[Hilo Oficial] The Saboteur

replica escribió:Creo que vamos a la par. Yo terminé la última misión el Domingo, y ya tengo un buen trozo de París despejado de puntos blancos. En este punto, ¿sabes si hay alguna forma de eliminar los puntos de control? Los que te piden los papeles, vamos.

A mí me queda bastante todavía. Tengo toda la historia terminada al 100% sí, pero solo un 30% de los freeplay... De momento no me canso, voy alternando campo con ciudad para no saturarme y poco a poco voy perfeccionando mi técnica de sabotaje sigiloso [fumando]

No podría asegurarlo pero no creo que se puedan eliminar los puntos fronterizos aunque, a estas alturas, a mí ya casi me da igual porque no paro nunca XD

Sean_Kelly escribió:Lo retomaré enseguida.
Yastastardando! ;)
Hombre el Inglés de este juego es un inglés bastante peculiar y jodido creo yo. Vamos con un nivel medio, no hay problema, Pero el que no tenga ni pajolera idea o un nivel bajo, mejor que se busque otro juego.


No es por desanimar, pero no es apto para todos los publicos precisamente por eso. Es una lastima :(
Valvemi escribió:Hombre el Inglés de este juego es un inglés bastante peculiar y jodido creo yo. Vamos con un nivel medio, no hay problema, Pero el que no tenga ni pajolera idea o un nivel bajo, mejor que se busque otro juego.


No es por desanimar, pero no es apto para todos los publicos precisamente por eso. Es una lastima :(


Sí, el inglés requerido en las conversaciones, sobre todo al escuchar a Sean, es un poco más que básico, la verdad. No es difícil, porque, la verdad, si no entiendes algo es porque ha dicho un taco, pero es cierto que no es sencillo del todo.

Eso sí, en los menús, es un inglés super básico y hartos estamos de ver las mismas palabras en todos los juegos (load and save game, stats, map, options...) La descripción de los perks también es muy sencilla, no da lugar a engaño.

Por otra parte, las conversaciones se guardan todas en un diario, que puedes consultar cuando te dé la gana, diccionario en mano si hace falta.
replica escribió:
Valvemi escribió:Hombre el Inglés de este juego es un inglés bastante peculiar y jodido creo yo. Vamos con un nivel medio, no hay problema, Pero el que no tenga ni pajolera idea o un nivel bajo, mejor que se busque otro juego.


No es por desanimar, pero no es apto para todos los publicos precisamente por eso. Es una lastima :(


Sí, el inglés requerido en las conversaciones, sobre todo al escuchar a Sean, es un poco más que básico, la verdad. No es difícil, porque, la verdad, si no entiendes algo es porque ha dicho un taco, pero es cierto que no es sencillo del todo.

Eso sí, en los menús, es un inglés super básico y hartos estamos de ver las mismas palabras en todos los juegos (load and save game, stats, map, options...) La descripción de los perks también es muy sencilla, no da lugar a engaño.

Por otra parte, las conversaciones se guardan todas en un diario, que puedes consultar cuando te dé la gana, diccionario en mano si hace falta.
es que sean no es ingles, por eso hay alguna palabra que dice el que puede sonar a chino, bollocks.
Ya sé que Sean es irlandés, pero lo que quiero decir es que utiliza un inglés muy de la calle, y no el refinado inglés de libro de Layton, por ejemplo.
Lo que es triste es que no saliera en castellano y que un grupo de gente (sino me equivoco de aqui de EOL)sacara un parche para XBOX con una traduccion de los menus y de los subtitulos fan made.

Se podia modificar para PS3 y de hecho lo meti en una modificada que paso por mis manos y por lo que probe del principio la traduccion era explendida captando las expresiones y traduciendolas al castellano de una manera fiel, si teneis acceso probarlo.. Una pena que cuando esto llego a mis manos ya me habia pasado el juego hacia tiempo. Si alguno podeis probarlo no lo dudeis

Por lo demas por lo que ya he comentado unas paginas atras y estais comentando todos.. Un Juegazo.
Platinizado hoy mismo. Me he quedado con ganas de más objetivos ambientales.... XD
Pues, sinceramente, aunque no tuviera ni idea de inglés, creo que también disfrutaría del juego. Evidentemente me perdería gran parte de la historia pero como en todo momento te señalan lo que tienes que hacer creo que se podría llegar hasta el final sin problema...

replica escribió:Platinizado hoy mismo. Me he quedado con ganas de más objetivos ambientales.... XD
Enhorabuena! ;-)

No sé si dices en serio lo de los objetivos ambientales pero yo estoy haciendo todos... incluso aunque ya me haya saltado el trofeo de la zona correspondiente XD
La verdad es que no me he hartado en ningún momento de hacer los ambientales. De todas maneras, como mucho te puedes dejar 3 objetivos por zona, así que completar las zonas al 100% no es un trabajo extra.

Lo que no me gusta son los trofeos de hacer cosas que no son normales. El de fumar, aún aún, cuando hay una zona de sospecha amarilla y el objetivo lo tienes ahí, pues te tienes que esperar. Ya que te esperas pues le das al L3.

Pero el de gastar 75000 no lo entiendo. Ese precio es mucho más de lo que te gastas en completar todos los objetivos. Tuve que matarme con los RDX, volver al cuartel, comprarlo todo, salir y reventarme con el RDX otra vez. Y cada vez que lo hacía me quitaban todas las armas y las balas, y comprarlas me costaba 2000 de contrabando. Creo que lo hice más de 10 veces, menuda tontería. Al menos fue rápido, que no perdí varias horas con esto, precisamente.
Pues colorín colorado...

Hoy por fin me he acabado todo lo habido y por haber. Los ambientales que más me han costado han sido los miradores de los tejados pero, después de cogerle el truquillo, también son de los que más he disfrutado intentando averiguar cómo c*ñ* se podía trepar hasta ellos XD

Además, increíblemente, también ha sido hoy cuando he descubierto el lugar de los bailes "burlesques" y el juego de la ruleta y los cuchillos... me ha dejado mejor sabor de boca todavía (no sé cómo no había oído hablar de eso hasta ahora!)

En fin, de momento lo aparco pero no descarto saborearlo de nuevo algún día... JUEGAZO!
¿Subiste a la Noria? XD Tiene su tela
Y el otro que me costó fue el edificio que en una misión atacas con un tanque, no estoy seguro de qué edificio es, es grandísimo.
A la isla del río tuve que entrar 3 veces, fue en la última cuando descubrí cuál era el mejor camino para entrar. Pasar por los checkpoints era imposible, te dejan entrar por el lado de la ciudad, pero no por el de la isla, y te dejan encerrado XD

Y hubo un par de cañones anti aéreos a los que no supe subir, y les acerté con el lanzabombas.
La noria?? sí que tiene tela sí, ha sido uno de los últimos puntos blancos en desaparecer. Y en la isla me pasó algo parecido, incluso entré varias veces por las bravas a cargarme torres en plan kamikaze. También se me atragantó una caja de contrabando en el cementerio. Hasta que no me quedó solo ese punto en la zona y supe que tenía que encontrar una caja azul no di con el pasadizo subterráneo.

Cada vez que conseguía uno de esos puntos que se me atragantaban, lo celebraba suicidándome para tener que gastar en armas, así una vez completado el 100% casi tenía gastados los 75.000 del trofeo XD

A ver si alguien se anima a jugarlo y seguimos viendo vidilla en el hilo...
A ver si alguien se anima a jugarlo y seguimos viendo vidilla en el hilo...


¡Yo me lo compré ayer! Hace tiempo que lo quería, y paseándome por cex vi que lo tenían a 10€ y lo pillé sin dudar. Sólo lo he instalado (me asusté un poco porque me salieron las letras en alemán, pero luego ya vi que era MULTI-4 y podía elegir inglés sin problemas), pero aunque estoy de exámenes espero poder probarlo un poco éstos días.

No me gustan mucho los sandbox así que no soy muy buena en éste género, pero hay algo en éste que me llama la atención... a ver si vale la pena (por ésos 10€, seguro que sí :) )
Rokuso3 escribió:
A ver si alguien se anima a jugarlo y seguimos viendo vidilla en el hilo...


