[HILO OFICIAL] The Walking Dead: Survival Instinct

yo he probado la version sparrow, graficamente.... aiii cumple, por no decir que es malo, peeeeero el juego me gusta, los graficos aqui son secundarios, solo he jugado 1 horita pero puede salir un buen juego de aqui
yo despues de jugar una hora y pico el juego cumple, como se dice los graficos son normalitos y la fisica con los zombies es un poco mala, caen como raro nose XD

pero la tension y la dificultad del juego es lo que mas importa, sobre todo lo mejor es no usar armas de fuego porque en nada tienes 5 o 6 y tienes que salir por patas porque como no tengas bastantes balas es imposible matarlos

como punto malo es bastante limitado el escenarion donde estas y va por faces por decirlo de alguna manera creo que podrian a ver sido un poco mas ambiciosos en ese sentido pero no tiene mala pinta el juego
A mi es que me mola mucho lo que comentáis de la dificultad. Por que no es como jugar un cod en veterano con respawn infinito de enemigos y visión bionica. Si no que es dificil por querer hacerlo lo más real posible.

Si algo así ocurriera de verdad, no creo que estuvieramos como como si fueramos rambo matando a diestro y siniestro zombies y armando jaleo para que nos vieran.

Así que en ese aspecto me gusta que el juego sea dificil.
QUE PUTA TENSIÓN DE JUEGO !!!

-De acuerdo que graficamente no sea la ostia, vale.

-Tienes que tener el oido bien atento para escuchar cualquier paso o ruido.

-Debes ir con cuidado para ver donde están los zombis y no armar jaleo.

-No es el típico juego de zombis de coger una metralleta y liarme a tiros de aqui para aca.

-Puedes y debes explorar un huevo en busca de comida, armamento y munición.

-En MUCHAS ocasiones toca huir si o si porque se juntan un huevo de zombis y no es posible llegar a matarlos.

-Tiene bastantes zonas oscuras y recobecos donde te esperan los zombis. Aveces incluso por poner un ejemplo si estas en un pasillo, entras en una sala y vuelves al pasillo quizas te pegue algun zombi nuevo un susto QUE TE CAGAS !!!

---

Lo dicho, un juegazo que muchos dejaran pasar por culpa de los gráficos. Recordar que no es lo único que importa, que la gente juega otras putas mierdas de juegos con graficos de mierda solo porque "dan miedo", Amnesia, Slender.... ;)
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta doblado?
Vendrá unicamente subtitulado.

Supongo que lo pillaré aunque de importación, pero no pinta mal por los gameplay que he visto.
slowmiguelinho escribió:cuando sale



Lo pone en el post principal ¬_¬

"22 de Marzo 2013"
Sinceramente se me ahce raro que solo venga subtitulado , siendo desarrollado por una compañia española y ademas que Activi$ion siempre dobla sus juegos al castellano .Aun asi seguramente hubiera sido un doblaje mediocre como muchos juegos en español y las voces en ingles para mi lo mejorcito del juego y casi lo unico
apenas he jugado 40 minutos pero concuerdo con lo que dicen por aqui.

Graficamente es una mierda muy gorda y el control, aunque es bastante jugable, se podria mejorar pero en lo jugable pese a sus limitaciones es bastante divertido :D y la sensacion de tension cuando entras en una casa a oscuras y tienes q ir abriendo las puertas y mirando con la linterna... tela XD!!

Eso si me parece un fallo varias cosas:
1- la linterna deberia de ser un arma equipable y no una luz que sale de nuestro interior misteriosamente XD
2- una barra de cansancio daria mas realismo a la supervivencia, eso de pegar hasta el infinito facilita mucho las cosas
Que sorpresa parece que pinta bien, a ver si lo sueltan ya mañana o pasado.
Interesante juego, lo jugué 2 horas y me gustó bastante. Creo que es algo diferente y vale la pena, tiene sus limitaciones (más que nada técnicas) como los gráficos, que son malos (en realidad las texturas son horribles, la carga poligonal me parece correcta). Para el que busque un survival pienso que le va a encantar, algunas partes son bastante complicadas, porque se vienen oleadas de zombis y es difícil escapar, además escasean las municiones y la energía, aunque si se va con sigilo no hace falta utilizar tanto las armas de fuego.
Dios, he llegado a una ciudad y me es imposible avanzar xDDDDDDDDDDDDD, hay un rebaño de caminantes por ahi perdido y vienen tropecientos, se me ha escapado una bala y he acabado con unos 25 caminantes a mi lado, unos detalles INCREIBLEMENTE FIELES a la serie

- Los caminantes buscan el lugar del disparo, y se dirigen alli, no es como otros juegos en los que magicamente te encuentran, no, BUSCAN de donde vino el tiro
- Te huelen, puedes estar un rato "mamoneando" cerca de ellos, pero acabaran oliendote, es por eso que lo que decia el compañero anterior tiene todo el sentido del mundo, lo de "a veces te cargas a 3 o 4 y ni se dan cuenta, pero otras veces te atacan y ni te lo esperas"
- Zombies romero, o tiro en la cabeza o que te jodan
- Un mordisco supone tu muerte
- La luz les da igual, no distinguen si es dia de noche, no les llama la atencion

Llevo unas 5horas jugadas y no he completado ni el primer episodio de 3, este juego dura lo suyo eh
Unas dudas respecto a esto que habéis puesto:
* Los Supervivientes que llevemos los podemos usar para que encuentren comida, munición, gasolina o bien dejarlos en el coche si vemos que están heridos o son débiles. También podemos asignarles armas de las que llevemos en el inventario y curarlos si es necesario.

¿Las armas que les asignas a los supervivientes tienen munición infinita? Es que no es la primera vez que veo en un juego que a ti se te acaba la munición, mientras la IA tiene munición infinita.
¿Si los dejas en el coche pueden ser atacados mientras estas fuera?

* Cuando estamos subidos en el coche y nos dirigimos a la siguiente zona se nos da la opción de ir por carretera, calles o usar atajos. Cada una de ellas tiene sus pros/contras, como mayor posibilidad de rapiñar (objetos, consumibles) o por contra mayor probabilidad de que se averíe nuestro vehículo y tengamos que salir en busca de una batería nueva o buscar gasolina.

Cuando estas de viaje en el coche, ¿se ve en primera persona y en tiempo real? ¿el coche lo conduces tu o es una animación automática?
Es que ya me estoy viendo que no se va a ver nada, que va a ser del estilo:
EL juego te pregunta que camino quieres, seleccionas: ATAJOS, se pone la pantalla en negro y dice: "EL COCHE SE HA AVERIADO" y se pone a cargar un escenario pequeño generado aleatoriamente con el objetivo de conseguir una batería.
O por ejemplo seleccionar ir por las calles, pantallazo negro, carga del nuevo mapa y que salga "HAS ENCONTRADO 1 ESCOPETA Y UN PALO DE GOLF" sin que tuvieras que interactuar con nada por el trayecto.
exitido escribió:Unas dudas respecto a esto que habéis puesto:
* Los Supervivientes que llevemos los podemos usar para que encuentren comida, munición, gasolina o bien dejarlos en el coche si vemos que están heridos o son débiles. También podemos asignarles armas de las que llevemos en el inventario y curarlos si es necesario.

¿Las armas que les asignas a los supervivientes tienen munición infinita? Es que no es la primera vez que veo en un juego que a ti se te acaba la munición, mientras la IA tiene munición infinita.
¿Si los dejas en el coche pueden ser atacados mientras estas fuera?

* Cuando estamos subidos en el coche y nos dirigimos a la siguiente zona se nos da la opción de ir por carretera, calles o usar atajos. Cada una de ellas tiene sus pros/contras, como mayor posibilidad de rapiñar (objetos, consumibles) o por contra mayor probabilidad de que se averíe nuestro vehículo y tengamos que salir en busca de una batería nueva o buscar gasolina.

Cuando estas de viaje en el coche, ¿se ve en primera persona y en tiempo real? ¿el coche lo conduces tu o es una animación automática?
Es que ya me estoy viendo que no se va a ver nada, que va a ser del estilo:
EL juego te pregunta que camino quieres, seleccionas: ATAJOS, se pone la pantalla en negro y dice: "EL COCHE SE HA AVERIADO" y se pone a cargar un escenario pequeño generado aleatoriamente con el objetivo de conseguir una batería.
O por ejemplo seleccionar ir por las calles, pantallazo negro, carga del nuevo mapa y que salga "HAS ENCONTRADO 1 ESCOPETA Y UN PALO DE GOLF" sin que tuvieras que interactuar con nada por el trayecto.



