[HILO OFICIAL] The Walking Dead: Survival Instinct

14, 5, 6, 7, 8, 9
Como ocurre ciclicamente en este foro, se le da caña a juegos que son triple A pero una chusta graficamente, en su I.A... (como el reciente Aliens Colonials Marines, por ej.)... pero a la peña le da por adorar otras medianías hasta peores que esos a los que tanto se critica. Pasó con el abominable "Deadly Premonition" y vuelve a pasar ahora con este. En fin. Como digo siempre, estos son unos foros a los que venir a buscar información sobre como "adulterar" tu consola para jugar a tus... copias de seguridad :-| , y donde meter la nariz en el foro de clásicas, donde sí hay un nivelazo. Para buscar opiniones de juegos mejor se va uno a otros foros.

Mi análisis, tras un par de horas: este juego es una basura. Como hizo antes el pseudo-RPG ese de "Juego de tronos", aprovecha una licencia, dejando claro a cada momento que la posee (música de la serie, doblaje de un par de actores...) e intentando sacar la mayor pasta posible a posibles incautos adoradores de la serie (porque los del comic seguro que se decantan por la aventura gráfica, con mucho mejor criterio) Gráficamente es horroroso, pero de finales de la generación pasada (y no tan finales...), la I.A. es una cutrez, se repite muchísimo...

Ni con un palo. Si sois fans de la serie o de los comics, apostad por Telltale, que además ahora están en castellano.
JhOnNY_HD escribió:Pues yo me lo e pasado ya dos veces me tiene muy viciado el juego es cutre a morir pero como no es otro shooter clínico me llama la atención.

Y si se puede en 6 y en menos.... me dibujado un mapa y son 11 paradas obligatorias con una variación de 1 por acto osea de las 6 posibles haces 3.

En total son 14 luego le añades las averías las paradas por suministros y tal.

Good Hunting


Una pregunta la parada del Aserradero te acuerdas como se llama? Lo digo para conseguir la sierra o el arma que den allí [+risas]. En la segunda pasada la primera opción elegi una diferente Perbenton (o algo así XD), también rescate a uno de los 2 policías, el otro no tuve narices a encontrarle lo que me pedía......

También en una segunda partida dependiendo de los Supervivientes rescatados y demás puedes activar opciones especiales, yo tengo puesto desde inicio Rifle de Asalto y Ballesta (facilitan mucho las cosas). Solo tengo 2 desbloqueadas pero hay muchas más.
SCREAM25 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Pues yo me lo e pasado ya dos veces me tiene muy viciado el juego es cutre a morir pero como no es otro shooter clínico me llama la atención.

Y si se puede en 6 y en menos.... me dibujado un mapa y son 11 paradas obligatorias con una variación de 1 por acto osea de las 6 posibles haces 3.

En total son 14 luego le añades las averías las paradas por suministros y tal.

Good Hunting


Una pregunta la parada del Aserradero te acuerdas como se llama? Lo digo para conseguir la sierra o el arma que den allí [+risas]. En la segunda pasada la primera opción elegi una diferente Perbenton (o algo así XD), también rescate a uno de los 2 policías, el otro no tuve narices a encontrarle lo que me pedía......

También en una segunda partida dependiendo de los Supervivientes rescatados y demás puedes activar opciones especiales, yo tengo puesto desde inicio Rifle de Asalto y Ballesta (facilitan mucho las cosas). Solo tengo 2 desbloqueadas pero hay muchas más.


Enserio, o yo soy un puto lento precavido, o vosotros vais a lo rambo, no me explico como coño lo habeis acabado en "5-6h" cuando yo llevo 5 y no he acabado ni el puto episodio 1!
SCREAM25 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Pues yo me lo e pasado ya dos veces me tiene muy viciado el juego es cutre a morir pero como no es otro shooter clínico me llama la atención.

Y si se puede en 6 y en menos.... me dibujado un mapa y son 11 paradas obligatorias con una variación de 1 por acto osea de las 6 posibles haces 3.

En total son 14 luego le añades las averías las paradas por suministros y tal.

Good Hunting


Una pregunta la parada del Aserradero te acuerdas como se llama? Lo digo para conseguir la sierra o el arma que den allí [+risas]. En la segunda pasada la primera opción elegi una diferente Perbenton (o algo así XD), también rescate a uno de los 2 policías, el otro no tuve narices a encontrarle lo que me pedía......

También en una segunda partida dependiendo de los Supervivientes rescatados y demás puedes activar opciones especiales, yo tengo puesto desde inicio Rifle de Asalto y Ballesta (facilitan mucho las cosas). Solo tengo 2 desbloqueadas pero hay muchas más.

por lo que dices es muy rejugable entonces.A mi los gráficos me dan igual por lo que estoy muy hypeado por vuestros comenarios, que ganas de pillarlo.
yo lo he jugado ayer un poco hasta:

que encontre a merle... y en ese tiempo me parecio bastante dificil.. con errores muy gordos como por ejemplo... cuando llegas a la gasolinera no hablas con nadie... pero te vas por el costado donde hay unas casas rodantes y te dicen tu mision es encontrar las llaves del generador a LES .. y yo decia wtf? quien demonios es LES?


graficamente es malisimo... eso si... pero la tension, dificultad son puntos favorables que te hacen seguir jugandolo :)
yo le daria un 6 y que solo lo jugaremos fans de la serie o que les gusten los retos.
uukrul escribió:Ni con un palo. Si sois fans de la serie o de los comics, apostad por Telltale, que además ahora están en castellano.

No lo llames castellano, llámalo X.
Me esta gustando la ambientacion y sobretodo la tension del juego, vas mirando para todos lados por si hay zombies cerca, lo malo es el aspecto grafico que parece de Ps2 casi, muy malo en este aspecto, la historia pues normal, jugabilidad normal tirando a mala, dificultad un poco alta pero me gusta que sea asi, llevo 4 horas de juego, luego comento mas impresiones, pero de momento este juego es para que salga a 30 euros como mucho
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
no es por nada... pero sois consciente de la cantidad de spoilers que estais soltando los que ya estais jugando a la version sparrow no??

ave si tenemos un poquito mas de respeto con este tema ehh?? que el juego no vaya a tener nada de exito no os da derecho a olvidaros del p*** botoncito de spoiler... asi que aplicaros el cuento y empezad a usarlo
uukrul escribió:Como ocurre ciclicamente en este foro, se le da caña a juegos que son triple A pero una chusta graficamente, en su I.A... (como el reciente Aliens Colonials Marines, por ej.)... pero a la peña le da por adorar otras medianías hasta peores que esos a los que tanto se critica. Pasó con el abominable "Deadly Premonition" y vuelve a pasar ahora con este. En fin. Como digo siempre, estos son unos foros a los que venir a buscar información sobre como "adulterar" tu consola para jugar a tus... copias de seguridad :-| , y donde meter la nariz en el foro de clásicas, donde sí hay un nivelazo. Para buscar opiniones de juegos mejor se va uno a otros foros.

Mi análisis, tras un par de horas: este juego es una basura. Como hizo antes el pseudo-RPG ese de "Juego de tronos", aprovecha una licencia, dejando claro a cada momento que la posee (música de la serie, doblaje de un par de actores...) e intentando sacar la mayor pasta posible a posibles incautos adoradores de la serie (porque los del comic seguro que se decantan por la aventura gráfica, con mucho mejor criterio) Gráficamente es horroroso, pero de finales de la generación pasada (y no tan finales...), la I.A. es una cutrez, se repite muchísimo...

Ni con un palo. Si sois fans de la serie o de los comics, apostad por Telltale, que además ahora están en castellano.

macho es que te veo los comentarios en general que sueles postear y oye te gusta algun juego? porque no es muy normal lo tuyo XD
es que tienes que meterte en la cabeza que para bien o para mal, un juego que a ti no te gusta la puede gustar a otro, es asi de facil y claro, y aunque alomejor te joda o no te lo creas no tienes la verdad absoluta de que es lo que gusta y lo que no.
En el trailer de lanzamiento ya se ve la diferencia grafica con respecto a consolas, solo hay que ver cuando daryl rompe el cristal

http://www.youtube.com/watch?v=DdP8j9lm ... r_embedded
256k escribió:En el trailer de lanzamiento ya se ve la diferencia grafica con respecto a consolas, solo hay que ver cuando daryl rompe el cristal

http://www.youtube.com/watch?v=DdP8j9lm ... r_embedded


¿Hay mucha diferencia en 360?, por que tampoco me parece de mucha calidad para ser de pc.
NeVuR escribió:
256k escribió:En el trailer de lanzamiento ya se ve la diferencia grafica con respecto a consolas, solo hay que ver cuando daryl rompe el cristal

http://www.youtube.com/watch?v=DdP8j9lm ... r_embedded


¿Hay mucha diferencia en 360?, por que tampoco me parece de mucha calidad para ser de pc.


