[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Imagen

Imagen


• Título: The Legend of Zelda: Skyward Sword
• Plataforma: Wii
• Desarrollador: Nintendo
• Distribuidor: Nintendo
• Género: Action rpg
• Nº de jugadores: 1
• Web Oficial: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii/the_legend_of_zelda_skyward_sword_18226.html
• Precio recomendado: ¿? €
• Lanzamiento:2011
[img][/img]

Imagen
Se dio un First look del Gameplay en la conferencia anual del E3 2010 que se llevó a cabo en Los Ángeles, California el día 15 de junio a las 9 de la mañana (Tiempo del Pacífico). En esta se inició la exposición con la muestra total de la jugabilidad del juego. Se dio a conocer algunos ítems tales como el tirachinas (slingshot), las bombas, el arco y flechas, un látigo y una singular abeja. Todos estos objetos son controlados mediante el Wii Motion Plus, con una gran mejora respecto las versiones anteriores. Skyward Sword sera una precuela a los eventos sucedidos en Ocarina of Time.

Se ha confirmado la presencia de la princesa Zelda en este juego y se han desmentido los rumores de que en artwork donde sale una figura misteriosa sea la princesa y se confirmado que esta dicha figura es la nueva espada de esta entrega, la Skyward Sword.

El Sr. Eiji Aounuma explicó que Skyward Sword tenía que ser el mejor juego de espadas de todos, ya que el Wii Sports Resort hasta el momento era el mejor juego que aprovechaba los beneficios del Wii Motion Plus.

También especularon sobre el Longshot y Slingshot del Twilight Princess y cómo podría ser incorporado en el juego Skyward Sword.

Se dio a conocer que el citado juego estaría listo en diciembre del 2010 o a inicios del 2011.

Aunque una buena parte de la historia y los lugares en los que se desarrolla el juego siguen siendo una incógnita, Aonuma explicó que, esta vez, Link habita en una ciudad llamada Skyloft que flota sobre el mundo, del que ignora su existencia. Un día, a Link le encomiendan la tarea de bajar a la tierra y pronto se ve forzado a dirigirse hacia donde moran las fuerzas del mal, para hacerles frente con la ayuda de la espada Skyward Sword segun varios rumores podria ser revelado el origen de la espada maestra.


Imagen

Trailer en HD:

(Gracias a sergio033 [oki] )
E3 2010 The Legend of Zelda Skyward Sword

Zelda: Skyward Sword Announcement - E3 2010 -
Parte 1:http://www.youtube.com/watch?v=stb6y0S_nNg
Parte 2: No disponible

Zelda: Skywaerd Sword -11 Minutes NEW footage(14/9/2011):

Skyward Sword Upgrade System:




Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Gifts hechos por Camecube)
Imagen
Imagen

Me apunto el primero a un hilo épico. :)
Estupendo XD XD

Le esperaba con ganas este juego.......

SLSD
A ver si aquí no se filtran los trolls envidiosos...ojalá salga bien la confe de Sony y no ataquen aquí, que no hay nada más malo que no tener una mentalidad multi-consola...que a veces se olvidan que existe mundo ahí fuera, mujeres, hombres, amigos, animales, cielo, tierra...
Los videojuegos solo son una parte, importante, pero parte de la vida.
Mañana nos quedamos sin electricidad e internet y nos comemos los mocos.

El ZELDA, sublime...yo sabía que me iba a molar, y sé que me molará cuando lo juegue, y por supuesto, COMO HAN DICHO, era por problemas de interferenciasde todos los dispositivos wi-fi y bluetooth., y han pedido disculpas 7 veces y que eso a puerta cerrada no psaba.
Pero como la gente gasta más tiempo en quejarse que aprender inglés...agh!, no sé pa que me caliento.
Es Skyward, corrige eso.
sergio033 escribió:Trailer en HD

http://www.youtube.com/watch?v=ByTWP_8V_bQ


Muchas gracias, justo cuando acababa de salir link en el caballo, gametrailers me ha sacado y me lo ha jodido. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[bye]
la verdad este juego va a ser, o más bien es un must-have, voy a comprarlo inmediatamente lo tengan en la tienda más cercana xD.
Ernestotaku escribió:Es Skyward, corrige eso.