Que mal has explicado el post joder xD, pensaba que era una explicacion y no una pregunta

Lo de las balas de los supervivientes no se, tu no les ves, no van contigo, ellos van buscando y tienen sus posibilidades de morir, pueden salir heridos, y no, en el coche no son atacados por que quedan fuera de la zona de peligro

El coche es como un mapa, tu eliges que ruta cojer y vas a X sitio totalmente diferente uno de otro, eso si, puedes quedarte sin gasolina y que te toque bajar a buscar mas, tu no conduces como ya he dicho, a veces te sale una opcion del tipo.. "Has encontrado un restaurante, puede haber cosas dentro", y te dan opcion "Continuar el trayecto" o "Examinarlo en busca de alimentos"
veo que el juego es mejor de lo que parecia en un principio e sun sold seguro
El juego sin duda parece que es largo, por no decir que es uno de esos juegos que tienes que ir lento para disfrutarlo

El punto fuerte ya lo comentado es la tension que tienes que tener en todo momento, vigilar los cuerpos en el suelo porque pasas y parecen estar muertos pero luego al salir puedes llevarte una sorpresa, el pasar por una misma zona otra vez y creer que ya lo tienes todo despejado y aparecer algun arrastrado por el suelo o pillarte desprevenido

el juego pese a no ser un portento grafico merece la pena
pues no entiendo como no viene traducido, ya que son los actores principales porque no hacen lo mismo como en la serie...., que pongan las voces en español de la serie...

pero weno, de todas maneras lo jugare cuando baje de precio, ahora ni de coña....
drneo escribió:pues no entiendo como no viene traducido, ya que son los actores principales porque no hacen lo mismo como en la serie...., que pongan las voces en español de la serie...

pero weno, de todas maneras lo jugare cuando baje de precio, ahora ni de coña....



Pues viendome como llevo toda la serie en ingles subtitulada, prefiero escuchar a Merle y Daryl hablar como son
256k escribió:
exitido escribió:Unas dudas respecto a esto que habéis puesto:
* Los Supervivientes que llevemos los podemos usar para que encuentren comida, munición, gasolina o bien dejarlos en el coche si vemos que están heridos o son débiles. También podemos asignarles armas de las que llevemos en el inventario y curarlos si es necesario.

¿Las armas que les asignas a los supervivientes tienen munición infinita? Es que no es la primera vez que veo en un juego que a ti se te acaba la munición, mientras la IA tiene munición infinita.
¿Si los dejas en el coche pueden ser atacados mientras estas fuera?

* Cuando estamos subidos en el coche y nos dirigimos a la siguiente zona se nos da la opción de ir por carretera, calles o usar atajos. Cada una de ellas tiene sus pros/contras, como mayor posibilidad de rapiñar (objetos, consumibles) o por contra mayor probabilidad de que se averíe nuestro vehículo y tengamos que salir en busca de una batería nueva o buscar gasolina.

Cuando estas de viaje en el coche, ¿se ve en primera persona y en tiempo real? ¿el coche lo conduces tu o es una animación automática?
Es que ya me estoy viendo que no se va a ver nada, que va a ser del estilo:
EL juego te pregunta que camino quieres, seleccionas: ATAJOS, se pone la pantalla en negro y dice: "EL COCHE SE HA AVERIADO" y se pone a cargar un escenario pequeño generado aleatoriamente con el objetivo de conseguir una batería.
O por ejemplo seleccionar ir por las calles, pantallazo negro, carga del nuevo mapa y que salga "HAS ENCONTRADO 1 ESCOPETA Y UN PALO DE GOLF" sin que tuvieras que interactuar con nada por el trayecto.



Que mal has explicado el post joder xD, pensaba que era una explicacion y no una pregunta

Lo de las balas de los supervivientes no se, tu no les ves, no van contigo, ellos van buscando y tienen sus posibilidades de morir, pueden salir heridos, y no, en el coche no son atacados por que quedan fuera de la zona de peligro

El coche es como un mapa, tu eliges que ruta cojer y vas a X sitio totalmente diferente uno de otro, eso si, puedes quedarte sin gasolina y que te toque bajar a buscar mas, tu no conduces como ya he dicho, a veces te sale una opcion del tipo.. "Has encontrado un restaurante, puede haber cosas dentro", y te dan opcion "Continuar el trayecto" o "Examinarlo en busca de alimentos"

Ok, todo claro entonces, gracias!
256k escribió:
drneo escribió:pues no entiendo como no viene traducido, ya que son los actores principales porque no hacen lo mismo como en la serie...., que pongan las voces en español de la serie...

pero weno, de todas maneras lo jugare cuando baje de precio, ahora ni de coña....



