[Hilo Oficial] The Saboteur

Only16bits escribió:Ya pasó con el Dragon Age y ahora con este, espero que esto no se extienda y se convierta en una moda.


:-?

Dragon Age llegó traducido al Castellano, no doblado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tal y como postea Macrike en el hilo de rumores, los 200 empleados de Pandemic ha sido despedidos hoy.

Veamos que pasa con The Saboteur, que tiene que ser terminado por EA Montreal.

Una mala noticia, no es agradable verse en la calle.
Pero no se supone que el sector del videojuego no para de recibir ingresos y que se mantiene mas o menos estable con la crisis? como hay tantos despidos y cierres de compañias?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pandemic Studios confirmed this afternoon that they've completed development on their World War II sandbox action game The Saboteur. It will arrive as expected on December 8th in North America and on December 4th in Europe.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:
Pandemic Studios confirmed this afternoon that they've completed development on their World War II sandbox action game The Saboteur. It will arrive as expected on December 8th in North America and on December 4th in Europe.


Lástima que el juego vaya a venir completamente en el idioma de esta noticia xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanra89 escribió:
calita escribió:
Pandemic Studios confirmed this afternoon that they've completed development on their World War II sandbox action game The Saboteur. It will arrive as expected on December 8th in North America and on December 4th in Europe.


Lástima que el juego vaya a venir completamente en el idioma de esta noticia xD


Sigo sin tener claro ese punto. Dudo mucho que el juego se distribuya sin subtítulos al castellano.

Para EA supone tirar la inversión en este título a la basura si no lo hace potencialmente vendible en los mercados donde va a distribuirlos.

Es un suicidio comercial.
Habrá que esperar a que alguien lo pille de importación y confirme los idiomas.
Una pena lo de las 200 personas despedidas, cada día está más chungo el tema del trabajo.

Mirando lo positivo, menos mal que al menos saldrá el juego, como otros que estaba a medio hacer y los han tenido que cancelar. Tengo muchas esperanzas en The Saboteur, no para ser una obra maestra, pero puede cumplir su cometido, ser un buen juego de la segunda guerra mundial desde otra perspectiva.
pues he visto un video y me ha gustado.Estaba pasando desapercibido hasta que me entere de que saldria en ingles.Esperemos que tengas razon,Calita,y que venfa subtitulado,porque si lo encontrara barato de importacion no me importaria pillarlo
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buf me parece un poco fuerte que se acabe con una compañía así de este modo, de un plumazo. A demás parecía uno de los títulos por los que EA apostaba más fuerte. A lo mejor es que no está llegando a los mínimos exigibles de calidad? Y lo del idioma no me lo acabo de creer.

DEW!!
No tenia ni idea de este juego, parece bueno lo malo es eso que a ver si viene por lo menos subtitulado
paulcarrack escribió:Buf me parece un poco fuerte que se acabe con una compañía así de este modo, de un plumazo. A demás parecía uno de los títulos por los que EA apostaba más fuerte. A lo mejor es que no está llegando a los mínimos exigibles de calidad? Y lo del idioma no me lo acabo de creer.

DEW!!

Pandemic es una mierda compañia esta gen, todos los juegos que ha sacado son mediocres (Mercenaries 2) o simplemente malos (ESDLA), no me extraña que EA les haya pegado una patada en el cuelo, después de ver la rascada de huevos que se pegaron con el señor de los anillos.
Balthier escribió:
paulcarrack escribió:Buf me parece un poco fuerte que se acabe con una compañía así de este modo, de un plumazo. A demás parecía uno de los títulos por los que EA apostaba más fuerte. A lo mejor es que no está llegando a los mínimos exigibles de calidad? Y lo del idioma no me lo acabo de creer.

DEW!!

