[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Paco20011 escribió:
alucardson escribió:
wiikeyman escribió:ya vieron las nuevas imagenes del ocarina DS ? pues este skyward queda muy mal parado graficamente, el de ds se ve mejor, es mas el mismo ocarina original jugado en el project64 con la resolucion aumentada le da pelea en graficos a este skyward sword, que triste [buuuaaaa] , espero que las imagenes mostradas del skyward sean version alpha o beta....


Por favor no exageremos. Por otro lado solamente hemos visto un solo trailer donde aun antes de que empezaran las criticas ya se anuncio que el juego aun estaba en desarrollo de la parte gráfica.



Parece mentira que no conozcas a wiikey... es capaz de asegurarte que el commodore 64 tenía mejores gráficos que cualquier cosa de Nintendo. Y encima se lo cree.

deja de decir infamias yo nunca dije eso, ademas si no me crees siempre he retado a todo el que no esta deacuerdo con lo que afirmo a que muestren imagenes, pues te reto pon imagenes del ocarina con todos los filtros y resolucion en el project 64 y compara para que veas que le da pelea al skyward, es mas el windwaker que es de sus estilo tambien se ve mejor en el emulador de gc/wii y el nuevo ocarina tambien lo supera...
wiikeyman escribió:
wiikeyman escribió:ya vieron las nuevas imagenes del ocarina DS ? pues este skyward queda muy mal parado graficamente, el de ds se ve mejor, es mas el mismo ocarina original jugado en el project64 con la resolucion aumentada le da pelea en graficos a este skyward sword, que triste [buuuaaaa] , espero que las imagenes mostradas del skyward sean version alpha o beta....


deja de decir infamias yo nunca dije eso, ademas si no me crees siempre he retado a todo el que no esta deacuerdo con lo que afirmo a que muestren imagenes, pues te reto pon imagenes del ocarina con todos los filtros y resolucion en el project 64 y compara para que veas que le da pelea al skyward, es mas el windwaker que es de sus estilo tambien se ve mejor en el emulador de gc/wii y el nuevo ocarina tambien lo supera...


O discutes por discutir o estás un poco ciego ¿no?. Cuelga una imagen del project64 al maximo con el OoT y al lado una imagen del Skyward si es cierto.
vik_sgc escribió:
wiikeyman escribió:deja de decir infamias yo nunca dije eso, ademas si no me crees siempre he retado a todo el que no esta deacuerdo con lo que afirmo a que muestren imagenes, pues te reto pon imagenes del ocarina con todos los filtros y resolucion en el project 64 y compara para que veas que le da pelea al skyward, es mas el windwaker que es de sus estilo tambien se ve mejor en el emulador de gc/wii y el nuevo ocarina tambien lo supera...


O discutes por discutir o estás un poco ciego ¿no?. Cuelga una imagen del project64 al maximo con el OoT y al lado una imagen del Skyward si es cierto.


Si si hazlo, que yo no me lo creo hasta que vea las imagenes...
De que me perdí? Van a comparar el demo de Skyward Sword con el OoT O.O
Imagen
Imagen

Este Zelda está hecho para que parezca un dibujo al óleo...y la verdad, no sé cómo alguien puede dudar de que se "vea mejor" el de 64.
Nunca entenderé estas discusiones, sobretodo cuando no se sabe el aspecto final del Syward Sword.
pagantipaco escribió:Nunca entenderé estas discusiones, sobretodo cuando no se sabe el aspecto final del Syward Sword.


Pues por que de momento , ningun Zelda nos a decepcionado y somos unos trollazos Fanboyx del copón XDDDD.
Ya lo dijo Reggie cuando inició la presentación en el E3:

Tecnología + diseño de juego = La mejor experiencia

. . .

Y yo me pregunto: ¿qué experiencia querrá que vivamos en este nuevo Zelda?
kappa64 escribió:
pagantipaco escribió:Nunca entenderé estas discusiones, sobretodo cuando no se sabe el aspecto final del Syward Sword.


