[HILO OFICIAL] The Walking Dead: Survival Instinct

1, 2, 3, 4, 5, 69
Yo lo he estado probando un rato y bueno creo que la idea del juego está bien, la supervivencia y luego el tema de gestionar tu grupo, buscar comida, gasolina para los viajes, etc

Pero técnicamente se queda corto y no hablo de los gráficos si no en general el aspecto tecnico del juego, una pena porque creo que la idea y concepto del juego está bastante bien pero si no acompaña una buena realización..
A mi los gráficos me dan completamente igual.

Yo si el juego es divertido me vale. Pero no se yo...
Pues a mí me está encantando. El concepto de supervivencia está muy bien implementado, y técnicamente hablando, joder, no es nada del otro mundo pero tampoco es horrible.
256k escribió:
Sr.Rubio escribió:Lo corroboro, no soy un fanático de los gráficos ni nada por el estilo, pero es que clama al cielo: animaciones nulas, controles que me hacen parecer zurdo, mecánica de juego aburrida (se salva el toque de no ir matando a saco, pero es que el resto empaña la buena idea)...parece un juego más de Arcade que físico (sin menospreciar a los Arcade).
Otra decepción como el Alien, ahora mis esperanzas están puestas en Bioshock, que espero que no decepcione. Y mientras a seguir esperando un buen juego de The Walking Dead (la "aventura gráfica" lo siento pero no, me parece una tomadura de pelo)


Alguien que dice que la aventura grafica le parece una tomadura de pelo.. No puedo tomar enserio su opinion entonces xD


Jaja, sabía que me caerían palos pero no lo pude evitar...soy un gran fan de las aventuras gráficas, pero hay una cosa en esta que me parece ridícula y me revienta por completo el juego.

De qué sirve que te den opciones, que se suponga que tus elecciones cuentan para algo, si sólo hay un final? Me ha parecido un juego con una historia entretenida pero totalmente guiado y con toma de decisiones que no sirve absolutamente para nada.
Comparándolo con el Aliens Colonial Marines, ¿cómo sería técnicamente? ¿Igual, mejor, peor..?
taxmanbcn escribió:Comparándolo con el Aliens Colonial Marines, ¿cómo sería técnicamente? ¿Igual, mejor, peor..?

Para mi estan a la par.
Despues de probarlo un par de horas me a parecido un juego bastante distraido, que si, que todos sabemos que visualmente es normalucho bajo y no es un triple A, eso ya lo sabiamos, pero creo que gustara a los fans de la tematica zombi, porsupuesto que hay alternativas al genero mejores pero yo sere raro porque a mi me a gustado (y mucho), no es un juego para gastarse los 60€ eso esta claro.
El juego tampoco aporta nada nuevo, hay que ir con el mayor sigilo posible para no atraer a los zombis tal y como vemos en la serie aunque los muy tontos no distinguen de la luz del sol al de una linterna, puedes andar con la linterna encendida apuntando donde te de la gana porque si vas agachado los zombis ni se enteran XD .
La fisica es mejorable, no puedes golpear los objetos de las estanterias ni empujar a los zombis contra nada, en plan empalamiento ni esas cosas, simplemente interactuas con las 3 o 4 cajas del suelo que se mueven a tu paso.
El sonido tambien es un poco de pecado, estas concentrado pegandole a fuego a un zombi con una tuberia de plomo en la cabeza cuando derrepente te ves rodeado de 15 zombis mas y ni te has enterado, no los oye venir ni aunque tengas un 15.1 del mejor equipo envolvente [carcajad] .
Yo le doy un 6 de nota porque es el juego que es, tematica zombi (que me encanta) y proviene de una serie que tambien me encanta, por lo demas se queda en eso, un juego distraido para matar las tardes de lluvia cuando no tengas a nada que jugar.
Pues nada, llevo 2horas jugando y despues de haber leido burradas sobre el, he de decir que estan totalmente exageradas

Sonoramente pues correcto, eso si, la atmosfera esta muy lograda, una buena OST digna de la serie (Con tracks de la propia serie tambien xD), te mete en momentos de tension que te cagas en la puta madre que pario, en lo que respecta a lo que dice el compañero sobre que te atacan y ni te enteras.. Justamente esto esta MUY logrado con respecto al comic y la serie, por que si bien oyes TODO en 5.1, no son como estos juegos en los que todo el rato van gruñendo, sino que lo hacen de vez en cuando, es por esto que a veces te pillan por sorpresa y te acojonas vivo

Tecnicamente muy mediocre en graficos/animaciones/ragdolls/fisicas, hay clipping por aqui y por alla, pero bueno, esto no me sorprende nada como ya he dicho, eso si, me ha encantado tener a unos.. ¿30 zombies? a la vez tras de mi, es una pena que cuando matas a uno al rato se borra su ragdoll, graficamente hablando es una chusta, ya se sabia y el que no lo supiese, no estaba nada atento a lo que se ha mostrado

Jugablemente es una puta delicia a mi parecer, ese aire realmente de TWD donde puedes morir de un bocado, me encanta, es decir, no te transmite ese "me da igual, soy rambo" como en muchos juegos de zombies.. En esto te transmite la misma tension que el ZombiU, es mas, diria que esta MUY basado en el a la hora de recibir daño y morir, basicamente por esto mismo, los zombies te atacan con las uñas dandote manotazos, pero a veces se te echan encima y te agarran, tienes que forcejear, y si no lo haces correctamente, te muerden, por lo cual Daryl muere, antes me he llevado un susto de cojones por culpa de lo mencionado arriba con el ruido, por que estaba en un parque de caravanas.. He cogido una cosa y de repente me han golpeado alguien por detras, me he dado la vuelta y tenia un caminante, y han empezado a salir uno tras otro.. Y otro.. Y OTRO... Dios mio he echado a correr por patas, maricon el ultimo, vamos, que jodido susto por dios, y bueno, voy a seguir jugando, ya comentare mas del sistema, 50€ no vale, pero 35 si, yo pienso comprarmelo en PC, lo tengo ya bien claro

