[Hilo Oficial] The Saboteur

1, 2, 3, 4, 5, 625
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Impresionante, no puedo esperar más!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
peg0te escribió:Si que va a molar


Yo queria uno...
Malas noticias, al parecer el juego solo va a venir en ingles, creo que ni siquiera va a estar subtitulado. Lamentable que a estas alturas aún pasen cosas así [lapota]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
nasgul escribió:Malas noticias, al parecer el juego solo va a venir en ingles, creo que ni siquiera va a estar subtitulado. Lamentable que a estas alturas aún pasen cosas así [lapota]


Exacto, confirmado por EA solo localizado en Inglés, pues uno menos, gracias EA por complacer al consumidor español, primero Dragon Age y ahora esto.
Juanra89 escribió:
nasgul escribió:Malas noticias, al parecer el juego solo va a venir en ingles, creo que ni siquiera va a estar subtitulado. Lamentable que a estas alturas aún pasen cosas así [lapota]


Exacto, confirmado por EA solo localizado en Inglés, pues uno menos, gracias EA por complacer al consumidor español, primero Dragon Age y ahora esto.


Y según deduzco al francés, al italiano, al ruso, al checo, al alemán.... SÓLO LO HARÁN EN INGLÉS?!?!?!? ¬_¬

Este era un juego que quería sí o sí.

EA pierde una venta en mi caso, lo importaré tirado de precio desde UK. Cosa que no hago NUNCA.

Que les den morcilla.
NI siquiera subtitulado?? venga ya... si por lo menos fuera como el gta4, aunq jode leer, pero weno... Y tiene una pinta bastante buena, le veo una mezcla entre gta e infamous (por lo de subirse por los tejados) que podria funcionar muy bien, ademas ambientado en la IIGM. Pero si lo del ingles se confirma, en pc con megaupload si acaso.
No me jodas! Hombre, digo yo que lo subtitularán, no? No serán tan hi__s de la grandís__a p__a!!!!

Pues otro que iba a caer seguro, va a caer en el olvido, en ese caso.

Menudo plan...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanra89 escribió:
nasgul escribió:Malas noticias, al parecer el juego solo va a venir en ingles, creo que ni siquiera va a estar subtitulado. Lamentable que a estas alturas aún pasen cosas así [lapota]


Exacto, confirmado por EA solo localizado en Inglés, pues uno menos, gracias EA por complacer al consumidor español, primero Dragon Age y ahora esto.


Por favor, citadme la fuente de esto.

Hay que darle relevancia si es cierto.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanra89 escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4afc277f25d20&pic=GEN


No me queda claro, no habla de que llegue íntegramente en inglés claramente, sino de que no vendrá doblado.

Entiendo que subtítulos en castellano si va a llevar, no sé que pensar.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Les he enviado un email a EA a ver que contestan.
Como no venga ni en castellano subtitulado estamos ante una de las mayores guarradas que se pueden hacer, y no es que no compre este juego, sino que paso ya de saber nada de EA y dejan de ver ni 1€ de mi, por muchos juegos "buenos" que saquen de aqui en adelante.

Por cierto, todo esto me da una rabia enorme, porque esperaba este juego con ganas, por delante de CODs y todos estos juegos que nada más salir las masas van corriendo a comprar... luego se quejaran de piraterias y de tonterias.
Pues nada, uno menos, q se lo meta por el culo el jueguecito entonces. Quien tuvo la idea de hacer recortes en los presupuestos puteando al público?? q le den una medalla [carcajad]

Preparaos para Dante's Inferno. A mi juego q no viene en mi idioma juego q se zampan.
calita escribió:
Juanra89 escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4afc277f25d20&pic=GEN


No me queda claro, no habla de que llegue íntegramente en inglés claramente, sino de que no vendrá doblado.

Entiendo que subtítulos en castellano si va a llevar, no sé que pensar.


Hablan de que no vendrá LOCALIZADO y por tanto ni voces ni subtítulos.

Esto se rumoreaba desde hace meses y de hecho ya llevaban tiempo trabajando en el doblaje...yo lo flipo. Tontos que son.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Szonik escribió:
calita escribió:
Juanra89 escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4afc277f25d20&pic=GEN


No me queda claro, no habla de que llegue íntegramente en inglés claramente, sino de que no vendrá doblado.

Entiendo que subtítulos en castellano si va a llevar, no sé que pensar.


Hablan de que no vendrá LOCALIZADO y por tanto ni voces ni subtítulos.

Esto se rumoreaba desde hace meses y de hecho ya llevaban tiempo trabajando en el doblaje...yo lo flipo. Tontos que son.