Pues por que de momento , ningun Zelda nos a decepcionado y somos unos trollazos Fanboyx del copón XDDDD.

No has jugado a los de DS por lo visto.
extrechinato escribió:Gran Cosplay de Zelda :

- http://www.youtube.com/watch?v=OaaVly2G ... r_embedded

Saludos !! ;)

:O :O :O :O Curradísimo! Gracias extrechinato
Namco69 escribió:
kappa64 escribió:
pagantipaco escribió:Nunca entenderé estas discusiones, sobretodo cuando no se sabe el aspecto final del Syward Sword.


Pues por que de momento , ningun Zelda nos a decepcionado y somos unos trollazos Fanboyx del copón XDDDD.

No has jugado a los de DS por lo visto.


El Phantom Hourglass no me defraudó absolutamente nada, el del tren sí, absolutamente y sobretodo por el tren, no ya porque fuera casi calcado del anterior, es que lo del tren tuvo bemoles, qué pesado qué pesado.

Lo bueno es que esta vez llevan elaborando este juego mucho tiempo y no pueden permitirse el lujo de defraudar. Tienen la presión de otros juegos de la compañía como The Last Story, que aunque es un ARPG y juega en "otra liga", Zelda no puede quedar por debajo.

Así que tooooodas las preocupaciones son eso "PRE"-ocupaciones. Esperemos pacientemente y no juzguemos como definitivo más que el control.
Ichiroku escribió:
extrechinato escribió:Gran Cosplay de Zelda :

- http://www.youtube.com/watch?v=OaaVly2G ... r_embedded

Saludos !! ;)

:O :O :O :O Curradísimo! Gracias extrechinato


+1 ;-)
Ernestotaku escribió:Imagen
Imagen

Este Zelda está hecho para que parezca un dibujo al óleo...y la verdad, no sé cómo alguien puede dudar de que se "vea mejor" el de 64.


Lo cierto es que twilight princess dejó el pabellón muy alto, habrá que esperar como se ve skyward sword eso si.

Eso si defiendo que el Zelda con texturas de alta resolución se ve mejor que el "remake" de la ds, por lo que he visto solo le han añadido 3d, y elegir las armas con la pantalla táctil
Eso si defiendo que el Zelda con texturas de alta resolución se ve mejor que el "remake" de la ds, por lo que he visto solo le han añadido 3d, y elegir las armas con la pantalla táctil

Hombre, el modelado de casi todos los personajes es nuevo.
Doy mi opinión sin querer entrar en polémicas con los gustos de nadie.

Para mi gusto el estilo gráfico que mejor le queda a un Zelda es el visto en el TP , y las entregas de N64.

Eso no quita , de ningún modo , que el Skyward Sword lo vea superior incluso al remake del Ocarina para 3DS. Vamos , he visto fotos y videos del remake , y no está está mal para ser un juego de una portátil. Pero a falta de ver lo que aporta el efecto 3D , yo personalmente me decanto por el futuro juego de Wii , aún no siendo el estilo gráfico que usaría para esta saga.

Mis Zeldas preferidos , por ahora , son éstos :

- Zelda : Majoras Mask.
- Zelda : TP.
- Zelda : A Link to the Past.

Ya digo que hablo de mis gustos personales. A mí casi nunca me veréis diciendo que tal cosa es mejor o peor que otra. Ya que todo depende de la persona que esté evaluando el tema que nos ocupe.

Saludos !! ;)
pagantipaco escribió:
Namco69 escribió:
kappa64 escribió:Nunca entenderé estas discusiones, sobretodo cuando no se sabe el aspecto final del Syward Sword.


Pues por que de momento , ningun Zelda nos a decepcionado y somos unos trollazos Fanboyx del copón XDDDD.

No has jugado a los de DS por lo visto.