Pues viendome como llevo toda la serie en ingles subtitulada, prefiero escuchar a Merle y Daryl hablar como son


yo ni de coña vamos.., solo veo una serie asi cuando no llega a españa.., para que voy a estar leyendo cuando la puedo ver en mi idioma, ademas la serie tiene un muy buen doblaje..., no hay porque verla en otro idioma.....
No lo he jugado y tengo muchas ganas de hacerlo pero lo que me parece raro siendo 2 hermanos ¿como no ponen un Cooperativo?
drneo escribió:
256k escribió:
drneo escribió:pues no entiendo como no viene traducido, ya que son los actores principales porque no hacen lo mismo como en la serie...., que pongan las voces en español de la serie...

pero weno, de todas maneras lo jugare cuando baje de precio, ahora ni de coña....



Pues viendome como llevo toda la serie en ingles subtitulada, prefiero escuchar a Merle y Daryl hablar como son


yo ni de coña vamos.., solo veo una serie asi cuando no llega a españa.., para que voy a estar leyendo cuando la puedo ver en mi idioma, ademas la serie tiene un muy buen doblaje..., no hay porque verla en otro idioma.....


Porque en versión original siempre es mejor que cualquier doblaje. No importa el idioma o la calidad del doblaje, es algo que es así y punto. A parte también sirve para mejorar el inglés.

Saludos
No lo he probado en home cinema,pero como dicen ahi atras, los ruidos ambiente y la ubicacion de los ruidos de zombi pueden crear una atmosfera muy guapa en un 5.1, sobre todo a oscuras
alguien sabe cuando sale a pc ?
kkutre escribió:
Porque en versión original siempre es mejor que cualquier doblaje. No importa el idioma o la calidad del doblaje, es algo que es así y punto. A parte también sirve para mejorar el inglés.

Saludos
[/quote]


hombre yo pienso lo mismo pero eso no quita que todo sea blanco o negro, no todo el mundo piensa lo mismo y porque tu lo pienses o lo digas no tiene que ser la verdad absoluta

muchos juegos son mejor con voces en esapñol por que algunos subs tienen tela, aparte de estar mal traducidos letras minusculas y rapidos como el rayo
Aparte de que el ingles es una puta mierda, si a caso , viva el japo xD
Como fan incondicional de los zombis y la serie de TV... este juego me está entreteniendo muchisimo.
Técnicamente es muy chustero... pero lo suple con una inmersión cojonuda, una dificultad que al principio parece un paseo pero a la que te empiezas a encontrar grupos de 3/4 o mas la cosa se pone muy jodida. Llevo poco de la historia, pero promete y mucho. El tema de afrontar los viajes de 3 formas y las posibles consecuencias que pueda tener parece interesante... veremos que no se convierta en una monotonía con el paso de las horas. El enfoque que se le ha dado a que la mejor alternativa de afrontar las situaciones sea la de evitar los grupos numerosos es muy interesante, no parece que vayamos a tener un arsenal para aniquilar hordas de zombis, lo mejor es intentar pasar inadvertido y utilizar las armas de fuego como último recurso. Otro punto negativo aparte del nivel técnico es la falta de un coop. es una cagada, un juego así lo pide a gritos
Las voces originales es un acierto, personalmente estoy acostumbrado a ver la seria en VOSE y el doblaje en español me parece de muy baja calidad. Si incluyera un cooperativo y fuera una superproducción con presupuesto a la altura, posiblemente estariamos hablando de una joyita.

Y ahora una pregunta sobre la historia, pongo en spoiler...
Estoy atascado al principio... no tengo narices a pasar de la gasolinera. Cuando lleno el bidón de gasolina y viene la horda de zombies teoricamente hay que correr como una perra hasta el coche, pero cuando me meto en el local para bordear la calle cortada siempre me acorralan, he probado infinidad de veces y no hay manera. Algún truco? Todo hay que decir que no he encontrado las pilas para el policia. Si ese fuera el caso te ayuda de alguna manera?
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues parecia bastante malo pero al final habra que probarlo a ver que tal. Ademas tener la bso original de la serie lo mejora bastante.
Y eso que al principio nadie daba un duro por este juego y ahora resulta que al menos es muy entretenido.
drneo escribió:pues no entiendo como no viene traducido, ya que son los actores principales porque no hacen lo mismo como en la serie...., que pongan las voces en español de la serie...

pero weno, de todas maneras lo jugare cuando baje de precio, ahora ni de coña....


