[HILO OFICIAL] The Witcher 2 ~ NO en PS3... bye, bye :(

15, 6, 7, 8, 9
¿Pero este juego sale en PS3?? Si sale solo en 360, no??
leewix escribió:¿Pero este juego sale en PS3?? Si sale solo en 360, no??


El juego ya salió en PC y ahora lo hace en 360, pero algunos aun tenemos la esperanza de q lo anuncien para PS3, ya q esos eran los planes iniciales de la compañía y crearon un motor (en teoría) q podrían usar para las tres versiones.

La conferencia de hoy podría sacarnos de dudas... y matar nuestro hype definitivamente :(
leewix escribió:¿Pero este juego sale en PS3?? Si sale solo en 360, no??


Pues es lo que estamos esperando todos los que estamos aqui, que lo anuncien para PS3
onuba76 escribió:
leewix escribió:¿Pero este juego sale en PS3?? Si sale solo en 360, no??


Pues es lo que estamos esperando todos los que estamos aqui, que lo anuncien para PS3


Ojala. Ahora mismo solo hay dos juegos por los que me gustaria tener la xbox, que es la saga Gears of War y este. Obviamente no me voy a comprar la Xbox por tres gears of war y el the witcher. Asi que si sale para PS3 va a ser una gran noticia para mi como para todos los que estamos aqui.

UN SALUDO
Yo me compré la PS3 casi en exclusiva por la saga Uncharted y GT5 y al final GT5 me decepcionó y mucho... :-|

Pero bueno, ahora espero The Last of Us y The Last Guardian.
leewix escribió:Yo me compré la PS3 casi en exclusiva por la saga Uncharted y GT5 y al final GT5 me decepcionó y mucho... :-|

Pero bueno, ahora espero The Last of Us y The Last Guardian.


WTF?
No entiendo la gente que se compra una consola por 2 sagas...
Yo si me compro una consola es por todas sus prestaciones y sus sagas y desarrolladoras.
Si me compré una PS3 fue por su free region, las pedazo de first que tiene Sony y la politica de videojuegos de Sony, además de todas las desarrolladoras japonesas que pasan como de la mierda de Xbox360 y llevo una cantidad de juegos que nunca podría haber jugado en Xbox, después de haber exprimido Xbox al tope, me he dado cuenta de que me equivoqué comprando esta primera, casi todas las sagas que me interesan de Xbox o bien ya han salido en PS3 después de la tonteria de las exclusividades temporales o bien estan en PC, si no vendo Xbox es por la saga Halo, Lost Odyssey, PGR4 y algunos JRPGs más, bueno, eso, y que no me darían nada.
a empezao ya??? q van a hablar en polaco?
Acaba de empezar la conferencia
Ummm primero parece que van a hablar de las mejoras de esta nueva edición, supongo que dejaran la noticia gorda para el final :(
Mcy47 escribió:Ummm primero parece que van a hablar de las mejoras de esta nueva edición, supongo que dejaran la noticia gorda para el final :(


Eso espero [mad]
Ahora están con la versión de 360.
¿De verdad creeis que lo anunciaran para Ps3?.
Si lo pienso desde el punto de vista de microsoft y lo que habra pagado por la exclusividad , no me parece logico que ahora, a puntito de salir a la venta ,le fastidien unas cuantas ventas.


Un saludo
hasta donde yo se, Microsoft no ha pagado por la exclusividad de este título... ha sido CD Projekt quien ha querido cumplir con su palabra y sacarlo en consolas.
q cabrones, nos ponen los dientes largos con el gameplay como para q luego digan q no sale ne PS3 pffffff
cloud_cato escribió:hasta donde yo se, Microsoft no ha pagado por la exclusividad de este título... ha sido CD Projekt quien ha querido cumplir con su palabra y sacarlo en consolas.



Me parecio leerlo en algun sitio asi que puedo estar confundido, pero si no hay exclusividad hay posibilidad.
kusanagi escribió:q cabrones, nos ponen los dientes largos con el gameplay como para q luego digan q no sale ne PS3 pffffff



Si no lo anuncian hoy, tendremos q cerrar el hilo... porq ya no lo harán [buuuaaaa]
D4L3R escribió:
cloud_cato escribió:hasta donde yo se, Microsoft no ha pagado por la exclusividad de este título... ha sido CD Projekt quien ha querido cumplir con su palabra y sacarlo en consolas.



Me parecio leerlo en algun sitio asi que puedo estar confundido, pero si no hay exclusividad hay posibilidad.