El Phantom Hourglass no me defraudó absolutamente nada, el del tren sí, absolutamente y sobretodo por el tren, no ya porque fuera casi calcado del anterior, es que lo del tren tuvo bemoles, qué pesado qué pesado.

Lo bueno es que esta vez llevan elaborando este juego mucho tiempo y no pueden permitirse el lujo de defraudar. Tienen la presión de otros juegos de la compañía como The Last Story, que aunque es un ARPG y juega en "otra liga", Zelda no puede quedar por debajo.

Así que tooooodas las preocupaciones son eso "PRE"-ocupaciones. Esperemos pacientemente y no juzguemos como definitivo más que el control.

Yo al del spirits track no e jugado pero del Hourglass me gusto mucho , es como una mini continuacion de mi querido WW
pagantipaco escribió:
El Phantom Hourglass no me defraudó absolutamente nada, el del tren sí, absolutamente y sobretodo por el tren, no ya porque fuera casi calcado del anterior, es que lo del tren tuvo bemoles, qué pesado qué pesado.

Yo le veo dos pegas a ese juego:
- Absurdamente facil.
- Mazmorras muy lineales.

buen juego, sep, pero esas dos pegas son muy grandes.
Namco69 escribió:
pagantipaco escribió:
El Phantom Hourglass no me defraudó absolutamente nada, el del tren sí, absolutamente y sobretodo por el tren, no ya porque fuera casi calcado del anterior, es que lo del tren tuvo bemoles, qué pesado qué pesado.

Yo le veo dos pegas a ese juego:
- Absurdamente facil.
- Mazmorras muy lineales.

buen juego, sep, pero esas dos pegas son muy grandes.

Y más para un juego como Zelda.
extrechinato escribió:Para mi gusto el estilo gráfico que mejor le queda a un Zelda es el visto en el TP , y las entregas de N64.

Eso no quita , de ningún modo , que el Skyward Sword lo vea superior incluso al remake del Ocarina para 3DS. Vamos , he visto fotos y videos del remake , y no está está mal para ser un juego de una portátil. Pero a falta de ver lo que aporta el efecto 3D , yo personalmente me decanto por el futuro juego de Wii , aún no siendo el estilo gráfico que usaría para esta saga.


Si, totalmente de acuerdo... [fumando]

Sería absurdo que el remake del Ocarina 3D o la emulacion en dolphin con texturas se vea mejor que Skyward Sword, solo por que este ultimo es en acuarela y el otro es mas realista.

Vamos, que este tema está mas que dicho... los graficos estaban muy crudos para su entonces, recuerden que en el E3 se presentó una demo de su jugabilidad. Yo creo que si fuera por Miyamoto hubiera mostrado la demo asi.

Esperemos ver en juego donde ya esté casi terminado y nos deje a todos [boing] . Vamos, que un Zelda nunca defrauda... (y eso que solo he jugado el Twilight Princess [+risas] )
pipex55 escribió:
extrechinato escribió:Para mi gusto el estilo gráfico que mejor le queda a un Zelda es el visto en el TP , y las entregas de N64.

Eso no quita , de ningún modo , que el Skyward Sword lo vea superior incluso al remake del Ocarina para 3DS. Vamos , he visto fotos y videos del remake , y no está está mal para ser un juego de una portátil. Pero a falta de ver lo que aporta el efecto 3D , yo personalmente me decanto por el futuro juego de Wii , aún no siendo el estilo gráfico que usaría para esta saga.


Si, totalmente de acuerdo... [fumando]

Sería absurdo que el remake del Ocarina 3D o la emulacion en dolphin con texturas se vea mejor que Skyward Sword, solo por que este ultimo es en acuarela y el otro es mas realista.

Vamos, que este tema está mas que dicho... los graficos estaban muy crudos para su entonces, recuerden que en el E3 se presentó una demo de su jugabilidad. Yo creo que si fuera por Miyamoto hubiera mostrado la demo asi.

