentación necesita esa persona?

Ejemplo de coste

Para una mercancía valorada en 230€ y un porcentaje de arancel del 3%

Arancel 3% 230,00 x 3%= 6,9€*

IVA 18% 236,90 x 18%= 42,64€

Gastos Correos 3,80+ IVA. = 4,48€ **

Total Trámite 6,90 + 42,64 + 4,48 = 54,02€



*(esta cuota se debe sumar al valor de la mercancía para calcular la base del IVA)

**(Tarifa presentación aduanas)

Estas tarifas pueden estar sujetas a variación según sea la naturaleza del envío u otros tramites aduaneros que pudieran realizarse

Volver


TRAMITACIÓN A TRAVÉS DEL AGENTE ADUANERO QUE CORREOS PONE A SU DISPOSICIÓN.
Volver


Para que usted pueda realizar los trámites aduaneros correspondientes sin tener que desplazarse de su domicilio, Correos pone a su disposición un Agente Aduanero que realizará las gestiones que sean necesarias ante la Agencia Tributaria.


Trámites a realizar en 3 pasos

Una vez que ha recibido el Aviso de que su envío está retenido, los trámites a realizar son los siguientes:


Envío de documentación por Fax (91 143 61 60) o a través de la web http://www.adtpostales.com:
Aviso de llegada firmado, por fax o por correo electrónico.
Justificante de compra de la mercancía / Factura comercial / Factura pro forma
Si usted es particular y no dispone de factura o justificante puede enviarnos una declaración jurada de valor (modelo de declaración jurada).


Si la factura se encuentra en el interior ¿Se puede abrir el paquete?

Envío de presupuesto por parte del Agente Aduanero vía correo electrónico o fax según su preferencia.

En el presupuesto se le informará de:
Los gastos de Aduanas (Arancel e IVA. de importación)
Los gastos de CORREOS (Tarifa de presentación a la aduana 3,80 +IVA)
Los gastos del Agente Aduanero (17,40€ + IVA. con independencia del valor y características del envío)
Las entidades bancarias y los números de cuenta donde ha de realizar el ingreso del importe presupuestado.

Importante: en el concepto de la transferencia o ingreso que usted realice en la entidad bancaria debera figurar el número de presupuesto que le aparecerá en el documento que le hemos hecho llegar.

Finalización de la tramitación aduanera y entrega del envío.

Cuando se reciba la transferencia, se procederá a realizar las gestiones aduaneras correspondientes y, una vez efectuadas, se le enviará el paquete al domicilio indicado en el mismo.

Además, se le enviará por correo la factura comercial + justificante de la importación (Hoja 8 del DUA) a su domicilio.

En caso de que usted observe que el último estado de su envío a través de nuestro localizador web es el de “En trámite de importación - Emitido Aviso al destinatario”, y no ha recibido el Aviso de retención aduanera, puede usted solicitar que le enviemos un duplicado rellenando el siguiente formulario.

Además, a través del “Localizador de envíos” de nuestra página web http://www.correos.es le ofreceremos la información correspondiente al estado de tramitación de su gestión mostrándole los siguientes eventos (Ver mas)

Ejemplo de Presupuesto

Para una mercancía valorada en 230€ y un porcentaje de arancel del 3% (las mercancías cuyo valor sea inferior a 150€ gozan de franquicia arancelaria (Arancel), solo pagan IVA de importación)

Arancel 3% 230,00 x 3% = 6,90 € *
IVA 18% 236,90 x 18%= 42,64€
Gastos Correos 3,80 + IVA= 4,48€ **
Gastos Agente Aduanero 17,40 + IVA = 20,53€
Total Trámite 6,90 + 42,64 + 4,48 + 20,53 = 74,55€


*(esta cuota se debe sumar al valor de la mercancía para calcular la base del IVA)

**(Tarifa presentación aduanas)

Estas tarifas pueden estar sujetas a variación según sea la naturaleza del envío u otros tramites aduaneros que pudieran realizarse

Volver


PREGUNTAS FRECUENTES
Volver

¿Por qué está retenido mi envío? Ver

Todas las mercancías procedentes de fuera del territorio de la Unión Europea o de Canarias, Ceuta o Melilla son susceptibles de tener que realizar los trámites de importación señalados por la normativa vigente bien por superar determinado valor comercial, bien por otro tipo de requerimientos como por ejemplo de tipo farmacéutico o sanitario.

¿Por qué tengo que pagar de nuevo, si el remitente ha pagado ya en origen? Ver

No se deben confundir los pagos realizados por el remitente del envío en el país de origen con los Tributos a pagar al introducir una mercancía en nuestro país. Al ser un bien adquirido fuera de la Unión Europea, todas las mercancías deben pagar arancel comunitario, si la clasificación arancelaria así lo establece, además se deberá pagar el porcentaje del IVA vigente en el país donde se va a consumir la mercancía.

En los casos de envíos procedentes de las Islas Canarias, Ceuta o Melilla los pagos a realizar se deben principalmente a la diferencia de regímenes fiscales (IVA, IGIC, …).

