[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Madre mía, ya está agotada en XtraLife...
Yo esperare a MM, a ver si la ponen por 70 euretes, jejeje.
yo reserve en fnac la dark de este y la coleccionista del mass effect 3 pero no les salia en la base de datos me apuntaron en el registro, ¿me la tienen que traer por eggs? digo yo que si no me la pudiesen ofrecer me lo hubiesen dicho el mismo dia para que me buscase la vida.
Drian-kun escribió:Madre mía, ya está agotada en XtraLife...


Eso es bueno... A ver si vende bien, y se animan a desarrollar el 3 con salida simultanea Pc/consolas! [looco] [Ooooo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es una suerte que los usuarios de 360 podamos disfrutar de un juego de este nivel, y además mejorado [babas]
Por casualidad he preguntado a Namco Bandai vía twitter si la Dark Edition es exclusiva de Game. Dicen que es pronto para saber eso xDDDDDDDDD :S
Me encanta la saga de Geralt de Rivia, sus personajes con gran personalidad y su difusa barrera entre el bien y el mal.

Ahora aprovecho, suelto el nombre de Elric de Melniboné, abro el paraguas y me voy xD
IridiumArkangel escribió:
Drian-kun escribió:Madre mía, ya está agotada en XtraLife...


Eso es bueno... A ver si vende bien, y se animan a desarrollar el 3 con salida simultanea Pc/consolas! [looco] [Ooooo]


Yo he oñido que no es que se haya agotado sino que ellos no la tienen en realidad. Lo pusieron para que la gente la fuera reservando cuando los muy cabrones no sabían si la iban a tener. Es lo que se conoce como "mas vale pajaro en mano...".

en fin, yo la reservé esta tarde en la web de Game. Espero haber llegado a tiempo... :)
indigo_rs escribió:Es una suerte que los usuarios de 360 podamos disfrutar de un juego de este nivel, y además mejorado [babas]


Se saben los cambios que va a tener?
Unas imágenes de Xbox 360:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


natkoden escribió:
indigo_rs escribió:Es una suerte que los usuarios de 360 podamos disfrutar de un juego de este nivel, y además mejorado [babas]


Se saben los cambios que va a tener?


Una nueva aventura (4 horas de juego) con más de media hora de vídeos, nuevos personajes, zonas, etc...
Ya tengo mi Dark Edition reservada en game.es , que ganas de que llege abril :)
[quote="Wghos7"]Unas imágenes de Xbox 360:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


madre mia y decian que la 360 ya no daba mas de si jejejeje.
bueno habra que esperar a ver como se mueve, que si despues pega petardazos se pueden meter esas capturas por donde les quepa [poraki]
Assassin Creed 2 Black Edition de uk en amazon.es por 74 euros:

http://www.amazon.es/Assassins-Creed-2- ... =8-2-fkmr0
Solid.Snake escribió:Assassin Creed 2 Black Edition de uk en amazon.es por 74 euros:

http://www.amazon.es/Assassins-Creed-2- ... =8-2-fkmr0


Este no es el hilo de ofertas ni de EC... :P

Un saludo.
Ihsahn escribió:
Solid.Snake escribió:Assassin Creed 2 Black Edition de uk en amazon.es por 74 euros:

http://www.amazon.es/Assassins-Creed-2- ... =8-2-fkmr0


Este no es el hilo de ofertas ni de EC... :P

Un saludo.

tanto como ofertas ... 80 pavos por un juego de hace 4 años un poco caro no? no obstante no es su sitio
Joder, estoy con el mono de este juego. Ya no se si comprar Mass Effect 3 o este primero... ainss...
esilvan escribió:bueno habra que esperar a ver como se mueve, que si despues pega petardazos se pueden meter esas capturas por donde les quepa [poraki]

+1
yabajo escribió:
esilvan escribió:bueno habra que esperar a ver como se mueve, que si despues pega petardazos se pueden meter esas capturas por donde les quepa [poraki]

+1


En su dia ya comentaron que la version alpha de 360 que tenian petardeaba bastante en los exteriores, que estaban trabajando en ello. Ahora se supone, y por lo que se ha visto en la beta de lso videos, que va de cojones.
XD Quería ponerlo en el hilo de ediciones coleccionistas pero.. [carcajad]
Era una edición bastante difícil de conseguir hoy día. En su día se agotó en las reservas y nunca le dió tiempo a bajar de precio.
Solid.Snake escribió:XD Quería ponerlo en el hilo de ediciones coleccionistas pero.. [carcajad]
Era una edición bastante difícil de conseguir hoy día. En su día se agotó en las reservas y nunca le dió tiempo a bajar de precio.