Pandemic es una mierda compañia esta gen, todos los juegos que ha sacado son mediocres (Mercenaries 2) o simplemente malos (ESDLA), no me extraña que EA les haya pegado una patada en el cuelo, después de ver la rascada de huevos que se pegaron con el señor de los anillos.


mercenaries mola,y no poco precisamente
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pandemic se "despide" de EA:

http://www.n4g.com/dev/News-432864.aspx

Con estilo.
¿Ni siquiera subtitulado en castellano? eso ya me parecería excesivo.. esperemos que no se cumpla.

¿Y que cierren el estudio casi la misma semana en que sale GOLD?.. no es muy buena publicidad que digamos.

Con las ganas que le tenía...

Saludos.
La verdad es que creo que es al juego que más ganas le tenia por temática y estética, ahora tiene en el mercado dos lastres, lo del idioma, que yo sigo esperando que venga subtitulado y todo el lio montado sea sólamente por el doblaje de voces etc... y tra pega es el despido de Pandemic, si hubieran hecho un juegazo en mayúsculas no se si EA hubiera tenido cojones de deshacerse de ese estudio...
¿Tampoco en francés?. Amos no me jodas...

No me sale de las narices tener que ser trilingüe para enterarme de que va el juego.
charlesdegaule escribió:¿Tampoco en francés?. Amos no me jodas...

No me sale de las narices tener que ser trilingüe para enterarme de que va el juego.


Pues sí y mas transcurriendo el juego en Paris...

Saludos.
calita escribió:Pandemic se "despide" de EA:

http://www.n4g.com/dev/News-432864.aspx

Con estilo.


Tremendo. XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Listado de trofeos:

Bronze

Tourist
You collected all monument postcards.

Hell on Wheels
You achieved victory in all freeplay races.

Saint Honoré
You spent 75,000 contraband.

Demolition Derby
You destroyed 50 vehicles.

Top o’ the World
You climbed to the top of the Eiffel Tower.

Silent Death
You stealth killed 50 or more Nazis.

Northern Command
You inspired the people of Paris Area 1.

Western Command
You inspired the people of Paris Area 2.

Southern Command
You inspired the people of Paris Area 3.

Chain Smoker
You smoked way too much.

Casanova
You kissed 50 women.

Silver Streak
You obtained your first silver perk.

Gold Medalist
You obtained your first gold perk.

First Blood
You completed your first ambient freeplay event.

Commanndo
You completed each type of ambient freeplay.

Wrecking Crew
You completed 333 ambient freeplay in Paris Area 1.

Unnatural Disaster
You completed 212 ambient freeplay in Paris Area 2.

Walking WMD
You completed 239 ambient freeplay in Paris Area 3.

Fatherland Fighter
You completed 53 ambient freeplay in Saarbrucken.

Coast Guard
You completed 76 ambient freeplay in Le Havre.

Guerilla Warfare
You completed 425 ambient freeplay in the countryside.

Pigeon Parfait
You played ‘Bird Blast.’

No Witnesses
You completed a mission without raising alarm.

Master of Disguise
You made it through a story mission with your disguise intact.

Trick or Treat
You stealth killed a Nazi General while disguised.

High Diver
You jumped from the Eiffel Tower and survived.


Silver

Weapon Master
You purchased all weapons available in the shops.

Solid Gold
You completed all gold level perks.

Not On My Watch
You have saved the French people from a cruel fate.


Gold

Liberator of France
You inspired the people of France.


Platinum

Complete all other trophies
Complete all other trophies

There are also 15 secret trophies, adding up to a nice 46 trophies. Enjoy!
calita escribió:Listado de trofeos:

Bronze

Tourist
You collected all monument postcards.

Hell on Wheels
You achieved victory in all freeplay races.

Saint Honoré
You spent 75,000 contraband.

Demolition Derby
You destroyed 50 vehicles.

Top o’ the World
You climbed to the top of the Eiffel Tower.

Silent Death
You stealth killed 50 or more Nazis.

Northern Command
You inspired the people of Paris Area 1.

Western Command
You inspired the people of Paris Area 2.

Southern Command
You inspired the people of Paris Area 3.

Chain Smoker
You smoked way too much.

Casanova
You kissed 50 women.

