[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
gracias
Ves ésto y dices... ¿Cómo es posible? Nintendo ponte las pilas (sobre ediciones coleccionista/limitadas...)

Imagen

Imagen


http://www.revogamers.net/noticias/wii/ ... -6007.html

[/off-topic]
Lo vi en Neogaf creo que fue anoche, pero iba muy mal de tiempo para ponerlo aquí.

La verdad es que a mí no me gusta mucho. Lo veo muy sobrecargado.

Y luego para cogerlo por la parte derecha con la hebilla de por medio ... Supongo que se le podría quitar el cuero en el agarre.

No sé. Tiene detalles que me gustan y otros que no. Lo que sí me mola es el libro.

Aquí tenéis otros prototipos que tampoco salieron a la luz :

- http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=421750

Gracias por ponerlo. ;)
Que cosa mas horrenda.
Molaria algo asi curradete para este nuevo zelda, se forrarian con las EC que venderian.
wiikeyman escribió:yo tambien en estos dias he vuelto a jugar al TP y llegue a la conclusion que nos han violado todo este tiempo con los graficos en wii, es el segundo juego con mejores graficos en wii despues de los galaxys y salio para la gamecube,la wii no es una gamecube 1.5 es menos que eso yo diria una GC 1.3, porque ? porque la t. grafica del wii es casi igual a la de GC y aunque la wii tenga mas procesador que la GC esos mhz de mas no seran utilizados ni mejoraran las graficas veran es como una pc que tenga un core2 2.0GHZ de procesador pero la grafica es una geforce 6200 osea por mas procesador que tenga la grafica es mala y los juegos no andaran,ahora nos aplican un filtro animado en este nuevo zelda para disimular que la wii no puede mostrar un zelda mejor graficamente que el TP y nos meten este filtro para que no podramos compararlo con el TP... esa es la triste realidad... [mamaaaaa]


Sinceramente prefiero que metan un filtro y se vea mas nitido y claro, no me gustan nada los graficos del TP, prefiero mil veces los del wind waker aunque fuera cell shading a tope incluso.
_El Zelda disco duro externo_

Imagen

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
_El Zelda disco duro externo_

Imagen

Saludos !! ;)


Quedaría perfecto conectado a mi Wii [babas]
puszar20 escribió:
wiikeyman escribió:yo tambien en estos dias he vuelto a jugar al TP y llegue a la conclusion que nos han violado todo este tiempo con los graficos en wii, es el segundo juego con mejores graficos en wii despues de los galaxys y salio para la gamecube,la wii no es una gamecube 1.5 es menos que eso yo diria una GC 1.3, porque ? porque la t. grafica del wii es casi igual a la de GC y aunque la wii tenga mas procesador que la GC esos mhz de mas no seran utilizados ni mejoraran las graficas veran es como una pc que tenga un core2 2.0GHZ de procesador pero la grafica es una geforce 6200 osea por mas procesador que tenga la grafica es mala y los juegos no andaran,ahora nos aplican un filtro animado en este nuevo zelda para disimular que la wii no puede mostrar un zelda mejor graficamente que el TP y nos meten este filtro para que no podramos compararlo con el TP... esa es la triste realidad... [mamaaaaa]


Sinceramente prefiero que metan un filtro y se vea mas nitido y claro, no me gustan nada los graficos del TP, prefiero mil veces los del wind waker aunque fuera cell shading a tope incluso.

A mi me gustan mucho ambos estilos, tanto el de WW como el de TP, pero lamentablemente wiikeyman tiene razón. Lo más probable es que no quisieran dar la impresión de que Skyward Sword pareciera como una extensión del TP, y está claro que los gráficos del TP son difícilmente mejorables.

Ahora bien, habrá que ver qué tal queda este juego. De momento en cuanto a gráficos lo veo muy verde. El Wind Waker tenía un estilo artístico muy bueno y le quedaba de lujo, este, de momento, se ve muy, muy descuidado.
Yo sigo esperando con mucha paciencia a que muestren lo que realmente están haciendo en el apartado artístico de este nuevo Zelda. Probablemente no diferirá mucho de lo visto pero más cuidado, es decir, los árboles, suelo, detalles y enemigos, probablemente estén mejor modelados y diseñados. Recordemos que efectivamente era una "demostración muy verde" (más que el traje de Link XD ) y había que fijarse en el control más que en otra cosa. El estilo gráfico creo que era un experimento por mostrar algo distinto que no fuera ningún estilo anterior.

