[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

CHIKIPISTOS escribió:Hola!!Este juego es parecido a los de la ds?? o funcionan d otra manera??


Este juego no ha salido, se supone que aprovechará el wiimotion plus, pero la mecánica del juego no se conoce.
¿No tiene fecha de salida todavía? Buff, este juego es la única razón de que aún no haya vendido mi Wii (no la uso nada), pero estoy viendo que no va a salir hasta el 2012 (y si sale, porque como lo dejen para la próxima consola...... eso es muy de Nintendo). No sé si venderé la Wii antes.....
Dauragon85 escribió:¿No tiene fecha de salida todavía? Buff, este juego es la única razón de que aún no haya vendido mi Wii (no la uso nada), pero estoy viendo que no va a salir hasta el 2012 (y si sale, porque como lo dejen para la próxima consola...... eso es muy de Nintendo). No sé si venderé la Wii antes.....


No tiene fecha, pero no hay duda de que sale a final de año.
Dauragon85 escribió:¿No tiene fecha de salida todavía? Buff, este juego es la única razón de que aún no haya vendido mi Wii (no la uso nada), pero estoy viendo que no va a salir hasta el 2012 (y si sale, porque como lo dejen para la próxima consola...... eso es muy de Nintendo). No sé si venderé la Wii antes.....


Yo tambien estoy como tú... solo Black Ops Online y uno que otro juego son los que me tienen apegado a ella de momento, solo a la espera de este Zelda.

--------

Edit.

El desarrollo de Zelda Skyward Sword entra en su fase final. Se estrenará en Wii a lo largo de 2011.

3DJuegos escribió:El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha confirmado que la nueva aventura de Zelda para Wii, The Legend of Zelda: Skyward Sword, ya se encuentra en su fase final de desarrollo y se estrenará, como anunciaron, durante el presente año.

Iwata ha querido matizar, eso sí, que antes se lanzará la adaptación del clásico Ocarina of Time en 3DS, lo que hace pensar que finalmente, Skyward Sword llegará a las tiendas de todo el mundo durante los últimos meses del año.


Fuente

Algo no me cuadra... [agggtt] y Miyamoto dijo hace un mes mas o menos, que estaba un poco mas de la mitad (55%-60%)... ein?
Me quedo con lo que dijo Miyamoto el 28 de diciembre :

extrechinato escribió:Fuente : Go Nintendo

Miyamoto ha comentado que en en términos de desarrollo quedan mazmorras por terminar , y que están trabajando en nuevos jefes. Pero que en general se encuentran en la fase final de desarrollo , ya que el sistema de juego es sólido , y comenzarán a juntarlo todo relativamente pronto.

Saludos !! ;)
pipex55 escribió:
Algo no me cuadra... [agggtt] y Miyamoto dijo hace un mes mas o menos, que estaba un poco mas de la mitad (55%-60%)... ein?


Este blog tiene la respuesta (bueno màs o menos) http://josepjroca.wordpress.com/2010/12 ... olo-al-50/

Normalmente cuando un título se encuentra al 50% no se refiere a que existe un 50% del contenido desarrollado sino la base del juego. En pocas palabras, cuando el primer nivel completo del juego ha sido desarrollado es cuando se considera que el juego se encuentra al 50%. Se ha de tener en cuenta que en el E3 no vimos casi nada y es muy probable que ahora mismo solo tengan una zona del juego y su mazmorra correspondiente, ahora faltaría realizar el resto del juego.
[...]
Bueno pues a ver cuando dan una fecha concreta y si acaba saliendo este año en todo el mundo o solo en Japón.
La última fecha la dio GameStop (noviembre) , y la propia Nintendo comunicó ayer que el juego sale este año.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:La última fecha la dio GameStop (noviembre) , y la propia Nintendo comunicó ayer que el juego sale este año.

