[HILO OFICIAL] The Walking Dead: Survival Instinct

1, 2, 3, 4, 59
Huele a castaña pilonga tios
Lungprodg66 escribió:Huele a castaña pilonga tios

Ya te digo... Menudo truñaco nos van a intentar colar...
Lungprodg66 escribió:Huele a castaña pilonga tios


Este juego mas que huele , es para bosar directamente [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
¿a cuanto dicen que sale ? ¿a 6,95?
jap31 escribió:¿a cuanto dicen que sale ? ¿a 6,95?


Cada hora
Tampoco hemos visto tanto para decir castaña pilonga, lo mejor es esperar a cuando este en cualquier tienda de Uk por unas 15 libras, aunque no se si vendra en Español pero bueno. Un saludo.
Game Cube escribió:Tampoco hemos visto tanto para decir castaña pilonga, lo mejor es esperar a cuando este en cualquier tienda de Uk por unas 15 libras, aunque no se si vendra en Español pero bueno. Un saludo.


Tampoco creo que sea gran cosa pero lo único que hemos visto oficial es el último trailer, aquel tan feote que se filtro fue un montaje echo por un usuario con diferentes trozos y ale ya tenéis trailer. La gente se echo las manos a la cabeza y se han quedado con ese traumático recuerdo [jaja]
SCREAM25 escribió:
Game Cube escribió:Tampoco hemos visto tanto para decir castaña pilonga, lo mejor es esperar a cuando este en cualquier tienda de Uk por unas 15 libras, aunque no se si vendra en Español pero bueno. Un saludo.


Tampoco creo que sea gran cosa pero lo único que hemos visto oficial es el último trailer, aquel tan feote que se filtro fue un montaje echo por un usuario con diferentes trozos y ale ya tenéis trailer. La gente se echo las manos a la cabeza y se han quedado con ese traumático recuerdo [jaja]



Gran cosa puede que no sea, pero tampoco para ser una castaña pilonga xD. Yo creo que para los fans de la serie, si por ejemplo es un juego de 6 ya estaria bien. Ahora no para pagar 60 Euros, lo mejor es esperar a una demo o bien si trae el Español tirar de importacion. Yo el trailer oficial que he visto tampoco lo veo tan mal, en el momento de la verdad veremos que tal es. Un saludo.
Estan poniendo practicamente un juego en plan supervivencia de verdad, como lo que seria en la serie y ya lo estais tirando a la basura...
Luego ponen plan "survival" a otros, y al final de eso tienen poco... porque tienes armas en cualquier sitio, dicen municion escasa y luego tienes balas de sobra y mas... (habra que ver este despues)

Pero parece que solo quereis lo tipico de zombies super dopados y demas, y para eso ya teneis los dead island, left for dead y todos esos... [tomaaa] los zombies usain bolt, los zombies gigantes, los zombies gordos, los zombies escupidores, los zombies normales...
Esta claro que este no va a ser asi. No por eso tiene que ser una mierda. [tomaaa]

Pero claro [jaja] ya el plan mierda se lo buscaran los creadores del juego dependiendo de todo en general.
Historia, duracion, libertad, si las decisiones de ayudar o matar a otros cambian la historia o no y todos esos detalles... de ahi creo yo que dependera si sale una mierda o no.
Dependiendo de todo eso, podria interesarme algun dia o no ein? ya veremos que hacen [jaja]
Hombre creo que os echáis las manos a la cabeza enseguida.

Yo no espero mucho del juego pero de momento sabemos más bien poco del juego y solo hemos visto un trailer, así que no creo que podamos afirmar que vaya a ser una mierda.

Nunca se sabe y luego puede que sorprenda.
Mi comentario anterior era en plan coña , pero es que despues de ver de que son capaces 360/ps3 ,me imagino un juego de twd bien hecho y luego veo lo que hay ..y en fin otra licencia a la M,eso es lo que parece ojala no sea asi .
litos001 escribió:Hombre creo que os echáis las manos a la cabeza enseguida.

Yo no espero mucho del juego pero de momento sabemos más bien poco del juego y solo hemos visto un trailer, así que no creo que podamos afirmar que vaya a ser una mierda.

Nunca se sabe y luego puede que sorprenda.