No se nota mucho ahi, aqui se nota mas, son enormes, algunas se nota que estan tomadas a triple monitor

http://www.abload.de/img/3tisyy.jpg
http://www.abload.de/img/65ms8g.jpg
http://www.abload.de/img/2f6sz3.jpg
http://www.abload.de/img/4szsec.jpg

Sigue teniendo texturillas guarras, pero supongo que con mods se podran cambiar xD
SCREAM25 escribió:
Una pregunta la parada del Aserradero te acuerdas como se llama?


Oakview



Que spoilers muchacho si el juego tiene argumento nulo.

EL juego técnicamente es una chusta pero sabes que lo diferencia de un triple A?

No es otro shooter clonico y punto las consolas en su día crecieron porque ofrecían jugabilidades a pruebas de bombas y el apartado gráfico era secundario.

si no que me expliquen los vicios eternos al Civilization II de Psone.
JhOnNY_HD, gracías ya llegue a esa zona [oki]

La segunda pasada lo estoy disfrutando todavía más XD, estoy eligiendo todas las rutas diferentes a como lo hice la primera vez, rescatando a más supervivientes y encontrando nuevas armas [buenazo]. Este juego si hubiera salido en Xbox Live Arcade triunfaba, ahora de esta forma como mucho 20-30 € como ya se ha comentado en el hilo, es horroso en muchos sentidos pero la mecánica engancha bastante x lo menos a mi.

Alguno encontró algún niño/niña de Superviviente?, es que he visto un logro sobre eso y de lo que llevo en esta segunda pasada todavía no encontré ninguno [+risas] ...........

Acabo de terminar una zona solámente usando la Ballesta para sacarme el logro y dios que tensión, no porke fuera muy dificil si no porke como me engancharán ya tenía que usar el puto cuchillo para quitármelos de encima y ya pues fallaría. Después hay 2 más bastante jodidos, de no sufrir ningún daño LOLLLLLLLLLL XD y el remate de no matar ningún zombieee (este si que se las trae, correr/esquivar XD)


Por cierto varios detalles sobre los supervivientes:

- Contra más sean más bajará el riesgo para cuando buscan munición, gasolina y comida.

- Cada Superviviente tiene un arma favorita, si se la asignamos bajará aún más el riesgo de que lo maten en la busqueda.

- Hay Supervivientes más fuertes y otros más débiles que usan el sigilo pero como digo si se juntan varios mucho mejor.

- Al terminar una zona y llegar a la siguiente vemos como de dañados están, podemos curarlos si tenemos suministros suficientes.

- Los Supervivientes van a su bola, vamos tú vas haciendo tú misión tranquílamente pero no estás viendo donde están ni que andan haciendo..........

- Podemos encontrar vehículos con más plazas para llevar a más Supervivientes o bien irlos descartando por el camino. (Por ahora el máximo que encontre fue una camioneta de 4 plazas, unos vehículos gastan más gasolina que otros.
Joer, me leo todos vuestros comentarios y cada vez tengo mas hype!! A ver si no tarda mucho en bajar porque...
Bueno al principio pintaba muy bien pero desde de unas 3 horas y media de juego se vuelve completamente monotono, repetitivo y falto de sentido. llega un momento en que los zombis te los cargas en plan cachondeo mas que en plan que miedo que vienen ni nada asi. Lo peor de todo no es eso lo que mas rabia me da es lo siguiente.

Durante toda una mision los zombis solo te persiguen si te ven o te escuchan o similar, lo normal vaya, pero en el momento exacto que coges el objeto de la misiones principal parece que te impregnas de algun tipo de feromona extraña que hace que los 60 zombies que el juego acaba de spawnear por la cara te persiguan desde la otra punta del mapa como si tuviesen un UAV del COD... muy ridiculo ese punto
A mi tampoco me ha gustado mucho parece un juego arcade mas que otra cosa y te pasas todo el rato haciendo lo mismo.Decepcion :(
Por favor que alguien me diga
cuando/donde se consigue la ballesta porque he terminado el acto 1 y el aserradero y no aun no la tengo.
O es que es mas adelante??
Nekrosan escribió:Por favor que alguien me diga
cuando/donde se consigue la ballesta porque he terminado el acto 1 y el aserradero y no aun no la tengo.
O es que es mas adelante??