Saludos !! ;)


OK, gracias.
Yo estoi ya esperando con ganas la salida de este nuevo juego, hasta ahora me he pasado todos los zelda que he podido jugar desde que naci y nunca (O casi nunca) me han decepcionado.
Solo espero que no se carguen la saga intentando orientar el juego a los jugadores "casual"

por cierto, me pueden resolver una duda? la verdad es que llevo mucho sin jugar a la Wii y sin saber casi nada de lo que la rodea, el Wii Motion Plus ese se vende por separado o hay que comprarse el Wii Sports Resort con el?
Se vende por separado a unos 20 euros , si no ha bajado de precio. También lo venden en pack con juegos como Grand Slam , Red Steel 2 , o Wii Sports Resort. A lo mejor con más juegos , pero ya no me acuerdo.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Se vende por separado a unos 20 euros , si no ha bajado de precio. También lo venden en pack con juegos como Grand Slam , Red Steel 2 , o Wii Sports Resort. A lo mejor con más juegos , pero ya no me acuerdo.

Saludos !! ;)


okay gracias, pues supongo que me lo comprare solo por esos 20 euros
¿Entonces ya de seguro usará el plus? Tsk, habrá que comprarlo xD
Rigle escribió:¿Entonces ya de seguro usará el plus? Tsk, habrá que comprarlo xD

Coñe, espérate a que salga el juego que seguro que tendrá pack o con el WM+ o ya con el WiiRemote Plus.
pcp the clown escribió:
Rigle escribió:¿Entonces ya de seguro usará el plus? Tsk, habrá que comprarlo xD

Coñe, espérate a que salga el juego que seguro que tendrá pack o con el WM+ o ya con el WiiRemote Plus.

Pues la verdad es que sí xD
pcp the clown escribió:
Rigle escribió:¿Entonces ya de seguro usará el plus? Tsk, habrá que comprarlo xD

Coñe, espérate a que salga el juego que seguro que tendrá pack o con el WM+ o ya con el WiiRemote Plus.


eso esta bién a no ser que tuvieras planeado descargarte el juego xD
BiGBoSS7 escribió:Yo estoi ya esperando con ganas la salida de este nuevo juego, hasta ahora me he pasado todos los zelda que he podido jugar desde que naci y nunca (O casi nunca) me han decepcionado.


OffTopic:

Tu avatar se parece -copy&paste- al mio... identico diría yo.
_Creaciones Fan_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
_Creaciones Fan_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)


Hay que ser un Fanático (en el buen sentido de la palabra) para realizar eso... muy bonito todo. [fumando]
extrechinato escribió:
_Creaciones Fan_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos !! ;)


Fuente? Es posible comprarlos?
Pintaza! el cell shading en esta saga siempre me a gustado, y por como pinta el manejo... uff este juego sera indispensable! xDD a la espera de mas info, moar! [babas]

Saludos! [oki]
arkaitz escribió:
extrechinato escribió:
_Creaciones Fan_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos !! ;)


Fuente? Es posible comprarlos?


Me respondo a mi mismo. Esta es la fuente:

http://fiberglassblades.com/Blades.html

Y si, es posible comprarlos. Creo que la espada maestra vale unos 375$. Me lo reservo como una futura compra.

Saludos

EDITO: Ya no las hace. Pero ha colgado un mini tutorial de como hacer uno propio. La guardo como futuro proyecto:
http://fiberglassblades.com/Process.html
Imagen



_Imágenes de la figura_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
ostia puta, que wapo y que caro.
Impreionante..mente caro y precioso.
[fumando]
Namco69 escribió:ostia puta, que wapo y que caro.


es lo que tiene el ser una tirada tan limitada. es caro, pero seguro, vuela.
Namco69 escribió:ostia puta, que wapo y que caro.


