Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.632
Online:
1.311
Hilos:
1.473.724
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[Hilo Oficial] Theatrhythm Final Fantasy

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Anticristo666
Habitual

Mensajepor Anticristo666 24 Jun 2012 20:39

En la entrevista al creador que le hizo Iwata en Iwata Pregunta, dijo que no podía desvelar todavía el numero de canciones que se iban a incluir pero podía decir que iban a ser MÁS de 70...

Os recomiendo que lo leais, es bastante interesante. Dice que por problema de tamaño no pueden incluir más canciones, que han incluido todas las que han podido en la tarjeta con la idea de sacar un juego COMPLETO (más de 70 canciones son una barbaridad) pero que como se les quedaron unas cuantas en el tintero decidieron sacarlas en forma de DLC para el que quiera más pueda seguir disfrutando.

Os dejo la entrevista aunque nose si ya la habreis puesto por aquí

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/iwata/iwata_pregunta_-_nintendo_3ds_otras_empresas_desarrolladoras_de_juegos_31641_49968.html

Roxas01
MegaAdicto!!!

Mensajepor Roxas01 24 Jun 2012 20:43

que pinta tiene el juegzo XD
van a salir todos los dlc de japon aqui juntos? creo que me los pillare todos jaja
Imagen

UN SALUDO :)
PSN: dokma EOL: roxas01
Waiting fo a PSVita system, oh yeahh!

emlds
Habitual

Mensajepor emlds 24 Jun 2012 20:55

Anticristo666 escribió:En la entrevista al creador que le hizo Iwata en Iwata Pregunta, dijo que no podía desvelar todavía el numero de canciones que se iban a incluir pero podía decir que iban a ser MÁS de 70...

Os recomiendo que lo leais, es bastante interesante. Dice que por problema de tamaño no pueden incluir más canciones, que han incluido todas las que han podido en la tarjeta con la idea de sacar un juego COMPLETO (más de 70 canciones son una barbaridad) pero que como se les quedaron unas cuantas en el tintero decidieron sacarlas en forma de DLC para el que quiera más pueda seguir disfrutando.

Os dejo la entrevista aunque nose si ya la habreis puesto por aquí

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/iwata/iwata_pregunta_-_nintendo_3ds_otras_empresas_desarrolladoras_de_juegos_31641_49968.html

Muchas gracias compañero! XD Más de 70 me parece una cifra tremendamente buena. A mi mientras me saquen los juegos completos y los DLCs no sean a costa de hacer recortes en el juego sino para darle más vidilla, no me importa comprarles un par o tres de canciones que vea interesantes.

Roid Clive
MegaAdicto!!!

Mensajepor Roid Clive 24 Jun 2012 21:12

Dlc que saquen dlc que pillo, de eso estoy seguro. El juego musical PERFECTO...
Codigo amigo 3DSXL

5155-4114-7283

Codigo PSVITA

Roidclive88

Enganchado a los Podcast: GAMEOVER ME PONE!!!!

Arngrim
Héroe del tiempo

Mensajepor Arngrim 24 Jun 2012 22:09

Yo creo que todos tenemos la misma opinión... xD Cuando son tantos temas en un mismo juego que saquen DLCs luego no nos importa, el problema es que el juego hubiera traido 30 temas ... entonces le dan por saco.

A ver ahora el precio, porque 1.5€ por tema me parece algo caro... 1€ sería lo suyo.
Nintendo ID: Allely (agregadme si sois activos en Miiverse!! :P)
PSN ID: J_Allely

Todos Zeldas Pal España, los llevo coleccionando desde 1988 !!! (haz click en la imagen para verla):

Imagen

Lord_Gouki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord_Gouki 24 Jun 2012 22:28

Arngrim escribió:Yo creo que todos tenemos la misma opinión... xD Cuando son tantos temas en un mismo juego que saquen DLCs luego no nos importa, el problema es que el juego hubiera traido 30 temas ... entonces le dan por saco.

A ver ahora el precio, porque 1.5€ por tema me parece algo caro... 1€ sería lo suyo.

Mejor a 50 centimillos.
Clave de amigo de 3DS: 4339 - 3322 - 6668

Arngrim
Héroe del tiempo

Mensajepor Arngrim 24 Jun 2012 22:37

Por mi ojalá... pero eso es mucho pedir!! xD

Creo que en japón la equivalencia era 1.2€, así que aquí con el IVA y demás tasas porqueriosas que tenemos... se quedará en 1.5€ seguro.
Nintendo ID: Allely (agregadme si sois activos en Miiverse!! :P)
PSN ID: J_Allely

Todos Zeldas Pal España, los llevo coleccionando desde 1988 !!! (haz click en la imagen para verla):

Imagen

rubebet
MegaAdicto!!!

Mensajepor rubebet 24 Jun 2012 22:44

No me descarga la demo....cagon la mar...

Edit: Ya la he descargado, me ha sorprendido gratamente el juego, todo sea dicho.

ArdillaVoladora
Habitual

Mensajepor ArdillaVoladora 25 Jun 2012 10:29

Me ha dejado con buen sabor de boca la demo. Me esperaba que fuera más asquerosa y la verdad que me ha gustado más que la demo de KH, esta hasta se me hizo corta ;P

Ethan2011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ethan2011 25 Jun 2012 11:01

ArdillaVoladora escribió:Me ha dejado con buen sabor de boca la demo. Me esperaba que fuera más asquerosa y la verdad que me ha gustado más que la demo de KH, esta hasta se me hizo corta ;P

Pues la de KH es bastante superior a esta, por lo menos en mi opinión.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos