[HILO OFICIAL] The Walking Dead: Survival Instinct

1, 2, 3, 4, 59
wiki edition
Habrá que seguirle la pista. Mucha gente pedía un shooter y no una aventura gráfica, así que aquí lo tienen. Ahora a esperar más información y ver cómo avanza la cosa. :)
Pues a ver que hacen, espero que se lo curren y hagan un shooter decente, lo que no entiendo es lo de los protas, lo suyo seria que fueran varias historias y que fueran diferentes misiones, y no todas con los dos prota que no son los principales de la serie.
Ojalá hicieran un survival de verdad, angustioso, asfixiante, en el que cada paso que te jugaras la vida, en el que debieras medir bien tus actos, tus víveres, tu munición.... Ah, no que eso era antes por allá finales de siglo, ahora es pum pum todo, accion y accion piñau, piñauuu..shooterrrsss, eh tio, capturamos la bandera de los zombies y nos abrimos paso con bazokas?
Muy buena noticia. A ver que tal está, porque al final el otro juego parecía que iba a ser una mierda y está recibiendo buenas críticas.
Mmmmmm shooter... no se yo si tendra mucha gracia asi... lo suyo seria algo mas rollo no se... estilo gears of war o juegos asi... pero con toque sandbox y demas... osea buscar supervivientes, comida, refugio y demas... municion escasa y tener que pensarte muy bien lo de pegar un tiro a uno si no quieres que lleguen 200 mas por el sonido del disparo.... [oki]

Pero un shooter shooter... mmmmm no le veo el punto. [tomaaa]
un shooter no,mejor que lo pongan en un mundo abierto estilo dead island,que tengas que ir rescantado a gente y cogiendo provisiones,molaria mas asi pero bueno habra que seguirle la pista para ver como les queda el juego
Pero chicos, es que para eso ya está el dead island o los dead rising looool!!!
nada litos en este tb lo queremos asi con mundo abierto seria mucho mejor aja
Tampoco lo quiero en rollo dead island que no me gusta.. ni dead rising... que me parece un poco mierdecilla la verdad, me pille en su momento el 2 y lo jugue porque lo compre, pero no me convencia mucho la verdad... esperaba otra cosa.

Vamos mas rollo GTA jajajaja... eso seria un buen the walking dead.... estar marginado por la ciudad llena de zombies... [+risas]
El Dead Rising esta wapo tio, y el Dead Island no se , todavia no he jugado

Respecto al juego pues mientras lo traduzcan por lo menos y saquen algo decentillo que cuenten conmigo
Rubio_FJ escribió:Tampoco lo quiero en rollo dead island que no me gusta.. ni dead rising... que me parece un poco mierdecilla la verdad, me pille en su momento el 2 y lo jugue porque lo compre, pero no me convencia mucho la verdad... esperaba otra cosa.

Vamos mas rollo GTA jajajaja... eso seria un buen the walking dead.... estar marginado por la ciudad llena de zombies... [+risas]


joer pero dead island al fin y al cabo es un gta en una isla no??? no lo he jugado pregunto. xD
Que se dejen de tonterías de shooters porque no representan para nada el espíritu del cómic, el de Telltale si que es un juegazo que sabe representar el mundo de The Walking Dead.

Un saludo
Spark89 escribió:Que se dejen de tonterías de shooters porque no representan para nada el espíritu del cómic, el de Telltale si que es un juegazo que sabe representar el mundo de The Walking Dead.

Un saludo


Y quién te dice que este no lo sepa representar bien si ni siquiera lo has jugado ni visto un video ingame? Dicen que la munición escaseará mucho, que tendremos la opción de pasar de los caminantes si vamos muy apurados. No se yo hasta que por lo menos no vea 1 video no lo voy a juzgar a la ligera. Además han dicho que nos encontraremos con varios de los personajes de la serie y que incluso se uniran a nosotros durante la aventura.
SCREAM25 escribió:
Spark89 escribió:Que se dejen de tonterías de shooters porque no representan para nada el espíritu del cómic, el de Telltale si que es un juegazo que sabe representar el mundo de The Walking Dead.

Un saludo


Y quién te dice que este no lo sepa representar bien si ni siquiera lo has jugado ni visto un video ingame? Dicen que la munición escaseará mucho, que tendremos la opción de pasar de los caminantes si vamos muy apurados. No se yo hasta que por lo menos no vea 1 video no lo voy a juzgar a la ligera. Además han dicho que nos encontraremos con varios de los personajes de la serie y que incluso se inuran a nosotros durante la aventura.


+1!, que pasa, que porque sea un shooter ya tiene que ser malo???

Pues a mi me mola la idea, como si fuera el propio protagonista y vivirlo en primera persona, una ciudad llena de zombies.
Viniendo de quien viene... Ojalá y me lleve un owned pero estoy seguro al 99.99% de que va a ser un shooter más con zombies de por medio, y si no al tiempo...

Un saludo
litos001 escribió:
Rubio_FJ escribió:Tampoco lo quiero en rollo dead island que no me gusta.. ni dead rising... que me parece un poco mierdecilla la verdad, me pille en su momento el 2 y lo jugue porque lo compre, pero no me convencia mucho la verdad... esperaba otra cosa.

Vamos mas rollo GTA jajajaja... eso seria un buen the walking dead.... estar marginado por la ciudad llena de zombies... [+risas]


joer pero dead island al fin y al cabo es un gta en una isla no??? no lo he jugado pregunto. xD



Lo malo que tiene el Dead Island es que termina siendo aburrido y tedioso, al final solo tienes que ir de un lado a otro. Yo me lo he acabado, por los logros basicamente.
Ryku escribió:
litos001 escribió:
Rubio_FJ escribió:Tampoco lo quiero en rollo dead island que no me gusta.. ni dead rising... que me parece un poco mierdecilla la verdad, me pille en su momento el 2 y lo jugue porque lo compre, pero no me convencia mucho la verdad... esperaba otra cosa.

Vamos mas rollo GTA jajajaja... eso seria un buen the walking dead.... estar marginado por la ciudad llena de zombies... [+risas]


joer pero dead island al fin y al cabo es un gta en una isla no??? no lo he jugado pregunto. xD



Lo malo que tiene el Dead Island es que termina siendo aburrido y tedioso, al final solo tienes que ir de un lado a otro. Yo me lo he acabado, por los logros basicamente.


Yo el DI lo jugué y disfruté mucho. Me lo he pasado unas 3 veces. Y como bien dices, es un ir de aquí para allá, pero:
- no es así el Red Dead Redemption? Es por ello un mal juego?
- no es así en GTA IV?

Y muchos más que siguen la misma mecánica.

Sobre el juego del hilo, si hacen un buen juego de zombies seguri que cae, es mi punto débil!!
Veremos en que queda esto pero muy malo tiene que ser para pasar de él, jajajjajaja
No, se tendría que jugarlo el DI pero el juego en sí me llama la atención. Ahora que está la goty barata la pillaré en cuanto tenga pelas. xD
Vandal escribió:Los zombis detectarán el sonido y el olor en el juego de disparos de The Walking Dead

La adaptación de la serie de televisión, basada a su vez en los cómicos de The Walking Dead, llegará como ya sabemos a PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores. Este nuevo juego de The Walking Dead será un título de acción en primera persona que contará una historia paralela, en la que tenemos que progresar por el estado de Georgia con los hermanos Daryl y Merle Dixon.

Activision ha revelado nuevos detalles sobre su sistema de juego basado en la infiltración, y su intención de ser tan fiel a la adaptación televisiva como sea posible. Para ello, Ángel González, el director creativo del título, ha explicado que los caminantes reaccionarán como en la serie, y el olor y el sonido jugarán en el videojuego un papel tan importante como en ésta.

González explica que "en el juego tendrás que infiltrarte cuidadosamente, y te encontrarás a varios caminantes por el camino. Si te pones a disparar como un loco te verás rápidamente rodeado por un número mucho mayor, y podrías verte sobrepasado".

"Los humanos desprenden una esencia que los caminantes pueden detectar, y cuanto más tiempo estemos quietos (por ejemplo buscando comida en una habitación), mayor será el radio al que la esencia será detectable. Quédate mucho tiempo quieto y quizá un caminante que busque comida te descubra dentro de una tienda", revelaba el director creativo.

The Walking Dead se espera para el año que viene en las plataformas anteriormente mencionadas.
Lo que estaría bien es que fuera algo más tipo supervivencia como el mod dayz of our livez que hay del arma2. A ver al final en qué se queda realmente.
Ojala fuera un juego en condiciones a la altura de la serie, no como ese engendro que han sacado en el live pagando y encima en ingles :-?
amorop escribió:Ojala fuera un juego en condiciones a la altura de la serie, no como ese engendro que han sacado en el live pagando y encima en ingles :-?


Engendro... Claro... Como se nota que ni has olido los cómics... ¡Qué asco de modas!
amorop escribió:Ojala fuera un juego en condiciones a la altura de la serie, no como ese engendro que han sacado en el live pagando y encima en ingles :-?

Ya me gustaría poder jugar en mi idioma al engendro ese. La peña lo pone muy bien, a pesar de la tremenda cagada del genio que desecho la idea de traducirlo.
Ángel González, director creativo de Terminal Reality, ha descubierto en el blog oficial de PlayStation norteamericano algunos detalles sobre el shooter basado en The Walking Dead que están desarrollando para Activision.

"En lo tocante a hacer referencias al show, una de las cosas que más nos interesaban era el cómo reaccionan los caminantes al sonido: sospechan de un disparo y parecen saber que sólo los humanos son capaces de portar armas, los caminantes instintivamente marchan hacia los sonidos que la gente hace", explicó González.

"Están también atraídos por otros sonidos, así que alguien que camina hacia delante en ese mundo tiene que estar al tanto del tipo y de la cantidad de sonido que produzca. Estamos diseñando los caminantes para que reaccionen de forma idéntica. En el juego tienes que infiltrarte con cuidado en algunas situaciones peligrosas, y puede que te encuentres con algunos caminantes por el camino. Si usas las armas rápidamente te verás rodeado de un grupo de enemigos mayor y puedes ser superado", aseguró.

"Los caminantes, además, tienen la habilidad de diferenciar a los vivos de los muertos con el olor. Los humanos desprenden una esencia que los caminantes pueden detectar, y cuanto más tiempo están ahí fuera, más grande es el radio de su olor", detalló el creativo. "Sal ahí fuera demasiado tiempo y los caminantes comenzarán a salir a las calles buscando carne. Nuestra meta es que los caminantes parezcan vivos, o más bien no muertos, como son mostrados en la serie de televisión. Te verán, te olerán y te oirán, y no pararán hasta que te encuentren".

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -primeros/


Joer pues si que van a ser listos los zombies... menos mal que son muertos. loool.

Me gustan todas estas ideas, pero quiero más.
gracias por la info,por lo que comentan el juego pinta biena esperar como implementan esas carasteristicas de la serie al juego y haber que situaciones ponen
A ver si hablan un poco de las armas, porque espero que no estemos todo el rato con la ballesta de Daryl. xD
MErece la pena, he visto hoy que esta en el live por 400MPS, me lo estoy pensando y estoy un poco indeciso, la verdad
jabo82 escribió:MErece la pena, he visto hoy que esta en el live por 400MPS, me lo estoy pensando y estoy un poco indeciso, la verdad


Este es otro juego distinto al que esta en el live
tloztpwii escribió:
jabo82 escribió:MErece la pena, he visto hoy que esta en el live por 400MPS, me lo estoy pensando y estoy un poco indeciso, la verdad


Este es otro juego distinto al que esta en el live



El que comenta jabo es te como bien dice el compañero tlozpwii hilo_hilo-oficial-the-walking-dead_1576098 .
Yo lo tengo claro dead island riptide o the walking dead este ultimo con poco que este al nivel del otro me lo compraré
Primeras impresiones 3DJuegos: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... videogame/

- Un prometedor título de acción en primera persona con el que pretenden recrear fielmente el terror y el realismo visto en esta exitosa franquicia de zombis, apostando claramente por la vertiente puramente survival horror frente a la acción más desenfrenada.

- Hay que destacar que el juego será totalmente fiel a la estética de la serie, incluyendo sonido y banda sonora. También, nos ha gustado mucho el realismo con el que se plasmará la violencia en el juego, permitiéndonos incluso desmembrar brutalmente a los enemigos. ¡Pero ojo! Un zombi sin piernas sigue siendo una amenaza. No en vano, se arrastrará por el suelo hasta alcanzarnos.

- The Walking Dead será un juego de lo más dinámico en el que nunca sabrás qué te espera a la vuelta de una esquina, o en el interior del supermercado en el que te has adentrado para buscar alimentos y gasolina. Y lo mismo se podría decir de los supervivientes con los que nos encontraremos. Personajes a los que podremos ayudar cumpliendo misiones, y que en algunos casos llegarán a unirse al grupo. Pero claro: ¿Quién nos garantiza que no serán una carga durante el viaje? Por eso, también contamos con la opción de dejarlos en la estacada sin prestarles ayuda.

- Una de las situaciones más curiosas y llamativas narradas fue un ejemplo que explicaba que en ocasiones exploraremos por ejemplo un supermercado, saldremos e iremos a otro sitio, y después volveremos al supermercado, donde seguramente haya zombies que siguieron nuestro rastro hasta esa ubicación.
Yakerton está baneado por "Troll"
estan los dos capis en español?
Yakerton escribió:estan los dos capis en español?


Q este no es el hilo de ese juego, este es un shooter q va a salir basado en la franquicia

Y no, estan en ingles los dos
Con lo ilusionao que estaba yo... hasta que leo que será en primera persona [noop]... pa eso me compro el dead island que está a muy buen precio y edición goty. Pero bueno esos detalles de los zombies que te huelen, te siguen oyen ruidos...etc se ve que estará currado en ese aspecto. Aver si sacan un gameplay o un trailer con gameplay o algún scan...
Imagen

Activision ya ha puesto nombre oficial a su juego basado en la serie de televisión The Walking Dead (que, a su vez, se basa en el cómic homónimo). El título será The Walking Dead: Survival Instinct.

Será un juego de acción, a diferencia de la aventura por episodios de Telltale Games (que, además, se basa directamente en el cómic). El juego se ambienta antes de los hechos de la serie de televisión y muestra a Daryl y Merle Dixon en su travesía hasta Atlanta sobreviviendo a la horda zombi.

Este título de acción en primera persona permitirá a los usuarios decidir si quieren enfrentarse a los zombis directamente, o evitarlos para intentar no llamar la atención y minimizar las luchas. La munición será escasa, y también los medicamentos, por lo que será un factor importante a tener en cuenta.
Gracias por la info. He leído las impresiones que no las había leído y me ha gustado lo comentan. A ver luego si todo eso llega a ser como realmente dicen.
Rodie escribió:Lo que estaría bien es que fuera algo más tipo supervivencia como el mod dayz of our livez que hay del arma2. A ver al final en qué se queda realmente.


O el war Z este nuevo que es un MMO en fase beta...
Hoy he leído en IGN España:

Para alcanzar la ciudad tendrán que hacer todo que sea necesario con tal de sobrevivir, así que se nos intentará poner a prueba con elementos como escasez de munición o de medicamentos.

Así que sí tiene pinta de ser un survival. [plas]
Tagx escribió:Hoy he leído en IGN España:

Para alcanzar la ciudad tendrán que hacer todo que sea necesario con tal de sobrevivir, así que se nos intentará poner a prueba con elementos como escasez de munición o de medicamentos.