No se podria resumir mejor, y que quires que te diga, pienso lo mismo xD
Figura preciosa :O Seguro que este Zelda me acaba gustando como los anteriores. :P
Yo estoy rejugando ahora al TP y es una gozada, su principal y casi único fallo es que no tienes tanta libertad para hacer lo que te de la gana desde el principio (como ocurria con wind waker cuando cogias el barco o en Ocarina cuando salias a la campiña). Aquí hasta que no despejas el mapa todo es demasiado lineal y no te permite la exploración, por lo demás está muy bien, las tres primeras mazmorras son muy originales.

Espero que en este zelda nos dejen mas libertad para explorar desde el principio, a mi esque me gusta desconectar de la trama principal y ponerme a ver mundo cual Quijote xD

Tambien pediría mas cuevas, bichos y otros elementos en la campiña para que no esté tan vacía.

A vosotros qué os gustaría ver en este Zelda?
yo tambien en estos dias he vuelto a jugar al TP y llegue a la conclusion que nos han violado todo este tiempo con los graficos en wii, es el segundo juego con mejores graficos en wii despues de los galaxys y salio para la gamecube,la wii no es una gamecube 1.5 es menos que eso yo diria una GC 1.3, porque ? porque la t. grafica del wii es casi igual a la de GC y aunque la wii tenga mas procesador que la GC esos mhz de mas no seran utilizados ni mejoraran las graficas veran es como una pc que tenga un core2 2.0GHZ de procesador pero la grafica es una geforce 6200 osea por mas procesador que tenga la grafica es mala y los juegos no andaran,ahora nos aplican un filtro animado en este nuevo zelda para disimular que la wii no puede mostrar un zelda mejor graficamente que el TP y nos meten este filtro para que no podramos compararlo con el TP... esa es la triste realidad... [mamaaaaa]
Visual y gráficamente, el nuevo Zelda volvería a apostar por el CellShading como el de Cube :D, WindWalkers era?. La Wii está mucho más preparada para esa tecnología que para demostrar una generación superior a lo que es GameCube en cuanto a gráficos.

Lo que se gana con más procesador es mejorar la física y movimientos, añadir más cosas en pantalla, mecánicas, I.A, etc...
ryu85 escribió:Yo estoy rejugando ahora al TP y es una gozada, su principal y casi único fallo es que no tienes tanta libertad para hacer lo que te de la gana desde el principio (como ocurria con wind waker cuando cogias el barco o en Ocarina cuando salias a la campiña). Aquí hasta que no despejas el mapa todo es demasiado lineal y no te permite la exploración, por lo demás está muy bien, las tres primeras mazmorras son muy originales.

Espero que en este zelda nos dejen mas libertad para explorar desde el principio, a mi esque me gusta desconectar de la trama principal y ponerme a ver mundo cual Quijote xD

Tambien pediría mas cuevas, bichos y otros elementos en la campiña para que no esté tan vacía.

A vosotros qué os gustaría ver en este Zelda?


Pues lo que me gustaría ver (Además de lo que mencionaste), sería ver mundos mucho más grandes; Osea, como ejemplo, en la ciudad Goron ver realmente una gran ciudad que explorar, en la que me podría perder dentro y tener toda una variedad de cosas que hacer adentro. Y aplicar esto con los Zoras, Villa Kakariko, etc. Tener todo un mundo en el juego.

Creo que si es posible, El TP tiene mapas grandes (desaprovechados) y es un MiniDVD, en un DVD completo debería caber muchísimo más [sonrisa].
Calígula1 escribió:
Pues lo que me gustaría ver (Además de lo que mencionaste), sería ver mundos mucho más grandes; Osea, como ejemplo, en la ciudad Goron ver realmente una gran ciudad que explorar, en la que me podría perder dentro y tener toda una variedad de cosas que hacer adentro. Y aplicar esto con los Zoras, Villa Kakariko, etc. Tener todo un mundo en el juego.

Creo que si es posible, El TP tiene mapas grandes (desaprovechados) y es un MiniDVD, en un DVD completo debería caber muchísimo más [sonrisa].