Si mis envíos son efectos personales, ¿Qué procedimiento debo seguir? Ver

Por efectos personales se entienden los efectos USADOS (ropa, libros, etc). No son efectos personales los artículos o mercancías compradas para uso personal.

Los efectos personales usados también están sujetos al correspondiente trámite aduanero y para ello le ofrecemos tres opciones: tramitación personal, tramitación a través del agente aduanero por usted elegido, o utilización del agente aduanero que Correos pone a su disposición. En cualquiera de los tres casos usted deberá presentar o bien factura o bien una Declaración Jurada de Valor.Ver Declaración Jurada

¿Por qué tengo que pagar impuestos por los envíos que son regalos? Ver

Los regalos, si no son bienes personales usados, son considerados por la Aduana como una mercancía obtenida fuera de la Unión Europea y que va a ser consumida/utilizada dentro de la misma, por lo que estaría sometida a control aduanero de importación. Por tanto, los regalos están sujetos a los mismos trámites aduaneros que el resto de las mercancías.

¿Qué puedo hacer si no tengo factura? ¿Que se puede presentar en su lugar? Ver

Para realizar la declaración aduanera de importación, las empresas deben aportar siempre una factura comercial o una factura pro forma. Los particulares, si no pueden aportar ningún otro documento justificativo del valor de la mercancía (justificante de pago, etc), podrán aportar una Declaración Jurada de Valor.Ver Declaración Jurada

¿Puedo autorizar a un familiar, amigo, etc..? ¿Qué documentación necesita esa persona? Ver

Si elige la opción de realizar los tramites de importación personalmente puede autorizar a otra persona presentando el “Aviso Postal” que le hemos hecho llegar a su buzón firmado por el interesado; DNI, pasaporte, NIE de la persona autorizada; fotocopia del DNI, Pasaporte, NIE del destinatario y el Libro de Familia si el destinatario es menor de edad.

Si la factura se encuentra en el interior ¿Se puede abrir el paquete? Ver

El paquete sólo se puede abrir con la autorización escrita del destinatario/importador del envío. Si ha elegido para realizar los trámites de importación al agente aduanero que Correos pone a su disposición, cuando le llegue al buzón de su domicilio el Aviso Postal de que su envío está retenido devuélvalo a la dirección indicada en el mismo haciendo constar de forma expresa que la factura se encuentra dentro del paquete y que desea autorizar la apertura del mismo.

Cuál es el plazo máximo para realizar los trámites de importación de la mercancía. Ver

La fecha límite para completar los trámites de importación es la que viene indicada en el Aviso Postal que le hemos hecho llegar. Transcurrido este plazo el envío se devuelve a origen.



Volver

PREGUNTAS FRECUENTES
Volver

¿Por qué está retenido mi envío? Ver

Todas las mercancías procedentes de fuera del territorio de la Unión Europea o de Canarias, Ceuta o Melilla son susceptibles de tener que realizar los trámites de importación señalados por la normativa vigente bien por superar determinado valor comercial, bien por otro tipo de requerimientos como por ejemplo de tipo farmacéutico o sanitario.

¿Por qué tengo que pagar de nuevo, si el remitente ha pagado ya en origen? Ver

No se deben confundir los pagos realizados por el remitente del envío en el país de origen con los Tributos a pagar al introducir una mercancía en nuestro país. Al ser un bien adquirido fuera de la Unión Europea, todas las mercancías deben pagar arancel comunitario, si la clasificación arancelaria así lo establece, además se deberá pagar el porcentaje del IVA vigente en el país donde se va a consumir la mercancía.

En los casos de envíos procedentes de las Islas Canarias, Ceuta o Melilla los pagos a realizar se deben principalmente a la diferencia de regímenes fiscales (IVA, IGIC, …).

Si mis envíos son efectos personales, ¿Qué procedimiento debo seguir? Ver

Por efectos personales se entienden los efectos USADOS (ropa, libros, etc). No son efectos personales los artículos o mercancías compradas para uso personal.

Los efectos personales usados también están sujetos al correspondiente trámite aduanero y para ello le ofrecemos tres opciones: tramitación personal, tramitación a través del agente aduanero por usted elegido, o utilización del agente aduanero que Correos pone a su disposición. En cualquiera de los tres casos usted deberá presentar o bien factura o bien una Declaración Jurada de Valor.Ver Declaración Jurada

¿Por qué tengo que pagar impuestos por los envíos que son regalos? Ver

Los regalos, si no son bienes personales usados, son considerados por la Aduana como una mercancía obtenida fuera de la Unión Europea y que va a ser consumida/utilizada dentro de la misma, por lo que estaría sometida a control aduanero de importación. Por tanto, los regalos están sujetos a los mismos trámites aduaneros que el resto de las mercancías.