Ya, pero esto es el hilo de The Witcher 2 y en XBOX360, y tú plantas un enlace del Assassins Creed 2 y de PS3 xDDDDD

Cosas que pasan :P
Bueno yo ya he hecho la reserva del juegazo que se nos avecina, espero que vender la epic del gears para comprar esta obra de arte valga la pena .
El otro dia vi el trailer de 4 minutos y sin exagerar 2 o 3 veces lo vi seguidas por que no creo que tenga tanta calidad aunque el juego lo vi en PC y decir que no tengo un pepino de ordenador si no puff xd
Luego lo enseñe a los colegas y todos estaban alucinando, no creo que el juego sea ingame igual que ese video si no estamos ante la mayor exclusividad que ha tenido Microsoft (Modern Gears of warfare 3 aparte ... )
El juego es solo historia verdad no tiene nada de online no ?
Que pensáis de todo esto ?soy el único que le tiene muchas ganas a este juego ?
Un saludo !!
keevviiiinn escribió:Bueno yo ya he hecho la reserva del juegazo que se nos avecina, espero que vender la epic del gears para comprar esta obra de arte valga la pena .
El otro dia vi el trailer de 4 minutos y sin exagerar 2 o 3 veces lo vi seguidas por que no creo que tenga tanta calidad aunque el juego lo vi en PC y decir que no tengo un pepino de ordenador si no puff xd
Luego lo enseñe a los colegas y todos estaban alucinando, no creo que el juego sea ingame igual que ese video si no estamos ante la mayor exclusividad que ha tenido Microsoft (Modern Gears of warfare 3 aparte ... )
El juego es solo historia verdad no tiene nada de online no ?
Que pensáis de todo esto ?soy el único que le tiene muchas ganas a este juego ?
Un saludo !!

El juego solo tiene modo historia y modo arena, donde luchas contra oleadas de enemgos.

La parte negativa de este juego es que se hace muy muy corto.
Hype es la palabra. El motor grafico, pepino si va fluido, pero es lo de menos. Yo quiero meterme de lleno en la piel de Geralt y disfrutar de, seguramente, la historia del juego, de sus personajes, de los dialogos cojonudos y de los bares, con sus juegos de dados!

Ah!, ganas.
rammlied escribió:
keevviiiinn escribió:Bueno yo ya he hecho la reserva del juegazo que se nos avecina, espero que vender la epic del gears para comprar esta obra de arte valga la pena .
El otro dia vi el trailer de 4 minutos y sin exagerar 2 o 3 veces lo vi seguidas por que no creo que tenga tanta calidad aunque el juego lo vi en PC y decir que no tengo un pepino de ordenador si no puff xd
Luego lo enseñe a los colegas y todos estaban alucinando, no creo que el juego sea ingame igual que ese video si no estamos ante la mayor exclusividad que ha tenido Microsoft (Modern Gears of warfare 3 aparte ... )
El juego es solo historia verdad no tiene nada de online no ?
Que pensáis de todo esto ?soy el único que le tiene muchas ganas a este juego ?
Un saludo !!

El juego solo tiene modo historia y modo arena, donde luchas contra oleadas de enemgos.

La parte negativa de este juego es que se hace muy muy corto.


Vale gracias por la info.
Corto o no la verdad que es un juego a tener muy en cuenta y la compañía que lo ha hecho es a tener mas en cuenta aun.
Por mi parte SOLD .
AdventChild escribió:Hype es la palabra. El motor grafico, pepino si va fluido, pero es lo de menos. Yo quiero meterme de lleno en la piel de Geralt y disfrutar de, seguramente, la historia del juego, de sus personajes, de los dialogos cojonudos y de los bares, con sus juegos de dados!

Ah!, ganas.


Juegos de dados? Si es la ostia random el juego de dados de este xD

Dudo mucho que se vea como en las fotos, porque es bastante clavadito a pc, algo retocadas tienen que estar por narices
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
keevviiiinn escribió:
rammlied escribió:
keevviiiinn escribió:Bueno yo ya he hecho la reserva del juegazo que se nos avecina, espero que vender la epic del gears para comprar esta obra de arte valga la pena .
El otro dia vi el trailer de 4 minutos y sin exagerar 2 o 3 veces lo vi seguidas por que no creo que tenga tanta calidad aunque el juego lo vi en PC y decir que no tengo un pepino de ordenador si no puff xd
Luego lo enseñe a los colegas y todos estaban alucinando, no creo que el juego sea ingame igual que ese video si no estamos ante la mayor exclusividad que ha tenido Microsoft (Modern Gears of warfare 3 aparte ... )
El juego es solo historia verdad no tiene nada de online no ?
Que pensáis de todo esto ?soy el único que le tiene muchas ganas a este juego ?
Un saludo !!

El juego solo tiene modo historia y modo arena, donde luchas contra oleadas de enemgos.

La parte negativa de este juego es que se hace muy muy corto.


Vale gracias por la info.
Corto o no la verdad que es un juego a tener muy en cuenta y la compañía que lo ha hecho es a tener mas en cuenta aun.
Por mi parte SOLD .


Corto se referira, a que se hace corto, porque la histia solo dura 25 horas sin side quest ni nada, y tiene 16 finales diferentes...ademas la version de xbox 360 trae una historia de 4 a 5 horas nueva, y 30 minutos mas de cinematicas...vamos que es un puto juegazo en todo [+risas]


Sobre los graficos y lo de si petardeara, esto son videos de xbox360 y se ven brutal, pueden estar trucados?

http://www.youtube.com/watch?v=4oMt-jCYgb0
http://www.youtube.com/watch?v=7wxlYJC7Z_I


Este juegazo tiene que vender coño, graficos, duracion, dlcs gratis,etc etc yo estare el primero [+risas]
escalibur009 escribió:
keevviiiinn escribió:
rammlied escribió:El juego solo tiene modo historia y modo arena, donde luchas contra oleadas de enemgos.

La parte negativa de este juego es que se hace muy muy corto.


Vale gracias por la info.
Corto o no la verdad que es un juego a tener muy en cuenta y la compañía que lo ha hecho es a tener mas en cuenta aun.
Por mi parte SOLD .


Corto se referira, a que se hace corto, porque la histia solo dura 25 horas sin side quest ni nada, y tiene 16 finales diferentes...ademas la version de xbox 360 trae una historia de 4 a 5 horas nueva, y 30 minutos mas de cinematicas...vamos que es un puto juegazo en todo [+risas]


Sobre los graficos y lo de si petardeara, esto son videos de xbox360 y se ven brutal, pueden estar trucados?

http://www.youtube.com/watch?v=4oMt-jCYgb0
http://www.youtube.com/watch?v=7wxlYJC7Z_I


Este juegazo tiene que vender coño, graficos, duracion, dlcs gratis,etc etc yo estare el primero [+risas]

A eso mismo me refería, cuando llegas al final no quieres que se acabe y por eso se hace corto xD

La historia me duro unas 35 horas sin contar el tiempo que perdí en la arena y jugando a los dados :p
Por cierto no creo que venga asín pero lo voy a preguntar , supongo que no vendra completamente en castellano solo textos verdad ?
keevviiiinn escribió:Por cierto no creo que venga asín pero lo voy a preguntar , supongo que no vendra completamente en castellano solo textos verdad ?


solo textos, lo pone en la web oficial de The Witcher 2 E.360, si le das a informacion de version ( justo despues de todo el contenido de la caja ) te especifica todo:
http://buy.thewitcher.com/dark/

la version UK vendra solo en ingles y polaco, la Española comparte idiomas con la francesa y alemana ;)
Este ultimo trailer me dejo con ganas de terner el juego ya, no lo compre en su día por que mi pc ya le costo mover el primero y este segundo ni me lo arrancaría pero ahora con esta versión de xbox360 espero resarcirme [360º]
no veais si tengo mono de juego que me he puesto a leer las novelas y ahora estoy pillando la primera parte de pc, q he visto una intro y era justo una de las historias de la primera novela q acababa de leerme jaj

a ver si asi se hace mas amena la espera
WILL_2 escribió:
keevviiiinn escribió:Por cierto no creo que venga asín pero lo voy a preguntar , supongo que no vendra completamente en castellano solo textos verdad ?


solo textos, lo pone en la web oficial de The Witcher 2 E.360, si le das a informacion de version ( justo despues de todo el contenido de la caja ) te especifica todo:
http://buy.thewitcher.com/dark/

la version UK vendra solo en ingles y polaco, la Española comparte idiomas con la francesa y alemana ;)

Esta confirmado eso de los idiomas?
Joder, pues putadon, pensaba importarlo para sacarlo mas barato.
joder ya te digo q si es una put...
no va nada pillarlo a 45 a comprarlo aqui por 78...

habra q esperar a q baje o pillarlo de segunda mano.
_DeMenCia_ escribió:
WILL_2 escribió:
keevviiiinn escribió:Por cierto no creo que venga asín pero lo voy a preguntar , supongo que no vendra completamente en castellano solo textos verdad ?


solo textos, lo pone en la web oficial de The Witcher 2 E.360, si le das a informacion de version ( justo despues de todo el contenido de la caja ) te especifica todo:
http://buy.thewitcher.com/dark/

la version UK vendra solo en ingles y polaco, la Española comparte idiomas con la francesa y alemana ;)

Esta confirmado eso de los idiomas?
Joder, pues putadon, pensaba importarlo para sacarlo mas barato.


lo tienes en la web, las unicas versiones con idiomas compartidos y que incluyen el Castellano son la Alemana, Frances e Italiana, la version UK solamente trae el Polaco y el propio Ingles... vamos como el Dark Souls en su momento
gracias por los videos!!
Qué lástima lo de la versión PAL UK, habrá que esperarse a que baje o de segunda mano, como han comentado ya.

