[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

hasta ahora le hice pedidos a juan, pero veo que tanto Michael como Franxu son mas baratos....que tal la calidad de estos dos? He leido el foro y veo que tienen opiniones variadas.....
Me quedo con lo conocido o me cambio???
gasyro escribió:Buenas me presento me llamo GASTON soy argentino, y llevo varias semanas leyendo sus experiencias con las compras a vendedores chinos por MSN. Les escribo para contarles mi "mala" experiencia hasta el momento, ya que me decidi a realizar mi primera compra al vendedor PETER cuyo msn es shop4spain@hotmail.com . El chino antes de la compra me contestaba todas mis dudas, respondia al instante, era amable, etc. Luego del pago de 147 USD el dia 17 de Agosto por PAYPAL, el señor Peter no me respondio mas. Lo que mas me ha llamado la atencion es que al otro dia del pago,me envio por email un numero de seguimiento de EMS (supuestamente del paquete enviado) pero al ponerlo me dice que ese codigo no existe o sea es falso.
Ahora yo le pregunto a algun usuario de este Hilo..
1) No les parece raro que al otro dia del pago ya me lo haya enviado sin hacer pregunta alguna de stock o cambio de producto etc?
2) En caso que me haya estafado, que puedo hacer para tratar de recuperar el dinero invertido?
3) Es normal que te envien un codigo de envio al otro dia del pago?
4) Si alguno le paso esto como a mi.. Cuales fueron sus pasos a seguir para el reclamo de los productos?

Sepan disculpar mis molestias, pero siempre leia todos sus comentarios de lo bien que le llegaban los productos, su buena o mala calidad, las experiencias con las MALDITAS aduanas, los regalos que recibian de los vendedores, como calificaban a los vendedores, etc. Asi que hasta el momento tuve una mala experiencia y ojala todo esto cambie para mi bienestar.

Saludos a la distancia y ojala alguien me ayude.


xD aa pasado tiempo seguro que el paquete ya lo tienes xD

normalmente si no hay fallos de stock te lo mandan.
siempre que pagas al dia siguiente o 2 te mandan el track
puede que no funcione pero dale tiempo que acabara funcionando xD
si eso no es asi si que es estafa y disputa a paypal
litra4 escribió:Por curiosidad, ¿qué talla pediste con respecto aquí?


Pedi la L pero me estan grandes (es la talla que uso normalmente en españa), son uno negro y el otro azul
Wenas, mido 1'70 y peso 65 kg, no me he probado una NBA nunca [+risas] asi que no sé que talla debería coger, la M o la L? Gracias
Oren_Hishii escribió:
litra4 escribió:Por curiosidad, ¿qué talla pediste con respecto aquí?


Pedi la L pero me estan grandes (es la talla que uso normalmente en españa), son uno negro y el otro azul


Pues es extraño, porque yo pedi la misma talla que uso en españa (M) y me estan bien, incluso algo cortos...
Una opción es que los pongas en venta en eBay a ver si alguien los compra... no los pongas muy caros y a ver si hay suerte :)
TheNewKiller escribió:Wenas, mido 1'70 y peso 65 kg, no me he probado una NBA nunca [+risas] asi que no sé que talla debería coger, la M o la L? Gracias


La S, aunque si no te gusta que te queden anchas/largas no te la compres
kalebra escribió:
TheNewKiller escribió:Wenas, mido 1'70 y peso 65 kg, no me he probado una NBA nunca [+risas] asi que no sé que talla debería coger, la M o la L? Gracias