Por cierto.. Me lo voy a comprar en PC, lo acaban de poner en steam y.. DIOS MIO COMO SE VE EN PC EN COMPARACION CON 360/PS3/WIIU LOL
http://store.steampowered.com/app/220050/

EDITO:

¡¡DIOS!!, ¡¡ME ENCANTA ESTE JUEGO!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, para ir a los lugares eliges ruta, ¿Ok?, En el coche puedes llevar a un numero maximo de supervivientes, cada uno con sus cualidades, tienes que ir a cojer gasolina y tal cuando te quedas tirado, de modo que en una de estas que estaba yendo por la carretera, me ha salido dos opciones

"La carretera esta cortada por un coche que no permite continuar por ella, se acerca una jauria, ¿Tomar otra ruta? (Gastar mas gasolina) o mover el coche?, he decidido mover el coche y dios, ahi he palmado por primera vez y en un instante, que jartada a reir y que mal lo he pasado xDDDDDDDDD, no paraban de echarseme uno tras otro encima, de modo que he matado a 5 o 6 clavandoles el cuchillo en la cabeza al agarrarme xDD, en esto que tras morir he pensado mejor y he visto que tenia una bengala, la he tirado mas avanzada la carretera, tras el coche que tenia que empujar, y he aprovechado a mover el coche, entonces me han visto y he tenido que echar a correr en cuanto he movido el coche, me veia muerto de nuevo xDDDDD, joder, que tension, ¿Un 3/10? Mis cojones XDDDDDD
Gracias por tu mini-review!!

Se agradece un montón, y me motiva más a jugarlo con tus comentarios.

Si es como dices a mi seguro que me gusta porque quiero algo similar desde hace mucho tiempo. Algo real y que se parezca a la serie y al comic y como dices no manejar a un clon más de Rambo.
Pues visto lo visto, le quiero dar una oportunidad pq he visto el video del gameplay y la verdad que me lo esperaba peor.
Todos los juegos tipo zombies son siempre bienvenidos!!!!

http://www.youtube.com/watch?annotation ... OcjVX43KbY
Al final tendré que comerme mis palabras ya que el juego no parece un "shooter más" con zombies... Habrá que darle una oportunidad, lo que comentáis del gameplay (y lo visto en los vídeos) no está mal. Aunque sigue sin gustarme que sea en primera persona [snif]

Un saludo
256k escribió:Pues nada, llevo 2horas jugando y despues de haber leido burradas sobre el, he de decir que estan totalmente exageradas

Sonoramente pues correcto, eso si, la atmosfera esta muy lograda, una buena OST digna de la serie (Con tracks de la propia serie tambien xD), te mete en momentos de tension que te cagas en la puta madre que pario, en lo que respecta a lo que dice el compañero sobre que te atacan y ni te enteras.. Justamente esto esta MUY logrado con respecto al comic y la serie, por que si bien oyes TODO en 5.1, no son como estos juegos en los que todo el rato van gruñendo, sino que lo hacen de vez en cuando, es por esto que a veces te pillan por sorpresa y te acojonas vivo

Tecnicamente muy mediocre en graficos/animaciones/ragdolls/fisicas, hay clipping por aqui y por alla, pero bueno, esto no me sorprende nada como ya he dicho, eso si, me ha encantado tener a unos.. ¿30 zombies? a la vez tras de mi, es una pena que cuando matas a uno al rato se borra su ragdoll, graficamente hablando es una chusta, ya se sabia y el que no lo supiese, no estaba nada atento a lo que se ha mostrado

Jugablemente es una puta delicia a mi parecer, ese aire realmente de TWD donde puedes morir de un bocado, me encanta, es decir, no te transmite ese "me da igual, soy rambo" como en muchos juegos de zombies.. En esto te transmite la misma tension que el ZombiU, es mas, diria que esta MUY basado en el a la hora de recibir daño y morir, basicamente por esto mismo, los zombies te atacan con las uñas dandote manotazos, pero a veces se te echan encima y te agarran, tienes que forcejear, y si no lo haces correctamente, te muerden, por lo cual Daryl muere, antes me he llevado un susto de cojones por culpa de lo mencionado arriba con el ruido, por que estaba en un parque de caravanas.. He cogido una cosa y de repente me han golpeado alguien por detras, me he dado la vuelta y tenia un caminante, y han empezado a salir uno tras otro.. Y otro.. Y OTRO... Dios mio he echado a correr por patas, maricon el ultimo, vamos, que jodido susto por dios, y bueno, voy a seguir jugando, ya comentare mas del sistema, 50€ no vale, pero 35 si, yo pienso comprarmelo en PC, lo tengo ya bien claro

Por cierto.. Me lo voy a comprar en PC, lo acaban de poner en steam y.. DIOS MIO COMO SE VE EN PC EN COMPARACION CON 360/PS3/WIIU LOL
http://store.steampowered.com/app/220050/

EDITO:

¡¡DIOS!!, ¡¡ME ENCANTA ESTE JUEGO!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, para ir a los lugares eliges ruta, ¿Ok?, En el coche puedes llevar a un numero maximo de supervivientes, cada uno con sus cualidades, tienes que ir a cojer gasolina y tal cuando te quedas tirado, de modo que en una de estas que estaba yendo por la carretera, me ha salido dos opciones

"La carretera esta cortada por un coche que no permite continuar por ella, se acerca una jauria, ¿Tomar otra ruta? (Gastar mas gasolina) o mover el coche?, he decidido mover el coche y dios, ahi he palmado por primera vez y en un instante, que jartada a reir y que mal lo he pasado xDDDDDDDDD, no paraban de echarseme uno tras otro encima, de modo que he matado a 5 o 6 clavandoles el cuchillo en la cabeza al agarrarme xDD, en esto que tras morir he pensado mejor y he visto que tenia una bengala, la he tirado mas avanzada la carretera, tras el coche que tenia que empujar, y he aprovechado a mover el coche, entonces me han visto y he tenido que echar a correr en cuanto he movido el coche, me veia muerto de nuevo xDDDDD, joder, que tension, ¿Un 3/10? Mis cojones XDDDDDD


He jugado exactamente lo mismo que tú y me ha dejado las mismas impresiones. Pese a lo que digan, es un muy buen juego. Estaba hasta los huevos de parecer chuck norris, aquí si te vienen dos zombis a la vez ya puede ser un reto. Os dejo mis primeras impresiones de lo que he visto:

Puedes conseguir diferentes coches, éramos cuatro en un coche de 3 plazas, así que he tenido que dejar a uno a su suerte xDDD Los escenarios son bastante amplios, con edificios de varias plantas incluso. Puedes ir directamente a hacer la misión principal o investigar un poco y encontrar secundarias -en las que, con un poco de suerte consigues un nuevo miembro- y suministros.

