[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Arkziel escribió:
Tranca Venosa escribió:Este para mi es el juego mas sobre valorado de todos los tiempos.

La historia es ridicula/inexistente.
El protagonista tiene 0 carisma.
El mapeado es pequeño y poco aprovechado.
No tiene apenas sidequests y chorraditas que lo hagan variado o libre.

Vamos que para mi es un juego que esta bien sin mas, con una jugabilidad agradable y que te lo pasas pero por lo menos a mi no me resulta epico ni me hace sentir nada especial al jugarlo.

No se si vendra a cuento pero me apetecia dar mi opinion sobre el juego.


Lo que te apetecía es trolear un poco.
No sé en que basas esa opinión tuya, respetable al fin y al cabo, pero debes tener un conocimiento de videojuegos escaso para no apreciar este título como uno de los mejores que las consolas han dado. No es que este juego esté sobrevalorado, es que a tí no te gusta el estílo de los Zeldas, obviamente no iba a fliparle a todo el mundo, tiene que haber excepciones.

pd: ¿Sabes que el juego tiene 13 años? Si supieses del mérito que tuvo en su día sacar semejante obra y que aún esté dando tanto que hablar...y lo lanzan en 2011 simplemente toqueteando los gráficos, dejando el resto intacto.


Yo hace dos dias que me lo pasé al 100% en modo normal y a pesar de que lo tengo en la 64 nunca me lo pasé, porque era pequeño y estaba en inglés, por eso ha sido una buena oportunidad para jugarlo ahora, pero me dejó algo frío (aunque esto ya se ha pasado y explico el porqué) Pensé casi igual que este troll en cuanto a lo del argumento, porque todo lo demás me parece perfecto, Link mola, no tiene carisma por su personalidad sino por ser quien es, el descendiente de un linaje de héroes, el mapeado es genial y grande, no es un GTA pero para ser un juego de un cartucho de 64, es un mundo demasiado grande y para recorrerlo a pie es horrible asi que de pequeño nada y en cuanto a chorradillas y demás tiene para rato; volviendo al argumento, he dicho que me pasó casi igual que a este troll, hablando con mi amigo llegamos a la conclusión de que el no haberlo jugado cuando era pequeño, ahora con 20 años que tengo su argumento me parece simple y llano, que lo es realmente, y la epicidad que pudiera transmitir no es igual, es una pena porque a diferencia de muchos de vosotros, yo nunca sentiré esa maravillosa nostalgia y feliz recuerdo que os transmite Ocarina of time, a veces ser gamer es cruel XD

Pero mi opinion es un juego sublime y magnifico donde los haya y a pesar de lo ya mencionado, viendolo con la mente fría el argumento es bueno para un juego de 13 años atras y en general es un juego que a día de hoy, y esto creo que es muy triste, es mil veces mejor que la mayoria de los juegos de esta gen. Yo lo valoraria con un 9/10.

Pd:Lo mejor sin duda, al menos para mi, ha sido poder recorrer Hyrule y ver todo ese mundo mágico que nunca pude disfrutar por no entenderme con el inglés cuando era pequeño.

Siento si he importunado u ofendido a alguien con mi comentario.

Saludos.
Leechanchun escribió:
Arkziel escribió:
Tranca Venosa escribió:Este para mi es el juego mas sobre valorado de todos los tiempos.

La historia es ridicula/inexistente.
El protagonista tiene 0 carisma.
El mapeado es pequeño y poco aprovechado.
No tiene apenas sidequests y chorraditas que lo hagan variado o libre.

Vamos que para mi es un juego que esta bien sin mas, con una jugabilidad agradable y que te lo pasas pero por lo menos a mi no me resulta epico ni me hace sentir nada especial al jugarlo.

No se si vendra a cuento pero me apetecia dar mi opinion sobre el juego.


Lo que te apetecía es trolear un poco.
No sé en que basas esa opinión tuya, respetable al fin y al cabo, pero debes tener un conocimiento de videojuegos escaso para no apreciar este título como uno de los mejores que las consolas han dado. No es que este juego esté sobrevalorado, es que a tí no te gusta el estílo de los Zeldas, obviamente no iba a fliparle a todo el mundo, tiene que haber excepciones.

pd: ¿Sabes que el juego tiene 13 años? Si supieses del mérito que tuvo en su día sacar semejante obra y que aún esté dando tanto que hablar...y lo lanzan en 2011 simplemente toqueteando los gráficos, dejando el resto intacto.


Yo hace dos dias que me lo pasé al 100% en modo normal y a pesar de que lo tengo en la 64 nunca me lo pasé, porque era pequeño y estaba en inglés, por eso ha sido una buena oportunidad para jugarlo ahora, pero me dejó algo frío (aunque esto ya se ha pasado y explico el porqué) Pensé casi igual que este troll en cuanto a lo del argumento, porque todo lo demás me parece perfecto, Link mola, no tiene carisma por su personalidad sino por ser quien es, el descendiente de un linaje de héroes, el mapeado es genial y grande, no es un GTA pero para ser un juego de un cartucho de 64, es un mundo demasiado grande y para recorrerlo a pie es horrible asi que de pequeño nada y en cuanto a chorradillas y demás tiene para rato; volviendo al argumento, he dicho que me pasó casi igual que a este troll, hablando con mi amigo llegamos a la conclusión de que el no haberlo jugado cuando era pequeño, ahora con 20 años que tengo su argumento me parece simple y llano, que lo es realmente, y la epicidad que pudiera transmitir no es igual, es una pena porque a diferencia de muchos de vosotros, yo nunca sentiré esa maravillosa nostalgia y feliz recuerdo que os transmite Ocarina of time, a veces ser gamer es cruel XD

Pero mi opinion es un juego sublime y magnifico donde los haya y a pesar de lo ya mencionado, viendolo con la mente fría el argumento es bueno para un juego de 13 años atras y en general es un juego que a día de hoy, y esto creo que es muy triste, es mil veces mejor que la mayoria de los juegos de esta gen. Yo lo valoraria con un 9/10.

Pd:Lo mejor sin duda, al menos para mi, ha sido poder recorrer Hyrule y ver todo ese mundo mágico que nunca pude disfrutar por no entenderme con el inglés cuando era pequeño.