Opino lo mismo. Y ademas parecia sacado de una Beta de a saber cuanto tiempo...
Bueno peor que el Alien no creo que sea [qmparto], a ver si vemos un video con gameplay de verdad. Si gráficamente es normalito x lo menos que todo lo demás este bien hecho, la jugabilidad, el tema de sobrevivir y administrar nuestros recursos, etc.......
Bueno veremos a ver que ya queda poco para que salga.

De la duración han dicho algo?
Yakerton está baneado por "Troll"
Ojala se enteren de una puta vez, que se llame como quiera pero queremos un juego de zombies tipo sandbox pero que uno se sienta una hormiga, sin tener casi armas y menos municion de estas, que te acojone entrar en cualquier edificio a buscar provisiones, poder poco a poco rescatar supervivientes e ir haciendo una especie de comunidad, si se lo currasen seria EL JUEGO de zombies.
Por lo visto hasta ahora,apunta a truñaco envidiable.ojala me ekivoke como seguidor de la serie,pero pinta francamente mal. [bye]
Ojala no tengais razon porque una serie como esta se metece un juego decente aunque no sea el gears en tema grafico
Yakerton escribió:Ojala se enteren de una puta vez, que se llame como quiera pero queremos un juego de zombies tipo sandbox pero que uno se sienta una hormiga, sin tener casi armas y menos municion de estas, que te acojone entrar en cualquier edificio a buscar provisiones, poder poco a poco rescatar supervivientes e ir haciendo una especie de comunidad, si se lo currasen seria EL JUEGO de zombies.

dead island xD
vinypsp escribió:Ojala no tengais razon porque una serie como esta se metece un juego decente aunque no sea el gears en tema grafico


El juego de TellGames está de pm. xD
buenas ese gameplay que hay paginas atras se supone que es el juego final o es algun gameplay de ase mucho tiempo? me refiero a fase de desarrollo....es que le tenia ganas pero como sea eso vamos....
Yakerton está baneado por "Troll"
Grinch escribió:
Yakerton escribió:Ojala se enteren de una puta vez, que se llame como quiera pero queremos un juego de zombies tipo sandbox pero que uno se sienta una hormiga, sin tener casi armas y menos municion de estas, que te acojone entrar en cualquier edificio a buscar provisiones, poder poco a poco rescatar supervivientes e ir haciendo una especie de comunidad, si se lo currasen seria EL JUEGO de zombies.

dead island xD

No, ni de lejos,
A mi Dead Island no me gusto nada la verdad, no puedo con ese juego (le di 2-3 intentos) y mira que me gusta la temática zombie. Pero eso de ve para ya y trae esto, vuelve otra vez a por esto otro psssssssss. Y para mi gusto me producen nula tensión los zombies, para el caso mucho mejor left4dead o el mismo zombie U con muchísimos menos recursos. State of Decay tiene muy buena pinta a ver en que queda, este de momento sabemos poco, muy poco o nada [qmparto]
Yakerton tú dices algo al estilo dayz, el mod que hay para el arma2 de PC no?
Yakerton está baneado por "Troll"
Rodie escribió:Yakerton tú dices algo al estilo dayz, el mod que hay para el arma2 de PC no?

Mucho mas currado, cuidado, con animacion y no esas ortopedicas y offline con posibilidad de coop pero siendo eso secundario, pero la idea es esa.
Yakerton escribió:
Rodie escribió:Yakerton tú dices algo al estilo dayz, el mod que hay para el arma2 de PC no?

Mucho mas currado, cuidado, con animacion y no esas ortopedicas y offline con posibilidad de coop pero siendo eso secundario, pero la idea es esa.


La verdad es que estaría muy bien, sobre todo en lo básico del juego y es que si te ven... mierda! :p
Si no existiese el juego de Telltale, esto tendría algo más de sentido. Pero habiendo salido tan bueno el otro, y este oliendo a kilometros... tendrían que haberlo cancelado. Pero claro, Activision huele el dinero fácil, el resto no importa.
Terminal Reality afirma que su 'The Walking Dead' no es un shooter

Aseguran que 'Survival Instinct' tiene más de supervivencia que de acción

Desde el anuncio del nuevo juego de 'The Walking Dead' con Activision de productora y Terminal Reality como desarrolladora, todo el mundo dio por supuesto que se trataba de un shooter en primera persona. Pero esa no es la idea que persigue la compañía, según las palabras de Glenn Gamble, integrante del estudio y máximo responsable del sistema de juego.