¡Yo me lo compré ayer! Hace tiempo que lo quería, y paseándome por cex vi que lo tenían a 10€ y lo pillé sin dudar. Sólo lo he instalado (me asusté un poco porque me salieron las letras en alemán, pero luego ya vi que era MULTI-4 y podía elegir inglés sin problemas), pero aunque estoy de exámenes espero poder probarlo un poco éstos días.

No me gustan mucho los sandbox así que no soy muy buena en éste género, pero hay algo en éste que me llama la atención... a ver si vale la pena (por ésos 10€, seguro que sí :) )


Te aseguro que vale esos 10 euros aunque no te gusten los sandbox, ya verás como no te decepciona, aunque tienes que tener en cuenta que ya tiene su tiempo.


Un saludo.
Es más, no es alemán, es polaco. Creo que todos nos asustamos al poner el juego... xD
Rokuso3 escribió:No me gustan mucho los sandbox así que no soy muy buena en éste género, pero hay algo en éste que me llama la atención... a ver si vale la pena (por ésos 10€, seguro que sí :) )

No tienes de qué preocuparte. Tiene una historia tan bien llevada que si pasas de coleccionables, misiones secundarias y demás elementos típicos del género, ni caerás en la cuenta de que es un sandbox :p
Rileco escribió:Te aseguro que vale esos 10 euros aunque no te gusten los sandbox, ya verás como no te decepciona, aunque tienes que tener en cuenta que ya tiene su tiempo.


jondal escribió:No tienes de qué preocuparte. Tiene una historia tan bien llevada que si pasas de coleccionables, misiones secundarias y demás elementos típicos del género, ni caerás en la cuenta de que es un sandbox :p


Sí que lo vale, sí, ¡madre mía! Sólo he jugado un par de horas (me he quedado poco después del flashback de hace tres meses) y me ha encantado: la ambientación, la música y la historia. Normalmente en los sandbox ni me entero de qué argumento tienen y sinceramente sólo me dedico a hacer el cafre con la sierra mecánica y el lanzallamas, pero éste es interesante, y el detalle de que las áreas se pongan en color tras liberar la zona de nazis es muy bonito.
Yo lo estoy volviendo a jugar, y corroboro lo mismo que cuando lo jugué en su día. Creo que es uno de los juegos con mejor ambientación de la generación, sin dudas.
Ya lo he terminado: 22 horas de nada, sólo me queda una misión secundaria por hacer, que al estar en la conchinchina iba dejando para más adelante, pero ahora que he terminado la historia he ido y he muerto unas 10 veces hasta que me he cansado y he apagado la consola, pero seguro que sigo con ello.

El juego en sí me ha encantado, juegazo muy recomendable, y más al precio que está. Buena ambientación, gráficos, historia, muy divertido, y muy interesante el detalle del cambio de color al liberar alguna área. Lo único que no me ha gustado es que había poquita música para el coche, y sobretodo, no poder elegirla yo (vamos, si por mí fuera, me hubiera pasado las 22 horas ecuchando Feeling Good [+risas] )

Por cierto, ¿sabéis de algun lugar donde hayan tanques desocupados que se puedan conducir, o si existe alguna forma de sacar al conductor de él? Resulta que soy idiota y pensé todo el rato que en el garaje acabarían apareciendo los coches para comprar, así que ni me molesté en recolectarlos, y mira que he ido a bordo de unos cuantos tanques. Me da rabia quedarme sin tener el mío propio, francamente xDD.
Rokuso3 escribió:Ya lo he terminado: 22 horas de nada, sólo me queda una misión secundaria por hacer, que al estar en la conchinchina iba dejando para más adelante, pero ahora que he terminado la historia he ido y he muerto unas 10 veces hasta que me he cansado y he apagado la consola, pero seguro que sigo con ello.

El juego en sí me ha encantado, juegazo muy recomendable, y más al precio que está. Buena ambientación, gráficos, historia, muy divertido, y muy interesante el detalle del cambio de color al liberar alguna área. Lo único que no me ha gustado es que había poquita música para el coche, y sobretodo, no poder elegirla yo (vamos, si por mí fuera, me hubiera pasado las 22 horas ecuchando Feeling Good [+risas] )

Por cierto, ¿sabéis de algun lugar donde hayan tanques desocupados que se puedan conducir, o si existe alguna forma de sacar al conductor de él? Resulta que soy idiota y pensé todo el rato que en el garaje acabarían apareciendo los coches para comprar, así que ni me molesté en recolectarlos, y mira que he ido a bordo de unos cuantos tanques. Me da rabia quedarme sin tener el mío propio, francamente xDD.

Enhorabuena, coincido contigo en lo de escuchar Feeling Good :-P

Ahora anímate a comprar los mapas si no lo tienes ya y a limpiarlos de puntitos blancos. Hablando de mapas, te dejo uno con las localizaciones de todos los tanques "conducibles":
Imagen
Mira que me está costando encontrar este juego...alguien que lo haya comprado recientemente me puede decir por cuanto le salió y donde lo compró?
Gracias!
danycastro escribió:Mira que me está costando encontrar este juego...alguien que lo haya comprado recientemente me puede decir por cuanto le salió y donde lo compró?
Gracias!

en las tiendas cex esta por 10€ y en game de 2ª mano lo he visto a precio parecido
jondal escribió:
Rokuso3 escribió:Ya lo he terminado: 22 horas de nada, sólo me queda una misión secundaria por hacer, que al estar en la conchinchina iba dejando para más adelante, pero ahora que he terminado la historia he ido y he muerto unas 10 veces hasta que me he cansado y he apagado la consola, pero seguro que sigo con ello.

El juego en sí me ha encantado, juegazo muy recomendable, y más al precio que está. Buena ambientación, gráficos, historia, muy divertido, y muy interesante el detalle del cambio de color al liberar alguna área. Lo único que no me ha gustado es que había poquita música para el coche, y sobretodo, no poder elegirla yo (vamos, si por mí fuera, me hubiera pasado las 22 horas ecuchando Feeling Good [+risas] )

Por cierto, ¿sabéis de algun lugar donde hayan tanques desocupados que se puedan conducir, o si existe alguna forma de sacar al conductor de él? Resulta que soy idiota y pensé todo el rato que en el garaje acabarían apareciendo los coches para comprar, así que ni me molesté en recolectarlos, y mira que he ido a bordo de unos cuantos tanques. Me da rabia quedarme sin tener el mío propio, francamente xDD.

Enhorabuena, coincido contigo en lo de escuchar Feeling Good :-P

Ahora anímate a comprar los mapas si no lo tienes ya y a limpiarlos de puntitos blancos. Hablando de mapas, te dejo uno con las localizaciones de todos los tanques "conducibles":
Imagen


Caramba, ¡¡UN MILLÓN de gracias!! Ése mapa me irá estupendamente, aunque seguro que algún vehículo ya me lo he cargado durante la historia [+risas] Por cierto, en La belle hay una zona "sólo para miembros". ¿Se puede entrar de alguna forma? Pensé que se vería por alguna cosa de la historia, pero al final nada :o

pablocebo escribió:
danycastro escribió:Mira que me está costando encontrar este juego...alguien que lo haya comprado recientemente me puede decir por cuanto le salió y donde lo compró?
Gracias!

en las tiendas cex esta por 10€ y en game de 2ª mano lo he visto a precio parecido


Idem, yo lo pillé a cex a 10€, y supongo que en game estará de 2da a precio similar, considerando que nuevo lo tienen a 20€ :)
Rokuso3 escribió:Caramba, ¡¡UN MILLÓN de gracias!! Ése mapa me irá estupendamente, aunque seguro que algún vehículo ya me lo he cargado durante la historia [+risas] Por cierto, en La belle hay una zona "sólo para miembros". ¿Se puede entrar de alguna forma? Pensé que se vería por alguna cosa de la historia, pero al final nada :o

Tranqui, aunque te hayas cargado alguno vuelven a aparecer. Respecto a la zona privada... tienes el DLC gratuito? con él deberías poder entrar.
una cosa el juego la version eur si la pones en ingles te salen subtitulos en español?
Miguel20 escribió:una cosa el juego la version eur si la pones en ingles te salen subtitulos en español?