La S, aunque si no te gusta que te queden anchas/largas no te la compres



Estoy contigo,pidete la S y todavia te quedara grande...xD a no ser que te gusten anchitas y largas...
bueno,,,, antes que nada saludaros y agradecer a estelamarinera este peazo post,,,, no voy a preguntar tallas,,, ni precios,,, ni quien es mejor vendedor ni dada,,,,, ya que despues de leerme 800 paginas,,, me a quedado todo bastante claro,,, eso si deciros que e creado un archivo.doc,,,, con precios de jack,,,, amy,,, shelly,,, y sara,,,, la diferencia de precio de unos a otros es bastante importante,,, en cuanto lo tenga del todo terminado lo subire e ido pidiendo precios de cosas medianamente normales que se pueden pedir,,,, un saludo gente y nada encantado de estar aqui
dj toñico escribió:bueno,,,, antes que nada saludaros y agradecer a estelamarinera este peazo post,,,, no voy a preguntar tallas,,, ni precios,,, ni quien es mejor vendedor ni dada,,,,, ya que despues de leerme 800 paginas,,, me a quedado todo bastante claro,,, eso si deciros que e creado un archivo.doc,,,, con precios de jack,,,, amy,,, shelly,,, y sara,,,, la diferencia de precio de unos a otros es bastante importante,,, en cuanto lo tenga del todo terminado lo subire e ido pidiendo precios de cosas medianamente normales que se pueden pedir,,,, un saludo gente y nada encantado de estar aqui



Pues bienvenido y gracias por tu trabajo.

Un saludo!!
porfavor me podias decir si alguien a comprado a Tina?
Muchas gracias de antemano, SALUDOS!
esperamos tu lista con impaciencia....

dj toñico escribió:bueno,,,, antes que nada saludaros y agradecer a estelamarinera este peazo post,,,, no voy a preguntar tallas,,, ni precios,,, ni quien es mejor vendedor ni dada,,,,, ya que despues de leerme 800 paginas,,, me a quedado todo bastante claro,,, eso si deciros que e creado un archivo.doc,,,, con precios de jack,,,, amy,,, shelly,,, y sara,,,, la diferencia de precio de unos a otros es bastante importante,,, en cuanto lo tenga del todo terminado lo subire e ido pidiendo precios de cosas medianamente normales que se pueden pedir,,,, un saludo gente y nada encantado de estar aqui
manuedovleme escribió:porfavor me podias decir si alguien a comprado a Tina?
Muchas gracias de antemano, SALUDOS!

çYo he hecho dos pedidos a Kang, basicamente por la diferencia de precio y por el trato
yo he comprado a www.momobusiness.com y todo es perfecto. es 100% recomendable.
por no buscar, que no encuentro a quien preguntaba, vuelvo a hacer al misma pregunta y a sumarme a ella,
¿Como van las tallas de las chaquetas- chubasquero de Franklin and Marshall?
safce escribió:por no buscar, que no encuentro a quien preguntaba, vuelvo a hacer al misma pregunta y a sumarme a ella,
¿Como van las tallas de las chaquetas- chubasquero de Franklin and Marshall?


Las sudaderas es una talla mas
Lo de la persona que ha posteado antes . . . canta a la milla, no digo plus. Yo si he comprado en www.momobusiness.com con buenas experiencias, tanto en comunicacion como en rapidez, mi ultimo pedido ha llegado hoy y estoy subiendo algunas fotos para que veais el pedido que se sale del tradicional polo y calzoncillo CK . . .

Zapatillas reebok zigtech , reebok easytone, equipacion FC Barcelona

(una muestra)
http://img823.imageshack.us/img823/1893/imag0054h.jpg

pulseras de linking london, camisetas y sudaderas volcom y DC. Me lleva tiempo que lo quiero dejar chulo :D
(mensaje borrado)
dj toñico escribió:bueno,,,, antes que nada saludaros y agradecer a estelamarinera este peazo post,,,, no voy a preguntar tallas,,, ni precios,,, ni quien es mejor vendedor ni dada,,,,, ya que despues de leerme 800 paginas,,, me a quedado todo bastante claro,,, eso si deciros que e creado un archivo.doc,,,, con precios de jack,,,, amy,,, shelly,,, y sara,,,, la diferencia de precio de unos a otros es bastante importante,,, en cuanto lo tenga del todo terminado lo subire e ido pidiendo precios de cosas medianamente normales que se pueden pedir,,,, un saludo gente y nada encantado de estar aqui


Asi da gusto dar la bienvenida al foro a un usuario nuevo; lee, no pregunta por vagueza, y encima aporta a las primeras de cambio! Se bienvenido compañero, coge sitio! [oki]
Acabo de hacer una compra a un sitio de los que encontré aquí.
Se llama ******.com.
Vamos a ver como va.
En cuanto venga la mercancia, os tendré informados con fotos.
ngominao escribió:
carlyneto escribió:
loco_desk escribió:¿Cual es el picasa de Heby?
¿Sabeis de algun chino que venda camisetas del Deportivo de la Coruña de esta temporada?
Un saludete y gracias ;)


jajajajajjaaj del deportivo de la coruña xD ten suerte.
Pidele a heby sus albumes, eso hice yo con jack