Esperemos ver en juego donde ya esté casi terminado y nos deje a todos [boing] . Vamos, que un Zelda nunca defrauda... (y eso que solo he jugado el Twilight Princess [+risas] )


UN ZELDA ES UN ZELDA!! haha.. Yo me estoy pasando OTRA VEEZ el Ocarina Of Time en Mi Wii, me compré un Classic Controller Pro y lo estoy disfrutando como siempre, QUE JUEGAZO! Tambien estoy jugando el twilight princess a ver si por fiin lo paso, siempre lo empiezo y nunca lo termino.. haha.. Espero con ansias esta nueva entrega

Saludos!
Realmente nos preocupamos del estilo gráfico, que es normal, pero con el OOT me dí cuenta de que no es lo principal, me explico.

Lo pillé en la CV y lo he jugado en la Wii, nunca antes había jugado al OOT. Cuando empezó casi me da un pasmo por los gráficos, esas aristas, esas texturas extendisísisisisimas, esos pixelados, esos modelados bajo mínimos... al rato ya no me fijaba en nada de eso, al rato estaba inmerso en la aventura, en el desarrollo, en la narración y en la música, al rato ¿a quién le importaban los gráficos?

Esto último no justifica que le pongan gráficos chungos al Skyward Sword, no, de ninguna manera, pero sí que no es por lo único que debemos preocuparnos ni empezar a hacer comparaciones. Aunque el TP tenga muy buenos gráficos, muchos decís que es uno de los peores Zeldas por calcar y repetir la fórmula hasta la saciedad e innovar muy poco o nada, lo que confirma mi teoría, no sólo es importante el envoltorio.

Yo también quiero buenos gráficos y esta idea de la acuarela me gusta un montón (aún recuerdo aquel juego que tenía aspecto de pintado con lápices de colores y que nunca salió) además de ser defensor de que la tecnología debe estar al servicio de la dirección artística y no que la tecnología la devore. Lo pulirán y lo dejarán precioso, estoy seguro.
Llevo varios dias leyendoos y no me decido a escribir.. pero me gustaria expresar mi opinion.

El primer juego de zelda que jugue fue el ocarina, en el 98 cuando me lo regalaron, tenia yo solo 7 años, me lo pase enterito!! los zeldas y los mario de coger estrellas (en el caso de wii el galaxy) son juegos alucinantes, yo jamas me he fijado en los graficos de un zelda, me limito a jugar y a meterme en la historia..

la verdad esque cada vez que veo una imagen o algun video del ocarina, el majora o el wind waker se me erizan los bellos, me vienen todos los recuerdos de niño y las eternas horas que he disfrutado con los zelda, eso de la pradera a lomos de epona, las mazmorras, y no decir cuando escucho una cancion del juego.. pff

nose, yo me limito a disfrutar del juego, no opino del que estan haciendo ahora, sé que sea como sea, me va a encantar!

PD: siempre que veo alguna imagen o video de alguno de los juegos comentados, me entran unas terribles ganas de rejugarlo.. aunque no me es posible debido a que no tengo tiempo.. :(

un saludo!! :)
La gente se queja de los gráficos porque es una cosa que es"facil" de mejorar, al fin y al cabo pueden sacar una secuela de un juego, no será tan divertido pero puede tener mejores graficos (metroid prime 1 y 2 por ejemplo).

Yo esperare a ver como lo ponen, hubiese rpeferido un motor 2.0 de twilight princess, epro bueno... habrá que ver el juego... todavia no sabemos que aspectro tendra
dantemugiwara escribió:La gente se queja de los gráficos porque es una cosa que es"facil" de mejorar, al fin y al cabo pueden sacar una secuela de un juego, no será tan divertido pero puede tener mejores graficos (metroid prime 1 y 2 por ejemplo).