Siento si he importunado u ofendido a alguien con mi comentario.

Saludos.

[oki] [oki] [oki]
pacojonez escribió:jejeje me hace gracia como algunos se creen que SI tienen idea sobre videojuegos.

alguien de aqui sabe lo que significa la jugabilidad???

alguno que se las da de listo por aqui me recuerda al del chiste que se creia que iban todos los coches en contra direccion por la autopista cuando el "despistado" era el.

Efectivamente la jugabilidad es la mayor baza del OOT, pero si estamos hablando del supuesto mejor juego de la historia no vale solo con eso. Yo me he centrado en la parte negativa para argumentar por que me parece el juego mas sobrevalorado de la historia pero tiene cosas buenas como las mazmorras y la jugabilidad, aparte de eso es un juego flojete hoy en dia.
Leechanchun escribió:Yo hace dos dias que me lo pasé al 100% en modo normal y a pesar de que lo tengo en la 64 nunca me lo pasé, porque era pequeño y estaba en inglés, por eso ha sido una buena oportunidad para jugarlo ahora, pero me dejó algo frío (aunque esto ya se ha pasado y explico el porqué) Pensé casi igual que este troll en cuanto a lo del argumento, porque todo lo demás me parece perfecto, Link mola, no tiene carisma por su personalidad sino por ser quien es, el descendiente de un linaje de héroes, el mapeado es genial y grande, no es un GTA pero para ser un juego de un cartucho de 64, es un mundo demasiado grande y para recorrerlo a pie es horrible asi que de pequeño nada y en cuanto a chorradillas y demás tiene para rato; volviendo al argumento, he dicho que me pasó casi igual que a este troll, hablando con mi amigo llegamos a la conclusión de que el no haberlo jugado cuando era pequeño, ahora con 20 años que tengo su argumento me parece simple y llano, que lo es realmente, y la epicidad que pudiera transmitir no es igual, es una pena porque a diferencia de muchos de vosotros, yo nunca sentiré esa maravillosa nostalgia y feliz recuerdo que os transmite Ocarina of time, a veces ser gamer es cruel XD

Pero mi opinion es un juego sublime y magnifico donde los haya y a pesar de lo ya mencionado, viendolo con la mente fría el argumento es bueno para un juego de 13 años atras y en general es un juego que a día de hoy, y esto creo que es muy triste, es mil veces mejor que la mayoria de los juegos de esta gen. Yo lo valoraria con un 9/10.

Pd:Lo mejor sin duda, al menos para mi, ha sido poder recorrer Hyrule y ver todo ese mundo mágico que nunca pude disfrutar por no entenderme con el inglés cuando era pequeño.

Siento si he importunado u ofendido a alguien con mi comentario.

Saludos.


perfecto comentario.

si es verdad que muchos nos podemos refujiar en el tiempo que tiene el juego y asi ocultar las lagunas que pueda tener. pero es cierto que este juego en su epoca marco un antes y un despues.

fue el primer juego en marcar el paso del tiempo (del dia a la noche), a poder montar a un caballo y encima realizar acciones cabalgando sobre el, podias tocar un instrumento musical con varias notas, el aspecto grafico era brutal con unas texturas que parecian imposibles de soportar, un modo de combate inaudito y una personalidad del juego que enganchaba como pocos.

he puesto algunas cosas, pero evidentemente tiene muchisimas bondades mas que destacar. este juego a inovado como pocos y manteniendo una jugabilidad que contados juegos han podido igualar o superar.
Hombre, yo voy a dar un poco mi opinión a este debate recién creado.

Cuando este título fue proclamado como mejor título de la historia, fue hace 13 años. Jamás antes, un videojuego fue capaz de aunar tantas opiniones a nivel internacional. Y aún hoy día, ningún otro título ha vuelto a hacerlo. Criticar hoy día un título de otra época, es absurdo. Cualquier teléfono hoy día es capaz de correr mejores gráficos que las primeras consolas, y eso no los convierte en mejores dispositivos... 13 años han pasado, y es un título del que se sigue hablando. Quizás no sea el mejor título de la historia de los videojuegos para muchos, pero el hecho de que la saga siga movilizando seguidores es algo que muy pocos juegos de hoy día conseguirán dentro de 13 años...

Te puede dejar más o menos frío como acabas el cartucho, cuando lo completas al 100%, pero lo que es cierto es que yo, 13 años después, he disfrutado como entonces... La destreza como jugador adquirida en el camino, ha hecho que todo sea mas facil y rápido que entonces, pero volver a ver planos, recordar enemigos, etc. es algo que no he hecho con NINGUN otro título de mi historial como jugador...

Perdon por la parrafada.
pacojonez escribió:
Leechanchun escribió:Yo hace dos dias que me lo pasé al 100% en modo normal y a pesar de que lo tengo en la 64 nunca me lo pasé, porque era pequeño y estaba en inglés, por eso ha sido una buena oportunidad para jugarlo ahora, pero me dejó algo frío (aunque esto ya se ha pasado y explico el porqué) Pensé casi igual que este troll en cuanto a lo del argumento, porque todo lo demás me parece perfecto, Link mola, no tiene carisma por su personalidad sino por ser quien es, el descendiente de un linaje de héroes, el mapeado es genial y grande, no es un GTA pero para ser un juego de un cartucho de 64, es un mundo demasiado grande y para recorrerlo a pie es horrible asi que de pequeño nada y en cuanto a chorradillas y demás tiene para rato; volviendo al argumento, he dicho que me pasó casi igual que a este troll, hablando con mi amigo llegamos a la conclusión de que el no haberlo jugado cuando era pequeño, ahora con 20 años que tengo su argumento me parece simple y llano, que lo es realmente, y la epicidad que pudiera transmitir no es igual, es una pena porque a diferencia de muchos de vosotros, yo nunca sentiré esa maravillosa nostalgia y feliz recuerdo que os transmite Ocarina of time, a veces ser gamer es cruel XD

Pero mi opinion es un juego sublime y magnifico donde los haya y a pesar de lo ya mencionado, viendolo con la mente fría el argumento es bueno para un juego de 13 años atras y en general es un juego que a día de hoy, y esto creo que es muy triste, es mil veces mejor que la mayoria de los juegos de esta gen. Yo lo valoraria con un 9/10.

