[HILO OFICIAL]Tiendas baratas para ropa de marca(online)

Hola a todos es la primera vez que escribo por aquí .
Yo hice un pedido a taobao el 01/02/2013 y desde el día de antes de las vacaciones no se nada

Fecha AltaEstadocolumn_ship_trackComentarios
01/02/2013Pending
02/02/2013Payemnt sent for all the items
02/02/2013Waiting for shipping payemnt

Esto es lo que me pone , resulta que yo page luego el agente me pidió dinero lo page y luego el agente me mando un correo para informar de las vacaciones si quería esperar o no le dije que si claro estaba todo pagado.
He mandado un email al agente y no hay noticias.
Que me podéis decir de lo que me pasa???
Otra pregunta que es eso de la receta que pasa que cuando me llega el paquete tengo que pagar algo el iva.
Hola a todos soy nuevo aqui, necesito vuestra ayuda haber si me podeis ayudar...Vereis llevo tiempo buscando esta chaqueta de adidas chile 62, lo que pasa esque no encuentro ninguna por la red y me gustaria mucho conseguir una. Espero vuestra respuesta, gracias a todos :)
alguien ha pedido en www.mkhiphop.com? se puede pagar con targeta? cuanto tarda en llegar?
peterjack escribió:
peterjack escribió:
peterjack escribió:BUENO ESTE ES MI ESTADO
28/01/2013 Admitido
29/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/02/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/02/2013 En tránsito
06/02/2013 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario


Ahora k nikita yoin y javi le envio el mail al colega para la factura y algo mas??[/qu

Acabo de recibir la factura cuando me llegue a casa la carta solo hay que rellenarla? alguna cosa a aclarar a los que ya les ha llegado?


envie la factura y la carta que me llego a la pagina de correos online que gestiona aduanas adt postales y ahora me piden que tambien les envie el recibo del pago paypal intento ponerme en contacto el colega chino y no hay manera.
tengo 3 dias para enviarla ya os seguire manteniendo informado


Pagaste por Paypal?
[quote="yoin"][quote="peterjack"][quote="peterjack"][quote="peterjack"]BUENO ESTE ES MI ESTADO
28/01/2013 Admitido
29/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/02/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/02/2013 En tránsito
06/02/2013 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario




bueno os sigo contando ya consegui que me enviara el documento paypal y lo mande a adt postales ahora a esperar respuesta, esto empieza a ser un poco culebron.
`SI ES COMPLICADO CREO QUE A TODOS EN GENERAL LES ESTAN PARANDO LOS PAQUETES , ES DECIR QUE SI NO PARAN ALGUNO ES POR SUERTE.
Buenas, soy nuevo por aqui y me gustaria presentarme, me llamo Jorge, y soy de Asturias,usaré bastante este foro, yy encantado jajaja

Ultimamente estoy intentando ponerme al loro con las paginas estas y tengo en mente un pedido por ecfore.com , ya lo tenia todo pensado y el excell preparado, peeero me estais echando atras con lo de aduana.

En ecfore, el tipo que responde a las dudas, te da una opcion de seguro, en mis 3 pedidos anteriores lo puse, pero eso vale para algo o es algo que poner para "picar"?

Eso si, la calidad de lo que pedi buenisima, tengo fotos por si quereis, el unico problema que tuve fue con una cami NBA de boston que compre talla S y me llega poco por encima de la cintura (y mido 1,83!) y una cami de abercrombie, que es talla L y como si fuera S, pero igual es cuestion de ese modelo nose, pedi Nike airmax 90 y perfectos, no se distinguen de los reales, y ahora me voy a meter con camisetas de franklin y de nuevo de abercrombie, tengo la duda de si volver a pedir la L en abercrombie o jugarmela a la XL, y unos new balance, alguien pidio eso? alguien me puede ayudar?
Gracias!
Chicos repito el post a ver si podeis ayudarme alguien por favor!!

por Guarch 05 Feb 2013 18:39

Hola chicos aqui guarch!
ante todo pedir perdon por si esto no va aqui, pero he leido bastantes paginas y creo que podeis ayudarme.