no compañero solo salio en ingles y despues se tradujo pero de forma no oficial saludos
jondal escribió:
Rokuso3 escribió:Caramba, ¡¡UN MILLÓN de gracias!! Ése mapa me irá estupendamente, aunque seguro que algún vehículo ya me lo he cargado durante la historia [+risas] Por cierto, en La belle hay una zona "sólo para miembros". ¿Se puede entrar de alguna forma? Pensé que se vería por alguna cosa de la historia, pero al final nada :o

Tranqui, aunque te hayas cargado alguno vuelven a aparecer. Respecto a la zona privada... tienes el DLC gratuito? con él deberías poder entrar.


Una vez que hayas descargado el DLC, tendrás un tipo grande cerca de una puerta oculta. La puerta está muy cerquita de la barra donde Luc y Sean se conocen en la intro del juego. Y tranquila, nadie ve la entrada a la primera.
replica escribió:
jondal escribió:
Rokuso3 escribió:Caramba, ¡¡UN MILLÓN de gracias!! Ése mapa me irá estupendamente, aunque seguro que algún vehículo ya me lo he cargado durante la historia [+risas] Por cierto, en La belle hay una zona "sólo para miembros". ¿Se puede entrar de alguna forma? Pensé que se vería por alguna cosa de la historia, pero al final nada :o

Tranqui, aunque te hayas cargado alguno vuelven a aparecer. Respecto a la zona privada... tienes el DLC gratuito? con él deberías poder entrar.


Una vez que hayas descargado el DLC, tendrás un tipo grande cerca de una puerta oculta. La puerta está muy cerquita de la barra donde Luc y Sean se conocen en la intro del juego. Y tranquila, nadie ve la entrada a la primera.


Ahhh vale ya decía yo xD. Nada nada, mi internet es malísimo así que no he conectado nunca la PS3 ni he probado nada online, seguramente tardaré unos meses en poder probarlo en condiciones, pero gracias a ambos por la respuesta: lo tendré en cuenta para cuando pueda conectarme. Cualquier contenido extra es bien recibido :)
¿El DLC ya lo quitaron, no?
destructor escribió:¿El DLC ya lo quitaron, no?

Tu no has pinchado en el enlace que he puesto, no? XD . Al menos ese sigue en pie, yo me lo bajé hace nada...
jondal escribió:
destructor escribió:¿El DLC ya lo quitaron, no?

Tu no has pinchado en el enlace que he puesto, no? XD . Al menos ese sigue en pie, yo me lo bajé hace nada...

Ahm, vaya, buen descubrimiento sin lugar a dudas XD
¿Hay que poner alguna key? Mi juego es de 2ª mano.
Valvemi escribió:
Sí, el inglés requerido en las conversaciones, sobre todo al escuchar a Sean, es un poco más que básico, la verdad. No es difícil, porque, la verdad, si no entiendes algo es porque ha dicho un taco, pero es cierto que no es sencillo del todo.

Eso sí, en los menús, es un inglés super básico y hartos estamos de ver las mismas palabras en todos los juegos (load and save game, stats, map, options...) La descripción de los perks también es muy sencilla, no da lugar a engaño.

Por otra parte, las conversaciones se guardan todas en un diario, que puedes consultar cuando te dé la gana, diccionario en mano si hace falta.



Pero el juego tiene subtítulos por lo que si no entiendes algo puedes coger el diccionario y buscar la palabra (eso mismo hacía yo XD). Pufff, este juego me encantaba. Iba libremente por la ciudad escalando todos los edicifios que veía al mas puro estilo Altair jajaja.

Lo tengo que retomar pero no sé si "conseguir" la versión en español o empezar otra vez la historia en inglés que no me molestaba. (Juego en la xbox)
fshtravis escribió:
Valvemi escribió:
Sí, el inglés requerido en las conversaciones, sobre todo al escuchar a Sean, es un poco más que básico, la verdad. No es difícil, porque, la verdad, si no entiendes algo es porque ha dicho un taco, pero es cierto que no es sencillo del todo.