"Entiendo lo que pasó. Activision, conocida por 'Call of Duty', anuncia el juego, y entonces se dice '¡Oh, Dios mío, un shooter en primera persona de 'The Walking Dead', dice Gamble antes de explicar el concepto de este 'The Walking Dead: Survival Instinct'. Un título que se basa en la supervivencia, en recoger a otros seres humanos y distribuir los objetos con cabeza.

Según sus palabras, el leitmotiv vertebrador de esta aventura es encontrar suministros y, especialmente, gasolina para avanzar en las diferentes etapas del juego. En cada "parada", o cada nivel, recorreremos el escenario en busca de estos suministros, como objetos, armas y comida, y de otros supervivientes. Los objetos que obtengamos podemos quedárnoslos o compartirlos con otros. "Si encuentras una escopeta genial, puedes quedártela o dársela a un compañero para su próxima misión [...] pero puede que no vuelva y te quedes sin ella. Aunque si se la das, tiene más posibilidades de volver con vida", advierte Gamble.

Según la gasolina disponible, podremos ir a un nivel más lejano o más cercano, aunque no controlaremos directamente el coche de los hermanos Dixon, protagonistas del juego. Durante estos trayectos podremos encontrar eventos aleatorios donde tendremos que ayudar a otros supervivientes. Tendremos que convencerlos, si queremos, de que se unan a nuestro grupo. Cada uno será diferente: habra personas inocentes poco hábiles en la lucha y matones despiadados. En nuestra mano estará qué grupo formar.

Fuente: Blogocio
Un dead rising en primera persona??
Apenas se ha visto GamePlays sobre el juego ¿no?
En una semana lo veremos.... lo que me parece extraño es que no haya demo, ni ninguna opinion, ni videos de gameplays de esta semana ni nada es RARO RARO...
Juancafr escribió:Apenas se ha visto GamePlays sobre el juego ¿no?


Alomejor no sacan demo porque sino no se lo compra ni el tato. xD
Me ha gustado eso que comentan. Prefiero un Survival Shooter que un Shooter de acción sólo mata-zombies. A ver en que se queda, porque aunque técnicamente pinta bastante mal la verdad, si esa va a ser la premisa del juego me puede interesar bastante... (algo diferente no viene nunca mal)
Cierto es que cuando un juego está tan en secreto es porque tiene que esconder, y mi me da que este juego va a ser terrible, pero no porque salgan zombies, si no por la castaña que puede ser.

DEW!!
paulcarrack escribió:Cierto es que cuando un juego está tan en secreto es porque tiene que esconder, y mi me da que este juego va a ser terrible, pero no porque salgan zombies, si no por la castaña que puede ser.

DEW!!


A lo mejor esperamos una castaña de juego y luego resultar ser todo un GOTY jeje
Juancafr escribió:
paulcarrack escribió:Cierto es que cuando un juego está tan en secreto es porque tiene que esconder, y mi me da que este juego va a ser terrible, pero no porque salgan zombies, si no por la castaña que puede ser.

DEW!!


A lo mejor esperamos una castaña de juego y luego resultar ser todo un GOTY jeje


Pues no sería la primera vez.....
editado:

Te apunto infracción por hablar de lo que no se debe.
Dicen que esta en Ingles con subs en español.

¿El juego PAL no llegara con voces en español? La verdad es que no tengo ni idea y no encuentro información al respecto...
Habría que darle un voto de confianza a Terminal Reality, hicieron el Ghostbusters y a mi me pareció un juegazo, quizás favoreció que lo desarrollaron a partir de una historia totalmente nueva y con este WD podría pasar lo mismo. Aunque como se ve en los trailers técnicamente es bastante flojo.
Cuando llegue del curro lo cato sin dudar... De ello depende que lo compre en PC

http://www.youtube.com/watch?v=SdmYBge5Uh4

La intro por ahora me ha encantado, graficamente ya sabeis lo que era
Juego probado .Decir que es mediocre es quedarse corto .Las animaciones y modelados son tan horrorosas como se veian en los videos , no se han esforzado ni un minimo en arreglarlas en este tiempo .Muchas texturas parecen de principio de la generacion .Por otra parte la jugabilidad muy ortopedica ademas de una historia practicamente sin interes .Lo he jugado unas 2 horas y es muy repetitivo .Lo unico bueno a mi parecer las voces en version original y que no sea un shooter al uso