Silver Streak
You obtained your first silver perk.

Gold Medalist
You obtained your first gold perk.

First Blood
You completed your first ambient freeplay event.

Commanndo
You completed each type of ambient freeplay.

Wrecking Crew
You completed 333 ambient freeplay in Paris Area 1.

Unnatural Disaster
You completed 212 ambient freeplay in Paris Area 2.

Walking WMD
You completed 239 ambient freeplay in Paris Area 3.

Fatherland Fighter
You completed 53 ambient freeplay in Saarbrucken.

Coast Guard
You completed 76 ambient freeplay in Le Havre.

Guerilla Warfare
You completed 425 ambient freeplay in the countryside.

Pigeon Parfait
You played ‘Bird Blast.’

No Witnesses
You completed a mission without raising alarm.

Master of Disguise
You made it through a story mission with your disguise intact.

Trick or Treat
You stealth killed a Nazi General while disguised.

High Diver
You jumped from the Eiffel Tower and survived.


Silver

Weapon Master
You purchased all weapons available in the shops.

Solid Gold
You completed all gold level perks.

Not On My Watch
You have saved the French people from a cruel fate.


Gold

Liberator of France
You inspired the people of France.


Platinum

Complete all other trophies
Complete all other trophies

There are also 15 secret trophies, adding up to a nice 46 trophies. Enjoy!


no parecen complicados.Habra que esperar a los analisis haber que dicen
Por cierto, echando un ojo en la web de EA España, he encontrado la ficha de The Saboteur y mirar lo que pone en idioma:

Imagen

Con esto sigo pensando que es prácticamente imposible que EA publique el juego sin ni siquiera los subtítulos en Español, como dijo Calita unos post anteriormente, sería un suicidio comercial. Habrá que esperar confirmación oficial e idomas en las versiones USA/UK.

PD: Por si acaso he comparado la ficha de Dead Space Extraction por si ponían por defecto en todas las fichas el idioma en español y avisan de que el juego viene completamente en inglés.

Un saludo!
CaciQue15 escribió:Con esto sigo pensando que es prácticamente imposible que EA publique el juego sin ni siquiera los subtítulos en Español, como dijo Calita unos post anteriormente, sería un suicidio comercial. Habrá que esperar confirmación oficial e idomas en las versiones USA/UK.


Eso espero porque en mi caso, si viene con subtitulos en castellano protestaré [+furioso] , maldeciré [+furioso] , rechinaré los dientes [+furioso] .... pero al final acabaré comprandolo.. XD

Pero si viene integro en Ingles, se lo puede meter directamente por el.... cawento

Saludos.
Primero pedir disculpas por si esto no se puede decir. Si es así borrad el post. En Abgx pone que la version de Ps3 es multi5. No sé si lo han puesto por poner o por que realmente lo han probado. Ojala sea cierto. ¡Quiero comprarmelo!
Al fin lo tengo. ^^ Versión Xbox 360, os dejo aquí las primeras impresiones.

Al fin lo he probado y sólo puedo decir... magnífico.

Como ya había dicho en este hilo, ya tenía la impresión que iba a ser uno de esos tapados, como lo fue por ejemplo Second Sight en al anterior generación, que pasa sin pena ni gloria pero que será valorado por mucha gente.

Lo primero es su gran toque artístico. Ese blanco y negro con los colores resaltados es magnífico, se ve mucho mejor in-game que en las imágenes. Salir del Cabaret y ver París de los 40 con ese ambiente a lo Sin City... [babas]

El control y las animaciones de Sean muy buenas, el escalar a veces un poco forzado, pero nada importante, y el control de los coches pues bien, pasable, un pelín brusco a mi parecer. Los controles de lucha son muy parecidos a los de GTA4, pero creo que aquí puedes aprender movimientos, no he mirado demasiado.