Pd:Lo mejor sin duda, al menos para mi, ha sido poder recorrer Hyrule y ver todo ese mundo mágico que nunca pude disfrutar por no entenderme con el inglés cuando era pequeño.

Siento si he importunado u ofendido a alguien con mi comentario.

Saludos.


perfecto comentario.

si es verdad que muchos nos podemos refujiar en el tiempo que tiene el juego y asi ocultar las lagunas que pueda tener. pero es cierto que este juego en su epoca marco un antes y un despues.

fue el primer juego en marcar el paso del tiempo (del dia a la noche), a poder montar a un caballo y encima realizar acciones cabalgando sobre el, podias tocar un instrumento musical con varias notas, el aspecto grafico era brutal con unas texturas que parecian imposibles de soportar, un modo de combate inaudito y una personalidad del juego que enganchaba como pocos.

he puesto algunas cosas, pero evidentemente tiene muchisimas bondades mas que destacar. este juego a inovado como pocos y manteniendo una jugabilidad que contados juegos han podido igualar o superar.

No fue el primer juego en haber noche y dia ni el primer juego en el que se podia montar a caballo. Recuerdo que en el daggerfall ya habia esas caracteristicas que comentas y seguro que en algun otro antes que en el daggerfall. El zelda realmente lo unico que introdujo fue el Z target, que se quedo desfasado segun se fue incorporando el segundo joystick a nuestras vidas.
No encuentro por ninguna parte una guía con las localizaciones de las piezas de corazón y las Skulltulas doradas del modo Master Quest, siempre me salen del modo normal y ese ya lo completé entero, ¿alguien conoce una guía?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
opino que es imposible calificar un juego de hace 13 años Hoy, porque es imposible sacarte de la cabeza los gráficos del Gears 3, o el mapeado del GTAIV, o el carisma de X personaje, por eso digo, que es imposible volverlo a calificar. (ejemplo: las revistas de análisis, que fue un juego de 10 indiscutible en su época, y ahora le pongan 9 u 8, o sea, ¿qué porque el juego tiene fecha del 2011, es un juego del 2011 :-? )

lo mismo me dirían del Zelda 1 de Nes, que me sigue gustando y lo sigo jugando, pero hay gente que se asustan por su apariencia [reojillo]
Tranca Venosa escribió:No fue el primer juego en haber noche y dia ni el primer juego en el que se podia montar a caballo. Recuerdo que en el daggerfall ya habia esas caracteristicas que comentas y seguro que en algun otro antes que en el daggerfall. El zelda realmente lo unico que introdujo fue el Z target, que se quedo desfasado segun se fue incorporando el segundo joystick a nuestras vidas.


sinceramente tio, si me comparas esto: (minuto 2:25)

http://www.youtube.com/watch?v=l2xa2r-0 ... re=related

con cabalgar a lomos de epona.....me estas haciendo de ganar puntos a favor. dime tambien que juego conoces anterior a zelda oot que tenga cambio de noche y dia a tiempo real en el que veas las salidas y puestas de sol. y muchos juegos con el segundo stick no se mueven ni la mitad de bien que el mario 64 con 4 botones amarillos pero sobre eso no voy a discutir ya que tambien defiendo el segundo stick. aun asi el z target fue un punto a favor para agilizar los combates.

eso si, entiendo que seas un machote y zelda oot te parezca un truño, pero no intentes convencer a la gente de algo que a mi parecer te queda muy grande.
Bueno, visto todo esto doi mi opinion: Es la primera vez que juego a este Zelda, e jugado a mas pero nunca me los e pasado (fui generacion PSX) y es un gran juego, esta claro que lo que algunos sentireis reviviendo momentos "epicos" del juego yo no los voi a sentir. De todas formas es un juego que para una portatil esta que flipas, entretenido y facil de jugar. Al que por cierto le voi a dedicar muuuchas horas despues de pàsarmelo. Pero eso del mejor juego de la historia podria ser, cuando salio, pero creo que Metal Gear esta unos cuantos escalones por encima como mejor juego de la historia, me refiero al de PSX claro esta.

En fin, voi a darle un poco de caña
El trancas tiene el concepto de que el Zelda es un MMORPG o un RPG por misiones y mapeado gigante.
Cuando quiera ese estilo, jugaré a Diablo 3 que es lo que tú buscas (deseando de que salga estoy...).
pacojonez escribió:
Tranca Venosa escribió:No fue el primer juego en haber noche y dia ni el primer juego en el que se podia montar a caballo. Recuerdo que en el daggerfall ya habia esas caracteristicas que comentas y seguro que en algun otro antes que en el daggerfall. El zelda realmente lo unico que introdujo fue el Z target, que se quedo desfasado segun se fue incorporando el segundo joystick a nuestras vidas.


sinceramente tio, si me comparas esto: (minuto 2:25)

http://www.youtube.com/watch?v=l2xa2r-0 ... re=related

con cabalgar a lomos de epona.....me estas haciendo de ganar puntos a favor. dime tambien que juego conoces anterior a zelda oot que tenga cambio de noche y dia a tiempo real en el que veas las salidas y puestas de sol. y muchos juegos con el segundo stick no se mueven ni la mitad de bien que el mario 64 con 4 botones amarillos pero sobre eso no voy a discutir ya que tambien defiendo el segundo stick. aun asi el z target fue un punto a favor para agilizar los combates.

eso si, entiendo que seas un machote y zelda oot te parezca un truño, pero no intentes convencer a la gente de algo que a mi parecer te queda muy grande.

Como me va a "quedar grande" el zelda ocarina of time xD? Te estoy poniendo ejemplos del daggerfall, uno de los juegos mas exigentes de la historia.

En cuanto a lo del caballo y la transicion noche y dia, tu has dicho que el zelda es el primer juego que los incorpora, y eso es totalmente falso. Te he puesto un ejemplo de decenas de juegos que habran tenido caballo y transicion noche/dia antes que el OOT, que a ti no te guste el caballo del daggerfall me parece correcto pero yo te he puntualizado que habia juegos antes que el oot que se hacia de noche y de dia y tenian caballo.

