[Hilo Oficial] The Saboteur

1, 2, 3, 4, 525
primer post :P


debo decir que este juego em recuerda a velvet assasin para 360, espero q sea mejorcito :)
M@tu escribió:Me cago en los putos piratas de mierda.

He dicho.


y yo me cago en las putas compañias ladronas... y aquellos que las enriquecen...

baronrojo2 escribió:...

Al final dejaran de hacer...


dejar de hacer... el que ??? robarnos... ??? eso no va a pasar nunca, que no te coman la cabeza...


PD: antes de que nadie se me heche al cuello... en los 8 meses que llevamos de año me e comprado 41 videojuegos para 7 plataformas distintas en los que me e gastado 872€... y todavia quedan 4 meses, no comento nada de mis reservas actuales... y ni mucho menos del "empleo" que tengo...
onyvla escribió:
M@tu escribió:Me cago en los putos piratas de mierda.

He dicho.


y yo me cago en las putas compañias ladronas... y aquellos que las enriquecen...


Y yo, pero la lacra de España en este mundillo son los piratas, y no veas si hay.

Yo, por un juego que valga la pena, voy a pagar siempre. Ojala PS3 jamás se piratee, me decepcionaría mucho, me encanta que se mantenga así.
por mucho que merezca la pena si el desarrollador comenta cosas como esa... par mi ya esta jodido y hay que joderlo... es como el caso de okami, el cual me comprare en breve, pero no pague por el 60€ solo por el mismo detalle que comento hibiki antes...

buenas noches.
Hibiki-naruto escribió:Por lo visto el Juego podria NO saldra en Castellano, segun el blog Dooders...

Fuentes internas de EA España nos informan extraoficialmente que se ha paralizado la localización del título The Saboteur al mercado español. El motivo que dieron en comunicado interno sería el sorprendente incremento de la piratería en este territorio, que les ha llevado a dejar de considerarlo una prioridad y podrían haberlo cancelado a pesar de tener pagado ya el 60% de la localización, que en principio saldría doblado y subtitulado en castellano.

Recordemos que este título exclusivo de XBox 360 y PS3 tendrá localización hasta en polaco y ruso, lo que haría que, de confirmarse esta noticia, el revés hacia el mercado español fuese aún mayor.

Ya solo nos queda esperar un comunicado oficial de EA al respecto o a la salida del título en diciembre para comprobar si finalmente estará o no localizado a nuestro idioma.


Absolutamente lamentable, tengo la PS3 Y NO SOY UN PIRATA, por que cojones me tengo que comer el juego en ingles. QUE OS FOLLEN. Es increible, esa excusa tambien vale para la play3? Que me digan quien la ha pirateado... EXCUSAS BARATAS. Y lo peor de todo es que esto se extienda, o ya ni eso, por que este juego es de EA, que es una compañia que saca muchos juegos.
Mientras los juegos venga con subtítulos en castellano no le veo ningún problema.

Si viene sin subtítulos, pues sí que entiendo que la gente se cabree.
Nuevas imagenes y bocetos por llamarlos de alguna manera...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Es muy preocupante que EA no vaya a traerlo en castellano. Es una compañía que todos los títulos que trae los saca doblados totalmente al castellano. Tambien es un poco caradura por que los usuarios de PS3 no podemos piratear asi que aqui hay gato encerrado.
De apariencia me rekuerda muchisimo e inevitablemente a velvet assassin,solo ke este saboteur para ke sera mas amplio grafika y jugablemente,aunke por el momento digamos ke en historia a falta de mas detalles de este juego,gana velvet assassin kon violette szabo...
Lo seguire de cerka.

Saludosssss
y con las imagines...
un nuevo video ingame

http://www.gamersyde.com/stream_saboteu ... 45_en.html

tiene muy buena pinta, yo no pierdo la esperanza de q al final lo traduzcan, el brutal legend esta doblado...y tambien es de EA
Jo, yo me acuerdo del Saboteur de Spectrum (que viejecico soy ya, coño)..

Este tiena mucho la pinta del "Velvet Assasin" no?? aunque se ve bastante mejor acabado... Me encantan los stealth y este promete, aunque tanta libertad que se dice en la preview que tan bien calita describio, no se, pero prefiero no hacerme ilusiones.

saludos
josepxavier escribió:y con las imagines...
un nuevo video ingame

http://www.gamersyde.com/stream_saboteu ... 45_en.html

tiene muy buena pinta, yo no pierdo la esperanza de q al final lo traduzcan, el brutal legend esta doblado...y tambien es de EA


Buah, menuda pintaza que tiene el condenao... Menudas ganas de que salga.

Este lo pillo tambien nada mas salir...