Sii completamente deacuerdo. Pero el problema no es el espacio yo creo que son los tiempos de carga, debe ser dificil crear mapas amplios sin que tarde mas de 1 segundo en cargar el escenario..esperemos que hagan virguerías y terminemos teniendo un mapa bien gigante y repleto de cosas.
wiikeyman escribió:yo tambien en estos dias he vuelto a jugar al TP y llegue a la conclusion que nos han violado todo este tiempo con los graficos en wii, es el segundo juego con mejores graficos en wii despues de los galaxys y salio para la gamecube,la wii no es una gamecube 1.5 es menos que eso yo diria una GC 1.3, porque ? porque la t. grafica del wii es casi igual a la de GC y aunque la wii tenga mas procesador que la GC esos mhz de mas no seran utilizados ni mejoraran las graficas veran es como una pc que tenga un core2 2.0GHZ de procesador pero la grafica es una geforce 6200 osea por mas procesador que tenga la grafica es mala y los juegos no andaran,ahora nos aplican un filtro animado en este nuevo zelda para disimular que la wii no puede mostrar un zelda mejor graficamente que el TP y nos meten este filtro para que no podramos compararlo con el TP... esa es la triste realidad... [mamaaaaa]


Monster Hunter Tri supera al Zelda TP graficamente creo yo
Entrevista a Link :

- http://www.youtube.com/user/karlbauer47 ... ti7iEqGZh0

PD : Para quien como yo nunca le haya visto hablar. [+risas]

Saludos !! ;)
vik_sgc escribió:
wiikeyman escribió:yo tambien en estos dias he vuelto a jugar al TP y llegue a la conclusion que nos han violado todo este tiempo con los graficos en wii, es el segundo juego con mejores graficos en wii despues de los galaxys y salio para la gamecube,la wii no es una gamecube 1.5 es menos que eso yo diria una GC 1.3, porque ? porque la t. grafica del wii es casi igual a la de GC y aunque la wii tenga mas procesador que la GC esos mhz de mas no seran utilizados ni mejoraran las graficas veran es como una pc que tenga un core2 2.0GHZ de procesador pero la grafica es una geforce 6200 osea por mas procesador que tenga la grafica es mala y los juegos no andaran,ahora nos aplican un filtro animado en este nuevo zelda para disimular que la wii no puede mostrar un zelda mejor graficamente que el TP y nos meten este filtro para que no podramos compararlo con el TP... esa es la triste realidad... [mamaaaaa]


Monster Hunter Tri supera al Zelda TP graficamente creo yo

Buf... una afirmacion un poco osada...
y muy poco precisa
ryu85 escribió:
Calígula1 escribió:
Pues lo que me gustaría ver (Además de lo que mencionaste), sería ver mundos mucho más grandes; Osea, como ejemplo, en la ciudad Goron ver realmente una gran ciudad que explorar, en la que me podría perder dentro y tener toda una variedad de cosas que hacer adentro. Y aplicar esto con los Zoras, Villa Kakariko, etc. Tener todo un mundo en el juego.

Creo que si es posible, El TP tiene mapas grandes (desaprovechados) y es un MiniDVD, en un DVD completo debería caber muchísimo más [sonrisa].


Sii completamente deacuerdo. Pero el problema no es el espacio yo creo que son los tiempos de carga, debe ser dificil crear mapas amplios sin que tarde mas de 1 segundo en cargar el escenario..esperemos que hagan virguerías y terminemos teniendo un mapa bien gigante y repleto de cosas.


Opino igual que ambos. La cosa es mostrar la amplitud de mapeado de Zelda TP con las cuevas, secretos, enigmas y enemigos de Zelda ALttP de SNES.
Sería un Zelda perfecto XD


Salu2!
Falkiño escribió:
ryu85 escribió:
Calígula1 escribió:
Pues lo que me gustaría ver (Además de lo que mencionaste), sería ver mundos mucho más grandes; Osea, como ejemplo, en la ciudad Goron ver realmente una gran ciudad que explorar, en la que me podría perder dentro y tener toda una variedad de cosas que hacer adentro. Y aplicar esto con los Zoras, Villa Kakariko, etc. Tener todo un mundo en el juego.