Le doy un 3/10
Activision de nuevo aprovechandose de una saga con mucho tiron para crear una porqueria
PabloCollados escribió:Juego probado .Decir que es mediocre es quedarse corto .Las animaciones y modelados son tan horrorosas como se veian en los videos , no se han esforzado ni un minimo en arreglarlas en este tiempo .Muchas texturas parecen de principio de la generacion .Por otra parte la jugabilidad muy ortopedica ademas de una historia practicamente sin interes .Lo he jugado unas 2 horas y es muy repetitivo .Lo unico bueno a mi parecer las voces en version original y que no sea un shooter al uso

Le doy un 3/10
Activision de nuevo aprovechandose de una saga con mucho tiron para crear una porqueria


¿Pero es que te sorprende que sea asi graficamente? Si ya se sabia, eso si, por lo que he visto no es que sea de 3/10, pero viendo lo que dices... Tu juegas a la aventura grafica y te sangran los ojos xDD
zero1362 escribió:...


Desde el 2008 registrado y dices estas cosas por el foro?
Pues vaya decepción, dos juegos, Alien Marines y éste Walking Dead que le tenía ganas, y toma castaña, aún así lo alquilaré para ver que tal. Estoy muy enganchado al Walking Dead de episodios. Brutal.
256k escribió:
PabloCollados escribió:Juego probado .Decir que es mediocre es quedarse corto .Las animaciones y modelados son tan horrorosas como se veian en los videos , no se han esforzado ni un minimo en arreglarlas en este tiempo .Muchas texturas parecen de principio de la generacion .Por otra parte la jugabilidad muy ortopedica ademas de una historia practicamente sin interes .Lo he jugado unas 2 horas y es muy repetitivo .Lo unico bueno a mi parecer las voces en version original y que no sea un shooter al uso

Le doy un 3/10
Activision de nuevo aprovechandose de una saga con mucho tiron para crear una porqueria


¿Pero es que te sorprende que sea asi graficamente? Si ya se sabia, eso si, por lo que he visto no es que sea de 3/10, pero viendo lo que dices... Tu juegas a la aventura grafica y te sangran los ojos xDD

No esperaba un juego con graficazos pero si haberse esforzado un poco mas en la recta final
Lo corroboro, no soy un fanático de los gráficos ni nada por el estilo, pero es que clama al cielo: animaciones nulas, controles que me hacen parecer zurdo, mecánica de juego aburrida (se salva el toque de no ir matando a saco, pero es que el resto empaña la buena idea)...parece un juego más de Arcade que físico (sin menospreciar a los Arcade).
Otra decepción como el Alien, ahora mis esperanzas están puestas en Bioshock, que espero que no decepcione. Y mientras a seguir esperando un buen juego de The Walking Dead (la "aventura gráfica" lo siento pero no, me parece una tomadura de pelo)
Sr.Rubio escribió:Lo corroboro, no soy un fanático de los gráficos ni nada por el estilo, pero es que clama al cielo: animaciones nulas, controles que me hacen parecer zurdo, mecánica de juego aburrida (se salva el toque de no ir matando a saco, pero es que el resto empaña la buena idea)...parece un juego más de Arcade que físico (sin menospreciar a los Arcade).
Otra decepción como el Alien, ahora mis esperanzas están puestas en Bioshock, que espero que no decepcione. Y mientras a seguir esperando un buen juego de The Walking Dead (la "aventura gráfica" lo siento pero no, me parece una tomadura de pelo)


Alguien que dice que la aventura grafica le parece una tomadura de pelo.. No puedo tomar enserio su opinion entonces xD
256k escribió:
Sr.Rubio escribió:Lo corroboro, no soy un fanático de los gráficos ni nada por el estilo, pero es que clama al cielo: animaciones nulas, controles que me hacen parecer zurdo, mecánica de juego aburrida (se salva el toque de no ir matando a saco, pero es que el resto empaña la buena idea)...parece un juego más de Arcade que físico (sin menospreciar a los Arcade).
Otra decepción como el Alien, ahora mis esperanzas están puestas en Bioshock, que espero que no decepcione. Y mientras a seguir esperando un buen juego de The Walking Dead (la "aventura gráfica" lo siento pero no, me parece una tomadura de pelo)


Alguien que dice que la aventura grafica le parece una tomadura de pelo.. No puedo tomar enserio su opinion entonces xD

+1
421 respuestas
1, 2, 3, 4, 59