¿Qué puedo hacer si no tengo factura? ¿Que se puede presentar en su lugar? Ver

Para realizar la declaración aduanera de importación, las empresas deben aportar siempre una factura comercial o una factura pro forma. Los particulares, si no pueden aportar ningún otro documento justificativo del valor de la mercancía (justificante de pago, etc), podrán aportar una Declaración Jurada de Valor.Ver Declaración Jurada

¿Puedo autorizar a un familiar, amigo, etc..? ¿Qué documentación necesita esa persona? Ver

Si elige la opción de realizar los tramites de importación personalmente puede autorizar a otra persona presentando el “Aviso Postal” que le hemos hecho llegar a su buzón firmado por el interesado; DNI, pasaporte, NIE de la persona autorizada; fotocopia del DNI, Pasaporte, NIE del destinatario y el Libro de Familia si el destinatario es menor de edad.

Si la factura se encuentra en el interior ¿Se puede abrir el paquete? Ver

El paquete sólo se puede abrir con la autorización escrita del destinatario/importador del envío. Si ha elegido para realizar los trámites de importación al agente aduanero que Correos pone a su disposición, cuando le llegue al buzón de su domicilio el Aviso Postal de que su envío está retenido devuélvalo a la dirección indicada en el mismo haciendo constar de forma expresa que la factura se encuentra dentro del paquete y que desea autorizar la apertura del mismo.

Cuál es el plazo máximo para realizar los trámites de importación de la mercancía. Ver

La fecha límite para completar los trámites de importación es la que viene indicada en el Aviso Postal que le hemos hecho llegar. Transcurrido este plazo el envío se devuelve a origen.



Volver

PREGUNTAS FRECUENTES
Volver

¿Por qué está retenido mi envío? Ver

Todas las mercancías procedentes de fuera del territorio de la Unión Europea o de Canarias, Ceuta o Melilla son susceptibles de tener que realizar los trámites de importación señalados por la normativa vigente bien por superar determinado valor comercial, bien por otro tipo de requerimientos como por ejemplo de tipo farmacéutico o sanitario.

¿Por qué tengo que pagar de nuevo, si el remitente ha pagado ya en origen? Ver

No se deben confundir los pagos realizados por el remitente del envío en el país de origen con los Tributos a pagar al introducir una mercancía en nuestro país. Al ser un bien adquirido fuera de la Unión Europea, todas las mercancías deben pagar arancel comunitario, si la clasificación arancelaria así lo establece, además se deberá pagar el porcentaje del IVA vigente en el país donde se va a consumir la mercancía.

En los casos de envíos procedentes de las Islas Canarias, Ceuta o Melilla los pagos a realizar se deben principalmente a la diferencia de regímenes fiscales (IVA, IGIC, …).

Si mis envíos son efectos personales, ¿Qué procedimiento debo seguir? Ver

Por efectos personales se entienden los efectos USADOS (ropa, libros, etc). No son efectos personales los artículos o mercancías compradas para uso personal.

Los efectos personales usados también están sujetos al correspondiente trámite aduanero y para ello le ofrecemos tres opciones: tramitación personal, tramitación a través del agente aduanero por usted elegido, o utilización del agente aduanero que Correos pone a su disposición. En cualquiera de los tres casos usted deberá presentar o bien factura o bien una Declaración Jurada de Valor.Ver Declaración Jurada

¿Por qué tengo que pagar impuestos por los envíos que son regalos? Ver

Los regalos, si no son bienes personales usados, son considerados por la Aduana como una mercancía obtenida fuera de la Unión Europea y que va a ser consumida/utilizada dentro de la misma, por lo que estaría sometida a control aduanero de importación. Por tanto, los regalos están sujetos a los mismos trámites aduaneros que el resto de las mercancías.

¿Qué puedo hacer si no tengo factura? ¿Que se puede presentar en su lugar? Ver

Para realizar la declaración aduanera de importación, las empresas deben aportar siempre una factura comercial o una factura pro forma. Los particulares, si no pueden aportar ningún otro documento justificativo del valor de la mercancía (justificante de pago, etc), podrán aportar una Declaración Jurada de Valor.Ver Declaración Jurada

¿Puedo autorizar a un familiar, amigo, etc..? ¿Qué documentación necesita esa persona? Ver

Si elige la opción de realizar los tramites de importación personalmente puede autorizar a otra persona presentando el “Aviso Postal” que le hemos hecho llegar a su buzón firmado por el interesado; DNI, pasaporte, NIE de la persona autorizada; fotocopia del DNI, Pasaporte, NIE del destinatario y el Libro de Familia si el destinatario es menor de edad.

Si la factura se encuentra en el interior ¿Se puede abrir el paquete? Ver

El paquete sólo se puede abrir con la autorización escrita del destinatario/importador del envío. Si ha elegido para realizar los trámites de importación al agente aduanero que Correos pone a su disposición, cuando le llegue al buzón de su domicilio el Aviso Postal de que su envío está retenido devuélvalo a la dirección indicada en el mismo haciendo constar de forma expresa que la factura se encuentra dentro del paquete y que desea autorizar la apertura del mismo.

Cuál es el plazo máximo para realizar los trámites de importación de la mercancía. Ver

La fecha límite para completar los trámites de importación es la que viene indicada en el Aviso Postal que le hemos hecho llegar. Transcurrido este plazo el envío se devuelve a origen.