Y si la hay tambien puede ser temporal, por lo que puede salir mas tarde.
Microsoft no tiene ningún tipo de exclusividad, es CD Projekt que no tiene suficientes recursos ni gente para portear a PS3, así, de primeras.
Y como en Xbox360 es más facil de programar que en PS3...
Y que "extraordinaria noticia" creeis que puede ser en lugar de la versión de ps3??
No les veo enseñando una expansión guapa guapa y luego digan que la tienen que pagar aparte xDD
cloud_cato escribió:
kusanagi escribió:q cabrones, nos ponen los dientes largos con el gameplay como para q luego digan q no sale ne PS3 pffffff



Si no lo anuncian hoy, tendremos q cerrar el hilo... porq ya no lo harán [buuuaaaa]


Eso nunca. Este hilo es eterno. :)
Mcy47 escribió:Y que "extraordinaria noticia" creeis que puede ser en lugar de la versión de ps3??
No les veo enseñando una expansión guapa guapa y luego digan que la tienen que pagar aparte xDD


Anuncio de The Witcher 3 o una nueva IP.
Es la versionpara ps3, ya vereis. Y saldra este año aun. Octubre, Noviembre digo yo...
Tiene huevos, acaban de anunciar el primero para MAC.

No sería esa la fantastica noticia? ¬_¬
Anunciado el primer Witcher para Mac
Decidme que la extraordinaria noticia no es que the witcher 1 sale en mac ¿verdad?
Porque sería muuuuuy cutre xD
Pufffff el primer juego para MAC


Mejor vamos chapando el hilo..........
cloud_cato escribió:Anunciado el primer Witcher para Mac


Por 8€
Mi gozo en un pozo, esperanzas perdidas en 3,2,1 [buuuaaaa]
Comics para iOS... no creo q estas sean las extraordinarias noticias... ¬_¬
Y ahora anuncian comic interactivo para IOS xD
cloud_cato escribió:Comics para iOS... no creo q estas sean las extraordinarias noticias... ¬_¬


Yo tengo Ipad y los descargaré de gratis pero como no salga para PS3 [noop]
Y porque no sacan el comic para android ???
¿Tampoco saben programar para android o que? :-?
Descargas gratuitas del juego para PC....
Backups para PC.
EPIC LOL
Me suena a broma.. muy pesada [+furioso]
Una conferencia pa esto?? Oooh cawento
Haber si el tio del sombrerito nos da la noticia. [mad]

Po va a se que nó.
El del sombrero es de gog.com, nada q ver con el juego }:/
Soy yo o habla como si estuviera borracho...
Señores que el gran anunció va ha ser que sale el 1 para MAC, y los que tenemos linux y no queremos usar wine que?
Eriksharp escribió:Soy yo o habla como si estuviera borracho...



Habla como Rajoy , pero en Ingles [+risas] [+risas] [+risas]
Eriksharp escribió:Soy yo o habla como si estuviera borracho...


Es q es muy guay el tio... no ves q lleva sombrero ein?

Lo siento, pero esto echando humo... [noop]
Está claro, gog.com ha pagado un pastón a CD Projekt para que monten una conferencia con mucho hype donde publicitarse xD
Vamos!! Seria la mejor noticia videojuegil del año para Sony. Ademas lo "medio" prometieron que seria para las tres plataformas. Y estos cumplen, te lo digo yo...
Nos quedamos sin juego señores. [uzi]
Bruno_Va escribió:Está claro, gog.com ha pagado un pastón a CD Projekt para que monten una conferencia con mucho hype donde publicitarse xD


Pero si CD Projekt es GOG...

PD: Es verdad, es el Rajoy inglés XD
Fredy_ES escribió:Vamos!! Seria la mejor noticia videojuegil del año para Sony. Ademas lo "medio" prometieron que seria para las tres plataformas. Y estos cumplen, te lo digo yo...



Lo sacan a la venta en 360 , sacan pasta , invierten en un port para PS3 , sacan mas pasta ,anuncian la cuarta parte , y vuelta a empezar.
Eriksharp escribió:
Bruno_Va escribió:Está claro, gog.com ha pagado un pastón a CD Projekt para que monten una conferencia con mucho hype donde publicitarse xD


Pero si CD Projekt es GOG...

PD: Es verdad, es el Rajoy inglés XD


Eso tiene sentido. Pero si te dicen que hace una conferencia GOG sobre su nueva web, no estarías delante del PC mirándolo. Así que lo que decía lo mantengo xD
Bruno_Va escribió:
Eriksharp escribió:
Bruno_Va escribió:Está claro, gog.com ha pagado un pastón a CD Projekt para que monten una conferencia con mucho hype donde publicitarse xD


Pero si CD Projekt es GOG...

PD: Es verdad, es el Rajoy inglés XD


Eso tiene sentido. Pero si te dicen que hace una conferencia GOG sobre su nueva web, no estarías delante del PC mirándolo. Así que lo que decía lo mantengo xD


Entiendo lo que quieres decir xD, pero claro, GOG es su plataforma principal de distribución digital, y a mi que me la pela, yo quiero juegos, no putas actualizaciones para una web -.-
429 respuestas
15, 6, 7, 8, 9