he comprado varias veces en ioffer, y he descubierto yingjin188 y se me plantean dudas.
mi duda es, alguno habeis pedido chandals de franklin & marshall a realidea@126.com ??? <jazz2shop@hotmail.com> ?
por saber el tema de la calidad y de precio... aunque precio me imagino que habra poca varianza.


no se si me dejo algo en el tintero... gracias de antemano, y perdon si no va aqui, he intentado buscar otro hilo durante 1 hora pero no estoy muy habituado a los foros y quiza esto moleste aqui, gracias !
jorginho3 escribió:Buenas, soy nuevo por aqui y me gustaria presentarme, me llamo Jorge, y soy de Asturias,usaré bastante este foro, yy encantado jajaja

Ultimamente estoy intentando ponerme al loro con las paginas estas y tengo en mente un pedido por ecfore.com , ya lo tenia todo pensado y el excell preparado, peeero me estais echando atras con lo de aduana.

En ecfore, el tipo que responde a las dudas, te da una opcion de seguro, en mis 3 pedidos anteriores lo puse, pero eso vale para algo o es algo que poner para "picar"?

Eso si, la calidad de lo que pedi buenisima, tengo fotos por si quereis, el unico problema que tuve fue con una cami NBA de boston que compre talla S y me llega poco por encima de la cintura (y mido 1,83!) y una cami de abercrombie, que es talla L y como si fuera S, pero igual es cuestion de ese modelo nose, pedi Nike airmax 90 y perfectos, no se distinguen de los reales, y ahora me voy a meter con camisetas de franklin y de nuevo de abercrombie, tengo la duda de si volver a pedir la L en abercrombie o jugarmela a la XL, y unos new balance, alguien pidio eso? alguien me puede ayudar?
Gracias!




El seguro del pedido es solo para en caso de perdida, tambien te vale si la aduana al final reenvia el paquete de vuelta a hong kong teoricamente deverian de volvertelo a enviar otra vez sin coste alguno y el tema de las tallas expecificale tu tamaño y peso y pidele consejo para ver que talla coger por mi experiencia abercrombie usa la misma que tienes
peterjack escribió:
jorginho3 escribió:Buenas, soy nuevo por aqui y me gustaria presentarme, me llamo Jorge, y soy de Asturias,usaré bastante este foro, yy encantado jajaja

Ultimamente estoy intentando ponerme al loro con las paginas estas y tengo en mente un pedido por ecfore.com , ya lo tenia todo pensado y el excell preparado, peeero me estais echando atras con lo de aduana.

En ecfore, el tipo que responde a las dudas, te da una opcion de seguro, en mis 3 pedidos anteriores lo puse, pero eso vale para algo o es algo que poner para "picar"?

Eso si, la calidad de lo que pedi buenisima, tengo fotos por si quereis, el unico problema que tuve fue con una cami NBA de boston que compre talla S y me llega poco por encima de la cintura (y mido 1,83!) y una cami de abercrombie, que es talla L y como si fuera S, pero igual es cuestion de ese modelo nose, pedi Nike airmax 90 y perfectos, no se distinguen de los reales, y ahora me voy a meter con camisetas de franklin y de nuevo de abercrombie, tengo la duda de si volver a pedir la L en abercrombie o jugarmela a la XL, y unos new balance, alguien pidio eso? alguien me puede ayudar?
Gracias!




El seguro del pedido es solo para en caso de perdida, tambien te vale si la aduana al final reenvia el paquete de vuelta a hong kong teoricamente deverian de volvertelo a enviar otra vez sin coste alguno y el tema de las tallas expecificale tu tamaño y peso y pidele consejo para ver que talla coger por mi experiencia abercrombie usa la misma que tienes



