[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Roberdivx escribió:60€ en amazon.com . Nada mal, pero aqui nos sablaran los 79,99€ de rigor xD

En la presentación de media hora que han echo, han indicado los precios que tendría, en Europa, reino unido y USA. Dicen que en en territorio europeo será de 60 euros. Quiero creer que no nos tangaran, pero bueno ya nada me sorprende. En fin, saldrá calentito justo antes de mi santo. Perfecto. Lo espero con ganas.

Lastima que el video de gameplay que han puesto es offcam o como se diga y la calidad del video en si, es muy mala. La presentación CGI es muy buena.
Raro que nadie haya comentado sobre el trailer.

INCREIBLE esa cinematica... me ha puesto la piel de gallina.
natkoden escribió:Raro que nadie haya comentado sobre el trailer.

INCREIBLE esa cinematica... me ha puesto la piel de gallina.


Es muy buena, si. A mi me ha encantado, aunque no saliera Geralt. Por mi parte hubiera preferido un trailer de gameplay en buena calidad. Tres mesecicos chavales!!
candidato a goty xD por mi parte lo tengo claro... mientras EA y su mass effect 3 me decepciona a cada noticia que dan... la leyenda de Geralt de Rivia se engrandece.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Cae la version cara de cabeza

El trailer esta por algun lado? No he podido verlo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menudo juegazo [babas] [babas]

Imagen
escalibur009 escribió:Cae la version cara de cabeza

El trailer esta por algun lado? No he podido verlo

Esta en gametrailers. En la pagina anterior han puesto el link.
Ya era hora que dijeran algo. Empezaba a temerme lo peor.
¿Alguien sabe si la versión PAL UK vendrá en la lengua de Cervantes?

La verdad es que este juego puede ser tremendo. Aún recuerdo lo qué disfruté con el primero.

Una joyita.
Alucinante el video CGI :O
Trailer de PC. Ya tiene sus días pero también mola:

http://www.youtube.com/watch?v=jk5r1mP6om8
t0n3 escribió:¿Alguien sabe si la versión PAL UK vendrá en la lengua de Cervantes?

La verdad es que este juego puede ser tremendo. Aún recuerdo lo qué disfruté con el primero.

Una joyita.


Me da que no, aquí tienes información:

http://buy.thewitcher.com/enhanced/

solo vendrá desde USA y alemania de importación.
montrovat escribió:
t0n3 escribió:¿Alguien sabe si la versión PAL UK vendrá en la lengua de Cervantes?

La verdad es que este juego puede ser tremendo. Aún recuerdo lo qué disfruté con el primero.

Una joyita.


Me da que no, aquí tienes información:

http://buy.thewitcher.com/enhanced/

solo vendrá desde USA y alemania de importación.


Con el tema del idioma me imagino que el juego traerá castellano aunque sólo sea la versión española.
caspnoe escribió:
montrovat escribió:
t0n3 escribió:¿Alguien sabe si la versión PAL UK vendrá en la lengua de Cervantes?

La verdad es que este juego puede ser tremendo. Aún recuerdo lo qué disfruté con el primero.

Una joyita.


Me da que no, aquí tienes información:

http://buy.thewitcher.com/enhanced/

solo vendrá desde USA y alemania de importación.


Con el tema del idioma me imagino que el juego traerá castellano aunque sólo sea la versión española.


La versión española lógicamente pero parece que de importación solo vendrá en castellano desde USA y Alemania. Es decir desde USA por en Alemania tienen los mismos precios que aquí.
Quiero la versión cara, la Dark Edition pero como cojones la consigo?. Parece ser que solo se puede pedir para Francia...tal vayan añadiendo más países conforme se acerca le fecha.

Joder para una vez en la vida que quiero hacer un preorder y no puedo [buuuaaaa]
santagar escribió:Quiero la versión cara, la Dark Edition pero como cojones la consigo?. Parece ser que solo se puede pedir para Francia...tal vayan añadiendo más países conforme se acerca le fecha.

Joder para una vez en la vida que quiero hacer un preorder y no puedo [buuuaaaa]


Hombre espera un par de semanas a que todas las tiendas lo pongan en el catalogo, quizás tienes suerte y alguna española lo pone, xtralife suele tener bastantes coleccionistas. Sino yo miraría a USA que va a traer castellano.
Que pasada de video! Otro que también se lo compra, en español para disfrutarlo al máximo!
[amor] [amor] [amor] [amor] Quiero esa Dark Edition!!! Uf.. lo que se nos viene encima!!! jojo... que pasada!!
montrovat escribió:
santagar escribió:Quiero la versión cara, la Dark Edition pero como cojones la consigo?. Parece ser que solo se puede pedir para Francia...tal vayan añadiendo más países conforme se acerca le fecha.

Joder para una vez en la vida que quiero hacer un preorder y no puedo [buuuaaaa]


Hombre espera un par de semanas a que todas las tiendas lo pongan en el catalogo, quizás tienes suerte y alguna española lo pone, xtralife suele tener bastantes coleccionistas. Sino yo miraría a USA que va a traer castellano.


Muchas webs de usa ponen problemas para importar a España. Miraré en Xtralife o alguna otra porque la verdad es que me interesa muchisimo. No obstante estos de xtralife jamás hacen buenos precios como zavvi o Amazon.
Aún no han dicho nada de si la usa es region free, habrá que esperar y estar atentos no sea que luego nos comamos el juego con papas
May_hell escribió:Aún no han dicho nada de si la usa es region free, habrá que esperar y estar atentos no sea que luego nos comamos el juego con papas


No había caído en eso, es verdad. Pues habrá que esperar a unas semanas antes a ver si se confirma todo.
Aqui teneis el Unboxing de la Dark Edition, cae si o si:
http://youtu.be/WBAVgLQmMD8
Th3 SlipKnoT escribió:Aqui teneis el Unboxing de la Dark Edition, cae si o si:
http://youtu.be/WBAVgLQmMD8

si que cae si, ya se puede reservar? se sabe si traera lo mismo? dios la caja es jodidamente preciosa
zaragozano escribió:si que cae si, ya se puede reservar? se sabe si traera lo mismo? dios la caja es jodidamente preciosa

Como que si traerá lo mismo ?? En este, te viene de todo, hasta el puto colgante de Geralt, y encima esta edicion cuesta solo 80€
Th3 SlipKnoT escribió:
zaragozano escribió:si que cae si, ya se puede reservar? se sabe si traera lo mismo? dios la caja es jodidamente preciosa

Como que si traerá lo mismo ?? En este, te viene de todo, hasta el puto colgante de Geralt, y encima esta edicion cuesta solo 80€
ya pero luego empiezan a quitar cosas para la edicion especial española y te quedas con una miseria al mismo precio
Manu1981 escribió:Por cierto the witcher 3 para xbox ps y pc


http://www.4news.it/10304-cd-projekt-re ... -e-360.php


Noticia desmentida:

Varias páginas webs especializadas en videojuegos se han hecho eco de la que bien podría ser la noticia del día: The Witcher III en desarrollo y anunciado para Playstation 3, Xbox 360 y PC. Nada más lejos de la realidad. CD Projekt, estudio responsable de la saga, ha apuntado en VG247 que no han realizado anuncio alguno relacionado con la tercera entrega de la saga de Geralt de Rivia.

Las informaciones partieron supuestamente de un evento organizado esta misma semana por el estudio. "Estuve en la conferencia y puedo asegurar con rotunidad que nada de eso se anunción", explicó un representante de la desarrolladora polaca. Para CD Projekt la publicación de este "anuncio" es "toda una sorpresa", pues el evento solo se usó para dar la fecha de lanzamiento de The Witcher II en 360.


Fuente: Meristation
Hands-On preview de Gamefront.

