[HILO OFICIAL]Tiendas baratas para ropa de marca(online)

Que método de pago se utiliza con *SPAM*? Es que me he metido en la página por curiosear y la verdad es que se ven cosas a precios tentadores, jejejeje.

Saludos.
¿La ropa de *SPAM* es original o son imitaciones?.
Altlop escribió:¿La ropa de *SPAM* es original o son imitaciones?.

A esos precios sólo puede tratarse de imitaciones...

Saludos.
Buenas!!, alguien sabe cual es la mejor de estas tiendas para compra de gallumbos de Calvin Klein, y sobre todo, si son de calidad??.

Sau2!
(mensaje borrado)
siii la ropa iinterior de calvin klein esta muy bien yo e pedido varios tipos y estan muy muy bien y todas las cosas son imitaciones para mii *SPAM* es el mejor
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
comprar en taobao es mucho mejor y mas barato
Interesante hilo me suscribo!
germansito escribió:comprar en taobao es mucho mejor y mas barato

De hecho apostaría a que su mercancía sale de vendedores de taobao [hallow]
Yo también voy a interesarme por *SPAM* para comprar ropa de marca y zapatillas. A ver si merece la pena de verdad :cool:

http://www.*SPAM*.com
Yo acabo de pedir 1 bañador y 2 camisetas de Abercrombie a marcasamericanasoriginales.com, tienen buena pinta y lo he pedido a contrareembolso, ya os contaré.
(mensaje borrado)
HOLA AMIGOS!!!MI PRIMERA COMPRA EN *SPAM*.COM Y LA VERDAD QUE TODO GENIAL.INCREIBLEE!!!NO ME ESPERABA ESA RAPIDEZ, Y NI ESA CALIDAD DE ROPA.OS LO RECOMIENDOO COMPRAD. AQUI OS DEJO UNAS FOTIYOSS
Ya me ha llegado por Nacex y todo perfecto, parecen originales por el tejido y las costuras, voy a compararlas con otras que me compre en Nueva York en la tienda de la quinta pero ya os digo que lo parecen. El fallo que le veo es que tienen poca variedad.
Josekar_10 escribió:HOLA AMIGOS!!!MI PRIMERA COMPRA EN *SPAM*.COM Y LA VERDAD QUE TODO GENIAL.INCREIBLEE!!!NO ME ESPERABA ESA RAPIDEZ, Y NI ESA CALIDAD DE ROPA.OS LO RECOMIENDOO COMPRAD. AQUI OS DEJO UNAS FOTIYOSS

Hola, ¿Cómo pagaste por *SPAM*? ¿Cuanto tiempo tardo?
Un saludo
Nikkaln escribió:
Josekar_10 escribió:HOLA AMIGOS!!!MI PRIMERA COMPRA EN *SPAM*.COM Y LA VERDAD QUE TODO GENIAL.INCREIBLEE!!!NO ME ESPERABA ESA RAPIDEZ, Y NI ESA CALIDAD DE ROPA.OS LO RECOMIENDOO COMPRAD. AQUI OS DEJO UNAS FOTIYOSS

Hola, ¿Cómo pagaste por *SPAM*? ¿Cuanto tiempo tardo?
Un saludo


Me uno a las preguntas y añado otra, ¿cuánto te cobraron por los portes?

Un saludo.
humate escribió:Ya me ha llegado por Nacex y todo perfecto, parecen originales por el tejido y las costuras, voy a compararlas con otras que me compre en Nueva York en la tienda de la quinta pero ya os digo que lo parecen. El fallo que le veo es que tienen poca variedad.


Las camisetas son clavadas a las que me compre en USA, etiquetas, costuras y tejido, asi que genial, la recomiendo 100%, cuando tenga un ratillo subo fotos para que le echeis un vistazo.
Estoy bastante interesado en comprar en *SPAM* porque los precios son realmente buenos, y hay copias que parecen reales como Adidas, nike, vans, abercrombie, hollister... y otras no tanto hehe, pero alguien puede decir realmente como van el tema de los gastos de envio?
La ropa de *SPAM* es original?
sesame escribió:Estoy bastante interesado en comprar en *SPAM* porque los precios son realmente buenos, y hay copias que parecen reales como Adidas, nike, vans, abercrombie, hollister... y otras no tanto hehe, pero alguien puede decir realmente como van el tema de los gastos de envio?

Ayer un compañero del foro me comentó que los gastos de envío por ejemplo para una sola camiseta son unos 8$. Supongo que si te pides dos camisetas pues los gastos de envío se mantienen. Deben de ir relacionados con el volumen o el peso del paquete.

Saludos.
Al final decidi mandar un email directamente a *SPAM* preguntando por los gastos de envio y me dijeron lo siguiente:
Por lo general, utilizamos EMS para enviar a España, el precio de envío es 14USD por kg, cuando usted pide más de 4 kg. Si pide menos de 4 kg, el precio del envío será de más de 14USD, y si compra más, el precio del envío más barato será.
Nikkaln escribió:
Josekar_10 escribió:HOLA AMIGOS!!!MI PRIMERA COMPRA EN *SPAM*.COM Y LA VERDAD QUE TODO GENIAL.INCREIBLEE!!!NO ME ESPERABA ESA RAPIDEZ, Y NI ESA CALIDAD DE ROPA.OS LO RECOMIENDOO COMPRAD. AQUI OS DEJO UNAS FOTIYOSS

Hola, ¿Cómo pagaste por *SPAM*? ¿Cuanto tiempo tardo?
Un saludo


Yo pregunto tambien, porque por lo que me cuentan (he agregado al msn a el hombre de la pagina jajajajaja) me dice o que por Wester Union o por transferencia bancaria, hombre yo lo malo que le veo a esto es que digamos te "timan" y no hay manera legal de echarle para atras no haber recibido el pedido.

Alguien que digamos nos aclare un poco mas las dudas, porque la ropa que hay me gusta pero me echa muy para atras este tema del pago.
Hola,
yo pedí el otro día a esta pagina y he podido pagar por paypal, solo le tenéis que decir que vais desde el foro de elotrolado o de forocoches, quien esté registrado... ya que le tienes que dar el usuario
Los gastos de envío es como lo han dicho en el anterior post 14€ cada 4Kg.
Los gastos de envio son a mi parecer un poco caros, pero depende de la calidad que tengan las cosas o pagas por el articulo o por los gastos de envio...
Hola muy buenas, iva a comprar en la pagina pero para pagar por paypal hace falta se miembro de forocoches, y no lo soy... esto.... algun alma caritativa?
He estado mirando la página de *SPAM* y tiene unos precios increíbles.. Alguien que haya comprado podría informar sobre el tema?
Gracias de antemano! :)
Yo he comprado en ASOS (asos.com) he comprado un par de veces, los gastos puedes pedir que sean gratuitos y cuando hay cosas de oferta, están a muy bien precio, eso si todo original claro.

Por ejemplo, la última vez me pedí unas camisetas y gorras G-star, me salieron a un 40 % de precio comparándolo con lo que vale aquí en España, así que me salió por menos de la mitad (y los gastos lo pagan ellos, creo que lo envian por AirMail)

Saludos.
tengo que escribir aqui para pagar por paypal en *SPAM*¿
Snufnnnn escribió:Hola,
yo pedí el otro día a esta pagina y he podido pagar por paypal, solo le tenéis que decir que vais desde el foro de elotrolado o de forocoches, quien esté registrado... ya que le tienes que dar el usuario
Los gastos de envío es como lo han dicho en el anterior post 14€ cada 4Kg.
Los gastos de envio son a mi parecer un poco caros, pero depende de la calidad que tengan las cosas o pagas por el articulo o por los gastos de envio...


Agradeciendo de antemano tu comentario y siguiendo tu recomendación hoy me he registrado aquí para poder, además de compartir las dudas y comentarios, poder pagar en *SPAM* con paypal ya que me niego a pagar de otra forma.
Estoy preparando un primer pedido para probar, pero tengo muchas dudas sobre todo con las gafas de sol!!!
Me podeis comentar algo???
Un saludo desde las palmas!!
Hola, alguien a comprado alguna vez aqui? www.nikecu.com

Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Alguien me puede decir como se puede comprar en http://www.taobaoes.com/ y en http://www.*SPAM*.com ? :)
Hoy he realizado mi pedido a *SPAM*, viendo que la gente la valora positivamente.
Me he pillado una Cazadora Abercrombie para piva(Hay que quedar bien siempre,jeje),camisetas del Madrid(Espero sea calidad Thai),una cazadora The north face(Para el chaval),Mas ropa abercrombie pues es la polla, y algun que otro polo......
Ya comentare como esta de calidad este sitio, como realizare varios pedidos vere si la calidad es costante o varia.....Inicialmente vere como anda este y valorare
Por ahora el trato que me han dado es bastante bueno, me ha respondido a todo muy rapidamente y el Chaval (Eric) ha estado correcto siempre
Bueno un Saludo Socios
Acabo de hacer mi pedido a *SPAM*. La verdadnque me parece muy buena tienda, tiene mucha variedad de ropa y la comunicacion es perfecta con Eric. Espero a que me llegue la ropa y les digo que tal la calidad de la misma. Saludoa
capitanpicard escribió:Hoy he realizado mi pedido a *SPAM*, viendo que la gente la valora positivamente.
Me he pillado una Cazadora Abercrombie para piva(Hay que quedar bien siempre,jeje),camisetas del Madrid(Espero sea calidad Thai),una cazadora The north face(Para el chaval),Mas ropa abercrombie pues es la polla, y algun que otro polo......
Ya comentare como esta de calidad este sitio, como realizare varios pedidos vere si la calidad es costante o varia.....Inicialmente vere como anda este y valorare
Por ahora el trato que me han dado es bastante bueno, me ha respondido a todo muy rapidamente y el Chaval (Eric) ha estado correcto siempre
Bueno un Saludo Socios

Hola, soy nuevo en el foro y me interesa comprar en *SPAM*, tengo pensado comprarme una cazadora The North Face si no te importa cuando te llegue la tuya a ver si puedes decir que tal está. Saludos
miguelavm84 escribió:
Nikkaln escribió:
Josekar_10 escribió:HOLA AMIGOS!!!MI PRIMERA COMPRA EN *SPAM*.COM Y LA VERDAD QUE TODO GENIAL.INCREIBLEE!!!NO ME ESPERABA ESA RAPIDEZ, Y NI ESA CALIDAD DE ROPA.OS LO RECOMIENDOO COMPRAD. AQUI OS DEJO UNAS FOTIYOSS

Hola, ¿Cómo pagaste por *SPAM*? ¿Cuanto tiempo tardo?
Un saludo


Yo pregunto tambien, porque por lo que me cuentan (he agregado al msn a el hombre de la pagina jajajajaja) me dice o que por Wester Union o por transferencia bancaria, hombre yo lo malo que le veo a esto es que digamos te "timan" y no hay manera legal de echarle para atras no haber recibido el pedido.

Alguien que digamos nos aclare un poco mas las dudas, porque la ropa que hay me gusta pero me echa muy para atras este tema del pago.


Miguelavm yo he comprado en *SPAM* y la primera vez tambien me echo para atras la forma de pago,pero tengo que decir que es fiable a mi me llego todo y perfecto,otra cosa son las tallas o si ellos se confunden,pero respecto a la pagina ya te digo que llevo dos compras pagado por western union y todo perfecto.Si teneis alguna duda decidme y os ayudare en todo lo que pueda ok? Un abrazo a todos
Miguelavm yo he comprado en *SPAM* y la primera vez tambien me echo para atras la forma de pago,pero tengo que decir que es fiable a mi me llego todo y perfecto,otra cosa son las tallas o si ellos se confunden,pero respecto a la pagina ya te digo que llevo dos compras pagado por western union y todo perfecto.Si teneis alguna duda decidme y os ayudare en todo lo que pueda ok? Un abrazo a todos[/quote]


Hola, algunas dudas: Que tal es la calidad de las prendas? están conseguidas? y otra cosa: cuanto tiempo tardan en llegar? gracias.
Pues la calidad esta muy bien,por ese precio muy muy bien la verdad,yo he hecho un segundo pedido con mi hermano y hemos pedido de todo asi que ya os contare,en el primero que hice pedi camisetas,cazadora,zapatillas y la verdad que salvo una camiseta que llego un poco manchada por la maquina de imprimir el dibujo todo de lujo la verdad,tardara unos 15 dias mas o menos.
seguro que los hay mas baratos pero yo por ahora estoy muy contento con ellos,trato,rapidez en contestar..etc