Así que sí tiene pinta de ser un survival. [plas]


La verdad esque si se lo curran puede salir un juegazo de ahi.
Será este al final un juego de sobrevivir a zombies realmente como lo es en la serie???

En serio, llevo muchísimo tiempo queriendo jugar a un juego de zombies puro y duro en primera persona, al estilo dead rising, pero una ciudad entera y en primera persona.

AL igual que la serie, es la única que plasma "verdaderamente" como sería el mundo en caso de una infección. No los resident evil o los left 4 dead y otros tipos de juego que al final se les termina yendo la pinza siempre.
litos001 escribió:Será este al final un juego de sobrevivir a zombies realmente como lo es en la serie???

En serio, llevo muchísimo tiempo queriendo jugar a un juego de zombies puro y duro en primera persona, al estilo dead rising, pero una ciudad entera y en primera persona.

AL igual que la serie, es la única que plasma "verdaderamente" como sería el mundo en caso de una infección. No los resident evil o los left 4 dead y otros tipos de juego que al final se les termina yendo la pinza siempre.


+1 En todo, volver a la esencia de los re antiguos pero con un enfoque diferente. Vamos que aunque en alguna ocasión mates a 2-3 zombies seguidos tengas que uir en alguna parte porke no tienes munición y te ves realmente acorralado como pasa en la serie realmente. Quitando un poco el comienzo de la tercera que se han sobrado un poco con el tema de la prisión [qmparto]
se pueden poner los subtitulos ENG aunke sea?
gagant escribió:se pueden poner los subtitulos ENG aunke sea?

que no es el del livr!!! os lo han dicho 3 veces ya en la misma pagina
SCREAM25 escribió:
litos001 escribió:Será este al final un juego de sobrevivir a zombies realmente como lo es en la serie???

En serio, llevo muchísimo tiempo queriendo jugar a un juego de zombies puro y duro en primera persona, al estilo dead rising, pero una ciudad entera y en primera persona.

AL igual que la serie, es la única que plasma "verdaderamente" como sería el mundo en caso de una infección. No los resident evil o los left 4 dead y otros tipos de juego que al final se les termina yendo la pinza siempre.


+1 En todo, volver a la esencia de los re antiguos pero con un enfoque diferente. Vamos que aunque en alguna ocasión mates a 2-3 zombies seguidos tengas que uir en alguna parte porke no tienes munición y te ves realmente acorralado como pasa en la serie realmente. Quitando un poco el comienzo de la tercera que se han sobrado un poco con el tema de la prisión [qmparto]


Claro, claro, a eso me refiero.

Me encantaría ver una ciudad con todos los desperfectos, zombies por cualquier parte a la que vayas y que tu único objetivo sea sobrevivir y encontrar un lugar seguro. El que puedas entrar en una tienda y coger comida, o tengas que desalojar una casa o yo que se, vamos lo que viene siendo la serie....

No se yo si realmente veremos algo así algún día.
Eso es lo que molaria Litos.... pero en la mayoria de juegos no se arriesgan nada y meten zombies a lo de siempre, a lo seguro...

A mi tambien me molaria tener uno de zombies pero de verdad, nada de meterle ya chorradas en plan de "un super zombi" o un "zombie que corre mas que Usain bolt" esas cosas creo que sobran... o super armas caseras...
Vamos que no quiero nada en plan dead island, left 4 dead y esos juegos... Dead Rising 2 lo pille en su dia y psss la verdad que desperdicio de dinero... [tomaaa] me tendria que haber comprado otra cosa mejor [jaja]
Aún no lo he probado el DR2 pero seguro que me gusta, aun así no es lo que quiero. Quiero lo que ya he dicho y me habéis entendido. Sería la caña pero como dices Rubio prefieren ir a lo seguro.

Yo tampoco entiendo porque se empeñan en hacer experimentos raros pero bueno...
pocas noticias sobre este juego no?
421 respuestas
1, 2, 3, 4, 59