Hay que esperar más fuentes. Hay que recordar que Meristation hace un periodismo de salir al paso, del tipo: "PS3 a punto de perder I Am Alive", sin comprobar con Ubisoft que se trataba de un error tipográfico.
nasgul escribió:Malas noticias, al parecer el juego solo va a venir en ingles, creo que ni siquiera va a estar subtitulado. Lamentable que a estas alturas aún pasen cosas así [lapota]

Juer, ya era malo ke empezasen a venir en ingles en UK, pa ke ahora incluso es España tb. Eso significa que quieren que aprendamos el idioma de Shakespeare.
No me creo nada viniendo de Mari S Tation. Más que nada por que en ninguna otra web pone nada al respecto, ni en los foros oficiales, y encima no ponen de donde sacan la información (para variar) como si la creasen ellos.
Dudo que a estas alturas de la industria de los videojuegos cuando todos los juegos vienen o doblados o subtitulados en castellano coja EA y saque The Saboteur integramente en ingles, seria un suicidio directo del juego en España. Yo lo que me imagino que habran querido decir es que no lo van a doblar, cosa que tampoco me parece un problema, nunca esta de mas poder escuchar las voces en ingles.
Pues si no viene ni subtitulado ya tienen una compra menos.
en laps3 tambien informan de esto y dicen que la noticia viene de un comunicado de EA así que...

Saludos
raulgm escribió:en laps3 tambien informan de esto y dicen que la noticia viene de un comunicado de EA así que...

Saludos


Esto ya es más normal, por lo menos dicen de donde sale la noticia.
Oye, pues si ellos quieren no vender mejor para nosotros que todos los juegos no podemos comprar
Bueno, pues bye bye EA, ante esta politica, me paso hasta al PES si hace falta.
Y dan la posibilidad de que el quiera que cancele la reserva (Supongo que se referirá a las grandes cadenas... [tomaaa] )

Saludos
guigocres escribió:Dudo que a estas alturas de la industria de los videojuegos cuando todos los juegos vienen o doblados o subtitulados en castellano coja EA y saque The Saboteur integramente en ingles, seria un suicidio directo del juego en España. Yo lo que me imagino que habran querido decir es que no lo van a doblar, cosa que tampoco me parece un problema, nunca esta de mas poder escuchar las voces en ingles.

Vale, que exista la opción de desactivar el idioma pero no la eliminación del idioma.
Joseph David escribió:
guigocres escribió:Dudo que a estas alturas de la industria de los videojuegos cuando todos los juegos vienen o doblados o subtitulados en castellano coja EA y saque The Saboteur integramente en ingles, seria un suicidio directo del juego en España. Yo lo que me imagino que habran querido decir es que no lo van a doblar, cosa que tampoco me parece un problema, nunca esta de mas poder escuchar las voces en ingles.

Vale, que exista la opción de desactivar el idioma pero no la eliminación del idioma.


Pero ni que fuera algo nuevo esto de los juegos solo en ingles con subs en castellano, Square enix lleva haciendo esto con todos los Final Fantasy desde siempre y no veo a nadie rechistar...
guigocres escribió:Dudo que a estas alturas de la industria de los videojuegos cuando todos los juegos vienen o doblados o subtitulados en castellano coja EA y saque The Saboteur integramente en ingles, seria un suicidio directo del juego en España. ...


No es la primera vez primera vez que EA suicida uno de los juegos en los que ha invertido dinero. Tanto por no traducirlo al castellano (ni subtítulos siquiera), como por no publicitarlo en absoluto. Así de buenas a primeras se me ocurren Facebreaker (aunque este lo entiendo por lo malo que era), Tiger Woods PGA 10 y Dead Space Extraction (van hacen un buen juego, con buena historia y pasan de traducirlo y promocionarlo; yo que iba a comprarlo pase de comparlo y me he pillado 3 juegos de PC 2 de ellos totalmente en castellano y el titan quest gold solo con texto que es lo minimo exigible).

EA ya me ha fastidiado con varios asuntos, desde las Activaciones de PC, hasta el no doblaje de ciertos juegos importantes (como ese Dragon Age) e incluso la no traducción directa de algún que otro juego. No se si es que tienen algún directivo hispano xenófobo o que pasa. Pero creo que debería despedir a algún directivo y empezar a tomarse enserio el 4º mercado mas importante a nivel europeo.

Por eso llevo ya bastante tiempo sin darle un duro a EA. Porque si tengo que recurrir a la caridad de los traductores aficionados para poder jugar este juego en PC traducido, bien les pueden ir dado cawento cawento a los directivos de EA que toman semejantes decisiones.
Lo veia venir...
pero me esperaba qué menos subtitulos...
increible [+furioso]
Pues con esta decision van a vender muy poco por estos lares
Que lastima me da todo esto... Si se confirma, otro al que le hago boicot, realmente tiene muy buena pinta pero ya esta bien de putear a los españoles. Me voy a callar ya por que EA me esta cabreando MUCHO.
Me voy a ir mentalizando tambien para NO comprar Dante`s inferno, para mi uno de los mas esperados de 2010.
viendo lo del tales of vesperia no me sorprenderia nada :S
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
manzanox escribió:viendo lo del tales of vesperia no me sorprenderia nada :S


¿Qué tiene que ver el Tales of Vesperia con esto? Ò_ó
Juanra89 escribió:
manzanox escribió:viendo lo del tales of vesperia no me sorprenderia nada :S


¿Qué tiene que ver el Tales of Vesperia con esto? Ò_ó


macuerdo cuando anunciaron en español el juego y a los pocos dias salio en un perfecto ingles
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Antes de empezar con las condenas a muerte, tendríamos que cerciorarnos de esta información. Quedamos a la espera de confirmaciones oficiales.