En Nintendo hay unos artistas estupendos, no creo que hagan una guarrería, además de que son los que mejor saben aprovechar la Wii, así que sólo hay que confiar y esperar.

No sigamos juzgando la demo más que en su apartado definitivo que era el control.

Para mí TP estaba genial pero creo que un juego con ese estilo gráfico hecho desde cero en Wii da para más y es mejorable, seguro. Pero tampoco quiero ese estilo para el nuevo Zelda, me gustaría algo fresco y nuevo. Lo mostrado apunta maneras.
y donde puedo conseguir una guia
Dios, ¿aún estamos a vueltas con los gráficos del nuevo Zelda? Por ahora lo único que me parece sensato pronosticar es que no ha habido NINGÚN Zelda que haya flojeado en sus apartados artísticos desde mi muy amado y nunca suficientemente ponderado A Link to the Past. Incluso el Wind Waker, que no es santo de mi devoción, es excepcional.

En cuanto a ediciones de coleccionista... Pues la verdad, no le haría ascos a algunas ideas, pero hasta ahora me ha parecido que es suficiente recompensa poseer un juego de la serie como para necesitar un empujoncito extra. Los añadidos, por favor, como los del Wind Waker: esa idea fantástica de un hardcore mode para un juego anterior y me doy ccon un canto en los dientes.
Seguimos a vueltas con los gráficos porque no hay otra cosa ¿qué otra cosa se puede comentar de una demo técnica? espero que nos muestren el aspecto definitivo y fechas definitivas en el E3, porque todo apunta a que el bombazo de este año será el Zelda en el E3 y... quizá poco más, bueno, sí, 3DS a tope, quizá dos Zeldas a la vez: uno en Wii y otro en 3DS, ea.

Desde que anunciaron el Zelda para Wii sólo hemos podido comentar una acuarela y unos gráficos de salir del paso y el control pero éste admite poco comentario porque es genial y de ahí no se puede pasar porque estamos casi todos de acuerdo. ¡Qué herméticos!
pagantipaco escribió:Seguimos a vueltas con los gráficos porque no hay otra cosa ¿qué otra cosa se puede comentar de una demo técnica? espero que nos muestren el aspecto definitivo y fechas definitivas en el E3, porque todo apunta a que el bombazo de este año será el Zelda en el E3 y... quizá poco más, bueno, sí, 3DS a tope, quizá dos Zeldas a la vez: uno en Wii y otro en 3DS, ea.

Desde que anunciaron el Zelda para Wii sólo hemos podido comentar una acuarela y unos gráficos de salir del paso y el control pero éste admite poco comentario porque es genial y de ahí no se puede pasar porque estamos casi todos de acuerdo. ¡Qué herméticos!


Es Nintendo ;) . Nunca suelta prenda (como dicen ustedes los españoles XD )... osea que ten por seguro de que hasta el E3 no sabremos practicamente NADA (salvo entrevistas a Miyamoto y Auoma, donde suelten detallitos), asi de eso es que se puede hablar, del estilo grafico.

Chessmann III escribió:Dios, ¿aún estamos a vueltas con los gráficos del nuevo Zelda? Por ahora lo único que me parece sensato pronosticar es que no ha habido NINGÚN Zelda que haya flojeado en sus apartados artísticos desde mi muy amado y nunca suficientemente ponderado A Link to the Past. Incluso el Wind Waker, que no es santo de mi devoción, es excepcional.

En cuanto a ediciones de coleccionista... Pues la verdad, no le haría ascos a algunas ideas, pero hasta ahora me ha parecido que es suficiente recompensa poseer un juego de la serie como para necesitar un empujoncito extra. Los añadidos, por favor, como los del Wind Waker: esa idea fantástica de un hardcore mode para un juego anterior y me doy ccon un canto en los dientes.


1+
No se cansan... siguen con ese pañal cagao siempre.