gracias por el aviso [oki] , por cierto el titulo lo he cortado y pegado de la noticia en eol XD
Flipante, el aspecto gráfico creo que es muy acertado, le da una estética muy colorista y viva, ahora a ver si empiezan a decir algo de la historia y del desarrollo de la aventura y las mazmorras. Asi que a esperar mordiéndose las uñas, que pena que se vaya a 2011.
Lo de skyward es una clara referencia a la carga de la espada, que se realiza apuntando con el wiimote al cielo/techo. XD

El juego en una resolución más decente va a ser la caña, los items pauntan maneras, y el control seguro que cumple con creces al final. Espero que se desmarque un poco más del TP de lo que me ha parecido a simple vista y sea casi tan fresco como el wind waker en su día. Quiero sentir que no estoy jugando a lo mismo de siempre como con WW y Majora's Mask. A ver cómo se desarrollan los acontecimientos.
Ernestotaku escribió:El tío este de Kotaku dice que es prácticamente 1:1

http://kotaku.com/5564197/the-legend-of ... tarring-me



Es justo lo que iba yo a poner; al parecer el control es mejor a lo que la demostración en directo dejó ver. Todo un alivio.


Salu2!
debo postear en este hilo xDD


muy buen video,tengo muchas ganas de ver mas niveles
Ernestotaku escribió:El tío este de Kotaku dice que es prácticamente 1:1

http://kotaku.com/5564197/the-legend-of ... tarring-me

Te me has adelantado XD

Impresionante!!! Esto es precisión y lo demas es tontería [tadoramo]
Yo noto un micro lag, pero el control es preciso en los movimientos.
Pufff.. no dudo para nada de que será un gran juego, porque estoy convencido de que lo será. Me ha dejado un poco frío en el aspecto de ser un cell-shading. Esperaba un Zelda mucho más "agresivo" en ese aspecto.

Deseando que salga YA! :D
Me ha encantado!!! Me gusta mucho!!!!!! [carcajad] [carcajad]

Que pintaza!! Desde luego Nintendo se ha portado en mostrarlo como entrada de conferencia.

Madremia que pintaza...

A ver si se van viendo mas videos de la gente jugando para poder apreciarlo mejor [babas]
LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO....
Una cosa lo de 2011 es en USA o en todo el mundo...
Lo digo porque había salido que en Japón salia a final de este año, lo que implica que aqui saldría a primeros de 2011 no?
Que ganas
Buen hilo, le seguire la pista a este juegazo :)
Weskercillo escribió:LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO....
Una cosa lo de 2011 es en USA o en todo el mundo...
Lo digo porque había salido que en Japón salia a final de este año, lo que implica que aqui saldría a primeros de 2011 no?
Que ganas

Es un juego potente en occidente, seguro que se dan prisa.
twilight I escribió:Pufff.. no dudo para nada de que será un gran juego, porque estoy convencido de que lo será. Me ha dejado un poco frío en el aspecto de ser un cell-shading. Esperaba un Zelda mucho más "agresivo" en ese aspecto.

Deseando que salga YA! :D

´
+1.. Sí, yo tambien me quedé como ¬_¬ ... pero de seguró será un JUEGAZO!!! no puedo esperar!!! lastima que sea para 2011...

Por cierto.. menos mal que Link está derecho/diestro, pero para los zurdos no me convence, dijeron que se podrá elegir entre diestro-zurdo??, por que si no, mas de un fan zurdo se quejará. (Vease Red Steel 2).

Ademas... pobre Miyamoto, enfadado por que quedó mal referente al control, se le vió enfadado.
Juegazo que no me voy a perder, a ver si no se hace muy larga la espera

salu2
¿soy el único que se ha llevado una decepción en el apartado visual?
zulykat escribió:¿soy el único que se ha llevado una decepción en el apartado visual?