Heby me mandó links de http://www.hawkjersey.com/products/?cat ... 61_p1.html y http://www.hawkjersey.com/products/?cat ... 59_p1.html
Lo más que he conseguido para un regalo a mi cuñado ha sido la away en calidad china del año pasado, no está mal para ser china y venir con pantalón, lo más brutal es que como lotto no tendrá muchas historias,tiene en el cuello la serigrafía de nike...jeje:
Imagen
Imagen

Y oríginal de hace mil años por ebay pero por bastante dinero:
Imagen

Poco más hay me temo,o al menos yo he encontrado.
Un saludo


Hola , gracias por contestar ..... DIOS MIO , ES CUTRISIMA LA COPIA JAJAJAJA .
La publicidad de Estrella Galicia es el doble de grande en la original ..... creo que voi a ahorrar y me voi a comprar la de este año original de Valeron en la Deportienda xDDDD .
Hola a tod@s!! Resulta que estoy leyendo por ahí a mucha gente que se esta quejando de que últimamente están reteniendo sus paquetes mucho tiempo en aduanas. Cuando digo mucho tiempo me refiero a mínimo unos 5 días. Hay casos en los que están tardando bastante mas…
Alguien esta esperando algún paquete que tenga retenido en aduanas y lleve unos días así?

Será por el tema del mes de Agosto y ahora de cara Septiembre todo vaya mas fluido?

O simplemente se estan poniendo mas serios con todo este tema?

Agradezco vuestros comentarios!

Saludos!
liegre escribió:Hola a tod@s!! Resulta que estoy leyendo por ahí a mucha gente que se esta quejando de que últimamente están reteniendo sus paquetes mucho tiempo en aduanas. Cuando digo mucho tiempo me refiero a mínimo unos 5 días. Hay casos en los que están tardando bastante mas…
Alguien esta esperando algún paquete que tenga retenido en aduanas y lleve unos días así?

Será por el tema del mes de Agosto y ahora de cara Septiembre todo vaya mas fluido?

O simplemente se estan poniendo mas serios con todo este tema?

Agradezco vuestros comentarios!

Saludos!


el mio lleva desde ayer a medio dia y ya estoy cagao [mad]. Ten en cuenta, que le estado tarda en actualizarse
Hola tengo pensado comprarme dos cascos Monster Beats by dr.dre... le he preguntado el precio a jack y me dice 240$ por los dos y me dice que son perfectos en calidad, pero no me he quedado aí y he querido comparar y le he preguntado a Bill (el de ropa de futbol) que por lo visto tambien los tiene! y me dice que 130$ por los dos... ahora bien, por que tanta diferencia de precios entre uno y otro? Puede ser que los de Jack sean mejores en calidad? No lo entiendo... por si os sirve aqui los dos cascos:
ImagenImagen


PD: Son diferentes modelos de cascos, uno SOLO-HD(rojo) y otro STUDIO(celeste), Bill me cobra menos por el SOLO-HD puesto que se supone que el STUDIO es la maxima categoria, pero por el contrario Jack me cobra los dos a partes iguales 120$... Aver que podeis opinar, GRACIAS

SALUDOS!
Dj_Maestre escribió:Hola tengo pensado comprarme dos cascos Monster Beats by dr.dre... le he preguntado el precio a jack y me dice 240$ por los dos y me dice que son perfectos en calidad, pero no me he quedado aí y he querido comparar y le he preguntado a Bill (el de ropa de futbol) que por lo visto tambien los tiene! y me dice que 130$ por los dos... ahora bien, por que tanta diferencia de precios entre uno y otro? Puede ser que los de Jack sean mejores en calidad? No lo entiendo... por si os sirve aqui los dos cascos:
http://img98.imageshack.us/img98/8413/71448225.jpghttp://img204.imageshack.us/img204/6025/21026570.jpg


PD: Son diferentes modelos de cascos, uno SOLO-HD(rojo) y otro STUDIO(celeste), Bill me cobra menos por el SOLO-HD puesto que se supone que el STUDIO es la maxima categoria, pero por el contrario Jack me cobra los dos a partes iguales 120$... Aver que podeis opinar, GRACIAS

SALUDOS!


