Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
Anticristo666 escribió:En la entrevista al creador que le hizo Iwata en Iwata Pregunta, dijo que no podía desvelar todavía el numero de canciones que se iban a incluir pero podía decir que iban a ser MÁS de 70...
Os recomiendo que lo leais, es bastante interesante. Dice que por problema de tamaño no pueden incluir más canciones, que han incluido todas las que han podido en la tarjeta con la idea de sacar un juego COMPLETO (más de 70 canciones son una barbaridad) pero que como se les quedaron unas cuantas en el tintero decidieron sacarlas en forma de DLC para el que quiera más pueda seguir disfrutando.
Os dejo la entrevista aunque nose si ya la habreis puesto por aquí
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/iwata/iwata_pregunta_-_nintendo_3ds_otras_empresas_desarrolladoras_de_juegos_31641_49968.html
Más de 70 me parece una cifra tremendamente buena. A mi mientras me saquen los juegos completos y los DLCs no sean a costa de hacer recortes en el juego sino para darle más vidilla, no me importa comprarles un par o tres de canciones que vea interesantes.Arngrim escribió:Yo creo que todos tenemos la misma opinión... xD Cuando son tantos temas en un mismo juego que saquen DLCs luego no nos importa, el problema es que el juego hubiera traido 30 temas ... entonces le dan por saco.
A ver ahora el precio, porque 1.5€ por tema me parece algo caro... 1€ sería lo suyo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados