[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Solid algún sitio donde vendan todos los libros en un pack? thanks
Elm1ster escribió:Solid algún sitio donde vendan todos los libros en un pack? thanks


En Círculo de Lectores tienes toda la saga por poco más de 100€
Elm1ster escribió:Solid algún sitio donde vendan todos los libros en un pack? thanks


veo que le e abierto el gusanillo de leerse los libros a mas de 1...
joshicko escribió:
Elm1ster escribió:Solid algún sitio donde vendan todos los libros en un pack? thanks


veo que le e abierto el gusanillo de leerse los libros a mas de 1...

Ya te digo.

Gracias por la info Wghos7
La verdad es que no os arrepentiréis de leer los libros. Son tremendos. Está lleno de flasbacks y flashforward que confunde a algunos pero a mi me parece un recurso literario bastante bueno.
Al final cual es la fecha de salida para 360?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rrax escribió:Al final cual es la fecha de salida para 360?


17 de Abril, será una versión mejorada de la versión de PC y creada específicamente para 360, con nuevas misiones, personajes y localizaciones.

Imagen

Imagen
Los libros son la hostia en vinagre. Yo tengo la colección entera como oro en paño. Entre ESDLA y The Witcher... no sabria ni por cual decidirme, la verdad.

A opinion personal el 1 es buenisimo, solo que mezcla varias historias diferentes. El 2, que es el mejor a mi gusto, ya empieza una historia que sigue despues, en el resto de libros, tambien cojonudisimos.
tendre que echar un vistazo a los libros,jejeje.
Nada , pues habra que echarle un ojo a los libros, que me habeis metido el gusanillo al final xDD
No pensaba pillarmelo de salida, pero sale casi la al fecha de mi cumpleaños, y viendo que la ed normal ya se la han currado mucho, caera casi seguro. La unica duda es si vendra en castellano de UK, esperemos que si.
Joer,... Crei q salia el 12 de febrero...vaya pua...
Con la pedazo de cinematica me ha puesto unosdientes largos q no veas... [boing]
Los libros son la hostia en vinagre. Yo tengo la colección entera como oro en paño. Entre ESDLA y The Witcher... no sabria ni por cual decidirme, la verdad.


Facil Cancion de Hielo y Fuego le da un buen repaso a esas 2 sagas literarias. [oki]
morfeon escribió:
Los libros son la hostia en vinagre. Yo tengo la colección entera como oro en paño. Entre ESDLA y The Witcher... no sabria ni por cual decidirme, la verdad.


Facil Cancion de Hielo y Fuego le da un buen repaso a esas 2 sagas literarias. [oki]


No se que tal The Witcher, pero dudo que llegue a la altura de Cancion de Hielo y Fuego. Es mas, dudo que este a la altura de El Señor de los Anillos, la cual tiene un carisma enorme y nunca va a ser superada.
morfeon escribió:
Los libros son la hostia en vinagre. Yo tengo la colección entera como oro en paño. Entre ESDLA y The Witcher... no sabria ni por cual decidirme, la verdad.


Facil Cancion de Hielo y Fuego le da un buen repaso a esas 2 sagas literarias. [oki]


Blasfemia!! Un escuadrón de castigo se dirige a tu domicilio para darte tu justa reprimenda! ;-)
Bueno,contando que he jugado al the witcher,y he visto la primera temporada de juego de tronos,creo que la saga de geralt de rivia,y cancion de hielo y fuego utilizan dos tipos de argumentos distintos,pero vamos,me voy a leer la de geralt y luego jugare al 2,la de cancion de hielo y fuego ya veremos,por que el hecho de que saquen la serie ya me tira para atras(tengo muchos otros libros pendientes de leer).

Enga un saludo.
Puff pues me estoy leyendo el primer libo y la verdad es que me esta encantando, Geralt es como una mezcla entre Trancos, Gandalf y... no se algo mas. Voy como por la pagina 58 de Ultimo Deseo y la verdad es que de antemano recomiendo este libro para todo fan de los libros de fantasia (equivalente literario del rol puro) y con respecto a los juegos me pillare el primero para PC para seguir la continuidad entre las novelas y la 2da parte que va a ser imprescindible en 360.
squall831 escribió:Puff pues me estoy leyendo el primer libo y la verdad es que me esta encantando, Geralt es como una mezcla entre Trancos, Gandalf y... no se algo mas. Voy como por la pagina 58 de Ultimo Deseo y la verdad es que de antemano recomiendo este libro para todo fan de los libros de fantasia (equivalente literario del rol puro) y con respecto a los juegos me pillare el primero para PC para seguir la continuidad entre las novelas y la 2da parte que va a ser imprescindible en 360.

¬_¬ ¿Geralt una especie de Gandalf? Sólo sabe hacer unos pocos hechizos no muy poderosos.
No he leído Cancion de Hielo y Fuego pero he intentado varias veces leerme El Señor de los Anillos y nada, no puedo con Tolkien, demasiado soporífero.
El 2º libro de la saga de Geralt, la parte de la cacería del dragón es descojonante, nunca me he reído tanto con un libro. Y los personajes son de lo más curioso, especialmente Geralt.
Solid.Snake escribió:
squall831 escribió:Puff pues me estoy leyendo el primer libo y la verdad es que me esta encantando, Geralt es como una mezcla entre Trancos, Gandalf y... no se algo mas. Voy como por la pagina 58 de Ultimo Deseo y la verdad es que de antemano recomiendo este libro para todo fan de los libros de fantasia (equivalente literario del rol puro) y con respecto a los juegos me pillare el primero para PC para seguir la continuidad entre las novelas y la 2da parte que va a ser imprescindible en 360.

¬_¬ ¿Geralt una especie de Gandalf? Sólo sabe hacer unos pocos hechizos no muy poderosos.
No he leído Cancion de Hielo y Fuego pero he intentado varias veces leerme El Señor de los Anillos y nada, no puedo con Tolkien, demasiado soporífero.
El 2º libro de la saga de Geralt, la parte de la cacería del dragón es descojonante, nunca me he reído tanto con un libro. Y los personajes son de lo más curioso, especialmente Geralt.


Bueno lo decía mas por el sentido del humor (que he visto por ahora xD) porque en hechizos solo uso uno de parálisis (no muy fuerte) y el de calmar a Sardinilla ademas de que Geralt odia a los hechiceros por naturaleza. La espada de plata es lo mejor de Geralt y ya saben por que [fumando].
Hombre a mi lo que me llama empezar a leer una saga de 7 libros como esta,es que ya he leido muchas veces que se hace realmente muy ameno,por eso no he empezado cancion de fuego y hielo,que supongo que sera mas clasico y lento.

Yo el 1 ya lo jugue,y ya me fije que algunos personajes eran conocidos,la verdad es que es un juego con cosa muy buenas,pero en otros aspectos es un poco limitado(se nota es que a los creadores les falta experiencia).Pero vamos,hay que probarlo por que desde mi punto de vista es "diferente" al rol clasico de espada y brujeria,y pese a ser rol lo veo bastante "realista" en cuanto a que como te descuides duras nada y menos.

Enga un saludo.
Cancion de hielo y fuego no es para nada clasico y lento.

Es totalmente diferente al tipico libro de rol como Drangonlance o cosas por el estilo ;)
natkoden escribió:Cancion de hielo y fuego no es para nada clasico y lento.

Es totalmente diferente al tipico libro de rol como Drangonlance o cosas por el estilo ;)


Vale,os odio,me vais a obligar a leerme las dos sagas xD,pero bueno,cancion de hielo y fuego la empezare despues de ver la segunda temporada de juego de tronos xD.

Wghos7 has dicho que en circulo de lectores esta toda la saga de geralt por unos 100 euros,hay que ser socio supongo no?Por que estoy mirando la pagina y de packs de ese estilo nanai.

Por cierto,en los primeros videos de este juego,se veian que contra un boss se utilizaban QTE,sigue siendo asi?Y bueno,a ver como han adaptado el sistema de combos al pad,que supongo que seguira siendo como en el 1,realmente este juego si que necesita una completa adaptacion a consola por que el control(por lo menos del 1) estaba completamente hecho para teclado+raton.

Enga un saludo.
Yo me estoy leyendo ahora cancion de hielo y fuego, acabando el 2 libro y es genial, probablemente se va a convertir en mi saga favorita.
No empeceis viendoos la series por dios, que luego si empezais los libros no van a tener ni al mitad de gracia hombre xD
Yo al serie me la vere seguramente cuando me haya acabado todos y mientras espero a que saque el siguiente, pues me la veo y de paso refresco el argumento.
Y de lenta nada, en 100 paginas se puede dar la vuelta a todo de una manera bestial xD


Lo malo es eso ,que estoy con esos y si ahora quiero empezar tambien esta otra saga... arg, quiero 5 meses de vacaciones xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo me he leido las dos sagas, de CHyF solo hasta el 4º y son diferentes:

- El argumento es muchisimo mejor en CHyF
- La narrativa y forma de contarlo, en definitiva la prosa de sapkowski se mea en CHyF
-Edsla es lo clasico, malos, buenos, el bien, el mal, ganan los buenos...eso llevado a la perfeccion, pero geralt ni de coña es asi, y CHyF no sabremos el final hasta 2050? XD


Todo esto desde mi opinion
squall831 escribió:
Solid.Snake escribió:
squall831 escribió:Puff pues me estoy leyendo el primer libo y la verdad es que me esta encantando, Geralt es como una mezcla entre Trancos, Gandalf y... no se algo mas. Voy como por la pagina 58 de Ultimo Deseo y la verdad es que de antemano recomiendo este libro para todo fan de los libros de fantasia (equivalente literario del rol puro) y con respecto a los juegos me pillare el primero para PC para seguir la continuidad entre las novelas y la 2da parte que va a ser imprescindible en 360.

¬_¬ ¿Geralt una especie de Gandalf? Sólo sabe hacer unos pocos hechizos no muy poderosos.
No he leído Cancion de Hielo y Fuego pero he intentado varias veces leerme El Señor de los Anillos y nada, no puedo con Tolkien, demasiado soporífero.
El 2º libro de la saga de Geralt, la parte de la cacería del dragón es descojonante, nunca me he reído tanto con un libro. Y los personajes son de lo más curioso, especialmente Geralt.


Bueno lo decía mas por el sentido del humor (que he visto por ahora xD) porque en hechizos solo uso uno de parálisis (no muy fuerte) y el de calmar a Sardinilla ademas de que Geralt odia a los hechiceros por naturaleza. La espada de plata es lo mejor de Geralt y ya saben por que [fumando].


Geralt solo sabe usar eso y la señar de Aard (golpe telekinetico) y la señal de Igni (una especia de llamarada) los usa creo 1 vez cada uno en toda la saga (la de Aard quzá ni eso). Las señales se´gun explican en la lección de Yennefer a Ciri en el tercer o cuarto libor son versiones "cutres" de los hehcizos que utilizan los magos en este mundillo.

Yo me he leido toda la saga. La empecé tras el anuncio del primer The Witcher para PS3/360 que posteriormente cancelaron y me cagué en todo. La saga está muy bien pero vamos, para mi el ranking está clarísimo. Tras haber leído los 4 primeros libros de Canción de Hielo y Fuego mi ranking personal es:

1-Canción de Hielo y Fuego
2-El Señor de los Anillos
3-Geralt de Rivia

La saga de Gerlat mola porque es más "adulta" que la de Tolkien, pero la verdad, con el Silmarillion que es épico hasta decir basta, el Hobbit que es una pasada y ELSDA que es un libro muy muy especial lleno de magia y carisma propios, no puedo mas que decir que als 2 primeras son bastante superiores a la de Geralt a pesar de que moles mucho. Por ejemplo la saga de Gerlat es superior a la de Drizzt Do Urden, tambuién muy popular, pero ni de coña a las otras 2.
No he leido Cancion de Hielo y Fuego, por eso no lo inclui en mi lista :P He visto Juego de Tronos en la tele y me parecio, aunque algo lenta, muy bien elaborada y ambientada.

No soy de leer mucho, de echo no leo nada, pero The Witcher es mucho The Witcher. Sus giros argumentales, sus personajes, el humor muchas veces, los grandisimos dialogos, la epicidad... no se, cada uno tenemos una forma de percibir todo esto.

Ademas, es verdad lo que dicen por ahi arriba, Geralt es mas adulto y prescinde bastante del bien y el mal... mas que nada porque Geralt juega con esa neutralidad que siempre lo acaba pasando factura, que siempre le obliga a elegir el mal menor. O no.

Fue un gran punto que ese sistema se reflejase TAN bien en el juego de PC. Salvar un pueblo entero o salvar a la bruja buenorra que todos odiaban. Yo me la lleve al huerto.
squall831 escribió:
Solid.Snake escribió:
squall831 escribió:Puff pues me estoy leyendo el primer libo y la verdad es que me esta encantando, Geralt es como una mezcla entre Trancos, Gandalf y... no se algo mas. Voy como por la pagina 58 de Ultimo Deseo y la verdad es que de antemano recomiendo este libro para todo fan de los libros de fantasia (equivalente literario del rol puro) y con respecto a los juegos me pillare el primero para PC para seguir la continuidad entre las novelas y la 2da parte que va a ser imprescindible en 360.

¬_¬ ¿Geralt una especie de Gandalf? Sólo sabe hacer unos pocos hechizos no muy poderosos.
No he leído Cancion de Hielo y Fuego pero he intentado varias veces leerme El Señor de los Anillos y nada, no puedo con Tolkien, demasiado soporífero.
El 2º libro de la saga de Geralt, la parte de la cacería del dragón es descojonante, nunca me he reído tanto con un libro. Y los personajes son de lo más curioso, especialmente Geralt.


Bueno lo decía mas por el sentido del humor (que he visto por ahora xD) porque en hechizos solo uso uno de parálisis (no muy fuerte) y el de calmar a Sardinilla ademas de que Geralt odia a los hechiceros por naturaleza. La espada de plata es lo mejor de Geralt y ya saben por que [fumando].

XD A los hechiceros sí pero a las hechiceras se las trajina que no veas.
Pues bueno el que no ha leido Cancion de Hielo y Fuego cuando pueda que lea los libros, veréis como después Geralt de Rivia se queda como un segundo plato, ojo con esto no estoy diciendo que Geralt de Rivia sean malos libros, ya que me los estoy leyendo i me parecen fantásticos, pero compararlo con Cancion de Hielo y Fuego, porfavor un poco mas de criterio.
Unos gameplays de 360 que no sé si están posteados:

http://www.youtube.com/watch?v=4oMt-jCYgb0
http://www.youtube.com/watch?v=7wxlYJC7Z_I

Moraydron escribió:Wghos7 has dicho que en circulo de lectores esta toda la saga de geralt por unos 100 euros,hay que ser socio supongo no?Por que estoy mirando la pagina y de packs de ese estilo nanai.


Tienes que ser socio. En vez de 8 libros recibes 6, los dos primeros juntos (son historias sueltas, tiene sentido) y la Dama del Lago en un solo volumen, como tiene que ser... Supone un ahorro de 30-40€
Joder la puta 360 como da de si, parecía estancada y de golpe nos sacan este y Gears of War 3, que no tiene nada que envidiarle a los exclusivos de la competencia. La comparacion con PC resulta ridicula pero el The Witcher 2 en X360 se ve de puta madre, me ha sorprendido gratamente.
Cyborg_Ninja escribió:Joder la puta 360 como da de si, parecía estancada y de golpe nos sacan este y Gears of War 3, que no tiene nada que envidiarle a los exclusivos de la competencia. La comparacion con PC resulta ridicula pero el The Witcher 2 en X360 se ve de puta madre, me ha sorprendido gratamente.


Desgracidamente microsoft no aposto por tneer varios estudios que sacaran maximo proveche de la 360, pero la xbox 360 cada vez demeustra que la diferencia con ps3 es infima. ES mas me atrevo a decir que es hasta mas potente que ps3....
Cyborg_Ninja escribió:Joder la puta 360 como da de si, parecía estancada y de golpe nos sacan este y Gears of War 3, que no tiene nada que envidiarle a los exclusivos de la competencia. La comparacion con PC resulta ridicula pero el The Witcher 2 en X360 se ve de puta madre, me ha sorprendido gratamente.


Pues ya ves
Osea que la trama del juego es DESPUES de los libros... pues no sé yo si me dará tiempo a este ritmo. Voy por el 5º, y el último realmente son dos tomos...
En fín, lo mismo me da, pienso leerme la saga, jugar el juego y pasarlo como un enano [sonrisa]
morfeon escribió:Pues bueno el que no ha leido Cancion de Hielo y Fuego cuando pueda que lea los libros, veréis como después Geralt de Rivia se queda como un segundo plato, ojo con esto no estoy diciendo que Geralt de Rivia sean malos libros, ya que me los estoy leyendo i me parecen fantásticos, pero compararlo con Cancion de Hielo y Fuego, porfavor un poco mas de criterio.