Eso sí, en los menús, es un inglés super básico y hartos estamos de ver las mismas palabras en todos los juegos (load and save game, stats, map, options...) La descripción de los perks también es muy sencilla, no da lugar a engaño.

Por otra parte, las conversaciones se guardan todas en un diario, que puedes consultar cuando te dé la gana, diccionario en mano si hace falta.

si juegas en xbox en castellano please para mi la traduccion sublime


Pero el juego tiene subtítulos por lo que si no entiendes algo puedes coger el diccionario y buscar la palabra (eso mismo hacía yo XD). Pufff, este juego me encantaba. Iba libremente por la ciudad escalando todos los edicifios que veía al mas puro estilo Altair jajaja.

Lo tengo que retomar pero no sé si "conseguir" la versión en español o empezar otra vez la historia en inglés que no me molestaba. (Juego en la xbox)
cerulli escribió:
fshtravis escribió:
Valvemi escribió:
Sí, el inglés requerido en las conversaciones, sobre todo al escuchar a Sean, es un poco más que básico, la verdad. No es difícil, porque, la verdad, si no entiendes algo es porque ha dicho un taco, pero es cierto que no es sencillo del todo.

Eso sí, en los menús, es un inglés super básico y hartos estamos de ver las mismas palabras en todos los juegos (load and save game, stats, map, options...) La descripción de los perks también es muy sencilla, no da lugar a engaño.

Por otra parte, las conversaciones se guardan todas en un diario, que puedes consultar cuando te dé la gana, diccionario en mano si hace falta.

si juegas en xbox en castellano please para mi la traduccion sublime


Pero el juego tiene subtítulos por lo que si no entiendes algo puedes coger el diccionario y buscar la palabra (eso mismo hacía yo XD). Pufff, este juego me encantaba. Iba libremente por la ciudad escalando todos los edicifios que veía al mas puro estilo Altair jajaja.

Lo tengo que retomar pero no sé si "conseguir" la versión en español o empezar otra vez la historia en inglés que no me molestaba. (Juego en la xbox)


Te refieres a esta?

hilo_proyecto-traduccion-the-saboteur_1379696
sii,compañero es sublime
¿Alguien sabe si los servidores del juego funcionan todavía? Llevo 2 días intentándome bajar el DLC, pero no para de decirme que hay un error al conectar con el servidor de EA; en cambio el online de otros juegos me va bien (no es cosa de mi internet, vamos) y es lo único que se me ocurre.
Rokuso3 escribió:¿Alguien sabe si los servidores del juego funcionan todavía? Llevo 2 días intentándome bajar el DLC, pero no para de decirme que hay un error al conectar con el servidor de EA; en cambio el online de otros juegos me va bien (no es cosa de mi internet, vamos) y es lo único que se me ocurre.


lo cerraron amigo por eso no te va
FlaM1nG escribió:
Rokuso3 escribió:¿Alguien sabe si los servidores del juego funcionan todavía? Llevo 2 días intentándome bajar el DLC, pero no para de decirme que hay un error al conectar con el servidor de EA; en cambio el online de otros juegos me va bien (no es cosa de mi internet, vamos) y es lo único que se me ocurre.


lo cerraron amigo por eso no te va


Anoche conseguí descargarlo (vaya, si lo sé no posteo aquí) tras dos días intentando, sólo me funcionaba si pulsaba Start y desde el menú elegía contenido descargable, en vez de desde la pantalla de inicio donde te sale New Game y todo eso cuando enciendes el juego.

Gracias de todas formas :)
Vaya juegazo!!!!! pena que no hay español cawento
juegzo,pero con algunos bugs que lo flipas, por lo demas impresionate el idioma le hizo mucho daño
@Kalameth, sobre lo que preguntabas del juego, yo lo compré en la página de game hace ya bastantes años (unos 4 años, creo) y tanto la contraportada como el manual me están íntegramente en castellano, de hecho el manual solo viene en castellano :/ Así que o cambiaron durante el tiempo la "versión", o igual sí te colaron una de fuera.

http://i.imgur.com/gzI17zM.jpg

http://i.imgur.com/6M2h6HG.jpg?1
1242 respuestas
121, 22, 23, 24, 25