Es más adelante, cuando Merle Dixon va a buscar a sus amigos al Bar [oki]
256k escribió:
NeVuR escribió:
256k escribió:En el trailer de lanzamiento ya se ve la diferencia grafica con respecto a consolas, solo hay que ver cuando daryl rompe el cristal

http://www.youtube.com/watch?v=DdP8j9lm ... r_embedded


¿Hay mucha diferencia en 360?, por que tampoco me parece de mucha calidad para ser de pc.


No se nota mucho ahi, aqui se nota mas, son enormes, algunas se nota que estan tomadas a triple monitor

http://www.abload.de/img/3tisyy.jpg
http://www.abload.de/img/65ms8g.jpg
http://www.abload.de/img/2f6sz3.jpg
http://www.abload.de/img/4szsec.jpg

Sigue teniendo texturillas guarras, pero supongo que con mods se podran cambiar xD


La verdad es que si que cambia con lo visto en 360, pero no lo suficiente como para que no lo hubieran hecho decente en la consola.

PD. Sweet FX [babas]
DSimphony escribió:
pero en el momento exacto que coges el objeto de la misiones principal parece que te impregnas de algun tipo de feromona extraña que hace que los 60 zombies que el juego acaba de spawnear por la cara te persiguan desde la otra punta del mapa como si tuviesen un UAV del COD... muy ridiculo ese punto


jajajaj muy bueno, me ha hecho gracia ese comentario, pero es que tienes toda la razon , parecen que los zombies que pasastes en un pasillo estaban sobaos y tenian resaca de un sabado noche y de repente cuando coges el objeto principal despiertan como un yonqui apenas les quitas su chute jajajaja

A mi me esta enganchando pero vamos no es un gran juego como para alabarlo en muchas cosas aunque tambien es verdad que tienes sus cosas buenas, pero tiene mas malas que buenas
DSimphony escribió:Bueno al principio pintaba muy bien pero desde de unas 3 horas y media de juego se vuelve completamente monotono, repetitivo y falto de sentido. llega un momento en que los zombis te los cargas en plan cachondeo mas que en plan que miedo que vienen ni nada asi. Lo peor de todo no es eso lo que mas rabia me da es lo siguiente.

Durante toda una mision los zombis solo te persiguen si te ven o te escuchan o similar, lo normal vaya, pero en el momento exacto que coges el objeto de la misiones principal parece que te impregnas de algun tipo de feromona extraña que hace que los 60 zombies que el juego acaba de spawnear por la cara te persiguan desde la otra punta del mapa como si tuviesen un UAV del COD... muy ridiculo ese punto


Eso, amigo mio, es un mal endémico de los videojuegos... no son pocos los juegos que en el momento exacto de coger cierto item todo se revoluciona de una forma absurda...

A mi lo que mas surrealista me parece es que aparezcan zombies de la nada... Me explico, en el supermercado del primer capitulo cierro TODAS las puertas y cuando por h o por b voy a una habitacion que revise anteriormente y estaba cerrada, derrepente hay un cabronazo esperando... Entendería que eso pasase tipo ZombiU cuando te vas de una zona y vuelves, pero así... De echo mas de un disgusto me he llevado por que creí estar seguro después de limpiar una zona y cerrar para que no me sorprendieran por detrás y aparecerme uno por la espalda...

Por cierto, alguien mas juega en plan Benny Hill (introduzcase aquí musiquilla pegadiza)? rodeando estanterías y camiones mientras te persiguen para darles matarile por detrás?? por que yo llevo desde el principio así y no me ha ido mal
Me lo pasé ayer, me ha durado tarde y media, 6 o 7 horas a lo sumo.

En fin, el juego está bien pero no da para más. Los personajes molan porque Daryl Dixon es muy carismático y casi cualquier cosa que haga tiene su punto, pero el juego tiene fallos graves, a pesar de ser un buen entretenimiento. Solo se lo recomendaría a alguien que le gusten mucho este tipo de juegos, pero si lo ponemos a escala, Dead Island es un 9 y éste es un 6. Gráficos como ya han comentado son bastantes paupérrimos y la IA es ridícula, antes de coger el objeto de la misión los zombis son poco menos que ancianos de 95 años, sordos y lentos y en cuanto activas el tick, se vuelven locos.