Creo que si es posible, El TP tiene mapas grandes (desaprovechados) y es un MiniDVD, en un DVD completo debería caber muchísimo más [sonrisa].


Sii completamente deacuerdo. Pero el problema no es el espacio yo creo que son los tiempos de carga, debe ser dificil crear mapas amplios sin que tarde mas de 1 segundo en cargar el escenario..esperemos que hagan virguerías y terminemos teniendo un mapa bien gigante y repleto de cosas.


Opino igual que ambos. La cosa es mostrar la amplitud de mapeado de Zelda TP con las cuevas, secretos, enigmas y enemigos de Zelda ALttP de SNES.
Sería un Zelda perfecto XD


Salu2!


Estoy de acuerdo con todos ustedes... como me encantaría un Zelda tipo SandBox... [babas] [babas] .. en lo que a mapeado se refiere, claro.
Hace un tiempo os habría negado el deseo del "sandbox" porque me pierdo hasta en mi propia casa pero ahora que Nintendo es una maestra en "superguías" y "pistas voluntarias", creo que os apoyo, siempre y cuando haya en algún momento algún mecanismo que te dé pistas para encaminarte hacia el progreso de la aventura, por lo menos un personaje que te diga "¿cuándo vas a ir a la ciudad tal a ver a fulanito?", por ejemplo.

Supongo que hasta el E3 no sabremos el aspecto final de este juego, la verdad es que estoy deseando ver qué han hecho finalmente, conociendo a Nintendo han sido capaces hasta de cambiar el estilo gráfico, aunque estoy abierto a todas las posibilidades. Me intrigan más esos cambios de jugabilidad, desarrollo y la historia, claro.
wiikeyman escribió:yo tambien en estos dias he vuelto a jugar al TP y llegue a la conclusion que nos han violado todo este tiempo con los graficos en wii, es el segundo juego con mejores graficos en wii despues de los galaxys y salio para la gamecube,la wii no es una gamecube 1.5 es menos que eso yo diria una GC 1.3, porque ? porque la t. grafica del wii es casi igual a la de GC y aunque la wii tenga mas procesador que la GC esos mhz de mas no seran utilizados ni mejoraran las graficas veran es como una pc que tenga un core2 2.0GHZ de procesador pero la grafica es una geforce 6200 osea por mas procesador que tenga la grafica es mala y los juegos no andaran,ahora nos aplican un filtro animado en este nuevo zelda para disimular que la wii no puede mostrar un zelda mejor graficamente que el TP y nos meten este filtro para que no podramos compararlo con el TP... esa es la triste realidad... [mamaaaaa]


Pues creo que tenemos diferentes TP
Nada nada, el más guapo es el WW, con ese tipo de diseño gráfico cell shading pueden estirarse muuuuucho más gráficamente al no necesitar una cantidad tan grande de polígonos como el 3D convencional, pudiendo depurar los dientes de sierra, y otorgar más y mejores animaciones.

Amén de que le queda al mundo de Zelda, como un guante!.
Kogure-senpai escribió:
vik_sgc escribió:
wiikeyman escribió:yo tambien en estos dias he vuelto a jugar al TP y llegue a la conclusion que nos han violado todo este tiempo con los graficos en wii, es el segundo juego con mejores graficos en wii despues de los galaxys y salio para la gamecube,la wii no es una gamecube 1.5 es menos que eso yo diria una GC 1.3, porque ? porque la t. grafica del wii es casi igual a la de GC y aunque la wii tenga mas procesador que la GC esos mhz de mas no seran utilizados ni mejoraran las graficas veran es como una pc que tenga un core2 2.0GHZ de procesador pero la grafica es una geforce 6200 osea por mas procesador que tenga la grafica es mala y los juegos no andaran,ahora nos aplican un filtro animado en este nuevo zelda para disimular que la wii no puede mostrar un zelda mejor graficamente que el TP y nos meten este filtro para que no podramos compararlo con el TP... esa es la triste realidad... [mamaaaaa]