Yo esperare a ver como lo ponen, hubiese rpeferido un motor 2.0 de twilight princess, epro bueno... habrá que ver el juego... todavia no sabemos que aspectro tendra


Los Metroid Prime "remake" no mejoraron casi nada los gráficos. Mejoraron 4 efectos y el arma... y quitaron algunos otros efectos. Básicamente le metieron el control del wiimote y punto.
Paco20011 escribió:
dantemugiwara escribió:La gente se queja de los gráficos porque es una cosa que es"facil" de mejorar, al fin y al cabo pueden sacar una secuela de un juego, no será tan divertido pero puede tener mejores graficos (metroid prime 1 y 2 por ejemplo).

Yo esperare a ver como lo ponen, hubiese rpeferido un motor 2.0 de twilight princess, epro bueno... habrá que ver el juego... todavia no sabemos que aspectro tendra


Los Metroid Prime "remake" no mejoraron casi nada los gráficos. Mejoraron 4 efectos y el arma... y quitaron algunos otros efectos. Básicamente le metieron el control del wiimote y punto.


Yo creo que se refiere a entre secuelas.
alucardson escribió:
Paco20011 escribió:
dantemugiwara escribió:La gente se queja de los gráficos porque es una cosa que es"facil" de mejorar, al fin y al cabo pueden sacar una secuela de un juego, no será tan divertido pero puede tener mejores graficos (metroid prime 1 y 2 por ejemplo).

Yo esperare a ver como lo ponen, hubiese rpeferido un motor 2.0 de twilight princess, epro bueno... habrá que ver el juego... todavia no sabemos que aspectro tendra


Los Metroid Prime "remake" no mejoraron casi nada los gráficos. Mejoraron 4 efectos y el arma... y quitaron algunos otros efectos. Básicamente le metieron el control del wiimote y punto.


Yo creo que se refiere a entre secuelas.


Ah calla, que la he cagado xDD estaba leyendo el foro del Ocarina of Time 3D y de repente leí este y se me cruzó el chip. Pensaba que hablábamos del Ocarina y su remake. Cagada mía, pido perdón.
Yo lo minimo que espero es que inoven las mecanicas de juego.
TP me parecio un truño por eso mismo,es el Zelda mas generico de todos incluida la historia.

Sobre el tema graficos me espero una copia de Okami.
con el paso del tiempo nintendo va involucionando, nintendo en el año 96 nos trae mario 64, eso quiere decir que desde finales de los 80 nintendo ya estaba trabajando en juegos en 3D algo muy innovador para la epoca, tan solo 2 años despues en el 98 nos trae el zelda ocarina uno de los juegos con mejor nota que ha salido y tan solo 2 años despues nos trae el majoras mask en el año 2000 que es otro excelente juego, en el año 2002 nos traen wind waker otro buen juego, para mi una decepcion por el estilo grafico, ahora como ven cada 2 años se hacia un zelda nuevo ahora miren la involucion, pasaron 4 años para que llegara el twilight en el 2006 y ahora estamos en el 2011 osea pasaron 5 años y todavia no ha salido el zelda nuevo...
wiikeyman escribió:con el paso del tiempo nintendo va involucionando, nintendo en el año 96 nos trae mario 64, eso quiere decir que desde finales de los 80 nintendo ya estaba trabajando en juegos en 3D algo muy innovador para la epoca, tan solo 2 años despues en el 98 nos trae el zelda ocarina uno de los juegos con mejor nota que ha salido y tan solo 2 años despues nos trae el majoras mask en el año 2000 que es otro excelente juego, en el año 2002 nos traen wind waker otro buen juego, para mi una decepcion por el estilo grafico, ahora como ven cada 2 años se hacia un zelda nuevo ahora miren la involucion, pasaron 4 años para que llegara el twilight en el 2006 y ahora estamos en el 2011 osea pasaron 5 años y todavia no ha salido el zelda nuevo...