Pero claro como ves una foto como en casi todas las paginas pues hay no ves bien la calidad,o de que material esta hecho,pero bueno el que no se arriesga no gana eso esta claro. Un abrazo a todos.
(mensaje borrado)
hola a todos, escribo para contaros que en www.*SPAM*.com se puede conseguir ropa 3B,quiero decir, Buena,Bonita y Barata. te pones en contacto con Eric, en el chat de la web, tienes que hablar en ingles, pero vamos, con el traductor te sobra. se puede pagar por westerns union o transefencia, y por paypal si eres miembro de www.forocoches.com
para pedirle lo que quieras te bajas un archivo de excel y lo rellenas con los datos de la web, se lo mandas a *SPAM*@fashionlike.com y el te dice el precio y donde tienes que mandarlo, buenisimo el trato y en 1-2 semanas tienes el pedido en casa.
Espero qe le sirva de ayuda, muchas gracias
ola eric como puedo confirmarte esto?
Buenos Chavalotes
Hoy he me ha llegado el pedido de UBLINGE y la impresion general es muy positiva.
Es mi primer pedido a esta web y la verdad que me ha sorprendido, he pedido a otras como 51 bab(El trato muy informal y se nota que el exito se les ha subido, han perdido calidad a mi juicio), aimeralizee(Muy cara y se confundieron en varias cosas,no les compro mas,lamentable, no les compreis jamas), y Voguebulk(Al principio bien,solo bien y nunca me han sorprendido como es el caso hoy,fueron bajando en atencion y calidad).
Bueno al Turron que es lo que os interesa
Comento como me han llegado las cosas y cuando venga de vacaciones trato de poner fotos(No se como pero lo mirare)
1-Las camisetas del Madrid que pedi estan Bastante bien en cuestion de materiales , el unico pero es el escudo(Me acerque al corte ingles a comprobarlo pues no es bordado,como el año anterior) , en el original es como plastificado y el de la replica es con relieve(Personalmente me gusta mas el de la replica que el original, pero es diferente ).Buena compra

Puntuacion 9/10 la camiseta de Adulto(Me ha gustado muxo), 7/10 pantalon Adulto(El escudo es termosellado,una pena)
Puntuacion 7/10 la camiseta de Niño, 7/10 pantalon de Niño(El escudo en ambas es termosellado)

2-Cazadora The North Face , Increiblemente buena(Tengo que mirarla mas pues es clavadita)

Puntuacion 10/10

3-Camiseta ferrari Niño, idem que con la cazadora.Pero no llega a ese estremo de calidad

Puntuacion 9/10

4-Sudadera Abercrombie Mujer , me ha gustado bastante y los materiales no son tan bastos como las de hombre pero esta bastante bien .

Puntuacion 8/10 (No la puntuo mas pues no he visto la original para comparar)

5-Cazadora Abercrombie Mujer, idem que la anterior, Muy buena calidad pero no puedo comparar pues en piva no se como son realmente, me ha gustado tanto tacto como materiales.

Puntuacion 8/10

6-Cazadora Ralf Lauren Niño, como con la cazadora The north Face, Increiblemente buena

Puntuacion 10/10

Conclusiones: Mi primera compra ha sido muy satisfactoria, mas de lo esperado de una web de la que no tenia referencias y es muy dificil consegirlas...
Espero y deseo que continuen con esta calidad y servicio pues de ser asi , tienen un cliente Fijo para futuros pedidos.
Realizare otro a la vuelta de Vacaciones y en este me pedire ropa de invierno para mi, espero que no sea solo el primer pedido bueno para que al realizar otro te la claven pero si continuan con este servicio(El mejor de todas las web que he comprado), y los productos vienen asi , pues esto va ha ser el comienzo de una gran amistad)

PD:Todavia no he lavado nada, pero no tiene mala pinta
Gracias por tu comentario, al final me voy a animar y haré mi primer pedido en *SPAM* (incluyendo una cazadora The North Face) ya comentaré que tal el resultado. Una cosa, las tallas son como las de España o como se comenta por ahí hay que pedir una talla más de la que usas normalmente? Saludos.
igualmente compi, y ya comentare como resulta la compra ...
capitanpicard escribió:Buenos Chavalotes
Hoy he me ha llegado el pedido de UBLINGE y la impresion general es muy positiva.
Es mi primer pedido a esta web y la verdad que me ha sorprendido, he pedido a otras como 51 bab(El trato muy informal y se nota que el exito se les ha subido, han perdido calidad a mi juicio), aimeralizee(Muy cara y se confundieron en varias cosas,no les compro mas,lamentable, no les compreis jamas), y Voguebulk(Al principio bien,solo bien y nunca me han sorprendido como es el caso hoy,fueron bajando en atencion y calidad).
Bueno al Turron que es lo que os interesa
Comento como me han llegado las cosas y cuando venga de vacaciones trato de poner fotos(No se como pero lo mirare)
1-Las camisetas del Madrid que pedi estan Bastante bien en cuestion de materiales , el unico pero es el escudo(Me acerque al corte ingles a comprobarlo pues no es bordado,como el año anterior) , en el original es como plastificado y el de la replica es con relieve(Personalmente me gusta mas el de la replica que el original, pero es diferente ).Buena compra