Vale muchas gracias, debió de ser problema de ese modelo entonces, sabes de alguna pagina mas con buena calidad? Pediste alguna vez New balance o relog gshok?
nadie sabe lo que he preguntado hace un par de posts? :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eric ha cambiado le site web ahora es www.*SPAM*.es
Guarch escribió:nadie sabe lo que he preguntado hace un par de posts? :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo no, lo siento
Yo todas las veces que he comprado ha sido en *SPAM* .es y luego me pase a compracn.com ya que en ublingle me ponia poblema por el numero de piezas las dos me han resultado muy buenas y no he tenido problemas ahora ando detras del problema con la aduana pero la pagina todas las dudas y papeles necesarios me los han dado, las demas paginas las desconozco, actualmente siempre pido a compracn.com pero esto no es un post de publidad de ningun tipo es solo una humilde opinion
Yo compre recientemente en jenda.biz y tambien por ebay se encuentran cosillas,saludoss
Gente, finalmente me decido a pedir por ecfore.com, despues de pensar si pedir por ahi o por otras alternativas que dijisteis, pedire por ahi.
Me decanto por este por pedidos anterior ya que la calidad de la ropa es bastante buena y son productos clavados a los reales, y tiene un buen trato, pedi una camiseta de abercrombie que no se correspondia con la talla, y me hace un descuento de esa cantidad en el siguiente pedido! Aparte tiene unos buenos precios, no os fies del que se manda en la web que sube bastante, pero aun asi queda barato, en este pedido tengo en mente unos new balance que quedan en 46 euros!!
Aqui os dejo fotos de pedidos anteriores para que veais que no miento jajaja

No obstante, estoy abierto a que alguien me recomiende paginas jajaja, principalmente quiero franklin y marshall, new balance, airmax...
jorginho3 escribió:Gente, finalmente me decido a pedir por ecfore.com, despues de pensar si pedir por ahi o por otras alternativas que dijisteis, pedire por ahi.
Me decanto por este por pedidos anterior ya que la calidad de la ropa es bastante buena y son productos clavados a los reales, y tiene un buen trato, pedi una camiseta de abercrombie que no se correspondia con la talla, y me hace un descuento de esa cantidad en el siguiente pedido! Aparte tiene unos buenos precios, no os fies del que se manda en la web que sube bastante, pero aun asi queda barato, en este pedido tengo en mente unos new balance que quedan en 46 euros!!
Aqui os dejo fotos de pedidos anteriores para que veais que no miento jajaja
image (7).jpg

No obstante, estoy abierto a que alguien me recomiende paginas jajaja, principalmente quiero franklin y marshall, new balance, airmax...


Yo las new balance las pido a ioffer y me salen por 25 leuretes y estan bastante bien.si quieres subo fotillo Y franklin&marshall ando pidiendo opinion por aqui para unos chandals jeje los he visto en yinjing188 que los vende jazz2shop pero ni idea aun de ese nada

Por cierto, he mirado la pagina esa de *SPAM* y los chandals de franklin que busco los tienen ahi... opiniones?
Guarch escribió:
jorginho3 escribió:Gente, finalmente me decido a pedir por ecfore.com, despues de pensar si pedir por ahi o por otras alternativas que dijisteis, pedire por ahi.
Me decanto por este por pedidos anterior ya que la calidad de la ropa es bastante buena y son productos clavados a los reales, y tiene un buen trato, pedi una camiseta de abercrombie que no se correspondia con la talla, y me hace un descuento de esa cantidad en el siguiente pedido! Aparte tiene unos buenos precios, no os fies del que se manda en la web que sube bastante, pero aun asi queda barato, en este pedido tengo en mente unos new balance que quedan en 46 euros!!
Aqui os dejo fotos de pedidos anteriores para que veais que no miento jajaja
image (7).jpg

No obstante, estoy abierto a que alguien me recomiende paginas jajaja, principalmente quiero franklin y marshall, new balance, airmax...


Yo las new balance las pido a ioffer y me salen por 25 leuretes y estan bastante bien.si quieres subo fotillo Y franklin&marshall ando pidiendo opinion por aqui para unos chandals jeje los he visto en yinjing188 que los vende jazz2shop pero ni idea aun de ese nada

Por cierto, he mirado la pagina esa de *SPAM* y los chandals de franklin que busco los tienen ahi... opiniones?


ah pues te lo agradecia, ya te digo, ecfore.com tiene buen servicio y buenos productos, lo que mas compre fueron airmax, mas o menos 5 pares y todos perfectos, tambien compre una chaqueta de franklin y marshall de baseball y perfecta, un chuvasquero normal y uno rebersible, tambien de franklin y marshall, y ninguna queja, deberias de probar el chandal, buen servicio y buenos productos, mi opinion
Os comento esto para pediros opinión:

Jack me dice que pagando 15$ más me asegura que el paquete no pasa por aduanas

¿sabeis si esto es así? me extraña que el controle las aduanas en España.

Si es cierto merece la penas, pues ya el iva es de más cantidad

:-? :-? :-? :-? :-?
misitioeol escribió:Os comento esto para pediros opinión:

Jack me dice que pagando 15$ más me asegura que el paquete no pasa por aduanas

¿sabeis si esto es así? me extraña que el controle las aduanas en España.

Si es cierto merece la penas, pues ya el iva es de más cantidad

:-? :-? :-? :-? :-?


quien es jack? de que pagina es?
jorginho3 escribió:
misitioeol escribió:Os comento esto para pediros opinión:

Jack me dice que pagando 15$ más me asegura que el paquete no pasa por aduanas

¿sabeis si esto es así? me extraña que el controle las aduanas en España.

Si es cierto merece la penas, pues ya el iva es de más cantidad

:-? :-? :-? :-? :-?


quien es jack? de que pagina es?


No tiene pagina, todo es por correo o msn
misitioeol escribió:
jorginho3 escribió:
misitioeol escribió:Os comento esto para pediros opinión:

Jack me dice que pagando 15$ más me asegura que el paquete no pasa por aduanas

¿sabeis si esto es así? me extraña que el controle las aduanas en España.

Si es cierto merece la penas, pues ya el iva es de más cantidad

:-? :-? :-? :-? :-?


quien es jack? de que pagina es?


No tiene pagina, todo es por correo o msn


y como sabes los productos que tiene?
Hola soy nuevo aqui, me llaman furby, espero ayudaros y que me ayudeis jaja, un saludo gente!

Jorginho3, dices de ecfore del buen trato y la calidad del servicio, puedes aportar fotos? parece interesante y de ser buena calidad me interesaria pedir, cuanto tarda el envio?
gracias por tu aporte!
furby30 escribió:Hola soy nuevo aqui, me llaman furby, espero ayudaros y que me ayudeis jaja, un saludo gente!

Jorginho3, dices de ecfore del buen trato y la calidad del servicio, puedes aportar fotos? parece interesante y de ser buena calidad me interesaria pedir, cuanto tarda el envio?
gracias por tu aporte!


tienes una foto en un comentario mio anterior, hay que mirar mas eh ¬¬
aqui os dejo fotos de algunas cosas que pedi:


jorginho3 escribió:
furby30 escribió:Hola soy nuevo aqui, me llaman furby, espero ayudaros y que me ayudeis jaja, un saludo gente!

Jorginho3, dices de ecfore del buen trato y la calidad del servicio, puedes aportar fotos? parece interesante y de ser buena calidad me interesaria pedir, cuanto tarda el envio?
gracias por tu aporte!


tienes una foto en un comentario mio anterior, hay que mirar mas eh ¬¬
aqui os dejo fotos de algunas cosas que pedi:
image (7).jpg

image (8).jpg

image (9).jpg


Tienes mas fotos?
furby30 escribió:
jorginho3 escribió:
furby30 escribió:Hola soy nuevo aqui, me llaman furby, espero ayudaros y que me ayudeis jaja, un saludo gente!

Jorginho3, dices de ecfore del buen trato y la calidad del servicio, puedes aportar fotos? parece interesante y de ser buena calidad me interesaria pedir, cuanto tarda el envio?
gracias por tu aporte!


tienes una foto en un comentario mio anterior, hay que mirar mas eh ¬¬
aqui os dejo fotos de algunas cosas que pedi:
El adjunto image (7).jpg ya no está disponible

El adjunto image (8).jpg ya no está disponible

El adjunto image (9).jpg ya no está disponible


Tienes mas fotos?


alguna mas tengo, vaya trabajo que me das jajajaja



jorginho3 escribió:
Guarch escribió:
jorginho3 escribió:Gente, finalmente me decido a pedir por ecfore.com, despues de pensar si pedir por ahi o por otras alternativas que dijisteis, pedire por ahi.
Me decanto por este por pedidos anterior ya que la calidad de la ropa es bastante buena y son productos clavados a los reales, y tiene un buen trato, pedi una camiseta de abercrombie que no se correspondia con la talla, y me hace un descuento de esa cantidad en el siguiente pedido! Aparte tiene unos buenos precios, no os fies del que se manda en la web que sube bastante, pero aun asi queda barato, en este pedido tengo en mente unos new balance que quedan en 46 euros!!
Aqui os dejo fotos de pedidos anteriores para que veais que no miento jajaja
El adjunto image (7).jpg ya no está disponible

No obstante, estoy abierto a que alguien me recomiende paginas jajaja, principalmente quiero franklin y marshall, new balance, airmax...




Por aqui te dejo una foto de las NB

Adjuntos

[/quote][/quote]

Por aqui te dejo una foto de las NB[/quote]

gracias! la verdad que estan guapas eh, yo las que quiero son estas, que son las que pedire al tio este de ecfore, por eso preguntaba vuestras ideas, espero vuestra opinion jajajajaja
y como sabes los productos que tiene?[/quote]

Vamos a ver: Todos los chinos compran las cosas en los mismos sitios, por lo tanto cualquier pagina vale para cualquier chino. Yo le envio la foto, me dice cuando vale y listo
hola a tod@s!!
es mi primer mensaje en este foro.
estoy muy interesado en comprar en ****** (ya he negociado con scot pero hasta el día 1 que cobre no hay nada que hacer X-D)
que me podéis decir de esta web?
y esta web:www. brandgz .com?
la conocéis?
bueno y ya comentar el tema de aduanas, que posibilidad hay de que lo paren?
por que estaría interesado en bambas nike, air force one y demás...
si sabeis de webs mas baratas y fiables ya sabes jejej
y por ultimo: aun que sean copias (que lo se) pasan perfectamente por autenticas no?
por ejemplo las bambas nike, por que he visto unboxins que hay posteados unos cuantas paginas atras y son clavadas!!
muchas gracias y perdon por el tocho jeje
Hola chicos,

soy nuevo en esto de comprar ropa on line. he comprado en dealextrme muuchas veces pero en esto me pierdo, jejeje. cual es la mejor pagina? os comento, yo las quiero para comprar algun polo o jersey, tampoco cosas raras...

gracias
misitioeol escribió:y como sabes los productos que tiene?


Vamos a ver: Todos los chinos compran las cosas en los mismos sitios, por lo tanto cualquier pagina vale para cualquier chino. Yo le envio la foto, me dice cuando vale y listo[/quote]

con cualquier pagina, a que tipo de paginas te refieres? crees que si enseño un producto de la pagina de franklinymarshall podran conseguirlo?
de que paginas les mandas tu productos?
cbd escribió:hola a tod@s!!
es mi primer mensaje en este foro.
estoy muy interesado en comprar en ****** (ya he negociado con scot pero hasta el día 1 que cobre no hay nada que hacer X-D)
que me podéis decir de esta web?
y esta web:www. brandgz .com?
la conocéis?
bueno y ya comentar el tema de aduanas, que posibilidad hay de que lo paren?
por que estaría interesado en bambas nike, air force one y demás...
si sabeis de webs mas baratas y fiables ya sabes jejej
y por ultimo: aun que sean copias (que lo se) pasan perfectamente por autenticas no?
por ejemplo las bambas nike, por que he visto unboxins que hay posteados unos cuantas paginas atras y son clavadas!!
muchas gracias y perdon por el tocho jeje

nadie???
Buenas estoy haciendo un nuevo pedido después del exito del primeor que pedí y viendo que habían muchos parones en la aduana se lo comenté a Eric. Me comentó que ahora los envíos los realizarían desde otro sitio para mayor seguridad y que no hubieran tantos problemas. Ya os diré si me llega todo ok el paquete.