Finalmente no está en castellano ni los subtítulos. El doblaje en inglés es magnífico, cada personaje con su acento, irlandés, francés, los nazis hablan alemán... Cuesta de entender, porque el irlandés si no estás muy acostumbrado al inglés cuesta bastante, pero la localización es perfecta, lástima que no hayan ni tan sólo subtítulos en castellano para quien no sepa inglés.

Finalmente para mí la sorpresa es que no sólo está Francia... sino también Alemania. En Francia están París, Le Havre y "countryside" (pueblos y caminos rurales) y luego está Alemania, donde sale Saarbrücken. Todo está muy cerca, como es lógico por ser un juego y de momento no he visto más que un poco de París, y el paseo que te hace dar desde una zona rural hasta Alemania, pero los gráficos muy bien, pese a que los quisquillosos siempre verán texturas que no les gusten y tal... Pero artísticamente está entre los grandes, aunque no todo el mundo lo sabrá valorar igual.

Y un detalle, el juego viene "capado" por así decirlo. Para escenas de desnudo y algún par de cosas extras, necesitas introducir un código que viene con la caja para descargar este contenido descargable. Lo veo una tontería, pero bueno, al menos es gratis comprando el juego.

Cualquier duda que querais saber, sólo teneis que preguntar. :)
Gracias por las impresiones abarth. Parece que al final va a ser un buen juego. Solo una pregunta relacionada con el idioma. ¿Cual ha sido la versión del juego que has probado? ¿PAL UK, PAL ESP o USA? En fin, una cagada si finalmente viene en completo inglés...

Saludos!
abarth escribió:Finalmente no está en castellano ni los subtítulos. El doblaje en inglés es magnífico, cada personaje con su acento, irlandés, francés, los nazis hablan alemán... Cuesta de entender, porque el irlandés si no estás muy acostumbrado al inglés cuesta bastante, pero la localización es perfecta, lástima que no hayan ni tan sólo subtítulos en castellano para quien no sepa inglés.


Una pena que todo lo bueno que has dicho del juego se va al traste por este párrafo. Me jode un huevo porque le tenía unas ganas tremendas, e inglés entiendo lo básico, vamos, era compra segura, no me he comprado ni el RB: Beatles ni el Dragon ball esperando a este juego para que hagan esto... ya valrá 10 o 15€ de segunda mano, entonces me haré con él.
acabo de probarlo un ratito en su version 360 y deciros que ''The Saboteur'' tiene una pinta cojonuda! lastima que EA nos haya tratado como a gilipo**** y nos vaya a llegar el juego completamente en ingles, tanto doblaje, como subtitulos..

en fin, este juego se cae de mi lista de compras para PS3 por ese motivo, no pienso darle a EA ni 1 misero €uro por haber tratado asi a este juego..

posdata: eso si, luego nos traen traducidos bazofias como Need For Speed completamente en español.. en fin.. toda una lastima, lo siento por los chicos de Pandemic
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En esta ocasión, tened en cuenta que estáis hablando de una copia pirata que rula en la red de xbox360.

No sabemos qué pasa con la versión PS3 Pal España.

Si viene doblada aquí, habrán cumplido.

Esto no lo sabremos hasta que el juego se lance LEGALMENTE en España y en la plataforma de la que en este subforo hablamos.

Pre-juzgar en base a una copia PIRATA (además de otra consola) y sentirse con derecho a poder indignarse, me parece LO MÁS.

Por favor, limitaos a opiniones jugables los que tengáis la "suerte" de haber trincado el juego sin pagar por él, como el que se lleva una barra de pan de un supermercado sin pasar por caja.
calita, no quiero entrar en discusiones sobre piratería y demás, pero yo lo considero un alquiler. Tal como compré Assassin's Creed 2 pese a tenerlo una semana antes en la otra consola y además mejor optimizado, pagué mis 90 euros por la Black Edition para PS3. Cuando The Saboteur esté baratito también lo compraré, faltan unos meses aún para eso.

La versión que he probado es PAL, pero no sé si UK o no. La verdad es que no se porque le dais tantas vueltas cuando la misma EA envió mails a la gente que lo reservó avisando que está en inglés por si lo querían cancelar, es que sería de muy inútiles que al final viniera en castellano, se estarían tirando piedras a su propio tejado.