Volver

PREGUNTAS FRECUENTES
Volver

¿Por qué está retenido mi envío? Ver

Todas las mercancías procedentes de fuera del territorio de la Unión Europea o de Canarias, Ceuta o Melilla son susceptibles de tener que realizar los trámites de importación señalados por la normativa vigente bien por superar determinado valor comercial, bien por otro tipo de requerimientos como por ejemplo de tipo farmacéutico o sanitario.

¿Por qué tengo que pagar de nuevo, si el remitente ha pagado ya en origen? Ver

No se deben confundir los pagos realizados por el remitente del envío en el país de origen con los Tributos a pagar al introducir una mercancía en nuestro país. Al ser un bien adquirido fuera de la Unión Europea, todas las mercancías deben pagar arancel comunitario, si la clasificación arancelaria así lo establece, además se deberá pagar el porcentaje del IVA vigente en el país donde se va a consumir la mercancía.

En los casos de envíos procedentes de las Islas Canarias, Ceuta o Melilla los pagos a realizar se deben principalmente a la diferencia de regímenes fiscales (IVA, IGIC, …).

Si mis envíos son efectos personales, ¿Qué procedimiento debo seguir? Ver

Por efectos personales se entienden los efectos USADOS (ropa, libros, etc). No son efectos personales los artículos o mercancías compradas para uso personal.

Los efectos personales usados también están sujetos al correspondiente trámite aduanero y para ello le ofrecemos tres opciones: tramitación personal, tramitación a través del agente aduanero por usted elegido, o utilización del agente aduanero que Correos pone a su disposición. En cualquiera de los tres casos usted deberá presentar o bien factura o bien una Declaración Jurada de Valor.Ver Declaración Jurada

¿Por qué tengo que pagar impuestos por los envíos que son regalos? Ver

Los regalos, si no son bienes personales usados, son considerados por la Aduana como una mercancía obtenida fuera de la Unión Europea y que va a ser consumida/utilizada dentro de la misma, por lo que estaría sometida a control aduanero de importación. Por tanto, los regalos están sujetos a los mismos trámites aduaneros que el resto de las mercancías.

¿Qué puedo hacer si no tengo factura? ¿Que se puede presentar en su lugar? Ver

Para realizar la declaración aduanera de importación, las empresas deben aportar siempre una factura comercial o una factura pro forma. Los particulares, si no pueden aportar ningún otro documento justificativo del valor de la mercancía (justificante de pago, etc), podrán aportar una Declaración Jurada de Valor.Ver Declaración Jurada

¿Puedo autorizar a un familiar, amigo, etc..? ¿Qué documentación necesita esa persona? Ver

Si elige la opción de realizar los tramites de importación personalmente puede autorizar a otra persona presentando el “Aviso Postal” que le hemos hecho llegar a su buzón firmado por el interesado; DNI, pasaporte, NIE de la persona autorizada; fotocopia del DNI, Pasaporte, NIE del destinatario y el Libro de Familia si el destinatario es menor de edad.

Si la factura se encuentra en el interior ¿Se puede abrir el paquete? Ver

El paquete sólo se puede abrir con la autorización escrita del destinatario/importador del envío. Si ha elegido para realizar los trámites de importación al agente aduanero que Correos pone a su disposición, cuando le llegue al buzón de su domicilio el Aviso Postal de que su envío está retenido devuélvalo a la dirección indicada en el mismo haciendo constar de forma expresa que la factura se encuentra dentro del paquete y que desea autorizar la apertura del mismo.

Cuál es el plazo máximo para realizar los trámites de importación de la mercancía. Ver

La fecha límite para completar los trámites de importación es la que viene indicada en el Aviso Postal que le hemos hecho llegar. Transcurrido este plazo el envío se devuelve a origen.



Volver

ETAPAS EN LA REALIZACIÓN DE LOS TRAMITACIÓN DE IMPORTACIÓN DE ENVÍOS POSTALES.

Información general tramitación de importación

Si su envío procede de países de fuera de la Unión Europea o de Canarias, Ceuta y Melilla, es susceptible de tener que realizar los trámites aduaneros que señala la legislación vigente.

Si usted elige la opción de utilizar el Agente de Aduanas que Correos pone a su disposición (ver opción), le informaremos de cada etapa de esta tramitación a través de los distintos eventos que le mostraremos a través de nuestro “Localizador de envíos” de nuestra página http://www.correos.es . Los eventos que le mostraremos referidos a la tramitación aduanera serán los siguientes:

En trámite de importación – Emitido Aviso al Destinatario. Ver

Su envío tiene que realizar los preceptivos trámites aduaneros y para ello es necesario que nos haga llegar determinada documentación que le detallamos en el “Aviso al Destinatario” que le depositaremos en el buzón de su domicilio.

Desde que usted puede ver el evento “En trámite de importación – Emitido Aviso al Destinatario” en nuestra web hasta que recibe dicho Aviso pueden transcurrir dos o tres días hábiles. Si transcurrido dicho plazo no lo hubiera recibido puede solicitar que le enviemos un duplicado por e-mail rellenando el siguiente formulario.