Cierto, si estuviese doblado ganaba puntos y podrian pasar los defectos, pero entre que graficamente es lo que es y en ingles leyendo los subtitulos en un juego como este pues estropea bastante el conjunto.
Bueno ya he avanzado un poco más y me he encontrado con la Ballesta, que decir me parece "el arma" del juego pk vas eliminándolos en silencio y puedes recuperar las flechas para reutilizarlas siempre con cuidado porke tampoco es que abunden y si fallas el tiro al final te puedes quedar sin ninguna. Si no le das el flechazo en la cabeza, se lo puedes arrancar del cuerpo y probar suerte denuevo (de hecho hay un logro por hacer esto).

A parte la Ballesta tiene una mirilla tipo francotirador y se hace mucho más sencillo acertarle a los caminantes en la cabeza. Después también me he encontrado un Hacha, Mazo (con un golpe fuera), Bate de Beisbol, Escopeta semiautomática, Rifle semiautomático y todavía quedan armas por descubrir...... Vaya tensión con las zonas cerradas cuando se acumula mucho zombie junto [mad]

Por cierto un logro que hay que es evitar que te agarren 50 veces, a que se refiere exáctamente ? Cuando un zombie se te acerca o cuando hace la animación de agarrar justo después de tú matar al primero que te agarra, no me ha quedado muy claro eso XD.

Para yonshi:

Tienes que salir corriendo x el medio de la calle, verás que hay un camión justo en el medio simplemente sube las escaleras, luego bajas a la calle y sigues corriendo hasta el coche. Al principio me paso como a ti y matarón como 5-6 veces hasta que lo vi, más fácil imposible XD
¿Alguien ha encontrado algún gameplay? Solo he visto el que habéis puesto, pero lo han retirado y me he quedado igual :(
yonshi escribió:Como fan incondicional de los zombis y la serie de TV... este juego me está entreteniendo muchisimo.
Técnicamente es muy chustero... pero lo suple con una inmersión cojonuda, una dificultad que al principio parece un paseo pero a la que te empiezas a encontrar grupos de 3/4 o mas la cosa se pone muy jodida. Llevo poco de la historia, pero promete y mucho. El tema de afrontar los viajes de 3 formas y las posibles consecuencias que pueda tener parece interesante... veremos que no se convierta en una monotonía con el paso de las horas. El enfoque que se le ha dado a que la mejor alternativa de afrontar las situaciones sea la de evitar los grupos numerosos es muy interesante, no parece que vayamos a tener un arsenal para aniquilar hordas de zombis, lo mejor es intentar pasar inadvertido y utilizar las armas de fuego como último recurso. Otro punto negativo aparte del nivel técnico es la falta de un coop. es una cagada, un juego así lo pide a gritos
Las voces originales es un acierto, personalmente estoy acostumbrado a ver la seria en VOSE y el doblaje en español me parece de muy baja calidad. Si incluyera un cooperativo y fuera una superproducción con presupuesto a la altura, posiblemente estariamos hablando de una joyita.

Y ahora una pregunta sobre la historia, pongo en spoiler...
Estoy atascado al principio... no tengo narices a pasar de la gasolinera. Cuando lleno el bidón de gasolina y viene la horda de zombies teoricamente hay que correr como una perra hasta el coche, pero cuando me meto en el local para bordear la calle cortada siempre me acorralan, he probado infinidad de veces y no hay manera. Algún truco? Todo hay que decir que no he encontrado las pilas para el policia. Si ese fuera el caso te ayuda de alguna manera?


Te contesto
Lo que tienes que hacer al coger la gasofa es salir por patas hacia el coche pero en vez de atravesar el local tienes que subir por el trailer que hay en mitad de la calle y desde arriba saltar al otro lado y una vez abajo ya es to recto hasta el coche
esta noche lo cataremos a ver que tal esta, espero una chusta graficamente y luego que resulte divertido
Nekrosan escribió:Te contesto
Lo que tienes que hacer al coger la gasofa es salir por patas hacia el coche pero en vez de atravesar el local tienes que subir por el trailer que hay en mitad de la calle y desde arriba saltar al otro lado y una vez abajo ya es to recto hasta el coche


SCREAM25 escribió:
Tienes que salir corriendo x el medio de la calle, verás que hay un camión justo en el medio simplemente sube las escaleras, luego bajas a la calle y sigues corriendo hasta el coche. Al principio me paso como a ti y matarón como 5-6 veces hasta que lo vi, más fácil imposible XD



Gracias a los 2. La verdad es que con la puñetera tensión uno se bloquea y no ve lo mas evidente
yonshi escribió:
Nekrosan escribió:Te contesto
Lo que tienes que hacer al coger la gasofa es salir por patas hacia el coche pero en vez de atravesar el local tienes que subir por el trailer que hay en mitad de la calle y desde arriba saltar al otro lado y una vez abajo ya es to recto hasta el coche


SCREAM25 escribió:
Tienes que salir corriendo x el medio de la calle, verás que hay un camión justo en el medio simplemente sube las escaleras, luego bajas a la calle y sigues corriendo hasta el coche. Al principio me paso como a ti y matarón como 5-6 veces hasta que lo vi, más fácil imposible XD



Gracias a los 2. La verdad es que con la puñetera tensión uno se bloquea y no ve lo mas evidente

ya somos 2 que agobio jajaj
yonshi escribió:
Nekrosan escribió:Te contesto
Lo que tienes que hacer al coger la gasofa es salir por patas hacia el coche pero en vez de atravesar el local tienes que subir por el trailer que hay en mitad de la calle y desde arriba saltar al otro lado y una vez abajo ya es to recto hasta el coche


SCREAM25 escribió:
Tienes que salir corriendo x el medio de la calle, verás que hay un camión justo en el medio simplemente sube las escaleras, luego bajas a la calle y sigues corriendo hasta el coche. Al principio me paso como a ti y matarón como 5-6 veces hasta que lo vi, más fácil imposible XD



Gracias a los 2. La verdad es que con la puñetera tensión uno se bloquea y no ve lo mas evidente


ufff es que esa aparte la he pasado atravesando la tienda [+risas] pero como me ha costado... Otra cosa
acabo de encontrar un hacha y es una puta pasada, con un solo golpe le cortas la cabeza! y hasta le puedes cortar los brazos!

Por otro lado el título es bastante rejugable, por lo menos 1 o 2 veces más porque siempre nos quedan para jugar los niveles que descartamos al elegir camino.
Yo quizás la parte negativa que le veo, por lo que he visto en los Gameplays, es la IA, está muy bien el ir a modo sigilo y cargarte a alguno por la espaldas,etc.. pero es que hay cosas que me tiran mucho para atrás.. eso de cargarte a uno por la espalda y que solo se pispe el que tienes a 2 metros que se gira y viene gruñiendo y haciendo ruido.. y los que están 2 metros mas allá ni se enteren.. aunque sea por los gruñidos de este pues me deja un poco de indiferencia.. ya se que los zombies de The Walking Dead no son ni agiles ni tienen un oido superbionico... pero joer da la sensación de que puedes evitarlos a todos si quieres.

Pero vamos me esperaré a ver si alguien comenta algo de esto..
A ver está muy claro que un peso muy importante del juego es la marca es decir que se llama The Waling Dead y el otro que es un género que atrae, como los zombies, si en lugar de zombis fueran soldados, creo que este juego no lo jugaría ni dios. De todas formas por lo que ofrece hay que reconocer que pasar por caja y soltar 50 euros se antoja un poco exigente, no digo que el juego a 20 euros o de importacion por 17 libras sea más atrayente.

DEW!!
Ayer me lo termine, el juego es corto me habrá durado 6-7 horas sin tampoco ir muy rápido (parándome para recoger suministros,etc) lo bueno como han comentado es que es rejugable y si quieres sacar la mayoría de logros le tienes que dar varias pasadas. Puedes rescatar a Supervivientes que te dejastes, elegir otros caminos diferentes, x ejemplo creo que hay sierras y en esa zona no he llegado ni a entrar. Me dedique ayer a desmembrar zombies x completo: las piernas, luego los brazos y por último la cabeza [carcajad].
SCREAM25 escribió:Ayer me lo termine, el juego es corto me habrá durado 6-7 horas sin tampoco ir muy rápido (parándome para recoger suministros,etc) lo bueno como han comentado es que es rejugable y si quieres sacar la mayoría de logros le tienes que dar varias pasadas. Puedes rescatar a Supervivientes que te dejastes, elegir otros caminos diferentes, x ejemplo creo que hay sierras y en esa zona no he llegado ni a entrar. Me dedique ayer a desmembrar zombies x completo: las piernas, luego los brazos y por último la cabeza [carcajad].


Eso no puede ser posible, son 3 episodios

yo acabo de recoger a merle


y aun no he terminado ni el primero, y llevo 5 horas, ¿Como te va a haber durado 6/7horas? No tiene sentido alguno xD
256k escribió:
SCREAM25 escribió:Ayer me lo termine, el juego es corto me habrá durado 6-7 horas sin tampoco ir muy rápido (parándome para recoger suministros,etc) lo bueno como han comentado es que es rejugable y si quieres sacar la mayoría de logros le tienes que dar varias pasadas. Puedes rescatar a Supervivientes que te dejastes, elegir otros caminos diferentes, x ejemplo creo que hay sierras y en esa zona no he llegado ni a entrar. Me dedique ayer a desmembrar zombies x completo: las piernas, luego los brazos y por último la cabeza [carcajad].


Eso no puede ser posible, son 3 episodios

yo acabo de recoger a merle


y aun no he terminado ni el primero, y llevo 5 horas, ¿Como te va a haber durado 6/7horas? No tiene sentido alguno xD


Si yo he terminado los 3 episodios y un poquito más (ya me entenderás), no se lo he dicho a ojo XD. Alomejor me ha gustado más de lo que pensaba y se me hizo corto en si, como no tiene contador no sabría decirte seguro pero el tiempo se me paso volando. [+risas]. Esperaba un truño de proporciones épicas pero es muy entretenido de jugar.
A mi se me esta haciendo muy repetitivo.
Puedes ir andando o agachado que es lo mismo, los zombis no se enteran.
Por la noche les apuntas con la linterna y no hacen ni puto caso.
Las bengalas en vez de ayudar te la lian muchas veces.
Misiones mal explicadas "Salva a tal que esta atrapado en lo alto de un autobus", vas y esta rodeado de zombis, tiras una bengala y se van todos pero el tipo atrapado no baja porque resulta que tienes que matar a todos los zombis, coño pues dilo y no gasto una bengala.
Te cansas de ir repitiendo lo mismo, vas por detras y matas, siguiente, otro, siguiente otro....las muertes son siempre iguales (la animacion) lo que cansa mas aun.
Luego te das cuenta que para que vas en sigilo si puedes ir andando y dar porrazos.( pero matando de uno en uno)
No dispares entre cosas, por ejemplo entre barrotes o peldaños de escaleras, arbustos...gastas balas porque disparas a un muro invisible.
Explota una granada y un grupo de zombis que estaba a 3m ni se entera.
Yo por lo menos so se como se asignas las armas a la cruceta ni se si se puede, el juego no me lo dijo en ningun momento.
No se le llama la atencion a los zombis si golpeas el suelo, o un coche...
El unico problema es que te sigan muchos zombis y te pillen, y no te creas que me ha pillado 9 y te los cargas.

Pillarlo de segundamano o baratito.
Lion_omega escribió:A mi se me esta haciendo muy repetitivo.
Puedes ir andando o agachado que es lo mismo, los zombis no se enteran.
Por la noche les apuntas con la linterna y no hacen ni puto caso.
Las bengalas en vez de ayudar te la lian muchas veces.
Misiones mal explicadas "Salva a tal que esta atrapado en lo alto de un autobus", vas y esta rodeado de zombis, tiras una bengala y se van todos pero el tipo atrapado no baja porque resulta que tienes que matar a todos los zombis, coño pues dilo y no gasto una bengala.
Te cansas de ir repitiendo lo mismo, vas por detras y matas, siguiente, otro, siguiente otro....las muertes son siempre iguales (la animacion) lo que cansa mas aun.
Luego te das cuenta que para que vas en sigilo si puedes ir andando y dar porrazos.( pero matando de uno en uno)
No dispares entre cosas, por ejemplo entre barrotes o peldaños de escaleras, arbustos...gastas balas porque disparas a un muro invisible.
Explota una granada y un grupo de zombis que estaba a 3m ni se entera.
Yo por lo menos so se como se asignas las armas a la cruceta ni se si se puede, el juego no me lo dijo en ningun momento.
No se le llama la atencion a los zombis si golpeas el suelo, o un coche...
El unico problema es que te sigan muchos zombis y te pillen, y no te creas que me ha pillado 9 y te los cargas.

Pillarlo de segundamano o baratito.