Entre otras cosas:

How are the buttons mapped to the Xbox 360, exactly? Like this, exactly:

Y Cast Sign
X Strong Attack
B Dodge
A Fast Attack/Interaction
R Camera Control/Switch Targets
R3 Center Camera
RB Use Item
RT Parry
START Game Options
SELECT Character Panels
LT Lock Onto Target
LB Quick Menu
L Character Movement
UP DPAD Draw Weapon
RIGHT DPAD Silver Sword
LEFT DPAD Steel Sword
DOWN DPAD Sheathe Weapon
insert-brain escribió:Hands-On preview de Gamefront.

Entre otras cosas:

How are the buttons mapped to the Xbox 360, exactly? Like this, exactly:

Y Cast Sign
X Strong Attack
B Dodge
A Fast Attack/Interaction
R Camera Control/Switch Targets
R3 Center Camera
RB Use Item
RT Parry
START Game Options
SELECT Character Panels
LT Lock Onto Target
LB Quick Menu
L Character Movement
UP DPAD Draw Weapon
RIGHT DPAD Silver Sword
LEFT DPAD Steel Sword
DOWN DPAD Sheathe Weapon


Estos controles si que me gustan! Bueno casi cuatro meses para catarlo. Hay muchas ganas [looco]
el video de la intro es acojonante, me ha encantado

y 4 dvds se ve q el juego va a merecer y mucho la pena, pedazo cinematicas
Este se a convertido en mi próximo juego, por el retraso de Max payne 3... De todos modos caerá si o si esa dark edition [chulito]

ya me conseguí hace tiempo los libros, ahora me hace Falta tiempo para jugar y leer...jejeje
Yo ire directo a por la edicion normal, la tocha no me interesa. Es la primera vez que veo una edicion normal tan completa xD
Me da la sensación que este estudio es uno de los estudios que tiene tapado Microsoft para próximas exclusividades.

Remedy, Crytek, Bioware, Epic y CD projeckt RED??? Ummmmm
joshicko escribió:Este se a convertido en mi próximo juego, por el retraso de Max payne 3... De todos modos caerá si o si esa dark edition [chulito]

ya me conseguí hace tiempo los libros, ahora me hace Falta tiempo para jugar y leer...jejeje

Una vez que comienzes los libros no podrás parar de leer. Recomiendo a todo el mundo que los léa antes de jugar al guego. Incluso a los que no han tocado nunca un libro o huyen de ellos, estos les encantarán. No veáis el disgusto que cogí cuando me terminé el 7º y ya no tenía ninguno que leer.
Espero que el framerate sea estable siendo una conversion de pc
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
joshicko escribió:Este se a convertido en mi próximo juego, por el retraso de Max payne 3... De todos modos caerá si o si esa dark edition [chulito]

ya me conseguí hace tiempo los libros, ahora me hace Falta tiempo para jugar y leer...jejeje

Pues leelos YA, te vas a comer unos spoiers ricos ricos con el juego


Por cierto, el juego es un dvd creo, lo demas son banda sonora, el como se hizo y demas...que alguien confirme

Y no es una version de PC, es un juego desarrollado par xbox
escalibur009 escribió:
joshicko escribió:Este se a convertido en mi próximo juego, por el retraso de Max payne 3... De todos modos caerá si o si esa dark edition [chulito]

ya me conseguí hace tiempo los libros, ahora me hace Falta tiempo para jugar y leer...jejeje

Pues leelos YA, te vas a comer unos spoiers ricos ricos con el juego


Por cierto, el juego es un dvd creo, lo demas son banda sonora, el como se hizo y demas...que alguien confirme

Y no es una version de PC, es un juego desarrollado par xbox


El juego son en dos dvds y lleva un disco extra con la banda sonora. Lo pone bien claro en la web de cd projekt "GAME: 2 DVD"
nadie aqui tiene miedo que lo distribuye NAMCO BANDAI????