Recibida documentación del destinatario. Ver

Hemos recibido la documentación que le hemos solicitado. Durante los siguientes dos días hábiles, el agente aduanero realizará los cálculos referentes a la cuantía del arancel y/o impuestos a abonar por su importación.

Enviado presupuesto trámite de importación. Ver

Con este evento le indicamos que ya hemos elaborado el presupuesto de la tramitación aduanera de su envío, y que incluye los aranceles o impuestos que en su caso debe abonar.

Dicho presupuesto ya le ha sido enviado a fin de que usted realice la correspondiente transferencia bancaria. En caso de no haber recibido dicho presupuesto puede solicitarnos que le enviemos un duplicado por e-mail rellenando el siguiente formulario.

Recibida transferencia – Realizándose trámite de importación. Ver

Se ha recibido correctamente la transferencia por usted realizada. El agente tramitará la importación ante la Aduana Española.

El plazo para realizar esta gestión es variable. Por lo general será de dos días hábiles pero si, por la naturaleza de la mercancía, tiene que pasar una revisión especial (por ejemplo inspección de sanidad, farmacia, etc) la tramitación puede demorarse hasta una semana.

Finalizada la tramitación de importación – Envío en curso hacia el destinatario Ver

La tramitación de su envío ya ha finalizado y está siendo transportado para la entrega en su domicilio.

Finalizada la tramitación de importación – Envío entregado al destinatario. Ver

Los trámites de importación han sido realizados por usted personalmente, o a través de persona autorizada, en nuestras instalaciones del Aeropuerto de Barajas siéndole entregado el envío.

Finalizada tramitación de importación – Devuelto por ser artículo prohibido Ver

La mercancía que contiene su envío no ha pasado los trámites aduaneros.. En consecuencia, Correos procederá a devolver el paquete a su remitente.

Los gastos de impuestos o aranceles que hubiera podido abonar le serán devueltos mediante transferencia bancaria.

Finalizada tramitación de importación – Devuelto por ser artículo sujeto a restricciones Ver

La mercancía que contiene su envío no ha pasado los trámites aduaneros. En consecuencia, Correos procederá a devolver el paquete a su remitente.

Los gastos de impuestos o aranceles que hubiera podido abonar le serán devueltos mediante transferencia bancaria.

Finalizada tramitación de importación – Devuelto por no ser posible contactar con el destinatario. Ver

Al haber expirado el plazo de realización de los trámites aduaneros (20 días desde su recepción en España) y no habiendo recibido la documentación/presupuesto necesario para realizar dichos trámites, el paquete es devuelto a su remitente.

Finalizada tramitación de importación – Devuelto al país de origen. Ver

Finalizada tramitación de importación – Devuelto al país de origen.

Información general tramitación de importación
(mensaje borrado)
Llevo varios dias leyendo y todavia no me he decidido a comprar. No he visto ninguna pagina fiable y ahora por lo que leo resulta que hay que pagar más en aduanas. Ruego alguien que me conteste y me diga alguna pagina fiable 100% y me diga más o menos su experiencia. Gracias
capullo05 escribió:Llevo varios dias leyendo y todavia no me he decidido a comprar. No he visto ninguna pagina fiable y ahora por lo que leo resulta que hay que pagar más en aduanas. Ruego alguien que me conteste y me diga alguna pagina fiable 100% y me diga más o menos su experiencia. Gracias


Te vas a Barajas (el aparcamiento está fatal) , Rotondo tras edificio SKY LINE, (Calle TRESPADERNE S/Nº) C.P. 28042 , en realidad está en la Calle 2 Sur, (GPS C/ CINCO SUR), opuesto a una Comisaría a 80 metros, entrando por la carretera N-II en la misma rotonda el edificio de la esquina blanca en la rotonda.
Buscas el edificio con el cuadrado (Logotipo) amarillo de CORREOS en la azotea (Las ventanas son de tiras de hormigón) y en su parte trasera buscas la puerta roja, es la más pequeña.
- VENTANILLA de HACIENDA O INTERNACIONALES DE CORREOS ( dentro a la izquierda, la habitación es de cristal y con oficinas), presentas tu aviso y te dán el Alvarán de tu paquete para ir 2 manzanas enfrente a hacer las gestiones con Hacienda (Avd Central Nº 01).
O pagas 25€ a la Ventanilla de Speedtrans, entregas tu Aviso y que localicen el paquete (a esperar cola) [poraki]

De ahí sales con el papelito del paquetito al edificio de cristales azules (pone Caja Madrid, un paseito)(Avenida Central núm. 1, pone Centro de Servicios Administración Pública en Azul y hay una bandera de España, -- a su derecha hay unas instalaciones, otras de Correos, haí NNOO es.) situado a dos manzanas en frente de la salida Correos Calle 2 Sur / C/ Trespaderne (400 metros) Oooh

- Ventanilla de Hacienda , entrada en la parte derecha (No es la 1ª puerta blanca de hierro), está detras de esa, gira 10 metros, que te den un papel de Agencia Tributaria con el número de Declaración de Aduanas (DUA , Documento Único Aduanero) ó a particulares (el documento C7), "no hagais el indio con facturas falsas", te tiran a la primera cawento ( El que tenía delante venía con una factura de 200 calzoncillos CK a 20 centimos de € y le han dicho que la factura "No es Creible" [sati] , ahí te meten el 12% de Arancel Textil a tu factura con gastos de envio y todo , al TOTAL, de la suma anterior, le meten el 18% de IVA.(Ni regalos ni nada, buscate la vida con la factura, NO CUENTES CUENTOS ESTÁ MUY VISTO) [tadoramo]
[color=#80FF00][i](POR CIERTO DESDE MARZO 2010 EL SISTEMA DE PAQUETES ESTÁ INFORMATIZADO ENTERITO Y NO SE LIBRA NINGUNO, ¡¡ESTÁN CANINOS DE DINERO, ... A RECAUDAR, como la electricidad, la gasolina, el IVA , Aranceles ¡¡¡YA NO TRAE TANTA CUENTA COMO EN 2010¡¡¡¡) [/i][/color]- [+furioso] [+furioso]
- Cuando te avisan te dan un papel con el que vuelves a la ventanilla de Hacienda (mostrador de cristal haciendo esquina a la derecha)
(menos mal que están juntas)
- Ahí te piden la factura. Llevate el correo y el número de transferencia paypal o mejor del banco ,solo de la compra, COM de los portes Y TODOOO, o mejor, NOOO diles que viene en el paquete NOOO. TOODOOO junto (trnasferencia+envio+manipulacion+) si no te tiran [tadoramo]

Como resultado te darán un Impreso de Liquidación con lo que tienes que pagar
[sati] (calcula EL 18% IVA TOTAL tras sumar + un 12% del valor de compra ARANCELES ---> 2/5ª, SABLAZOOOO DE HACIENDA - sales de allí y te vas a CajaMadrid, que está en la parte izquierda del edificio 1ª planta a 300 metros, donde pagas
- vuelves a la ventanilla de Hacienda y lo entregas sellado del pagado, te dan un papel para recogerlo
y te sellas los papeles de AET
- Sales y paseito a la Oficina de Correos (la primera) y entregas el papel (Izq en las oficinas de cristal , pagando unos 4,60 € de factaje abajo
- esperas a que te den el papel y listo
Total estimado: 2 horas. [+furioso]
 
CONSULTA CODIGOS ARANCELES  (taric) ROPA, CALZADO, ANIMALES COMIDA ,MAQUINARIA ....  consultar tablas aranceles integrados de aplicacion http://www.camaras.org/guias/arancel/guia_arancel_doc_010.html 
  
http://ec.europa.eu/taxation_customs/dds2/taric/taric_consultation.jsp?Lang=es&Taric=&Expand=true&Area=CN&SimDate=20110303&GoodsText=&OrderNum=&StartPub=&EndPub=&Regulation=
http://ec.europa.eu/taxation_customs/dds2/taric/taric_consultation.jsp?Lang=es&Taric=&Expand=true&Area=CN&SimDate=20110303&GoodsText=&OrderNum=&StartPub=&EndPub=&Regulation=
 
alguien a pedido gafas carrera a jack ? queria pedir unas cuantas y queria saber la calidad
(mensaje borrado)
hola buenas yo me agregue a un personajillo cuyo hotmail era josh.products@hotmail.com y despues de realizar el pedido creo que me ha timado.envie 80e con la comision incluida por wester union y el personajillo ya no da señales.pues bueno a todos que compreis por mesenger en paginas chinas no envieis dinero por nada del mundo a estos datos: NOMBRE:WEI
LAST NAME: XIAO
CITY: XIAMEN
PROVINCE: FUJIAN
COUNTRY: CHINA
ZIP: 361000
PORQUE ES UN TIMO Y SE VAN A QUEDAR CON TU DINERO TARDE O TEMPRANO.IGUAL TE MANDAN EL PRIMERO PERO LUEGO TE TIMAN.
quedais advertidos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Alguine sabe de tienda que vendan Abercrombie o American eagle en España?Se puede pedir a traves de su web a Usa o UK, pero te la clavan en los gastos de envio, nada de Chinos que estoy cansada de que me manden basura
yo compro a una que está muy bien de precio, http://www.*SPAM*.com es un buen sitio para comprar, hay de todo y con pagos razonables lo aconsejo, yo compre gafas,sudaderas adidas,camisetas frankling marshall, polos frankling marshall, equipaciones futbol..
luisete007 escribió:yo compro a una que está muy bien de precio, http://www.*SPAM*.com es un buen sitio para comprar, hay de todo y con pagos razonables lo aconsejo, yo compre gafas,sudaderas adidas,camisetas frankling marshall, polos frankling marshall, equipaciones futbol..



hola muy buenas lo primero es presentarme a este foro ya que es la primera vez que entro, es muy interesante pero seguro que como todos al principio tengo dudas.
yohe hecho algunas compras a través de webs chinas ropa de ciclismo y 0 problemas. l
1º Que tipo de pedido se puede hacer en esta web que cito puedes ser pedidos de una sola prenda (para saber de la calidad y futuras compras mayores)
2º Es fiable.
3º Hay problemas de aduana (en el tema de ropa de ciclismo no lo hay y viene también de china)
4º Si esta pagina no es fiable hay alguna otra parecida. (intento entrar en 51bab.com y no me sale nada carga la pagina pero nada)

bueno y nada mas un saludos y gracias por el trabajo que realizáis los miembros del foro.
en la *SPAM* esa que es, de USA? cobran mucho por traerlo aqui? cuanto tardan?
En primer lugar gracias por interesarte por mi comentario, yo suelo hacer muchas compras a estos paises y te voy a contestar a tus 4 preguntas.
1º. puedes pedir las prendas que quieras, ya sea una o muchas
2ºEs muy fiable, tiene 3 formas de pago, Pay Pal (con la condicion de estar registrado en forocoches), Transferencia Bancaria o Wester Union.
3ºNo suele haber problemas con aduanas, pero si lo hubiese, esta empresa pone un seguro de unos 20 USD y pagando esto ellos se hacen cargo de cualquier perdia de ese pedido.
4ºYa que te dicho es muy fiable y sus prendas son de calidad, la tienda es de China
Espero haber respondido sus preguntas Muchas gracias
luisete007 escribió:En primer lugar gracias por interesarte por mi comentario, yo suelo hacer muchas compras a estos paises y te voy a contestar a tus 4 preguntas.
1º. puedes pedir las prendas que quieras, ya sea una o muchas
2ºEs muy fiable, tiene 3 formas de pago, Pay Pal (con la condicion de estar registrado en forocoches), Transferencia Bancaria o Wester Union.
3ºNo suele haber problemas con aduanas, pero si lo hubiese, esta empresa pone un seguro de unos 20 USD y pagando esto ellos se hacen cargo de cualquier perdia de ese pedido.
4ºYa que te dicho es muy fiable y sus prendas son de calidad, la tienda es de China
Espero haber respondido sus preguntas Muchas gracias


¿cuanto te cobran por envio? ¿y cómo te lo mandan ups, airmail..? gracias!
agui81 escribió:
luisete007 escribió:En primer lugar gracias por interesarte por mi comentario, yo suelo hacer muchas compras a estos paises y te voy a contestar a tus 4 preguntas.
1º. puedes pedir las prendas que quieras, ya sea una o muchas
2ºEs muy fiable, tiene 3 formas de pago, Pay Pal (con la condicion de estar registrado en forocoches), Transferencia Bancaria o Wester Union.
3ºNo suele haber problemas con aduanas, pero si lo hubiese, esta empresa pone un seguro de unos 20 USD y pagando esto ellos se hacen cargo de cualquier perdia de ese pedido.
4ºYa que te dicho es muy fiable y sus prendas son de calidad, la tienda es de China
Espero haber respondido sus preguntas Muchas gracias


¿cuanto te cobran por envio? ¿y cómo te lo mandan ups, airmail..? gracias!

+1
luisete007 escribió:yo compro a una que está muy bien de precio, http://www.*SPAM*.com es un buen sitio para comprar, hay de todo y con pagos razonables lo aconsejo, yo compre gafas,sudaderas adidas,camisetas frankling marshall, polos frankling marshall, equipaciones futbol..

pero esta tienda no es de usa,es de china,para los que no lo sabeis.
isopure escribió:
luisete007 escribió:yo compro a una que está muy bien de precio, http://www.*SPAM*.com es un buen sitio para comprar, hay de todo y con pagos razonables lo aconsejo, yo compre gafas,sudaderas adidas,camisetas frankling marshall, polos frankling marshall, equipaciones futbol..

pero esta tienda no es de usa,es de china,para los que no lo sabeis.


Sí, lo pone luisete007 respondiendo a la 4ª pregunta de mglara
si quereis ropa de marca barata comprar en Taobao, hay un tema en eol donde la gente postea sus pedidosy dudas

os animo que compreis, vale muchisimo la pena
el envio son unos 15 USD por kg,ya que tarifican a tráves de Kg, el envio es a través de la compañia EMS, un saludo
luisete007 escribió:el envio son unos 10 USD por kg,ya que tarifican a tráves de Kg, el envio es a través de la compañia EMS, un saludo

Acabo de hablar con un tal Eric y me ha comentado que el precio es 15 USD por cada kg a partir de 4kg, que si es menos de 4kg los gastos son mas caros aun.
Majin Boo escribió:
luisete007 escribió:el envio son unos 10 USD por kg,ya que tarifican a tráves de Kg, el envio es a través de la compañia EMS, un saludo

Acabo de hablar con un tal Eric y me ha comentado que el precio es 15 USD por cada kg a partir de 4kg, que si es menos de 4kg los gastos son mas caros aun.


Ahí es donde está el problema, que las cosas están muy bien de precio, pero habrá que ver a la hora de la verdad en cómo quedan, con gastos de envío.
(mensaje borrado)
Pues si, yo me arriesgué la primera vez que compré y os aseguro que me salió genial, aquí teneis los descuentos que se hacen dependiendo lo grande que sea el pedido http://www.*SPAM*.com/Message/Msg.aspx?Id=93 a y otra cosa son 14 USD por Kg cuando se pide mas de 4 kg de productos un saludo
Buenas me gustaria saber si es d fiar comprar en Izgot.Es la de las primeras veces qe voy a comprar x aki y x lo qe veo tienes qe hacer una transferencia de dinero xo no se si es mucho de fiar...Vosotros que decis??' Gracias desde Granada
Yo he comprado en afwholesaler pero creo que la han cerrado, (no me extraña porque la ropa era pesima) y tambien relojes en watch88 y sin problema exceptuando uno que me duro 5 dias.
Ya os digo compañeros en *SPAM* hay de todo y yo he comprado unas cuentas de veces, estoy esperando un pedido que hice el lunes pasado y ya está akí en España, he pedido 2 parede de zapatillas (puma y converse), equipacion de futbol, calzoncillos, polos Ralph Lauren y alguna camiseta franklin Marshall, cuando me llegue os digo que tal todo, Un saludo
Compañero, pues si cuando te llegue todo, puedes subir unas fotos, te lo agradeceria.
luisete007 escribió:Ya os digo compañeros en *SPAM* hay de todo y yo he comprado unas cuentas de veces, estoy esperando un pedido que hice el lunes pasado y ya está akí en España, he pedido 2 parede de zapatillas (puma y converse), equipacion de futbol, calzoncillos, polos Ralph Lauren y alguna camiseta franklin Marshall, cuando me llegue os digo que tal todo, Un saludo


Luisete , dijiste que los 14usd son a partir de 4kg , si es menos a cuanto tarifican?y otra cosa las equipaciones de futbol donde se encuentran?estoy por pedirme unas zapatillas y alguna camiseta.
Saludoss!
MigueXtr escribió:
luisete007 escribió:Ya os digo compañeros en *SPAM* hay de todo y yo he comprado unas cuentas de veces, estoy esperando un pedido que hice el lunes pasado y ya está akí en España, he pedido 2 parede de zapatillas (puma y converse), equipacion de futbol, calzoncillos, polos Ralph Lauren y alguna camiseta franklin Marshall, cuando me llegue os digo que tal todo, Un saludo


Luisete , dijiste que los 14usd son a partir de 4kg , si es menos a cuanto tarifican?y otra cosa las equipaciones de futbol donde se encuentran?estoy por pedirme unas zapatillas y alguna camiseta.
Saludoss!


Entras donde están todas las marcas. Luego te vas a la S y buscas Soccer Jerseys.
gracias tio,de bañadores de marca sabeis algo? no he encontrado nada por swimsuit.
saludos
Yo tambien he comprado a *SPAM* y es el mejor de todos, yo he hecho varios pedidos y tambien estoy esperando a que me llegue que esta en madrid. por ahora no tengo ningun queja estoy super contenta es lo mejor que he podido encontrar es totalmente fiable, yo no he tenido ningun problema.
*SPAM* sólo tiene bikini para las mujeres no tiene trajes de baño para hombre.
Las equipaciones de futbol estan en soccer jersey
El precio de envío dependen del peso del pedido, si es menos de 4kg el precio del envío sera más caro.
angela1985 escribió:Yo tambien he comprado a *SPAM* y es el mejor de todos, yo he hecho varios pedidos y tambien estoy esperando a que me llegue que esta en madrid. por ahora no tengo ningun queja estoy super contenta es lo mejor que he podido encontrar es totalmente fiable, yo no he tenido ningun problema.
*SPAM* sólo tiene bikini para las mujeres no tiene trajes de baño para hombre.
Las equipaciones de futbol estan en soccer jersey
El precio de envío dependen del peso del pedido, si es menos de 4kg el precio del envío sera más caro.


¿Que te has registrado hoy mismo para escribir éste mensaje en éste post en concreto?

Nose...
Yo he comprado en:
www.arkclouthing.com
www.asos.com
www.dress-for-less.es
www.spartoo.es

y todas funcionan de puta madre... de hecho me tiene que llegar ahora unas cositas de asos, y funcionan bien, y ropa muy wapa.
*SPAM*.com es de fiar???

es que quiero comprar unas cuantas cosas y como nunca lo he hecho pues nose..

otra pregunta, las tallas son las mismas que en españa o cambian bastante.

lo digo porque queria pedir unas puma y aqui uso un 44 pero no se si a lo mejor tengo que elegir + o - talla..

saludetes! [bye]
Pues sii me he registrado hoy para ayudar a gente que quiere pedir como he pedido yo. A mi tambien me daba miedo pero quien no arriesga no gana y yo arriesgue y al final es el mejor tienes unos precios fenomenales y los zapatos yo no he pedido zapatos pero pienso que vendran las mismas tallas y si quieres hablar conmigo dejame tu msn y te digo de pedidos que hecho
Yo ya he trabajado con:
http://www.188pop.com/
http://www.51bab.es/
http://www.*SPAM*.com/
Las tres salen bastante bien, pero sin duda la mejor es *SPAM*, sobre todo por el precio.
2544 respuestas
13, 4, 5, 6, 751