Eso sí, tiene puntos interesantes, como algunos logros en plan homenaje a otros juegos (Logro condicionamiento extremo o el de disparar a un zombi en la rodilla XD ) y la posibilidad de elegir varios caminos y distintas formas de llegar al final (aunque no sea para tirar cohetes esto porque es todo muy repetitivo)

Solo se lo recomendaría a fans del género y baratito.

P.D: El juego se supone que es muy rejugable y que debería ganar puntos, pero es que es tan monótono que yo soy incapaz, le iba a dar un segundo intento para sacar algun logro más e ir por otro camino pero me es imposible.
el juego esta en ingles verdad?
infoncundible escribió:el juego esta en ingles verdad?


Voces en inglés, textos en castellano.
Ya le he dado la 3 ª pasada y todavía no saque todos los coleccionables y logros [+risas]. Una pregunta para los que os lo hayáis pasado alguna vez sabéis cuantas armas hay de cuerpo a cuerpo? Sabéis si falta alguna y en que ubicación se encuentra?

Yo he usado todas estás que recuerde ahora mismo: Cuchillo de caza, martillo, maza, hacha de bombero, tubería de plomo, bate de beisbol y machete. (vale creo que es el hacha normal)

Para que al final te acompañen solo Supervivientes masculinos
no se debe rescatar a la chica de encima del bus no?


Ya me esta resultando un paseo pero claro normal con toda la experiencia de juego que llevo, dando golpes fuertes con armas pesadas (de 1 golpe caen), el uso de la ballesta etc. Supervivientes niños no he encontrado todavía ni se si existen en realidad [+risas]. Los carteles están más escondidos que las ardillas o eso me parece a mi.

Si queréis ver más gameplays: https://www.youtube.com/watch?v=4NfsNG4QMss (le vais dando arriba en la esquina superior derecha part 2,3, etc). Tampoco es que tenga una historia de oscar pero os spoileara un poco.

[bye]
Y qduracion tiene aproximada?
rrax escribió:Y qduracion tiene aproximada?


6-7 Horas pero es rejugable hay varias paradas diferentes a donde ir, si quieres verlas ya tienes que darle mínimo 2 pasadas [oki]
el juego me esta encantando.. Con lo mal que pintaba y resulta que es un muy buen juego, o al menos lo resulta para mi.
Tengo una pregunta para los que lleváis varias pasadas. Me he dejado en un escenario 2 coleccionables, la ardilla y el cartel, sin embargo en los escenarios anteriores he conseguido todo (solo llevo 1 capítulo completado) en la segunda pasada es necesario volver a recoger todos los coleccionables? o los que coges ya se te quedan guardados para otras pasadas? Muchas gracias!
JapanBoy-10- escribió:el juego me esta encantando.. Con lo mal que pintaba y resulta que es un muy buen juego, o al menos lo resulta para mi.
Tengo una pregunta para los que lleváis varias pasadas. Me he dejado en un escenario 2 coleccionables, la ardilla y el cartel, sin embargo en los escenarios anteriores he conseguido todo (solo llevo 1 capítulo completado) en la segunda pasada es necesario volver a recoger todos los coleccionables? o los que coges ya se te quedan guardados para otras pasadas? Muchas gracias!


Buenas, no es necesario recoger denuevo todos los coleccionables los que hayas cogido en esa zona te saldrán reflejados en el menú. Además dependiendo de a que Supervivientes salves tienes unas reliquias. Digamos que esas reliquias son unos extras que puedes usar en tú segunda partida, x ejemplo contar con la Ballesta dsd el principio, armas de cuerpo a cuerpo más fuertes etc. Por lo menos hay 8 si no más, corresponden a cada uno de los supervivientes. Creo que uno es especial y si no recuerdo mal con ese eres invencible [+risas]

A mi tb me encanta el juego [carcajad] , además la primera partida me deje muchísimas cosas, zonas, supervivientes, armas y logros. La segunda avance muchísimo más y ya en la tercera casi rematado, en la cuarta ya lo dejaré liquidado al 100 % o eso espero [+risas].