Que no traduce los rpgs y nos trata fatal ....

Por un momento pense que era warner bross por la caratula y dije "viene hasta doblado" pero naaa...
Pues yo el lunes voy directo a por el primer libro de la saga.
ocyrus escribió:nadie aqui tiene miedo que lo distribuye NAMCO BANDAI????

Que no traduce los rpgs y nos trata fatal ....

Por un momento pense que era warner bross por la caratula y dije "viene hasta doblado" pero naaa...


A Namco Bandai le debemos Demon's Souls y Dark Souls en castellano, así que...
Solid.Snake escribió:
joshicko escribió:Este se a convertido en mi próximo juego, por el retraso de Max payne 3... De todos modos caerá si o si esa dark edition [chulito]

ya me conseguí hace tiempo los libros, ahora me hace Falta tiempo para jugar y leer...jejeje

Una vez que comienzes los libros no podrás parar de leer. Recomiendo a todo el mundo que los léa antes de jugar al guego. Incluso a los que no han tocado nunca un libro o huyen de ellos, estos les encantarán. No veáis el disgusto que cogí cuando me terminé el 7º y ya no tenía ninguno que leer.

Ya que estamos, cual es el primero?
Porque mire y era un lio, porque los 2 primeros eran una especie de historias cortas del personaje o algo asi ... xD
Vincent_V escribió:
ocyrus escribió:nadie aqui tiene miedo que lo distribuye NAMCO BANDAI????

Que no traduce los rpgs y nos trata fatal ....

Por un momento pense que era warner bross por la caratula y dije "viene hasta doblado" pero naaa...


A Namco Bandai le debemos Demon's Souls y Dark Souls en castellano, así que...



si ... pero pork no tenian mucho texto ..... mira los demas rpgs ... tales of abyss de 3ds, tales of vesperia 360 .. etc...
ocyrus escribió:
Vincent_V escribió:
ocyrus escribió:nadie aqui tiene miedo que lo distribuye NAMCO BANDAI????

Que no traduce los rpgs y nos trata fatal ....

Por un momento pense que era warner bross por la caratula y dije "viene hasta doblado" pero naaa...


A Namco Bandai le debemos Demon's Souls y Dark Souls en castellano, así que...



si ... pero pork no tenian mucho texto ..... mira los demas rpgs ... tales of abyss de 3ds, tales of vesperia 360 .. etc...


Bueno sí, pero aquí hay otra gran diferencia con esos juegos que citas y es que la traducción del The Witcher 2 a castellano ya se hizo para la versión de PC. Así que no tienen que hacerla desde cero.
Bueno sí, pero aquí hay otra gran diferencia con esos juegos que citas y es que la traducción del The Witcher 2 a castellano ya se hizo para la versión de PC. Así que no tienen que hacerla desde cero.


jajajaj siento volver a responderte pero e visto varios casos en los que la misma distribuidora tiene un juego en pc en castellano y en xbox en completo ingles ....
ocyrus escribió:
Bueno sí, pero aquí hay otra gran diferencia con esos juegos que citas y es que la traducción del The Witcher 2 a castellano ya se hizo para la versión de PC. Así que no tienen que hacerla desde cero.


jajajaj siento volver a responderte pero e visto varios casos en los que la misma distribuidora tiene un juego en pc en castellano y en xbox en completo ingles ....