Una lástima, pero viendo el panorama con la despedida de Pandemic y tal... era un poco de esperar.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
abarth escribió:La versión que he probado es PAL, pero no sé si UK o no. La verdad es que no se porque le dais tantas vueltas cuando la misma EA envió mails a la gente que lo reservó avisando que está en inglés por si lo querían cancelar, es que sería de muy inútiles que al final viniera en castellano, se estarían tirando piedras a su propio tejado.


No sería la primera vez (need for speed shift) que la versión PAL UK no trae nada de castellano, siendo EA, sería casi habitual jugar al despiste.

Habría que esperar al lanzamiento. Pero me temo lo peor, de lo peor.
calita escribió:
abarth escribió:La versión que he probado es PAL, pero no sé si UK o no. La verdad es que no se porque le dais tantas vueltas cuando la misma EA envió mails a la gente que lo reservó avisando que está en inglés por si lo querían cancelar, es que sería de muy inútiles que al final viniera en castellano, se estarían tirando piedras a su propio tejado.


No sería la primera vez (need for speed shift) que la versión PAL UK no trae nada de castellano, siendo EA, sería casi habitual jugar al despiste.

Habría que esperar al lanzamiento. Pero me temo lo peor, de lo peor.


Hombre, es que yo sigo pensando que si la propia EA avisa a los usuarios que viene en inglés para si quieren cancelar las reservas... no creo que haya mucho más que discutir, la verdad, sería la peor política de empresa que existe, poner a tus usuarios en contra y perder muchas ventas por decir algo que finalmente viene en el juego. Y además el juego fue Gold una o dos semanas después de ese mail, así que yo al menos lo veo imposible.
Y yo me pregunto...cuesta tanto realizar una traducción? Es más, lo de que no vendría traducido, no lo tendrían que saber mucho antes de que el juego fuera gold? no tienen una planificación?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Kagarrot escribió:Y yo me pregunto...cuesta tanto realizar una traducción? Es más, lo de que no vendría traducido, no lo tendrían que saber mucho antes de que el juego fuera gold? no tienen una planificación?


El proceso de localización se hace con muchísima planificación, totalmente presupuestado y en fases bastante previas al lanzamiento.

Ten en cuenta, que luego hay que insertar correcciones, el juego debe pasar por censores y clasificación por edades en distintos países, hay que pulir la sincronización entre voz y juego, etc.

Si The Saboteur no iba a llevar doblaje, era algo que EA ya tenía decidido, como muy tarde, en verano.
Lo que he probado es un juegazo, si para ps3 sale aunque solo sea con subtitulos, me lo compro sin duda
[angelito] Oremos hermanos porque al final venga mas que sea subtitulado en español [angelito]

Aunque me da que voy a volver a los tiempos de la Supernintendo cuando todos los juegos venían en inglés y uno tenía que estar con su diccionario al lado, porque un juegazo de estos no lo dejo escapar así venga en arameo. Fastidia pero es lo que hay.
Por cierto, la banda sonora es cojonuda, se sabe si la van a sacar a la venta?
GOFIOPALMERO escribió:[angelito] Oremos hermanos porque al final venga mas que sea subtitulado en español [angelito]

Aunque me da que voy a volver a los tiempos de la Supernintendo cuando todos los juegos venían en inglés y uno tenía que estar con su diccionario al lado, porque un juegazo de estos no lo dejo escapar así venga en arameo. Fastidia pero es lo que hay.


Oremos oremos... aunque hoy me han contestado al correo los de EA diciendo que viene en inglés (versión PC) a si que... mucha fé va a haber que tener :p (Aunque no suelo confiar mucho en el servicio al cliente de EA, muchas veces o se equivocan o no tienen ni idea de lo que hablan, creo que esta vez tienen razón.)