+1 a mi me a decepcionado esperaba unso graficos realistas y el cell shaded lo dejaria para la 3ds

PD: MIYAAA remodelacion grafica please!!!!!!!!!!
Sinceramente, me la sopla que sea cell-shaded. Es un Zelda, e igualmente sera la ostia como lo han sido absolutamente todos los Zeldas de Nintendo.
Yo me esperaba algo cercano al Twilight, quizás mas detallado.
ELROVIRA está baneado por "faltas de respeto"
PARECE EL MARIO BROS EN VEZ DEL ZELDA

ESPERO QUE LO REMODELEN PRONTO
UN SALUDO
yo al final de la presentación entendi "blabla next year" asique supuse que lo lanzan el año que viene pero ha dicho si pretenden lanzarlo a comienzos de año aunque sea?
Bueno recordad que del Wind Walker se decia lo mismo y luego resulto ser un juego que graficametne enamoraba tras dejar de lado lo "que queria que hubiera sido", y en cuanto a potencia grafica, es una demo mas que nada para mostrar el control, no se ha visto nada mas, ni escenarios distintos, ni mazmorras, ni personajes etc. Es un Zelda y lo hace iya, un voto de confianza se merece.
Buf, no me gusta para nada la "calidad" gráfica de este Zelda. Me esperaba algo más currado.
Buf, no me gusta para nada la "calidad" gráfica de este Zelda. Me esperaba algo más currado.

EDIT: Double post fuck yeah [fumeta]
Cuando salió Wind Waker la gente se quejó por su aspecto gráfico y cuando salió Twilight Princess la gente se quejó porque se parece demasiado a Ocarina of Time.
¿Qué ha hecho Nintendo al respecto? ¡Sacar un cruce entre los dos!
tarxan escribió:Cuando salió Wind Waker la gente se quejó por su aspecto gráfico y cuando salió Twilight Princess la gente se quejó porque se parece demasiado a Ocarina of Time.
¿Qué ha hecho Nintendo al respecto? ¡Sacar un cruce entre los dos!

Y como era de esperar si se quejaron con los otros pues se quejan con este xD
DarthSnake escribió:
Ernestotaku escribió:El tío este de Kotaku dice que es prácticamente 1:1

http://kotaku.com/5564197/the-legend-of ... tarring-me

Te me has adelantado XD

Impresionante!!! Esto es precisión y lo demas es tontería [tadoramo]


Bueno, aquí tenemos demostrado lo que ya sabíamos. Problemas técnicos en la conferencia y un zelda jugablemente impecable. Gráficos a mi gusto, espero que con un link tan expresivo como en wind waker e items útiles y bien adaptados al mando (las bombas-bolo genial). Recuerdan conceptualmente a los items de WW, en el sentido de lo bien que se adaptan al control de la máquina.

A ver que presentó Sony, que no he podido verlo. :)
Justo lo que yo esperaba, cel shading con un diseño de personajes que no es horrible como el del wind waker y sus cabezonianos.
No se porque a la gente le gustan los graficos del twilight princess si se han quedado retrasadisimos incluso para cuando salió.
En cambio el cel shading envejece bien.

Aunque espero que lo pulan algo mas y tambien espero que el control se adapte bien y no sea un fail como en la presentación.
Lo que no me gusta es que hasta ahora solo resaltan los controles y eso, no la historia Imagen
He visto la presentación en directo y he detectado rápidamente a pesar de mi inglés patatero que los problemas eran por interferencias, Nintendo no presentaría nunca un juego que "renquea". Así que me he quedado con la esencia y me gusta ;-)

Es justo lo que yo esperaba: un cruce entre WindWalker y TwilightPrincess agregando un filtro como de "acuarela".