[bye]
yo me lo he pasado tambien y la verdad es que las 2 primeras horas estan bien, pero luego se vuelve demasiado repetitivo, apenas hay misiones secundarias , personajes sin carisma, argumento nulo, jugabilidad tosca, movimientos sin fluidez, dificultad al principio dificil pero al cabo de 2 horas cuando coges ya objetos de recuperacion es un paseo, logros muy pesados algunos que te obligan a rejugarlo 3 o 4 veces el juego o mas, etc...

Lo unico que se salva del juego aunque por poco, es la tension y ambientacion ,

De nota le daria un 5.5 , un juego que se salva por los pelos y sobretodo para fans

P.D. Vaya racha que llevamos esta semana con el Sniper Ghost 2 y este, a ver si Bioschok y GOW nos alegran la vista
Bueno hoy me he sacado 2 lograzos de los chungos, mañana lo dejo rematado terminando la cuarta y última vuelta [+risas]. A mi me ha enganchado cosa mala, vale que es repetitivo pero cuando vas por unos objetivos y demás se hace entretenido de rejugar x lo menos para mi.

Imagen ¡Ellos también son personas!: Has completado un destino marcado en el mapa sin matar a ningún caminante. 30 G

Imagen Sin rasguños: Has completado un destino marcado en el mapa sin sufrir daños. 30 G
¿Alguien sabe cuando se guarda el juego? voy por la 2º ciudad o como se llame estoy eligiendo ahora que hace cada superviviente y eso ¿ya se a guardado entonces?
Juancafr escribió:¿Alguien sabe cuando se guarda el juego? voy por la 2º ciudad o como se llame estoy eligiendo ahora que hace cada superviviente y eso ¿ya se a guardado entonces?


Si ya has llegado a la zona se ha quedado guardado y una vez jugando esa zona cuando completas algún objetivo de los que te mandan los supervivientes y demás también [oki] (que te sale un pequeño cartelito diciéndote que has conseguido el objetivo)
Entonces no tiene opción de guardar?? si estás por el final de un capitulo y te matan, toca volver a empezar todo? o tiene puntos de control?

Y si te tienes que ir?...
litos001 escribió:Entonces no tiene opción de guardar?? si estás por el final de un capitulo y te matan, toca volver a empezar todo? o tiene puntos de control?

Y si te tienes que ir?...


A ver me explico un poco mejor, tú llegas a un destino del mapa y tienes unos objetivos principales establecidos. Luego a medida que juegas encuentras a Supervivientes, que te dan misiones secundarias. Si cumples lo que te mandan la gran mayoría se une al grupo. Pues bien cada vez que cumples uno de los objetivos tanto principales como secundarios el juego guarda y empiezas justo desde hay. E incluso guarda cuando hablas con Merle o los Supervivientes.

Si te matan pues empiezas en el punto en el que hablastes con ellos o bien en el punto cuando conseguistes un objetivo. A veces no me ha guardado cuando he cumplido algún objetivo y he tenido que empezar desde que hable con algún superviviente XD. También guarda al principio de llegar a cualquier zona de las principales.
SCREAM25 escribió:Bueno hoy me he sacado 2 lograzos de los chungos, mañana lo dejo rematado terminando la cuarta y última vuelta [+risas]. A mi me ha enganchado cosa mala, vale que es repetitivo pero cuando vas por unos objetivos y demás se hace entretenido de rejugar x lo menos para mi.

Imagen ¡Ellos también son personas!: Has completado un destino marcado en el mapa sin matar a ningún caminante. 30 G

Imagen Sin rasguños: Has completado un destino marcado en el mapa sin sufrir daños. 30 G


Yo esos 2 logros ya me los he sacado facil ademas en la 2 mision, pero no puedo sacarme el de
matar a un zombie cuando lo desmembras y se esta cayendo,
vosotros como lo habeis hecho??

Gracias
pasnake escribió:
SCREAM25 escribió:Bueno hoy me he sacado 2 lograzos de los chungos, mañana lo dejo rematado terminando la cuarta y última vuelta [+risas]. A mi me ha enganchado cosa mala, vale que es repetitivo pero cuando vas por unos objetivos y demás se hace entretenido de rejugar x lo menos para mi.