Igual que tú, tarde o temprano me lo comeré en Inglés, cuando este baratito en UK y listo. A ver que dice la prensa de él, aunque de momento las opiniones de los usuarios son bastante buenas. Tengo ganas de darme una vuelta por Francia a lo Sin City :) .
pues ahora no porque estara caro,pero para febrero tal vez este barato y podria autorregalarmelo por mi cumpleaños XD XD
calita escribió:En esta ocasión, tened en cuenta que estáis hablando de una copia pirata que rula en la red de xbox360.

No sabemos qué pasa con la versión PS3 Pal España.

Si viene doblada aquí, habrán cumplido.

Esto no lo sabremos hasta que el juego se lance LEGALMENTE en España y en la plataforma de la que en este subforo hablamos.

Pre-juzgar en base a una copia PIRATA (además de otra consola) y sentirse con derecho a poder indignarse, me parece LO MÁS.

Por favor, limitaos a opiniones jugables los que tengáis la "suerte" de haber trincado el juego sin pagar por él, como el que se lleva una barra de pan de un supermercado sin pasar por caja.


Calita si tu comentario va por mi post, solo decirte que yo suelo hacerme con ''backup's'' a pesar de que luego los compre el dia de su lanzamiento.. sin ir mas lejos, una semana antes casi, casi, me hice con Dragon Ball Z Raging Blast para 360 y el mismo dia de su salida pase por caja para llevarme su edicion coleccionista para PS3..

con esto solo quiero decirte, que por mucho que haya juzgado Saboteur, solo lo he echo desde el cariño, porque me parece muy mal por parte de EA que quieran traernos este sr. juego sin traducirlo tansiquiera..

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Solid Snake escribió:
calita escribió:En esta ocasión, tened en cuenta que estáis hablando de una copia pirata que rula en la red de xbox360.

No sabemos qué pasa con la versión PS3 Pal España.

Si viene doblada aquí, habrán cumplido.

Esto no lo sabremos hasta que el juego se lance LEGALMENTE en España y en la plataforma de la que en este subforo hablamos.

Pre-juzgar en base a una copia PIRATA (además de otra consola) y sentirse con derecho a poder indignarse, me parece LO MÁS.

Por favor, limitaos a opiniones jugables los que tengáis la "suerte" de haber trincado el juego sin pagar por él, como el que se lleva una barra de pan de un supermercado sin pasar por caja.


Calita si tu comentario va por mi post, solo decirte que yo suelo hacerme con ''backup's'' a pesar de que luego los compre el dia de su lanzamiento.. sin ir mas lejos, una semana antes casi, casi, me hice con Dragon Ball Z Raging Blast para 360 y el mismo dia de su salida pase por caja para llevarme su edicion coleccionista para PS3..


No es un comentario personal, sino general.

Este foro se está llenando de comentarios repugnantes, en los que muchos usuarios se jactan de tener ya sus copias "tostadas", sus juegos "en el horno", de tener antes que nadie su "verbatim edition" o de decir que tendrá el juego "sin pagar un duro". Es absolutamente lamentable.

No se pueden poner falsos dilemas encima de la mesa y llamar las cosas con nombres que no son. Esos "alquileres", esos "préstamos" o esos "back-ups" o como se quieran adornar sus denominaciones, son constitutivos de delito.

El que comete un delito, tiene un nombre.

Todas las demás justificaciones, del tipo "luego me lo compro", "es solo para probarlo", sobran. No te coges "prestado" del Carrefour un jamón y luego si te gusta vas a comprarlo.

Supongo que mañana a ninguno nos gustaría que nos "alquilaran" el coche de la calle o el garaje para luego "probarlo".
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Esperemos que aunque sea venga subtitulado al castellano...
calita escribió:
Solid Snake escribió:
calita escribió:En esta ocasión, tened en cuenta que estáis hablando de una copia pirata que rula en la red de xbox360.

No sabemos qué pasa con la versión PS3 Pal España.

Si viene doblada aquí, habrán cumplido.

Esto no lo sabremos hasta que el juego se lance LEGALMENTE en España y en la plataforma de la que en este subforo hablamos.