Ademas, como tu bien dices (y se ha dicho en paginas anteriores), ningún Zelda ha decepcionado. En mas de 20 años TODOS lo zeldas han sido JUEGAZOS (no lo digo yo, lo dice las criticas XD ) y no creo que este sea la excepción.
Pensaba que este era un foro donde reinaba la libertad de expresión, pero cada vez me encuentro con más gente criticando los comentarios de los demás. Si queremos hablar de los gráficos, pues hablamos de los gráficos, y no veo que nadie tenga que criticarlo. Yo siempre he confiado en Nintendo a la hora de hacer sus juegos, creo que el hecho de tener más de 70 juegos de gamecube originales algo demuestra, simplemente veo que el zelda está MUY verde, tampoco he dicho en ningún momento que no vayan a mejorar.
Time Master escribió:Pensaba que este era un foro donde reinaba la libertad de expresión, pero cada vez me encuentro con más gente criticando los comentarios de los demás. Si queremos hablar de los gráficos, pues hablamos de los gráficos, y no veo que nadie tenga que criticarlo. Yo siempre he confiado en Nintendo a la hora de hacer sus juegos, creo que el hecho de tener más de 70 juegos de gamecube originales algo demuestra, simplemente veo que el zelda está MUY verde, tampoco he dicho en ningún momento que no vayan a mejorar.


Para el carro, Magdaleno, y no te sientas ofendido, por dios. :p
Por otra parte, si aquí ha de reinar la libertad de expresión, se aplicará por igual a todos los contenidos del foro, creo yo. Ya sabes el dicho: quien expone, se expone.
Y, finalmente, nada aquí se ha dicho con mala fe. Los que hemos considerado reiterativo el debate, lo hemos dicho de manera genérica, sin aludir a nadie en concreto.
Paz y concordia, que es lo que este foro precisa.

Un saludo cordial.
pipex55 escribió:ningún Zelda ha decepcionado. En mas de 20 años TODOS lo zeldas han sido JUEGAZOS (no lo digo yo, lo dice las criticas XD ) y no creo que este sea la excepción.


Los de la CD-i quizás, aunque no deberían contar ya que no fueron cosa de Nintendo pero hay que reconocer que son "tan malos que son buenos".
Calígula1 escribió:
extrechinato escribió:
_El Zelda disco duro externo_

Imagen

Saludos !! ;)


Quedaría perfecto conectado a mi Wii [babas]

Hemos pensado lo mismo xD
Offtopic

Excelente articulo de 3DJuegos, dedicandole los 25 Años de la saga.

25 Años de Zelda

Muy bueno, la verdad [oki] .
Pues qué queréis que os diga? Me espero que será una sucesión lineal con puzles que utilicen el sensor de movimientos, "Link" (el cual eres TÚ) viajando "a otro tiempo" "saltando a las nubes". Mis expectativas són muy bajas, sobre todo después de ver toda esa morralla que ha lanzado Aonuma que tiene los huevos de llamar "Zelda".
juanmatron escribió:Pues qué queréis que os diga? Me espero que será una sucesión lineal con puzles que utilicen el sensor de movimientos, "Link" (el cual eres TÚ) viajando "a otro tiempo" "saltando a las nubes". Mis expectativas són muy bajas, sobre todo después de ver toda esa morralla que ha lanzado Aonuma que tiene los huevos de llamar "Zelda".



¿A qué Zeldas consideras tú morralla? (a parte de los obvios de DS)
vik_sgc escribió:
juanmatron escribió:Pues qué queréis que os diga? Me espero que será una sucesión lineal con puzles que utilicen el sensor de movimientos, "Link" (el cual eres TÚ) viajando "a otro tiempo" "saltando a las nubes". Mis expectativas són muy bajas, sobre todo después de ver toda esa morralla que ha lanzado Aonuma que tiene los huevos de llamar "Zelda".



¿A qué Zeldas consideras tú morralla? (a parte de los obvios de DS)


Los de DS no són más que un intento de adaptar Zelda a los niños pequeños. El resultario es bastante bueno, pero eso no es Zelda. A parte de esos 2, también me remito a juegos como Wind Waker y Twilight Princess. Sus mundos són muy pobres y estáticos, llenos de puzles juntos de una manera lineal. Sus Zeldas no són más que mazmorras con puzles (idea que se popularizó con A Link to the Past) con un overworld muy pobre y aburrido. ¡Leñe! En los primeros Zeldas el overworld era como una gran mazmorra con cosas que descubir, ahora no es más que un un nudo entre mazmorras.
Chessmann III escribió:
Para el carro, Magdaleno, y no te sientas ofendido, por dios. :p
Por otra parte, si aquí ha de reinar la libertad de expresión, se aplicará por igual a todos los contenidos del foro, creo yo. Ya sabes el dicho: quien expone, se expone.
Y, finalmente, nada aquí se ha dicho con mala fe. Los que hemos considerado reiterativo el debate, lo hemos dicho de manera genérica, sin aludir a nadie en concreto.
Paz y concordia, que es lo que este foro precisa.