No creo que sea cuestion de criterio, es cuestion de gustos. Hay gente que cree que ESDLA es pura mierda y The Witcher les encanta.
AdventChild escribió:
morfeon escribió:Pues bueno el que no ha leido Cancion de Hielo y Fuego cuando pueda que lea los libros, veréis como después Geralt de Rivia se queda como un segundo plato, ojo con esto no estoy diciendo que Geralt de Rivia sean malos libros, ya que me los estoy leyendo i me parecen fantásticos, pero compararlo con Cancion de Hielo y Fuego, porfavor un poco mas de criterio.


No creo que sea cuestion de criterio, es cuestion de gustos. Hay gente que cree que ESDLA es pura mierda y The Witcher les encanta.


Esta claro cada uno tiene sus gustos y por eso somos humanos, pero lo decía para la gente que no había leído los libros i opina como si supiera algo de CDHF.
AdventChild escribió:
morfeon escribió:Pues bueno el que no ha leido Cancion de Hielo y Fuego cuando pueda que lea los libros, veréis como después Geralt de Rivia se queda como un segundo plato, ojo con esto no estoy diciendo que Geralt de Rivia sean malos libros, ya que me los estoy leyendo i me parecen fantásticos, pero compararlo con Cancion de Hielo y Fuego, porfavor un poco mas de criterio.


No creo que sea cuestion de criterio, es cuestion de gustos. Hay gente que cree que ESDLA es pura mierda y The Witcher les encanta.


Los gustos, aparte. Hay que ser objetivo y reconocer las cosas ;)

Te puede gustar mucho algo, pero eso no significa que sea lo mejor y el resto pura mierda.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo me los he leido y repito lo mismo la prosa de geralt se mea a la de CHyF
natkoden escribió:
AdventChild escribió:
morfeon escribió:Pues bueno el que no ha leido Cancion de Hielo y Fuego cuando pueda que lea los libros, veréis como después Geralt de Rivia se queda como un segundo plato, ojo con esto no estoy diciendo que Geralt de Rivia sean malos libros, ya que me los estoy leyendo i me parecen fantásticos, pero compararlo con Cancion de Hielo y Fuego, porfavor un poco mas de criterio.


No creo que sea cuestion de criterio, es cuestion de gustos. Hay gente que cree que ESDLA es pura mierda y The Witcher les encanta.


Los gustos, aparte. Hay que ser objetivo y reconocer las cosas ;)

Te puede gustar mucho algo, pero eso no significa que sea lo mejor y el resto pura mierda.


Siguiendo con el OFF-TOPIC: Yo estoy de acuerdo en lo que dice el compañero. A mí personalmente me han gustado más los libros de Geralt que los de Canción de Hielo y Fuego. Pero reconozco que ambas son sagas buenísimas, y que es una afirmación totalmente subjetiva. También es cierto que Canción de Hielo y Fuego no es una saga terminada y a Martin le queda mucho por contar (y muchas maldades con las que sorprendernos XD ).

En cualquier caso, dos sagas imprescindibles para quien le guste la fantasía, o la narrativa en general. Junto a La Rueda del Tiempo (DeP Mr RAFO [triston] ) las tres mejores sagas fantásticas que he leído, muy por encima del resto.

Lo que sí que recomiendo a la gente que no haya terminado los libros de Geralt, es que salte las introducciones del primer "The Witcher" (el de PC) y que no lea cierto libro que se puede conseguir in-game. Bueno, eso si no quiere saber cómo termina la saga.

Un saludo!
morfeon escribió:Pues bueno el que no ha leido Cancion de Hielo y Fuego cuando pueda que lea los libros, veréis como después Geralt de Rivia se queda como un segundo plato, ojo con esto no estoy diciendo que Geralt de Rivia sean malos libros, ya que me los estoy leyendo i me parecen fantásticos, pero compararlo con Cancion de Hielo y Fuego, porfavor un poco mas de criterio.