4 años y un mes exactamente, ya que salió el diciembre del 2006, pero bueno, no es excusa, en cierto modo tienes razón.
Yo creo que Nintendo debería de invertir mas pasta en esta franquicia para que el juego saliera antes.
_GameStop fecha el juego para noviembre_

Imagen

Saludos !! ;)
Buff! demasiada espera
(mensaje borrado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
noviembre? me huele a que es la ultima navidad de wii...esperemos que mejoren la sensacion de vacio de los escenarios, no me refiero al estilo ;)
escalibur009 escribió:noviembre? me huele a que es la ultima navidad de wii...esperemos que mejoren la sensacion de vacio de los escenarios, no me refiero al estilo ;)


Me temo que tienes razón...

PD: que puso extrechinato, para despues borrar el mensaje?? ¬_¬
Estaba pidiendo ayuda , avisando que tenían un privado.

Saludos !! ;)
dantemugiwara escribió:
Ernestotaku escribió:Imagen
Imagen

Este Zelda está hecho para que parezca un dibujo al óleo...y la verdad, no sé cómo alguien puede dudar de que se "vea mejor" el de 64.


Lo cierto es que twilight princess dejó el pabellón muy alto, habrá que esperar como se ve skyward sword eso si.

Eso si defiendo que el Zelda con texturas de alta resolución se ve mejor que el "remake" de la ds, por lo que he visto solo le han añadido 3d, y elegir las armas con la pantalla táctil


La captura del ocarina es de algun emulador o algo? lo veo con mucha definición y más nitido
BlackAssasin escribió:La captura del ocarina es de algun emulador o algo? lo veo con mucha definición y más nitido

De un emulador con una rom parcheada con texturas HD.
escalibur009 escribió:noviembre? me huele a que es la ultima navidad de wii...esperemos que mejoren la sensacion de vacio de los escenarios, no me refiero al estilo ;)


Totalmente de acuerdo, de echo me da en la nariz que en este e3 presentaran el próximo hardware de sobremesa. Me recuerda a la época final de gamecube, donde llevavamos mas o menos el mismo tiempo esperando TP y de golpe y porrazo ZAS! Wii.
wiikeyman escribió:con el paso del tiempo nintendo va involucionando, nintendo en el año 96 nos trae mario 64, eso quiere decir que desde finales de los 80 nintendo ya estaba trabajando en juegos en 3D algo muy innovador para la epoca, tan solo 2 años despues en el 98 nos trae el zelda ocarina uno de los juegos con mejor nota que ha salido y tan solo 2 años despues nos trae el majoras mask en el año 2000 que es otro excelente juego, en el año 2002 nos traen wind waker otro buen juego, para mi una decepcion por el estilo grafico, ahora como ven cada 2 años se hacia un zelda nuevo ahora miren la involucion, pasaron 4 años para que llegara el twilight en el 2006 y ahora estamos en el 2011 osea pasaron 5 años y todavia no ha salido el zelda nuevo...

Te dejas que desde el 'A Link to the past' hasta el 'Ocarina of time' pasaron 7 años.

De todas formas, los dos años que tomas entre entrega son algo falsetes de cara a que en 'Majora's mask' pudieron aprovechar bastante trabajo del realizado en 'Ocarina of time', lo que les permitía ahorrarse bastante tiempo de desarrollo y seguramente solapar y compaginar su desarrollo con el principio del desarrollo de 'The wind waker'.


Ho!
Sabio escribió:
wiikeyman escribió:con el paso del tiempo nintendo va involucionando, nintendo en el año 96 nos trae mario 64, eso quiere decir que desde finales de los 80 nintendo ya estaba trabajando en juegos en 3D algo muy innovador para la epoca, tan solo 2 años despues en el 98 nos trae el zelda ocarina uno de los juegos con mejor nota que ha salido y tan solo 2 años despues nos trae el majoras mask en el año 2000 que es otro excelente juego, en el año 2002 nos traen wind waker otro buen juego, para mi una decepcion por el estilo grafico, ahora como ven cada 2 años se hacia un zelda nuevo ahora miren la involucion, pasaron 4 años para que llegara el twilight en el 2006 y ahora estamos en el 2011 osea pasaron 5 años y todavia no ha salido el zelda nuevo...