Un saludo cordial.


¿No es: "echa el freno, madaleno"? En mi pueblo sí :-| XD

Pues sí, con un artwork y un cacho video donde fallaba el mando poco se puede decir (y alguna demo de feria, pero nada más).
Yo por mi parte, tengo cero hype. El video no me llamó la atencion en graficos (y adoro wind waker, pero me gustan mas los personajes cabezones [+risas] ). Y el mando, como falló tanto, pues tampoco me impresionó.

En mi opinión, el problema que tiene zelda es que si miras cada juego individualmente, te enamora; si miras la saga, te das cuenta que ya tienes aborrecidos la mayoria de sus elementos.

Sé que será un buen juego, pero paso de hypearme como con el twilight, que luego el leñazo es mayor. Entre otras cosas, dejaré de visitar este hilo cuando queden pocas semanas para el lanzamiento, que en esas temporadas los spoliers vuelan disfrazados de declaraciones.

Saludos
Están haciendo un Live Stream para celebrar el 25 aniversario :

- http://clanofthegraywolf.com/

PD : Ahora mismo están jugando al Zelda de la NES.

Saludos !! ;)
edman escribió:En mi opinión, el problema que tiene zelda es que si miras cada juego individualmente, te enamora; si miras la saga, te das cuenta que ya tienes aborrecidos la mayoria de sus elementos.


Bastante de acuerdo. Lo que ocurre a mi entender es que el esquema tradicional de las mazmorras (mapa, brújula y objeto que ya sabemos deberemos equipar para derrotar al jefe) ha entrado en quiebra, por sabido y mascado. Urge modificar ese esquema y -al menos por lo que se ha dicho en entrevistas- el equipo de Zelda está poniendo hilo a la aguja. Otra cosa es el 'mundo', que a mí me sigue pareciendo hermoso y muy entretenido. Eso sí, espero que vuelva la marca de fábrica que se estableció con el ALttP y luego con el OoT: la fórmula de mundos interrelacionados, que ha dado pie pie a los acertijos más trabajados de la serie. No diré los mejores, porque eso depende del gusto de cada cual; pero sí de los mejor planificados. Creo, como ves, que el fallo real de la serie se limita a las mazmorras, aunque no me quejaré si mejoran también los espacios abiertos.

Sé que será un buen juego, pero paso de hypearme como con el twilight, que luego el leñazo es mayor. Entre otras cosas, dejaré de visitar este hilo cuando queden pocas semanas para el lanzamiento, que en esas temporadas los spoliers vuelan disfrazados de declaraciones.


Ahí siempre habrá división de pareceres. A mí el TP me pareció el tercer mejor juego de la serie, más o menos a la par que el WW y bastante por encima del MM; somos muchos los que así pensamos. El templo acuático o la preciosa 'cita' del templo del tiempo, además del entorno y sus 'misiones', me bastaron para subirlo a esa posición honrosísima. Por descontado, no falta quien pone por delante el MM y su sistema de juego, que a mí me parecía de perlas hasta que me puse a completar el cuaderno de los bomber y entonces se me volvió insportable. Por su parte, el WW y sus enormes espacios abiertos a la exploración mejoraban tal vez el entorno, pero en cambio fallaba mucho en las mazmorras, pocas y sin aliciente.

Las 'pegas' del TP, como la escasa dificultad de los combates, no me parecieron un demérito del título, sino una simple adaptación a los tiempos que corren, ante la cual más que irritarse corresponde encogerse de hombros. Más criticable me pareció el escaso uso que se le daba a los objetos fuera de su mazmorra correspondiente, o el hecho de que la exploración del mundo diera pocas recompensas útiles: léase
muchas rupias inservibles -la talega estaba siempre llena-, una armadura que en el mejor de los casos se limitaba a ser curiosa -la usé sólo a modo de prueba para la lucha final, quemando monedas- y las inevitables piezas de corazón, que tampoco eran precisas en un juego tan fácil.