En cuanto a lo que comentas del control del mario, estoy de acuerdo contigo, es un control exquisito, adelantado a su tiempo, y el zelda no se queda atras en lo que a jugabilidad se refiere. Hay cosas que achacarle al OOT pero la parte jugable desde luego no va a ser. Yo decia lo del Z target por que es la unica novedad que se me ocurre que introdujo el zelda oot.
pacojonez escribió:

Tranca Venosa escribió:No fue el primer juego en haber noche y dia ni el primer juego en el que se podia montar a caballo. Recuerdo que en el daggerfall ya habia esas caracteristicas que comentas y seguro que en algun otro antes que en el daggerfall. El zelda realmente lo unico que introdujo fue el Z target, que se quedo desfasado segun se fue incorporando el segundo joystick a nuestras vidas.


sinceramente tio, si me comparas esto: (minuto 2:25)

http://www.youtube.com/watch?v=l2xa2r-0 ... re=related

con cabalgar a lomos de epona.....me estas haciendo de ganar puntos a favor. dime tambien que juego conoces anterior a zelda oot que tenga cambio de noche y dia a tiempo real en el que veas las salidas y puestas de sol. y muchos juegos con el segundo stick no se mueven ni la mitad de bien que el mario 64 con 4 botones amarillos pero sobre eso no voy a discutir ya que tambien defiendo el segundo stick. aun asi el z target fue un punto a favor para agilizar los combates.

eso si, entiendo que seas un machote y zelda oot te parezca un truño, pero no intentes convencer a la gente de algo que a mi parecer te queda muy grande.
Arkziel escribió:El trancas tiene el concepto de que el Zelda es un MMORPG o un RPG por misiones y mapeado gigante.
Cuando quiera ese estilo, jugaré a Diablo 3 que es lo que tú buscas (deseando de que salga estoy...).


No lo estaba comparando con diablo, que es un juego de hacer clicks, tambien limitadisimo, pequeño, con pocos extras (aunque muy divertido).
EL juego se puede comparar con rpgs aunque no sea un rpg puro el zelda.
Tranca Venosa escribió:
pacojonez escribió:
Tranca Venosa escribió:No fue el primer juego en haber noche y dia ni el primer juego en el que se podia montar a caballo. Recuerdo que en el daggerfall ya habia esas caracteristicas que comentas y seguro que en algun otro antes que en el daggerfall. El zelda realmente lo unico que introdujo fue el Z target, que se quedo desfasado segun se fue incorporando el segundo joystick a nuestras vidas.


sinceramente tio, si me comparas esto: (minuto 2:25)

http://www.youtube.com/watch?v=l2xa2r-0 ... re=related

con cabalgar a lomos de epona.....me estas haciendo de ganar puntos a favor. dime tambien que juego conoces anterior a zelda oot que tenga cambio de noche y dia a tiempo real en el que veas las salidas y puestas de sol. y muchos juegos con el segundo stick no se mueven ni la mitad de bien que el mario 64 con 4 botones amarillos pero sobre eso no voy a discutir ya que tambien defiendo el segundo stick. aun asi el z target fue un punto a favor para agilizar los combates.

eso si, entiendo que seas un machote y zelda oot te parezca un truño, pero no intentes convencer a la gente de algo que a mi parecer te queda muy grande.

Como me va a "quedar grande" el zelda ocarina of time xD? Te estoy poniendo ejemplos del daggerfall, uno de los juegos mas exigentes de la historia.

En cuanto a lo del caballo y la transicion noche y dia, tu has dicho que el zelda es el primer juego que los incorpora, y eso es totalmente falso. Te he puesto un ejemplo de decenas de juegosque habran tenido caballo y transicion noche/dia antes que el OOT, que a ti no te guste el caballo del daggerfall me parece correcto pero yo te he puntualizado que habia juegos antes que el oot que se hacia de noche y de dia y tenian caballo.


decenas de juegos jajajaja

en serio, dime un juego con el que poner una comparacion. la que tu me dijiste no me vale por que es incomparable, no me vale ver la cabeza de un caballo sin detalle ninguno basada en 2 o 3 fotogramas. puedes ver muchos juegos mas que tengan caballo en 2d pero nada comparable a zelda.

transicion dia - noche a tiempo real??? dime cual.

aun asi, me da igual. zelda oot no me resulta el mejor juego de la historia solo por ser pionero en meter algunos aspectos jugables, algunos mas o menos influyentes a la hora de jugar. Me resulta el mejor juego de la historia por que EN MI OPINION dio un salto generacional que ningun otro juego a logrado a dia de hoy, porque me hacia sentir cosas que ningun otro juego me habia hecho sentir hasta entonces.

ahora existen juegazos que se te cae la baba de distintos generos SUPER MARIO GALAXY, UNCHARTED, GEARS OF WAR, GOD OF WAR, ICO, METAL GEAR, RESIDENT EVIL, ETC, ETC Y MUCHOS ETC.... pero ninguno innova como zelda oot cuando salio.


te guste o no te guste, lo compartas o no lo compartas.
decenas de juegos jajajaja

en serio, dime un juego con el que poner una comparacion. la que tu me dijiste no me vale por que es incomparable, no me vale ver la cabeza de un caballo sin detalle ninguno basada en 2 o 3 fotogramas. puedes ver muchos juegos mas que tengan caballo en 2d pero nada comparable a zelda.

transicion dia - noche a tiempo real??? dime cual.

aun asi, me da igual. zelda oot no me resulta el mejor juego de la historia solo por ser pionero en meter algunos aspectos jugables, algunos mas o menos influyentes a la hora de jugar. Me resulta el mejor juego de la historia por que EN MI OPINION dio un salto generacional que ningun otro juego a logrado a dia de hoy, porque me hacia sentir cosas que ningun otro juego me habia hecho sentir hasta entonces.

ahora existen juegazos que se te cae la baba de distintos generos SUPER MARIO GALAXY, UNCHARTED, GEARS OF WAR, GOD OF WAR, ICO, METAL GEAR, RESIDENT EVIL, ETC, ETC Y MUCHOS ETC.... pero ninguno innova como zelda oot cuando salio.


te guste o no te guste, lo compartas o no lo compartas.[/quote]
-El primer juego en el que puedes ir con caballo es con el shadow of the colossus.
-Mmm no, tio, mira, en el zelda ocarina of time ya podias ir con caballo.
-Bah, te refieres a esos 3 poligonos cutres? No es comparable al shadow of the colossus, lo siento. El shadow of the colossus es el primer juego en el que puedes montar a caballo.
- okay.jpg

Todo esto sin ponerme a buscar juegos en 3D o 2d con perspectiva estilo doom que pudieras usar caballo, que seguro que hay.