Los Studio antes, en DHGate los tenias por 79 $ con transporte incluido, hasta habia un hilo en FC, que hablaban de ellos y todo, = pidieron entre todos los foreros 70 y todos de uenisima calidad, la unica diferencia con el original, era que el boton de mute no bajaba el volumen sino que lo silenciaba completamente. Tenia asta Nº de serie que lo registraban en la web de drdre y funcionaban, son todos la misma calidad, espero haberte ayudado
safce escribió:
Dj_Maestre escribió:Hola tengo pensado comprarme dos cascos Monster Beats by dr.dre... le he preguntado el precio a jack y me dice 240$ por los dos y me dice que son perfectos en calidad, pero no me he quedado aí y he querido comparar y le he preguntado a Bill (el de ropa de futbol) que por lo visto tambien los tiene! y me dice que 130$ por los dos... ahora bien, por que tanta diferencia de precios entre uno y otro? Puede ser que los de Jack sean mejores en calidad? No lo entiendo... por si os sirve aqui los dos cascos:
http://img98.imageshack.us/img98/8413/71448225.jpghttp://img204.imageshack.us/img204/6025/21026570.jpg


PD: Son diferentes modelos de cascos, uno SOLO-HD(rojo) y otro STUDIO(celeste), Bill me cobra menos por el SOLO-HD puesto que se supone que el STUDIO es la maxima categoria, pero por el contrario Jack me cobra los dos a partes iguales 120$... Aver que podeis opinar, GRACIAS

SALUDOS!


Los Studio antes, en DHGate los tenias por 79 $ con transporte incluido, hasta habia un hilo en FC, que hablaban de ellos y todo, = pidieron entre todos los foreros 70 y todos de uenisima calidad, la unica diferencia con el original, era que el boton de mute no bajaba el volumen sino que lo silenciaba completamente. Tenia asta Nº de serie que lo registraban en la web de drdre y funcionaban, son todos la misma calidad, espero haberte ayudado

Si yo he leido por FC y dicen que son muy buenos pero ahora como Bill y Jack son precios mu diferentes pues me crea la duda de cual serán mejores o si son iguales... :S Gracias x tu contestacion ;)
Hola, he comprado a varios chinos que no aparecen en esta página que eran algo carillos, me gustaría saber cual de los que hay aquí es el más barato. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Un saludo.
mpa19 escribió:Hola, he comprado a varios chinos que no aparecen en esta página que eran algo carillos, me gustaría saber cual de los que hay aquí es el más barato. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Un saludo.

Para mi kang, se lleva uno o dos dolares con el resto, menos en las zapatillas
liegre escribió:Hola a tod@s!! Resulta que estoy leyendo por ahí a mucha gente que se esta quejando de que últimamente están reteniendo sus paquetes mucho tiempo en aduanas. Cuando digo mucho tiempo me refiero a mínimo unos 5 días. Hay casos en los que están tardando bastante mas…
Alguien esta esperando algún paquete que tenga retenido en aduanas y lleve unos días así?

Será por el tema del mes de Agosto y ahora de cara Septiembre todo vaya mas fluido?

O simplemente se estan poniendo mas serios con todo este tema?

Agradezco vuestros comentarios!

Saludos!


Yo desde hace dos días!!!
safce escribió:
mpa19 escribió:Hola, he comprado a varios chinos que no aparecen en esta página que eran algo carillos, me gustaría saber cual de los que hay aquí es el más barato. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Un saludo.

Para mi kang, se lleva uno o dos dolares con el resto, menos en las zapatillas


¿Me puedes dar el email de ese tal Kang?

Gracias.
mpa19 escribió:
safce escribió:
mpa19 escribió:Hola, he comprado a varios chinos que no aparecen en esta página que eran algo carillos, me gustaría saber cual de los que hay aquí es el más barato. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Un saludo.

Para mi kang, se lleva uno o dos dolares con el resto, menos en las zapatillas


¿Me puedes dar el email de ese tal Kang?

Gracias.


MP
safce escribió:
mpa19 escribió:Hola, he comprado a varios chinos que no aparecen en esta página que eran algo carillos, me gustaría

¿Me puedes dar el email de ese tal Kang?

Gracias.


MP


podrías ponerlo para todos por si a alguien más le interesa..
pepemarti1990 escribió:
safce escribió:
mpa19 escribió:Hola, he comprado a varios chinos que no aparecen en esta página que eran algo carillos, me gustaría

¿Me puedes dar el email de ese tal Kang?

Gracias.


MP


podrías ponerlo para todos por si a alguien más le interesa..



Poniendo en google "msn de kang compras a china eol" sale el msn, no seamos tan vagos XD

Por cierto aqui esta el msn: comprases01@hotmail.com
Dj_Maestre escribió:Hola tengo pensado comprarme dos cascos Monster Beats by dr.dre... le he preguntado el precio a jack y me dice 240$ por los dos y me dice que son perfectos en calidad, pero no me he quedado aí y he querido comparar y le he preguntado a Bill (el de ropa de futbol) que por lo visto tambien los tiene! y me dice que 130$ por los dos... ahora bien, por que tanta diferencia de precios entre uno y otro? Puede ser que los de Jack sean mejores en calidad? No lo entiendo... por si os sirve aqui los dos cascos:
ImagenImagen


PD: Son diferentes modelos de cascos, uno SOLO-HD(rojo) y otro STUDIO(celeste), Bill me cobra menos por el SOLO-HD puesto que se supone que el STUDIO es la maxima categoria, pero por el contrario Jack me cobra los dos a partes iguales 120$... Aver que podeis opinar, GRACIAS

SALUDOS!


JACK es el vendedor MÁS CARO de todos los que hay.

TODO ES MADE IN CHINA
Alguien sabe que vendendor vende zapas de basket y la camiseta de la seleccion española de basket??
Os pongo el resumen de mi 1º pedido a china y a James Lee

Vendedor / Web : James Lee/www.*SPAM*.com

Productos:
2 Polo Ralph Lauren M/XL
3 Camiseta Franklin Marshall S/XL/XL
1 Sudadera Franklin Marshall XXL
2 Polo Franklin Marshall S/XL
1 Gafas Carrera
1 Gafas Rayban
1 Pantalones Levis 36
4 Calzoncillos Calvin Klein M/M/M/L

Duración del envió : Dia 18 hecho el pago, dia 22 me dio el tracking, dia 31 llego el paquete

Precio:

245,02 USD Incluye 6% de Paypal + 15% de Seguro de envio
Peso : 4,45 kg Calculado según Web
Peso real: 3,8 Kg
Aun asi mucha suerte tuve en aduanas

Valoración

Polo Ralph Lauren: Para ser la prenda mas guapa, va y viene de muy buena calidad pero con un agujero que atraviesa de adelante hasta atrás y sin embargo en la bolsa que venia estaba bn, le mande un email aver si me manda otro o me devuelve el dinero de ese polo

Puntuación : 4 / 10
Camiseta Franklin Marshall: Buen tejido y buen color, y bn de talla.

Puntuación : 10/10
Sudadera Franklin Marshall: No tengo fotos porque era pa un amigo, pero tiene buena calidad y abriga

Puntuación : 10/10
Polo Franklin Marshall: La calidad se le va mala, trasparenta el color(en la foto no se aprecia)
Puntuación : 6/10
Gafas Carrera: No tengo fotos porque era pa un amigo. Se les ves con buena calidad

Puntuación : 10/10
Gafas Rayban: A simple vista parecen muy buenas,pesan y todo y se ve muy oscuro x dentro, a saber como será el cristal.
Puntuación : 9/10
Pantalones Levis: No tengo fotos porque era pa un amigo. Tienen muy buen color y calidad aunque muchas pijadas, muchos dibujos
Puntuación : 7/10
Calzoncillos Calvin Klein: Me equivoque con la talla, tendría que ser una L en vez de M,me kedan un poko justos
Puntuación : 8/10

Fotos

Polo Ralph Lauren(Agujereado):
http://i.imgur.com/DFHxM.jpg
http://i.imgur.com/3nYqM.jpg
http://imgur.com/HXfzS
http://imgur.com/auKjL
http://imgur.com/dH9Lh
Camiseta Franklin Marshall:
http://imgur.com/m0819
Polo Franklin Marshall:
http://imgur.com/THiXq
Gafas Rayban:
http://imgur.com/iHaxC
Calzoncillos Calvin Klein: Una foto de ellos:
http://imgur.com/pNhNz

Conclusion:

Salvo el polo ese roto lo demas esta bn, me parecio bn el trato con el vendedor,siempre respondia aunke el tracking se lo tuve k pedir io, veremos aver como responde a lo del polo roto, si eske me envia otro o me devuelve el dinero de ese polo, tengo en mente otros pedidos pero nose si repetir con el vendedor o cambiar a otros, o probar con taobao, alguien me recomienda otro vendedor mejor que este?, tengo visto a qiqi, como opcion, keria pedir cinturon de levis y de armani, chaqueta de invierno de g-star(Nose que talla pedir), y unos zapatos D&G.

Salu2
Bueno pues os pongo por aquí un nuevo vendedor que creo que viene bastante bien porque
vende las camisetas de nba más baratas que cualquier otro, por lo menos yo le regatee y me las dejo a 26$
creo recordar, comprando 3 y con el envio. Que es el precio más bajo al que las he comprado, os dejo por aquí
unas fotos de una de las camisetas pues las otras me pillo de vacaciones y ya se las había llevado mi primo.

http://img842.imageshack.us/img842/5135/dsc01446h.jpg
http://img843.imageshack.us/img843/7117/dsc01447od.jpg
http://img15.imageshack.us/img15/7541/dsc01448sd.jpg

El vendedor es chino pero no sé si vende también otro tipo de cosas, su nombre es Eland y su correo elandshirt​@hotmail.co​m
por si os interesa.
Un saludo!

;)
ivanillo24 escribió:Bueno pues os pongo por aquí un nuevo vendedor que creo que viene bastante bien porque
vende las camisetas de nba más baratas que cualquier otro, por lo menos yo le regatee y me las dejo a 26$
creo recordar, comprando 3 y con el envio. Que es el precio más bajo al que las he comprado, os dejo por aquí
unas fotos de una de las camisetas pues las otras me pillo de vacaciones y ya se las había llevado mi primo.

http://img842.imageshack.us/img842/5135/dsc01446h.jpg
http://img843.imageshack.us/img843/7117/dsc01447od.jpg
http://img15.imageshack.us/img15/7541/dsc01448sd.jpg

El vendedor es chino pero no sé si vende también otro tipo de cosas, su nombre es Eland y su correo elandshirt​@hotmail.co​m
por si os interesa.
Un saludo!

;)


26$ las 3 ??? Porque si no es asi Heby las vende a 26$ y sin regatearle...ademas esta en la primera pagina, cosa que tu vendedor no. Un saludo
Bueno como dije en un post anterior paso a desglosar mi pedido en http://www.momobusiness.com, me he decidido por esta page recomendado por un buen amigo de otro foro y por las buenas experiencias de gente de aqui :) el metodo de pedido es como otros, asi q no voy a enrollarme con el tema.

Envio el xls con los articulos y en menos de 24 horas tengo respuesta, precio etc..
El dia 22 y despues de ponerme en contacto con Seven, siempre muy atento por messenger ( 10/10 para el ) y esas cosas realizo el pago por paypal al decir q soy user de elotrolado y foroXXXXXXX

El dia 25 me envia el tracknumber que consulto a las 24horas

Timing    Site    Status
     2011-08-26  13:19:00    BEIJING     Posting 
       14:18:00    yonganluyingyebu     Despatch from Sorting Center 
       19:16:01    BEIJING     Arrival at Sorting Center 
       21:49:16    BEIJING     Despatch from Sorting Center 
     2011-08-29  04:43:00    SPAIN MADRID AP     Arrival at Sorting Center 
       05:19:00    SPAIN MADRID AP     Handed over to Customs 
       10:19:00    SPAIN MADRID AP     Released from Customs 
     2011-08-30  08:08:00    SPAIN     Arrival at Delivery Office 
     2011-08-30  11:10:00    SPAIN 33012     Delivery


El dia 30 en casa y sin complicaciones.