Imagen ¡Ellos también son personas!: Has completado un destino marcado en el mapa sin matar a ningún caminante. 30 G

Imagen Sin rasguños: Has completado un destino marcado en el mapa sin sufrir daños. 30 G


Yo esos 2 logros ya me los he sacado facil ademas en la 2 mision, pero no puedo sacarme el de
matar a un zombie cuando lo desmembras y se esta cayendo,
vosotros como lo habeis hecho??

Gracias


Buenas ese lo hice yo con el revolver pero tienes que ser muy rápido, disparas a la rodilla 3-4 veces y luego rápido a la cabeza. Es bastante complicado, a mi ni con la escopeta ni el rifle de asalto me salía. Con el revolver lo conseguí al segundo intento [oki]
Veo que ya lo teneis. Ya lo venden en todos los sitios?
a vote pronto, he visto un poco el juego en algun que otro video ¿engacha? ¿le dedico tiempo o ni me lo planteo? se que cada persona es un mundo, pero ¿vale la pena o no?
midway escribió:a vote pronto, he visto un poco el juego en algun que otro video ¿engacha? ¿le dedico tiempo o ni me lo planteo? se que cada persona es un mundo, pero ¿vale la pena o no?

Pues lee el hilo y veras lo que opina la gente digo yo.
SCREAM25 escribió:
pasnake escribió:
SCREAM25 escribió:Bueno hoy me he sacado 2 lograzos de los chungos, mañana lo dejo rematado terminando la cuarta y última vuelta [+risas]. A mi me ha enganchado cosa mala, vale que es repetitivo pero cuando vas por unos objetivos y demás se hace entretenido de rejugar x lo menos para mi.

Imagen ¡Ellos también son personas!: Has completado un destino marcado en el mapa sin matar a ningún caminante. 30 G

Imagen Sin rasguños: Has completado un destino marcado en el mapa sin sufrir daños. 30 G


Yo esos 2 logros ya me los he sacado facil ademas en la 2 mision, pero no puedo sacarme el de
matar a un zombie cuando lo desmembras y se esta cayendo,
vosotros como lo habeis hecho??

Gracias


Buenas ese lo hice yo con el revolver pero tienes que ser muy rápido, disparas a la rodilla 3-4 veces y luego rápido a la cabeza. Es bastante complicado, a mi ni con la escopeta ni el rifle de asalto me salía. Con el revolver lo conseguí al segundo intento [oki]



pero hace falta arrancarle los brazos tambien o con romperles las piernas sale el logro??
pasnake escribió:
pero hace falta arrancarle los brazos tambien o con romperles las piernas sale el logro??


Tienes que romperle la pierna con los disparos y luego mientras esta cayendo matarlo con un tiro a la cabeza, es dificil porke lo hace todo en 1 segundo. Con el revolver te saldrá las primeras veces casi seguro. Los brazos no hace falta para nada.
SCREAM25 escribió:
pasnake escribió:
pero hace falta arrancarle los brazos tambien o con romperles las piernas sale el logro??


Tienes que romperle la pierna con los disparos y luego mientras esta cayendo matarlo con un tiro a la cabeza, es dificil porke lo hace todo en 1 segundo. Con el revolver te saldrá las primeras veces casi seguro. Los brazos no hace falta para nada.


Ok gracias, parece chungo si, tu que logros te faltan ya Scream25?? a mi todavia me faltan 17, estoy en la 2 pasada por el camino que no elegi la 1era vez, me faltan los mas pesados comos los coleccionables, terminarlo con las chicas solo, recorrer 25 puntos no marcados, etc...
Pues me quedaron solo 5 pero lo deje ya porke iba por la 4 pasada XD

Todo hombre, mujer y niño: Decide viajar al menos una vez con cada superviviente opcional. (Este me imagino que será muy fácil, descarte algunos pero no me lo dieron ni idea, hay algún niño/niña para rescatar?.................)

Sin entrada: Encuentra todos los vehículos utilizables. (Encontré 3-4 pero no todos)

Estoy en las últimas: Termina el juego con solo un arma de fuego y una bala en tu inventario. (Este me imagino que tb será muy fácil pero no me di cuenta en la última partida a hacerlo es decir dejar solo un arma de fuego y una bala para la misión final).

Y bueno el de coleccionar ardillas (cogi unas 9 de 16 que pone que hay LOL) y carteles (cogi 6 de los 8 que hay). No se igual lo rejuego pero cuando pase un tiempo prudencial que ya me lo se prácticamente de memoria.