Transiciones dia/noche a tiempo real? http://www.youtube.com/watch?v=I_MY0ihuJZc segundo 46. Todo eso poniendote ejemplos del mismo juego, si me pongo a buscar encuentro mas seguro. Pero bueno, siempre podras decir que son 4 pixels o cualquier cosa para que parezca que el zelda es el primer juego con transiciones noche/dia cuando no es asi.

El zelda ocarina of time lo unico que introdujo es el z target. No introdujo nada mas.

Despues hablas de salto generacional, veamos, el zelda no supuso ningun salto generacional, de hecho ya llevaba tiempo habiendo juegos full 3D en psx, y en nintendo 64 el super mario 64 fue el salto generacional, no el zelda oot.

Juegos que revolucionaron totalmente el mercado:

Alone in the dark: Sin comerlo ni beberlo creo un genero que no existia, todo era nuevo en este juego.
Jumping flash: Fue el primer plataformas en 3D (o eso creo xD), fijate si innovo.
tennis for two: El primer videojuego de la historia, con 2 cojones.
Gears of war: Sentó todas las bases de lo que viene siendo un TPS y todos los juegos de hoy en dia, introduce el sistema de coberturas, cargas rapidas, el auto kill presionando el boton B etc.
Everquest: Todo MMORPG de hoy en día es una copia descarada en todos los sentidos del everquest, que fue el que sento todas las bases de los MMO, el ultima online fue el primer MMO pero nada tiene que ver con el EQ.

Estos juegos si que han sido influyentes y sentaron totalmente las bases de los videojuegos. Zelda OOT no innovo en practicamente nada, lo compartas o no lo compartas, te guste o no te guste.
aprende a quotear por que uno no se entera de lo que dices.

todavia estoy esperando la docena de juegos que dices.

y no se si te he entendido que el shadow of the colossus fue el primero a montar a caballo ya que me he perdido en tu comentario y supongo que lo sabras pero por si acaso aviso de que el sotc salió varios años despues.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Tranca Venosa escribió:....


no sé qué haces aquí, ein?
si expusiste tu queja hacia el juego, no pretendas que la compartamos

es tu opinión (y se respeta) contra la de millones de personas, y miles de medios que lo catalogaron y lo siguen catalogando como de los mejores de la historia, tantos no pueden estar equivocados [ginyo]

-dices que el primero en usar caballos fue un juego de PS2 (del año 2005) por que los caballos del N64 tenían pocos polígonos ?
-Pues el juego que pones en video, parece de SNES [tomaaa] , así que tampoco cuenta [carcajad]

porque no te vas a rejugar tu shadow of the colossus en tu play2 o a re-rejugarlo en HD en tu play3, y dejas de decir comentarios que no tienen ni pies ni cabeza, no sé que tienen que ver los juegos que citas, que no son ni del mismo género de este hilo [reojillo]
pacojonez escribió:aprende a quotear por que uno no se entera de lo que dices.

todavia estoy esperando la docena de juegos que dices.

y no se si te he entendido que el shadow of the colossus fue el primero a montar a caballo ya que me he perdido en tu comentario y supongo que lo sabras pero por si acaso aviso de que el sotc salió varios años despues.

se me ha ido el quote. Estaba ironizando con tu argumento para decir que el zelda es el primer juego en usar caballos. Tu dices que el daggerfall no cuenta por que se ve cutre el caballo por que es un sprite y demas, pues yo te digo que el del zelda no cuenta por que son 3 poligonos y que el primer juego de la historia en meter el caballo fue el sotc y me quedo tan ancho, tan ancho como tu te quedas soltando que el zelda es el primer juego en meter caballo y el primer juego en meter transiciones noche y dia cuando ya te he demostrado que ni es el primer juego en meter transiciones noche/dia ni es el primer juego en meter caballos, por lo tanto el zelda no es la gran innovacion para la industria que tu pretendes que sea. La gran innovacion para la industria son juegos como los que he comentado antes, alone in the dark etc.

Recuerda que nuestro debate empezo cuando dijiste que el zelda habia innovado la leche que habia introducido varias cosas nuevas y yo te quotee diciendote que no es asi, simplemente eso.

Y no pienso a ponerme a buscar juegos con caballo y puesta de sol antes que el zelda, ya te he buscado uno si quieres ver mas (que en PC seguro que los hay) buscalos tu.

kai_dranzer20 escribió:
Tranca Venosa escribió:....


no sé qué haces aquí, ein?
si expusiste tu queja hacia el juego, no pretendas que la compartamos

es tu opinión (y se respeta) contra la de millones de personas, y miles de medios que lo catalogaron y lo siguen catalogando como de los mejores de la historia, tantos no pueden estar equivocados [ginyo]

-dices que el primero en usar caballos fue un juego de PS2 (del año 2005) por que los caballos del N64 tenían pocos polígonos ?
-Pues el juego que pones en video, parece de SNES [tomaaa] , así que tampoco cuenta [carcajad]

porque no te vas a rejugar tu shadow of the colossus en tu play2 o a re-rejugarlo en HD en tu play3, y dejas de decir comentarios que no tienen ni pies ni cabeza, no sé que tienen que ver los juegos que citas, que no son ni del mismo género de este hilo [reojillo]


No hay ninguna norma que diga que para hablar sobre un juego tenga que hacerlo bien, o si? Si tanto te molesta no me quotees, por que a mi me gusta debatir con quien me quotea.

- La mayoria de reviews que hay del OOT no se hicieron en su epoca por que no habia casi webs de videojuegos, la mayoria que yo he visto son hechas por fanboys para mantener el OOT arriba en la clasificacion, si tu quieres darle valor a esas notas no te lo voy a discutir, se perfectamente que el OOT tiene notazas, de ahi a que diga que esta sobrevalorado, si no tuviera notazas no estaria sobrevalorado y yo no habria entrado aqui a decir "hey tios el juego esta sobrevalorado".