Saludossssss!!!
cbd escribió:
cbd escribió:hola a tod@s!!
es mi primer mensaje en este foro.
estoy muy interesado en comprar en ****** (ya he negociado con scot pero hasta el día 1 que cobre no hay nada que hacer X-D)
que me podéis decir de esta web?
y esta web:www. brandgz .com?
la conocéis?
bueno y ya comentar el tema de aduanas, que posibilidad hay de que lo paren?
por que estaría interesado en bambas nike, air force one y demás...
si sabeis de webs mas baratas y fiables ya sabes jejej
y por ultimo: aun que sean copias (que lo se) pasan perfectamente por autenticas no?
por ejemplo las bambas nike, por que he visto unboxins que hay posteados unos cuantas paginas atras y son clavadas!!
muchas gracias y perdon por el tocho jeje

nadie???



No envía a España a no ser que haya cambiado, anteriormente a ese proveedor se contactaba por email como jack aizen bill etc..
28/01/2013 Admitido
29/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/02/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/02/2013 En tránsito
06/02/2013 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
21/02/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino
22/02/2013 En tránsito
22/02/2013 En proceso de entrega
23/02/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
23/02/2013 En proceso de entrega
23/02/2013 Entregado

chaqueta de nort face increible
un par de gorras normales
1 chandal del barça se han equivocado y me han traido una sudadera que no tiene nada que ver
ahora estoy poniendo en comunicado con el.

Bueno ya me llego el material despues de pagar los dichoso aduaneros
peterjack escribió:28/01/2013 Admitido
29/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/02/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/02/2013 En tránsito
06/02/2013 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
21/02/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino
22/02/2013 En tránsito
22/02/2013 En proceso de entrega
23/02/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
23/02/2013 En proceso de entrega
23/02/2013 Entregado

chaqueta de nort face increible
un par de gorras normales
1 chandal del barça se han equivocado y me han traido una sudadera que no tiene nada que ver
ahora estoy poniendo en comunicado con el.

Bueno ya me llego el material despues de pagar los dichoso aduaneros

donde lo has comprado?
(mensaje borrado)
peterjack escribió:28/01/2013 Admitido
29/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/02/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/02/2013 En tránsito
06/02/2013 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
21/02/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino
22/02/2013 En tránsito
22/02/2013 En proceso de entrega
23/02/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
23/02/2013 En proceso de entrega
23/02/2013 Entregado

chaqueta de nort face increible
un par de gorras normales
1 chandal del barça se han equivocado y me han traido una sudadera que no tiene nada que ver
ahora estoy poniendo en comunicado con el.

Bueno ya me llego el material despues de pagar los dichoso aduaneros



Cuanto te han cobrao de mas los de aduanas???
Hola, tengo un problemilla y quisiera saber si a alguien mas le ha pasado algo parecido.
Me retuvieron hace cosa de 3 semanas un paquete de *SPAM* en aduanas (Con un valor de 300€). Me llego una carta a casa pidiéndome una factura de compra. Así que contacte con Eric para que me mandara dicha factura. Lo que él hizo fue mandarme un justificante de pago de paypal de 95€ y una factura falsa. Me dijo que no habría problema ninguno, que se lo mandara a aduanas y que me cobrarían una tasa de unos 20-30€.
El problema que tengo ahora, es que me han mandado un email desde aduanas, diciéndome que no se tragan que esos 95€ sean el valor real del paquete. Así que me piden textualmente:
"Factura original y detallada o correo electrónico de confirmación de la compra
enviado por el vendedor donde se describan los artículos importados, dirección de la
página web de compra, su valor unitario, número de unidades, marca, coste del
transporte, e importe total, al no admitirse por la AEAT la documentación anexada al
DUA."
Dicen que si no aporto la documentación a mi representante legal, se puede considerar infracción tributaría y me podrían sancionar. Ademas también dicen que si no están de acuerdo con las facturas que les envíe será ellos los que dictaminen el precio del paquete que ellos vean oportuno.
¿A alguien le ha pasado algo así alguna vez? Es que es la primera vez que me paran un paquete, y no se muy bien que hacer...
Gracias por este gran hilo!
Bueno responder 4 preguntas siempre hablo segun mi experiencia, las compras las hago en compracn.com ya que no me ponen problemas con el numero de piezas a comprar en ublingle siempre me pedian un minimo aki no, mis pedidos siempre los intentos pequeños y si es grande le digo que me lo envie a dos direcciones diferentes en diferentes paquetes coste real de 170 $ factura emitida entregado y paypal de 70$ coste aduana 29.50 e, y con el problema del chandal que se equivoco y me trajo una sudadera me da descuento para la proxima compra