Puntuacion 9/10 la camiseta de Adulto(Me ha gustado muxo), 7/10 pantalon Adulto(El escudo es termosellado,una pena)
Puntuacion 7/10 la camiseta de Niño, 7/10 pantalon de Niño(El escudo en ambas es termosellado)

2-Cazadora The North Face , Increiblemente buena(Tengo que mirarla mas pues es clavadita)

Puntuacion 10/10

3-Camiseta ferrari Niño, idem que con la cazadora.Pero no llega a ese estremo de calidad

Puntuacion 9/10

4-Sudadera Abercrombie Mujer , me ha gustado bastante y los materiales no son tan bastos como las de hombre pero esta bastante bien .

Puntuacion 8/10 (No la puntuo mas pues no he visto la original para comparar)

5-Cazadora Abercrombie Mujer, idem que la anterior, Muy buena calidad pero no puedo comparar pues en piva no se como son realmente, me ha gustado tanto tacto como materiales.

Puntuacion 8/10

6-Cazadora Ralf Lauren Niño, como con la cazadora The north Face, Increiblemente buena

Puntuacion 10/10

Conclusiones: Mi primera compra ha sido muy satisfactoria, mas de lo esperado de una web de la que no tenia referencias y es muy dificil consegirlas...
Espero y deseo que continuen con esta calidad y servicio pues de ser asi , tienen un cliente Fijo para futuros pedidos.
Realizare otro a la vuelta de Vacaciones y en este me pedire ropa de invierno para mi, espero que no sea solo el primer pedido bueno para que al realizar otro te la claven pero si continuan con este servicio(El mejor de todas las web que he comprado), y los productos vienen asi , pues esto va ha ser el comienzo de una gran amistad)

PD:Todavia no he lavado nada, pero no tiene mala pinta


Ya que usted ha realizado el pedido me podria decir como va lo de Western Union.¿Cuanto cobran de comision? ¿Lo pueden relizar menores? Muchas gracias
capitanpicard escribió:Buenos Chavalotes
Hoy he me ha llegado el pedido de UBLINGE y la impresion general es muy positiva.
Es mi primer pedido a esta web y la verdad que me ha sorprendido, he pedido a otras como 51 bab(El trato muy informal y se nota que el exito se les ha subido, han perdido calidad a mi juicio), aimeralizee(Muy cara y se confundieron en varias cosas,no les compro mas,lamentable, no les compreis jamas), y Voguebulk(Al principio bien,solo bien y nunca me han sorprendido como es el caso hoy,fueron bajando en atencion y calidad).
Bueno al Turron que es lo que os interesa
Comento como me han llegado las cosas y cuando venga de vacaciones trato de poner fotos(No se como pero lo mirare)
1-Las camisetas del Madrid que pedi estan Bastante bien en cuestion de materiales , el unico pero es el escudo(Me acerque al corte ingles a comprobarlo pues no es bordado,como el año anterior) , en el original es como plastificado y el de la replica es con relieve(Personalmente me gusta mas el de la replica que el original, pero es diferente ).Buena compra

Puntuacion 9/10 la camiseta de Adulto(Me ha gustado muxo), 7/10 pantalon Adulto(El escudo es termosellado,una pena)
Puntuacion 7/10 la camiseta de Niño, 7/10 pantalon de Niño(El escudo en ambas es termosellado)

2-Cazadora The North Face , Increiblemente buena(Tengo que mirarla mas pues es clavadita)

Puntuacion 10/10

3-Camiseta ferrari Niño, idem que con la cazadora.Pero no llega a ese estremo de calidad

Puntuacion 9/10

4-Sudadera Abercrombie Mujer , me ha gustado bastante y los materiales no son tan bastos como las de hombre pero esta bastante bien .