El zelda oot no es un juego de rol pero se puede comparar perfectamente con RPGS, lo que no voy a hacer es compararlo con los Call of duyt o un wipeout por que no tienen nada que ver. Llamalo aventura si quieres pero el termino aventura es "vago" y engloba a muchos tipos de juego, por ejemplo el prince of persia es un juego de aventura y el zelda se parece mucho mas yo que se al gothic 2 que al prince of persia asi que es acertado compararlos con RPGs occidentales.

En cuanto a lo del shadow of the colossus, no ves que es ironia xD? es que es un comentario que viene a raiz de que el forero pacojonez no acepta que hay otros juegos con caballo antes que el zelda por que se ve cutre, y que es un paralelismo que yo hago usando de ejemplo el sotc para que entienda que es un mal argumento.

En cuanto a tu ultimo parrafo, primero, no me gusta el shadow of the colossus, me parece una beta o una alfa y solo lo he usado a modo de ejemplo.

Venga un abrazo a todos y no os pongais nerviosos.
RetroBlade escribió:Es que jugar al Ocarina en su dia fue un Epic Win xD


its_me_marcos escribió:No encuentro por ninguna parte una guía con las localizaciones de las piezas de corazón y las Skulltulas doradas del modo Master Quest, siempre me salen del modo normal y ese ya lo completé entero, ¿alguien conoce una guía?


http://www.viciojuegos.com/guia/The-Leg ... o/1040/388

Esta guia te servirá para ambos quests.


¡Gracias! No veas lo que me estaba costando...
Hola, tengo una duda, he utilizado el buscador y no lo he encontrado, seré el único que le ha pasado o soy muy torpe, hace nada que he empezado el juego y encontré un escudo hyliano, pero no se equiparlo, y siempre lo llevo en la espalda, no se lo equipa para luchar, y con el de madera no tengo problema, voy por la montaña de la muerte, y el de madera me lo queman, alguna ayuda? Porque no se lo equipa para luchar? Saludos
schuko1982 escribió:Hola, tengo una duda, he utilizado el buscador y no lo he encontrado, seré el único que le ha pasado o soy muy torpe, hace nada que he empezado el juego y encontré un escudo hyliano, pero no se equiparlo, y siempre lo llevo en la espalda, no se lo equipa para luchar, y con el de madera no tengo problema, voy por la montaña de la muerte, y el de madera me lo queman, alguna ayuda? Porque no se lo equipa para luchar? Saludos



Creo que pone algo así como que pesa mucho y no podrás sacarlo cuando lo consigues. Así que tranquilo que es normal.
yo me lo e comprado hoy y realmente me a encantado =3
Muy buenas gente

Tengo una pequeña duda con este juego, me hice en su día el ocarina en la 64 y cuando sacaron el Wind Waker con el Ocarina en Master Quest me lo volví a hacer, en resumen que me lo conozco de memoria.

El tema es: ¿me lo vuelvo a pillar en 3DS? merece la pena verlo todo en 3D y gastarme sus 40€? o me espero a verlo en Game por 9,95€?

Recomendarme algo que no se que hacer!
josepvf escribió:
schuko1982 escribió:Hola, tengo una duda, he utilizado el buscador y no lo he encontrado, seré el único que le ha pasado o soy muy torpe, hace nada que he empezado el juego y encontré un escudo hyliano, pero no se equiparlo, y siempre lo llevo en la espalda, no se lo equipa para luchar, y con el de madera no tengo problema, voy por la montaña de la muerte, y el de madera me lo queman, alguna ayuda? Porque no se lo equipa para luchar? Saludos



Creo que pone algo así como que pesa mucho y no podrás sacarlo cuando lo consigues. Así que tranquilo que es normal.


Pero en descripción no me pone que pesa mucho, al contrario, que es ligero robusto y protege del fuego XD

Aunque muchas gracias igualmente por la respuesta, pero en algún lado tendría que decirme que no puedo equiparmelo y en cambio lo lleva en la espalda puesto todo el rato,jajaja.
yescas22 escribió:Muy buenas gente

Tengo una pequeña duda con este juego, me hice en su día el ocarina en la 64 y cuando sacaron el Wind Waker con el Ocarina en Master Quest me lo volví a hacer, en resumen que me lo conozco de memoria.

El tema es: ¿me lo vuelvo a pillar en 3DS? merece la pena verlo todo en 3D y gastarme sus 40€? o me espero a verlo en Game por 9,95€?

Recomendarme algo que no se que hacer!


Vale la pena, pero busca bien que lo puedes encontrar mucho más barato, en el foro, ebay, etc...

schuko1982 escribió:
josepvf escribió:
schuko1982 escribió:Hola, tengo una duda, he utilizado el buscador y no lo he encontrado, seré el único que le ha pasado o soy muy torpe, hace nada que he empezado el juego y encontré un escudo hyliano, pero no se equiparlo, y siempre lo llevo en la espalda, no se lo equipa para luchar, y con el de madera no tengo problema, voy por la montaña de la muerte, y el de madera me lo queman, alguna ayuda? Porque no se lo equipa para luchar? Saludos



Creo que pone algo así como que pesa mucho y no podrás sacarlo cuando lo consigues. Así que tranquilo que es normal.


Pero en descripción no me pone que pesa mucho, al contrario, que es ligero robusto y protege del fuego XD

Aunque muchas gracias igualmente por la respuesta, pero en algún lado tendría que decirme que no puedo equiparmelo y en cambio lo lleva en la espalda puesto todo el rato,jajaja.


Creo que cuando lo consigues lo pone.


Ahora un par de glitches que he propiciado esta tarde.

http://www.youtube.com/watch?v=6kfZTZjo80Y
http://www.youtube.com/watch?v=sogCdBPELac
schuko1982 escribió:
josepvf escribió:
schuko1982 escribió:Hola, tengo una duda, he utilizado el buscador y no lo he encontrado, seré el único que le ha pasado o soy muy torpe, hace nada que he empezado el juego y encontré un escudo hyliano, pero no se equiparlo, y siempre lo llevo en la espalda, no se lo equipa para luchar, y con el de madera no tengo problema, voy por la montaña de la muerte, y el de madera me lo queman, alguna ayuda? Porque no se lo equipa para luchar? Saludos



Creo que pone algo así como que pesa mucho y no podrás sacarlo cuando lo consigues. Así que tranquilo que es normal.