No creo que haya nada que temer, el juego llegará con textos en castellano, es muy improbable lo contrario.
escalibur009 escribió:
joshicko escribió:Este se a convertido en mi próximo juego, por el retraso de Max payne 3... De todos modos caerá si o si esa dark edition [chulito]

ya me conseguí hace tiempo los libros, ahora me hace Falta tiempo para jugar y leer...jejeje

Pues leelos YA, te vas a comer unos spoiers ricos ricos con el juego


Por cierto, el juego es un dvd creo, lo demas son banda sonora, el como se hizo y demas...que alguien confirme

Y no es una version de PC, es un juego desarrollado par xbox


No sé a que te refieres con esto, pero no es un spinoff o parecido, es el mismo juego con algunos retoques jugables y misiones extra. Pero con mucho peores gráficos claro, aún así para 360 será de lo mejor gráficamente creo yo.
Rivroner escribió:
escalibur009 escribió:
joshicko escribió:Este se a convertido en mi próximo juego, por el retraso de Max payne 3... De todos modos caerá si o si esa dark edition [chulito]

ya me conseguí hace tiempo los libros, ahora me hace Falta tiempo para jugar y leer...jejeje

Pues leelos YA, te vas a comer unos spoiers ricos ricos con el juego


Por cierto, el juego es un dvd creo, lo demas son banda sonora, el como se hizo y demas...que alguien confirme

Y no es una version de PC, es un juego desarrollado par xbox


No sé a que te refieres con esto, pero no es un spinoff o parecido, es el mismo juego con algunos retoques jugables y misiones extra. Pero con mucho peores gráficos claro, aún así para 360 será de lo mejor gráficamente creo yo.


Se refiere a que el juego no es un port,si no que se ha hecho expresamente para aprovechar bien el hard de X360 y el control del juego se a adaptado completamente al pad,si,algo que estaria bien que se hiciese en las dos direcciones(de consola a pc y de pc a consola) y no se hace casi nunca xD.

Enga un saludo.
ocyrus escribió:
Vincent_V escribió:
ocyrus escribió:nadie aqui tiene miedo que lo distribuye NAMCO BANDAI????

Que no traduce los rpgs y nos trata fatal ....

Por un momento pense que era warner bross por la caratula y dije "viene hasta doblado" pero naaa...


A Namco Bandai le debemos Demon's Souls y Dark Souls en castellano, así que...



si ... pero pork no tenian mucho texto ..... mira los demas rpgs ... tales of abyss de 3ds, tales of vesperia 360 .. etc...

Vesperia lo distribuia Atari, asi que no es culpa de Namco y no nos engañemos Tales of the abyss no se ha traducido porq en nuestro pais tiene unas ventas penosas (por desgracia)
_DeMenCia_ escribió:
Solid.Snake escribió:
joshicko escribió:Este se a convertido en mi próximo juego, por el retraso de Max payne 3... De todos modos caerá si o si esa dark edition [chulito]

ya me conseguí hace tiempo los libros, ahora me hace Falta tiempo para jugar y leer...jejeje

Una vez que comienzes los libros no podrás parar de leer. Recomiendo a todo el mundo que los léa antes de jugar al guego. Incluso a los que no han tocado nunca un libro o huyen de ellos, estos les encantarán. No veáis el disgusto que cogí cuando me terminé el 7º y ya no tenía ninguno que leer.

Ya que estamos, cual es el primero?
Porque mire y era un lio, porque los 2 primeros eran una especie de historias cortas del personaje o algo asi ... xD

Efectivamente los dos primeros son como historias cortas muy divertidas. Parecen capítulos de una serie. En la edición que tengo yo de Círculo de editores, los dos primeros libros vienen en uno sólo y se titula: El último deseo y La espada del destino. En el final de este último es cuando verdaderamente comienza la historia principal que acabará en el último libro, el 7º, La dama del lago.
El argumento de los juegos ocurre después de lo ocurrido en los libros, por lo que es recomendable leérlos antes de jugar. Así reconoceréis personajes y las alusiones que estos hagan.
Si hicieran una película de ellos con el presupuesto de El Señor de los Anillos, la saga de Geralt de Rivia le daría 1000 patadas al Señor de los anillos.

El que los Tales no vendan en España es totalmente comprensible. La mayoría de españoles sólo hablamos castellano y lenguas regionales, no inglés. ¿Cómo esperan vender sin traducirlos?
3025 respuestas
15, 6, 7, 8, 961