Ahora el pedido:

http://img194.imageshack.us/img194/6052/imag0062l.jpg

Sudadera Volcom de buena calidad general, quizas un poco las costuras interiores mejorables pero bien en conjunto 9/10

http://img710.imageshack.us/img710/7027/imag0063pt.jpg

Reebok Zigtech , no puedo distinguirlos de los originales PERFECTOS! 10/10

http://img651.imageshack.us/img651/8796/imag0065x.jpg

Camiseta FC Barcelona, bien de talla y quizas la calidad del tejido difiere de la original, nunca he tenido una Thai que dicen q son las mejores, pero en esta se nota el fake con el tacto, de todas maneras un 9

http://img89.imageshack.us/img89/487/imag0066b.jpg

Sudadera Monster energy drink
Este es el unico articulo q si se nota, la calidad es mejorable, los estampados no se ven muy buenos, la talla bien, 7/10 por calidad general.

http://img36.imageshack.us/img36/4359/imag0060x.jpg

Reebok EasyTone mujer
Si valoro de 0 a 10, estos son un 11, enserio, increiblemente buenos, incluso con folletos en el interior de la caja xD

http://img845.imageshack.us/img845/2536/imag0067ad.jpg

Pulseras Links of London
La que me las pidio dice q son perfectas, quizas cuando se mojen o algo se empiecen a ver defectillos pero a priori 10/10

El pedido hasta los 10 articulos de minimo lo relleno con pulseras de Links of London.

En definitiva, el amigo Seven chapó, se porta, no puedo comprar precios finales, pero no me arrepiento del total teniendo articulos de esta calidad, agur!
mellamopepe escribió:
ivanillo24 escribió:Bueno pues os pongo por aquí un nuevo vendedor que creo que viene bastante bien porque
vende las camisetas de nba más baratas que cualquier otro, por lo menos yo le regatee y me las dejo a 26$
creo recordar, comprando 3 y con el envio. Que es el precio más bajo al que las he comprado, os dejo por aquí
unas fotos de una de las camisetas pues las otras me pillo de vacaciones y ya se las había llevado mi primo.

http://img842.imageshack.us/img842/5135/dsc01446h.jpg
http://img843.imageshack.us/img843/7117/dsc01447od.jpg
http://img15.imageshack.us/img15/7541/dsc01448sd.jpg

El vendedor es chino pero no sé si vende también otro tipo de cosas, su nombre es Eland y su correo elandshirt​@hotmail.co​m
por si os interesa.
Un saludo!

;)


26$ las 3 ??? Porque si no es asi Heby las vende a 26$ y sin regatearle...ademas esta en la primera pagina, cosa que tu vendedor no. Un saludo


Si 26$ las 3 y un jamón chino de regalo. Simplemente quería comentarlo por si a alguien le interesa, sé que no está en la primera
página pero bueno intento aportar y no sé como irá Heby pero lo digo porque no tienes que pedirle un número de cosas como pasa con la mayoría de los vendedores de la primera página pero bueno yo no gano nada con esto, si interesa bien y sino pues le compro yo y yasta.

Salu2!
yo estoy interesado en la de jordan roja,si encima es x 8,7 dolares!!!!
safce escribió:
liegre escribió:Hola a tod@s!! Resulta que estoy leyendo por ahí a mucha gente que se esta quejando de que últimamente están reteniendo sus paquetes mucho tiempo en aduanas. Cuando digo mucho tiempo me refiero a mínimo unos 5 días. Hay casos en los que están tardando bastante mas…
Alguien esta esperando algún paquete que tenga retenido en aduanas y lleve unos días así?

Será por el tema del mes de Agosto y ahora de cara Septiembre todo vaya mas fluido?

O simplemente se estan poniendo mas serios con todo este tema?

Agradezco vuestros comentarios!

Saludos!


el mio lleva desde ayer a medio dia y ya estoy cagao [mad]. Ten en cuenta, que le estado tarda en actualizarse


Jajaj me parece que el tuyo y el mío están juntos entonces xDDDD por que también llegó a las 12:54 de ayer y aún no hay notificaciones,así que a esperar :)
miguelo1987 escribió:yo estoy interesado en la de jordan roja,si encima es x 8,7 dolares!!!!

creo que se refiere a 26 cada una pero no me hagais mucho caso... xd si fuera 8'7 yo tambien estaría interesado jajaj
pepemarti1990 escribió:
miguelo1987 escribió:yo estoy interesado en la de jordan roja,si encima es x 8,7 dolares!!!!

creo que se refiere a 26 cada una pero no me hagais mucho caso... xd si fuera 8'7 yo tambien estaría interesado jajaj


A ese precio ponme cuarto y mitad!!