Pero en descripción no me pone que pesa mucho, al contrario, que es ligero robusto y protege del fuego XD

Aunque muchas gracias igualmente por la respuesta, pero en algún lado tendría que decirme que no puedo equiparmelo y en cambio lo lleva en la espalda puesto todo el rato,jajaja.


Eso es por que el escudo es muy grande y aun no lo puedes usar bien, mas adelante podras usarlo como un escudo normal :P
Pues nada, me acabo de terminar el Ocarina 3D. 24 horas justas me ha durado según el registro de actividad (23:58 para ser exactos xD) eso sí, Skulltullas tengo sólo 45 y corazones completos me faltan justo 6 (eso son 24 piezas que me faltan). Para conseguirlo todo sus 30-35 horas hay que echarle. Ya se las iré echando poco a poco, pero después del Skywards para no saturarme :P

Ahora a esperar un mes para el SkyWards. Luego en febrero-marzo quiero rejugar el Twighlight princess en el Dolphin a 720p con los gráficos a tope, y ya para verano del año que viene quiero darle caña a los Zeldas I y II. Hay que ir distribuyendo los Zeldas a lo largo del año, que si no te cansas xD
schuko1982 escribió:
josepvf escribió:
schuko1982 escribió:Hola, tengo una duda, he utilizado el buscador y no lo he encontrado, seré el único que le ha pasado o soy muy torpe, hace nada que he empezado el juego y encontré un escudo hyliano, pero no se equiparlo, y siempre lo llevo en la espalda, no se lo equipa para luchar, y con el de madera no tengo problema, voy por la montaña de la muerte, y el de madera me lo queman, alguna ayuda? Porque no se lo equipa para luchar? Saludos



Creo que pone algo así como que pesa mucho y no podrás sacarlo cuando lo consigues. Así que tranquilo que es normal.


Pero en descripción no me pone que pesa mucho, al contrario, que es ligero robusto y protege del fuego XD

Aunque muchas gracias igualmente por la respuesta, pero en algún lado tendría que decirme que no puedo equiparmelo y en cambio lo lleva en la espalda puesto todo el rato,jajaja.

lo que pasa que se usa de manera diferente. si le das al boton del escudo,no te lo pones en el antebrazo,se mete debajo de el como una tortuga,asi no tendras problemas con el fuego que cae en la montaña de la muerte
Chicos, he visto esto en la NA por si os interesa:

Imagen
ese manga ya lo tenemos muchos, asique de exclusivo no se que tiene(es el tomo 8 de 10 numeros). eso si, si llego a saber que lo regalan con una revista.....
pacojonez escribió:ese manga ya lo tenemos muchos, asique de exclusivo no se que tiene(es el tomo 8 de 10 numeros). eso si, si llego a saber que lo regalan con una revista.....


Sorry, no sabia que ya había salido, no los compro. Pensaba que era el que saldría ahora..
Dracarys escribió:Chicos, he visto esto en la NA por si os interesa:


Y cuando sale la revista? Yo tengo los cómics 1 y 2, que hacen la historia del Ocarina, y quería hacer la colección poco a poco, así que si ese me sale "gratis", pues de lujo :)

PD: Buenísima tu foto de perfil [qmparto]
Alber_h escribió:
Dracarys escribió:Chicos, he visto esto en la NA por si os interesa:


Y cuando sale la revista? Yo tengo los cómics 1 y 2, que hacen la historia del Ocarina, y quería hacer la colección poco a poco, así que si ese me sale "gratis", pues de lujo :)

PD: Buenísima tu foto de perfil [qmparto]


A partir del día 15 del mes que viene... Mínimo... En ocasiones se retrasan algo... :)
Ingolmo escribió:
Alber_h escribió:
Dracarys escribió:Chicos, he visto esto en la NA por si os interesa:


Y cuando sale la revista? Yo tengo los cómics 1 y 2, que hacen la historia del Ocarina, y quería hacer la colección poco a poco, así que si ese me sale "gratis", pues de lujo :)

PD: Buenísima tu foto de perfil [qmparto]


A partir del día 15 del mes que viene... Mínimo... En ocasiones se retrasan algo... :)

Gracias! [oki]
Joe si que tengo suerte! tengo los tomos de Zelda del 1 al 7, y ha coincidido que no me compré más! el 8 me sale gratis! XD
El sábado en un toysurus de esos tenian una 3DS en exposicion cn el Zelda OOT. Bien, anteriormente vi la 3DS en un ECI con la demo del nintendogs & cats y me parecio basura, es mas no habia diferencia del modo 3D al normal. Quizá porque la máquina estuviera rota. Pues bueno, con Zelda OOT noté mucho el 3D y claro, yo que tengo la N64 desde que salió y el Zelda es uno de mis juegos favoritos... flipé... como da el pego la consolita jejejej. Quizá me la autoregale en reyes :)
Josico escribió:El sábado en un toysurus de esos tenian una 3DS en exposicion cn el Zelda OOT. Bien, anteriormente vi la 3DS en un ECI con la demo del nintendogs & cats y me parecio basura, es mas no habia diferencia del modo 3D al normal. Quizá porque la máquina estuviera rota. Pues bueno, con Zelda OOT noté mucho el 3D y claro, yo que tengo la N64 desde que salió y el Zelda es uno de mis juegos favoritos... flipé... como da el pego la consolita jejejej. Quizá me la autoregale en reyes :)

En Nintendogs hay momentos que se nota incluso mas que en Zelda, sobre todo cuando el perro te va a la pantallita (aunque el Zelda es insuperable hasta la llegada del Mario).

Suerte y buena compra si te la autoregalas :)
Debido a una avería de la 3DS he perdido mi partida guardada del Ocarina, y quería jugar al master quest de nuevo...
¿Sabéis donde podría conseguir una partida? Para no tener que jugar todo el modo normal primero que lo tengo muy visto.
Un saludo.
Weskercillo escribió:Debido a una avería de la 3DS he perdido mi partida guardada del Ocarina, y quería jugar al master quest de nuevo...
¿Sabéis donde podría conseguir una partida? Para no tener que jugar todo el modo normal primero que lo tengo muy visto.
Un saludo.