Me mola mucho que reaparezcan los zombies. Es decir, que vuelves a por una cosa a un lugar en el que has estado hace un cuarto de hora y, porque lo hayas dejado limpio antes, no quiere decir que no entres y te pegues un susto de la hostia al encontrarte un par de infectados nada más abrir la puerta.

Lo que consigue que estés el tensión es el hecho de que el ruido es un factor determinante. Si estás agachado, andando o corriendo afecta a como te perciben los enemigos. Bueno, y si eres tan cafre de pegar un tiro, o dar la alarma de un coche por ejemplo estás bastante jodido.

Los enfrentamientos con múltiples enemigos no son nada aconsejables. Antes la he cagado y he activado la alarma de un coche y me han venido como 20 tíos. Y he escapado corriendo de milagro -porque tu te quedas sin aliento, pero ellos no-.

Y las armas de fuego no son tan útiles como en la mayoría de los juegos porque suelen ser semiautomáticas o de cerrojo, y si sumas el que tienes que darles en la cabeza, como falles te puede costar la vida.

La salud se recupera con comida, que encontrarás por los escenarios pero es bastante escasa, y cuando creas que tienes un alijo de comida como para que no te toquen durante el resto del juego, te liarás a tiros con muchos zombis y seguramente te quedes sin absolutamente nada.

También me ha llamado la atención que puedas elegir el rumbo de la aventura, lo que incita mucho a rejugarlo. Es decir, tú eliges si a un lugar u otro, completamente diferentes. Pero hamijos, para conducir se necesita gasollina, que también hay que encontrar porque sino vamos jodidos. En los viajes también deberemos decidir si ir por autovía, carretera normal o carretera chustaca de pueblo. Cada una tiene sus ventajas, por ejemplo la autovía consume poca gasofa, pero tienes más probabilidad de avería y menos de conseguir algo de rapiña.
Una capturas del juego
Imagen
Imagen
Imagen
Inventario
Imagen

Salu2 [bye]
A pesar de sus puntos flojos el juego por lo que decis cumple bien con su papel digamos a zombies y tal supervivencia en plan a la serie y tal... [oki]

Quiza se lo tendrian que haber currado algo mas, pero vamos, por lo menos estos han cumplido lo dicho:
"supervivencia, poca municion y demas..." lo tipico que siempre dicen en estos juegos...
Ya que los demas juegos de zombies dicen lo mismo y luego tienes comida por todos lados, armas por todos lados, y lo que es peor... lo de siempre de meter los zombies dopados, usain bolt, gigantes, escupidores y demas... [tomaaa]

Esta claro que para algunos si no le meten esto de los demas juegos, el juego ya en si sera una mierda. Pero bueno...

Visto que no tendra mucho exito, podriamos decir que mejor jajajaja, con lo cual importado en 1 mes o 2 estara a menos de 20 euros seguro... [oki] asi que sera una opcion de posible compra jajaja y mas si esta en castellano y tal [jaja]
La verdad que gráficamente lo que estoy viendo las imágenes mas arriba es bastante pobre pero bueno si el juego cumple en otros apartados hay que darle una oportunidad
Si el juego está en inglés y los menus en español, es que no vendrá subitulado al español.
Veremos que tal estará dentro lo poco lo probaré pero con tanto zombies en juegos ya no se sabe cual será el que menos de la lata.
La verdad es que los zombies de este juego dan mal rollo de cojones, no es como esos zombies de otros juegos que son una mierda, estos dan un noseque (Saltaos la coña de que estan mal hechos), dan mal rollo por que estan mas detallados.. MUY similares a la serie y el comic, y esto se agradece una barbaridad

Creo que son los zombies que mas mal rollo me han dado xD
kkutre escribió:
256k escribió:Pues nada, llevo 2horas jugando y despues de haber leido burradas sobre el, he de decir que estan totalmente exageradas

Sonoramente pues correcto, eso si, la atmosfera esta muy lograda, una buena OST digna de la serie (Con tracks de la propia serie tambien xD), te mete en momentos de tension que te cagas en la puta madre que pario, en lo que respecta a lo que dice el compañero sobre que te atacan y ni te enteras.. Justamente esto esta MUY logrado con respecto al comic y la serie, por que si bien oyes TODO en 5.1, no son como estos juegos en los que todo el rato van gruñendo, sino que lo hacen de vez en cuando, es por esto que a veces te pillan por sorpresa y te acojonas vivo

Tecnicamente muy mediocre en graficos/animaciones/ragdolls/fisicas, hay clipping por aqui y por alla, pero bueno, esto no me sorprende nada como ya he dicho, eso si, me ha encantado tener a unos.. ¿30 zombies? a la vez tras de mi, es una pena que cuando matas a uno al rato se borra su ragdoll, graficamente hablando es una chusta, ya se sabia y el que no lo supiese, no estaba nada atento a lo que se ha mostrado

Jugablemente es una puta delicia a mi parecer, ese aire realmente de TWD donde puedes morir de un bocado, me encanta, es decir, no te transmite ese "me da igual, soy rambo" como en muchos juegos de zombies.. En esto te transmite la misma tension que el ZombiU, es mas, diria que esta MUY basado en el a la hora de recibir daño y morir, basicamente por esto mismo, los zombies te atacan con las uñas dandote manotazos, pero a veces se te echan encima y te agarran, tienes que forcejear, y si no lo haces correctamente, te muerden, por lo cual Daryl muere, antes me he llevado un susto de cojones por culpa de lo mencionado arriba con el ruido, por que estaba en un parque de caravanas.. He cogido una cosa y de repente me han golpeado alguien por detras, me he dado la vuelta y tenia un caminante, y han empezado a salir uno tras otro.. Y otro.. Y OTRO... Dios mio he echado a correr por patas, maricon el ultimo, vamos, que jodido susto por dios, y bueno, voy a seguir jugando, ya comentare mas del sistema, 50€ no vale, pero 35 si, yo pienso comprarmelo en PC, lo tengo ya bien claro

Por cierto.. Me lo voy a comprar en PC, lo acaban de poner en steam y.. DIOS MIO COMO SE VE EN PC EN COMPARACION CON 360/PS3/WIIU LOL
http://store.steampowered.com/app/220050/

EDITO:

¡¡DIOS!!, ¡¡ME ENCANTA ESTE JUEGO!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, para ir a los lugares eliges ruta, ¿Ok?, En el coche puedes llevar a un numero maximo de supervivientes, cada uno con sus cualidades, tienes que ir a cojer gasolina y tal cuando te quedas tirado, de modo que en una de estas que estaba yendo por la carretera, me ha salido dos opciones

"La carretera esta cortada por un coche que no permite continuar por ella, se acerca una jauria, ¿Tomar otra ruta? (Gastar mas gasolina) o mover el coche?, he decidido mover el coche y dios, ahi he palmado por primera vez y en un instante, que jartada a reir y que mal lo he pasado xDDDDDDDDD, no paraban de echarseme uno tras otro encima, de modo que he matado a 5 o 6 clavandoles el cuchillo en la cabeza al agarrarme xDD, en esto que tras morir he pensado mejor y he visto que tenia una bengala, la he tirado mas avanzada la carretera, tras el coche que tenia que empujar, y he aprovechado a mover el coche, entonces me han visto y he tenido que echar a correr en cuanto he movido el coche, me veia muerto de nuevo xDDDDD, joder, que tension, ¿Un 3/10? Mis cojones XDDDDDD


He jugado exactamente lo mismo que tú y me ha dejado las mismas impresiones. Pese a lo que digan, es un muy buen juego. Estaba hasta los huevos de parecer chuck norris, aquí si te vienen dos zombis a la vez ya puede ser un reto. Os dejo mis primeras impresiones de lo que he visto:

Puedes conseguir diferentes coches, éramos cuatro en un coche de 3 plazas, así que he tenido que dejar a uno a su suerte xDDD Los escenarios son bastante amplios, con edificios de varias plantas incluso. Puedes ir directamente a hacer la misión principal o investigar un poco y encontrar secundarias -en las que, con un poco de suerte consigues un nuevo miembro- y suministros.

Me mola mucho que reaparezcan los zombies. Es decir, que vuelves a por una cosa a un lugar en el que has estado hace un cuarto de hora y, porque lo hayas dejado limpio antes, no quiere decir que no entres y te pegues un susto de la hostia al encontrarte un par de infectados nada más abrir la puerta.

Lo que consigue que estés el tensión es el hecho de que el ruido es un factor determinante. Si estás agachado, andando o corriendo afecta a como te perciben los enemigos. Bueno, y si eres tan cafre de pegar un tiro, o dar la alarma de un coche por ejemplo estás bastante jodido.

Los enfrentamientos con múltiples enemigos no son nada aconsejables. Antes la he cagado y he activado la alarma de un coche y me han venido como 20 tíos. Y he escapado corriendo de milagro -porque tu te quedas sin aliento, pero ellos no-.

Y las armas de fuego no son tan útiles como en la mayoría de los juegos porque suelen ser semiautomáticas o de cerrojo, y si sumas el que tienes que darles en la cabeza, como falles te puede costar la vida.

La salud se recupera con comida, que encontrarás por los escenarios pero es bastante escasa, y cuando creas que tienes un alijo de comida como para que no te toquen durante el resto del juego, te liarás a tiros con muchos zombis y seguramente te quedes sin absolutamente nada.

También me ha llamado la atención que puedas elegir el rumbo de la aventura, lo que incita mucho a rejugarlo. Es decir, tú eliges si a un lugar u otro, completamente diferentes. Pero hamijos, para conducir se necesita gasollina, que también hay que encontrar porque sino vamos jodidos. En los viajes también deberemos decidir si ir por autovía, carretera normal o carretera chustaca de pueblo. Cada una tiene sus ventajas, por ejemplo la autovía consume poca gasofa, pero tienes más probabilidad de avería y menos de conseguir algo de rapiña.

Buenas impresiones, por lo que dices tiene algo de sandbox y del Dead Island, que tal la duración?parece largo?
Acabo de empezar a jugar y ya me he quedado atascado en un sitio, seguro que estoy haciendo algo mal, porque no puede ser que al poco de empezar este así. A ver si alguien que haya pasado el primer pueblo me ayuda (lo pongo en spoiler).

En general el juego me ha gustado, aunque la jugabilidad deja un poco que desear para mi gusto.

Acabo de empezar, en el primer pueblo que paras con el coche le he llevado las pilas a el oficial de policía, le he llevado los suministros de comida a el que esta encerrado en la carcel y consigo las llaves para conseguir la gasolina, cuando activo el generador, lleno al 100% la gasolina, pero cuando intento llegar a la furgoneta da igual lo que haga que salen zombis por todas partes y me matan. Estoy seguro de que estoy haciendo algo mal, pero no se el que, a ver si me podéis ayudar.

Gracias.
Entonces por lo que comentáis de que os habéis escapado y tal... el juego en cuanto a libertad y sandbox como es???
Mulder25 escribió:Si el juego está en inglés y los menus en español, es que no vendrá subitulado al español.

Las voces estan en ingles, menus en castellano, subtitulos en castellano.
NightCrow escribió:Acabo de empezar a jugar y ya me he quedado atascado en un sitio, seguro que estoy haciendo algo mal, porque no puede ser que al poco de empezar este así. A ver si alguien que haya pasado el primer pueblo me ayuda (lo pongo en spoiler).

En general el juego me ha gustado, aunque la jugabilidad deja un poco que desear para mi gusto.

Acabo de empezar, en el primer pueblo que paras con el coche le he llevado las pilas a el oficial de policía, le he llevado los suministros de comida a el que esta encerrado en la carcel y consigo las llaves para conseguir la gasolina, cuando activo el generador, lleno al 100% la gasolina, pero cuando intento llegar a la furgoneta da igual lo que haga que salen zombis por todas partes y me matan. Estoy seguro de que estoy haciendo algo mal, pero no se el que, a ver si me podéis ayudar.

Gracias.


Es que no estas haciendo nada mal, como quien dice... MARICON EL ULTIMO, lo he dicho mil y una veces, es un juego DIFICILISIMO, y NO, no es Sandbox, va por "mapas", no sabria explicarlo bien
256k escribió:
NightCrow escribió:Acabo de empezar a jugar y ya me he quedado atascado en un sitio, seguro que estoy haciendo algo mal, porque no puede ser que al poco de empezar este así. A ver si alguien que haya pasado el primer pueblo me ayuda (lo pongo en spoiler).

En general el juego me ha gustado, aunque la jugabilidad deja un poco que desear para mi gusto.

Acabo de empezar, en el primer pueblo que paras con el coche le he llevado las pilas a el oficial de policía, le he llevado los suministros de comida a el que esta encerrado en la carcel y consigo las llaves para conseguir la gasolina, cuando activo el generador, lleno al 100% la gasolina, pero cuando intento llegar a la furgoneta da igual lo que haga que salen zombis por todas partes y me matan. Estoy seguro de que estoy haciendo algo mal, pero no se el que, a ver si me podéis ayudar.

Gracias.


Es que no estas haciendo nada mal, como quien dice... MARICON EL ULTIMO, lo he dicho mil y una veces, es un juego DIFICILISIMO, y NO, no es Sandbox, va por "mapas", no sabria explicarlo bien


Yo soy anti trainers para los juegos, pero este es una excepcion, ademas pensaba que se grababa la partida en el punto donde reaparecia cada vez que me mataban, he apagado la consola para descansar un rato y ahora que vuelvo resulta que tengo que empezar desde el principio, mi sobrino que tenia mas ganas de jugar que yo e incluso lo tenia reservado, despues de jugar un par de horas y estar a punto de estampar el mando contra la pared y comprobar que no hay selector de dificultad ya me ha dicho que ni va a jugar ni se lo va a comprar.

La idea de un survival shooter me parece genial, pero le falta poder elegir dificultad, no solo jugar en ultradificil.
NightCrow escribió:
256k escribió:
NightCrow escribió:Acabo de empezar a jugar y ya me he quedado atascado en un sitio, seguro que estoy haciendo algo mal, porque no puede ser que al poco de empezar este así. A ver si alguien que haya pasado el primer pueblo me ayuda (lo pongo en spoiler).

En general el juego me ha gustado, aunque la jugabilidad deja un poco que desear para mi gusto.

Acabo de empezar, en el primer pueblo que paras con el coche le he llevado las pilas a el oficial de policía, le he llevado los suministros de comida a el que esta encerrado en la carcel y consigo las llaves para conseguir la gasolina, cuando activo el generador, lleno al 100% la gasolina, pero cuando intento llegar a la furgoneta da igual lo que haga que salen zombis por todas partes y me matan. Estoy seguro de que estoy haciendo algo mal, pero no se el que, a ver si me podéis ayudar.

Gracias.


Es que no estas haciendo nada mal, como quien dice... MARICON EL ULTIMO, lo he dicho mil y una veces, es un juego DIFICILISIMO, y NO, no es Sandbox, va por "mapas", no sabria explicarlo bien


Yo soy anti trainers para los juegos, pero este es una excepcion, ademas pensaba que se grababa la partida en el punto donde reaparecia cada vez que me mataban, he apagado la consola para descansar un rato y ahora que vuelvo resulta que tengo que empezar desde el principio, mi sobrino que tenia mas ganas de jugar que yo e incluso lo tenia reservado, despues de jugar un par de horas y estar a punto de estampar el mando contra la pared y comprobar que no hay selector de dificultad ya me ha dicho que ni va a jugar ni se lo va a comprar.

La idea de un survival shooter me parece genial, pero le falta poder elegir dificultad, no solo jugar en ultradificil.


Suele ocurrir, cuando sale un juego realmente dificil pocos pueden jugarlo en serio (Caso Dark Souls/Demon Souls), pero la satisfaccion que da jugarlo bien no tiene precio

Por cierto, SI tiene check points, pero cuando cumples objetivos, no antes, aunque se aplican mientras juegas, si mueres pues si, empiezas de 0, me parece "logico" xD
NightCrow escribió:Acabo de empezar a jugar y ya me he quedado atascado en un sitio, seguro que estoy haciendo algo mal, porque no puede ser que al poco de empezar este así. A ver si alguien que haya pasado el primer pueblo me ayuda (lo pongo en spoiler).

En general el juego me ha gustado, aunque la jugabilidad deja un poco que desear para mi gusto.

Acabo de empezar, en el primer pueblo que paras con el coche le he llevado las pilas a el oficial de policía, le he llevado los suministros de comida a el que esta encerrado en la carcel y consigo las llaves para conseguir la gasolina, cuando activo el generador, lleno al 100% la gasolina, pero cuando intento llegar a la furgoneta da igual lo que haga que salen zombis por todas partes y me matan. Estoy seguro de que estoy haciendo algo mal, pero no se el que, a ver si me podéis ayudar.

Gracias.

Tienes que correr como una perra, así de claro xDDD Vamos, así me lo he pasado yo porque son demasiados como para enfrentarte a ellos.


Sobre la duración, la verdad es que no tengo ni idea. En cuanto a lo del estilo abierto, el juego se compone de diferentes localizaciones por laa que vas yendo con el coche. Dentro de esas localizaciones se puede explorar bastante, por ejemplo en el primer o segundo lugar hay una comisaría con muchas habitaciones y 4 plantas. Vamos, que no es nada lineal.

Tampoco os flipéis, que no es tan difícil. Lo único que hay que ir con cabeza y con sigilo. Si sales pegando tiros como un colgado te van a aniquilar. A mi por lo menos todavía no me han matado.

Saludos
kkutre escribió:
NightCrow escribió:Acabo de empezar a jugar y ya me he quedado atascado en un sitio, seguro que estoy haciendo algo mal, porque no puede ser que al poco de empezar este así. A ver si alguien que haya pasado el primer pueblo me ayuda (lo pongo en spoiler).

En general el juego me ha gustado, aunque la jugabilidad deja un poco que desear para mi gusto.

Acabo de empezar, en el primer pueblo que paras con el coche le he llevado las pilas a el oficial de policía, le he llevado los suministros de comida a el que esta encerrado en la carcel y consigo las llaves para conseguir la gasolina, cuando activo el generador, lleno al 100% la gasolina, pero cuando intento llegar a la furgoneta da igual lo que haga que salen zombis por todas partes y me matan. Estoy seguro de que estoy haciendo algo mal, pero no se el que, a ver si me podéis ayudar.

Gracias.

Tienes que correr como una perra, así de claro xDDD Vamos, así me lo he pasado yo porque son demasiados como para enfrentarte a ellos.


Sobre la duración, la verdad es que no tengo ni idea. En cuanto a lo del estilo abierto, el juego se compone de diferentes localizaciones por laa que vas yendo con el coche. Dentro de esas localizaciones se puede explorar bastante, por ejemplo en el primer o segundo lugar hay una comisaría con muchas habitaciones y 4 plantas. Vamos, que no es nada lineal.


Yo ni he visto dicha comisaria.. iba tan concentrado en que no me viesen y matarlos en sigilo que ni me he percatado... xD
NightCrow escribió:Yo ni he visto dicha comisaria.. iba tan concentrado en que no me viesen y matarlos en sigilo que ni me he percatado... xD


Joder macho, pues era lo más grande del mapa, estaba en frente de la gasolinera xDDD
256k escribió:Suele ocurrir, cuando sale un juego realmente dificil pocos pueden jugarlo en serio (Caso Dark Souls/Demon Souls), pero la satisfaccion que da jugarlo bien no tiene precio

Por cierto, SI tiene check points, pero cuando cumples objetivos, no antes, aunque se aplican mientras juegas, si mueres pues si, empiezas de 0, me parece "logico" xD


Yo solo digo que un juego tan difícil reduce mucho el numero de personas que jugaran y que les gustará el juego.
He estado jugando 3 horas y gráficos a parte que ya todos habéis comentado me ha parecido un juego muy entretenido y me ha recordado a Zombie U en el sentido de ir con pies de plomo y no alertar a muchos Zombies a la vez si no estás jodidísimo. (en una zona me he tirado 30 minutos x ir en plan ansias y cazurro)

Aquí se te echan encima 4-5 y te sale la animación de que te agarran y tienes que darle el machetazo, luego te engancha otro, los demás te van dando manotazos sin parar total que acabas fiambre XD. Por cierto muy curioso el personaje cuando corre un poco más de la cuenta se ven los sudores x la pantalla, al principio me creía que estaba lloviendo [qmparto].

Me encanta que sea en plan Sobrevivir y que de shooter tenga realmente muy poco, varias zonas las he pasado solámente a cuchillo e iba agachado de forma sigilosa y matándolos por detrás con la ejecución, esta genial pasarlas así XD. A ver esto no es un Dead Island ni me ha parecido que sea Sandbox para nada, simplemente que cuando vas en el coche hacía tú destino a veces te pone se ha averiado el coche ve en busca de una batería, falta gasolina, aquí hay provisiones deseas inspeccionar la zona y cosas de este estilo.

También que algún superviviente te pida que hagas algo por él, despejes la zona de caminantes, vayas a por una llave, etc.... Depende del coche que lleves a veces tienes que decidir que superviviente dejar tirado para que se lo zampen [tomaaa].

De armas por ahora está bien: cuchillo (predeterminado), martillo, rifle, escopeta, pistola, bengalas, granadas (encontre una de casualidad pero no abundan). Como han dicho ya los compañeros hay que medir mucho cuando pegar un tiro, correr cerca de caminantes, usar la linterna..porke enseguida se dan cuenta y como se junten varios estas jodido. En esto me ha recordado muchísimo a Zombie U. Algunas zonas me han recordado a la serie, concretamente una zona a la granja de Hershel, otra zona en la carretera cuando quedan atrapados entre los coches, etc.
la madre que pario dificil es,pero entretenido tambien eh jajaj joder que nervios para que no te pillen y la tension que pasas,para mi es un gustazo jugar a juegos que te cuesta pasarlos no en 2 dias y ya te los has pasado asi querespetando todo tipo de opiniones hay juegos que son un sacalogros este es un juego y los amantes de la serie disfrutamos
Me alegro de que mas gente se haya apuntado a probarlo mas en profundidad y vea el verdadero potencial del juego, es la ostia, estoy deseando que lo pongan ya para comprar en steam, que aun no se puede xD
Estaria bien ir recopilando esos detalles en general y demas, aparte de las imagenes que ha puesto alguien... en el tema principal... en la parte de Detalles o algo.. poner todo eso.

El tema de la dificultad que no se puede cambiar, las armas que mas o menos puedes encontrar...
Vamos añadir info ya mas cercana a lo que habia.
Y si podeis sacar alguna imagen mas y tal del juego, de las opciones... quiza le vendria bien al tema [oki]

Asi por lo menos todo el mundo lo tendra a ojo en la primera pagina y no acabaran preguntando dentro de una semana 20 veces lo mismo... si se puede cambiar la dificultad y cosas asi.

Aunque alomejor quien sabe y cuando te lo pasas el juego se desbloquea el tema de dificultad jajaja. [+risas]

Por lo que os leo parece bien la cosa, no se, se ve que te mete mas de lleno en la serie, es mas "realista" aunque estemos hablando de zombies, tu no puedes elegir el nivel de tus enemigos, es lo que hay. Si te muerden te mueres, si haces ruido van a ir al ruido. Ir con sigilo y cuidado, vigilando tu espalda jajaja... igual que en la serie y tal... [ok]

A pesar de los puntos malos que se le puedan echar sera el primer juego que de verdad se han currado bien el tema de sobrevivir realmente sin apenas nada visto lo visto. Porque muchos otros juegos como ya se ha dicho, los pintan de uuuuu "sobrevive" y luego te puedes pasear por donde quieras como quieras, porque tienes vida por un tubo, municion y armas por un tubo y mas...

Vamos que tampoco sera para echarle toda la mierda encima. Esta claro que nunca hacen las cosas al gusto de todo el mundo.
Joder, tengo una fase de noche y me estoy acojonando solo de seguir jugando xDDD Ahora me agarro los machos y me pongo a jugar otra vez. Pero es que necesito un respiro jaja
Rubio_FJ escribió:Estaria bien ir recopilando esos detalles en general y demas, aparte de las imagenes que ha puesto alguien... en el tema principal... en la parte de Detalles o algo.. poner todo eso.

El tema de la dificultad que no se puede cambiar, las armas que mas o menos puedes encontrar...
Vamos añadir info ya mas cercana a lo que habia.
Y si podeis sacar alguna imagen mas y tal del juego, de las opciones... quiza le vendria bien al tema [oki]

Asi por lo menos todo el mundo lo tendra a ojo en la primera pagina y no acabaran preguntando dentro de una semana 20 veces lo mismo... si se puede cambiar la dificultad y cosas asi.

Aunque alomejor quien sabe y cuando te lo pasas el juego se desbloquea el tema de dificultad jajaja. [+risas]

Por lo que os leo parece bien la cosa, no se, se ve que te mete mas de lleno en la serie, es mas "realista" aunque estemos hablando de zombies, tu no puedes elegir el nivel de tus enemigos, es lo que hay. Si te muerden te mueres, si haces ruido van a ir al ruido. Ir con sigilo y cuidado, vigilando tu espalda jajaja... igual que en la serie y tal... [ok]

A pesar de los puntos malos que se le puedan echar sera el primer juego que de verdad se han currado bien el tema de sobrevivir realmente sin apenas nada visto lo visto. Porque muchos otros juegos como ya se ha dicho, los pintan de uuuuu "sobrevive" y luego te puedes pasear por donde quieras como quieras, porque tienes vida por un tubo, municion y armas por un tubo y mas...

Vamos que tampoco sera para echarle toda la mierda encima. Esta claro que nunca hacen las cosas al gusto de todo el mundo.


Rubio cualquiera puede editar el Wiki y añadir toda la info nueva que quiera para eso se creo para que todo el mundo colabore y no dejarle todo el trabajo al creador del hilo XD. O bien x si el hilo queda abandonado que otra persona lo pueda actualizar, a mi no me importa actualizarlo mucho más pero si todos colaboramos quedaría un hilo más completo.

Por ahora he añadido todo esto:

* Si nos engancha algún caminante nos saldrá un pequeño Quick Time Event para librarnos de él con un machetazo. También podemos empujarlos para que no nos rodeen con sus putrefactos brazos.

* En cada escenario hay objetos coleccionables que podremos encontrar, están un poco escondidos con lo que tendrás que explorar bien.

* Tenemos una opción para ejecutar a los caminantes, si los pillamos desprevenidos por su espalda Daryl les hará una ejecución con su machete.

* Si vemos un grupo de caminantes muy númeroso podemos usar bengalas o objetos como botellas para distraerlos y pasar nosotros desapercibidos por su espalda.

* Para recuperar vida podemos usar comida y bebidas energéticas.

* Los Supervivientes que llevemos los podemos usar para que encuentren comida, munición, gasolina o bien dejarlos en el coche si vemos que están heridos o son débiles. También podemos asignarles armas de las que llevemos en el inventario y curarlos si es necesario.

* Cuando estamos subidos en el coche y nos dirigimos a la siguiente zona se nos da la opción de ir por carretera, calles o usar atajos. Cada una de ellas tiene sus pros/contras, como mayor posibilidad de rapiñar (objetos, consumibles) o por contra mayor probabilidad de que se averíe nuestro vehículo y tengamos que salir en busca de una batería nueva o buscar gasolina.

* Podremos encontrar diferentes tipos de vehículos, cada uno tiene diferentes plazas para poder llevar a los Supervivientes (1,2,3,4...)

* Daryl tiene como arma por defecto su machete a parte podremos encontrar las siguientes armas: Pistola, Escopeta, Rifle, Martillo, Granadas....................

* En el juego no podemos elegir/cambiar el nivel de dificultad.

kkutre escribió:Joder, tengo una fase de noche y me estoy acojonando solo de seguir jugando xDDD Ahora me agarro los machos y me pongo a jugar otra vez. Pero es que necesito un respiro jaja


Si yo lo tuve que dejar antes, pk te transmite una sensación de angustía tremenda. El tema de ir todo el rato intentando no hacer ruido y sobre todo cuando andas jodido de vida que sabes que de 1-2 guantazos estás muerto más aún [qmparto]
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
¿En las armas han incluido ballesta?
¿Que sabeis del Multijugador?
SrAzull escribió:¿En las armas han incluido ballesta?