Monster Hunter Tri supera al Zelda TP graficamente creo yo

Buf... una afirmacion un poco osada...
y muy poco precisa



Solo hay que haberse jugado ambos juegos para poder afirmar eso. Mejores texturas, para empezar. En el Zelda TP hay modelos muy poligonales como las ramas de los arboles. El monster hunter trii quiza te mueva, a la vez, 3 kelbi, una rathian, 4 personajes, una cascada y algún que otro bicho más. Que si, que el Zelda TP en su momento (cuando se enseñó por primera vez) era una proeza artística y técnica, pero el MH3 está por encima.

Bueno, por no decir que los bichos están acojonantemente bien hechos. Solo hace faltar ver a Lagiacrus o a Rathalos.
¿Alguien sabe algo de fechas aproximada sobre el lanzamiento? Este era un titulo que creí que saldría para navidades...

Yo personalmente me gusta más el "fotorealismo" estilo TP que el Cell shader... Pero un zelda es un zelda... abra que pasárselo... jajaja
wiikeyman escribió:yo tambien en estos dias he vuelto a jugar al TP y llegue a la conclusion que nos han violado todo este tiempo con los graficos en wii, es el segundo juego con mejores graficos en wii despues de los galaxys y salio para la gamecube,la wii no es una gamecube 1.5 es menos que eso yo diria una GC 1.3, porque ? porque la t. grafica del wii es casi igual a la de GC y aunque la wii tenga mas procesador que la GC esos mhz de mas no seran utilizados ni mejoraran las graficas veran es como una pc que tenga un core2 2.0GHZ de procesador pero la grafica es una geforce 6200 osea por mas procesador que tenga la grafica es mala y los juegos no andaran,ahora nos aplican un filtro animado en este nuevo zelda para disimular que la wii no puede mostrar un zelda mejor graficamente que el TP y nos meten este filtro para que no podramos compararlo con el TP... esa es la triste realidad... [mamaaaaa]


Y encima utilizas TP como ejemplo gráfico de Wii cuando es de GCN, encima de queRogue Squadron/Rebel Strike se folla a TP y por lo menos un 80% de los juegos de Wii gráficamente [+risas].

Para tu información, Wii no és más que el hardware de GCN con los siguientes cambios:

- Se añade una tarjeta WiFi y una Blutooth por parte de Broadcom.
- Dentro del chipset gráfico se añade un procesador de control de datos (DRM) creado por BroadON.
- El chipset gráfico es capaz de aplicar el doble de efectos especiales por ciclo de reloj respecto a su anterior contrapartida.
- 64MB de memoria adicional.
- 512MB de memoria flash.
- Lector nuevo capaz de leer DVDs de doble capa.
[Off Topic] Descarga del remake fan de Link's Awakening :

************************

Saludos !! ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:[Off Topic] Descarga del remake fan de Link's Awakening :

- http://www.thekartel.com/news/the-karte ... ening.html

Saludos !! ;)

esta en español? donde lo juego?

gracias
extrechinato escribió:[Off Topic] Descarga del remake fan de Link's Awakening :

- http://www.thekartel.com/news/the-karte ... ening.html

Saludos !! ;)

Mierda! Solo para Windows.
escalibur009 escribió:
extrechinato escribió:[Off Topic] Descarga del remake fan de Link's Awakening :

- http://www.thekartel.com/news/the-karte ... ening.html

Saludos !! ;)

esta en español? donde lo juego?

gracias


Está en inglés.

Te lo bajas , descomprimes , pinchas el iconito de la cara de Link , y a jugar en el propio PC.

Saludos !! ;)
6886 respuestas