Aunque hablamos desde la opinión personal, la saga de Geralt de Rivia, así como el Señor de los Anillos, son sagas acabadas, a las que puedes puntuar por un conjunto. En cambio, Canción de Hielo y Fuego está "in progress", y aunque los tres primeros libros son fantásticos, el último que he leido, Festín de Cuervos, ha sido la novela más soporífera que he leido en mucho tiempo; y aunque me de pena decirlo, deseaba por días que llegara el final. Solo se salva, como siempre, el giro argumental final del señor Martin. Espero que se redima con la quinta novela, aunque las críticas no son muy buenas....
Mi ranking fantástico (en mi humilde opinión):
- El señor de los anillos y cía
- Geralt de Rivia y empatado con él, hasta ahora, Kvothe (El nombre del viento)
- Canción de Hielo y fuego.
Wghos7 escribió:Unos gameplays de 360 que no sé si están posteados:

http://www.youtube.com/watch?v=4oMt-jCYgb0
http://www.youtube.com/watch?v=7wxlYJC7Z_I


Minuto 5:50 del primer vídeo. A ver si adivináis de quien es el el cadaver ;)
Lo acabo de reservar en xtralife. Tienen las dos versiones y han mantenido el precio que se anuncio hace unos días, los 59,95€ y los 80€ de la dark edition.

Para los que os fieis más de Game, también los tienen ya para reservar via web.
Os voy a recomendar a todos una saga buenísima: "El Señor del Tiempo", dividida en El Iniciado, El Proscrito y El Orden y el Caos de Louis Cooper, es uno de los mejores libros que me he leído y muy dificil de encontrar, pero si lo buscáis y lo podeis conseguir haceos con él.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
rammlied escribió:
Wghos7 escribió:Unos gameplays de 360 que no sé si están posteados:

http://www.youtube.com/watch?v=4oMt-jCYgb0
http://www.youtube.com/watch?v=7wxlYJC7Z_I


Minuto 5:50 del primer vídeo. A ver si adivináis de quien es el el cadaver ;)


De quien? Ponlo es spoiler
Roberdivx escribió:Lo acabo de reservar en xtralife. Tienen las dos versiones y han mantenido el precio que se anuncio hace unos días, los 59,95€ y los 80€ de la dark edition.

Para los que os fieis más de Game, también los tienen ya para reservar via web.


Sabes si el contenido de la dark edition viene en español? (Diario y demás)..
Makun escribió:
Roberdivx escribió:Lo acabo de reservar en xtralife. Tienen las dos versiones y han mantenido el precio que se anuncio hace unos días, los 59,95€ y los 80€ de la dark edition.

Para los que os fieis más de Game, también los tienen ya para reservar via web.


Sabes si el contenido de la dark edition viene en español? (Diario y demás)..


Qué tal xtralife?. recomiendas comprar ahí?. Cuánto tardan en enviar?. Cobran gastos de envío?.

Muchas gracias.
rammlied escribió:
Wghos7 escribió:Unos gameplays de 360 que no sé si están posteados:

http://www.youtube.com/watch?v=4oMt-jCYgb0
http://www.youtube.com/watch?v=7wxlYJC7Z_I


Minuto 5:50 del primer vídeo. A ver si adivináis de quien es el el cadaver ;)


Mas que de quien, es a que juego hace referencia.

Assassins Creed. Salto de poca fe xD
santagar escribió:
Makun escribió:
Roberdivx escribió:Lo acabo de reservar en xtralife. Tienen las dos versiones y han mantenido el precio que se anuncio hace unos días, los 59,95€ y los 80€ de la dark edition.

Para los que os fieis más de Game, también los tienen ya para reservar via web.


Sabes si el contenido de la dark edition viene en español? (Diario y demás)..


Qué tal xtralife?. recomiendas comprar ahí?. Cuánto tardan en enviar?. Cobran gastos de envío?.

Muchas gracias.


Noae si el contenido de la dark llegara en español. Xtralufe es de fiar, se reserva el titulo por 2€ y ya pagas el resto cuando tu puedas. Son rapidos en los envios y te dejan decidir que empresa de mensajeria te lo lleve a casa.
En Game han puesto también la edicion Dark.
Un par de carátulas custom... es lo que tiene el hype. XD

Imagen Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Dark edition solo 78e en Game [babas] [babas]

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081792
escalibur009 escribió:
rammlied escribió:
Wghos7 escribió:Unos gameplays de 360 que no sé si están posteados:

http://www.youtube.com/watch?v=4oMt-jCYgb0
http://www.youtube.com/watch?v=7wxlYJC7Z_I


Minuto 5:50 del primer vídeo. A ver si adivináis de quien es el cadaver ;)


De quien? Ponlo es spoiler



AdventChild escribió:Mas que de quien, es a que juego hace referencia.

Assassins Creed. Salto de poca fe xD
3025 respuestas