Pre-juzgar en base a una copia PIRATA (además de otra consola) y sentirse con derecho a poder indignarse, me parece LO MÁS.

Por favor, limitaos a opiniones jugables los que tengáis la "suerte" de haber trincado el juego sin pagar por él, como el que se lleva una barra de pan de un supermercado sin pasar por caja.


Calita si tu comentario va por mi post, solo decirte que yo suelo hacerme con ''backup's'' a pesar de que luego los compre el dia de su lanzamiento.. sin ir mas lejos, una semana antes casi, casi, me hice con Dragon Ball Z Raging Blast para 360 y el mismo dia de su salida pase por caja para llevarme su edicion coleccionista para PS3..


No es un comentario personal, sino general.

Este foro se está llenando de comentarios repugnantes, en los que muchos usuarios se jactan de tener ya sus copias "tostadas", sus juegos "en el horno", de tener antes que nadie su "verbatim edition" o de decir que tendrá el juego "sin pagar un duro". Es absolutamente lamentable.

No se pueden poner falsos dilemas encima de la mesa y llamar las cosas con nombres que no son. Esos "alquileres", esos "préstamos" o esos "back-ups" o como se quieran adornar sus denominaciones, son constitutivos de delito.

El que comete un delito, tiene un nombre.

Todas las demás justificaciones, del tipo "luego me lo compro", "es solo para probarlo", sobran. No te coges "prestado" del Carrefour un jamón y luego si te gusta vas a comprarlo.

Supongo que mañana a ninguno nos gustaría que nos "alquilaran" el coche de la calle o el garaje para luego "probarlo".


lo entiendo Calita, yo soy el primero al que no le gustaria que le ''alquilaran'' el coche, que por cierto no tengo [+risas] , pero tambien soy el primero que ha probado los backup's de Dragon Ball Z, Fifa 10, Saw, etc.. y el primer dia han estado ahi, pasando por caja como cualquier hijo de vecino!

cierto es que otra gran cantidad de gente lo que hace es fardar de sus ediciones coleccionistas verbatim (ojo! que yo tambien lo digo, pero mi comentario es una mera gracia), y de vanagloriarse de no gastarse un duro en videojuegos, por que son muy caros, etc.. que luego, serian los primeros que tampoco los comprarian por 10€ si ese fuera su precio real claro esta..

en fin.. no quiero justificarme, pero si queria aclarar que como buen aficionado a los videojuegos no dudo en gastarme el dinero en juegos, habiendo o no tenido backup's con anterioridad!

saluudos
al final........cuando sale el juego??? 4 dic o el 8 dic??? la verdad que tiene muy buena pinta el juego.....lo que todavia no han hecho analisis en ninguna parte no?

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Cuky_Dark escribió:al final........cuando sale el juego??? 4 dic o el 8 dic??? la verdad que tiene muy buena pinta el juego.....lo que todavia no han hecho analisis en ninguna parte no?

Saludos


Creo que 4 en Europa y 8 en USA.
Yo lo estoy jugando a 1080p en mi pc y la verdad tiene unos graficazos mucho mejor que el GTA IV. Despues posteo unas capturas.
calita escribió:
Solid Snake escribió:
calita escribió:En esta ocasión, tened en cuenta que estáis hablando de una copia pirata que rula en la red de xbox360.

No sabemos qué pasa con la versión PS3 Pal España.

Si viene doblada aquí, habrán cumplido.

Esto no lo sabremos hasta que el juego se lance LEGALMENTE en España y en la plataforma de la que en este subforo hablamos.

Pre-juzgar en base a una copia PIRATA (además de otra consola) y sentirse con derecho a poder indignarse, me parece LO MÁS.

Por favor, limitaos a opiniones jugables los que tengáis la "suerte" de haber trincado el juego sin pagar por él, como el que se lleva una barra de pan de un supermercado sin pasar por caja.