En cuanto a tu propósito de no consultar estas páginas para evitar spoilers, me parece muy saludable. Si algo me gusta y exaspera a la vez de un Zelda es quedarme atascado y verme marchando por la calle pensando en la solución a un problema que, de pronto, cuando se enciende la bombillita, parece insultantemente sencillo. Quitar ese placer con una guía o con un post es estropear la famosa 'magia'.
Chessmann III escribió:Si algo me gusta y exaspera a la vez de un Zelda es quedarme atascado y verme marchando por la calle pensando en la solución a un problema que, de pronto, cuando se enciende la bombillita, parece insultantemente sencillo. Quitar ese placer con una guía o con un post es estropear la famosa 'magia'.


Imagen

Tienes toda la razón... [tadoramo]
Chessmann III escribió:
En cuanto a tu propósito de no consultar estas páginas para evitar spoilers, me parece muy saludable. Si algo me gusta y exaspera a la vez de un Zelda es quedarme atascado y verme marchando por la calle pensando en la solución a un problema que, de pronto, cuando se enciende la bombillita, parece insultantemente sencillo. Quitar ese placer con una guía o con un post es estropear la famosa 'magia'.


Muy cierto. Esto me recordó cuando me quedé atorado en el Majoras Mask en el "TEMPLO BAHIA". En donde tenía que congelar dos Octocrocks para hacerlos plataforma mediante las flechas de hielo y poder seguir mi camino, el problema es que acababa de recibir las dichosas flechas y no sabía que podía congelar a los Octocrocks... jajajaja me quedé atorado por semanas en algo tan facil [+risas]



¬_¬
Pues podrían reeditar en Wii el Wind Waker con NewPlayControl con motivo del anniversario :-( o ponerlo en la consola virtual ¿por qué no?

Bueno, dejo de soñar... Feliz anniversario, a ver si este año catamos el nuevo Zelda ;-)
edman escribió:
Chessmann III escribió:
Para el carro, Magdaleno, y no te sientas ofendido, por dios. :p
Por otra parte, si aquí ha de reinar la libertad de expresión, se aplicará por igual a todos los contenidos del foro, creo yo. Ya sabes el dicho: quien expone, se expone.
Y, finalmente, nada aquí se ha dicho con mala fe. Los que hemos considerado reiterativo el debate, lo hemos dicho de manera genérica, sin aludir a nadie en concreto.
Paz y concordia, que es lo que este foro precisa.

Un saludo cordial.


¿No es: "echa el freno, madaleno"? En mi pueblo sí :-| XD

Pues sí, con un artwork y un cacho video donde fallaba el mando poco se puede decir (y alguna demo de feria, pero nada más).
Yo por mi parte, tengo cero hype. El video no me llamó la atencion en graficos (y adoro wind waker, pero me gustan mas los personajes cabezones [+risas] ). Y el mando, como falló tanto, pues tampoco me impresionó.

En mi opinión, el problema que tiene zelda es que si miras cada juego individualmente, te enamora; si miras la saga, te das cuenta que ya tienes aborrecidos la mayoria de sus elementos.

Sé que será un buen juego, pero paso de hypearme como con el twilight, que luego el leñazo es mayor. Entre otras cosas, dejaré de visitar este hilo cuando queden pocas semanas para el lanzamiento, que en esas temporadas los spoliers vuelan disfrazados de declaraciones.

Saludos


El problema de Zelda es que todo el rato es más de lo mismo. Peor. Están deteriorando la saga y la culpa es de Aonuma. Joder, cada vez són más pobres y estáticos.
Perdon por el offtopic. Estoy pensanso en disfrazarme de Link en carnavales y queria saber si conoceis algun sitio para conseguir una espada maestra y escudo para el disfraz.
the_blows escribió:Perdon por el offtopic. Estoy pensanso en disfrazarme de Link en carnavales y queria saber si conoceis algun sitio para conseguir una espada maestra y escudo para el disfraz.


Las mejores opciones son de papel tratado: http://www.google.com.co/images?um=1&hl=es&biw=876&bih=555&tbs=isch:1&sa=1&q=zelda+fabricar+espada+maestra&aq=f&aqi=&aql=&oq=, sigue el enlace de la que te guste para ver cómo la han hecho.