Te dejas que desde el 'A Link to the past' hasta el 'Ocarina of time' pasaron 7 años.

De todas formas, los dos años que tomas entre entrega son algo falsetes de cara a que en 'Majora's mask' pudieron aprovechar bastante trabajo del realizado en 'Ocarina of time', lo que les permitía ahorrarse bastante tiempo de desarrollo y seguramente solapar y compaginar su desarrollo con el principio del desarrollo de 'The wind waker'.


Ho!


entre a link to the past y ocarina of time salio links awakening para gb(1993) luego el remake del primero para bsx de agosto de 1995 a enero de 1996, y en 1997 salio Ancient Stone Tablets, que no salieran de japon no significa que no existan :)


salu2
Añadido al wiki ;)


Un saludo.
zxc2 escribió:entre a link to the past y ocarina of time salio links awakening para gb(1993) luego el remake del primero para bsx de agosto de 1995 a enero de 1996, y en 1997 salio Ancient Stone Tablets, que no salieran de japon no significa que no existan :)

Ya, pero como wiikeyman omite que entre 'The wind waker' y 'Twilight princess' también salió 'The minish cap', y entre 'Twilight princess' y 'Skyward sword' han salido los dos de DS, yo me centré únicamente en los títulos de sobremesa principales, como ha hecho él.


Ho!
¿Creeis que este juego se desarrollará en el mundo de Hyrule con Ganon y demás de por medio? Es que siempre se ven los mismos escenarios basados en selvas.
Heiji Hattori escribió:siempre se ven los mismos escenarios basados en selvas.


Parece ser que estará Ganon y Zelda, y se viajará por Hyrule, pero también está Skyloft, un nuevo territorio ubicado en el cielo.
Heiji Hattori escribió:¿Creeis que este juego se desarrollará en el mundo de Hyrule con Ganon y demás de por medio? Es que siempre se ven los mismos escenarios basados en selvas.


Siempre se ven los mismos escenarios basados en bosque , es cierto. Pero eso es , salvo que me esté equivocando , porque siempre están mostrando imágenes y videos de una mismo demo.

Saludos !! ;)
Gracias. No me terminaba de convencer, daba la sensación de que todo el juego fuera a tener esa ambientación, no se algo vacia. Me alegro.

Saludos.
Que ganitas de meterle mano
Por cierto... aprovechando que el hilo se convirtió en Wiki, no sabía que Link tendrá una habilidad de escalar paredes... al estilo Prince of Persia ¬_¬
Hola!!Este juego es parecido a los de la ds?? o funcionan d otra manera??
Sabio escribió:
zxc2 escribió:entre a link to the past y ocarina of time salio links awakening para gb(1993) luego el remake del primero para bsx de agosto de 1995 a enero de 1996, y en 1997 salio Ancient Stone Tablets, que no salieran de japon no significa que no existan :)

Ya, pero como wiikeyman omite que entre 'The wind waker' y 'Twilight princess' también salió 'The minish cap', y entre 'Twilight princess' y 'Skyward sword' han salido los dos de DS, yo me centré únicamente en los títulos de sobremesa principales, como ha hecho él.


Ho!


en ese caso tendrias que incluir los de bsx, ya que practicamente son de sobremesa, los oracle y el minosh cap yo no los incluiria ya que los hizo capcom(con supervision de nintendo)

otra cosa que no mensione en el post anterior, es que wiikeyman tambien olvido Four Swords Adventures que salio en 2004 para gamecube,

salu2
6886 respuestas