Calita si tu comentario va por mi post, solo decirte que yo suelo hacerme con ''backup's'' a pesar de que luego los compre el dia de su lanzamiento.. sin ir mas lejos, una semana antes casi, casi, me hice con Dragon Ball Z Raging Blast para 360 y el mismo dia de su salida pase por caja para llevarme su edicion coleccionista para PS3..


No es un comentario personal, sino general.

Este foro se está llenando de comentarios repugnantes, en los que muchos usuarios se jactan de tener ya sus copias "tostadas", sus juegos "en el horno", de tener antes que nadie su "verbatim edition" o de decir que tendrá el juego "sin pagar un duro". Es absolutamente lamentable.

No se pueden poner falsos dilemas encima de la mesa y llamar las cosas con nombres que no son. Esos "alquileres", esos "préstamos" o esos "back-ups" o como se quieran adornar sus denominaciones, son constitutivos de delito.

El que comete un delito, tiene un nombre.

Todas las demás justificaciones, del tipo "luego me lo compro", "es solo para probarlo", sobran. No te coges "prestado" del Carrefour un jamón y luego si te gusta vas a comprarlo.

Supongo que mañana a ninguno nos gustaría que nos "alquilaran" el coche de la calle o el garaje para luego "probarlo".


En este espinoso tema deberias mantenerte "neutral" Calita, no todos pueden permitirse importar o siquiera alquilar juegos y a todos nos temblaria la mano la primera vez que se nos da la posibilidad de conseguir gratis algo que anhelamos, esta demas por tanto esa adjetivacion cuasi insultante de llamar "delincuentes" a eolianos por bajarse Backups solo para probarlo.

Que es una cuestion etica y/o moral desde luego, pero tus palabras suenan demasiado a la cantinela del inclito Ramoncin como para pasarlas por alto aunque seas el forero mas destacado de este subforo.

Que se corten un pelin los "del horno", bien pero l@s cruzad@s antipirateria tambien.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jack Grensleaves escribió:
En este espinoso tema deberias mantenerte "neutral" Calita, no todos pueden permitirse importar o siquiera alquilar juegos y a todos nos temblaria la mano la primera vez que se nos da la posibilidad de conseguir gratis algo que anhelamos, esta demas por tanto esa adjetivacion cuasi insultante de llamar "delincuentes" a eolianos por bajarse Backups solo para probarlo.

Que es una cuestion etica y/o moral desde luego, pero tus palabras suenan demasiado a la cantinela del inclito Ramoncin como para pasarlas por alto aunque seas el forero mas destacado de este subforo.

Que se corten un pelin los "del horno", bien pero l@s cruzad@s antipirateria tambien.

Un saludo.


Ya he contestado un par de mp's hoy sobre el tema y resulta agotador rebatir ciertos argumentos, que casi se caen por su propio peso.

Aunque te suele a moralina rancia, no me puedo permitir "comprar/importar/alquilar" un Ferrari y aunque le pueda hacer un alucinaje al concesario para conseguir "gratis aquello que anhelo", seguro que a tí no se te pasa ni por la cabeza hacerlo.

El que comete un delito, es un delicuente, eso lo dice la RAE, no me lo invento yo. Supongo que suena fuerte, pero es una verdad innegociable.

Hoy mismo, en el foro oficial de Rogue Warrior se pudo leer (hasta que la moderación del foro intervino): "es juego es malísimo, pero me da igual, lo tengo para la 360 y no he pagado ni un duro por él".

Esto tipo de comentario es absolutamente lamentable.

Por tanto, eso de que me pides de que me mantenga "neutral", no lo puedo hacer, precisamente ante los temas espinosos, lo peor que se puede hacer es mirar para otro lado. No voy a ignorar esa clase de comentarios deleznables de algunos usuarios y menos cuando en este subforo, cada copia de PS3 le cuesta a cada usuario religiosamente su dinero, muchas veces haciendo sacrificios, para conseguir, como tu dices, aquello que anhelan, pero LEGALMENTE.
1242 respuestas
13, 4, 5, 6, 725