Jeje!! Pues... Hasta que no te salgan los creditos... No hay MQ que valga... XD
david530 escribió:
Josico escribió:El sábado en un toysurus de esos tenian una 3DS en exposicion cn el Zelda OOT. Bien, anteriormente vi la 3DS en un ECI con la demo del nintendogs & cats y me parecio basura, es mas no habia diferencia del modo 3D al normal. Quizá porque la máquina estuviera rota. Pues bueno, con Zelda OOT noté mucho el 3D y claro, yo que tengo la N64 desde que salió y el Zelda es uno de mis juegos favoritos... flipé... como da el pego la consolita jejejej. Quizá me la autoregale en reyes :)

En Nintendogs hay momentos que se nota incluso mas que en Zelda, sobre todo cuando el perro te va a la pantallita (aunque el Zelda es insuperable hasta la llegada del Mario).

Suerte y buena compra si te la autoregalas :)


No sé qué quieres decir con "cómo da el pego la consolita"... a lo mejor es por los gráficos del OOT (que son algo viejunos, todo hay que decirlo). Échale un vistazo al RE:Revelations a ver qué te parece lo que se puede conseguir, y Mario3D, Luigi's Mansion, etc.

La verdad es que OOT3D está genial, lo han mejorado lo suficiente para que sobreviva en estos tiempos de "hiperrealidades", aunque está claro que podría haber dado mucho más de sí, pero le han dejado el saborcillo añejo.
Que ritmo la musica de valle gerudo jajaja
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cada vez que elogian el tema del valle gerudo, automáticamente se reproduce la música en mi mente XD

al mismo tiempo que recuerdo la etapa de atravesar el desierto con las tolvaneras (como dato anecdótico, son frecuentes en mi ciudad :D ) , para luego llegar y ver la presentación del templo del desierto, todo con ese genial tema de fondo [chulito]
No quiero que se me acuse de Troll, ni mucho menos, esta es sólo una opinión personal, y encima no es completa porque todavía no he terminado el juego, aunque estoy bastante adelante:
Creo que me ha perjudicado haber terminado el "Twilight princess" antes de haber jugado este juego.
Todo me parece repetido pero a la inversa,Peores gráficos, historia más pobre, aunque tengo que ser objetivo y pensar que este tiene 13 años y que es el otro el que copia a este y no al revés, pero al final un juego son sensaciones, y yo al jugar este después , pues me pierdo muchos cosquilleos en el estómago, con lo cual no lo estoy disfrutando como imagino que lo hubiera disfrutado hace 13 años.
Aún así , siendo todo lo objetivo que pueda, es un gran juego, un pionero y me está divirtiendo.No quería perder la oportunidad de jugar este juego y 3ds me lo ha permitido.
CAPONE escribió:No quiero que se me acuse de Troll, ni mucho menos, esta es sólo una opinión personal, y encima no es completa porque todavía no he terminado el juego, aunque estoy bastante adelante:
Creo que me ha perjudicado haber terminado el "Twilight princess" antes de haber jugado este juego.
Todo me parece repetido pero a la inversa,Peores gráficos, historia más pobre, aunque tengo que ser objetivo y pensar que este tiene 13 años y que es el otro el que copia a este y no al revés, pero al final un juego son sensaciones, y yo al jugar este después , pues me pierdo muchos cosquilleos en el estómago, con lo cual no lo estoy disfrutando como imagino que lo hubiera disfrutado hace 13 años.
Aún así , siendo todo lo objetivo que pueda, es un gran juego, un pionero y me está divirtiendo.No quería perder la oportunidad de jugar este juego y 3ds me lo ha permitido.

Tu estas como yo, es un buen juego pero no para decir que es una obra maestra, hace 12 o 13 años nose cuando salio pues seguro que lo fue, hasta la llegada de MGS jajaja. Pero bien es lo mejor que tenemos en 3DS y poder jugarlo con graficos mejorados y version portatil es todo un placer. Poco a poco me lo voy terminando, es largo de cojones
Yo siempre lo digo, para sentir algo jugadlo en una 64 original. No siento lo mismo jugándolo en la 3DS que en la 64. No sé, será el tamaño de pantalla, el toque más oscuro que tiene, el control, el sonido envolvente en el home cinema... la esencia y la magia están en el cartucho de la 64.

El de la 3DS es más fácil por el control, han arreglado varios errores con el z-targeting que había en la 64 como quedarse de espaldas a lo fijado más tiempo de lo normal, es el mismo juego pero sin algunos fallos de control de antaño.

Reitero: JUGADLO EN UNA 64 que eso sí que es un goce.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
josepvf escribió:Yo siempre lo digo, para sentir algo jugadlo en una 64 original. No siento lo mismo jugándolo en la 3DS que en la 64. No sé, será el tamaño de pantalla, el toque más oscuro que tiene, el control, el sonido envolvente en el home cinema... la esencia y la magia están en el cartucho de la 64.

El de la 3DS es más fácil por el control, han arreglado varios errores con el z-targeting que había en la 64 como quedarse de espaldas a lo fijado más tiempo de lo normal, es el mismo juego pero sin algunos fallos de control de antaño.

Reitero: JUGADLO EN UNA 64 que eso sí que es un goce.

Eso es lo que mas me jodio cuando me lo pase, coño, mucho dejar los graficos sin aprovechar la consola para mantener la esencia, pero luego todo parece el mundo de la abeja maya(mundo multicolor XD), el OoT original era oscuro, esa sensacion de oscuridad se ha perdido con el remake ratataaaa ratataaaa

LO demas, pues un juegazo XD
pliskin_18 escribió:Que ritmo la musica de valle gerudo jajaja

Ese tema es mitico.

el control, el sonido envolvente en el home cinema...

Pero si el juego solo soportaba mono y stéreo xD En 3DS con cascos se oye perfecto.
Yo me lo pase en la N64 y jugue hace un par de dias a la demo en una N3DS y me sigue pareciendo épico.
9095 respuestas