Las de juguete que se han visto eran bastante torpes, flojuchas de factura.
cierto es q el TP tiene un mundo un tanto pobre comprado con otros zeldas,pero la ya conocida jugabilidad,las expesiones de link y el nuevo sistema grafico hicieron q a muchos nos encantara, a mi parecer no tan bueno como OOT o WW pero si q esta bastante bien. lo unico q no termina de gustarme, son los colores demasiado pastel para mi gusto y los enemigos de la demo son horribles, pero en fin sera solo cuestion de tiempo hasta poder apreciar el resultado final.
the_blows escribió:Perdon por el offtopic. Estoy pensanso en disfrazarme de Link en carnavales y queria saber si conoceis algun sitio para conseguir una espada maestra y escudo para el disfraz.


http://www.armasdecoleccion.com/Pedidos/Sevilla/index.php?cPath=173_249&osCsid=c8indnsrnocphpag5bpk5jvkq4

Imagen
peligropowers escribió:
the_blows escribió:Perdon por el offtopic. Estoy pensanso en disfrazarme de Link en carnavales y queria saber si conoceis algun sitio para conseguir una espada maestra y escudo para el disfraz.


http://www.armasdecoleccion.com/Pedidos/Sevilla/index.php?cPath=173_249&osCsid=c8indnsrnocphpag5bpk5jvkq4

Imagen


Dan ganas de encargarlos y ponerse manos a la obra con el traje de Link... y si además te animas al recortable...

http://www.thatvideogameblog.com/2008/1 ... -goodness/

(creo que es este el enlace pero no se ve la imagen en mi ordenador):

http://nintendopapercraft.blogspot.com/ ... -size.html
Tenia que ponerlo, aunque sea offtopic.. necesitais verlo XD

Fuente: dswii

25 años con Link: impresionante artwork de The Legend Of Zelda

Los chicos de GoNintendo se han encontrado en un foro con uno de los artworks basados en el universo de The Legend Of Zelda más trabajados y elaborados. En forma de columna y haciendo repaso por todos los juegos de Link, vemos como asciendo del infierno al cielo, pasando por todos los personajes más carismáticos de la saga.

En la parte inferior vemos a todos los enemigos, entre los que se encuentran Vaati, Zant, la Máscara de Majora y sus “amigos” y como no, Ganondorf.

A medida que vamos ascendiendo vemos personajes más amigables. Por la parte central vemos a Midna, Radiel, Mascarón Rojo o Skull Kid.

En la mitad superior tenemos a personajes menos siniestros como Epona, Anju y Kafei o Malón.

La parte superior es la más bella sin dudas, con Makore y Medly flotando junto a las Grandes Hadas. Por encima encontramos a Link con su espada, Zelda y el arco con las flechas de la luz y Ganon, con su tridente.

Más arriba podemos encontrar los siete sabios de Hyrule, que aparecen en Ocarina Of Time… y volveremos a verlos pronto en 3D.


Enlace de descarga a maxima calidad: http://www.mediafire.com/?77bptzv712w5ic8

Imagen normal:

Imagen
¡¡¡¡Qué offtopic ni qué ocho cuartos!!!! Es la bomba. No sé quién ha montado esta imagen pero hay que quitarse el sombrero ;-)

A propósito ¿quiénes son las tres imágenes que aparecen en la parte superior de la imagen por encima de los sabios? No caigo :-(
pagantipaco escribió:A propósito ¿quiénes son las tres imágenes que aparecen en la parte superior de la imagen por encima de los sabios? No caigo :-(

Son las tres diosas: Farore, Nayru y Din.
Aquí podéis ver quien es quien.

EDIT: Ja ja, ¡por segundos! Yo también supuse que eran las diosas por ser tres y estar arriba del todo. El enlace lo encontré en otro foro y viene bien para saber quienes son todos esos secundarios de más abajo, sobre todo si apenas has tocado los Zeldas de portátiles como yo. En Ocarina of Time las diosas tienen una apariencia muy genérica (más bien alegórica), aunque me parece que Oracle of Season y Oracle of Ages sí aparece el verdadero aspecto de dos de ellas (ahora no sé que dos).

Un saludo.
pagantipaco escribió:A propósito ¿quiénes son las tres imágenes que aparecen en la parte superior de la imagen por encima de los sabios? No caigo :-(


Din, Nayru y Farore, son la miga de la saga de zelda. Cada pieza de la trifuerza corresponde a una de las 3 diosas.