Por cierto cuantos supervivientes has encontrado tú?

Te pongo aquí los que yo vi: En la parte de la Gasolinera y la Comisaría de Policia hay 3, uno el que está arriba del tejado, otro en la carcel que creo que no viaja contigo y el que está en la gasolinera agachado. Después en el cine al aire libre hay una vieja nada más la ke le llevas el gato pero tampoco se monta contigo.

Veamos la chica de encima del Bus, en esa misma zona está una chica en la sala de proyecciones del cine que es su amiga, también una chica en uno de los desvios subida a un vagon de tren que baja habla contido y le ayudas a despejar la zona. mmmmm el negro que esta herido, grita y se lo comen por la ventana XD.

Después en Oakview está el negrito con gorra de dentro, una chica rubia de fuera ke te pide comida y creo que ya está. Luego en la misión penúltima, tenemos el viejo que te pide medicinas para la mujer, la novia del chico que esta encima del tejado y el mismo chico que se ocupa de tirar la bengala. Unos 12 o así no se si me dejo alguno.


Guia para encontrar todas las ardillas: https://www.youtube.com/watch?v=Eweu0-hjfV0

Guia para encontrar todos los posters: https://www.youtube.com/watch?v=nkxjWOM2ryw

[bye]
A mi el juego me está pareciendo correcto para tratarse de la serie, todos sabemos que tipo de juegos sacan cuando se trata de serie/pelicula, etc.. para lo demás y los mas fieles a los comics y al universo TWD tenemos el fantastico TWD de XBLA, aunque la mecanica de juego sea diferente.

No es una maravilla, tiene muchos defectos pero me está pareciendo mas que entretenido, es lo bueno que tiene cuando te esperas una defecación de juego xD.. Que luego no es tan malo como te lo imaginabas..
a mi me esta pareciendo dificilisimo.
me han matado 1000 veces en el primer nivel,
estoy al final,y es que en cuanto te aparecen 1000 zombis por todos lados es imposible.
no se que mas hacer,me he subido a sitios,he intentado ir a lo rambo,a lo solid snake. [mamaaaaa]
ademas si matas con algun arma de fuego vienen mas.....
infoncundible escribió:a mi me esta pareciendo dificilisimo.
me han matado 1000 veces en el primer nivel,
estoy al final,y es que en cuanto te aparecen 1000 zombis por todos lados es imposible.
no se que mas hacer,me he subido a sitios,he intentado ir a lo rambo,a lo solid snake. [mamaaaaa]
ademas si matas con algun arma de fuego vienen mas.....


subete a algun sitio alto... sino, sin que te vean, tira alguna que otra botellas para distraerlos...
Partiendo de la base de a que va dedicado el juego...a mi personalmente me gusta.

He jugado como 2 horas y esta muy bien basado en la serie, es decir, no es de ir matando sino de no ser descubierto, cuando no te queda más remedio que matar puedes hacerlo de varias formas, la mejor es cogerlos por detras sin hacer ruido. La munición y las armas de fuego estan ahi....pero si no las utilizas es mejor, lógicamente al usarla atrae a los demás y luego es muy dificil escapar.

Puedes elegir diferentes rutas para luego volver a jugarlo tomando otros caminos.

Gráficamente no es una pasada pero en cuanto a meterte en el ambiente y pasar esas sensaciones de miedo o apuros es muy bueno si te dedicas como yo a registrarlo todo e intentas ir sigiloso.

En definitiva, a mi me ha gustado lo que he visto por ahora, tiene sus fallos, pero sabiendo de que va la serie el juego esta bien ambientado en eso.
josep347 escribió:
infoncundible escribió:a mi me esta pareciendo dificilisimo.
me han matado 1000 veces en el primer nivel,
estoy al final,y es que en cuanto te aparecen 1000 zombis por todos lados es imposible.
no se que mas hacer,me he subido a sitios,he intentado ir a lo rambo,a lo solid snake. [mamaaaaa]
ademas si matas con algun arma de fuego vienen mas.....


subete a algun sitio alto... sino, sin que te vean, tira alguna que otra botellas para distraerlos...

ya lo hago,me he subido al camieon cisterna y a la azotea, pero al bajar y correr me salen del sitio que voy a entrar 8 zombis de golpe.
me da que le van a dar por culo a este juego
421 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9