No me gusta que los árboles sean tan sencillos y las hierbas parezcan pinchadas sobre el suelo. Supongo que no han enseñado una versión final y tampoco se puede juzgar al juego para mal por lo que se ha visto.

Tiene muchas cosas buenas y creo que el aspecto es acertado, quizá sea lo más indicado pues se ve muy clarito todo ya que se ha aumentado la precisión.

Por cierto, los personajes se cubren de nuestros espadazos ;-) Creo que los combates van a estar muy bien ;-)

Me mantengo a la espera de más información.
Épico, épico as hell, y me ha encantado ver a Miyamoto intentando manejarlo xDDD
Habría que darle un premio a Miyamoto por lo que sufrió esta tarde con el zelda, se merece un premio coñe, y despues despedir al que descontrolo la wii esa XD
Ganas le tengo ganas le tengo ganas le tengo ganas le tengo....
Un saludooooo
pagantipaco escribió:He visto la presentación en directo y he detectado rápidamente a pesar de mi inglés patatero que los problemas eran por interferencias, Nintendo no presentaría nunca un juego que "renquea". Así que me he quedado con la esencia y me gusta ;-)


Sí, de hecho le echaron la bronca a quien tuviese enchufao el móvil creo que dijeron. :P

Hombre, una cosa es que el control fuese malo, y otra que sea como vimos, que la mirilla iba pa donde le daba la gana, cosa que se notaba que era porque no estaba pillando la consola bien la señal. Más aún siendo como es un mando de sobra conocido, no algo nuevo que acabas de sacarte de la manga y pueda fallar (sixaxis anywhere?). Y más siendo Nintendo y más siendo Zelda.

Se les deslució un montón la presentación, por interferencias, como ya pasó con el Wii Sports Resort por cierto aunque no se acuerde la gente. Conociendo a Miyamoto y lo friki que es, poco le faltó para coger de nuevo la espada de Zelda y liarse a dar mandoblazos por la sala xD "que apaguéis el móvil!!!!" [uzi]

Lo importante era ver el juego, no los controles. Nintendo va a mimarlos al máximo, como ha hecho con casi todos sus juegos.
Pero si ya habia un hilo
A mi lo que no me gusta es que la gente de por hecho que sea un JUEGAZO sólo porque sea un Zelda, debemos ser un poco más exigentes porque sino no harán más que chufas (no digo que este Zelda lo sea, no lo sé). El fanatismo no conduce a nada bueno.

Por otro lado, el estilo gráfico no me gusta para nada.
saga, como la plataformera de Mario, h
EroYondaime escribió:A mi lo que no me gusta es que la gente de por hecho que sea un JUEGAZO sólo porque sea un Zelda, debemos ser un poco más exigentes porque sino no harán más que chufas (no digo que este Zelda lo sea, no lo sé). El fanatismo no conduce a nada bueno.

Por otro lado, el estilo gráfico no me gusta para nada.


Lo que dices es muy sensato; sin embargo, tampoco lo es esperar que este Zelda sea excepcional. Esta franquicia está compuesta íntegramente por juegos fascinantes, cautivadores, bellísimos... (Y no estoy hablando de la cosa gráfica.)
Hablando de estilo gráfico, no se parece al Twilight princes. No se si lo habreís visto igual que yo, pero parecía tener sombras como de cell shading.
Espero que le peguen un dopaje gráfico, por que lo necesito. Los escenarios me recuerdan a los circuitos de Mario Kart y eso no es bueno.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
me encanta el aspecto, pero no me negareis que parece un poco "plano/vacio" y no me digais que no XD, que yo creo que TODOS esperabamos que este fuese el mejor juego graficamente hablando, como muy bien deciais antes del E3 [+risas] y por lo que veo galaxy2 se lo come enterito...me encanta el estilo pero esperaba mas de EL JUEGO XDXD...eso si el 1.1 del tio es sublime
Pues a Link se le ve bastante bien con el nuevo look:
Imagen
6886 respuestas
1, 2, 3, 4, 5138