EDIT: mecagontó, se me han adelantado en el mismo minuto xD mira que era difícil... yo lo he sacao sin ver esa imagen. no sabía cual era su forma, pero al ver que eran 3, y estaban arriba del todo, estaba claro [+risas]
Me alegra que os guste, a cualquier fan de zelda le debe de encantar! es precioso...

yo voy a hablar con un familiar que tiene una imprenta para que me lo imprima a maxima calidad y en grande, le busco un marco (nose si a medida.. porque a saber las medidas que tiene) y un cristal y a la pared!! :D


PD: aprovecho para decir (nunca lo he dicho) que mi abuela es pintora desde toda su vida y me esta haciendo desde el año pasado (ya no tiene tanto tiempo como antes..) la imagen de zelda twilight princess en un cuadro pintandolo con oleo, esta es la imagen:

Imagen


Haber si en alguna semana de estas le digo que lo termine, ya esta todo el cuadro "ensuciado" y es precioso lo que lleva [amor]
pupila1992 escribió:Me alegra que os guste, a cualquier fan de zelda le debe de encantar! es precioso...

yo voy a hablar con un familiar que tiene una imprenta para que me lo imprima a maxima calidad y en grande, le busco un marco (nose si a medida.. porque a saber las medidas que tiene) y un cristal y a la pared!! :D


PD: aprovecho para decir (nunca lo he dicho) que mi abuela es pintora desde toda su vida y me esta haciendo desde el año pasado (ya no tiene tanto tiempo como antes..) la imagen de zelda twilight princess en un cuadro pintandolo con oleo, esta es la imagen:

Imagen


Haber si en alguna semana de estas le digo que lo termine, ya esta todo el cuadro "ensuciado" y es precioso lo que lleva [amor]


Pues esperaré ese retrato... espero que le saques una foto para todos la veamos! [ginyo]
pagantipaco escribió:Pues podrían reeditar en Wii el Wind Waker con NewPlayControl con motivo del anniversario :-( o ponerlo en la consola virtual ¿por qué no?

Entre otras razones porque sería inviable su uso, porque aunque pudieras descargarlo en una SD, para jugar la Wii hace un volcado del juego a su memoria interna :P


Ho!
Había supuesto que eran las tres diosas pero como sólo las he visto en el OOT y son "genéricas" como bien decís, no me cuadraba ;-) Muchas gracias por la aclaración ;-)

Sabio escribió:
pagantipaco escribió:Pues podrían reeditar en Wii el Wind Waker con NewPlayControl con motivo del anniversario :-( o ponerlo en la consola virtual ¿por qué no?

Entre otras razones porque sería inviable su uso, porque aunque pudieras descargarlo en una SD, para jugar la Wii hace un volcado del juego a su memoria interna :P


Pues ya podían hacer un desarrollo a parte que fuera capaz de leer de la SD el juego por partes, leñes, como si fuera un CD, aunque generara otro "exploit"... con todos los que hay uno más ya no importa XD . Bueno, yo siempre ando pidiendo estas cosas que no llegan a ninguna parte y que son un poco absurdas, cada juego en su plataforma, lo que pasa es que como el OOT, Link to the Past y el Zelda original están en la Wii con la CV, pues me da por pedir, pero vamos, que si no puede ser, pues nada XD
la imagen es impresionante,pero tengo una duda el guerrero del final no es el q te enseña las tecnicas el el TWILIGHT?
lo digo por el escudo y esa espada.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La imagen conmemorativa del 25 aniversario de Zelda, tipo pintura, es una pasada, la mires por donde la mires (la pongo a mayor resolución que el usuario anterior).

Imagen
Sabio escribió:
pagantipaco escribió:Pues podrían reeditar en Wii el Wind Waker con NewPlayControl con motivo del anniversario :-( o ponerlo en la consola virtual ¿por qué no?

Entre otras razones porque sería inviable su uso, porque aunque pudieras descargarlo en una SD, para jugar la Wii hace un volcado del juego a su memoria interna :P


Ho!


Pero un new play control si que podria, no? haciendo el efecto espejo para hacer a link diestro como hicieron en TP y poco mas, tan dificil no creo que sea, aunque si tampoco sacaron el super mario sunshine... :(
Guapo el mural de Zelda
ostia puta con la imagen, es pequeñita eh! XD
En Go Nintendo nos recuerdan ...

Como se pasó de ésto :

- http://www.youtube.com/watch?v=wBtAvX4P ... r_embedded

A ésto :

- http://www.youtube.com/watch?v=aQ7riCXr ... r_embedded

En la época de Gamecube.

Saludos !! ;)
6886 respuestas