Sí.
Juancafr escribió:¿Que sabeis del Multijugador?


Que no tiene [+risas]
Me parece muy muy interesante lo que comentáis sobre el juego

en concreto me llama muchísimo la atención este comentario:

* Cuando estamos subidos en el coche y nos dirigimos a la siguiente zona se nos da la opción de ir por carretera, calles o usar atajos. Cada una de ellas tiene sus pros/contras, como mayor posibilidad de rapiñar (objetos, consumibles) o por contra mayor probabilidad de que se averíe nuestro vehículo y tengamos que salir en busca de una batería nueva o buscar gasolina.


el juego es un sandbox?

o los niveles son cerrados , pero según las elecciones que se hagan varían?
josemayuste escribió:Me parece muy muy interesante lo que comentáis sobre el juego

en concreto me llama muchísimo la atención este comentario:

* Cuando estamos subidos en el coche y nos dirigimos a la siguiente zona se nos da la opción de ir por carretera, calles o usar atajos. Cada una de ellas tiene sus pros/contras, como mayor posibilidad de rapiñar (objetos, consumibles) o por contra mayor probabilidad de que se averíe nuestro vehículo y tengamos que salir en busca de una batería nueva o buscar gasolina.


el juego es un sandbox?

o los niveles son cerrados , pero según las elecciones que se hagan varían?


Lo segundo
SCREAM25 escribió:
Juancafr escribió:¿Que sabeis del Multijugador?


Que no tiene [+risas]


Entonces hay que editar el post principal ¿no?
Juancafr escribió:
SCREAM25 escribió:
Juancafr escribió:¿Que sabeis del Multijugador?


Que no tiene [+risas]


Entonces hay que editar el post principal ¿no?


Ya esta editado [qmparto]
El juego está entretenido, pero los escenarios son un poco pequeños, limita bastante la libertad y eso afecta bastante al juego, es algo bastante negativo. Pero los combates cuerpo a zombi y con armas están bastante bien, poca munición y dificultad para enfrentarse a dos o más zombis, eso me ha gustado bastante. Los demás detalles como viajar, elegir rutas, inventario limitado, etc... está bastante bien, por lo poco que he jugado le daría un 7'5 o un 8, tecnicamente no destaca pero engancha, que es lo importante
¡Cabrones! ¡Me estás hypeando! Zombies, survival y difícil en el mismo juego... [babas] [babas] [babas] [babas]
]TEngo ganas ya de probarlo, aunque lo que dije que no se como estará la cosa esta ya de tanto zombie.
La serie es cojonuda la mejor que he visto de zombies esperemos suerte.

[comor?] [comor?] [comor?]

Adjuntos

Yo me esperaba algo muchísimo peor, la gente lo critica por los gráficos, pero lo peor que yo le veo es las limitaciones de los escenarios. Los combates con mi tubería de acero de pulgada y media son épicos, pero lo dicho, aisla al enemigo uno a uno o corre por tu vida, los zombis-tipo-Romero son lentos pero tienen muy mala leche, cuidadín y a sobrevivir el apocalipsis.
Os habia leido a la tarde y esperaba algo muchisimo peor. Recuerda a los juegos 3D de supervivencia de finales de los 90 en PC de lograr un objetivo ir a otro lado del mapa,volver y asi todo el rato(el toque rural me recuerda a redneck rampage ) pero con graficos de mediados de generacion actual
Se hace entretenido lo de optimizar recursos para no quedarte tirado sin gasolina, y cosillas asi. Y los sustos con algunos zombis que parecen muertos en el suelo estan garantizados

Al menos tiene la BSO original de la serie

No es gran cosa pero mas dañino para los ojos fue el Alien Colonies con el hype que habia generado y lo que ofrecio despues
Joer pues al final va a ser un juego bueno! A mi también me habéis subido el hype y he tenido que ver el video de 15 min que ha puesto Roberdivx.

Tecnicamente no me parece tan tan malo. He visto cosas mucho peores, y jugablemente tampoco. Lo que si veo es por ejemplo que los zombies están un poco pasmaos y le das un cuchillazo y ni mueven los brazos para cogerte ni nada.

Pero por lo que he visto hasta ahora y todo lo que estáis comentando me llama mucho la atención.
litos001 escribió:Joer pues al final va a ser un juego bueno! A mi también me habéis subido el hype y he tenido que ver el video de 15 min que ha puesto Roberdivx.

Tecnicamente no me parece tan tan malo. He visto cosas mucho peores, y jugablemente tampoco. Lo que si veo es por ejemplo que los zombies están un poco pasmaos y le das un cuchillazo y ni mueven los brazos para cogerte ni nada.

Pero por lo que he visto hasta ahora y todo lo que estáis comentando me llama mucho la atención.


Es un tanto curioso, verás hay zonas que te encuentras un zombie comiéndose un cadaver. Luego otros alrededor e igual los puedes matar a todos x la espalda de forma muy fácil pero otras a la mínima te ven 2-3 y se van a por ti o bien estar liado con uno a machetazos y venirte otro x la espalda y darte manotazos.

También algunos tirados en el suelo que te pillan x sorpresa u otros en zonas de objetivo que tienes que despejar, claro al matar a uno los otros 5-6 se pispan y van a por ti cual posesos, no corren en plan Left4Dead pero van rápido cuando te ven. Y lo dicho ya en el hilo si te lias a meter tiros todo bicho viviente alrededor va a x ti XD.

Si te lias a machetazos, el zombie no tiene nada que hacer a los 4 que le das muere ahora si van 2 juntos ya la cosa cambia pk mientras intentas darle a uno el otro te intenta dar un manotazo XD y tu puedes correr alejarte. Las formas de pillarte casi siempre es por acumulación de Zombie o por sorpresa x la espalda o los que tú piensas que están ya muertos. Cuando se te echan encima para agarrarte y darte el mordisco puedes empujarlos con el RB. Imagino que con la Ballesta la cosa se hará un poco más sencilla [+risas]
421 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69