Suerte, que aún estoy con el SKYRIM dándolo todo y me quedan horas y horas de vicio.
rrax escribió:no veais si tengo mono de juego que me he puesto a leer las novelas y ahora estoy pillando la primera parte de pc, q he visto una intro y era justo una de las historias de la primera novela q acababa de leerme jaj

a ver si asi se hace mas amena la espera


Pues te recomiendo que te leas todos los libros antes de jugar al Assassins of Kings, porque está más ligado a los libros que el primero. Saludos y a disfrutar.
kan3da escribió:
rrax escribió:no veais si tengo mono de juego que me he puesto a leer las novelas y ahora estoy pillando la primera parte de pc, q he visto una intro y era justo una de las historias de la primera novela q acababa de leerme jaj

a ver si asi se hace mas amena la espera


Pues te recomiendo que te leas todos los libros antes de jugar al Assassins of Kings, porque está más ligado a los libros que el primero. Saludos y a disfrutar.


Aprovecho el tama para preguntar;

¿Qué novelas deberia leer y dónde las puedo encontrar?, si en formato digital mejor que mejor :)
¿Siempre ha estado en Xtralife a 90€? Juraría que antes estaba a 80 :S

Al menos en la web de Game sigue a 80...
jondaime_sama escribió:
kan3da escribió:
rrax escribió:no veais si tengo mono de juego que me he puesto a leer las novelas y ahora estoy pillando la primera parte de pc, q he visto una intro y era justo una de las historias de la primera novela q acababa de leerme jaj

a ver si asi se hace mas amena la espera


Pues te recomiendo que te leas todos los libros antes de jugar al Assassins of Kings, porque está más ligado a los libros que el primero. Saludos y a disfrutar.


Aprovecho el tama para preguntar;

¿Qué novelas deberia leer y dónde las puedo encontrar?, si en formato digital mejor que mejor :)

El último deseo
La espada del destino
La sangre de los elfos
Tiempo de odio
Bautismo de Fuego
La Torre de la golondrina
La Dama del Lago

En formato físico los puedes encontrar por amazon, en digital ni idea.
jondaime_sama escribió:
kan3da escribió:
rrax escribió:no veais si tengo mono de juego que me he puesto a leer las novelas y ahora estoy pillando la primera parte de pc, q he visto una intro y era justo una de las historias de la primera novela q acababa de leerme jaj

a ver si asi se hace mas amena la espera


Pues te recomiendo que te leas todos los libros antes de jugar al Assassins of Kings, porque está más ligado a los libros que el primero. Saludos y a disfrutar.


Aprovecho el tama para preguntar;

¿Qué novelas deberia leer y dónde las puedo encontrar?, si en formato digital mejor que mejor :)


las que te dijo el compañero del post anterior y si las quieres digital, pues usa google....
Yo estoy por esperarme a que saquen un pack con todos los libros, conforme el éxito que está teniendo no me extrañaría nada, que sueltos salen por un paston los 8 libros.
Yo empecé ayer a leerme el primero y vaya si engancha. Y eso que según comentais, el primero es el peor de todos.
En círculo hay un pack con los 8 (7 en realidad, ya que el 1 y el 2 vienen en uno sólo, como debe ser ya que son como historias cortas y los otros cinco son una trama completa, aunque el principio de esta trama comienza en el final del 2) por menos de 100 euros. Vienen en tapa dura con sobrecubiertas.
En formato pdf está bien un cómic pero leer un libro se hace insufibre.
La verdad es que aunque no hayáis leído en vuestra vida un libro, estos los disfrutaréis más que ver cualquier película por el estilo o serie de televisión.
Solid.Snake escribió:En formato pdf está bien un cómic pero leer un libro se hace insufibre


Se ve q nunca has leido un ebook en un ereader= libro electronico, ya sea kindle o sony como el mio, es igual o mejor q un libro, la tinta electronica es el mejor invento para los amantes de la lectura, no tienen retroiluminacion y es lo mas parecido a leer un libro y mejor pk apenas pesa 200 gr y puedes meter en el miles de libros

Y al precio q esta ahora el kindle por 99€ es un regalo
Kindle que me trajeron los reyes, y no veas el tio como se porta...
3025 respuestas