Denisiko lo unico que se me ocurre es pedirle al de ublingle nueva documentacion con un valor mucho mas alto quizas se conformen con una factura de 180 e por decir alguna cifra a ver que opininan los mas veteranos que nos cuenten algo
peterjack escribió:Denisiko lo unico que se me ocurre es pedirle al de ublingle nueva documentacion con un valor mucho mas alto quizas se conformen con una factura de 180 e por decir alguna cifra a ver que opininan los mas veteranos que nos cuenten algo


Si eso lo pense, el problema que le veo es que si ahora les mando datos diferentes a los primeros, me podrán acusar de intento fraude y podrían sancionarme.
Creo que lo que haré será no hacer nada. Esperaré a que se vuelvan a comunicar conmigo y veré que pasa entonces, si me multan, me estipulan una tasa conforme a lo que ellos vean conveniente o devuelven el paquete a China.
Gracias por la idea de todas formas.
Ya contaré como sigue la cosa...
Hola a todos de nuevo, se puede pedir en Ublinge o no???Me han comentado que estan parando muchos paquetes en la aduana y todo eso es un quebradero de cabeza.Es verdad ko que dicen????
Yo voy a hacer mi 6º pedido en http://www.*SPAM*.es y siempre genial :]
(mensaje borrado)
Buenas!

Voy a hacer un pedido a Jonny de compracn, tengo algunas dudas sobre las tallas. A ver si alguien que haya comprado en *SPAM*, compracn o similares me puede ayudar... Yo utilizo una talla M y he leido que Franklin por ejemplo son muy cortas y que hay que pedir 1 o 2 tallas mas. Alguien me puede recomendar por talla o cm??
Gracias de antemano!!

Sobretodo me interesa:
Camisetas y sudaderas o chandal completo de Franklin & Marshall
http://174.37.190.85:8888/uploadimage/2 ... 41427c.jpg
http://174.37.190.85:8888/uploadimage/2 ... b10f28.jpg
http://174.37.190.85:8888/uploadimage/2 ... _small.jpg
http://174.37.190.85:8888/uploadimage/2 ... _small.jpg

Polo Ralph Lauren
http://174.37.190.85:8888/uploadimage/2 ... 74ec4b.jpg

Polo Tommy
http://174.37.190.85:8888/uploadimage/2 ... 0044e9.jpg
cuanto cobran de envió en compracn?
es cosa mía o ****** y compracn son los mismo, por que tienen los mismos productos...
Yo ya he realizado el pago en ecfore, esperemos que el pedido salga tan bien como los anteriores, saludos!!
(mensaje borrado)
piterretip escribió:Buenas!

Voy a hacer un pedido a Jonny de compracn, tengo algunas dudas sobre las tallas. A ver si alguien que haya comprado en *SPAM*, compracn o similares me puede ayudar... Yo utilizo una talla M y he leido que Franklin por ejemplo son muy cortas y que hay que pedir 1 o 2 tallas mas. Alguien me puede recomendar por talla o cm??
Gracias de antemano!!

Sobretodo me interesa:
Camisetas y sudaderas o chandal completo de Franklin & Marshall
http://174.37.190.85:8888/uploadimage/2 ... 41427c.jpg
http://174.37.190.85:8888/uploadimage/2 ... b10f28.jpg
http://174.37.190.85:8888/uploadimage/2 ... _small.jpg
http://174.37.190.85:8888/uploadimage/2 ... _small.jpg

Polo Ralph Lauren
http://174.37.190.85:8888/uploadimage/2 ... 74ec4b.jpg

Polo Tommy
http://174.37.190.85:8888/uploadimage/2 ... 0044e9.jpg



Prueba en ecfore.com, ropa de buena calidad y buen trato, yo pedi cosas de franklin si te vale, y perfectas, pedi una cazadora de baseball y varios chuvasqueros, supongo que las sudaderas llegue igual de bien
2544 respuestas