PD: Espero que no venga censurado, hay ganas de ver tetillas en alta definicion [sonrisa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:Nuevas imágenes, señor@s:

http://vandal.net/noticia/42089/nuevas- ... -saboteur/

Este juego va a ser grande.
Al final parece que se adelanta al 26 de Noviembre en vez del 4 de Diciembre... buena notica :)
CaciQue15 escribió:Al final parece que se adelanta al 26 de Noviembre en vez del 4 de Diciembre... buena notica :)


El unico "pero" es que sale a la semana siguiente del Assassin's Creed II. Yo no se si lo comprare nada mas salir o me esperare a acabar el Assassin's Creed II, pero que caera es seguro... [sonrisa]
Que daño hace ahorrar para el carné de coche... este es otro juego que ansío y que no podré comprar...
ykcub escribió:
CaciQue15 escribió:Al final parece que se adelanta al 26 de Noviembre en vez del 4 de Diciembre... buena notica :)


El unico "pero" es que sale a la semana siguiente del Assassin's Creed II. Yo no se si lo comprare nada mas salir o me esperare a acabar el Assassin's Creed II, pero que caera es seguro... [sonrisa]


yo haré lo mismo que tu... en diciembre estare liado con AC2. Lo más seguro que me lo compre en enero, a ver si se confirman los idiomas de las versiones UK/USA y podemos importar :p
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hoy he visto Malditos Bastardos, película q esta MUY bien, y me ha entrado mono de este juego, le tengo ganas, espero q sea largo, variado y bueno. Ya queda poco.
Schumy escribió:No envían a España. }:/


Vale, me lo temia, gracias ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"


Unos 26 €. Por ese precio esta perfecto, en comparacion con los 70 € que nos clavan aqui....

Este juego tiene muy buena pinta, pero esta en el 3er o 4º grado en mi escala de adquisiciones, por detras de los que pillare de 2ª mano en unos meses, asi que a no ser que pille un oferton de importacion (menos de 15 €) no creo que lo pille....
Fecha de salida:
3 de Diciembre

Fuente:http://es.ea.com/games/16849,pc/
Qué grandes los vídeos ingame posteados más atrás, me encantan esos viajes con el camión por la campiña francesa. Preveo ruina, pobres de mis ahorros con tanto buen juego.
Vamos a ver los videos de Gametrailers, que yo valoro mucho la estetica y la de este juego me trae loco.
tiene buena pinta,estando este...creo q un AC3 en la segunda guerra mundial queda descartado,dejaria de ser "novedad i unico"
mrchew escribió:tiene buena pinta,estando este...creo q un AC3 en la segunda guerra mundial queda descartado,dejaria de ser "novedad i unico"

Espero que The Saboteur diste mucho muchísimo de AC 1 2 o 3
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kboxer escribió:
mrchew escribió:tiene buena pinta,estando este...creo q un AC3 en la segunda guerra mundial queda descartado,dejaria de ser "novedad i unico"

Espero que The Saboteur diste mucho muchísimo de AC 1 2 o 3


+1 absoluto.
bueno,si sacasen un AC3 en la segunda guerra mundial(cosa q yo preferiria q no psase) habria que olvidarse de lo de ir con armas blancas,por tanto el parecido seria mayor,creo yo...eso si,dejaria de ser assassin creed
mrchew escribió:bueno,si sacasen un AC3 en la segunda guerra mundial(cosa q yo preferiria q no psase) habria que olvidarse de lo de ir con armas blancas,por tanto el parecido seria mayor,creo yo...eso si,dejaria de ser assassin creed

Por que olvidarse de las armas blancas y pasarse a las de fuego? a corta distancia lo mejor es un cuchillo, una navaja o incluso las propias manos, puesto que el resto puede volverse aparatoso y en tu contra con mayor facilidad. Además, que seguro que seria del royo espía, no tropa en desembarcos ni nada así, y seguramente se movería por Berlin.
Macrike escribió:http://www.eurogamer.de/videos/the-saboteur-trailer-3?size=hd

Excelente
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:http://www.eurogamer.de/videos/the-saboteur-trailer-3?size=hd



Me hypeas Macrike, eso no es bueno para mi cartera.
Tell me about it… Es lo que odio de esta temporada.
No habia oido nada sobre este juego...y la verdad esque tiene muy buena pinta... :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Screencaps

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



Gracias crack.

Añadidas al post principal.
Macrike escribió:Screencaps

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Geniales
Q ganas, q ganas !!!
mas les vale traducirlo... [+furioso]
josepxavier escribió:Q ganas, q ganas !!!
mas les vale traducirlo... [+furioso]

Si traducido estará, por eso no te preocupes. Como mucho, preocúpate por el doblaje, si es que te importa el sonido de sus voces.

Ya lo he leido. No me ha influenciado mucho, no tengo ni más ni menos ganas de jugarlo, aunque son muchas...xD
josepxavier escribió:Q tambien hay nuevo gameplay señores!!!
http://www.gamersyde.com/stream_saboteu ... 89_en.html


Menuda desilusion, ese mismo trailer lo pusieron hace unos dias una pagina mas atras, podias haber buscado un poco antes.
1242 respuestas
1, 2, 3, 4, 525