Yo esa calidad a ese precio, tampoco me parece un chollito... Lo único bueno es que no le tienes que hacer un pedido mínimo...
Di Canio escribió:
safce escribió:
liegre escribió:Hola a tod@s!! Resulta que estoy leyendo por ahí a mucha gente que se esta quejando de que últimamente están reteniendo sus paquetes mucho tiempo en aduanas. Cuando digo mucho tiempo me refiero a mínimo unos 5 días. Hay casos en los que están tardando bastante mas…
Alguien esta esperando algún paquete que tenga retenido en aduanas y lleve unos días así?

Será por el tema del mes de Agosto y ahora de cara Septiembre todo vaya mas fluido?

O simplemente se estan poniendo mas serios con todo este tema?

Agradezco vuestros comentarios!

Saludos!


el mio lleva desde ayer a medio dia y ya estoy cagao [mad]. Ten en cuenta, que le estado tarda en actualizarse


Jajaj me parece que el tuyo y el mío están juntos entonces xDDDD por que también llegó a las 12:54 de ayer y aún no hay notificaciones,así que a esperar :)



Ya a cambiado el estado!! se encuentra asi:

26/08/2011 Admitido
26/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/08/2011 En tránsito
31/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Ahora me falta otro paquete que salio un dia despues!

Suerte!! :)
loco_desk escribió:
Hola , gracias por contestar ..... DIOS MIO , ES CUTRISIMA LA COPIA JAJAJAJA .
La publicidad de Estrella Galicia es el doble de grande en la original ..... creo que voi a ahorrar y me voi a comprar la de este año original de Valeron en la Deportienda xDDDD .


Ya...es que no hacen mejor calidad del depor,bastante que la pude conseguir con pantalón, y por el precio,18usd,poco más puedo pedir,jeje.
De este año va a ser muuuuy complicado ni siquiera calidad china,pero weno,habrá que esperar.
Buenas , le e pedido un presupuesto a chen michael.. ( atento y majo )
y me a dado estos
2 Chandals adidas chile
1 gorra DC
6 Ck Underwear
Todo por 86e envio incluido y impuestos paypal
¿Esta bien de precio no?
Un abrizo!
Le hice al final un pedido ayer a Heby, y hoy ya me ha enviado el nº de seguimiento, es increible, a ver si llega rapido y os lo pongo.
Hola como estan, les cuento que esta sera la 1ra vez que compro en estas tiendas, le mande un mail a Jack, que segun lei parece de lo mejor como vendedor, pero buscando encontre esta pagina, que les parece a ustedes??

http://www.ccvstocks.com/adidas-origina ... -0005.html

Es que me gustan esas zapatillas y Jack no las tiene en sus fotos
La Sandia Mecanica escribió:Hola como estan, les cuento que esta sera la 1ra vez que compro en estas tiendas, le mande un mail a Jack, que segun lei parece de lo mejor como vendedor, pero buscando encontre esta pagina, que les parece a ustedes??

http://www.ccvstocks.com/adidas-origina ... -0005.html

Es que me gustan esas zapatillas y Jack no las tiene en sus fotos


No conozco esa página pero aunque no esten en sus picassas puedes preguntarle a cualquiera de los vendedores de la 1ª página a ver si te las puede conseguir.
pepemarti1990 escribió:
La Sandia Mecanica escribió:Hola como estan, les cuento que esta sera la 1ra vez que compro en estas tiendas, le mande un mail a Jack, que segun lei parece de lo mejor como vendedor, pero buscando encontre esta pagina, que les parece a ustedes??

http://www.ccvstocks.com/adidas-origina ... -0005.html

Es que me gustan esas zapatillas y Jack no las tiene en sus fotos


No conozco esa página pero aunque no esten en sus picassas puedes preguntarle a cualquiera de los vendedores de la 1ª página a ver si te las puede conseguir.


Muchas gracias, es una buena idea, ya que esa pagina no la veo muy confiable
13850 respuestas