Para nada, pero vamos, para nada xDDDDDD, la luz es igual que como son en TWD, no diferencian dia de noche si hay otras fuentes de luz cerca, pero si es totalmente a oscuras y ven una luz, entonces si les llama la atencion (como en el juego no hay algo asi, pues no les llama la atencion)

¿Que andando o agachado da lo mismo? Dimelo cuando estes rodeado por 10 caminantes, majo xDD, yo las he pasado muy putas por equivocarme de tecla

Las bengalas no se como las usaras, pero para mi me vienen de puta madre, hay que saber donde apuntar y lanzarlas, y tener en cuenta que no son como los zombies del L4D, estos no iran corriendo como locos, tardan su tiempo, por lo que alomejor te ve alguno que aun esta llegando

Yo he visto 5 animaciones de apuñalamiento, no van a hacer 20, lo veo muy logico sinceramente

Lo de la granada no lo he visto, no he usado ninguna, pero el juego aun no ha salido ni a la venta, ¿Acaso crees que no tendra parches futuros?

En la cruceta solo se asignan los objetos utilizables, las armas se cambian con triangulo

Respecto a los golpes asi, no busques una IA perfecta, no la encontraras en ningun juego, pero yo si los he llamado la atencion (Y A UN HUEVO) rompiendo un cristal, casi palmo

¿Que te has cargado a 9? Quisiera verlo, mi "record" esta en 7, y por que intentaron agarrarme 4 de ellos, me libre literalmente por 1 golpe, por que una ostia mas y me hubiese muerto

A todo esto he de añadir, que son como en TWD, tienen una vision "conica", no panoramica del todo, y a los 10 metros ya les cuesta verte, se guian mas por el olor, que me ha jugado unas cuantas malas pasadas cuando me he quedado esperando en un sitio por que habian 5, y me han acabado oliendo los 5 por esperar xDD
Pero vamos haber hombre, que sea el mejor survival que has jugado en años no quita lo que hay, tan complicado ves la accion de matar a los zombis cuando te cogen?
Haber si te crees que me pagan por decir lo que he dicho. Digo lo que me a pasado jugando y ya esta tio. No se el porque de justificar tanto las cosas.
De todas formas veo que tienes WiiU, has jugado al Zombiu? Porque vamos, no hay color entre uno y otro. Lo digo porque que te parezca el mejor survival en años el walking es pa flipar eh?
Que para gustos colores también te digo, pero que es algo a tener en cuenta.

A todo esto he de añadir, que son como en TWD, tienen una vision "conica", no panoramica del todo, y a los 10 metros ya les cuesta verte, se guian mas por el olor, que me ha jugado unas cuantas malas pasadas cuando me he quedado esperando en un sitio por que habian 5, y me han acabado oliendo los 5 por esperar xDD


Que te han olido??...eh....ya claro...si...si...te huelen los zombis pero no oyen granadas, o a lo mejor era un grupo de zombis sordos que fueron soldados del Vietnam y no oyen por las explosienes de la guerra, o incluso eran zombis viejos que no tienen el sonotone encendido.

No justifiquemos errores hombre.
Lion_omega escribió:Pero vamos haber hombre, que sea el mejor survival que has jugado en años no quita lo que hay, tan complicado ves la accion de matar a los zombis cuando te cogen?
Haber si te crees que me pagan por decir lo que he dicho. Digo lo que me a pasado jugando y ya esta tio. No se el porque de justificar tanto las cosas.
De todas formas veo que tienes WiiU, has jugado al Zombiu? Porque vamos, no hay color entre uno y otro. Lo digo porque que te parezca el mejor survival en años el walking es pa flipar eh?
Que para gustos colores también te digo, pero que es algo a tener en cuenta.


De hecho tengo la edicion WiiU ZombiU, y sigo diciendo de lejos que se lo folla :), esos zombies con radar del ZombiU son puro amor :), y si, es facil y a la vez dificil, alguna que otra vez me han matado cuando me han agarrado, por que en lo que me intento soltar de uno me matan a ostias los otros
Terminado en 5 horas,,,facil,muchisima nunicion que no se usa pa na,comida y bebida de sobra,los zombis son de juzgado de guardia,pateticos,fallos graficos a montones,ambietacion nula,etc....un desproposito,,,,pero,,,,lo he disfrutado XD
Pues yo me lo e pasado ya dos veces me tiene muy viciado el juego es cutre a morir pero como no es otro shooter clínico me llama la atención.

Y si se puede en 6 y en menos.... me dibujado un mapa y son 11 paradas obligatorias con una variación de 1 por acto osea de las 6 posibles haces 3.

En total son 14 luego le añades las averías las paradas por suministros y tal.

Good Hunting
421 respuestas
13, 4, 5, 6, 79