Lástima que los marketing de EA sólo se pasen por el hilo para contar milongas y vender motos, pero cuando hay una duda o un problema de verdad, no aparezca la compañía a dar la carita a los potenciales compradores.
calita escribió:Lástima que los marketing de EA sólo se pasen por el hilo para contar milongas y vender motos, pero cuando hay una duda o un problema de verdad, no aparezca la compañía a dar la carita a los potenciales compradores.


Totalmente de acuerdo.
Eso sí, después de confirmarse lo mencionado antes, si es cierto yo lo borro de la lista pero ya.

Un saludo
Con toda educación yo les he enviado un mail diciéndoles que como amante de su trabajo y encantado de haber jugado a joyas como Mirror's o Dead Space éste, por no localizarlo al español no me lo pienso comprar.

Os animo a que les escribáis 4 lineas aquí: ea@email.ea.com

No servirá para nada pero al menos que sepan que a los españoles no se nos toma como el pito del sereno. Mi dinero va para quien se lo merezca.

Cae de segunda mano fijo. El juego pinta estupendo y era uno de mis objetivos para este año.

No Spanish? No buy.

Vamos hombre una peazo multinacional como EA que nos haga esto. Me parece inaceptable y encima yo les he defendido mogollón de veces, pero por aquí no paso [buaaj]
A esos hay que escribirles en inglés, no? es decir, no es ea españa...
Pues vaya.. habrá que esperar por que si se confirma esto..

Con las ganas que le tenía, igual que al Dante's inferno (este cada video que veo me gusta mas) que por lo que decis pinta igual..

Saludos.
Kagarrot escribió:A esos hay que escribirles en inglés, no? es decir, no es ea españa...


Efectiviwonder.

Encima así ven que de inglés sabemos, para mejorarlo nos apuntamos a un curso y que queremos sus videojuegos para disfrutarlos en nuestro idioma.

Por cierto, a tí te tengo de amigo en la network y no sé como nos conocimos.

Un saludo Kagarrot.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
calita escribió:Antes de empezar con las condenas a muerte, tendríamos que cerciorarnos de esta información. Quedamos a la espera de confirmaciones oficiales.

Lástima que los marketing de EA sólo se pasen por el hilo para contar milongas y vender motos, pero cuando hay una duda o un problema de verdad, no aparezca la compañía a dar la carita a los potenciales compradores.


Calita, he llegado ahora mismo a casa algo castañas, pero es el segundo dia que te doy la razon absolutamente, y me estoy preocupando x-xDDDDDD que no, ya sabes si lees mis mensajes que aqui eres un pilar fundamental como los de satanas en el averno de maricastaña muahahahaha. Si, estoy algo cansado de los comerciales de EA, que aqui solo hacen publicidad de sus juegos, y luego em casos como Mirrors edge, NFS undercover?, etcetc todas las dudas serias quedaron en el aire. Por supuesto, las que no les interesaron responder antes de ue el juego estuviera a la venta.
Esperemos que en los sucesivo esto no suceda.

PD: tenjo ke pedir perdon x la hortojrafia? [+risas]
Lo cierto es que EA lleva a sus espaldas una verdadera salvajada de juegos de calidad en esta generacion, muchisimo dinero en desarrollos de juegos tanto nuevos como viejos y aun vendiendo fifas a expuertas y demas juegos, EA sigue teniendo perdidas año tras año, juegos como Dead Space o Mirrors Edge fueron un batacazo a sus bolsillos, son juegos que realmente no le salieron rentables y en parte los comprendo un poco aunque me fastidie un poquillo. Nadie esta haciendo mas juegos que EA en esta generacion, eso no se lo quita nadie.
Ya pasó con el Dragon Age y ahora con este, espero que esto no se extienda y se convierta en una moda.
Vamos patras como los cangrejos [buuuaaaa]

Saludos
bueno, pues uno mas que borro de la lista, mas dinero me ahorro.Podria jugarlo en ingles perfectamente, pero es un asco que traten a si a los muchos millones de hispanoparlantes del mundo, por lo que tiron de orejas y el juego a la mierda (de ser oficial la info)
Szonik escribió:
Kagarrot escribió:A esos hay que escribirles en inglés, no? es decir, no es ea españa...


Efectiviwonder.

Encima así ven que de inglés sabemos, para mejorarlo nos apuntamos a un curso y que queremos sus videojuegos para disfrutarlos en nuestro idioma.

Por cierto, a tí te tengo de amigo en la network y no sé como nos conocimos.

Un saludo Kagarrot.


Del Motorstorm: Paficic Rift XD [beer]
1242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625