Puntuacion 8/10 (No la puntuo mas pues no he visto la original para comparar)

5-Cazadora Abercrombie Mujer, idem que la anterior, Muy buena calidad pero no puedo comparar pues en piva no se como son realmente, me ha gustado tanto tacto como materiales.

Puntuacion 8/10

6-Cazadora Ralf Lauren Niño, como con la cazadora The north Face, Increiblemente buena

Puntuacion 10/10

Conclusiones: Mi primera compra ha sido muy satisfactoria, mas de lo esperado de una web de la que no tenia referencias y es muy dificil consegirlas...
Espero y deseo que continuen con esta calidad y servicio pues de ser asi , tienen un cliente Fijo para futuros pedidos.
Realizare otro a la vuelta de Vacaciones y en este me pedire ropa de invierno para mi, espero que no sea solo el primer pedido bueno para que al realizar otro te la claven pero si continuan con este servicio(El mejor de todas las web que he comprado), y los productos vienen asi , pues esto va ha ser el comienzo de una gran amistad)

PD:Todavia no he lavado nada, pero no tiene mala pinta


La Northface que modelo es? como elegiste la talla?

Gracias.
pero son de calidad (originales ) o falsificaciones de buena calidad
capitanpicard escribió:Buenos Chavalotes
Hoy he me ha llegado el pedido de UBLINGE y la impresion general es muy positiva.
Es mi primer pedido a esta web y la verdad que me ha sorprendido, he pedido a otras como 51 bab(El trato muy informal y se nota que el exito se les ha subido, han perdido calidad a mi juicio), aimeralizee(Muy cara y se confundieron en varias cosas,no les compro mas,lamentable, no les compreis jamas), y Voguebulk(Al principio bien,solo bien y nunca me han sorprendido como es el caso hoy,fueron bajando en atencion y calidad).
Bueno al Turron que es lo que os interesa
Comento como me han llegado las cosas y cuando venga de vacaciones trato de poner fotos(No se como pero lo mirare)
1-Las camisetas del Madrid que pedi estan Bastante bien en cuestion de materiales , el unico pero es el escudo(Me acerque al corte ingles a comprobarlo pues no es bordado,como el año anterior) , en el original es como plastificado y el de la replica es con relieve(Personalmente me gusta mas el de la replica que el original, pero es diferente ).Buena compra

Puntuacion 9/10 la camiseta de Adulto(Me ha gustado muxo), 7/10 pantalon Adulto(El escudo es termosellado,una pena)
Puntuacion 7/10 la camiseta de Niño, 7/10 pantalon de Niño(El escudo en ambas es termosellado)

2-Cazadora The North Face , Increiblemente buena(Tengo que mirarla mas pues es clavadita)

Puntuacion 10/10

3-Camiseta ferrari Niño, idem que con la cazadora.Pero no llega a ese estremo de calidad

Puntuacion 9/10

4-Sudadera Abercrombie Mujer , me ha gustado bastante y los materiales no son tan bastos como las de hombre pero esta bastante bien .

Puntuacion 8/10 (No la puntuo mas pues no he visto la original para comparar)

5-Cazadora Abercrombie Mujer, idem que la anterior, Muy buena calidad pero no puedo comparar pues en piva no se como son realmente, me ha gustado tanto tacto como materiales.

Puntuacion 8/10

6-Cazadora Ralf Lauren Niño, como con la cazadora The north Face, Increiblemente buena

Puntuacion 10/10

Conclusiones: Mi primera compra ha sido muy satisfactoria, mas de lo esperado de una web de la que no tenia referencias y es muy dificil consegirlas...
Espero y deseo que continuen con esta calidad y servicio pues de ser asi , tienen un cliente Fijo para futuros pedidos.
Realizare otro a la vuelta de Vacaciones y en este me pedire ropa de invierno para mi, espero que no sea solo el primer pedido bueno para que al realizar otro te la claven pero si continuan con este servicio(El mejor de todas las web que he comprado), y los productos vienen asi , pues esto va ha ser el comienzo de una gran amistad)

PD:Todavia no he lavado nada, pero no tiene mala pinta

Ponnos unas fotitos.
podriais decirme que se paga por los gastos de envio en ublinge.

Y el tema de las tallas, no es un riesgo?
Habeis oído ablar de apacebuy.com?
Esque no me fio mucho porque todavia no he comprado nada por internet.
Soon oriiginalees los articulos?
2544 respuestas
14, 5, 6, 7, 851